2,423 Patentes de diciembre de 2002 (pag. 68)

SOLUCION DE RESINA DE POLIESTER DE IMPREGNACION Y RECUBRIMIENTO Y SU EMPLEO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/12/2002). Ver ilustración. Solicitante/s: SCHENECTADY INTERNATIONAL, INC.. Inventor/es: BLUM, RAINER, EICHHORST, MANFRED, LIENERT, KLAUS-WILHELM. Clasificación: C08L67/06, C09D167/06, C08G63/553.

UNA SOLUCION DE IMPREGNACION Y REVESTIMIENTO CON RESINA DE POLIESTER COMPRENDE ESTRUCTURA DE FORMULA (I) EN LAS QUE N ES IGUAL A 0 - 10. LA SOLUCION ESTA PRACTICAMENTE LIBRE DE MONOMEROS INSATURADOS POR ENLACES ACRILICOS, VINILICOS O ALILICOS. EL DISOLVENTE UTILIZADO CONTIENE PREFERENTEMENTE ALCOHOLES C SUB,2 - 6 SATURADOS ALIFATICOS, CETONES C 3 6 O ESTERES DEL ACIDO CARBOXILICO C 3 - 6 , O SUS MEZCLAS. LA PROPORCION DE DISOLVENTES REPRESENTA DE UN 5 A UN 60% EN PESO DEL TOTAL DE LA SOLUCION DE IMPREGNACION Y REVESTIMIENTO A BASE DE RESINA DE POLIESTER.

COMPOSICIONES DE LIMPIEZA PARA RETRETES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/12/2002). Solicitante/s: UNILEVER PLC UNILEVER N.V.. Inventor/es: MORRIS, RONALD, MEREDITH, BARTOLETTI, MARCELLA M. L., UNILEVER ITALIA S.P.A, TUMMIOLO, ROBERTO, UNILEVER ITALIA S.P.A. Clasificación: C11D17/06.

Se presenta un bloque para la limpieza del aseos de liberación lenta que comprende: a) un agente blanqueador o un precursor del mismo, b) un agente perfumante líquido aceitoso y c) un polímero gelificante insoluble en agua derivado de uno o más monómeros que contienen grupos carboxilo etilénicamente insaturados.

MAQUINA PARA LA ELABORACION DE CALZADAS.

(01/12/2002) Máquina para la elaboración de calzadas, en particular para la estabilización de suelos poco resistentes, - con un puesto de mando para un operador, - con un carro de traslación automotor con al menos dos ejes del carro de traslación provistos de ruedas, - con un dispositivo de trabajo que va en el bastidor de la máquina y está dispuesto entre ambos ejes del carro de traslación, - con una cubierta que rodea al dispositivo de trabajo y delimita un recinto de trabajo del dispositivo de trabajo , sirviendo dicho recinto de trabajo de recinto de mezcla, - con un depósito-tolva dispuesto delante del dispositivo de trabajo en la dirección de trabajo , así como con un dispositivo de dosificación y descarga que es para aglomerante en polvo y está conectado con el depósito-tolva ; estando dicha…

PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE TARJETA DE CUIP SIN CONTACTO CON ANTENA CONECTADA POR MEDIO DE HILOS SOLDADOS.

Sección de la CIP Física

(01/12/2002). Solicitante/s: GEMPLUS S.C.A.. Inventor/es: GARNIER, PIERRE, LAROCHE, DAMIEN. Clasificación: G06K19/077.

La invención se refiere a tarjetas inteligentes sin contacto. Para facilitar la fijación de un chip de circuito integrado en una tarjeta inteligente sin contacto, y en particular la conexión del chip con la antena incorporada en la tarjeta, el procedimiento consiste en la soldadura sobre los terminales de contacto del chip (12a, 12b) de un hilo de oro con al menos un extremo que se proyecta por encima del chip. El hilo se suelda preferiblemente mientras que el chip es todavía parte de una oblea semiconductora. El hilo puede soldarse entre los terminales de contacto sobre un chip común; también puede soldarse entre dos terminales de contacto de dos chips adyacentes en la oblea y luego cortarse durante la formación de los cubos individuales. Cuando el chip se incorpora en la tarjeta, se presiona contra la antena de manera que el hilo soldado se ponga en contacto con el extremo del conductor de la antena bobinada o impresa.

LLAVE DE CARRACA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2002). Ver ilustración. Solicitante/s: FACOM, SOCIETE DITE:. Inventor/es: CAGNY, JACQUES. Clasificación: B25B13/46, B25B13/08.

LA LLAVE DE CARRACA CON MORDAZA MONOBLOC COMPRENDE DOS POSICIONES DE ARRASTRE DE UNA CABEZA HEXAGONAL , EN PARTICULAR DE UN TORNILLO O DE UNA TUERCA. EN CADA POSICIONAMIENTO DE ARRASTRE, DOS CARAS OPUESTAS DE LA CABEZA SON ATACADAS POR PROTUBERANCIAS RESPECTIVAS (P2, P7) DE LAS DOS GARRAS DE LA MORDAZA Y UNA PROTUBERANCIA SUPLEMENTARIA (P5) SE APOYA PUNTUALMENTE EN LA MITAD ANTERIOR DE LA CARA INTERMEDIA DE LA CABEZA SITUADA INMEDIATAMENTE POR DELANTE DE LA CARA POSTERIOR. EL PERFIL INTERIOR DE LA MORDAZA COMPRENDE ASI SEIS PROTUBERANCIAS PRINCIPALES CON UN DESPLAZAMIENTO ANGULAR DE 24 A 28 C ENTRE LOS DOS GRUPOS DE TRES PROTUBERANCIAS.

CONSTRUCCION DE PESTAÑA CERRADA.

(01/12/2002) Un neumático que tiene: (a) un par de porciones de talón axialmente distanciadas aparte con rellenos del talón anulares , cada relleno del talón tiene una forma transversal radial que es sustancialmente redonda o poligonal, (b) un par de tiras de ápice de goma de un sección transversal generalmente triangular adyacente a los rellenos del talón las tiras de ápice tienen una altura radial A y se extienden radialmente hacia el exterior de los rellenos del talón hacia los flancos del neumático; y (c) al menos tres conjuntos, un primer conjunto de estructuras de refuerzo de carcasa radialmente interior , un segundo intermedio y un externo radial tercero , tienen cada uno una porción principal que se extiende entre los talones y sus bordes anclados a los talones, el neumático caracterizado por…

DISPOSITIVO DE CONTROL DE LA EMISION DE CORRIENTES PORTADORAS EN UNA RED DE BAJA TENSION.

Sección de la CIP Electricidad

(01/12/2002). Ver ilustración. Solicitante/s: ELECTRICITE DE FRANCE SERVICE NATIONAL. Inventor/es: DUVAL, GUILLAUME, CHAFFANJON, DANIEL. Clasificación: H04B3/46.

LA INVENCION SE REFIERE A UN DISPOSITIVO DE CONTROL DE CORRIENTES PORTADORAS EN LINEA EN UNA RED DE BAJA TENSION. EL DISPOSITIVO COMPRENDE UN MODULO DETECTOR POR ACOPLAMIENTO MAGNETICO, QUE PERMITE GENERAR A PARTIR DE LAS CORRIENTES PORTADORAS SEÑALES DETECTADAS DE ALTA FRECUENCIA (SHDF), UN OSCILADOR LOCAL QUE GENERA UNA SEÑAL RADIOELECTRICA DE FRECUENCIA DE REFERENCIA (FR) DE FRECUENCIA COMPRENDIDA EN LA BANDA DE LAS SEÑALES (SHDF) Y UN MODULO DE CAMBIO DE FRECUENCIA QUE EMITE UNA SEÑAL EN BANDA DE BAJA DE AUDIOFRECUENCIA (SBB) A PARTIR DE LAS SEÑALES (SHDF) Y (FR). UN CIRCUITO DEMODULADOR EMITE UNA SEÑAL DETECTADA DE BAJA FRECUENCIA (SDBF) A PARTIR DE LA SEÑAL EN BANDA DE BAJA (SBB) A UN CIRCUITO TRANSDUCTOR QUE GENERA UNA SEÑAL SONORA DE CONTROL DE LOS TRAMOS DE CORRIENTE PORTADORA. APLICACION EN LA UTILIZACION Y GESTION DE INSTALACIONES CON CORRIENTES PORTADORAS EN LA RED BT.

PROCEDIMIENTO DE MARCADO POR TAMPOGRAFIA DE UNA FICHA DE JUEGO Y DISPOSITIVO DE REALIZACION DEL PROCEDIMIENTO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2002). Solicitante/s: ETABLISSEMENTS BOURGOGNE ET GRASSET. Inventor/es: CHARLIER, GERARD, PHILIPPE, ERIC, TOLLHUPP, MICHEL. Clasificación: B41F17/00, A44C21/00.

El borde de una ficha de juego con borde recto se marca con un adorno gráfico realizado por tampografía mediante un tampón de tinta cuya cabeza deformable está comprimida. El tampón se entinta mediante un cliché plano que comprende una zona en forma de corona portadora de un adorno-imagen definido por un representación radialmente deformada del adorno gráfico del borde de la ficha . La ficha está dispuesta en un zócalo y está centrada al inicio de la operación de marcación por correderas de centrado retráctiles durante la marcación del borde de la ficha.

VALVULA DE ALIVIO DEL VACIO PARA LOS TECHOS FLOTANTES DE TANQUES PARA ALMACENAR LIQUIDOS.

(01/12/2002) La invención se refiere a un dispositivo que se usa en los techos flotantes de depósitos para almacenar líquidos y está destinado a impedir la formación de vacío entre el líquido almacenado en el techo flotante . Más concretamente, el dispositivo de la invención está destinado a un depósito de almacenamiento de líquido que tiene alturas de operación mucho menores que la altura de mantenimiento. Existen dos formas posibles en las cuales puede operar el dispositivo de la invención. Cuando el techo flotante está en modo operación y alcanza su altura de operación mínima (figura 2), un tope inferior del eje de un eje deslizante de la válvula entra en contacto con un tope inferior del cuerpo del dispositivo, haciendo que el dispositivo se abra. Cuando el techo flotante se encuentra en modo mantenimiento,…

ELECTRODO SODERBERG PARA PRODUCIR ALEACIONES DE SILICIO Y METAL DE SILICIO.

(01/12/2002) El electrodo de autococión adecuado para usarse en horno por arco eléctrico comprende una envuelta alargada eléctricamente conductora de extremo abierto para extenderse, generalmente en vertical, dentro del horno. Un núcleo central fabricado en material térmicamente conductor se dispone dentro de la envuelta y separado de la misma. En su interior un bastidor se fija al núcleo central de una superficie interior de la carcasa para contener en la parte central el núcleo central dentro del la envuelta y para impedir una extrusión hacia abajo del núcleo central. El núcleo central está rodeado de una pasta de electrodo carbonáceo concebida para curarse dentro de un electrodo sólido al calentarse y para unirse al núcleo central. Este electrodo de autococción permite la fabricación de metal de silicio en un horno…

COMPOSICION PARA EL TRATAMIENTO EN EL LAVADO DE TEJIDOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/12/2002). Solicitante/s: UNILEVER PLC UNILEVER N.V.. Inventor/es: WHALEY, CHRISTOPHER UNILEVER RES. PORT SUNLIGHT, HAQ, ZIYA, UNILEVER RESEARCH PORT SUNLIGHT, HOLT, STUART, PETER, ROBERT, KILLEY, ADELLE, PETRI, CARLOS, INDUSTRIAS GESSY LEVER LTDA. Clasificación: C11D3/37, C11D3/00.

UNA COMPOSICION DE TRATAMIENTO PARA EL LAVADO DE TEJIDOS QUE COMPRENDE: A) UN POLIMERO DE FLUOCARBURO O UN COPOLIMERO DE FLUOCARBURO O MEZCLAS DE LOS MISMOS; B) UN ADYUVANTE DE DEPOSICION QUE COMPRENDE UN COMPUESTO SUAVIZANTE CATIONICO O UN ADYUVANTE DE DISTRIBUCION POLIMERICO O MEZCLAS DE LOS MISMOS; CON LA CONDICION DE QUE CUANDO EL ADYUVANTE DE DEPOSICION SE UNICAMENTE UN COMPUESTO SUAVIZANTE DE TEJIDOS CATIONICO LA RELACION DE B):A) SEA MAYOR O IGUAL A 2:3.

BANDA ESTABLE CON AUMENTO DE EXTENSIBILIDAD, Y METODO PARA OBTENERLAS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Textiles y papel

(01/12/2002). Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Inventor/es: CURRO, JOHN, JOSEPH, BENSON, DOUGLAS, HERRIN. Clasificación: B32B31/00, D04H1/54, D04H13/00, B32B5/04, B29C55/06.

La invención suministra una banda no entretejida estable que tiene una capacidad de extensión mejorada así como un procedimiento para su fabricación. Se suministra una banda no entretejida estrchable en una primera dirección. La banda no entretejida estrchable se expone a un estiramiento incremental en una dirección perpendicular a la primera dirección. Se aplica una fuerza de tensado a la banda no entretejida estrchable para estrechar la banda no entretejida. Entonces se expone la banda o entretejida estrchable a un procedimiento de estabilización mecánica para suministrar una banda no entretejida estrechada extensible y estabilizada. La banda no entretejida estrechada extensible y estabilizada se extiende fácilmente en una dirección paralela a la dirección del estrechamiento.

ARTICULO DE PROTECCION CON UNA PANTALLA PROTECTORA TRANSPARENTE.

(01/12/2002) Un elemento de protección consistente en: (a) una máscara consistente en: (i) una porción central que tiene un par de bordes opuestos, (ii) una primera porción unida a un borde de la porción central, (iii) una segunda porción unida al otro borde de la porción central, en donde por lo menos una de las porciones central, primera y segunda están fabricadas de material de filtro; y (b) una pantalla protectora flexible y transparente que tiene bordes superior e inferior, y dimensionada para cubrir la porción de la cara del usuario no cubierta por la máscara, conteniendo el borde inferior de la pantalla protectora por lo menos un resalte, estando la pantalla protectora sujeta a la máscara y adaptada para ser desplazada entre una primera posición en la cual el borde inferior de la pantalla protectora y el…

NEUMATICO LIGERO RADIAL CON CORREAS DE FIBRA DE ARAMIDA.

(01/12/2002) Un neumático de carcasa radial que tiene una relación de la altura y el ancho de 0.2 a 0.8 que comprende un par de núcleos de talones anulares paralelos , una o más capas de carcasa radial , al menos una capa de carcasa radial que tiene un par de dobladillos envueltos alrededor de dichos núcleos del talón , una estructura de correa colocada radialmente hacia fuera de dicha una o más capas de carcasa radial en una zona de copa de dicho neumático, la capa superpuesta tiene una anchura que coincide sustancialmente con la anchura de dicha estructura de correa , dicha capa superpuesta tiene filamentos de refuerzo o cuerdas , las cuerdas son seleccionadas de un grupo de materiales, el grupo es rayón, PET, fibra de aramida, PEN o PVA introducidos en un elastómero, y dicha estructura…

ETIQUETAS PARA ENVASES.

Sección de la CIP Física

(01/12/2002). Solicitante/s: APPLIED RESEARCH SYSTEMS ARS HOLDING N.V. PIESOLD, ALEXANDER, JAMES. Inventor/es: DE WERRA, MARIE-CHRISTINE, GEREMIA, SEBASTIEN. Clasificación: G09F3/02, G09F3/10.

Un recipiente tiene una primera parte de etiqueta adherida sobre dicho recipiente. Esta primera parte de etiqueta comprende un espacio demarcación , así como una segunda parte de etiqueta que se adhiere a la primera parte de etiqueta , para recubrir al menos una parte del espacio de marcación , pudiendo dicha segunda parte desprenderse para descubrir la zona correspondiente al espacio de marcación.

LACAS PARA EL CABELLO CON BAJO CONTENIDO EN COMPUESTOS ORGANICOS VOLATILES QUE CONTIENEN ETERES DE CELULOSA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2002). Solicitante/s: HERCULES INCORPORATED. Inventor/es: MODI, JASHAWANT, J., CHAN, ANITA, N., CLAYTON, ANTHONY, B. Clasificación: A61K7/11.

LA PRESENTE INVENCION SE REFIERE A UNAS COMPOSICIONES DE LACAS PARA CABELLO, QUE CONTIENEN ETERES DE CELULOSA NO IONICOS EN UNA BASE DE DISOLVENTE QUE CONTIENE AGUA Y UN DISOLVENTE ORGANICO VOLATIL, SIENDO EL NIVEL DE DISOLVENTE ORGANICO VOLATIL EN DICHA COMPOSICION INFERIOR O IGUAL AL 80% O MENOS, ESTANDO EL ETER DE CELULOSA NO IONICA CARACTERIZADO POR UNA VISCOSIDAD DE LA SOLUCION INFERIOR A 50 CPS A UNA TEMPERATURA DE 25 GRADOS C PARA UNA SOLUCION ACUOSA QUE TIENE EL 3% DEL PESO DE SOLIDOS Y EL 50% DE ETANOL. PREFERENTEMENTE, EL ETER DE CELULOSA NO IONICA ES CELULOSA METILHIDROXIPROPILO.

Accionador de liberación total.

(01/12/2002) Accionador de liberación total para su uso con un bote de aerosol que tiene un domo y una válvula que tiene un vástago de válvula activado mediante un movimiento directamente hacia abajo, comprendiendo el accionador: A) un cuerpo de accionador adaptado para fijarse al bote de aerosol y que tiene una falda periférica que se extiende hacia abajo hacia un margen inferior de falda periférica que define un borde de falda, una cavidad central que tiene un puerto de disparador, teniendo el puerto de disparador un extremo delantero , un extremo trasero y lados opuestos , B) un disparador alargado que tiene un extremo delantero , un extremo trasero y lados , en el que el disparador está fijado en uno de sus extremos delantero y trasero al extremo correspondiente…

ACCESORIO DE OSTOMIA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2002). Solicitante/s: COLOPLAST A/S. Inventor/es: OLSEN, ESKIL, HOEJLAND, NIELSEN, INGER, MANN, GOTHJAELPSEN, LAILA, BUSK. Clasificación: A61F5/448.

La invención se refiere a un accesorio de ostomía que comprende un miembro para el lateral del cuerpo del paciente que comprende una oblea o almohadilla adhesiva para fijar el accesorio a la piel del paciente, la oblea o almohadilla tiene un orificio para recibir un estoma y un miembro o bolsa de recepción separadamente intercambiable fijado al miembro de ostomía para el lateral del cuerpo del paciente para recibir las secreciones de la ostomía, el accesorio de ostomía comprende además un miembro de sellamiento separado dispuesto en el orificio de la oblea o almohadilla que rodea el estoma en donde el miembro o bolsa de recepción separadamente intercambiable se fija de forma liberable al miembro de ostomía para el lateral del cuerpo del paciente mediante un medio de fijación mecánico.

ACCESORIO DE OSTOMIA.

(01/12/2002) La invención se refiere a un accesorio de ostomía que comprende un miembro lateral de cuerpo que comprende una oblea o almohadilla adhesiva para fijar el accesorio a la piel del usuario, la oblea o almohadilla tiene un orificio para recibir un estoma y un miembro o bolsa de recepción opcional separadamente intercambiable fijado al miembro de ostomía lateral del cuerpo para recibir las secreciones de la ostomía, el accesorio de ostomía comprende además un miembro de sellamiento dispuesto en un orificio de la oblea o almohadilla rodeando el estoma en donde el miembro de sellamiento se dispone en el orificio de la oblea o almohadilla rodeando el estoma, el miembro de sellamiento tiene un orificio para acomodar el estoma y el miembro de sellamiento tiene propiedades plásticas y elásticas equilibradas…

Conjunto de soldadura para unir entre sí piezas de trabajo.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2002). Solicitante/s: ESAB AB. Inventor/es: LARSSON, ROLF. Clasificación: B23K20/12.

Un conjunto de soldadura para unir entre sí piezas de trabajo a lo largo de una unión entre dichas piezas por medio de soldadura por agitación y fricción, comprendiendo dicho conjunto de soldadura una sonda de soldadura destinada a ser hecha avanzar a lo largo de dicha unión durante la operación de soldadura y que comprende un cuerpo y una espiga , estando el cuerpo dispuesto para ser presionado contra las caras superiores de las piezas de trabajo durante la operación de soldadura mientras que la espiga está dispuesta para ser movida en dicha unión durante la soldadura al tiempo que es hecha girar y presionada contra dichas piezas de trabajo, caracterizado porque la espiga y el cuerpo están dispuestos uno con relación a otro de manera que sean mutuamente desplazables, permitiéndose que dicha espiga y dicho cuerpo lleven a cabo diseños de movimiento diferentes uno con relación a otro.

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE ACIDO ACETICO EN UNA CASCADA DE REACTORES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/12/2002). Solicitante/s: CELANESE GMBH. Inventor/es: DINGERDISSEN, UWE, BORCHERT, HOLGER, ROESKY, RAINER. Clasificación: C07C51/215, C07C53/08, C07C51/25.

La invención se refiere a un procedimiento para producir ácido acético a partir de etano y oxígeno sobre un catalizador de lecho fijo, caracterizado porque se usa una cascada de reactores con una alimentación de oxígeno entre los niveles de los reactores. Este procedimiento particularmente ventajoso proporciona altas velocidades de conversión, ácido acético de gran pureza y una baja formación de etileno y monóxido de carbono.

UN PROCEDIMIENTO PARA LA PRODUCCION DE POLIESTER EXPANDIDO, EN PARTICULAR PET.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2002). Solicitante/s: B.C. FOAM S.R.L. Inventor/es: CRANA, RENATO. Clasificación: B29C47/40, B29C47/14, B29C44/52.

Un procedimiento para la producción de poliéster expandido, en particular PET, por medio de extrusión, a partir de un extrusor de doble tornillo, de material de poliéster de partida que tiene una viscosidad intrínseca de al menos 0,8 dl/g y un agente de expansión añadido, estando el citado procedimiento caracterizado porque dicho extrusor de doble tornillo está dotado de dos tornillos ínter-penetrantes que tienen una relación entre la separación axial y el diámetro que está comprendida entre 0,6 y 0,8, y que son co-giratorios a una velocidad que está comprendida entre 15 y 40 rpm.

PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCION DE IRONAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/12/2002). Solicitante/s: GIVAUDAN ROURE (INTERNATIONAL) S.A.. Inventor/es: COURTOIS, DIDIER, EHRET, CHARLES, FIRMIN, LAURENCE, MARTHE, MARIE. Clasificación: C07C403/16.

SE DESCRIBE UN PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE IRONAS POR OXIDACION QUIMICA DE LOS PRECURSORES DE LA IRONA, QUE COMPRENDE TRATAR UN SUBSTRATO DE RIZOMA DE LIRIO, SELECCIONADO ENTRE EL GRUPO FORMADO POR RIZOMAS DE LIRIO, PARTES DE DICHOS RIZOMAS, EXTRACTOS DE LIRIO, RESIDUOS DE LA EXTRACCION DE LIRIO, CUALESQUIERA TEJIDOS VEGETALES QUE CONTENGAN PRECURSORES DE LAS IRONAS Y SUS MEZCLAS.

NEUMATICO QUE PUEDE RODAR DESINFLADO CON MANEJO MEJORADO EN ESTADO DESINFLADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2002). Solicitante/s: THE GOODYEAR TIRE & RUBBER COMPANY. Inventor/es: BECK, JOHN, JANES, JR., PAONESSA, ANTHONY, CURTIS, SELOOVER, MARK, HENRY, ROWEDER, STEVEN, CRAIG, ALLEN, WALTER, DALE. Clasificación: B60C17/00, B60C9/18, B60C11/00, B60C9/20, B60C9/22.

Un neumático que puede rodar desinflado (1, 2, 3, 4, 5 y 6) tiene un miembro de refuerzo radialmente en el interior de la banda de rodadura . El neumático tiene una altura de la sección de deflexión H{sub, 30} bajo una carga de inflado de 30 psi y una altura de la sección de deflexión H{sub, 0} a 0 psi en la cual la deflexión D{sub, 30} es igual o inferior a D{sub, 0}-D{sub, 30} y el área neta de contacto a 0 psi tiene un contacto dinámico perimétrico al menos en forma de U o rectangular.

Motor de combustión interna.

(01/12/2002) Motor de combustión interna que comprende: - una cámara de combustión delimitada por la pared superior de un pistón montado dentro de un ánima cilíndrica de un bloque de cilindros y la pared inferior de una culata en forma de techo cuya arista se extiende paralelamente al eje longitudinal del motor; - dos conductos de admisión formado a través de la culata y que desembocan en la cámara de combustión en un lado de la superficie de techo por dos orificios distintos de admisión obturados por válvulas; - dos conductos de escape formados a través de la culata y que desembocan en la cámara de combustión en el lado opuesto a los orificios de admisión por dos orificios distintos de escape obturados por válvulas; - un vaciado previsto en la culata y que desemboca…

TELA PARA MAQUINAS DE FABRICACION DE PAPEL.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/12/2002). Solicitante/s: SCAPA GROUP PLC. Inventor/es: JEFFERY, JOHN. Clasificación: D21F7/08, D21F1/00.

La invención se refiere a una tela para una máquina de fabricación de papel que comprende una tela base que comprende al menos dos membranas no tejidas perforadas y superpuestas , la superior del lado del papel tiene un módulo de cedencia máximo menor y es menos dura que el módulo y la dureza de la membrana inferior del lado de la máquina.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LA DETENCION AMORTIGUADA Y EL ACOMPAÑAMIENTO DE CONTENEDORES A LO LARGO DE UNA LINEA TRANSPORTADORA DE CONTENEDORES.

(01/12/2002) Un procedimiento para procesar contenedores que incluye: detección de la velocidad de transporte de los contenedores, para sincronizar la detención amortiguada y los medios de acompañamiento con dicha velocidad; la detección de un intersticio entre los contenedores consecutivos y la inserción de dichos medios en dicho intersticio; detención gradual, controlada y programable de algunos de los contenedores en un espacio predeterminado, y acompañamiento simultáneo de los contenedores más allá de la zona de detención, a la velocidad de transporte de la línea transportadora. Los medios de detención amortiguada incluyen un motor lineal (1a) móvil en una dirección paralela a la del transporte de los contenedores , y dotado de un elemento de detención que se desplaza en dirección perpendicular…

ARTICULACION DE LA CUBIERTA DE UN VOLANTE DE UN EMBRAGUE DE FRICCION.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/12/2002). Ver ilustración. Solicitante/s: VALEO. Inventor/es: DEQUESNES, LAURENT. Clasificación: F16D13/71.

EL EMBRAGUE INCLUYE UN VOLANTE AMORTIGUADOR, UNA PLACA DE PRESION , UNA TAPA . UNO DE LOS ELEMENTOS DE VOLANTEAMORTIGUADOR-TAPA PRESENTA UNA FALDA QUE RODEA LA PLACA DE PRESION UNIDA POR LENGUETAS ELASTICAS A LA TAPA . UN ENLACE SUPLEMENTARIO DEL TIPO ESPIGA-MORTAJA INTERVIENE ENTRE LA FALDA Y LA PLACA DE PRESION.

PROCEDIMIENTO PARA FABRICAR UN TABLERO LIGNOCELULOSICO.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/12/2002). Solicitante/s: WINDSOR TECHNOLOGIES LIMITED. Inventor/es: SYMONS, MICHAEL WINDSOR. Clasificación: D21H17/72, D21J1/08.

Un procedimiento de preparación de un material lignocelulósico impregnado a partir de un material lignocelulósico seleccionado entre el grupo compuesto por partículas o fibras lignocelulósicas, tableros blandos y precursores de tableros en forma de lámina, para la fabricación de un producto terminado, que incluye las etapas de: (a) impregnar el material lignocelulósico con una composición de impregnación que comprende: (i) un aceite mineral; y (ii) una resina termoestable líquida y, si es necesario, un catalizador para la misma; en forma de una dispersión de la resina líquida en el aceite mineral.

PROCEDIMIENTO PARA TRATAR UN MATERIAL LIGNOCELULOSICO.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/12/2002). Solicitante/s: WINDSOR TECHNOLOGIES LIMITED. Inventor/es: SYMONS, MICHAEL WINDSOR. Clasificación: D21H17/72.

Un procedimiento para mejorar la resistencia al agua de extensiones de material lignocelulósico, que incluye los siguientes pasos: (a) impregnar la extensión del material lignocelulósico en toda su profundidad con una composición impregnante que incluye una solución de: (i) aceite mineral (ii)una resina termoendurecible y, si es necesario el catalizador para la misma; y (iii) un disolvente no acuoso para el aceite mineral y para la resina termoendurecible y el catalizador correspondiente; (b) retirar el disolvente no acuoso del producto empleado en el paso (a); y (c) someter al producto del paso (b) a una temperatura elevada para polimerizar la resina termoendurecible.

SOPORTE ENVOLVENTE CON PANELES EXTREMOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2002). Solicitante/s: THE MEAD CORPORATION. Inventor/es: LE BRAS, PHILIPPE. Clasificación: B65D71/36.

Una caja de cartón que tiene paneles de la base, de la parte superior y laterales, que están interconectados para formar una estructura tubular para empaquetar un grupo de artículos, por ejemplo, paquetes de forma paralepipédica, en que la mencionada caja de cartón comprende un panel extremo para atravesar un extremo de la estructura tubular, caracterizada porque el panel extremo se recorta y se conecta a uno de los mencionados paneles superior o inferior, en que el mencionado panel extremo tiene una parte estrechada y una parte de banda que está adaptada para ser doblada de forma que la mencionada parte estrechada entre en contacto con la mencionad parte superior, o con la superficie interna de la mencionada base, según sea el caso, y en que la mencionada parte de la banda se extiende a través de un extremo de la estructura tubular adyacente a la mayoría de los artículos más exteriores en dicho extremo de la caja de cartón.

UN ITRACONAZOL QUE EXHIBE UNA SOLUBILIDAD MEJORADA, UN METODO PARA PREPARAR EL MISMO Y UNA COMPOSICION FARMACEUTICA PARA ADMINISTRACION ORAL QUE COMPRENDE EL MISMO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/12/2002). Solicitante/s: DONG A PHARMACEUTICAL CO. LTD.. Inventor/es: CHA, BONG-JIN, OH, JUN-GYO, KIM, SU-EON. Clasificación: A61K31/41, C07D403/14.

Un itraconazol que exhibe una disponibilidad mejorada, en donde el diámetro de las partículas de itraconazol está en el intervalo de 0,5 a 10 µm y el itraconazol tiene una forma amorfa.

‹‹ · 34 · 51 · 59 · 63 · 65 · 66 · · 68 · · 70 · 72 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .