1,579 Patentes de diciembre de 1982 (pag. 28)

CAJA PARA LA CONTENCION DE TARJETAS DE VISITA, PERFECCIONADA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/1982). Solicitante/s: NUÑEZ GONZALEZ,DANIEL ARROJO FERNANDEZ,SEGUNDO. Clasificación: B65D83.

1. Caja para la contención de tarjetas de visita, perfeccionada, caracterizada porque de forma paralelipédica rectangular y compuesta de dos mitades tapa y base, en el cuerpo de esta base, en la arista de la parte media lateral menor, presenta una abertura o ranura rectangular que termina en forma semicircular, adecuada aproximadamente a la forma semicircular, adecuada aproximadamente a la forma de un dedo, para que sin necesidad de abrir la caja al pasar el dedo por esta ranura sale sumamente fácil la tarjeta, habiéndose previsto que en los tarjetas a la de la caja, incorporar en el interior del lateral de la base dos pestañas y en caso necesario otras dos pestañas en el interior de la tapa en la parte opuesta de la ranura. 2. Caja para la contención de tarjetas de visita, perfeccionada.

DISPOSITIVO MURAL ALFA-NUMERICO LUMINOSO PERFECCIONADO.

Sección de la CIP Física

(01/12/1982). Solicitante/s: IBAÑEZ JULVE,DANIEL. Clasificación: G09F13/04.

1. Dispositivo mural alfa-numérico luminoso, perfeccionado, del tipo constituido a base de matrices numéricas o alfanuméricas o paneles que emplean en cada zona luminosa una fuente de luz, caracterizado esencialmente porque está constituido por una pluralidad de pantallas, preferentemente concentradoras de luz que se encuentran vinculadas a un portalámparas de modo inamovible y se solidarizan por dicho portalámparas a una placa de soporte de modo que las bocas de las pantallas queden tangentes unas con otras en alineaciones verticales y horizontales formando matrices o paneles, estando las pantallas protegidas o no por filtros transparentes, traslúcidos o rejillas, constituyendo un conjunto elevado soportado por una estructura en la que las lámparas son sustituidas frontalmente. 2. Dispositivo mural alfa- numérico luminoso, perfeccionado.

DISPOSITIVO HIDRAULICO AUTOMATICO LIMPIADOR PARA JAULAS INDUSTRIALES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/1982). Solicitante/s: MAS SALVADO,J. MARIA. Clasificación: A01K31/04.

1. Dispositivo hidráulico automático limpiador para jaulas industriales, caracterizado esencialmente porque está constituido por una rampa descendente situada en la estructura de la batería de jaulas, por debajo de cada uno de los pisos de jaulas cubriendo el ancho y el largo de las mismas de modo sobado y provista de canales separadores definidos preferentemente por corrugado, constituyendo recogedor de las eyecciones de los animales contenidos en dichas jaulas y determinando un cauce para un aluvión periódico de agua de barrido procedente de un depósito basculante excéntricamente por llenado de dicho líquido procedente de un conducto de salida, regulable que determina el ciclo de barrido, estando las rampas abocadas en un depósito colector de las aguas de barrido. 2. Dispositivo hidráulico automático limpiador para jaulas industriales.

PLANTILLA DESECHABLE PARA CALZADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/1982). Solicitante/s: FABRA BOLOIX,JAIME. Clasificación: A43B17/1.

1. Plantilla desechable para calzado, caracterizada esencialmente porque está constituida por un cuerpo compuesto de dos láminas rígidas formadas por una o más capas de materia celulósica, y un corrugado de una o varias capas de papel o cartón que están corrugadas en el sentido transversal a la plantilla estando las capas de corrugada vinculadas entre sí en tanto que dicho corrugado está tangencialmente solidarizado a las láminas que le fijan constituyendo un conjunto inseparable siluetado según el piso del calzado. 2. Plantilla desechable para calzado.

TAPON VERTEDOR CON ANILLO DE INVIOLABILIDAD PERFECCIONADO.

(01/12/1982) 1. Tapón vertedor con anillo de inviolabilidad, perfeccionado, del tipo constituido por dos cuerpos complementarios que se acoplan exterior e interiormente a la boca de la botella y se retienen en su contorno, comprendiendo un anillo externo vinculado por carteles desgarrables mientras que interiormente presenta un tramo tubular formando un vertedor de borde abocardado en cuyo interior se acopla el tapón que exteriormente presenta un aro desgarrable, caracterizado esencialmente porque en el tramo tubular interior se prevé una pluralidad de caertelas radiales que sustenta un aro concéntrico y que presenta tres o más brazos radiales ascendentes que soportan un cuerpo…

COLECTOR SOLAR PLANO PERFECCIONADO.

(01/12/1982) 1. Colector solar plano, perfeccionado, que siendo del tipo de los que constituyen a partir de una caja prismático rectangular en cuyo interior se aloja la placa absorbente, independizado de dicha caja, por medio de un asiento de material aislante que afecta tanto a su base como a sus paredes laterales, complementando a dicha caja una cubierta transparente, esencialmente se caracteriza porque la caja del colector, en su zona superior correspondiente a su embocadura, está provista de un ala perimetral incluida en un plano horizontal, sobre la que apoya la zona perimetral de la cubierta transparente, fijándose estos elementos en "U" que abrazan entre sus ramas paralelas…

UN DISPOSITIVO DE JUEGO DE CAPTURA DE BOLSILLO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/1982). Solicitante/s: ROMY KOGYO CO. INC. Clasificación: A63F7.

1. Un dispositivo de juego de captura de bolsillo, caracterizado esencialmente porque está constituido mediante una caja con cubierta transparente, la cual presentan en su interior un núcleo magnético facultado de desplazamiento de vaivén sobre una pista por la acción de sendas palancas articuladas que incluyen un miembro tractor de naturaleza elástica, estando el núcleo magnético desplazable con una serie de bolas metálicas que, bajo el gobierno de un selector digital, discurren unitariamente por un canal provisto de una abertura transversal en la que penetra el núcleo magnético para producir su captura, con la particularidad de que dicho núcleo magnético se halla asociado a un ala móvil que separa las bolas capturadas por aquél y las proyecta hacia un compartimiento inferior de recogida. 2. Un dispositivo de juego de captura de bolsillo.

CAJA PARA AUTOMATISMOS ELECTRONICOS.

(01/12/1982) 1. Caja para automatismos electrónicos, especialmente e de material dieléctrico, preferentemente paralelepipédico rectangular que se caracteriza porque, esencialmente, está cerrado en todas sus caras, excepto por la de atrás que consta de una trampilla ajustada al perfil de la caja y provista, arriba y abajo, de sendos tirafondos que van arriostrados en los extremos de sendos nervios previstos longitudinalmente y centralmente en la cara interior de las bases superiores e inferior. 2. Caja para automatismos electrónicos, según la reivindicación anterior dicha tapa además, se caracteriza porque, centralmente, por fuera, consta con pluralidad de cañones o clavijas…

SOPORTE AMOVIBLE PARA SUPLEMENTO DE GAFAS.

(01/12/1982) 1. Soporte amovible para suplementos de gafas, caracterizado esencialmente por el hecho de que consiste en un armazón dotado de medios de fijación de los suplementos, que en el centro está dotado de un casquillo con una abertura longitudinal en posición desplazada angularmente respecto al plano que ocupan los suplementos, en el interior de cuyo casquillo está montado giratorio libremente un manguito dotado de un corte enfrentable a la abertura del casquillo, cuyo manguito presenta un contorno apropiado para su encaje en un tramo central superior de a montura de las gafas en posición inmovilizable angularmente. 3. Soporte amovible para suplementos de gafas,…

CENICERO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/1982). Solicitante/s: VILLANUEVA GIL,JACINTO BAQUERIZO PASCUAL,JULIAN. Clasificación: A24F19/00.

1. Cenicero caracterizado esencialmente por el hecho de que encima de la cubeta colectora se halla situada una campana con una abertura, por lo menos, de acceso al interior de la cubeta y a los soportes convencionales del cigarrillo, cuya campana se prolonga superiormente en una chimenea con un extremo superiormente en una chimenea con un extremo superior de salida del humo que desprenden los cigarrillos encendidos depositados en la cubeta. 2. Cenicero, según la reivindicación anterior, caracterizado por el hecho de que la chimenea está rematada con un sombrete. 3. Cenicero, según las reivindicaciones 1 y 2, caracterizado por el hecho de que preferentemente encima del sombrerete de la chimenea va dispuesto un asidero a modo de pomo. 4. Cenicero.

DISPOSITIVO GRADUABLE DE ANCLAJE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/12/1982). Solicitante/s: BORRELL CORTES,JAIME. Clasificación: F16B12/3.

1. Dispositivo graduable de anclaje, caracterizado esencialmente por el hecho de que consta de una tuerca de contorno poligonal alargado, con dos lados, por lo menos, opuestos y paralelos, cuya anchura es algo menor que la separación entre los bordes frontales de una guía acanalada de sección en "C", en tanto que la distancia entre los lados paralelos corresponden a la anchura interna de la guía. 2. Dispositivo graduable de anclaje.

CARTELA PARA EL SOPORTE DE ESTANTERIAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/1982). Solicitante/s: BORRELL CORTES,JAIME. Clasificación: A47B96/06.

1. Cartela para el soporte de estanterías, caracterizada esencialmente por el hecho de que la rama destinada a la fijación en la pared de la cartela presenta una pestaña saliente en su cara frontal, relativamente próxima y paralela a la rama horizontal en la que se apoya el estante, entre cuya rama y la pestaña encaja el canto posterior del mismo. 2. Cartela para el soporte de estanterías, según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que la pestaña está recubierta por una contera elástica entre la cual y la rama horizontal de la cartela ajusta a presión el canto posterior del estante. 3. Cartela para el soporte de estanterías, según las reivindicaciones 1 y 2, caracterizada por el hecho de que la contera tiene una forma de capuchón con dos paredes planas opuestas de distinto grosor, la cual puede adoptar dos posiciones opuestas, opcionalmente. 4. Cartela para el soporte de estanterías.

DISPOSITIVO SUMINISTRADOR DE NUDOS PARA ENGRAPADO DE EMBUTIDOS Y SIMILARES.

(01/12/1982) 1. Dispositivo suministrador de nudos para engrapado de embutidos y similares, caracterizado esencialmente porque, acoplado a una máquina de elaboración de embutidos o artículos similares convencional, consta de un par de ruedas dentadas solidarias de las caras de un disco intermedio provisto de púas radiales que se introducen en unos orificios sucesivos de una cinta a la que están unidos transversalmente, formando una banda continua alimentada oportunamente a dichas ruedas, unos cordones cerrados en anillo alargo por un respectivo nudo extremo y en los que la citada cinta define dos espacios anulares con los que engranan los dientes de las ruedas para…

MAQUINA DE IMPRIMIR.

(01/12/1982) 1. Máquina de imprimir, caracterizada por el hecho de comprender un plano guía del papel a imprimir, interrumpido por una rendija transversal de alojamiento de una tiza grasa coloreada, y, encima de esta rendija, un tambor rotativo, una parte de cuya superficie exterior lleva nervaduras para el engatillamiento de moldes de impresión provistos de relieves cuyo espesor es mayor que la distancia en reposo entre las nervaduras y la tiza, de suerte que, durante la rotación del tambor, estos relieves aplican el papel sobre la tiza, que imprime los relieves en la cara inferior de dicho papel. 2. Máquina de imprimir, según la reivindicación 1, caracterizada por…

UN CAPAZO PORTA MUÑECOS.

(01/12/1982) 1. Un capazo portamuñecos de tejido de rafia o material similar, caracterizado por estar constituido por cuatro piezas enterizas del mismo material y una quinta pieza rigidizante, dos de las cuales forman las paredes formativas y delimitantes del recipiente, ambas unidas en los costados del mismo, a través de sendos dobleces cosidos que configuran respectivas figuras triangulares que dan gran consistencia a la unión, mientras que las otras dos pieza conforman la base o fondo del capazo, una interior y la otra exterior, separadas por una lámina de cartón que confitura el fondo y da mayor consistencia indeformable a la conjunción yuxtapuesta de las tres…

PLACA PARA ENCOFRADO, MEJORADA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/12/1982). Solicitante/s: LOPEZ MARTINEZ,L.ANTONIO. Clasificación: E04G9.

1. Placa para encofrado mejorada, caracterizada porque está compuesta por una serie de perfiles metálicos en U abiertos en la cara pasiva de la placa, yuxtapuestos en un mismo plano por sus laterales y unidos entre sí, cuyos perfiles ventajosamente presentan sus aristas rebajadas en la cara activa de la placa, lo que determina unas ranuras en las juntas entre perfiles que, después de retirada la placa del hormigón fraguado, dejan en el encofrado unos nervios que facilitan la adhesión en el mismo de los revestimientos de enlucido. 2. Placa para encofrado, mejorada, según la reivindicación 1, caracterizada porque en el interior de los dos perfiles laterales presenta sendas pletinas longitudinales preferiblemente inflexionada del refuerzo para asegurar la indeformabilidad de la placa. 3. Placa para encofrado mejorada.

INTERRUPTOR EN MINIATURA, DE CONTACTOS POR ROZAMIENTO, ACCIONADO POR UN MOVIMIENTO DE PALANCA.

(01/12/1982) 1. Interruptor en miniatura, de contactos por rozamiento, accionado por un movimiento de palanca, caracterizado por el hecho de estar constituido por un cuerpo de caja de empalme en cuya parte interior hay practicados sobre una de sus paredes unos alojamientos de retención para otros tantos terminales laminares fijos, y sobre la pared opuesta, unos contornos adecuadamente casados, aptos para hacer asumir a un pequeño perno dos o más posiciones de equilibrio estable, siendo solidario, dicho pequeño perno, de un pulsador que se acopla prismáticamente al mismo cuerpo de la caja, contrarrestado por un muelle, llevando unos contactos móviles convenientemente…

INTERRUPTOR PULSANTE MINIATURIZADO, ESPECIALMENTE PARA LAS INSTALACIONES ELECTRICAS DE VEHICULOS AUTOMOVILES.

(01/12/1982) 1. Interruptor pulsante miniaturizado, especialmente para las instalaciones eléctricas de vehículos automóviles, caracterizado por el hecho de comprender un cuerpo de caja de empalme, preferiblemente de planta cuadrada, que lleva sobre un lado, o sobre dos lados contrapuestos, unos contactos luminares, y sobre el lado intermedio, o el adyacente a los citados, un muelle de flexión de hilo, con una extremidad en punta, estando colocado en el mencionado cuerpo de caja de empalme, contrarrestado por un medio elástico y con posibilidad de deslizamiento, un pulsador esencialmente tubular, que lleva sobre los lados correspondientes a los arriba mencionados,…

APARATO PARA EL SELLADO DE FORMULARIOS-SOBRE POR TERMOPRESION.

(01/12/1982) 1. Aparato para el sellado de formularios sobre un termopresión, caracterizado esencialmente porque posee dos secciones diferenciales primera y segunda, en la primera de las cuales están previstos unos medios de caldeo para calentar la cola a fin de hacerla más pastosa, así como unos medios de arrastre para transportar los formularios-sobre que han entrado en el aparato, y en la segunda de las cuales están previstos de unos medios para aplicar una presión elevada a los formularios-sobre a fin de conseguir una unión íntima de las zonas de cola de los mismos, estando previstos en ambas secciones primera y segunda unos medios de diseño adecuado para…

FRISO PERFECCIONADO.

(01/12/1982) 1. Friso perfeccionado, esencialmente caracterizado porque los diversos paneles integrantes del mismo, ya sean macizos y de madera, huecos y de plástico o de cualquier otro material adecuado, se acoplan entre sí con la colaboración de perfiles auxiliares e independientes que constituyen los nexos de unión entre paneles y los nexos de unión de dichos paneles a la pared, habiéndose previsto que tales perfiles auxiliares estén constituidos a modo de una doble T de alas desiguales, de las que el ala mayor es la interna y la destinada a fijarse a la pared, mientas que el ala menor y externa está destinada a alojar, cada una de sus dos mitades laterales,…

MECANISMO PARA MOVILES AFILA-LAPICES DE JUGUETE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/1982). Solicitante/s: GISIMA,S.L. Clasificación: A63H29.

1. Mecanismo para móviles afilalápices de juguete, caracterizado por cuanto el piñón del eje que comporta las ruedas motrices de rodadura engrana con varios piñones y ruedas de un sistema convencional de engranajes, hasta transmitir el movimiento el eje que comporta un resorte, por lo que se produce el cargado del sistema y el freno de uno de los piñones por incidencia de una pieza sobre el mismo, todo ello al friccionar las ruedas contra la superficie conveniente, lográndose el desbloqueo de dicho piñón al descargar el sistema por liberación del móvil que describirá una trayectoria rectilínea, alojándose el mecanismo en un cajetín conveniente situado en el interior de un chasis que externamente comporta un dispositivo afilalápices. 2. mecanismo para móviles afilalápices de juguete.

PORTAEQUIPAJES PLEGABLE PARA AUTOMOVIL CONVERTIBLE EN BICICLETA.

(01/12/1982) 1. Portaequipajes plegable para automóvil convertible en bicicleta, caracterizada por estar formada de una estructura tubular que puede ser de aluminio, hierro, acero inoxidable o estampada en chapa, articulada en su eje longitudinal por medio de bisagras, las cuales permiten que éste se plegue, obteniéndose así el bastidor adecuado para adicionarle todos los elementos que se requieren para obtener la bicicleta. 2. Portaequipajes pleglable para automóvil convertible en bicicleta, a la que se le adicionan unos tirantes en su parte anterior, posterior y en su eje longitudinal, para aumentar la superficie de transporte, a la vez que le sirven de rigidizadores,…

CENTRADOR DE MASA PANIFICABLE PERFECCIONADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/1982). Solicitante/s: SYAY BALAGUER,ENRIQUE. Clasificación: A21C7/01.

1. Centrador de masa panificable perfeccionado, caracterizado esencialmente por el hecho de estar constituido por una sola tolva formada la combinada de dos bandas sin fin, móviles en sentido descendente, que constituyen dos paredes inclinadas y enfrentadas de la tolva, en tanto que las otras dos caras enfrentadas de la propia tolva están constituidas, cada una, por sendas cartelas triangulares, notablemente alargadas en sentido vertical, en cuyo vértice intermedio van apoyadas en ejes de basculación para regular la proximidad de las bandas en la parte baja o boca de descarga de la tolva, de acuerdo con el volumen de las porciones de masa, que son obligadas a caer sobre un transportador transversal, situado debajo de dicha tolva. 2. Centrador de masa panificable perfeccionado.

UN CASQUILLO DE CIERRE APILABLE PARA FLEJES DE ASEGURAMIENTO DE FARDOS, PAQUETES, PILAS DE LADRILLOS Y SIMILARES.

(01/12/1982) 1. Un casquillo de cierre apilable para flejes de aseguramiento de fardos, paquetes, pilas de ladrillos y similares, con una placa de alma apicable sobre el fleje que se pretende cerrar y dos placas de alma canteadas en ángulo obtuso a partir de ella, que a efectos de enclavar los casquillos en la pila presenta en cada placa de ala un orificio y un botón, que está estampado hacia fuera de la superficie interior de la placa de ala, en el borde del orificio opuesto a la bode del orificio, contiguo a la placa de alma del casquillo apilado encima, caracterizado porque en el borde del orificio conjunto a la placa de alma se halla dispuesto…

SELLADOR ELECTRICO.

(01/12/1982) 1. Sellador eléctrico, estando especialmente concebido para el sellado de hojas sueltas, tales como letras de cambio, talos, recibidos y similares, caracterizado porque está constituida a partir de un cilindro sellador, provisto en su periferia de un sello de caucho o similar, cuyo cilindro recibe el movimiento del correspondiente grupo motor, habiéndose previsto que con este cilindro sellador colaboren otros dos cilindros, uno de presión situado por debajo del primero paralelamente a él y un rodillo entintador dispuesto lateralmente con respecto al primero y también en disposición paralela, con la particularidad de que estos dos rodillos,…

AISLADOR PERFECCIONADO PARA ENVOLVIMIENTOS DE MOTORES ELECTRICOS.

(01/12/1982) 1. Aislador perfeccionado para envolvimientos de motores eléctricos, del tipo que comprende un par de paneles de cabeza destinados a separar dos envolvimientos diferentes del estator, sobre las dos cabeceras de este último, y una serie de tiras paralelas que unen los paneles de cabeza y destinadas cada una de ellas a extenderse en una de las ranuras del armazón del estator, caracterizado por el hecho de que uno de los paneles de cabeza presenta a partir del borde opuesto a aquel del cual se extienden las tiras por lo menos dos faldas consecutivas , una de las cuales a través de una línea dobladura que coincide con el borde arriba…

UNA BISAGRA GRADUABLE.

(01/12/1982) 1. Una bisagra graduable, caracterizada por constar de cuatro piezas fundamentales: una placa de asiento, dos hojas de diferente configuración y un eje-pasador desmontable que une estas hojas, independientemente del atornillaje de fijación al mueble o similar en su aplicación. 2. Una bisagra graduable, según la reivindicación 1, que se caracteriza porque la citada placa de asiento consiste en una chapa plana suelta de grosor apropiado y figura sensiblemente superior al semicírculo, en cuya chapa se han practicado optativamente dos orificios circulares próximos y equidistantes del borde circular, alineados en paralelo con la recta que secciona…

UNA BISAGRA GRADUABLE.

(01/12/1982) 1. Una bisagra graduable, que se caracteriza por estar compuesta de cuatro piezas fundamentales: las dos hojas habituales con las formas que describiremos, un eje-pasador remachable de articulación y una placa de asiento y graduación para una de las citadas hojas, más el adecuado tornillaje de fijación. 2. Una bisagra graduable, según la reivindicación 1, que se caracteriza por constar en primer término de una hoja de grosor apropiado que presenta en plana una figura geométrica sensiblemente superior al semicírculo, en el cual se ha realizado tres orificios circulares próximo y equidistantes del borde circular, regularmente distribuidos…

TENDEDERO PARA VENTANAS Y GALERIAS.

(01/12/1982) 1. Tendedero para ventanas y galerías, caracterizado por hallarse constituido por dos barras rígidas y resistentes, en determinados casos extensibles, dotadas de medios para fijarlas por un extremo al balcón de la galería, ventana, muro u otro lugar, cuyas barras están situadas convergentemente, en posición horizontal y en voladizo, para actuar de percha o pescante del tendedero propiamente dicho, al que sujetan con unas piezas complementarias montadas en su extremo, auxiliándose para dicha sustentación de uno o varios cables tensores, comprendiendo dicho tendedero una pieza central en forma de cruceta, con varios brazos radiales, dotado…

ELEMENTO DE ENCOFRADO Y REVESTIMIENTO.

(01/12/1982) 1. Elemento de encofrado y revestimiento de gran formado para determinadas formas de construcción de hormigón con envoltura, de material esponjoso duro, como poliestirol esponjoso o similar, con almas transversales dispuestas en ambos lados de unión o juntura para la unión a las paredes laterales, que presentan en sus superficies de apoyo una formación de ranuras o lengüetas para asegurar en posición elementos de revestimiento desplazados o solapados, caracterizado porque para la formación de uniones de esquina, de cierres de paredes, de conexiones de paredes, etc., en almas transversales que determinan a una cierta, distancia de las superficies…

INTERRUPTOR DIFERENCIAL PERFECCIONADO.

(01/12/1982) 1. Interruptor diferencial perfeccionado, caracterizado por constituirse en una base en la que se sitúa el transformador diferencial contactado a unas bornas de salida y a unos contactado móviles internos situados en encaje transversal y mantenidos elásticamente por un resorte, dentro de unas ventanas de un portacontactos; este portacontactos es deslizante en oposición a un resorte extremo y va situado entre unas paralelas guías de la base, mientas que los extremos libres de dichos contactos fijos, subconjunto este formado simplemente al encajar por deslizamiento una semicámara inferior portadora de los contactos fijos y una semicámara…

INTERRUPTOR DIFERENCIAL PERFECCIONADO CON PROTECCION MAGNETOTERMICA.

(01/12/1982) 1. Interruptor diferencial perfeccionado, con protección magnetotérmica, caracterizado porque en un módulo contigua al conjunto de interruptores magnetotérmicos se sitúa sobre una única placa de base todo el mecanismo diferencial a través de sendos ejes salientes en voladizo de dicha base, yendo montado sobre uno de estos ejes un martillete unido a través de un resorte a un pulsador de movimiento rectilíneo cuyo extremo asoma al exterior, estando estos tres elementos realizados cada uno de un modo monopieza y en material sintético, y relacionados con un gatillo montado en el segundo eje que también es compartido por un apalanca de desconexión,…

‹‹ · 14 · 21 · 24 · 26 · · 28 · · 30 · 33 · 39 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .