SELLADOR ELECTRICO.

1. Sellador eléctrico, estando especialmente concebido para el sellado de hojas sueltas,

tales como letras de cambio, talos, recibidos y similares, caracterizado porque está constituida a partir de un cilindro sellador, provisto en su periferia de un sello de caucho o similar, cuyo cilindro recibe el movimiento del correspondiente grupo motor, habiéndose previsto que con este cilindro sellador colaboren otros dos cilindros, uno de presión situado por debajo del primero paralelamente a él y un rodillo entintador dispuesto lateralmente con respecto al primero y también en disposición paralela, con la particularidad de que estos dos rodillos, el de presión y el entintador, están montados con libre giro.
2. Sellador eléctrico, según la reivindicación 1, caracterizado porque el grupo motor que asiste el cilindro sellador transmite un movimiento de giro de una única vuelta a dicho cilindro cada vez que recibe una señal provocada por un pulsador de accionamiento manual, un pedal, o por una señal suministrada por una máquina complementaria tal como un alimentador automático de documentos.
3. Sellador eléctrico, según la reivindicación 2, caracterizado porque el cilindro sellador está provisto de un rebaje o facetado plano en oposición diametral al lugar de ubicación del sello propiamente dicho, cuyo facetado determina en posición de reposo un espacio vacío entre dicho cilindro sellador y el rodillo de presión para facilitar la introducción de los documentos a sellar.
4. Sellador eléctrico.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: RODRIGUEZ DELGADO,ANTONIO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: VIZCAYA.

Fecha de Solicitud: 18 de Noviembre de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 15 de Septiembre de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B43M1
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .