CIP-2021 : G07F 17/32 : para juegos, juguetes, deportes o distracciones.
CIP-2021 › G › G07 › G07F › G07F 17/00 › G07F 17/32[1] › para juegos, juguetes, deportes o distracciones.
G FISICA.
G07 DISPOSITIVOS DE CONTROL.
G07F APARATOS ACCIONADOS POR MONEDAS O APARATOS SIMILARES (selección de monedas G07D 3/00; verificación de monedas G07D 5/00).
G07F 17/00 Aparatos accionados por monedas para el alquiler de artículos; Instalaciones o servicios accionados por monedas.
G07F 17/32 · para juegos, juguetes, deportes o distracciones.
CIP2021: Invenciones publicadas en esta sección.
Dispositivo de mesa de juego.
(29/07/2020) Dispositivo de mesa de juego, en especial de tipo casino, que comprende:-
- al menos una mesa (T) de juego con tapete de juego que define al menos una zona (ZT3, ZNT1) de juego identificada, delimitada localmente con precisión, estando equipada esta zona (ZT3, ZNT1) de juego identificada de al menos un sistema (SDT1, SDNT1) de detección y de identificación de objetos, tales como fichas (J1, J2) y/o placas, dados, cartas y/o aparatos electrónicos,
- al menos un ordenador provisto de un software capaz de recuperar y de analizar al menos una información de detección enviada por el sistema (SDT1, SDNT1) de detección y de identificación de objetos de dicha al menos una zona (ZT3, ZNT1) de juego,
- fichas (J1, J2) y placas depositadas sobre el tapete de juego, y en especial sobre dicha al menos una zona (ZT3,…
Aparato electrónico de juego y/o de entretenimiento.
(24/06/2020). Solicitante/s: NOVOMATIC AG. Inventor/es: GAWEL,Marek, WÖLS,MARTIN.
Aparato de juego y/o entretenimiento con varias unidades de visualización independientes, particularmente, monitores, para representar información, en el que las unidades de visualización forman conjuntos que se pueden instalar de forma independiente uno del otro, y al menos una de las unidades de visualización está provista de un panel táctil para introducir órdenes de control mediante el contacto, caracterizado por que el panel táctil se extiende de forma continua sobre al menos una parte de al menos dos unidades de visualización distintas, y a través del área del borde o el espacio entre las al menos dos unidades de visualización diferentes; y en el que el panel táctil forma un reborde frontal visual transparente superpuesto sobre las unidades de visualización , que se inserta en una carcasa del aparato y forma un área frontal de la carcasa del aparato orientado hacia la posición de funcionamiento del aparato.
PDF original: ES-2806941_T3.pdf
Comunicación de datos de recompensa entre aplicaciones.
(10/06/2020) Método de comunicación de datos de recompensa desde una primera aplicación que se ejecuta en un dispositivo de procesamiento de datos hasta una segunda aplicación en el dispositivo de procesamiento de datos cuando el dispositivo de procesamiento de datos no está conectado a una red, estando los datos de recompensa destinados a su uso por la segunda aplicación para permitir que un usuario reclame y use en la segunda aplicación una recompensa conseguida durante el uso de la primera aplicación, comprendiendo el método que la primera aplicación realiza los procedimientos de:
generar un valor de recompensa (S310) en respuesta a que un usuario de la primera aplicación completa una tarea predeterminada…
(27/05/2020) 1. Máquina recreativa, en particular una máquina recreativa de azar que permite conseguir regalos, caracterizada por comprender un mecanismo de juego programable tipo ruleta un mecanismo monedero unos expendedores y dos compartimientos distintos aptos para alojar regalos, en que dicho mecanismo de juego programable tipo ruleta está vinculado al mecanismo monedero para liberar su accionamiento y, según se programe, activar o no alguno o ambos de los expendedores que expulsan un regalo de los dos compartimientos .
2. Máquina recreativa, según la reivindicación 1, caracterizada por comprender: alojados en el interior de una carcasa externa, un primer compartimiento superior y un segundo compartimiento inferior de configuración variable; un mecanismo expendedor superior y un mecanismo expendedor inferior , incorporados…
MAQUINA ELECTRONICA DE BINGO CON SORTEO DE BOLAS ESPECIALES.
(22/05/2020). Solicitante/s: ZITRO IP S.àr.l. Inventor/es: ORTIZ DE VIVEIROS,Johnny.
Máquina electrónica de video bingo, del tipo de máquinas que disponen de una carcasa y de pantallas de visualización (3 y 4), CPU con medios de cómputo, memorias y discos de almacenamiento de datos y programas, generador de 5 números aleatorios , e interfaces entre los distintos elementos de dicha máquina y con el usuario, en que se dispone de una unidad controladora con medios propios para la gestión de un juego de azar así como interfaces que permiten conectar a una pantalla adicional y al conjunto de la máquina de bingo, gestionando un juego de bonus que es accesible cuando en la extracción de 10 la bolas del bingo salen un número de 6 bolas especiales que forman también parte de las bolas sorteadas en el bombo del bingo.
Procedimiento para administrar un paquete de cartas de juego barajadas.
(15/04/2020) Un sistema para administrar una pluralidad de paquetes de cartas de juego barajadas (1S), que se barajan en orden aleatorio y se empaquetan individualmente en cada paquete teniendo un código de ID que es único para cada uno de los paquetes , comprendiendo el sistema:
una caja de almacenamiento para contener los paquetes de cartas de juego barajadas (1S) con monitorización de los códigos de ID dados a cada uno de los paquetes ; y
un controlador de administración , que tiene un medio legible por ordenador que almacena una base de datos en relación con los códigos de ID de los paquetes que se han llevado…
MÁQUINA DE JUEGO FIDELIZADA.
(05/03/2020). Solicitante/s: ZITRO IP S.àr.l. Inventor/es: ORTIZ DE VIVEIROS,Johnny.
Maquina de juego, del tipo que es electrónica e incorpora medios de cómputo, proceso y almacenamiento, disponiendo de medios de ejecución y presentación multimedia de como mínimo un juego de azar, además de interfaces hombre- máquina para la interacción con los usuarios, que presenta un interfaz a un sistema de información de una sala de juego , incluyendo medios y métodos para obtener de dicho SI una ID de referencia del jugador que está jugando y disponiendo de medios y métodos para realizar el seguimiento de dicha ID de jugador y su historial de juego que incluyen un Servidor de Datos y una base de datos propia ; la máquina dispone de juegos y premios que se aplican en función de la fidelización de los jugadores alterando su conducta para adaptarse a dicha fidelización.
Método y sistema para el seguimiento de la integridad de barajado de cartas.
(04/03/2020) Un método para controlar la calidad de barajado de al menos una baraja de cartas durante un juego de cartas por medio de una unidad de control , cuyo método comprende:
identificar cada carta de una primera ronda de cartas, cuando se descartan;
almacenar una primera secuencia de las cartas identificadas de la primera ronda de cartas, en el orden en que se descartan;
identificar cada carta de una segunda ronda de cartas , después de barajar pero antes de ser entregadas a uno o más jugadores;
almacenar una segunda secuencia de las cartas identificadas de la segunda ronda de cartas tal como se reparten desde…
MÁQUINA DE JUEGO FIDELIZADA.
(27/02/2020) Máquina de juego, del tipo que es electrónica e incorpora medios de cómputo, proceso y almacenamiento, disponiendo de medios de ejecución y presentación multimedia de como mínimo un juego de azar, además de interfaces hombre-máquina para la interacción con los usuarios, que presenta un interfaz a un sistema de información de una sala de juego , incluyendo medios y métodos para obtener de dicho SI una ID de referencia del jugador que está jugando y disponiendo de medios y métodos para realizar el seguimiento de dicha ID de jugador y su historial de juego que incluyen un servidor de datos y una base de datos propia ; la máquina dispone de juegos y premios que se aplican en función de la fidelización de los jugadores alterando su conducta para adaptarse a dicha…
Sistema para asistencia en tiempo real desde un sitio de juego remoto a un juego en progreso en un sitio de juego reubicado.
(26/02/2020) Un sistema para asistencia en tiempo real de uno o más usuarios desde un sitio de juego remoto a un juego en progreso en el sitio de juego reubicado donde existe una superficie de juego , que comprende:
- una o más cámaras dispuestas en dicho sitio de juego reubicado para producir grabaciones de audio/vídeo del sitio de juego reubicado ;
- medios para la reproducción de audio y vídeo de dichas grabaciones del sitio de juego reubicado en dicho sitio de juego remoto ;
- medios para repetir virtualmente en dicho sitio de juego remoto una superficie del juego que se encuentra en dicho sitio de juego reubicado , comprendiendo dichos medios para repetir virtualmente una mesa de juego ubicada en el sitio de juego remoto , estando dicha mesa…
Sistema para proporcionar información del cuerpo de un caballo, método de extracción de datos de imágenes fijas del cuerpo del caballo, programa de extracción de datos de imágenes fijas del cuerpo del caballo, y soporte de grabación legible por ordenador.
(08/01/2020) Un sistema proveedor de información sobre cuerpos de caballos que comprende:
un dispositivo de almacenamiento de datos de imágenes en movimiento para almacenar datos de imágenes en movimiento de un caballo inscrito en una carrera en asociación con información del caballo que identifica al caballo inscrito en la carrera;
un dispositivo de extracción de datos de imágenes fijas para extraer, a partir de los primeros datos de imágenes en movimiento capturados en un primer momento, primeros datos de imágenes fijas que representan un caballo en una postura cercana a la postura del cuerpo de un caballo mostrada…
Sistema de gestión de moneda sustituta para jugar.
(18/12/2019) Un sistema de gestión de moneda sustituta para jugar que comprende:
moneda sustituta para jugar a la que se adjunta un ID único que es identificable individualmente;
un dispositivo de determinación de ganador/perdedor que determina y visualiza un resultado de el ganador/perdedor de cada juego en una mesa de juego ;
una bandeja de fichas que guarda la moneda sustituta para jugar en la mesa de juego ;
un dispositivo de medición que mide un importe y una cantidad de moneda sustituta para jugar colocada en la mesa de juego utilizando una cámara ; y
un dispositivo de control de la gestión que percibe un importe total de la moneda sustituta para jugar en la bandeja de fichas que guarda la moneda sustituta para jugar basándose en el ID único de la…
Sistema y procedimiento de juego de lotería de cuotas fijas.
(18/12/2019) Un sistema de juego de cuotas fijas donde los clientes pueden apostar por números con cuotas fijas, que comprende:
- los siguientes servidores: un servidor de base de datos (DB), un servidor de aceptación de juegos ; un servidor de autenticación y un servidor de terminal de apuestas;
- un módulo de servidor de aceptación , un módulo de servidor de autenticación que comprende el servidor de autenticación , utilizado para identificar y autorizar que los dispositivos y clientes se conecten al sistema de juego, mientras que el sistema está configurado de manera que cada dispositivo cliente tenga que conectarse al servidor de autenticación…
DISPOSITIVO DE JUEGO QUE CONTIENE UN CONJUNTO DE MÁQUINAS ELECTRÓNICAS DE BINGO QUE ACCEDEN A UNA PLURALIDAD DE PREMIOS ACUMULADOS PROGRESIVOS INDEPENDIENTES DE LOS PREMIOS QUE SE OBTIENEN DEL JUEGO PRINCIPAL DE BINGO DE CADA MÁQUINA.
(05/12/2019). Solicitante/s: ZITRO IP S.àr.l. Inventor/es: ORTIZ DE VIVEIROS,Johnny.
Dispositivo de juego que contiene varias máquinas de juego de Bingo, del tipo de máquinas de juego que son electrónicas y disponen de pantallas de visualización que pueden ser táctiles, teclados, botones u otros controles operables por el usuario, CPU, memorias, módulo de comunicaciones, etc.; dichas máquinas presentando un juego de bingo y ofreciendo según las elecciones de los usuarios, o automáticamente, una pluralidad de premios; en que existe un servidor de premios acumulados progresivos que dispone de una tarjeta electrónica controladora de una pluralidad de dichos premios, dicha pluralidad de acumulados progresivos que se obtiene de un juego de selección que es distinto y cuyo importe y probabilidad es independiente respecto del juego principal de cada una de dichas máquinas de Bingo; dicho dispositivo pudiendo disponer de una pantalla común de gran tamaño que informa de dichos premios acumulados progresivos.
DISPOSITIVO DE JUEGO QUE CONTIENE UN CONJUNTO MAQUINAS ELECTRONICAS DE BINGO QUE ACCEDEN A UNA PLURALIDAD DE ACUMULADOS PROGRESIVOS INDEPENDIENTES DE LOS PREMIOS QUE SE OBTIENEN DEL JUEGO PRINCIPAL DE BINGO DE CADA MAQUINA.
(02/12/2019). Solicitante/s: ZITRO IP S.àr.l. Inventor/es: ORTIZ DE VIVEIROS,Johnny.
Dispositivo de juego que contiene varias máquinas de juego de Bingo, del tipo de máquinas de juego que son electrónicas y disponen de pantallas de visualización que pueden ser táctiles, teclados, botones u otros controles operables por el usuario, CPU, memorias, módulo de comunicaciones, etc.; dichas máquinas presentando un juego de bingo y ofreciendo según las elecciones de los usuarios, o automáticamente, una pluralidad de premios; en que existe un servidor de premios acumulados progresivos que dispone de una tarjeta electrónica controladora de una pluralidad de dichos premios, dicha pluralidad de acumulados progresivos que se obtiene de un juego de selección que es distinto y cuyo importe y probabilidad es independiente respecto del juego principal de cada una de dichas máquinas de bingo; dicho dispositivo pudiendo disponer de una pantalla común de gran tamaño que informa de dichos premios acumulados progresivos.
PDF original: ES-2733774_A1.pdf
Procedimiento para administrar un paquete de cartas de juego barajadas.
(13/11/2019) Un sistema para administrar un paquete de cartas de juego barajadas (1S),
en el que un número predeterminado de barajas de cartas de juego se barajan en un orden aleatorio y se empaquetan individualmente como un paquete , se adjunta un código de identificación único al paquete de cada una de las cartas de juego barajadas únicas, teniendo el sistema
un lector de códigos de identificación (R) para colocarlo en una mesa de juego configurada para obtener el código de identificación de los paquetes en la mesa de juego para identificar el paquete que se utilizará en la mesa de juego con un juego de cartas, y
un controlador de administración para monitorizar el código de identificación del paquete de cartas de juego barajadas (1S), que tiene un…
Sistema para gestionar paquetes de naipes barajados.
(18/09/2019) Un sistema para gestionar paquetes de naipes barajados (1s), que comprende:
paquetes de naipes barajados (1s) en los que los naipes incluidos en un número predeterminado de barajas se barajan en orden aleatorio y se empaquetan individualmente en un paquete , y en los que se proporciona un código de ID única a cada paquete único de los naipes barajados (1s);
una mesa de juego en la que se realiza un juego usando los naipes barajados (1s);
una caja de almacenamiento que almacena los paquetes de naipes barajados (1s) y monitorea los códigos de ID dados a los paquetes , e incluye uno o más lectores (R, 451, 551) que lee repetidamente los códigos de ID de todos los paquetes ; y
un dispositivo de control para monitorear si los paquetes están…
MÓDULO DE CARGA DE BATERÍAS ELÉCTRICAS DE DISPOSITIVOS PARA MAQUINAS DE AUTOSERVICIO, RECREATIVAS, JUEGOS DE AZAR Y DEPORTIVAS.
(12/09/2019). Solicitante/s: GIL ORDOÑEZ, Maria Elisa. Inventor/es: HERVAS AÑON,José, GIL ORDOÑEZ,Maria Elisa.
Módulo de carga eléctrico de dispositivos para máquinas de autoservicio, recreativas, juegos de azar y deportivas caracterizado porque comprende un dispositivo de control que controla un cargador eléctrico que a través de unos cables eléctricos con conectores para dispositivos carga una batería eléctrica de un dispositivo.
Máquina recreativa de tipo empujador.
(04/09/2019) Una máquina recreativa de tipo empujador y múltiples jugadores, que comprende:
una pluralidad superficies de juego , sobre las que están soportadas numerosas piezas de juego , como monedas, fichas o canicas, así como uno o más premios en cada superficie de juego, teniendo uno o más premios una forma y/o un tamaño que difiere de la forma y/o el tamaño de una pieza de juego de las numerosas piezas de juego, y
para cada superficie de juego , un empujador de piezas de juego configurado para moverse sobre la superficie de juego en puntos sucesivos de tiempo con el fin de alterar las numerosas piezas de juego y el o los premios soportados en la superficie de juego, estando la superficie de juego y el empujador de piezas de juego dispuestos de manera que una o varias piezas de juego y/o premios puedan caer por un borde de la superficie…
Aparato de juego de rueda y métodos de juego de apuesta.
(28/08/2019) Aparato de juego de rueda que comprende:
una base que presenta una barra axial central ;
un aro interior montado para conseguir un movimiento de rotación alrededor de la barra , presentando el aro interior un lado superior , un lado inferior y un borde radialmente exterior , incluyendo el lado superior una pluralidad de ranuras separadas de forma circunferencial adyacentes al borde radialmente exterior , caracterizado por:
un cono central montado para conseguir un movimiento de rotación alrededor de la barra en una posición axial adyacente al lado superior del aro interior , presentando…
SISTEMA DE GESTIÓN DE PARTIDAS DE PÓKER.
(15/08/2019). Solicitante/s: GUTIERREZ TALAVERA, Raul. Inventor/es: GUTIERREZ TALAVERA,Raul.
Sistema de gestión de una partida de póker que comprende, al menos, una mesa de juego de póker con una pantalla por puesto de juego (1 a 10); una pantalla para el crupier ; un micrófono ; un procesador; una memoria; y uno o más programas en el que el programa o programas están almacenados en la memoria y configurados para ejecutarse mediante el o los procesadores; y dónde los programas incluyen instrucciones para: (a) enviar datos a un ordenador central y recibir datos desde dicho ordenador central ; (b) comunicarse con al menos una segunda mesa de juego de póker ; (c) calcular las apuestas; y (d) sintetizar los comandos de voz recibidos a través del micrófono y remitirlos a las pantallas (1 a 10, 13).
SISTEMA DE GESTIÓN DE PARTIDAS DE PÓKER.
(08/08/2019). Solicitante/s: GUTIERREZ TALAVERA, Raul. Inventor/es: GUTIERREZ TALAVERA,Raul, ARCANGELI,Maurizio.
Sistema de gestión de una partida de póker que comprende, al menos, una mesa de juego de póker con una pantalla por puesto de juego (1 a 10); una pantalla para el crupier ; un micrófono ; un procesador; una memoria; y uno o más programas en el que el programa o programas están almacenados en la memoria y configurados para ejecutarse mediante el o los procesadores; y dónde los programas incluyen instrucciones para: (a) enviar datos a un ordenador central y recibir datos desde dicho ordenador central ; (b) comunicarse con al menos una segunda mesa de juego de póker ; (c) calcular las apuestas; y (d) sintetizarlos comandos de voz recibidos a través del micrófono y remitidos a las pantallas (1 a 10, 13).
PDF original: ES-2722210_A1.pdf
Sistema para asistencia en tiempo real desde un sitio de juego remoto a un juego en progreso en un sitio de juego reubicado.
(07/08/2019) Un sistema 1 para la asistencia en tiempo real de uno o más usuarios desde un sitio de juego remoto a un juego en progreso en el sitio de juego reubicado , que comprende:
- medios para la reproducción de audio y video de grabaciones del sitio de juego reubicado en dicho sitio de juego remoto , en donde dichos medios para la reproducción de audio y video comprenden una o más cámaras que se disponen en dicho sitio de juego reubicado ;
- medios para repetir virtualmente en dicho sitio de juego remoto una superficie del juego que se encuentra en dicho sitio de juego reubicado , en donde dichos medios para repetir virtualmente comprenden una mesa de juego la superficie del mismo comprende un visualizador en el que se reproduce la imagen actualizada en tiempo real de la superficie del juego que se encuentra en…
Procedimiento, sistema y aparato de juego de ruleta.
(10/07/2019) Un procedimiento para operar un juego de ruleta de casino, que incluye:
proporcionar una rueda de ruleta que tiene una serie de números , teniendo cada número adicionalmente una característica de color asignada;
proporcionar una disposición de apuestas que tiene áreas marcadas por las que uno o más jugadores pueden hacer una apuesta en un resultado de la rueda de ruleta , incluyendo la distribución de apuestas además al menos un área de apuesta paralela para hacer al menos una apuesta paralela;
proporcionar medios automatizados para determinar el momento de un primer evento seleccionado de:
lanzamiento de una bola en la rueda de ruleta ; y/o
una bola en la rueda de ruleta que desciende desde un borde de la rueda de ruleta ; y
proporcionar medios automatizados para determinar el momento de…
Dispositivo recolector de monedas.
(08/05/2019) Dispositivo recolector para recoger objetos de dimensiones reducidas, en particular monedas , apto para utilizarse en una máquina desde la que pueden dispensarse unas monedas para ser recuperadas, en el que el dispositivo recolector de monedas comprende: una bandeja interior dispuesta para recibir las monedas dispensadas por la máquina y un panel exterior que delimita la bandeja interior exteriormente a un usuario; en el que la bandeja interior tiene una pared inferior (14a; 40a), unas paredes laterales (14d; 40d) opuestas y una pared frontal (14c; 40c), cuyas paredes (14a; 14c; 14d; 40a; 40c; 40d) están conformadas para dirigir las monedas recibidas hacia una zona recolectora para recoger las monedas comprendidas en la bandeja interior, comprendiendo además…
Aparato de juego de dardos vinculado con dispositivo exterior.
(07/05/2019) Un sistema de juego de dardos que comprende un dispositivo de juego de dardos y uno o más dispositivos de juego de dardos exteriores , interactúando el dispositivo de juego de dardos con el uno o más dispositivos de juego de dardos exteriores , comprendiendo cada dispositivo de juego de dardos :
un destino de dardo que tiene una pluralidad de regiones puntuales;
una unidad de detección que detecta el golpe de un dardo;
una unidad de fuente de luz ;
una unidad de fuente de sonido ; y
una unidad de comunicación configurada para la comunicación de dicho dispositivo de juego de dardos con dicho uno o más dispositivos de juego de dardos exteriores , y para el control del uno o más dispositivos de juego…
Dispositivo de juego que comprende una rueda de juego giratoria.
(17/04/2019). Solicitante/s: NOVOMATIC AG. Inventor/es: FRIDRICH,HEINZ.
Un dispositivo de juego con una rueda de juego montada de manera giratoria alrededor de un eje de rueda para jugar un juego, en donde una pantalla operable eléctricamente asociada con la rueda de juego , que es montada por lo menos parcialmente dentro del contorno circunferencial de la rueda de juego , tal como se ve en la dirección de visualización del eje de rueda y en donde la pantalla es montada en el frente a la rueda de juego , ocultando una parte de la superficie de la rueda de juego, que está asociada con una consola de control del operador del dispositivo de juego, caracterizado en que la rueda de juego tiene un cuerpo de rueda con una profundidad central en forma de tina o de copa, en la cual la pantalla es alojada por lo menos parcialmente, un borde del cuerpo de rueda que encierra la profundidad, estando por lo menos aproximadamente en un plano común con la superficie de pantalla de la pantalla.
PDF original: ES-2725915_T3.pdf
Métodos y sistema para personalizar máquinas de juego electrónicas.
(02/04/2019) Un método para personalizar una máquina de juego , comprendiendo el método:
establecer una sesión de comunicaciones entre una máquina de juego y un servidor de descarga y solicitar que el servidor de descarga transmita una firma de descarga a la máquina de juego , en el que la máquina de juego es un tipo dado de máquina de juego ,
recibir, en la máquina de juego , la firma de descarga asociada con la máquina de juego ;
determinar una firma de máquina para la máquina de juego ; y
determinar si la firma de máquina coincide con la firma de descarga, en el que si la determinación indica que la firma de máquina coincide con la firma de descarga, entrar responsivamente en un estado…
Elemento de pared de separación y pared de separación.
(28/03/2019) Elemento de pared de separación que comprende un pie de apoyo en forma de placa y un elemento de pared que se extiende en ángulo recto con respecto al mismo, en donde el elemento de pared presenta un lado frontal y puede fijarse de forma no positiva y/o de forma positiva en el pie de apoyo , de modo que el elemento de pared con su lado frontal se alza sobre el pie de apoyo , caracterizado por que sobre la longitud del pie de apoyo se extienden conductores de corriente en forma de líneas para al menos un circuito eléctrico y/o líneas de datos de un bus de datos, como vías de contacto expuestas y/o como líneas eléctricas individuales o núcleos de un cable, y en donde al menos un circuito eléctrico…
Sistema de juego de dardos.
(06/03/2019) Un sistema de juego de dardos que comprende:
un dispositivo de juego de dardos que incluye una diana de dardos que tiene una pluralidad de regiones de puntos, una unidad de detección que detecta el impacto por un dardo, una unidad de fuente de luz y una unidad de fuente de sonido ;
una pluralidad de instalaciones incluyendo cada una unidades de fuente de luz y unidades de fuente de sonido ; y
una unidad de control que controla el dispositivo de juego de dardos y la pluralidad de instalaciones a través de una unidad de comunicación de tal forma que están interconectados,
controlando dicha unidad de control patrones de un cambio en esquemas parpadeantes y colores de las unidades de fuente de luz y patrones de efectos de sonido…
Mueble de acero para máquinas recreativas.
(05/03/2019) 1. Mueble de acero para máquinas recreativas, se caracteriza por un mueble de acero , una puerta de acero superior y una puerta de acero inferior .
2. Mueble de acero para máquinas recreativas, según reivindicación anterior, se caracteriza por la sujeción de la puerta de acero superior y la puerta de acero inferior al mueble de acero mediante las bisagras de acero en el frontal izquierdo y el frontal inferior del mueble de acero para bloquear ambas puertas con las cerraduras de seguridad que dispone dicho mueble en la parte interior del lateral derecho y la parte interior de la chapa de acero perforada del mueble de acero .
3. Mueble de acero para máquinas recreativas, según reivindicación anterior, se caracteriza por disponer de una puerta de acero…
Sistema de marco iluminado.
(20/02/2019) Sistema de marco iluminado para encuadrar una unidad de visualización tal como una pantalla y similares, con un marco , en el que están dispuestos medios luminosos , preferentemente en forma de LED , para iluminar el marco , encuadrando el marco un espacio interior del marco en el que se ha de disponer la unidad de visualización y estando compuesto por varias partes de marco (2a, 2b, ..., 2n), y al medio luminoso están asociados medios amortiguadores para ensombrecer el espacio interior del marco frente a luz irradiada por el medio luminoso , estando las mencionadas partes de marco (2a, 2b ... 2n) unidas entre sí, estando previsto un rebajo perfilado que se extiende en varias partes de marco (2a, 2b ... 2n), abierto hacia una cara frontal del marco para la disposición hundida de los medios luminosos…