Procedimiento, sistema y aparato de juego de ruleta.
Un procedimiento para operar un juego de ruleta de casino, que incluye:
proporcionar una rueda de ruleta (20) que tiene una serie de números (50), teniendo cada número adicionalmente una característica de color asignada;
proporcionar una disposición de apuestas (70) que tiene áreas marcadas por las que uno o más jugadores pueden hacer una apuesta en un resultado de la rueda de ruleta (20), incluyendo la distribución de apuestas (70) además al menos un área de apuesta paralela para hacer al menos una apuesta paralela;
proporcionar medios automatizados para determinar el momento de un primer evento seleccionado de:
lanzamiento de una bola en la rueda de ruleta (20); y/o
una bola en la rueda de ruleta (20) que desciende desde un borde de la rueda de ruleta (20); y
proporcionar medios automatizados para determinar el momento de un segundo evento donde la rueda de ruleta (20) produce el resultado de juego;
girar la rueda de ruleta (20) para producir un resultado de juego que comprende uno de los números de la rueda de ruleta (50) y su característica de color asignada;
proporcionar un generador de números aleatorios que produce, por cada giro de la rueda de ruleta (20), al menos un número aleatorio seleccionado de la misma serie de números (50) con características de color asignadas como se representa en la rueda de ruleta (20);
donde la producción del al menos un número aleatorio se realiza después de que los medios automatizados para determinar el momento del primer evento hayan determinado que el primer evento ha ocurrido y antes de que los medios automatizados para determinar el momento del segundo evento hayan determinado que el segundo evento ha ocurrido; y mostrar dicho al menos un número aleatorio; y
liquidar las apuestas de la ruleta en función del resultado de juego de la rueda de ruleta (20);
liquidar la al menos una apuesta paralela en función del resultado de juego de la rueda de ruleta que coincide con al menos un número aleatorio con uno o una combinación de característica de color y número.
Tipo: Patente Europea. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: E16168556.
Solicitante: Club Gaming Pty Ltd.
Inventor/es: KOHL,LINH, BRUCE,DARYL, CROFT,DAVID.
Fecha de Publicación: .
Clasificación Internacional de Patentes:
- A63F5/00 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA. › A63 DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES. › A63F JUEGOS DE CARTAS, RULETA O JUEGOS DE MESA; JUEGOS DE INTERIOR QUE UTILIZAN PEQUEÑOS ELEMENTOS DE JUEGO MOVILES; JUEGOS NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR; GAMES NOT OTHERWISE PROVIDED FOR. › Juegos de ruleta (aspectos de juegos que utilizan una presentación en varias dimensiones generada electronicamente que muestra representaciones relativas al juego A63F 13/00).
- G07F17/32 FISICA. › G07 DISPOSITIVOS DE CONTROL. › G07F APARATOS ACCIONADOS POR MONEDAS O APARATOS SIMILARES (selección de monedas G07D 3/00; verificación de monedas G07D 5/00). › G07F 17/00 Aparatos accionados por monedas para el alquiler de artículos; Instalaciones o servicios accionados por monedas. › para juegos, juguetes, deportes o distracciones.
PDF original: ES-2748705_T3.pdf
Patentes similares o relacionadas:
Dispositivo de mesa de juego, del 29 de Julio de 2020, de GAMING PARTNERS INTERNATIONAL: Dispositivo de mesa de juego, en especial de tipo casino, que comprende:- - al menos una mesa (T) de juego con tapete de juego que define al menos una zona […]
Aparato electrónico de juego y/o de entretenimiento, del 24 de Junio de 2020, de NOVOMATIC AG: Aparato de juego y/o entretenimiento con varias unidades de visualización independientes, particularmente, monitores, para […]
Comunicación de datos de recompensa entre aplicaciones, del 10 de Junio de 2020, de Outfit7 Limited: Método de comunicación de datos de recompensa desde una primera aplicación que se ejecuta en un dispositivo de procesamiento de datos hasta una segunda aplicación […]
MÁQUINA RECREATIVA, del 27 de Mayo de 2020, de PRESAS ZOBRA, JOSE: 1. Máquina recreativa, en particular una máquina recreativa de azar que permite conseguir regalos, caracterizada por comprender un mecanismo de juego […]
MAQUINA ELECTRONICA DE BINGO CON SORTEO DE BOLAS ESPECIALES, del 22 de Mayo de 2020, de ZITRO IP S.àr.l: Máquina electrónica de video bingo, del tipo de máquinas que disponen de una carcasa y de pantallas de visualización (3 y 4), CPU con […]
Procedimiento para administrar un paquete de cartas de juego barajadas, del 15 de Abril de 2020, de ANGEL PLAYING CARDS CO., LTD. (100.0%): Un sistema para administrar una pluralidad de paquetes de cartas de juego barajadas (1S), que se barajan en orden aleatorio y se empaquetan individualmente […]
MÁQUINA DE JUEGO FIDELIZADA, del 5 de Marzo de 2020, de ZITRO IP S.àr.l: Maquina de juego, del tipo que es electrónica e incorpora medios de cómputo, proceso y almacenamiento, disponiendo de medios de ejecución y presentación multimedia […]
Método y sistema para el seguimiento de la integridad de barajado de cartas, del 4 de Marzo de 2020, de Evolution Malta Ltd: Un método para controlar la calidad de barajado de al menos una baraja de cartas durante un juego de cartas por medio de una unidad de […]