CIP-2021 : G07F 17/32 : para juegos, juguetes, deportes o distracciones.

CIP-2021GG07G07FG07F 17/00G07F 17/32[1] › para juegos, juguetes, deportes o distracciones.

G FISICA.

G07 DISPOSITIVOS DE CONTROL.

G07F APARATOS ACCIONADOS POR MONEDAS O APARATOS SIMILARES (selección de monedas G07D 3/00; verificación de monedas G07D 5/00).

G07F 17/00 Aparatos accionados por monedas para el alquiler de artículos; Instalaciones o servicios accionados por monedas.

G07F 17/32 · para juegos, juguetes, deportes o distracciones.

CIP2021: Invenciones publicadas en esta sección.

DISPOSICION PARA MAQUINA RECREATIVA.

(16/07/1990). Ver ilustración. Solicitante/s: RAHA-AUTOMATTIYHDISTYS. Inventor/es: HAMALAINEN, OLLI, PIRI, KAUKO.

DISPOSICION PARA MAQUINA RECREATIVA, QUE COMPRENDE UN APARATO RECREATIVO QUE CONTROLA UN MECANISMO ENTREGADOR DE PREMIOS, UN DISPOSITIVO DE ALIMENTACION DE FICHAS PARA INICIAR EL APARATO RECREATIVO CONTRA UN PAGO Y UN MEDIO SINTONIZADOR QUE CONTROLA EL MECANISMO ENTREGADOR DE PREMIOS. EL MEDIO SINTONIZADOR MEJORA LAS APUESTAS Y LAS POSIBILIDADES DE GANAR UN PREMIO A PARTIR DE UN ESTADO NORMAL EN RESPUESTA AL ACCIONAMIENTO DEL APARATO RECREATIVO. PARA QUE EL JUGADOR PUEDA DEVOLVER EL MEDIO SINTONIZADOR AL ESTADO NORMAL, LA MAQUINA RECREATIVA COMPRENDE UN INTERUPTOR DE PARO QUE TIENE INFLUENCIA SOBRE EL DISPOSITIVO DE ALIMENTACION PARA INICIAR EL APARATO RECREATIVO SIN PAGO Y QUE ESTA DISPUESTO PARA CONTROLAR EL MEDIO SINTONIZADOR DE MANERA QUE ESTE SE DEVUELVE AL ESTADO NORMAL EN CUYO MOMENTO EL ACCIONAMIENTO DE LA MAQUINA RECREATIVA NO AFECTA EL MEDIO SINTONIZADOR O EL MECANISMO ENTREGADOR DE PREMIOS,DE MODO QUE EL JUGADOR NO GANA UN PREMIO.

MAQUINA RECREATIVA.

(01/07/1990). Solicitante/s: RECREATIVOS REAL, S.A. Inventor/es: GARCIA REAL, SALVADOR.

MAQUINA RECREATIVA, QUE ESENCIALMENTE SE CARACTERIZA POR COMPRENDER UN MUEBLE DOTADO DE UN CAJON DESLIZANTE INFERIOR, PARA APOYAR LOS PIES, SOBRE EL QUE EXISTE UNA REPISA QUE SOPORTA UN ARMA DE COMBATE FICTICIA EN FORMA DE METRALLETA SIMULADA, EN CUY INTERIOR SE ALOJA UN SISTEMA ELECTRONICO, QUE CAPTANDO LA SEÑAL PROVINENTE DE UN TUBO DE RAYOS CATODICOS, CREA EL BLANCO Y PROVOCA EN SU CASO LA ELIMINACION A MODO DE DESTRUCCION, DE LOS OBJETOS QUE UN C.P.U. TRANSMITE A BASE DE IMPULSOS Y SEÑALES A LA CITADA PANTALLA.

MESA PARA NUEVO JUEGO DE BILLAR.

(16/06/1990). Solicitante/s: TABERNI, ROBERTO.

MESA PARA NUEVO JUEGO DE BILLAR, DE LAS DEL TIPO CON UNA PLURALIDAD DE ORIFICIOS , COMUNICADOS POR CANALES INTERIORES A LA MESA, CON UNA TRAMPILLA PARA IMPEDIR LA SALIDA DE LAS BOLAS DE JUEGO, CON UN MECANISMO DE APERTURA ACCIONABLE MEDIANTE MONEDA, CARACTERIZADA POR CUANTO LA PLURALIDAD DE ORIFICIOS , DE PREFERENCIA SEIS, ESTAN PREVISTOS EN DOS FILAS PARALELAS A LA BANDA POSTERIOR DE LA MESA , SALVO EL ORIFICIO CENTRAL DE LA SEGUNDA FILA QUE LO ESTA ALGO MAS RETRASADO DONDE CADA UNO DE DICHOS CANALES , DESEMBOCA EN UN CAJETIN INDEPENDIENTE , DE MANERA QUE A CADA ORIFICIO LE CORRESPONDE UNO SOLO DE DICHOS CAJETINES.

MAQUINA RECREATIVA PERFECCIONADA, PARA JUEGO DE BINGO COMBINADO CON AZAR.

(16/06/1990) MAQUINA RECREATIVA PERFECCIONADA, PARA JUEGO DE BINGO COMBINADO CON AZAR, QUE CONSTA DE UN PANEL DE JUEGO Y UN PANEL DE CONTROL Y SE CARACTERIZA: A) PORQUE INCLUYE UN MONEDERO COMPARADOR/SELECTOR DE MONEDAS QUE ADMITE MONEDAS Y, SUPUESTA CORRECTA, EMITE LA CORRESPONDIENTE SEÑAL A UNA UNIDAD CENTRAL (CPU) QUE, A SU VEZ, EMITE UNA SEÑAL A UN DISPLAY INDICADOR DE CREDITO(S) DISPUESTO EN EL PANEL DE CONTROL; B) PORQUE INCLUYE SENDOS CIRCUITOS DE JUEGO, INDEPENDIENTES, QUE SE PONEN EN MARCHA, COMANDADOS POR LA UNIDAD CENTRAL, EL PRIMERO A VOLUNTAD DEL JUGADOR Y EL SEGUNDO EN FUNCION DEL PREMIO OBTENIDO EN EL PRIMERO; C) PORQUE EL PRIMER CIRCUITO DE JUEGO INCLUYE UNOS RODILLOS O DISPLAYS EN EL PANEL DE CONTROL, QUE SE PONEN EN MARCHA COMANDADOS POR EL JUGADOR Y EN FUNCION DE LA COMBINACION OBTENIDA, PROPORCIONAN O NO…

DISPOSITIVO PARA POTENCIAR LAS POSIBILIDADES DE PREMIO EN MAQUINAS RECREATIVAS DE TIPO "BINGO".

(16/05/1990) DISPOSITIVO PARA POTENCIAR LAS POSIBILIDADES DE PREMIO EN MAQUINAS RECREATIVAS DE TIPO , CONCRETAMENTE PARA MAQUINAS SOBRE CUYO TABLERO DE JUEGO SE ESTABLECEN UNA PLURALIDAD DE ALOJAMIENTOS PARA LAS BOLAS DEL JUEGO, NUMERICAMENTE COINCIDENTES CON LOS NUMEROS QUE PARTICIPAN EN LOS ESTABLECIDOS A SU VEZ EN LA PANTALLA DE DICHA MAQUINA, ESENCIALMENTE CARACTERIZADO PORQUE ESTA CONSTITUIDO MEDIANTE UNA PLURALIDAD DE SENSORES CAPACITADOS PARA DETECTAR LA PRESENCIA DE LAS BOLAS, SENSORES NUMERICA Y POSICIONALMENTE COINCIDENTES CON LOS CITADOS ALOJAMIENTOS DEL TABLERO DE JUEGO, ESTANDO TODOS Y CADA UNO DE ESTOS SENSORES CONECTADOS, A TRAVES DE UN CONVERTIDOR, CON EL ORDENADOR QUE CONTROLA EL DESARROLLO DE JUEGO DE LA MAQUINA, HABIENDOSE PREVISTO LA EXISTENCIA EN LA PANTALLA DE LA MAQUINA DE UN INDICADOR…

DISPOSITIVO PARA POTENCIAR LAS POSIBILIDADES DE PREMIO EN MAQUINAS RECREATIVAS DE TIPO "BINGO".

(16/05/1990) DISPOSITIVO PARA POTENCIAR LAS POSIBILIDADES DE PREMIO EN MAQUINAS RECREATIVAS DE TIPO , ESENCIALMENTE CARACTERIZADO POR ESTAR CONSTITUIDO A PARTIR DE UNA PLURALIDAD DE VISORES, EN NUMERO COINCIDENTE CON EL DE ESTABLECIDOS EN LA PANTALLA DE LA MAQUINA, Y EN CORRESPONDENCIA CON ESTOS ULTIMOS, VISORES CONECTADOS AL ORDENADOR QUE CONTROLA EL JUEGO DE DICHA MAQUINA, HABIENDOSE PREVISTO QUE CON LOS CITADOS VISORES COLABORA UNA BOTONERA, TAMBIEN CONECTADA AL ORDENADOR, CONCRETAMENTE PROVISTA DE UN PULSADOR, CUYO ACCIONAMIENTO Y A TRAVES DE UN CONVERTIDOR, DETERMINA EN LA PANTALLA DE LA MAQUINA, CONCRETAMENTE EN UNO DE LOS CARTONES DE LA MISMA, EN LA QUE EXISTE UNA SEÑAL GENERADA POR EL ORDENADOR SOBRE UNO DE LOS NUMEROS DE DICHO CARTON, PARALELA A UNA SEÑALIZACION EN EL VISOR CORRESPONDIENTE, UNA MOVILIZACION…

DISPOSITIVO PARA POTENCIAR LAS POSIBILIDADES DE PREMIO EN MAQUINAS RECREATIVAS DE TIPO "BINGO".

(16/05/1990) DISPOSITIVO PARA POTENCIAR LAS POSIBILIDADES DE PREMIO EN MAQUINAS RECREATIVAS DE TIPO , ESENCIALMENTE CARACTERIZADO POR ESTAR CONSTITUIDO A PARTIR DE UNA PLURALIDAD DE VISORES, EN NUMERO COINCIDENTE CON EL DE ESTABLECIDOS EN LA PANTALLA DE LA MAQUINA, Y EN CORRESPONDENCIA CON ESTOS ULTIMOS, VISORES CONECTADOS AL ORDENADOR QUE CONTROLA EL JUEGO DE DICHA MAQUINA, HABIENDOSE PREVISTO QUE CON LOS CITADOS VISORES COLABORA UNA BOTONERA, TAMBIEN CONECTADA AL ORDENADOR, CONCRETAMENTE PROVISTA DE UN PULSADOR, CUYO ACCIONAMIENTO Y A TRAVES DE UN CONVERTIDOR, DETERMINA EN LA PANTALLA DE LA MAQUINA, CONCRETAMENTE EN UNO DE LOS CARTONES DE LA MISMA, EN LA QUE EXISTE UNA SEÑAL GENERADA POR EL ORDENADOR SOBRE UNO DE LOS NUMEROS DE DICHO CARTON, PARALELA A UNA SEÑALIZACION EN EL VISOR CORRESPONDIENTE, UNA MOVILIZACION…

MAQUINA DE JUEGO RECREATIVO, PERFECCIONADA.

(16/05/1990). Solicitante/s: CIRSA COMPAÑIA DE INVERSIONES, S.A.. Inventor/es: PERICAS BOSCH,RAMON.

1. "MAQUINADE JUEGO RECREATIVO, PERFECCIONADA", DEL TIPO ACTIVADO POR MONEDAS Y QUE COMPRENDE UN TABLERO INCLINADO CON UNA SERIE DE PERFORACIONES NUMERADAS, SOBRE EL CUAL SON LANZADAS UNAS B9LAS ALOJABLES EN LAS REFERIDAS PERFORACIONES Y CUYA COMBINACION ESTABLECE UN POSIBLE PREMIO EN FUNCION DE LA COINCIDENCIA CON UN PLAN DE GANANCIAS; SE CARACTERIZA ESENCIALMENTE PORQUE EN UNAS DETERMINADAS PERFORACIONES SE SITUAN UNOS DETECTORES QUE ESTABLECEN LA VARIACION DE UNO O MAS SIMBOLOS QUE SON VISIBLES A TRAVES DE LAS CORRESPONDIENTES VENTANILLAS PRACTICADAS EN LA CARACTURA DE LA MAQUINA Y CUYOS SIMBOLOS DETERMINAN UN POSIBLE PREMIO ADICIONAL.

VOLANTE DE MANDO PARA MAQUINAS RECREATIVAS.

(16/04/1990). Ver ilustración. Solicitante/s: INDUSTRIAS LORENZO, S.A.. Inventor/es: ROMERO HERRERA,RICARDO.

VOLANTE DE MANDO PARA MAQUINAS RECREATIVAS. EL ARBOL GIRATORIO PRESENTA UNIDAS DOS PALANCAS , (8A), ACCIONADAS POR UN MUELLE QUE TIENDE A SITUARLAS JUNTO A UN TOPE FIJO Y A UN VASTAGO ACCIONADO POR EL ARBOL DEL VOLANTE . ESTE ARBOL PRESENTA UN TOPE RADIAL AMORTIGUADOR, QUE LIMITA EL GIRO DEL VOLANTE . EL VOLANTE RETORNA AUTOMATICAMENTE A UNA POSICION DE REPOSO, TANTO SI GIRA A LA IZQUIERDA COMO A LA DERECHA Y TIENE LIMITADO SU DESPLAZAMIENTO GIRATORIO.

UNA MAQUINA DE POKER.

(16/04/1990). Ver ilustración. Solicitante/s: AINSWORTH NOMINEES PTY. LIMITED.. Inventor/es: TRACY, DANIEL ALAN.

UNA MAQUINA DE POKER O MAQUINA TRAGAPERRAS EN DONDE LOS SIMBOLOS O INDICIOS QUE HAN DE SER REPRESENTADOS VISUALMENTE SE SELECCIONAN EMPLEANDO UN GENERADOR DE NUMEROS AL AZAR PARA GENERAR UN NUMERO AL AZAR POR CADA POSICION DE REPRESENTACION VISUAL, SELECCIONANDOSE EL NUMERO AL AZAR ENTRE UNA GAMA CORRESPONDIENTE AL NUMERO DE POSIBILIDADES DE REPRESENTACION VISUAL POR CADA POSICION. LOS NUMEROS AL AZAR SON COMPARADOS ENTONCES CON UNA DE DOS TABLAS DE CONSULTA PARA SELECCIONAR EL SIMBOLO O INDICIO REAL QUE HA DE SER VISUALIZADO. CADA UNA DE LAS DOS TABLAS DE CONSULTA TIENE UNA DISTINTA SECUENCIA DE SIMBOLOS Y PROPORCIONA AL JUGADOR UNA DISTINTA PROBABILIDAD DE GANANCIA O UNA DISTRIBUCION DE DIFERENTES PREMIOS Y LA MAQUINA PUEDE CONMUTARSE ENTRE LAS DOS TABLAS DE CONSULTA DESPUES DE INTERVALOS DE TIEMPO O NUMEROS DE JUEGOS AL AZAR O FIJOS.

FIGURA MOVIL ACCIONABLE POR MONEDAS.

(01/04/1990). Solicitante/s: DE LA PEÑA PAZ, MIGUEL GALOFRE BARBERA, JUAN OSUNA LOPEZ, JAIME. Inventor/es: DE LA PEÑA PAZ, MIGUEL, GALOFRE BARBERA, JUAN, OSUNA LOPEZ, JAIME.

FIGURA MOVIL ACCIONABLE POR MONEDAS, CARACTERIZADA PORQUE COMPRENDE UN PEDESTAL SOBRE EL QUE APARECE UNA FIGURA DE MUJER EN POSICION DE PIE, VESTIDA CON TRAJE DE AMPLIO VUELO, CUYO PEDESTAL DEFINE UNA CARCASA EN LA QUE SE ALOJAN LOS MECANISMOS RECEPTORES DE MONEDAS, ASI COMO UN MECANISMO ACTIVABLE MEDIANTE LA INTRODUCCION DE LAS MONEDAS CORRESPONDIENTES, EL CUAL PROVOCA LA ELEVACION DEL VESTIDO DE LA FIGURA DE MUJER, DEJANDO AL DESCUBIERTO LAS PIERNAS Y PARTE INFERIOR DEL CUERPO DE LA MISMA, ESTANDO LA FIGURA CITADA RODEADA POR UNA VITRINA TRANSPARENTE MONTADA SOBRE EL PEDESTAL.

MAQUINA RECREATIVA PERFECCIONADA.

(01/04/1990) MAQUINA RECREATIVA PERFECCIONADA, QUE SIENDO DEL TIPO DE LAS QUE SE ACTIVAN MEDIANTE LA INTRODUCCION DE MONEDAS Y ESTAN POSIBILITADAS PARA OTORGAR PREMIOS EN METALICO, CUANDO SE CONSIGUE UNA COMBINACION DE UNA SERIE DE FIGURAS QUE APARECEN A TRAVES DE VISORES O VENTANAS CON QUE ESTA DOTADA UNA CARATULA FRONTAL DE DICHA MAQUINA, Y SIENDO ADEMAS DEL TIPO DE LAS QUE DAN OPCION A UNA JUGADA SECUNDARIA PARA OPTAR A UN PREMIO ASIMISMO SECUNDARIO, ESENCIALMENTE SE CARACTERIZA PORQUE INCORPORA, SOBRE UNA PLATAFORMA HORIZONTAL Y SUPERIOR, UN CANAL LATERAL QUE RELACIONA DIRECTAMENTE UN DISPOSITIVO SUMINISTRADOR UNITARIO DE MONEDAS CON UN DISPOSITIVO LANZADOR DE LAS MISMAS, ESTANDO ESTE DISPOSITIVO LANZADOR SITUADO EN LA…

PALANCA PARA ACCIONAMIENTO DE UN GRUPO DE INTERRUPTORES, APLICABLE A MAQUINAS RECREATIVAS.

(01/04/1990) PALANCA PARA ACCIONAMIENTO DE UN GRUPO DE INTERRUPTORES, APLICABLE A MAQUINAS RECREATIVAS, DEL TIPO QUE VA ARTICULADA A MODO DE ROTULA A UNA MONTURA, COMPRENDIENDO UNA EMPUÑADURA, UNA PORCION DE CONFIGURACION APROPIADA, RETENIDA EN UNA CAVIDAD TRONCOCONICA DE DICHA MONTURA, EN DONDE JUEGA HOLGADAMENTE, CON APOYO DE AQUELLA CONFIGURACION EN UN ASIENTO DE FONDO DE DICHA CAVIDAD QUE DELIMITA UN ORIFICIO DE PASO DEL RESTO DE LA PALANCA Y UN CASQUILLO VINCULADO AL EXTREMO LIBRE DE LA MISMA, SUSCEPTIBLE DE ACTUAR SELECTIVAMENTE CONTRA LOS PULSADORES DE UNOS INTERRUPTORES SITUADOS A SU ALREDEDOR, MONTADOS EN UNA PIEZA ASOCIADA A LA MONTURA E INTEGRANDO UN RESORTE COAXIAL A LA PALANCA, COMPRIMIDO, RESPALDADO EN AQUEL CASQUILLO Y CON APOYO SOBRE LA CARA OPUESTA DEL ASIENTO CITADO, QUE TIENDE A MANTENER A DICHA PALANCA…

DISPOSITIVO DE PRESENTACION E IDENTIFICACION DE SIMBOLOS PARA MAQUINAS RECREATIVAS.

(16/03/1990) DISPOSITIVO DE PRESENTACION E IDENTIFICACION DE SIMBOLOS PARA MAQUINAS RECREATIVAS, QUE SIENDO APLICABLE EN MAQUINAS DE LAS QUE OTORGAN PREMIO EN METALICO, E INCLUSO EN OTROS TIPOS DE APARATOS DE JUEGO DE AZAR, EN LOS QUE SE ESTABLECEN COMBINACIONES DE JUEGO BASADAS EN LA APARICION DE UNA SERIE DE SIMBOLOS QUE SON OBSERVABLES A TRAVES DE CORRESPONDIENTES VENTANILLAS PREVISTAS AL EFECTO EN EL FRENTE DE LA MAQUINA O APARATOS DE QUE SE TRATE, OBTENIENDOSE ESOS SIMBOLOS A PARTIR DE UN ELEMENTO MOVIL Y LIBRE, TAL COMO UN DADO O CUERPO POLIEDRICO EN GENERAL, PUDIENDO INCORPORAR VARIOS CUERPOS POLIEDRICOS INDEPENDIENTES PARA…

PANEL DE JUEGO PARA MAQUINA RECREATIVA.

(16/02/1990) PANEL DE JUEGO PARA MAQUINA RECREATIVA, DEL TIPO QUE SE ACCIONA POR MONEDA O FICHA, VA CONTROLADA POR UNA PLACA LOGICA CON MICROPROCESADOR Y ESTA DOTADA DE UN FRONTAL CON VARIOS VISUALIZADORES, EN DONDE EN CADA CICLO OPERATIVO APARECEN DE FORMA SUCESIVA Y RAPIDA UNA SERIE DE FIGURAS O SIMBOLOS REPETITIVA, QUE SE ESTABILIZAN MOSTRANDO UNA COMBINACION AL AZAR DE SIMBOLOS O FIGURAS DISPONIENDO DE UNA SEGUNDA SERIE DE VISUALIZADORES QUE SE ACTIVAN DE FORMA SUCESIVA O ALEATORIA, MOSTRANDO FINALMENTE UN UNICO SIMBOLO DE LOS CITADOS A TRAVES DE UNO CUALQUIERA DE DICHOS SEGUNDOS VISUALIZADORES CARACTERIZADO POR INTEGRAR…

MAQUINA RECREATIVA MEJORADA.

(16/02/1990) MAQUINA RECREATIVA MEJORADA, QUE SIENDO DEL TIPO DE LAS QUE SE ACCIONAN MEDIANTE MONEDAS Y PUEDEN OTORGAR PREMIOS EN METALICO, BASADAS EN UNA SERIE DE SIMBOLOS QUE APARECEN SECUENCIAL Y ALEATORIAMENTE SOBRE VENTANAS O VISORES PROVISTOS EN EL PROPIO FRONTIS DE LA MAQUINA Y ASOCIADOS A RESPECTIVOS PULSADORES, ESENCIALMENTE SE CARACTERIZA PORQUE EL CUERPO DE LA CITADA MAQUINA ESTA AFECTADO FRONTALMENTE Y A NIVEL SUPERIOR DE UN CAJEADO DE CONSIDERABLES DIMENSIONES, QUE AFECTA INTEGRALMENTE EN ANCHURA A LA MAQUINA Y QUE INICIALMENTE ABIERTO TANTO FRONTAL COMO LATERALMENTE, SE CIERRA MEDIANTE SENDAS PLACAS TRANSPARENTES…

APARATO RECREATIVO INFANTIL.

(16/02/1990) APARATO RECREATIVO INFANTIL, ESENCIALMENTE CARACTERIZADO PORQUE SE CONSTITUYE A PARTIR DE UNA PEANA DE UNA DE CUYAS PARTES LATERALES EMERGE UNA GRUESA COLUMNA O CARCASA QUE EN SU MITAD SUPERIOR ES TRANSPARENTE Y CONSTITUYE UN DEPOSITO CONTENEDOR DE UNA SERIE DE BOLAS RECEPTORAS DE OBJETOS TALES COMO PREMIOS, SORPRESAS, ETC., MIENTRAS QUE DE LA PEANA , DE CONFIGURACION PRISMATICO-RECTANGULAR ALARGADA, EMERGE VERTICALMENTE UNA COLUMNA QUE EN SU PARTE SUPERIOR ES SOLIDARIO UN ELEMENTO MOVIL , TAL COMO UN ANIMAL, VEHICULO, ETC.; CON LA PARTICULARIDAD DE QUE EL CONJUNTO DEL CUERPO GENERAL APOYA SOBRE UNAS PATAS FIJAS Y UNAS RUEDAS ; CON LA PARTICULARIDAD ADEMAS DE QUE EN LA COLUMNA O CARCASA SE HAN PREVISTO DOS RANURAS (9, 9K) RECEPTORAS…

UNA MAQUINA DE POKER.

(01/02/1990) UNA MAQUINA DE POKER O MAQUINA TRAGAPERRAS EN DONDE LOS SIMBOLOS O INDICIOS QUE HAN DE SER REPRESENTADOS VISUALMENTE SE SELECCIONAN EMPLEANDO UN GENERADOR DE NUMEROS ALEATORIOS PARA GENERAR UN NUMERO ALEATORIO POR CADA POSICION DE REPRESENTACION VISUAL, SELECCIONANDOSE EL NUMERO ALEATORIO ENTRE UNA GANA CORRESPONDIENTE AL NUMERO DE POSIBILIDADES DE REPRESENTACION VISUAL POR CADA POSICION. LOS NUMEROS ALEATORIOS SON COMPARADOS ENTONCES CON UNA DE DOS TABLAS DE CONSULTA PARA SELECCIONAR EL SIMBOLO O INDICIO REAL A VISUALIZAR. CADA UNA DE LAS DOS TABLAS DE CONSULTA TIENE UNA SECUENCIA DISTINTA DE SIMBOLOS Y PROPORCIONA AL JUGADOR UNA DISTINTA PROBABILIDAD DE GANANCIA, UNA DE ELLAS SUPERIOR AL RETORNO LIMITE DE LA MAQUINA Y LA OTRA INFERIOR A DICHO RETORNO LIMITE, CONTROLANDO LA MAQUINA LA PROPORCION TOTAL DE RETORNO A LOS JUGADORES…

MAQUINA RECREATIVA.

(16/01/1990). Solicitante/s: ANDRA, S.A.. Inventor/es: CURTICHS PEREZ-VILLAMIL, ENRIQUE.

MAQUINA RECREATIVA, DEL TIPO QUE COMPRENDE UNA PANTALLA, CON UNA ZONA DONDE APARECEN DISTINTAS REPRESENTACIONES, QUE EN DETERMINADAS COMBINACIONES PROPORCIONAN PREMIOS Y UNOS MANDOS DE ACCIONAMIENTO, CARACTERIZADA PORQUE LA PANTALLA ESTA DIVIDIDA EN DOS ZONAS, DE LAS QUE UNA CORRESPONDE A LA PARTE ACTIVA DE LA MAQUINA Y EN LA QUE EXISTE UNA AMPLIA VENTANA LONGITUDINAL QUE DEJA VER A SU TRAVES UN BASTIDOR ASIMISMO LONGITUDINAL FORMANDO CINCO HUECOS EN CADA UNO DE LOS CUALES ESTA ACOPLADO AMOVIBLEMENTE UN CONJUNTO QUE COMPRENDE UN TAMBOR QUE EN SU PERIFERIA LLEVA MONTADOS ARTICULADOS SEMINAIPES, Y QUE ESTA CONECTADO A UN PEQUEÑO ELECTROMOTOR QUE A SU VEZ SE CONECTA A UN CIRCUITO ELECTRONICO DE CONTROL DE SU FUNCIONAMIENTO, DEBAJO DE CUYA VENTANA Y EN CORRESPONDENCIA CON DICHOS CONJUNTOS EXISTEN SENDOS MANDOS-PULSADOR DE PARO PARA CADA TAMBOR Y DE SELECCION DE LOS NAIPES A DESCARTAR.

SIMULADOR DE TANTEO EN ALTURA SEGUN ESFUERZO EN MAQUINAS RECREATIVAS.

(01/12/1989). Ver ilustración. Solicitante/s: INDER, S.A.. Inventor/es: MAESTRE ESCUDERO, FRANCISCO.

SIMULADOR DE TANTEO EN ALTURA, SEGUN ESFUERZO, EN MAQUINAS RECREATIVAS EN EL QUE DENTRO DE UNA HORNACINA DEL FRONTAL DE LA MAQUINA Y A LA VISTA, SE FIJA UNA CARCASA QUE PRESENTA, POR DENTRO, UN CIRCUITO IMPRESO QUE CONEXIONA UNA COLUMNA DE PILOTOS DE ILUMINACION FLANQUEADA POR LAMPARITAS COLOCADAS EN INTERCALADO PARA MARCAR EL TANTEO INTERMEDIO CON PREMIO QUE INDICA LA DIMENSION ILUMINADA CONEXIONADA CON EL PROGRAMADOR GENERAL DE LA MAQUINA Y QUE AL CUBRIR LA DIMENSION DE LA COLUMNA HACE ACTIVAR UN MOTORCITO CON RODILLO VISTO QUE INDICA EL TANTEO Y PREMIO MAXIMO.

DISTRIBUIDOR DE MONEDAS PARA MAQUINAS RECREATIVAS.

(01/12/1989) DISTRIBUIDOR DE MONEDAS PARA MAQUINAS RECREATIVAS, DEL TIPO QUE COMPRENDE UNA SERIE DE CANALIZACIONES PARA LA RECEPCION DE MONEDAS Y PAGO DE PREMIOS, SE CARACTERIZA ESENCIALMENTE PORQUE DICHAS CANALIZACIONES SE AGRUPAN EN UN CUERPO MULTIPLE COLECTOR QUE DEFINE UNA SERIE DE BOCAS DE ADMISION SITUADAS FRENTE A LA SALIDA CORRESPONDIENTE DE LOS PAGADORES (9 Y 10) O DEL SELECTOR DE MONEDAS , MIENTRAS QUE SUS BOCAS DE SALIDA DESEMBOCAN EN LA BANDEJA DE LA MAQUINA, EN LOS PAGADORES (9 Y 10) O EN EL CAJON DE RECAUDACION CORRESPONDIENTE; CON LA PARTICULARIDAD DE QUE DICHO CUERPO MULTIPLE SE SITUA ENTRE LOS DOS PAGADORES (9 Y 10) CORRESPONDIENTES A LOS DOS TIPOS DE MONEDA ADMISIBLES Y SU DISPOSICION EN EL INTERIOR DE LA CARCASA DE LA MAQUINA, DETERMINA DERIVACIONES PRINCIPALMENTE HACIA UN MISMO LADO PARA DEJAR UN ESPACIO…

MAQUINA RECREATIVA ELECTRONICA.

(01/12/1989). Solicitante/s: RECREATIVOS FRANCO, S.A.. Inventor/es: GUERRERO GARCIA, RAFAEL.

MAQUINA RECREATIVA ELECTRONICA, CARACTERIZADA POR CONSTAR DE DOS CUERPOS, UNO HORIZONTAL CON ENCIMERA PROVISTA DE BORDES Y EN CUYO TABLERO SE VEN UNA SERIE DE AGUJEROS NUMERADOS Y EN CUYO FONDO SE DISPONE UN CONTADOR ENLAZADO ELECTRICAMENTE CON UNA CASILLA O CUADRICULA DE UNA DE LAS TABLAS EN QUE SE DIVIDE EL CUERPO VERTICAL Y EN CUYO EXTREMO OPUESTO AL QUE SOPORTA EL CITADO CUERPO VERTICAL VE UN MOSTRADOR EN EL QUE SE VEN SEIS PULSADORES Y OTRO VERTICAL FRONTAL EN CUYO TESTERO SE DISPONEN SIETE TABLAS CUADRICULADAS Y NUMERADAS, ASI COMO UN BOMBO DE LOTERIA GIRATORIO Y UN DISCO NUMERADO EN EL QUE GIRA UN INDICE.

JUEGO DE AZAR PERFECCIONADO.

(16/11/1989) JUEGO DE AZAR PERFECCIONADO, ESENCIALMENTE CARACTERIZADO POR COMPRENDER UNA RULETA TRANSPARENTE O TRANSLUCIDA, PROVISTA DE UN SIMULADOR DE GIRO DEL TIPO LUMINOSO CONSTITUIDO POR DOS PUNTOS DE LUZ, UNO PARA LA BOLA Y OTRO PARA LOS NUMEROS QUE SE DESPLAZAN PERIFERICAMENTE EN SENTIDOS OPUESTOS, COMBINADA CON UN TABLERO FRONTAL DE JUEGO IMITANDO LAS POSTURAS DEL JUEGO DE LA RULETA FRANCESA O AMERICANA, ESTANDO CONSTITUIDO POR UNA PLURALIDAD DE PULSADORES ACCIONABLES POR EL USUARIO, LLEVANDO UN CONDUCTO DE ENTRADA DE LAS FICHAS O MONEDAS CON UNA PANTALLA GRAFICA DIGITAL CON EL RESUMEN DE POSTURAS, EL TOTAL DE PREMIOS OBTENIDOS Y LOS ULTIMOS NUMEROS PREMIADOS, INCORPORANDO EN EL TABLERO FRONTAL, UN INDICATIVO DE HAGAN JUEGO, OTRO INDICATIVO LUMINOSO PARA DEPOSITAR MONEDAS SI SE QUIERE JUGAR, UN TERCER…

MAQUINA RECREATIVA CON PREMIO.

(16/11/1989) MAQUINA RECREATIVA CON PREMIO, DE LAS QUE CONSTAN DE UN CUERPO O MUEBLE PROVISTO DE, AL MENOS, UN PANEL FRONTAL, CARACTERIZADA PORQUE EN DICHO PANEL FRONTAL SE INCLUYE: A) UNA PLURALIDAD DE DISPLAYS ILUMINABLES, EN CADA UNO DE LOS CUALES ES CAPAZ DE APARECER UN SIMBOLO DIFERENTE DE LOS RESTANTES; B) UN DISPLAY ADICIONAL DISPUESTO CENTRADAMENTE A LOS DISPLAYS ILUMINABLES EN EL CUAL APARECE, AL AZAR UN DETERMINADO NUMERO DE AVANCES EN EL DESARROLLO DEL JUEGO; C) VENTANAS DISPUESTAS EN FILA, EN CADA UNA DE LAS CUALES APARECEN DIFERENTES SIMBOLOS QUE EN COMBINACION, PROPORCIONAN JUGADAS CON PREMIO, DE ACUERDO CON REGLAS DE JUEGO PREESTABLECIDAS; D) PULSADORES (DE MANDO) A RAZON DE UNO POR CADA VENTANA DE LAS DISPUESTAS EN FILA, PARA FIJAR, EN UNA DE ELLAS CON…

MAQUINA ACCIONADA POR INTRODUCCION DE MONEDA.

(16/10/1989). Ver ilustración. Solicitante/s: AINSWORTH NOMINEES PTY. LIMITED.. Inventor/es: SMYTH, RICHARD EDWARD.

MAQUINA ACCIONADA POR INTRODUCCION DE MONEDA, TAL COMO UNA MAQUINA TRAGAPERRAS QUE TIENE EN SU INTERIOR UNA TOLVA DE MONEDAS U OTRO EXPENDEDOR DE MONEDAS PARA RECIBIR Y EXPENDER MONEDAS DE LA MAQUINA, ESTANDO CONTENIDA LA MAQUINA, INCLUYENDO LA TOLVA O EXPENDEDOR DE MONEDAS, DENTRO DE UN MUEBLE, A CUYO INTERIOR SE OBTIENE ACCESO A TRAVES DE UNA PUERTA PRACTICABLE, CARACTERIZADA PORQUE LA TOLVA O EXPENDEDOR DE MONEDAS ESTA MONTADO EN UNA CELULA EXTENSIOMETRICA CUYA SALIDA ELECTRICA SE UTILIZA PARA PROPORCIONAR UNA LECTURA INDICATIVA DEL VALOR DE MONEDAS EN LA TOLVA O EXPENDEDOR DE MONEDAS. PREFERIBLEMENTE EL MUEBLE ESTA DOTADO DE UNA PORTEZUELA LATERAL MONTADA EN EL LADO DEL MUEBLE MEDIANTE LA CUAL PUEDEN INTRODUCIRSE MONEDAS EN LA TOLVA O EXPENDEDOR DE MONEDAS SIN ABRIR LA PUERTA.

MECANISMO LANZADOR-VISUALIZADOR DE DADOS PARA MAQUINAS RECREATIVAS.

(01/09/1989) MECANISMO LANZADOR-VISUALIZADOR DE DADOS PARA MAQUINAS RECREATIVAS, ESENCIALMENTE CARACTERIZADO POR ESTAR CONSTITUIDO A PARTIR DE UN RECEPTACULO PRISMATICO-CUADRANGULAR , PREFERENTEMENTE CUBICO O CON TENDENCIA AL CUBO, DESTINADO A SITUARSE TRAS LA PARED FRONTAL DE LA MAQUINA Y CUYA PROPIA PARED FRONTAL SE MATERIALIZA EN UNA PANTALLA QUE PERMITE LA VISUALIZACION DEL INTERIOR DE DICHO RECEPTACULO, HABIENDOSE PREVISTO QUE TANTO SU BASE O PARED INFERIOR, COMO SU PARED POSTERIOR, MORFOLOGICAMENTE IDENTICAS ENTRE SI, ESTEN MAYORITARIAMENTE AFECTADAS POR UN REHUNDIDO TRONCOPIRAMIDAL, CUADRANGULAR, ABIERTO POR SU FONDO O BASE MENOR, MAS ALLA DEL CUAL SE SITUA…

NUEVO MECANISMO ADICIONAL DE JUEGO EN MAQUINAS RECREATIVAS ACCIONADAS POR MONEDAS O FICHAS.

(01/08/1989) 1. NUEVO MECANISMO ADICIONAL DE JUEGO EN MAQUINAS RECREATIVAS ACCIONADAS POR UNA MONEDA O FICHAS, DE LAS DEL TIPO QUE ESTAN PROVISTAS DE PLACAS LOGICAS Y CON FRONTAL CON VENTANILLAS EXPOSITORAS DE LAS COMBINACIONES DE FIGURAS TEMPORALMENTE ESTATICAS, AGRACIADAS CON O SIN PREMIO Y CON COMPARTIMIENTO PARA EL ALOJAMIENTO DE CUERPOS FISICOS TEMPORALMENTE MOVILES, TAL COMO UN BOMBO DE LOTERIA, CARACTERIZADO POR EL HECHO DE QUE SE SUPRIME DICHO BOMBO Y EN EL FONDO DEL ALOJAMIENTO SE DISPONE UNA ZONA LAMINAR QUE CUANDO MENOS TIENE UN SUELO ELASTICO QUE ES TENSADO Y AFLOJADO DE GOLPE, Y SOBRE DICHA ZONA ELASTICA ESTA POSADO COMO MINIMO UN LADO LIBRE, QUE CON LAS ACCIONES…

DISPOSITIVO PARA CONSECUCION DE PREMIOS, COMPLEMENTARIO, EN MAQUINAS RECREATIVAS.

(01/08/1989) DISPOSITIVO PARA CONSECUCION DE PREMIOS, COMPLEMENTARIO, EN MAQUINAS RECREATIVAS, DEL TIPO QUE INCORPORAN EN UN FRONTAL VERTICAL, O LIGERAMENTE INCLINADO HACIA ATRAS, UNA PLURALIDAD DE VISUALIZADORES CAMBIANTES, CAPACITADOS PARA FORMAR DISTINTAS COMBINACIONES, ALGUNAS DE ELLAS CORRESPONDIENTES A PREMIOS ESTABLECIDOS, DISPONIENDO ADEMAS DE UN CONJUNTO COMPLEMENTARIO, CONVENCIONAL, FORMADO POR UN CAJEADO ABIERTO HACIA DICHO FRONTAL Y CERRADO POR UNA PLACA TRANSPARENTE, QUE ALBERGA UN CAMPO RECTANGULAR, CON UNA PLURALIDAD DE OBSTACULOS Y CON UNAS CANALIZACIONES DE PASO, EN DONDE SE HALLAN DISPUESTOS UNOS MICROINTERRUPTORES PARA OTORGAR SELECTIVAMENTE UN PREMIO, AL PASAR…

MAQUINA RECREATIVA DE AZAR POR TICKETS.

(01/08/1989). Solicitante/s: ANDUIX ORTOLA, VICTOR MANUEL.

MAQUINA RECREATIVA DE AZAR, CARACTERIZADA PORQUE ESTA CONSTITUIDA POR UN CUERPO MUEBLE DE FORMA FRONTAL PREFERENTEMENTE RECTANGULAR, DISPONIENDO DE UNA PUERTA, BIEN FRONTAL O BIEN TRASERA, DE MECANISMOS DE IMPRESION, CORTE Y EXPULSION AL EXTERIOR DE TICKETS CON PREMIOS, DE ENTRADA Y DEPOSITO DE MONEDAS O FICHAS.

PERFECCIONAMIENTOS INTRODUCIDOS EN LA SOLICITUD DE PATENTE DE INVENCION 8701250 POR "MEJORAS INTRODUCIDAS EN PAGADORES PARA MAQUINAS RECREATIVAS.

(01/08/1989). Ver ilustración. Solicitante/s: SEGA, S.A..

PERFECCIONAMIENTOS INTRODUCIDOS EN LA SOLICITUD DE PATENTE DE INVENCION NUM. 8.701.250 POR . LAS MEJORAS PREVEEN QUE EN UN UNICO PAGADOR SE PUEDAN MEZCLAR MONEDAS DE DISTINTOS VALORES, Y SIN EMBARGO ES CAPAZ DE SUMINISTRAR LOS PREMIOS CON EL VALOR EXACTO EXACTO DE LAS DISTINTAS MONEDAS QUE COMPONEN EL RESPECTIVO PREMIO. LAS MEJORAS SE CENTRAN EN QUE LA RAMPA DE GUIADO DE LAS MONEDAS , PRESENTA UN TRAYECTO INICIAL SUSTANCIALMENTE RECTO , CON LIGERA INCLINACION ASCENDENTE, SEGUIDO DE UN TRAMO DESCENDENTE DESDE EL CUAL DICHAS MONEDAS SON GUIADAS AL EXTERIOR. EN APROXIMADAMENTE LA ZONA DE INTERSECCION DE AMBAS RAMPAS (10 Y 11), SE HAN PREVISTO MICRORRUPTORES , CUYO NUMERO ESTA EN CONSONANCIA CON EL NUMERO DE MONEDAS DE DISTINTO VALOR, PARA DETECTAR Y PERMITIR LA CONTABILIDAD DE MONEDAS. ASIMISMO SE HA PREVISTO UN BRAZO PARA IMPEDIR EL PASO DE MAS MONEDAS QUE LAS QUE CORRESPONDAN A CADA PREMIO.

CONSOLA PARA ACCIONADORES DE MAQUINA DE VIDEO-JUEGO.

(01/08/1989). Solicitante/s: LOZANO MATIAS, URBANO.

CONSOLA PARA ACCIONADORES DE MAQUINAS DE VIDEO-JUEGO, QUE ESTANDO PREVISTA PARA EL MONTAJE DEL POMO O POMOS OMNIDIRECCIONALES Y DE LOS PROPIOS JUEGOS DE PULSADORES CON QUE CUENTAN ESTE TIPO DE MAQUINAS, ESENCIALMENTE SE CARACTERIZA PORQUE LA SUPERFICIE SUPERIOR DE TAL CONSOLA PRESENTA UN ESCALONAMIENTO DETERMINANTE DE DOS NIVELES, UNO SUPERIOR EN CORRESPONDENCIA CON UNA ZONA POSTERIOR Y OTRO INFERIOR EN CORRESPONDENCIA CON UNA ZONA MAS ANTERIOR, HABIENDOSE PREVISTO QUE SOBRE EL NIVEL SUPERIOR VAYAN MONTADOS LOS POMOS OMNIDIRECCIONALES, EN TANTO QUE SOBRE EL NIVEL INFERIOR VAN MONTADOS LOS CORRESPONDIENTES JUEGOS DE PULSADORES DE ACCIONAMIENTO, PERMITIENDO QUE LAS MANOS DE LOS JUGADORES PUEDAN ACCEDER A TALES MANDOS SIN CONSTITUIR OBSTACULO DE NINGUN TIPO.

MAQUINA RECREATIVA.

(16/07/1989). Solicitante/s: BALSELLS GARRIDO, EUGENIO.

MAQUINA RECREATIVA DE AZAR, DEL TIPO DE LAS QUE PRESENTAN UN PANEL EXPOSITOR EN EL QUE SE ENCUENTRAN UNA PLURALIDAD DE CASILLAS, EN CADA UNA DE LAS CUALES SON SUSCEPTIBLES DE APARECER ALEATORIAMENTE UNAS FIGURAS O SIGNOS, IGUALES O DISTINTOS, FORMANDO COMBINACIONES, LA MAQUINA EVENTUALMENTE PRESENTANDO TAMBIEN UNA REPRESENTACION GRAFICA O SIMBOLICA DE ALGUNAS COMBINACIONES, CARACTERIZADA PORQUE LAS CITADAS CASILLAS ESTAN DISPUESTAS EN UNA PRIMERA ALINEACION Y EN UNA SEGUNDA ALINEACION, CRUZANDOSE AMBAS Y TENIENDO UNA CASILLA INTERMEDIA COMUN A LAS DOS ALINEACIONES, PARA CADA CASILLA EXISTIENDO UNOS MEDIOS DE PULSADO Y PORQUE EN RELACION A CADA UNA DE LAS CASILLAS SON SUSCEPTIBLES DE APARECER UNAS SEÑALES INDICADORAS DEL NUMERO DE VECES EN LAS QUE ES POSIBLE ACTUAR CON EFECTIVIDAD DICHOS MEDIOS DE PULSADO, DE MODO QUE CADA ACTUACION CON EFECTIVIDAD DE UN MEDIO DE PULSADO OCASIONA UNA VARIACION DE LA FIGURA O SIGNO QUE APARECE EN LA CASILLA CORRESPONDIENTE.

‹‹ · 5 · 7 · 8 · · 10 · · 12 · 15 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .