Métodos y sistema para personalizar máquinas de juego electrónicas.
Un método para personalizar una máquina de juego (500), comprendiendo el método:
establecer una sesión de comunicaciones entre una máquina de juego (500) y un servidor de descarga (200) y solicitar que el servidor de descarga (200) transmita una firma de descarga a la máquina de juego (500), en el que la máquina de juego (500) es un tipo dado de máquina de juego (500),
recibir, en la máquina de juego (500), la firma de descarga asociada con la máquina de juego (500);
determinar una firma de máquina para la máquina de juego (500); y
determinar si la firma de máquina coincide con la firma de descarga, en el que si la determinación indica que la firma de máquina coincide con la firma de descarga, entrar responsivamente en un estado que permite que la máquina de juego (500) efectúe el juego,
en el que si la determinación indica que la firma de máquina no coincide con la firma de descarga, entonces antes de entrar en el estado, responsivamente (i) notificar al servidor de descarga (200) de la no coincidencia, (ii) recibir un paquete de software para actualizar la máquina de juego (500) y (iii) actualizar la máquina de juego (500) con el paquete de software,
en el que el servidor de descarga (200) determina la firma de descarga a partir de una estructura de archivos jerárquica que comprende, en orden de menor prioridad a mayor prioridad, un primer nivel (302), un segundo nivel (304) y un tercer nivel (306), en el que archivos de software en un nivel de prioridad inferior se anulan o sustituyen por archivos de software en un nivel de prioridad superior, en el que el primer nivel (302) incluye un conjunto de archivos de software por defecto (308) para cualquier máquina de juego (500) del tipo dado de máquina de juego (500), en el que el segundo nivel (304) incluye al menos un primer conjunto de archivos de software personalizados (314, 316) para un primer grupo de máquinas de juego,
en el que el primer grupo de máquinas de juego son todas del tipo dado de máquina de juego (500), en el que el tercer nivel (306) incluye un segundo conjunto de archivos de software personalizados (318) para la máquina de juego (500),
en el que el paquete de software para actualizar la máquina de juego (500) comprende archivos de software de máquina de juego de la estructura de archivos jerárquica, y
en el que el servidor de descarga (200) determina qué archivos de software de máquina de juego se envían a la máquina de juego (500) explorando directorios de archivos de la estructura de archivos jerárquica que corresponde a la máquina de juego (500).
Tipo: Patente Europea. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: E07250241.
Solicitante: Waterleaf Ltd.
Nacionalidad solicitante: Reino Unido.
Dirección: Merchants House, 24 North Quay Douglas, Isle of Man IM1 4LE REINO UNIDO.
Inventor/es: JOHANSSON,MIKAEL, EDGREN,JOAKIM, KAUFELDT,PETER.
Fecha de Publicación: .
Clasificación Internacional de Patentes:
- G06F8/61 FISICA. › G06 CALCULO; CONTEO. › G06F PROCESAMIENTO ELECTRICO DE DATOS DIGITALES (sistemas de computadores basados en modelos de cálculo específicos G06N). › G06F 8/00 Disposiciones para la ingeniería del software (comprobación o depuración G06F 11/36; aspectos administrativos, de planificación u organización de la gestión de proyectos software G06Q 10/06). › Instalación.
- G07F17/32 G […] › G07 DISPOSITIVOS DE CONTROL. › G07F APARATOS ACCIONADOS POR MONEDAS O APARATOS SIMILARES (selección de monedas G07D 3/00; verificación de monedas G07D 5/00). › G07F 17/00 Aparatos accionados por monedas para el alquiler de artículos; Instalaciones o servicios accionados por monedas. › para juegos, juguetes, deportes o distracciones.
PDF original: ES-2707154_T3.pdf
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