Sistema para asistencia en tiempo real desde un sitio de juego remoto a un juego en progreso en un sitio de juego reubicado.

Un sistema (1) para asistencia en tiempo real de uno o más usuarios desde un sitio de juego remoto (2) a un juego en progreso en el sitio de juego reubicado (3) donde existe una superficie de juego (10),

que comprende:

- una o más cámaras (6) dispuestas en dicho sitio de juego reubicado (3) para producir grabaciones de audio/vídeo del sitio de juego reubicado (3);

- medios (4) para la reproducción de audio y vídeo de dichas grabaciones del sitio de juego reubicado (3) en dicho sitio de juego remoto (2);

- medios (5) para repetir virtualmente en dicho sitio de juego remoto (2) una superficie del juego (10) que se encuentra en dicho sitio de juego reubicado (3), comprendiendo dichos medios para repetir virtualmente una mesa de juego (5) ubicada en el sitio de juego remoto (2), estando dicha mesa de juego (5) configurada para reproducir virtualmente la superficie de juego desde el sitio de juego reubicado (3) e incluyendo la mesa de juego (5) un visualizador en el que se reproduce la imagen actualizada en tiempo real de la superficie del juego (10) que se encuentra en dicho sitio de juego (3) reubicado; y

- uno o más dispositivos de interfaz (20) provistos y configurados para permitir una interacción entre el usuario y dicha superficie del juego que se encuentra en dicho sitio de juego reubicado;

en donde dicho uno o más dispositivos de interfaz (20) comprenden al menos un dispositivo electrónico programable de tipo inalámbrico; y

un mecanismo de proximidad para detectar uno de dichos dispositivos de interfaz (20) en dicho sitio de juego remoto (2) y para asociar el dispositivo de interfaz (20) a la superficie de juego (10); y

- en donde el visualizador se adapta para reproducir un código QR de la sala que identifica la mesa de juego y cada uno de los dispositivos electrónicos programables se adapta para asociar al usuario respectivo al sitio de juego reubicado (3) al escanear y procesar el código QR; y

- en donde cada uno de dichos dispositivos electrónicos programables se programa para permitir que el usuario respectivo asista al juego en dicho sitio de juego reubicado (3),

mientras que las apuestas realizadas por el usuario respectivo se reproducirán en la mesa de juego (5) en dicho sitio de juego remoto (2).

Tipo: Patente Internacional (Tratado de Cooperación de Patentes). Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: PCT/IB2016/052404.

Solicitante: NOVOMATIC AG.

Nacionalidad solicitante: Austria.

Dirección: WIENER STRASSE 158 2352 GUMPOLDSKIRCHEN AUSTRIA.

Inventor/es: ROTA,FRANCO SERGIO, PANDOLFO,EMILIO, LYPKA,MARCIN WOJCIECH.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A63F5/00 SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A63 DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES.A63F JUEGOS DE CARTAS, RULETA O JUEGOS DE MESA; JUEGOS DE INTERIOR QUE UTILIZAN PEQUEÑOS ELEMENTOS DE JUEGO MOVILES; JUEGOS NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR.Juegos de ruleta (aspectos de juegos que utilizan una presentación en varias dimensiones generada electronicamente que muestra representaciones relativas al juego A63F 13/00).
  • G07F17/32 SECCION G — FISICA.G07 DISPOSITIVOS DE CONTROL.G07F APARATOS ACCIONADOS POR MONEDAS O APARATOS SIMILARES (selección de monedas G07D 3/00; verificación de monedas G07D 5/00). › G07F 17/00 Aparatos accionados por monedas para el alquiler de artículos; Instalaciones o servicios accionados por monedas. › para juegos, juguetes, deportes o distracciones.

PDF original: ES-2786675_T3.pdf

 

Patentes similares o relacionadas:

Dispositivo de mesa de juego, del 29 de Julio de 2020, de GAMING PARTNERS INTERNATIONAL: Dispositivo de mesa de juego, en especial de tipo casino, que comprende:- - al menos una mesa (T) de juego con tapete de juego que define al menos una zona […]

Aparato electrónico de juego y/o de entretenimiento, del 24 de Junio de 2020, de NOVOMATIC AG: Aparato de juego y/o entretenimiento con varias unidades de visualización independientes, particularmente, monitores, para […]

Comunicación de datos de recompensa entre aplicaciones, del 10 de Junio de 2020, de Outfit7 Limited: Método de comunicación de datos de recompensa desde una primera aplicación que se ejecuta en un dispositivo de procesamiento de datos hasta una segunda aplicación […]

MÁQUINA RECREATIVA, del 27 de Mayo de 2020, de PRESAS ZOBRA, JOSE: 1. Máquina recreativa, en particular una máquina recreativa de azar que permite conseguir regalos, caracterizada por comprender un mecanismo de juego […]

MAQUINA ELECTRONICA DE BINGO CON SORTEO DE BOLAS ESPECIALES, del 22 de Mayo de 2020, de ZITRO IP S.àr.l: Máquina electrónica de video bingo, del tipo de máquinas que disponen de una carcasa y de pantallas de visualización (3 y 4), CPU con […]

Procedimiento para administrar un paquete de cartas de juego barajadas, del 15 de Abril de 2020, de ANGEL PLAYING CARDS CO., LTD. (100.0%): Un sistema para administrar una pluralidad de paquetes de cartas de juego barajadas (1S), que se barajan en orden aleatorio y se empaquetan individualmente […]

MÁQUINA DE JUEGO FIDELIZADA, del 5 de Marzo de 2020, de ZITRO IP S.àr.l: Maquina de juego, del tipo que es electrónica e incorpora medios de cómputo, proceso y almacenamiento, disponiendo de medios de ejecución y presentación multimedia […]

Método y sistema para el seguimiento de la integridad de barajado de cartas, del 4 de Marzo de 2020, de Evolution Malta Ltd: Un método para controlar la calidad de barajado de al menos una baraja de cartas durante un juego de cartas por medio de una unidad de […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .