CIP-2021 : A63F : JUEGOS DE CARTAS, RULETA O JUEGOS DE MESA; JUEGOS DE INTERIOR QUE UTILIZAN PEQUEÑOS ELEMENTOS DE JUEGO MOVILES;

JUEGOS NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR; GAMES NOT OTHERWISE PROVIDED FOR.

CIP-2021AA63A63F[u] › JUEGOS DE CARTAS, RULETA O JUEGOS DE MESA; JUEGOS DE INTERIOR QUE UTILIZAN PEQUEÑOS ELEMENTOS DE JUEGO MOVILES; JUEGOS NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR; GAMES NOT OTHERWISE PROVIDED FOR.

A63F 1/00 Juegos de cartas (aspectos de juegos que utilizan una presentación en varias dimensiones generada electronicamente que muestra representaciones relativas al juego A63F 13/00).

  • A63F 1/02 Cartas para jugar; Formas especiales de las cartas (métodos de impresión B41K, B41M). [+29 invenciones en esta categoría]
  • A63F 1/04 Juegos de cartas combinados con otros juegos. [+15 invenciones en esta categoría]
  • A63F 1/06 Accesorios para juegos de cartas. [+19 invenciones en esta categoría]
  • [+6 subclases].

A63F 3/00 Juegos de mesa; Juegos de azar (carreras, juegos de circulación o juegos de obstáculos caracterizados porque las piezas son movidas por los jugadores A63F 9/14; aspectos de juegos que utilizan una presentación en varias dimensiones generada electronicamente que muestra representaciones relativas al juego A63F 13/00).

  • A63F 3/02 Ajedrez; Juegos similares sobre tablero. [+143 invenciones en esta categoría]
  • A63F 3/04 Juegos geográficos o análogos. [+20 invenciones en esta categoría]
  • A63F 3/06 Lotería o juegos de bingo; Sistemas, aparatos o dispositivos para su verificación. [+141 invenciones en esta categoría]
  • [+1 subclases].

A63F 5/00 Juegos de ruleta (aspectos de juegos que utilizan una presentación en varias dimensiones generada electronicamente que muestra representaciones relativas al juego A63F 13/00).

  • A63F 5/02 Juegos de bolitas análogos a la ruleta. [+14 invenciones en esta categoría]
  • A63F 5/04 Ruletas con disco; Ruletas con indicador; Peonzas; Peonzas marcadas como los dados. [+47 invenciones en esta categoría]

A63F 7/00 Juegos de interior que utilizan pequeños elementos de juego móviles, p. ej. bolas, discos o cubos (juegos que implican una mesa A63F 3/00; juegos de ruleta A63F 5/00; aspectos de juegos que utilizan una presentación en varias dimensiones generada electronicamente que muestra representaciones relativas al juego A63F 13/00; boleras miniaturas A63D 3/00; billar inglés o juegos análogos A63D 13/00; billar, billar de bolsillo A63D 15/00).

  • A63F 7/02 que utilizan elementos de juego que se abaten o elementos de juego rodantes sobre una superficie inclinada, p. ej. "pin-ball". [+111 invenciones en esta categoría]
  • A63F 7/04 que utilizan bolas sacudidas o que ruedan en pequeñas cajas. [+87 invenciones en esta categoría]
  • A63F 7/06 Juegos que simulan juegos de pelota al aire, p. ej. el hockey (para ejercicio físico del cuerpo A63B 67/00). [+117 invenciones en esta categoría]
  • [+12 subclases].

A63F 9/00 Juegos no previstos en otro lugar (aspectos de juegos que utilizan una presentación en varias dimensiones generada electronicamente que muestra representaciones relativas al juego A63F 13/00).

  • A63F 9/02 Juegos de tiro o de lanzamiento (objetos para lanzar para el deporte o el ocio A63B 65/00; juguetes para arrojar o lanzar en sí A63H 33/18; blancos, campos de tiro, colectores de pelotas F41J). [+106 invenciones en esta categoría]
  • A63F 9/04 Dados (dados-peonza A63F 5/04 ); Cajas para dados; Dispositivos mecánicos para el lanzamiento de dados. [+69 invenciones en esta categoría]
  • A63F 9/06 Solitarios; Otros juegos jugados por una persona sola (juegos de bolitas que han de ser llevadas rodando hasta unos pequeños recipientes A63F 7/04). [+62 invenciones en esta categoría]
  • [+13 subclases].

A63F 11/00 Accesorios de juego de uso general.

Notas[n] de A63F 11/00:
  • Los accesorios de juego especialmente adaptados para un tipo particular de juego están clasificados en uno de los grupos A63F 1/00 - A63F 9/00 que cubren el juego particular.

A63F 13/00 Videojuegos, p. ej. juegos que utilizan una presentación generada electronicamente en dos o más dimensiones.

  • A63F 13/20 Disposiciones de entrada para dispositivos de videojuegos. [+11 invenciones en esta categoría]
  • A63F 13/21 caracterizado por sus sensores, objetivos o tipos. [+2 invenciones en esta categoría]
  • A63F 13/211 utilizando sensores internos, p. ej. acelerómetros o giroscopios. [+3 invenciones en esta categoría]
  • [+104 subclases].

CIP2021: Invenciones publicadas en esta sección.

UN JUEGO DE COMPETICION.

(01/08/1979) Un juego de competición, del tipo que se constituye por una serie de tableros superpuestos, con espacios de separación, estando provistos dichos tableros de medios de retención de las fichas del juego, caracterizado esencialmente porque los tableros, en número de cuatro, están constituidos por una placa de configuración cuadrangular de vértices redondeados, presentando cada una de las placas en su cara superior una sucesión de pivotes troncocónicos alineados en filas y columnas, siendo igual en número, y estas a su vez al tablero; presentando en dos lados contrapuestos de cada una de las placas constitutivas de un tablero, unos cajetines rectangulares, sobresalientes respecto a ambas caras y del perímetro del tablero, encontrándose dichos cajetines abiertos por…

UNA FICHA PARA JUEGOS.

(01/08/1979). Solicitante/s: GALLARDO ARAGON,LUIS F.

Una ficha para juegos, caracterizada esencialmente por el hecho de estar constituida por un cuerpo hueco, cuya superficie está determinada por una pirámide cuadrangular, con caras verticales, prolongación del borde inferior de cada plano inclinado, y cuyos planos inclinados presentan ranurados simulativos de manpostería, teniendo su borde de apoyo abierto para poder apilar unas fichas sobre otras, contando en su interior con relieves que establecen una limitación de dicha posición de apilados.

NUEVO JUEGO DIDACTICO.

(01/08/1979). Solicitante/s: POLVILLO ROMAN,JOSE.

Nuevo juego didáctico, que esencialmente se caracteriza porque consiste en adivinar la combinación impresa sobre un boleto matriz colocado a la vista de los jugadores, de manera tal que parte de la combinación se encuentra preimpresa y las restantes son colocadas a voluntad e instancia de los espectadores y/o jugadores, acertando este juego la persona o personas en que la combinación de su boleto coincida en toda o en parte con la combinación del boleto matriz, habiéndose previsto que las combinaciones estén relacionadas con datos culturales, religiosos, deportivos y demás motivos instructivos, de manera que parte, de los boletos presentarán únicamente explicaciones relacionadas con el tema tratado, y el resto posibles combinaciones acertantes.

JUEGO COMPETITIVO, ALEATORIO, DE ELEMENTOS DIVERSOS SOBRE TABLERO DE CONFIGURACION UNITARIA HEXAGONAL Y FICHAS SORPRESA PERFECCIONADO.

(01/08/1979). Solicitante/s: MARTIN SERRANO,ANGEL.

Juego competitivo, elástico, de elementos diversos sobre tablero de configuración unitaria hexagonal y fichas sorpresa perfeccionado, caracterizado esencialmente porque consta de un tablero cuadrado o mosaico en el que discurre el juego, formado por hexágonos regulares de diversas coloraciones, configurando líneas trayectorias abiertas o cerradas, areas, o elementos aislados, de utilización y actuaciones variables y significado acorde con el juego.

NUEVO JUEGO PARA LA PRACTICA DE LAS TRES EN RAYA.

(16/07/1979). Solicitante/s: JIMENEZ PEREZ, MELCHOR.

Resumen no disponible.

LABERINTO VARIABLE.

(16/07/1979). Solicitante/s: CAMPO MARTIN,IGNACIO DE.

Laberinto variable, caracterizado porque está constituido por un tablero donde están distribuidos una serie de agujeros ordenados horizontal y verticalmente, donde se ubican una serie de piezas que forman entre sus lados los caminos del laberinto.

JUGUETE ROMPECABEZAS DE ENHEBRADO.

(16/07/1979) Juguete rompecabezas de enhebrado, caracterizado esencialmente por el hecho de estar constituido las cuales está conformada en U, con sus ramas terminadas en un anillo cerrado; la segunda tiene forma alargada con un extremo provisto de empuñadura y cruceta y el otro también provisto de una anilla, presentando un tramo central recto con un borde dentado que se dispone a través de las anillas de la primera pieza, quedando retenida sin posibilidad de separación, y finalmente, la tercera pieza está constituida por un marco rectangular, con sus lados mayores curvo-convexos, una de cuyas bases menores es de amplia…

JUEGO PERFECCIONADO.

(01/07/1979). Solicitante/s: CETUS ANSTALT.

Juego perfeccionado, caracterizado por estar constituido por un cuerpo formado por dos secciones simétricas paralelas unidas por sus bordes, formando un espacio hueco entre ambas y presentando en los bordes superiores unas aberturas, presentando en las dos secciones simétricas paralelas, un número de orificios dispuestos la misma distancia entre sí, de manera que coincidan en sentido vertical, horizontal e inclinado, formando líneas de distinto número de orificios.

JUEGO DE SOBREMESA PERFECCIONADO.

(16/06/1979). Solicitante/s: SANS FALGUERA,PEDRO.

Juego de sobremesa perfeccionado, caracterizado esencialmente por el hecho de comprender un tablero o similar, el cual presenta en su superficie de juego una gran cruz formada por dos anchas franjas que se cruzan perpendicularmente entre si estando constituidas cada una de dichas franjas por cuatro hileras de casillas de colores alternativamente distintos, finalizando los extremos de cada cruz, en cuatro casillas con unos círculos indicativos de las salidas, mientras que en los espacios cuadrangulares comprendidos entre cada dos brazos de la cruz, hay en cada uno, una figura cuadrada con los cuadros blancos y oscuros, parecidos a cuatro correspondientes tableros de ajedrez.

MAQUINA RECREATIVA.

(16/06/1979). Solicitante/s: LAO HERNANDEZ,JUAN.

Máquina recreativa, caracterizada por comprender una carcasa totalmente cerrada, que presenta, en posición frontal y a una altura apropiada para poder ser comodamente observada, una pantalla formada por un número reducido de dígitos luminosos de funcionamiento electrónico basados en la utilización de técnicas digitales mediante circuitos integrados, que al ponerse en funcionamiento el conjunto durante un periodo de tiempo preestablecido, de reducida entidad, varían de manera contínua e independiente, para formar, por puro azar, al producirse la detención, un determinado número, del que dependen los premios otorgados por la máquina.

DISPOSITIVO MEJORADO PARA PRODUCIR EL AGITADO DE DADOS EN TABLEROS DE JUGUETE.

(16/06/1979) Dispositivo mejorado para producir el agitado de dados en tableros de juguete, que se caracteriza porque en la parte inferior del marco del juego, esto es, fuera del tablero, y en su fase de moldeo se configuran unos vástagos que permiten el fijado, asegurado por medio de pegamento, de sendos cubículos que se superponen de forma ajustada, y cuyos cubículos son solidarios de unos finos y cimbreantes brazos, que se doblan en forma incurvada o en rotundo ángulo recto y concluyen en unas tapas circulares que obturan, con una pequeña separación el fondo abierto de los receptáculos que en el tablero se hallan dispuestos, en forma troncocónica y que cerrados por arriba mediante el cristal del juego, alojan…

UN TABLERO PARA JUEGOS DE SOBREMESA.

(16/06/1979). Solicitante/s: JUGUETES CAIRO, S.L.

Un tablero para juegos de sobremesa, del a red tipo constituido por una placa, provista de faldón primer redondeados, caracterizado esencialmente porque presenta en dos de sus esquinas contrapuestas sendas receptoras de las fichas, igualmente rectangulares de vértices redondeados, dispuestos de manera que sus lados paralelos respectos de los de la placa, prolongándose lateralmente dichas oquedades rectangulares en sendas ranuras esquina enfrentada de la oquedad correspondiente, presentando el resto del tablero un conjunto de alveolos, preferentemente de sección semicircular, dispuestos en columnas paralelas a los lados mayores del tablero, encontrándose asociadas dichas columnas en número de tres y contando cada una de las antedichas columnas con doce alveolos equidistantes entre si, completándose el tablero con sendos conjuntos de tres alveolos alineados de forma paralela a la ranura y dispuestos entre esta y el borde correspondiente del tablero.

JUEGO DE COMPETICION DE SOBREMESA.

(16/06/1979). Solicitante/s: SANS FALGUERA,PEDRO.

Juego de competición de sobremesa, caracterizado esencialmente por el hecho de comprender un tablero o similar, en cuya superficie de juego presenta un determinado número de casillas, formando catorce hileras horizontales y quince verticales, siendo de menor número de casillas, las tres hileras extremas horizontales y las dos hileras extremas verticales, presentando asimismo una pluralidad de flechas de distintas longitudes diagonalmente dispuestas y precisamente en sentido opuesto entre ellas, a partir de la columna vertical central, y porque comprende algunas casillas con una diana, una diana central de mayor tamaño la cual abarca nueve casillas y dos casillas de castigo.

JUEGO DIDACTICO.

(01/06/1979). Solicitante/s: CEÑAL FERNANDEZ,JAVIER.

Juego didáctico, caracterizado porque consta de un tablero cuadrado, dividido en dieciseis cuadros, en el centro de los cuales va alojada una figura. Estas figuras, pueden ser de cualquier tipo, con tal de que haya CINCO distintas.

SUPERFICIE PARA TABLERO DE JUEGO, CON MARCADOR Y ZONA DE ALMACENAMIENTO DE FICHAS, PERFECCIONADA.

(16/05/1979). Solicitante/s: SANZ ARAPILES,JESUS.

Superficie para tablero de juego con marcador y zona de almacenamiento de fichas perfeccionada, caracterizada por el hecho de que en los extremos que se estimen más convenientes de la superficie de juego, se dispone, en uno de ellos, una zona en la que van los números del tanteo y, correspondiéndose con cada uno de ellos, va un leve alojamiento punto o marcado, que indica el lugar donde se ha de situar la ficha que señalice el número correspondiente, quedando fija, aunque separable a mano, por o cualquier otro medio adecuado.

JUEGO DE AZAR PERFECCIONADO.

(16/05/1979). Solicitante/s: AUTOMATISMO Y PROTECCION ELECTRICA, S.A.

Juego de azar perfeccionado, caracterizado porque se constituye por una configuración troncocónica invertida, cuya base menor queda abierta en tanto que la base mayor presenta a su vez una abertura central, yendo alojada en dicho cuerpo una esfera o bola de dimensión periférica mayor que la mencionada base menor abierta, la cual esfera queda taponando dicha abertura de la base menor para impedir la salida por ella de unas bolas mas pequeñas pero de mayor peso específico que se introducen superiormente por la abertura central de la base mayor, hasta que dichas bolas más pequeñas por su mayor peso y por la fluencia a que tiende su conjunto desplacen hacia arriba la mencionada esfera alcanzando alguna o algunas de ellas la salida, teniendo su desarrollo el juego en la introducción sucesiva de bolas de las pequeñas en el cuerpo hueco, con la posibilidad como objetivo de tratar de conseguir un mayor o menor número de dichas bolas introducidas hasta que se produzca la salida de alguna de ellas.

JUGUETE.

(16/05/1979). Solicitante/s: TOMY KOGYO CO., INC..

Juguete, caracterizado porque comprende una caja transparente para contener un líquido, un dispositivo atrapador montado para movimiento dentro de dicha caja , recipiente dentro de dicha caja, al menos un objeto dentro de la caja con una gravedad específica superior a la gravedad específica del líquido, y una bomba unida al interior de la caja para transmitir el líquido en el caja a fin de generar corrientes dentro del líquido para mover el dispositivo atrapador y hacer que el objeto se mueve hacia el dispositivo atrapador para quedar pescado por el dispositivo atrapador y a continuación depositarse en el recipiente.

UN JUEGO DE MESA.

(01/05/1979). Solicitante/s: HENRY HIGGINS.

Un juego de mesa, consistente en un tablero y dos grupos de fichas, del mismo color las de cada grupo y de colores distintos de un grupo a otro, caracterizado porque el tablero está constituido por una placa rectan olas plana en cuya cara superior es cara vista la sopa de juego, formada por un rombo cuyas diagonales coinciden con las líneas medias longitudinal y transversal del tablero y cuya superficie está dividida en elementos triangulares por líneas paralelas a los lados y a la diagonal menor del rombo, colocándose las fichas en los aun os de de dichas líneas Jara tratar de establecer una fila continua de fichas del mismo color entre dos lados, opuestos del rombo.

JUEGO DE LETRAS.

(01/05/1979). Solicitante/s: ARROYO HIDALGO,ALBERTO.

Juego de letras, caracterizado porque está constituido por un tablero que reposa sobre dos largueros longitudinales en los que van practicadas unas guías, y en cuya parte superior lleva simétricamente dispuesta respecto al plano paralelo al lado más largo que lo divide en dos partes iguales, los siguientes elementos: una barra apoyada en dos extremos, uno fijo y otro ajustable mediante un tornillo, por la que se desliza un cuerpo prismático de forma trapezoidal, en cuyo eje transversal va un orificio que es atravesado por la varilla y en cuya parte superior va ensamblado un trapecio cuya base mayor no cubre totalmente la de apoyo, y lleva practicados en el lado inclinado una serie de orificios en toda su longitud; fijado el lateral del tablero va un segundo prisma trapezoidal cuyo lado inclinado lleva varios orificios.

UN JUEGO DE HABILIDAD.

(01/05/1979). Solicitante/s: HENRY HIGGINS.

Un juego de habilidad, consistente en un tablero de juego con una zona de juego cuadrada y dos. grupos de fichas de juego en forma de disco, teniendo las fichas de cada grupo el mismo color, distinto al de las fichas del otro grupo, y una ficha comen de distinto color que el de los citados grupos, caracterizado porque la zona de juego posee un orificio circular en cada esquina, por el cual pueden pasar las- fichas de juego, toma corona circular central en la cual se pueden situar las fichas de juego formando dos semicircunferencias enfrentadas, un pequeño culo central para la ficha común y cuatro bandas paralelas a los lados de la zona de juego, en las cuales se pueda si tirar una ficha de tiro de forma de disco de menor altura mayor diámetro que las fichas de juego, cuya ficha de tiro se lanza sobre las fichas de juego del contrario y la común para tratar de introducirlas en los dos orificios correspondientes a este jugador.

JUEGO DE BINGO PERFECCIONADO.

(01/04/1979) Juego de bingo perfeccionado, esencialmente caracterizado por comprender un recipiente de grandes dimensiones que adopta una forma esférica hueca compuesta por dos medias esferas unidas entre sí por unas pestañas circundantes siendo dicha esfera hueca, de material transparente, permitiendo su total visión interna, dentro de la cual, permanecerán la totalidad de las bolas numeradas que componen el juego del bingo, disponiéndose en el centro de la base de dicha esfera hueca que permanece montada sobre un soporte ó pie, de una rejilla comunicada con una turbina inferior para que las bolas permanezcan siempre en movimiento dentro del recinto esférico, permitiendo introducirse las bolas en el interior ee un cuerpo tubular ascendente que adoptando una amplia curva, sirve de elemento conductor…

JUEGO RECREATIVO DE SOCIEDAD.

(01/04/1979). Solicitante/s: MIRANDA RODRIGUEZ,M.MATILDE.

Juego recreativo de sociedad, caracterizado por estar constituido por un tablero de material apropiado, provisto de un fondo con unos alto o bajo relieves o dibujos de determinados motivos, en el centro del cual aparece un circulo más apropiadamente en bajó relieve y de grandes dimensiones, debajo del cual aparecen otra serie de cinco círculos de menor tamaño e igualmente y más apropiadamente cóncavos, dispuestos linealmente uno a continuación de otro, como si dijéramos en batería, en cuyo conjunto aparecerá o no determinada frase que en combinación con una ficha y un dado, darán lugar a la utilización de los citados círculos según y conforme las determinadas reglas o combinaciones del juego.

JUEGO DE COMPETICION.

(01/04/1979) Juego de competición, esencialmente caracterizado por comprender en la parte central y saliente verticalmente, una pieza que constituye el tronco de un árbol, en el que se encuentran montados unos monos por ambos lados en la acción de trepar, incorporándose en la parte superior del tronco y precisamente debajo de las hojas o ramas, unas piezas imitativas de los frutos, montadas al tronco a través de unos ganchos con posibilidad de desprendimiento por uno de los brazos de los monos trepadores al llegar al punto más alto del tronco del árbol, realizándose la elevación gradual o a saltos de los monos citados, por el lanzamiento de unas…

JUEGO PERFECCIONADO.

(01/04/1979). Solicitante/s: AGUSTI JOVER,JOSE M.

Juego perfeccionado, caracterizado por consistir en un cartoncillo rectangular, en el que se han realizado tres ventanas, unidas al resto mediante líneas de trepado, que dejan uno de los extremos libres para facilitar su arrancado y apareciendo sobre cada una de ellas y en su parte baja una flecha, señalando el lado suelto y en cuyo interior mediante un numeral se indica el orden en que debe realizarse la apertura de las ventanillas, las cuales una vez abiertas mostrarán una serie de elementos figurativos, que según sea la disposición en que aparezcan y de acuerdo con una tabla que poseerá el citado cartón por su reverso, indicarán al jugador si el mismo ha sido premiado y en que cuantía. Sean cuales fueren las circunstancias que concurran en la esencialidad del Modelo de Utilidad, definido en la anterior reivindicación, cuyo objeto es:.

FICHA PARA JUEGOS.

(16/03/1979). Solicitante/s: PEÑA ARENAS, FRANCISCO JAVIER.

Ficha para juegos, que siendo del tipo de las que se constituyen en materiales moldeables, tales como los que se usan en el juego del "dominó" esencialmente se caracteriza porque esta formada por la superposición de dos capas, una de las cuales es de naturaleza transparente de signos del juego, con la particularidad de que tal superficie de la capa transparente que ha de quedar en contacto con la capa opaca, incorpora una leyenda o inscripción marginal al propio juego, preferentemente, publicitaria obtenida por serigrafía.

JUEGO RECREATIVO DE SALON.

(16/03/1979) Juego recreativo de salón que contando con un tablero en un mueble, bien, del tipo denominado de mesa, en donde dicho tablero ocupa una superficie horizontal, o bien del tipo "consola", con lo cual el repetido tablero formará una superficie vertical, y en donde en cualquier caso, dicho mueble cuenta con un mecanismo de puesta en funcionamiento que es activado mediante introducción de monedas; esencialmente se caracteriza porque en el ya citado tablero se han previsto dos series espacios e areas iluminantes durante la practica del juego, constituyendo una de las series un conjunto de diez espacios en cada uno de los cuales quedará…

PLATO DE RULETA EN DOS PIEZAS PERFECCIONADO.

(01/01/1979). Solicitante/s: CAMARERO HERAS,ANTONIO.

Plato de ruleta en dos piezas perfeccionada, la pieza superior colocada encima de la inferior con los bordes de ambas unidos entre si en todo lo largo de su periferia, esencialmente caracterizado por el hecho que dichos bordes están dotados de salientes o apéndices y entrantes o alojamientos para aquellos, respectivamente conjugados entre el de manera que al montarse las piezas para su unión y penetrar aquellos en éstos permanezcan unidas firmemente retenidas, facilitando su eventual pegadura o soldadura y posterior acabado del plato único de ruleta con ellas establecido.

APARATO PERFECCIONADO PARA JUEGO DE CARRERAS DE VEHICULOS.

(01/01/1979). Solicitante/s: MATTEL, INC..

Aparato perfeccionado para juego de carreras de vehículos, que comprende por lo menos dos vias continuas y adyacentes que forman un circuito cerrado provisto de una curva en cada extremo; un dispositivo propulsor de vehículos en cada vira; y medios para situar dichos dispositivos de propulsión enteramente dentro de una de las citadas curvas que incluyen un pivote montado en el centro de la referida curva; un brazo articuladamente montado en el referido pivote para girar a través de un arco definido por dicha curva; un miembro acoplable al vehículo, montado en el extremo libre del mencionado brazo; una palanca accionadora oscilantemente montada junto a la referida curva; y medios que conectan dicha palanca al citado brazo para accionar manualmente éste último mediante oscilación de dicha palanca, de modo que el referido miembro acoplable al vehículo gire hasta formar contacto con éste.

UN JUEGO DE TABLERO O DE MESA.

(01/12/1978). Solicitante/s: INVICTA PLASTICS LIMITED.

Un juego de tablero o de mesa que comprende por lo menos un tablero formado para recibir una pluralidad de filas de piezas de código de cada uno de una pluralidad de jugadores, una colección de piezas de código marcadas de manera contrastante, una colección de elementos a que han de ser situados en posición en dicho tablero junto to a dichas filas, y contadores de código marcados y/o cobreados y utilizados para constituir un código oculto.

UN JUEGO DE TABLERO O DE MESA.

(01/12/1978). Solicitante/s: INVICTA PLASTICS LIMITED.

Un juego de tablero o de mesa que comprende un tablero de juego que tiene una pluralidad de espacios previstos en o sobre el tablero, una pluralidad de piezas de juego que pueden situarse en uno cualquiera de dichos espacios y al menos un cordón para cada uno de los jugadores que intervienen en el juego, requiriendo esencialmente las reglas que una pluralidad de las piezas del juego estén situadas en una pluralidad de los espacios señalados para los jugadores y que dicho cordón para cada jugador, esté dispuesto a través del tablero y desviado alrededor de al menos algunas de las piezas de juego, y el intercambio de las piezas de juego por turno con el objeto de enderezar los cordones a través del tablero, siendo el ganador el jugador que primero consiga este objeto.

JUEGO DE AZAR PERFECCIONADO.

(01/11/1978) Juego de azar perfeccionado, caracterizado porque, se constituye por una selectiva sucesión de pisos determinantes de otras tantas jugadas escalonadas, por cuanto mediante la introducción de una moneda o similar a través de la correspondiente ranura, se establece el previo paso guiado de la misma a todo lo largo de un conducto central, cuya amplitud es tal que permite su con siguiente incidencia de canto en contra de un yunque, originándose ase el impedido de la moneda en orden a que se deposite en uno de sendos planos enrampados descendentemente que escoltan al citado conducto central, y sobre quienes se mueve según un continuo vaivén un brazo de barrido dispuesto en tándem con el ubicado en el piso inferior,…

UN DISPOSITIVO DE JUEGO RECREATIVO PERFECCIONADO.

(01/11/1978). Solicitante/s: BERBIS RUIZ,JOSE LUIS.

Un dispositivo de juego recreativo perfeccionado, caracterizado por el hecho de que en él es dispone una serie de pequeños pupitres sobre uno o más soportes, cuyos pequeños pupitres tienen forma de caja con su superficie superior formando un plano inclinado hacia el jugador, cuyo plano tiene una determinada serie de numeración, alternando las cifras con espacios en blanco, disponiendo asimismo de un soporte con instrucciones para uso del aparato.

‹‹ · 2 · · 4 · 5 · 6 · 7 · 8 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .