CIP-2021 : A63F : JUEGOS DE CARTAS, RULETA O JUEGOS DE MESA; JUEGOS DE INTERIOR QUE UTILIZAN PEQUEÑOS ELEMENTOS DE JUEGO MOVILES;

JUEGOS NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR; GAMES NOT OTHERWISE PROVIDED FOR.

CIP-2021AA63A63F[u] › JUEGOS DE CARTAS, RULETA O JUEGOS DE MESA; JUEGOS DE INTERIOR QUE UTILIZAN PEQUEÑOS ELEMENTOS DE JUEGO MOVILES; JUEGOS NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR; GAMES NOT OTHERWISE PROVIDED FOR.

A63F 1/00 Juegos de cartas (aspectos de juegos que utilizan una presentación en varias dimensiones generada electronicamente que muestra representaciones relativas al juego A63F 13/00).

  • A63F 1/02 Cartas para jugar; Formas especiales de las cartas (métodos de impresión B41K, B41M). [+29 invenciones en esta categoría]
  • A63F 1/04 Juegos de cartas combinados con otros juegos. [+15 invenciones en esta categoría]
  • A63F 1/06 Accesorios para juegos de cartas. [+19 invenciones en esta categoría]
  • [+6 subclases].

A63F 3/00 Juegos de mesa; Juegos de azar (carreras, juegos de circulación o juegos de obstáculos caracterizados porque las piezas son movidas por los jugadores A63F 9/14; aspectos de juegos que utilizan una presentación en varias dimensiones generada electronicamente que muestra representaciones relativas al juego A63F 13/00).

  • A63F 3/02 Ajedrez; Juegos similares sobre tablero. [+143 invenciones en esta categoría]
  • A63F 3/04 Juegos geográficos o análogos. [+20 invenciones en esta categoría]
  • A63F 3/06 Lotería o juegos de bingo; Sistemas, aparatos o dispositivos para su verificación. [+141 invenciones en esta categoría]
  • [+1 subclases].

A63F 5/00 Juegos de ruleta (aspectos de juegos que utilizan una presentación en varias dimensiones generada electronicamente que muestra representaciones relativas al juego A63F 13/00).

  • A63F 5/02 Juegos de bolitas análogos a la ruleta. [+14 invenciones en esta categoría]
  • A63F 5/04 Ruletas con disco; Ruletas con indicador; Peonzas; Peonzas marcadas como los dados. [+47 invenciones en esta categoría]

A63F 7/00 Juegos de interior que utilizan pequeños elementos de juego móviles, p. ej. bolas, discos o cubos (juegos que implican una mesa A63F 3/00; juegos de ruleta A63F 5/00; aspectos de juegos que utilizan una presentación en varias dimensiones generada electronicamente que muestra representaciones relativas al juego A63F 13/00; boleras miniaturas A63D 3/00; billar inglés o juegos análogos A63D 13/00; billar, billar de bolsillo A63D 15/00).

  • A63F 7/02 que utilizan elementos de juego que se abaten o elementos de juego rodantes sobre una superficie inclinada, p. ej. "pin-ball". [+111 invenciones en esta categoría]
  • A63F 7/04 que utilizan bolas sacudidas o que ruedan en pequeñas cajas. [+87 invenciones en esta categoría]
  • A63F 7/06 Juegos que simulan juegos de pelota al aire, p. ej. el hockey (para ejercicio físico del cuerpo A63B 67/00). [+117 invenciones en esta categoría]
  • [+12 subclases].

A63F 9/00 Juegos no previstos en otro lugar (aspectos de juegos que utilizan una presentación en varias dimensiones generada electronicamente que muestra representaciones relativas al juego A63F 13/00).

  • A63F 9/02 Juegos de tiro o de lanzamiento (objetos para lanzar para el deporte o el ocio A63B 65/00; juguetes para arrojar o lanzar en sí A63H 33/18; blancos, campos de tiro, colectores de pelotas F41J). [+106 invenciones en esta categoría]
  • A63F 9/04 Dados (dados-peonza A63F 5/04 ); Cajas para dados; Dispositivos mecánicos para el lanzamiento de dados. [+69 invenciones en esta categoría]
  • A63F 9/06 Solitarios; Otros juegos jugados por una persona sola (juegos de bolitas que han de ser llevadas rodando hasta unos pequeños recipientes A63F 7/04). [+62 invenciones en esta categoría]
  • [+13 subclases].

A63F 11/00 Accesorios de juego de uso general.

Notas[n] de A63F 11/00:
  • Los accesorios de juego especialmente adaptados para un tipo particular de juego están clasificados en uno de los grupos A63F 1/00 - A63F 9/00 que cubren el juego particular.

A63F 13/00 Videojuegos, p. ej. juegos que utilizan una presentación generada electronicamente en dos o más dimensiones.

  • A63F 13/20 Disposiciones de entrada para dispositivos de videojuegos. [+11 invenciones en esta categoría]
  • A63F 13/21 caracterizado por sus sensores, objetivos o tipos. [+2 invenciones en esta categoría]
  • A63F 13/211 utilizando sensores internos, p. ej. acelerómetros o giroscopios. [+3 invenciones en esta categoría]
  • [+104 subclases].

CIP2021: Invenciones publicadas en esta sección.

JUEGO DE CARRERAS A TRAVES DE PISTAS O CIRCUITOS CON IMPULSION CENTRALIZADA.

(16/03/1977) Juego de carreras a través de pistas o circuitos con impulsión centralizada, caracterizado por cuanto su mecanismo de impulsión está constituido por una carcasa en la que se dispondrá el motor que por medio de una transmisión de engranajes convencional proporcionará su movimiento de giro a un eje que se encontrará subdividido en una serie de cuatro o más poleas separadas entre si por medio de unos discos que sobresalen de su diámetro o contorno, disponiendo de otro eje de iguales caracteristicas en la parte contraria de la carcasa de este mecanismo de impulsión, cuya carcasa estará cerrada por su parte inferior, estará subdividida en la superior por medio de unas bandas longitudinales que la dividen en varias partes o canalizaciones separadas, cada una de las cuales estará ocupada por una banda de transmisión de material más o menos elástico, en número…

NUEVA ABERTURA PARA EMERGENCIA DE OBSTACULOS ESCAMOTEABLES EN SUPERFICIES DE CAMPOS DE JUEGO DE SALON.

(16/03/1977). Solicitante/s: CARRERAS CASELLAS,DIEGO.

Nueva abertura para la emergencia de obstáculos escamoteables en superficies de campos de juegos de salón, en la que en cualquier punto que convenga del tablero de la superficie de juego, se dispone la abertura por la que debe emerger el extremo del obstáculo en cual abertura se coloca una pieza de obturación, estática, de iguales dimensiones que las de la abertura, quedando encastrada en la misma y con su superficie superior a ras de la superficie de juego, teniendo asimismo la pieza encastrada una abertura igual en forma y sensiblemente de mayores dimensiones que las del extremo emergente del obstáculo escamoteable, que serán las más convenientes, para permitir el paso guiado a su través del aludido obstáculo, y éste en posición de escamoteado tenga el extremo superior de su testa a nivel de los bordes de la abertura de la pieza obturadora estática, que a su vez asi es tapada.

JUGUETE DE COMPETICION GIRATORIO.

(16/03/1977). Solicitante/s: GARCIA DE QUEVEDO,JOSE MARIA.

Juguete de competición giratorio, caracterizado porque comprende un cilindro giratorio, dividido en dos campos, con figuras antagonistas, en defensa y ataque, lanzando fichas arrastradas magnéticamente susceptibles de ser trasladadas por el bando contrario de igual manera, accionando en ambos casos mandos manuales; el cilindro se asegura sobre un plato superior solidario a un eje vertical acoplado a un equipo motriz convencional, situado debajo de una plataforma base desde la que se radian brazos por los que deslizan los mandos manuales.

NUEVO JUEGO COMPUESTO.

(01/03/1977). Solicitante/s: COIRAS MUÑOZ,ENRIQUE.

Nuevo juego compuesto, caracterizado por estar constituído a partir de una lámina, preferentemente rectangular, dotada de una cabecera indicativa; protegida en general por una funda de plástico transparente, o hecha de material plastificado, cuya lámina lleva en cada una de sus caras una pista de juego diferente.

JUEGO DE SOBREMESA.

(01/03/1977). Solicitante/s: DISTRIBUIDORA DE ALIMENTOS Y BEBIDAS, S. A.

Juego de sobremesa, que esencialmente se caracteriza por comprender una bandeja rectangular con tabique longitudinal que la divide en dos zonas, una mayor que sirve como receptáculo para el lanzamiento de los dados, mientras la menor presenta unos travesaños equidistantes que configuran una serie de ventanas provistas de sendas placas deslizantes sobre guías dispuestas en los travesaños.

JUEGO RECREATIVO DIDACTIVO.

(01/03/1977). Solicitante/s: GOTT,ALEXANDER.

Juego recreativo didáctico, caracterizado por el hecho que consiste en tres o más cuerpos poliedros cuyas caras están provistas de una cifra y presentan la particularidad de que en posición asentada queda siempre una. de las caras en la parte superior de forma que la cifra en ella indicada que de manifiesta, para ser la de un primer poliedro sumada, restada, multiplicada o dividida, por aquella cifra manifiesta en un segundo poliedro y el resultado obtenido con la operación de las cifras manifiestas de estos dos poliedros, sumado, restado, multiplicado o dividido por la cifra manifiesta de otro poliedro, después de ser lanzados los poliedros por el jugador ganando el juego aquel jugador que alcance la mayor cantidad resultante de la operación o bien una cantidad previamente establecida.

PLATO DE RULETA PERFECCIONADO.

(01/03/1977). Solicitante/s: CAMARERO HERAS,ANTONIO.

Plato de ruleta perfeccionado, caracterizado esencialmente por el hecho que los obstáculos salientes de la superficie del canal por el que se desplaza la bola impulsada por el aspa están constituidos integrales con el cuerpo del plato ya del mismo material que compone este ya de otro material incrustado en tal material parcialmente, como resultado de una única operación de moldeo del propio plato.

PISTA PARA JUEGOS DE HABILIDAD.

(01/03/1977). Solicitante/s: PLAYTOY, S. A..

Pista para juegos de habilidad caracterizada esencialmente porque comprende dos railes sobre cuyos bordes superiores se apoya directamente la superficie de urja bola la cual circula a lo largo, de dichos raíles, mediante la inclinación manual de la pista, estando dotado dicho borde de los railes, en zonas adecuadas de su extensión, con resaltes que imparten a la citada bola momentos de aceleración y/o desaceleración en su recorrido, en función de la habilidad del usuario en la manipulación de la pista.

JUEGO DE INGENIO Y TACTICA.

(01/03/1977). Solicitante/s: COMANO,S.A..

Juego de ingenio y táctica, caracterizado esencialmente porque comprende un tablero básico de juego, de forma convencional rebordeado a efectos de refuerzo, y que lleva en su superficie y en forma pasante, una pluralidad de perforaciones iguales entre sí, dispuestas simétricamente, presentando estas perforaciones en su parte inferior unas guarniciones tubulares abiertas y flexibles que guían y retienen a los vástagos de los peones.

CAJA PORTA-NAIPES PERFECCIONADA.

(01/03/1977). Solicitante/s: GARCIA SANZ,ERNESTO.

Caja porta-naipes perfeccionada, caracterizada porque está constituida por un único cuerpo mono pieza moldeado en material sintético, determinando una aplastada configuración paralelepipédica hueca, de cuyas caras laterales menores, una de ellas es abatible alrededor de uno de sus bordes longitudinales debidamente debilitado y determina una conformación en funciones de cierre, en tanto que la otra presenta. una. abertura por la que se percibe el respectivo canto de la baraja, cuyo anverso y reverso es así mismo parcialmente percibido a través de unos amplios vaciados existentes y ambas caras mayores de dicha caja.

JUEGO DE HABILIDAD.

(01/03/1977). Solicitante/s: SIMAR FOUNDATION.

Juego de habilidad, consistente en una parte de construcción estacionaria con superficie interior simétrica de revolución y una correspondiente bola caracterizado porque la superficie interior en forma de cazoleta presenta dos marcados circulares, dispuestos a distintas alturas, paralelos entre si, que están situados en dos planos horizontales, perpendiculares al eje de simetría de la superficie interior y porque en la zona mas profunda de la superficie interior, están dispuestas varias depresiones, preferentemente veintiseis (0 a 12) unas al lado de otras en una trayectoria circular.

JUEGO DE HABILIDAD DE SOBREMESA.

(01/03/1977) Juego de habilidad de sobremesa, esencialmente caracterizado porque se constituye a partir de un tablero cuadrangular de superficie deslizante, el cual va acoplado en un canal perimétrico interno previsto en un duro marco de considerable grosor, determinando entre el grosor de éste y la superficie deslizante del tablero un cajeado constitutivo del propio terreno de juego; con la particularidad de que los cuatro vértices del tablero presentan un orificio circular que desemboca en una redecilla posterior constitutiva de un receptáculo; habiéndose previsto una zona circular central señalizada en el propio tablero, así como unas bandas paralelas a los lados del mismo y próximas a éstos, de modo que tales bandas…

DISPOSITIVO PARA JUGAR AL BRIDGE UNA SOLA PERSONA.

(01/03/1977). Solicitante/s: PATENJOC, S. A.

Dispositivo para jugar al bridge una sola persona, caracterizado esencialmente por el hecho de constar de un estuche, preferentemente rectangular, cuya cavidad es apta para contener una ficha de jugadas programadas de bridge y cuya tapa, articulada por un lateral al fondo, presenta 4 grupos de 13 ventanas rectangulares en los que tales ventanas están dispuestas en batería formando filas paralelas y próximas a respectivo, bordes de la tapa, estando situada frente a cada grupo de ventanas una ventana alargada paralelamente al borde.

UN JUEGO DE RULETA PLEGABLE.

(01/03/1977). Solicitante/s: ESCARDIBUL CRISTIA,JOSE ORIOL ESCARDIBUL CRISTIA,EUSEBIO.

Un juego de ruleta plegable, constituido por una caja paralelepipédica aplanada, compuesta por. dos semicajas articuladas que se abren por el plano horizontal medio, quedando con aspecto de maleta en su posición de cierre, presentando una cerradura y un asa una de las semicajas presenta una cavidad en forma de refundido en cuyo fondo se fija la cubeta con la parte rotativa de la ruleta, existiendo unos compartimentos para el alojamiento de las fichas y otros accesorios y elementos de otros juegos.

NUEVO JUEGO RECREATIVO.

(16/02/1977). Solicitante/s: SACRISTAN TELLA,ANTONIO.

Nuevo juego recreativo, caracterizado por estar constituido por una serie de tarjetas en las que vienen representados de forma aleatoria un número determinado de naipes de una baraja convencional o no y una serie de marcadores o fichas del tipo y tamaño adecuados, de forma que el juego pueda usarse teniendo en cuenta todas las combinaciones posibles entre naipes de la baraja y sus representados en las tarjetas, siendo sus reglas de juego tan diversas como la imaginación pueda crear.

RAQUETA DE MESA DE JUEGO PERFECCIONADA.

(16/02/1977). Solicitante/s: CAMARERO HERAS,ANTONIO.

Raqueta de mesa de juego perfeccionada, caracterizada por el hecho que en la parte posterior la pieza pala está provista de un vástago fileteado incrustado a ella por un extremo y la pieza mango está provista, en el extremo a unirse con la pieza pala, de un casquillo interiormente fileteado, a tal extremo incrustado, formado con aquel vástago fileteado una unión por enroscamiento.

PALA PERFECCIONADA PARA RAQUETAS DE MESAS DE JUEGO.

(01/02/1977). Solicitante/s: CAMARERO HERAS,ANTONIO.

Pala perfeccionada para raquetas de mesas de juego, esencialmente caracterizada por el hecho de estar construída de una pieza única que presenta una zona central alta y sendas extensiones colaterales altas en ángulo con dicha zona central.

DUELO DEL OESTE.

(16/01/1977). Solicitante/s: SEGA, S.A..

Duelo del oeste, el cual se caracteriza por estar constituido por un mueble de forma alargada cuya cara anterior se encuentra cortada en su mitad superior, en la que lleva una pantalla televisiva incrustada hacia el interior del mueble, en la parte media y en un saliente de esta cara anterior y en plataforma horizontal van colocados unos mandos pistolas que acción a dos por los jugadores son los que permiten la marcha del juego, sus incidencias y el final del mismo.

JUEGO RECREATIVO.

(16/01/1977). Solicitante/s: MARCHESI ULLASTRES,LUIS.

Juego recreativo, del tipo en el que compiten dos personas preferiblemente librando sobre el tablero una batalla, caracterizado porque de constituye de un tablero que presenta una serie de casillas dispuestas en filas y columnas y en el cual aparecen perfectamente delimitados a cada lado por colores diferentes los campos de ambos bandos separados por una franja central de casillas que constituye, la tierra de nadie, y dos series de piezas de diferente color una y otra presentando cada una de las fichas forma prismática recta, estando dotada una de sus caras de una figura, un número y un rótulo que indica, el valor de la pieza, pudiendo éstas ser móviles o fijas, según el motivo representado.

JUEGO DIDACTICO.

(16/01/1977). Solicitante/s: CERVERA PEREZ,ALVARO.

Juego didáctico, que se caracteriza porque se ha constituído a partir de cuatro tableros planos, dotados en las proximidades de sus cuatro vértices de pivotes adecuados, susceptibles de recibir mediante simple presión, elementos tubulares huecos de separación de los tableros y habiéndose previsto en dichos tableros oficios apropiados, practicados preferentemente en cuatro filas de cuatro orificios cada una, capaces de fijar en posicionamiento pequeñas bolitas que irán siendo desplazadas por los participantes de acuerdo con el desarrollo del juego.

TABLERO PARA EL DESARROLLO DE TACTICAS DEPORTIVAS.

(16/01/1977). Solicitante/s: SANCHEZ ALEXANCO,FERNANDO.

Tablero para el desarrollo de tácticas deportivas, del tipo que comprende dos placas metálicas articuladas entre sí, y sobre las que son susceptibles de, fijarse unas piezas o peones, imantados o no, caracterizado esencial mente por el hecho de que las indicadas placas se hallan unidas, respectivamente, sobre la cara interna de un estuche plegable, cuyas tapas están provistas de medios complementarios de cierre.

JUEGO DE HABILIDAD.

(01/01/1977). Solicitante/s: NEBOT CARRIO,ANTONIO.

Juego de habilidad, caracterizado esencialmente por el hecho de estar constituido por una pieza asidero y sustentadora de los ele lentos del juego, preferentemente una placa, la cual esta dotada de tres orificios alinea dos, de los cuales los extremis sirven para retener a los terminales de un cordón, provistos de nudos al efecto, mientras que el orificio central, de mayor tamaño, permito el Paso de dos ramas de dicho Cordón, las Cuales pasa a su vez a través de un seno formado por el cordón, boteniéndose de bucles que van desde el referido orificio Central a los orificios extremos, y en cuyos búcles se encuentran dipuestas sendas bolas, dotadas de paso diametral para permitir su ensartado por el cordón, estando concebido este conjunto para que mediante una serio de operaciones manuales preestablecidas, se consigna reunir en un solo a las dos bolas, sin los nudos de sujeción del cordón.

JUEGO DE DESTREZA.

(01/01/1977). Solicitante/s: PRIMO ROSSETI ROBERT GACHES.

Juego de destreza que incluye un arco-meta solidario de un mango y unido por un hilo de goma a una pelota, caracterizado poruqe el hilo de goma está provisto en su extremidad libre de un arco dispuesto en el arco-meta que tiene una forma circular, de modo que este arco y pueda, al mismo tiempo, girar alrededor de una cualquiera de us secciones rectas.

JUGUETE DE AZAR.

(16/12/1976) JUGUETE DE AZAR, caracterizado esencialmente porque está constituido por dos o más cuerpos discoidales que giran concéntricos en un eje común tubular, siendo el giro de un cuerpo independiente del giro del otro y estando cada uno de dichos cuerpos provistos de un piñon dentado y una corona de trinquete, con la particularidad de que las masas de los cuerpos son distintas de modo que alcanzan (lis tintes velocidades de giro, estando el eje hueco dispuesto en un pivote fijo de modo que los piñones de los discos estan a paso de un sector dentado oscilante y solicitado por un resorte, con la particularidad que el sector está provisto de un apéndice de accionamiento que emerge de una carcasa n la que se contienen los discos, el sector y un gatillo que, pulsado exteriormente, traba…

FICHA PERFECCIONADA PARA JUEGOS DE DOMINO.

(16/12/1976) Ficha perfeccionada para juegos de dominó, caracterizada esencialmente por el hecho de estar constituida mediante tres piezas independientes de las cuales la primera , que constituye la parte media superior de la ficha, es un cajetín rectangular abierto por una cara mayor y provisto de tantos orificios en la otra cara mayor como puntos represente la ficha de que se trata, comprendiendo una aleta de anclaje que forma escalón perimetral en la cara abierta de esta primera pieza, siendo la segunda pieza una plaquita rectangular provista en una cara de tantos pivotes como orificios presenta la primera pieza de la ficha y estando dotada en la cara opuesta de púas que actuan como órganos de apoyo en tanto que la tercera pieza o base de la ficha es un cajetín rectangular abierto…

JUEGO.

(01/12/1976). Solicitante/s: CARLES CALVO Y CARRE JOVE,C. Y F.

Juego, caracterizado esencialmente por consistir en una base laminar de un material flexible y resistente, susceptible de ser plegada formando un objeto aplanado de dimensiones manejables, alojado en un interior de una caja de almacenamiento y protección, figurando en por lo menos una de las caras de la citada base la representación a escala de un circuito de carreras de competición automovilística, con imitación de cada una de sus partes funcionales y auxiliares, existiendo en los bordes de la pista de imitación representada una pluralidad de trazos, determinantes de otros tantos segmentos de longitudes equivalentes, correspondientes a las características del juego, el cual se realiza mediante la reproducción a escala de vehículos de competición pertenecientes a categorías deportivas concretas, estableciéndose las características del movimiento de dichos vehículos sobre la base y su circuito representado mediante una pluralidad de dados y barriletes, correspondientes a los distintos jugadores.

JUEGO DE CARRERAS DE CABALLOS DE SOBREMESA.

(01/12/1976) JUEGO DE CARRERAS DE CABALLOS DE SOBREMESA, que siendo de los que presenta un cajetín base con una amplia ventana superior que delimita un espacio en el que juega con movimiento de vaiven horizontal una pista inferior con figuras desplazables hacia un extremo o meta, bajo dicho movimiento; se caracteriza esencialmente porque la pista propiamente dicha, está constituida por una placa rígida moldeada cuyos extremos presentan respectivamente, un calado y, medios de enganche inferior para un resorte tractor, estando provista además la cara vista de la repetida placa de nervios longitudinales y paralelos entre los cuales quedan formadas…

DADO DE JUGUETE PERFECCIONADO.

(01/12/1976). Solicitante/s: ORDIÑAGA LLORENS,ELISEO.

Dado de juguete perfecionado, que estando constituido mediante seis placas independientes provistas de medios para el acople mutuo entre sí, con el de formar un cuerpo hexaédrico; se caracteriza esencialmente porque cada una de las placas independientes que constituyen el repetido cuerpo hexáedrico presentan moldeadas en cada una de sus caras orificios en correspondencia con la puntuación normal del dado, contando este último con vástagos independientes de distinta longitud y coincidentes en número con la suma de los orificios de las placa cuyos vástagos, una vez armado el cuerpo hexaédrico, quedan alojados en el interior de los orificios, presentando vástago una. cabeza-tope de penetración decorada, que queda sobresaliente respecto de la superficie de cada placa.

JUGUETE.

(01/12/1976). Solicitante/s: QUINTIAL RUIZ,FEDERICO.

JUGUETE caracterizado por estar formado por una caja que pudiera ser total o parcialmente transparente con la serie de números del 1 al 14 que puede servirte desde la parte superior, con un pequeño canal adjunto al mismo y una rampa así como de una serie de bolas de tres tipos de colores y en proporciones adecuadas y que corresponden a los tres tipos de la quiniela 1 X 2. y las cuales mediante suaves movimientos sin susceptibles de situarse sobre el canal.

JUGUETE DE HABILIDAD.

(16/11/1976). Solicitante/s: MONTESINOS MARTINEZ,MIGUEL.

Juguete de habilidad, caracterizado por estar constituido por una esfera transparente, de vidrio, plástico o cualquier otro material adecuado, en el centro de la cual se halla situada una cazoleta o semiesfera unida a la pared interior de la esfera, por medio de un brazo que la sujeta, teniendo en el interior de dicha esfera una bola del peso adecuado, de diámetro exterior aproximado a la mitad del que tiene el interior de la cazoleta, siendo destinada ésta a recibir a aquella bola mediante el impulso adecuado del usuario.

DADO PARA JUEGOS.

(16/11/1976) Dado para juegos, caracterizado porque está constituído por dos piezas iguales, obtenidas por moldeo en material plástico de diferente color, cada una de las cuales consta de tres caras correlativas, formando una U, de un cuerpo chico, con borde biselado interiormente y con un núcleo interior adosado a la cara central y abarcando un volúmen equivalente a la mitad del espacio central de dicho cuerpo, habiendo en la cara externa de las tres caras sendas protuberancias correspondientes a unos signos relativos al dado, ensamblándose entre si las dos piezas para componer el mencionado cuerpo cúbico, con lo que los dos núcleos se complementan para rellenar el espacio central del cuerpo; mientras los bordes oponentes…

JUEGO DE HABILIDAD PARA RESCATES SUBMARINOS.

(01/11/1976). Solicitante/s: COMANO,S.A..

JUEGO DE HABILIDAD PARA RESCATES SUBMARINOS, caracterizado esencialmente porque comprende un envase convencional, transparente y, de paredes elásticamente deformables que se llena de agua y es cerrado herméticamente por la aplicación de un tapón roscado, colocándose la referida botella en posición invertida sobre una base de sustentación perforada.

‹‹ · 2 · 3 · 4 · · 6 · · 8 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .