CIP-2021 : A63F : JUEGOS DE CARTAS, RULETA O JUEGOS DE MESA; JUEGOS DE INTERIOR QUE UTILIZAN PEQUEÑOS ELEMENTOS DE JUEGO MOVILES;

JUEGOS NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR; GAMES NOT OTHERWISE PROVIDED FOR.

CIP-2021AA63A63F[u] › JUEGOS DE CARTAS, RULETA O JUEGOS DE MESA; JUEGOS DE INTERIOR QUE UTILIZAN PEQUEÑOS ELEMENTOS DE JUEGO MOVILES; JUEGOS NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR; GAMES NOT OTHERWISE PROVIDED FOR.

A63F 1/00 Juegos de cartas (aspectos de juegos que utilizan una presentación en varias dimensiones generada electronicamente que muestra representaciones relativas al juego A63F 13/00).

  • A63F 1/02 Cartas para jugar; Formas especiales de las cartas (métodos de impresión B41K, B41M). [+29 invenciones en esta categoría]
  • A63F 1/04 Juegos de cartas combinados con otros juegos. [+15 invenciones en esta categoría]
  • A63F 1/06 Accesorios para juegos de cartas. [+19 invenciones en esta categoría]
  • [+6 subclases].

A63F 3/00 Juegos de mesa; Juegos de azar (carreras, juegos de circulación o juegos de obstáculos caracterizados porque las piezas son movidas por los jugadores A63F 9/14; aspectos de juegos que utilizan una presentación en varias dimensiones generada electronicamente que muestra representaciones relativas al juego A63F 13/00).

  • A63F 3/02 Ajedrez; Juegos similares sobre tablero. [+143 invenciones en esta categoría]
  • A63F 3/04 Juegos geográficos o análogos. [+20 invenciones en esta categoría]
  • A63F 3/06 Lotería o juegos de bingo; Sistemas, aparatos o dispositivos para su verificación. [+141 invenciones en esta categoría]
  • [+1 subclases].

A63F 5/00 Juegos de ruleta (aspectos de juegos que utilizan una presentación en varias dimensiones generada electronicamente que muestra representaciones relativas al juego A63F 13/00).

  • A63F 5/02 Juegos de bolitas análogos a la ruleta. [+14 invenciones en esta categoría]
  • A63F 5/04 Ruletas con disco; Ruletas con indicador; Peonzas; Peonzas marcadas como los dados. [+47 invenciones en esta categoría]

A63F 7/00 Juegos de interior que utilizan pequeños elementos de juego móviles, p. ej. bolas, discos o cubos (juegos que implican una mesa A63F 3/00; juegos de ruleta A63F 5/00; aspectos de juegos que utilizan una presentación en varias dimensiones generada electronicamente que muestra representaciones relativas al juego A63F 13/00; boleras miniaturas A63D 3/00; billar inglés o juegos análogos A63D 13/00; billar, billar de bolsillo A63D 15/00).

  • A63F 7/02 que utilizan elementos de juego que se abaten o elementos de juego rodantes sobre una superficie inclinada, p. ej. "pin-ball". [+111 invenciones en esta categoría]
  • A63F 7/04 que utilizan bolas sacudidas o que ruedan en pequeñas cajas. [+87 invenciones en esta categoría]
  • A63F 7/06 Juegos que simulan juegos de pelota al aire, p. ej. el hockey (para ejercicio físico del cuerpo A63B 67/00). [+117 invenciones en esta categoría]
  • [+12 subclases].

A63F 9/00 Juegos no previstos en otro lugar (aspectos de juegos que utilizan una presentación en varias dimensiones generada electronicamente que muestra representaciones relativas al juego A63F 13/00).

  • A63F 9/02 Juegos de tiro o de lanzamiento (objetos para lanzar para el deporte o el ocio A63B 65/00; juguetes para arrojar o lanzar en sí A63H 33/18; blancos, campos de tiro, colectores de pelotas F41J). [+106 invenciones en esta categoría]
  • A63F 9/04 Dados (dados-peonza A63F 5/04 ); Cajas para dados; Dispositivos mecánicos para el lanzamiento de dados. [+69 invenciones en esta categoría]
  • A63F 9/06 Solitarios; Otros juegos jugados por una persona sola (juegos de bolitas que han de ser llevadas rodando hasta unos pequeños recipientes A63F 7/04). [+62 invenciones en esta categoría]
  • [+13 subclases].

A63F 11/00 Accesorios de juego de uso general.

Notas[n] de A63F 11/00:
  • Los accesorios de juego especialmente adaptados para un tipo particular de juego están clasificados en uno de los grupos A63F 1/00 - A63F 9/00 que cubren el juego particular.

A63F 13/00 Videojuegos, p. ej. juegos que utilizan una presentación generada electronicamente en dos o más dimensiones.

  • A63F 13/20 Disposiciones de entrada para dispositivos de videojuegos. [+11 invenciones en esta categoría]
  • A63F 13/21 caracterizado por sus sensores, objetivos o tipos. [+2 invenciones en esta categoría]
  • A63F 13/211 utilizando sensores internos, p. ej. acelerómetros o giroscopios. [+3 invenciones en esta categoría]
  • [+104 subclases].

CIP2021: Invenciones publicadas en esta sección.

JUGUETE DE COMPETICION DE PIRATAS Y CORSARIOS.

(16/10/1977). Solicitante/s: CATALA LUCAS,FRANCISCO.

Juguete de competición de piratas y corsarios. Nuevo juguete naval de competición y altamente recreativo, caracterizado porque, forma un módulo rectangular de ángulos redondeados en vertical, cuya parte superior representa un extenso mar con dos antiguas fortalezas artilladas para su defensa y sendas escuadras de barcos piratas ubicadas en orden de combate sobre plataformas o porciones de mar móvil que se supone defienden igualmente cada una de dichas fortalezas.

JUEGO DE FUTBOL-AJEDREZ.

(01/10/1977). Solicitante/s: OREA MATEO,FERNANDO.

Juego de futbol-ajedrez, caracterizado por comprender un tablero o mesa de juego cuyo contorno reproduce en dimensiones proporcionadas el de un campo de futbol, con las correspondientes porterías situadas en los lados opuestos de menor longitud, habiéndose trazado sobre el referido tablero una pluralidad de líneas en distintos sentidos y colores, que tanto en movimiento de avance como de retroceso son recorridas por los jugadores, de acuerdo con el reglamento particular del juego, en la realización de las diferentes jugadas que pueden producirse.

JUEGO DE CAZA DE BUQUES POR MEDIO DE TORPEDOS.

(16/09/1977). Solicitante/s: SEGA, S.A..

Juego de caza de buques por medio de torpedos, el cual se caracteriza por estar constituido por un mueble de caras rectangulares y alargado en sentido vertical con caras lisas tanto en las laterales como en la posterior y quebrada la frontal, llevando en la parte media superior un entrante en el que va situado un periscopio con movimiento oscilante hacia la derecha o hacia la izquierda y un botón pulsador de lanzador del torpedo y frontalmente un tubo de rayos catodicos en el cual se reflejan todas las incidencias del juego.

PISTA DE JUGUETE.

(16/09/1977). Solicitante/s: TOMY KOGYO CO., INC..

Pista de juguete caracterizada porque comprende una plataforma que tiene un nivel superior y un nivel inferior, estando provisto dicho nivel superior con una pista que termina junto a cada uno de sus extremos en un miembro de bloqueo, estando provisto dicho nivel inferior con dos pistas cada una de las cuales termina junto a cada extremo en un miembro de bloqueo, y pistas, cada una de las cuales termina en un miembro de bloqueo para aplicación con dichos miembros de bloqueo de dichas pistas de dichos niveles superior e inferior de dicha plataforma.

RULETA PARA CASINO.

(01/09/1977). Solicitante/s: SAINZ ARRAINZ,MIGUEL A.

Ruleta para casino, caracterizada por constituirse a partir de dos cuerpos anulares perfectamente diferenciados e independientes entre sí, pero perfectamente encajables por machiembrado, siendo una de ellas fija, la base, y la otra giratoria, cabeza; en la parte fija constituida por un armazón, preferentemente construido con maderas nobles, y conformado por listones torneados, centralmente presenta un cajeado, desde el borde del cual hasta el límite superior, el cuerpo base presenta un vertiente regular troncocónica, en la que, distribuidos de forma regular y equidistante en cuanto a sus ejes o centros geométricos y situados todos ellos en un mismo arco radial aunque unos en sentido horizontal y conservando otros la, verticalidad, alternándose en esta situación, se incrustan doce rombos preferentemente de bronce o aceros.

UN JUEGO ELECTRONICO DE SALON.

(16/08/1977). Solicitante/s: LAGUNA LLOP, SANTIAGO.

Un juego electrónico de salón, caracterizado por estar formado por un pupitre de doble mesa, simétricas con respecto al plano vertical central, sobre las cuales se encuentran dispuestas una serie de casillas luminosas que forman las combinaciones fijas de números a escoger por los jugadores, mediante la pulsación del botón correspondiente, situado junto a cada una de ellas.

JUEGO DE SALON PERFECCIONADO.

(16/08/1977). Solicitante/s: MARTINEZ LOPEZ,JOSE.

Juego de salón perfeccionado, caracterizado por comprender una raqueta de gran sencillez en material moldeable para impulsar una pelota que por su gran ligereza y constitución blanda debido a su especial estructura de flexibilidad y baja densidad permite el juego de los niños en el interior de las casas sin peligro de roturas de objetos delicados.

TABLERO PARA AJEDREZ.

(16/08/1977). Solicitante/s: MARFIL QUIRANTES,ANTONIO.

Tablero para ajedrez, caracterizado porque dispone de un sistema de anotado automático de la jugada realizada, sin necesidad de que ningún jugador u otra persona tenga que intervenir para anotar la jugada, bastando que el jugador que realiza la jugada, presione con fuerza la casilla en donde finalmente colocará la pieza movida.

PERFECCIONAMIENTOS EN LOS DISPOSITIVOS TANTEADORES PARA MAQUINAS DE JUEGO DE SALON.

(16/08/1977). Solicitante/s: PLAYMATIC, S.A..

Resumen no disponible.

DISPOSITIVO PARA JUEGO DE RULETA PERFECCIONADO.

(16/08/1977). Solicitante/s: LLORCA HERMANOS, S. A.

Dispositivo para juego de ruleta perfeccionado, caracterizado esencialmente por el hecho de que su cuerpo básico, de una sola pieza moldeada, presenta en su fondo un relieve y un espigón solidarios, mientras en su base cóncava central nacen cuatro pequeñas patas de apoyo, y alrededor de su borde superior con un platillo giratorio con un orificio central por el que recibe a presión al vástago hueco de un mando dotado de cruceta para provocar su giro.

JUEGO RECREATIVO DE HABILIDAD.

(16/08/1977). Solicitante/s: LLONCH CASACUBERTA,TERESA LLONCHS CASACUBERTA,MANUEL.

Juego recreativo de habilidad, caracterizado esencialmente por el hecho de constar de una placa provista de una pluralidad de espigas verticales y por comprender grupos de anillos de un mismo color o aspecto distintivo en un grupo con que cuenta cada jugador que, asimismo, dispone de un disco lanzador con el cual actúa en determinado orden sobre un borde de sus anillos para hacerlos saltar y ensartarlos sobre las espigas que están dispuestas en la placa de manera que aumentan en altura desde la periferia y hacia el centro de aquél, en función de lo cual aumenta la dificultad en ensartar los anillos y el valor en puntos, cuyos puntos se contabilizan al finalizar la partida.

NUEVO JUEGO DE AZAR.

(01/08/1977) Nuevo juego de azar, caracterizado por el hecho de que dentro del estuche contenedor de los distintos elementos del juego hay una balanza elemental constituida por un brazo alargado horizontal que en el centro del mismo tiene atravesado un eje con dos muñones perforados en los que queda ensartado dicho eje sobre el cual pivota, sobresaliendo los muñones del borde del estuche y presentado por toda la superficie del brazo laminar una multiplicidad de rendijas regularmente distribuidas, las cuales tienen un número previamente determinado, que permite que después de cada tirada al azar, bien sea por dados, por ruleta u otra forma apropiada, el número de la tirada coincidente con la numeración de la rendija determina la colocación…

JUEGO DE HABILIDAD.

(01/08/1977). Solicitante/s: JEAN-MARIE CASSAGNES,ANDRE.

Juego de habilidad, con bola del tipo fútbol que comprende, sobre un zócalo rígido unos rebordes laterales que delimitan una superficie de juego rectangular con dos metas practicadas en los lados menores, una bola susceptible de desplazarse libremente en todos los sentidos sobre dicha superficie y dos elementos móviles, maniobrados cada uno por uno de los jugadores, para golpear la bola con el fin de llevarla a la meta contraria, caracterizado porque cada uno de los elementos móviles está constituido por un pivote en el cual deslizan dos vástagos ortogonales respectivamente paralelos a los lados mayores y los lados menores de la superficie de juego, estando cada uno de dichos vástagos unido por un extremo a un botón de maniobra apto para desplazarse paralelamente al otro vástago en una guía prevista en el borde correspondiente del zócalo.

FICHA PARA JUEGOS.

(01/07/1977). Solicitante/s: ENRIQUE BORRAS Y CIA, S.R.C..

Ficha para juegos, caracterizada esencialmente por el hecho de que consta de una cazoleta dotada de ventanas en el fondo, sobre el cual se apoya una lámina dotada en una de sus caras de reproducciones gráficas visibles a través de las ventanas, en tanto que en la boca de la cazoleta ajusta una tapa provista de salientes que se apoyan sobre la lámina manteniéndola contra el fondo, de cuyos resaltes uno, por lo menos, atraviesa la lámina por un orificio de la misma y se adhiere al fondo de la cubeta.

JUGUETE.

(01/07/1977). Solicitante/s: TOMY KOGYO CO., INC..

Juguete, caracterizado porque comprende: una tapa dotada de una superficie de juego que tiene una pista;un cuerpo capaz de atraerse por un imán y a posicionarse para su movimiento por dicha pista; medios de imán dentro de dicha tapa por debajo de dicha superficie de juego para atraer dicho cuerpo;medios de control para mover dichos medios de imán en direcciones diferentes; y medios de temporización para terminar la operación de dichos medios de mando después de un intervalo de tiempo.

NUEVO JUEGO DE INGENIO.

(01/07/1977). Solicitante/s: ORGAZ SANCHEZ-SECO,ENCARNACIO.

Nuevo juego de ingenio, que esencialmente se caracteriza por comprender una pareja de placas rectangulares y trasparentes, iguales y enfrentadas, separadas entre sí por la presencia de una pluralidad de tabiquillos trasversales, verticales, unidos, al menos, a una de dichas placas, y a través de los cuales se materializan siete pasillos colaterales aplanados, abiertos permanentemente por arriba y opcionalmente por debajo, en los que cada uno de los dos jugadores debe ir introduciendo alternativamente, por turno, una de sus fichas asignadas, con colores diferentes para cada jugador, buscando situar cuatro de ellas alineadamente, ya sea en posición vertical, horizontal o inclinada, y tratando a su vez de que el contrario no lo consiga.

JUEGO DE PERSECUCION DE AUTOMOVILES EN AUTOPISTAS.

(01/07/1977). Solicitante/s: SEGA, S.A..

Juego de persecución de automóviles en autopistas, el cual se caracteriza por estar constituido en su apariencia exterior por un mueble de caras rectangulares y achatado por la parte superior en la que lleva situado en la parte central frontal una pantalla y en la parte delantera de este achatamiento unos volantes unas palancas de cambios y los correspondientes aceleradores.

SOPORTE PARA FIJACION DE BOBINA DE ELECTROIMAN CON NUCLEO DE RECUPERACION, ANEXIONADA A FIGURAS DE PLASTICO.

(01/06/1977). Solicitante/s: PEREZ MORENO,M. NIEVES.

Resumen no disponible.

JUEGO RECREATIVO DE SOBREMESA.

(16/05/1977). Solicitante/s: GAMEZ DUCH,ENRIQUE.

Juego recreativo de sobremesa, caracterizado porque se constituye de dos porterías, preferentemente realizadas en materia plástica, destinadas a ser solo cada una frente a otra en una superficie plana veintidós fichas jugadores que constituye dos grupos de once cada uno de los cuales es de un color, para distinguir ambos equipos, pre sentando la superficie superior convexa para facilitar su accionamiento mediante fichas disparadoras de mayor diámetro y canto redondeado y una ficha de balón de forma similar a la de las fichas-jugadores pero de diámetro considerablemente menor.

JUEGO DE LA HERRADURA.

(16/05/1977). Solicitante/s: RIPOLL GAYA,JUAN.

Hebilla mejorada de seguridad, caracterizada esencialmente por el hecho de constar de un marco con un travesaño intermedio sobre el que se articula por una zona intermedia una placa oscilante a uno de cuyos extremos está vinculada la tira flexible correspondiente, cuya placa en su extremo opuesto presenta un dentado adyacente a un tramo transversal extremo del citado marco, sobre el cual está calado un casquillo por encima del cual se hace pasar la porción extrema libre de dicha tira, contra cuya porción, y por la tensión del ceñido de la tira, se aplica el dentado que la comprime contra el citado tramo del marco.

JUGUETE PERFECCIONADO.

(16/05/1977). Solicitante/s: IVAR FLOISTAD Y BO HJALMAR ANDERSON.

Juguete perfeccionado, caracterizado por comprender medios que soportan dos vehículos, de manera que acuden uno al encuentro del otro y que deben ser parados en un punto determinado para que no colisionen estando dotado de un motor sobre el que lleva un disco giratorio que forma un rebaje y en el que sobresalen cuatro pivotes de distinta altura, teniendo una escuadra que soporta las bisagras del freno y llevando por encima de ellas la pista o carretera y un freno accionable por cada jugador, estando dotada de una pletina impulsora del freno y unos relés, estando unido el elemento que semeja el vehículo, a un brazo que lleva en su parte posterior unas zapatas de freno y un tope de parada, teniendo una escuadra de soporte que sirve de guía del brazo del jugador y un dispositivo de parada del brazo, disponiendo de una escuadra de soporte del sistema de parada y un separador de luces y una manivela propulsora del mecanismo.

JUEGO MAGNETICO.

(16/05/1977). Solicitante/s: CALVO AGUSIL,RAMON LOPEZ BURGOS,MARIA.

Juego magnético, caracterizado esencialmente por el hecho de que consta de un tablero no sensible el magnetismo, sobre una de cuyas caras está representado un campo deportivo y dotado en la cara opuesta de medios de sustentación para mantenerlo separado de la superficie de apoyo, sobre una de las caras de cuyo tablero se disponen unas figuras representativas de los jugadores, deslizables por mediación de una empuñadura aplicada contra la cara opuesta del tablero, cuyas figuras y empuñadura están dotadas de medios complementarios de atracción magnética, en tanto que las figuras pueden impulsar una bola u otro elemento análogo sobre el tablero.

JUEGO.

(01/05/1977). Solicitante/s: CABALLERO SANCHEZ, MARIANO.

Juego caracterizado por estar formado por varios tramos de iguales y/o diferentes plantas que acoplándose, preferiblemente con medios de los propios tramos, uno a otro, u otros, determinan una pista, apoyada al suelo por gravedad o medios adecuados, de uno o varios recorridos, que puede ser abierta o cerrada, en este caso los tramos serán de longitud modular que lo faciliten, y sencilla o cruzada, por la que cada jugador hace correr un móvil, preferible troncocónico y con el centro de gravedad bajo, impulsándolo sucesivamente, desde el punto en que quedó en la jugada anterior, preferentemente con los dedos de la mano.

TABLERO PARA JUEGOS DE SALON.

(01/05/1977). Solicitante/s: FONDEVILLA PASCUAL,MA.ANGELES.

Tablero para juegos de salón, caracterizado por estar constituido por una base de material termomoldeable que forma un marco en cuyo interior ha sido arbitrado un vaciado cuadrado para alojamiento de dos láminas de desigual naturaleza, preferentemente metálicas, las cuales quedan unidas a la base con unos tornillos pasantes, cuyo extremo inferior rosca en una tuerca ciega que sirve de pata de apoyo del tablero; siendo ocultadas las cabezas de los tornillos por correspondientes elementos embellecedores que escamotean estos últimos e impiden su aflojamiento.

FIGURA LAMINAR PARA JUEGO DE SOBREMESA.

(01/05/1977). Solicitante/s: BARCELONA DE PROMOCIONES Y ASOCIADOS, S. A..

Figura laminar para juego de sobremesa, caracterizada esencialmente por el hecho de estar constituida por una lámina de naturaleza sensiblemente rígida, cuya lámina está doblada a modo de ángulo diedro para formar dos caras, una de las cuales constituye la base de apoyo sobre la superficie correspondiente, mientras que la opuesta complementaria presenta un corte que determina la formación de una patilla elástica impulsora de una pelota.

JUEGO MANUAL DE HABILIDAD PERFECCIONADO.

(01/05/1977). Solicitante/s: GARCIA GONZALEZ, FERNANDO.

Juego manual de habilidad perfeccionado caracterizado porque está constituido por una carcasa que, en su zona superior, presenta un conducto de entrada para la correspondiente bola, mientras que su fondo está determinado por unos tramos en pendiente orientados hacia unas aberturas de salida y en su interior lleva montado, con posibilidad de giro libre, un disco determinante de una serie de aletas frontales paralelas; de estas aletas, una de ellas se prolonga según un tramo que sobresale al exterior en la determinación de un apéndice de agarre, a través del cual se faculta el accionamiento directo sobre el citado disco; de forma que se controla el desplazamiento de la antedicha bola para que, en función de la habilidad de cada persona, recorra un cierto número de aletas, saliendo posteriormente por la respectiva abertura, determinante de una cierta puntuación.

FIGURA PARA JUEGO DE SOBREMESA.

(01/05/1977). Solicitante/s: BARCELONA DE PROMOCIONES Y ASOCIADOS, S. A..

Figura para juego de sobremesa, caracterizada por el hecho de estar constituida por una lámina dotada de cierta rigidez y que está doblada en forma de ángulo diedro para formar dos lados elásticos, uno de los cuales constituye un medio impulsor de una pelota al deformar por presión el conjunto de la lámina.

JUGUETE MAGNETICO DE HABILIDAD PERFECCIONADO.

(01/05/1977). Solicitante/s: MASSO REMIRO,ANTONIO.

Juguete magnético de habilidad perfeccionado, del tipo que comprende un imán situado bajo un tablero y un cuerpo magnético que está dispuesto sobre el tablero y dentro del campo magnético del imán viéndose influido por él; caracterizado esencialmente porque el imán está dispuesto en un alojamiento constituido por dos guías perpendiculares entre si que se desplazan lateralmente guiadas a su vez y accionadas por cremalleras flexibles que deslizantes en gargantas engranan con coronas provistas de pomos que constituyen mandos, siendo cada corona, independiente y siendo independiente el.desplazamiento de una guía con respecto a la otra.

CIRCUITO DE CARRERAS.

(16/04/1977). Solicitante/s: AIRGAM, S. A..

Resumen no disponible.

JUEGO DEPORTIVO DE SALON.

(16/04/1977) Juego deportivo de salón, constituído por una placa o base en cuyo centro delimitado rectangularmente aparece representado un campo de futbol con sus líneas, caracterizado por cuanto en sus cuatro vértices aparecen dispuestos unas chinchetas o pivotes y en el centro de sus lados más cortos otras dos chinchetas situadas en su parte media, seguidas de otras dos situadas por fuera en posición retrasada respecto a las dos indicadas, entre cuyos pivotes o chinchetas va sujeta una banda o cinta elástica que contornea el rectángulo correspondiente al campo de futbol y que en los laterales de los lados más cortos se abre en disposición trapecial para dar lugar a la formación de la portería. En el interior del rectángulo y en la posición inicial de cada uno de los jugadores, va sujeto otro pivote sobresaliente que representa a cada uno de ellos, disponiendo…

RULETA DE CARTAS.

(01/04/1977). Solicitante/s: SANCHEZ SANCHEZ,FRANCISCO.

Ruleta de cartas, caracterizada por el hecho de constar de un soporte y pedestal ligero y transportable en cuyo candelero se articula en eje horizontal o ligeramente inclinado un disco giratorio en el que se disponen paralelamente a la línea de canto una serie de figuras en correspondencia con otros tantos pivotes perpendiculares al plano del disco, que, al girar el disco, deforman, a su paso, una lengüeta elástica fijada al extremo de un brazo radial solidario con el eje fijo del disco produciendo una detención progresiva del mencionado disco que se detendrá marcando una determinada figura que coincidirá o no con la igual dispuesta en tarjeta apostadora en posesión del jugador.

DISPOSITIVO PARA EL ACCIONADO DE DADOS.

(16/03/1977). Solicitante/s: ANDREU FERRERA,MANUEL.

Dispositivo para el accionado de dados, del tipo que comporta una placa montada elásticamente y que, volteadora del dado presenta dos caras laterales concurrentes angularmente sobre las que actúa una leva oscilante caracterizado esencialmente por el hecho de comprender un electromotor con terminales de entrada a los que están conectado otros tantos circuitos con mandos independientes a cuyo electromotor esta acoplada una reducción que comporta un eje de giro vertical con el que está solidarizada la leva aplicada a las caras concurrentes en ángulo de la placa volteadora del dado, la cual está montada sobre una base con interposición de un resorte helicoidal.

‹‹ · 2 · 3 · · 5 · · 7 · 8 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .