449 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 15 de Julio de 2020. (Página 14)

Paquete de aleación de aluminio de capas múltiples de alta formación.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(15/07/2020). Solicitante/s: NOVELIS, INC.. Inventor/es: BASSI, CORRADO, TIMM,Juergen, BEZENCON,CYRILLE, FLOREY,GUILLAUME, DESPOIS,JEAN-FRANCOIS, STADLIN,JACQUES. Clasificación: B32B15/01, C22C21/00, C22C21/08, C22F1/04, C22C21/02, C22F1/043, C22F1/047, B22D7/00.

Una aleación de aluminio que comprende 0,2 a 0,6 % en peso de Fe, 0,06 a 0,25 % en peso de Mn, hasta 0,1 % en peso de Si, hasta 0,5 % en peso de Cu, hasta 0,25 % en peso de Mg, hasta 0,4 % en peso de Zn, uno o más elementos adicionales seleccionados de entre el grupo que consiste en Ni hasta 0,60 % en peso, Ti hasta 0,15 % en peso, Co hasta 0,60 % en peso, Nb hasta 0,3 % en peso, Cr hasta 0,25 % en peso, V hasta 0,2 % en peso, Zr hasta 0,25 % en peso, Hf hasta 0,3 % en peso y Ta hasta 0,20 % en peso y hasta 0,15 % en peso de impurezas, el resto es Al, donde el contenido combinado de Fe, Mn, Cr, Ti, Co, Ni y V presente en la aleación oscila de 0,60 % en peso a 0,90 % en peso.

PDF original: ES-2818186_T3.pdf

Procedimiento y aparato para prevenir la desalineación de la parte del ancho de banda en un sistema de comunicación inalámbrica.

(15/07/2020) Un procedimiento para un equipo de usuario, en lo sucesivo también denominado como UE, que soporta un concepto de parte de ancho de banda de una tecnología nueva de radio, NR, que comprende: transmitir una solicitud de programación, en lo sucesivo también denominada como SR, en una primera parte de ancho de banda de enlace ascendente, en lo sucesivo también denominada como BWP, ; recibir una respuesta para la SR en una primera BWP de enlace descendente ; detectar un fallo de haz cuando se utiliza la primera BWP de enlace ascendente y la primera BWP de enlace descendente ; transmitir una solicitud de recuperación de fallo de haz, en lo sucesivo también denominada como BFR, a un nodo de red en la primera BWP de enlace ascendente ; y recibir una señalización de control en una segunda BWP de enlace descendente desde…

Dispositivo de expulsión para una pieza de mueble móvil, pieza de mueble y método para abrir y cerrar una pieza de mueble móvil.

(15/07/2020) Dispositivo de expulsión (6, 6') para una pieza de mueble móvil , con un elemento de accionamiento (19, 19') pretensado por al menos un resorte , por medio del cual la pieza de mueble móvil puede moverse desde una posición de cierre hasta una posición de apertura, en el que, durante un movimiento de cierre o apertura de la pieza de mueble a lo largo de un trayecto de recorrido, el al menos un resorte puede moverse hasta una posición tensada y la pieza de mueble puede encastrarse en la posición de cierre con el al menos un resorte tensado , y en el que está previsto un bloqueo antirretroceso que limita un movimiento de apertura o cierre de la pieza de mueble móvil cuando aún no ha finalizado el tensado del resorte durante un movimiento de cierre o apertura de la pieza de mueble , caracterizado por que está prevista una amortiguación…

Sistema para preparar la tibia de un paciente en un procedimiento de reemplazo de articulación ortopédica.

(15/07/2020) Un sistema de instrumentos quirúrgicos ortopédicos que comprende: un escariador quirúrgico que incluye un eje alargado y una pluralidad de estrías de corte definidas en un extremo distal del eje alargado , una base de fijación que comprende: una carcasa que incluye un cuerpo principal , un orificio alargado que está dimensionado para recibir el eje alargado del escariador y se extiende a lo largo de un eje longitudinal del cuerpo principal, y un riel que se extiende desde el cuerpo principal ortogonal al eje longitudinal, y una mando de bloqueo asegurado a la carcasa y que tiene un orificio longitudinal alineado con el orificio alargado de la carcasa que está dimensionado para recibir el eje alargado del escariador, el mando de bloqueo siendo rotatorio entre una primera posición en la que se permite que…

Fritas para su uso en unidades de vidrio aislante al vacío (VIG), y/o métodos asociados.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(15/07/2020). Solicitante/s: Guardian Glass, LLC. Inventor/es: HOGAN,JOHN P, DENNIS,TIMOTHY A, PETRMICHL,RUDOLPH H, KEMENAH,GREG. Clasificación: C03C8/14, C03C8/02, C03B27/04, C03C3/066, C03C8/04, C03C8/22, C03C3/062, C03C8/24, C03C3/14, C03C3/12.

Kit que comprende materiales (15a-d, 17a-b) de frita primero y segundo para su uso en la formación de un sello de borde para una unidad de ventana de vidrio aislante al vacío (VIG), en el que: el primer material (15a-d) de frita comprende al menos el 65% de óxido de bismuto, en peso, pudiendo fusionarse el primer material (15a-d) de frita al vidrio cuando el vidrio alcanza una primera temperatura de 550 grados C o superior, y el segundo material (17a-b) de frita comprende óxido de vanadio, óxido de bario y óxido de cinc, en cantidades que suman en total al menos el 65% en peso, estando estructurada la segunda frita para formar una unión con el primer material (15a-d) de frita en la obtención del sello de borde para la unidad de ventana de VIG y pudiendo fundirse cuando el vidrio alcanza una segunda temperatura de no más de 400 grados C, siendo humectable el primer material (15a-d) de frita a la segunda temperatura.

PDF original: ES-2819180_T3.pdf

Cuña de un sistema de conducción con medios de indicación.

Secciones de la CIP Electricidad Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(15/07/2020). Solicitante/s: ROXTEC AB. Inventor/es: MILTON, STEFAN, BERGLUND,PIERRE. Clasificación: H02G3/22, F16B1/00, F16L5/08, F16B2/14, F16L5/14.

Una cuña para un sistema de conducción que comprende un marco, módulos y placas de retención, comprendiendo la cuña un primer elemento de cuña y un segundo elemento de cuña dispuestos en línea entre sí, en donde la cuña es móvil entre dos extremos mediante un conector y un tornillo , de este modo el conector gira en el tornillo , caracterizado por que la cuña comprende además medios de indicación que muestran una posición deseada de la cuña de forma que se indica una posición extrema de la cuña, en donde el primer y segundo elementos de cuña están lo más cerca posible entre sí, con que una boca de una abertura pasante del conector y una superficie terminal del tornillo están a ras entre sí.

PDF original: ES-2819153_T3.pdf

Detergente para lavavajillas automático que contiene agentes blanqueadores y polímeros.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(15/07/2020). Solicitante/s: HENKEL AG & CO. KGAA. Inventor/es: WEBER, THOMAS, BLANK, VOLKER, ZIPFEL,JOHANNES, WRUBBEL,NOELLE, VOCKENROTH,INGA KERSTIN, DORRA,KLAUS. Clasificación: C11D3/37, C11D3/39.

Detergente para lavavajilla automático que contiene menos de 1 % en peso de fosfato, caracterizado porque el detergente para lavavajillas automáticos contiene: (i) al menos un agente de blanqueo; (ii) al menos un catalizador de blanqueo; (iii) al menos un homopolímero de ácidos carboxílicos a,ß-insaturados etilénicamente; y (iv) al menos un copolímero que comprende al menos un monómero que contiene grupos de ácido sulfónico y al menos un monómero del grupo de los ácidos carboxílicos a,ß-insaturados etilénicamente, estando presentes el al menos homopolímero y el al menos un copolímero en cada caso en una cantidad de entre 0,5 y 5 % en peso, respecto del peso total del agente para lavavajilla.

PDF original: ES-2820324_T3.pdf

Marcadores de metilación de ADN no sesgados que definen un defecto de campo amplio en tejidos de próstata histológicamente normales asociados al cáncer de próstata: nuevos biomarcadores para hombres con cáncer de próstata.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(15/07/2020). Solicitante/s: WISCONSIN ALUMNI RESEARCH FOUNDATION. Inventor/es: JARRARD,DAVID FRAZIER, YANG, BING. Clasificación: C12Q1/6886.

Un método para diagnosticar cáncer de próstata en un sujeto humano que comprende cuantificar la metilación en el ADN genómico obtenido del sujeto humano en al menos una región diana seleccionada del grupo que consiste en SEQ ID NO: 18 y SEQ ID NO: 39, en donde los cambios de metilación significativos indican la presencia de cáncer de próstata o un defecto de campo del cáncer de próstata, en donde el cambio es respecto al tejido de un segundo sujeto humano que no tiene cáncer de próstata.

PDF original: ES-2820732_T3.pdf

Sistema para evaluar una estenosis en un vaso sanguíneo con mediciones de presión proximal y distal optimizadas.

(15/07/2020) Un sistema para evaluar una estenosis en un vaso sanguíneo, que comprende: un primer dispositivo sensor de presión y un segundo dispositivo sensor de presión posicionable dentro del vaso, en el que el primer dispositivo sensor de presión está configurado para colocarse próximo a la estenosis y el segundo dispositivo sensor de presión está configurado para colocarse distal de la estenosis; una unidad de procesamiento en comunicación con el primer y segundo dispositivos sensores de presión, la unidad de procesamiento configurada para: obtener mediciones de presión proximal medidas por el primer dispositivo sensor de presión para una pluralidad de ciclos de latidos; obtener mediciones de presión distal medidas por el segundo dispositivo sensor de presión para la pluralidad de ciclos de latidos; evaluar las mediciones de presión…

Mejoras relativas a equipos para la fabricación de artículos de aleación ligera o similares.

(15/07/2020) Un aparato para la fabricación de artículos de aleación ligera, como aluminio, aleación de aluminio o similares, que comprende un molde que incluye un semimolde inferior y al menos un semimolde superior capaces de acoplarse juntos, definiendo el semimolde inferior al menos una cavidad de moldeo (20, 20a) adyacente a un conducto de suministro de metal líquido que atraviesa el semimolde inferior hasta un pasaje de introducción del metal líquido en dicha cavidad de moldeo (20, 20a), estando dicho conducto de suministro conectado con un horno de fusión dispuesto debajo del semimolde inferior , estando asociado el semimolde superior con un al menos un punzón que es móvil en la dirección del semimolde inferior y que tiene una superficie de moldeo adaptada para definir, junto con dicha cavidad de moldeo (20, 20a) del semimolde…

Procedimiento de control de un freno electromagnético con un movimiento de placa de inducido controlable.

(15/07/2020) Procedimiento para el control de un freno liberado electromagneticamente que comprende un portabobinas que presenta un polo interior y un polo exterior , una bobina magnetica y al menos un elemento mas que ejerce fuerza; - presentando el polo interior y el polo exterior del portabobinas en cada caso una superficie con un gradiente variable, asi como - una placa de inducido que presenta un polo interior y un polo exterior , encajando las superficies del polo interior y del polo exterior de la placa de inducido en cada caso de manera complementaria con las superficies de los respectivos polo interior y polo exterior del portabobinas , asi como un entrehierro de tamano variable que forma una zona de elevacion entre un entrehierro basico y un entrehierro nominal ; - generando la bobina magnetica …

Aparato de calefacción de alta eficiencia.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(15/07/2020). Solicitante/s: GAS POINT S.R.L. Inventor/es: LOVASCIO, NICOLA, RASTELLI, RAFFAELLO, ZATTI,CLAUDIO. Clasificación: F24H8/00, F24H4/02, F24H9/02.

Un aparato de calefacción de alta eficiencia para sistemas de agua caliente; comprendiendo el aparato: - una caldera de no-condensación ; y - una bomba de calor de aire-agua ; comprendiendo dicha caldera y dicha bomba de calor unos medios de ventilación , que están diseñados para cumplir la doble función de extraer los productos de la combustión desde dicha caldera y de extraer aire desde dicha bomba de calor ; estando caracterizado el aparato porque comprende un dispositivo de evaporación , que es capaz de recoger y evaporar el condensado formado en el área de un evaporador que pertenece a dicha bomba de calor , comprendiendo dicho dispositivo de evaporación un depósito colector (41A) para el condensado que proviene desde dicho evaporador y un apéndice (41B), que está localizado dentro de una cámara de combustión de dicha caldea.

PDF original: ES-2820278_T3.pdf

Método para llevar a cabo el seguimiento de la enfermedad de Gaucher.

Sección de la CIP Física

(15/07/2020). Solicitante/s: Centogene GmbH. Inventor/es: ROLFS, ARNDT, DR., MASCHER,HERMANN. Clasificación: G01N33/68, G01N33/92.

Un método para determinar la evolución de la enfermedad de Gaucher en un sujeto, que comprende la etapa de determinar en varios puntos en el tiempo un nivel de un biomarcador presente en una muestra del sujeto, en donde la muestra se selecciona del grupo que consiste en una muestra de sangre, un muestra de suero, una muestra de plasma, una muestra de sangre completa y una muestra de sangre completa recolectada en una tarjeta de filtro de sangre seca, en donde el biomarcador es liso-Gb1 libre, de fórmula (I): **(Ver fórmula)** y en donde el nivel del biomarcador es indicativo de la gravedad de la enfermedad en el sujeto.

PDF original: ES-2820361_T3.pdf

Prevención del vaho en un orificio de visualización de dispositivos médicos.

Secciones de la CIP Electricidad Necesidades corrientes de la vida Física

(15/07/2020). Solicitante/s: Plasmatica Ltd. Inventor/es: LAM,AMNON, SAGIV,ADAM, MALLER,MICHAEL. Clasificación: H05H1/24, A61B1/253, G02B1/12.

Aparato para la preparación de un endoscopio para una intervención endoscópica, que comprende: una cubierta protectora dimensionada para recibir en su interior un extremo distal del endoscopio, comprendiendo el extremo distal un orificio de visualización configurado para permitir la obtención de una imagen de los alrededores del orificio de visualización a través de este, y un aplicador de campo generador de plasma conectado eléctricamente con una fuente de energía eléctrica y que tiene un canal configurado para recibir en su interior el extremo distal del endoscopio cubierto dentro de dicha cubierta protectora, estando configurado el aplicador de campo generador de plasma para aplicar energía eléctrica adecuada para la generación de plasma dentro de la cubierta protectora, en donde la cubierta protectora se puede desmontar del extremo distal del endoscopio y del aplicador de campo generador de plasma.

PDF original: ES-2820309_T3.pdf

Miembro de inserción de anclaje de sutura total.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(15/07/2020). Solicitante/s: LINVATEC CORPORATION. Inventor/es: MILLER, PETER, LOMBARDO,Giuseppe, FITTS,STEVEN. Clasificación: A61B17/04.

Una combinación de un anclaje de sutura total y un miembro de inserción , que comprende: un miembro de inserción que tiene un árbol , un par de dientes situados en un extremo del árbol y espaciados para definir una ranura a su través; un anclaje de sutura total que tiene una red flexible de material similar a una tira o similar a una cinta con extremos de red (41a, 41b), y una pluralidad de filamentos entretejidos a través de la red , en donde la ranura está configurada para recibir el anclaje de sutura total plegado en torno a una superficie en un extremo más proximal de la ranura , caracterizada por que el árbol tiene un par de superficies planas opuestas formadas a lo largo de una porción intermedia de este, y el miembro de inserción tiene además un par de protuberancias de escariado que se extienden hacia fuera y en sentido opuesto desde cada uno de dicho par de dientes.

PDF original: ES-2820858_T3.pdf

Pectinasas independientes del calcio con termoestabilidad mejorada.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(15/07/2020). Solicitante/s: MetGen Oy. Inventor/es: BIRIKH,KLARA, SUONPÄÄ,ANU MINNA MAARET. Clasificación: C12N9/88.

Un polipéptido con actividad de pectato liasa que comprende una secuencia de aminoácidos que es al menos 70 % idéntica a la secuencia de aminoácidos según SEQ ID NO: 1, en donde el polipéptido comprende un resto de leucina en una posición de aminoácido correspondiente a la posición 231 en SEQ ID NO: 1 y en donde la actividad de pectato liasa es independiente del calcio y/o en donde el polipéptido tiene una termoestabilidad mejorada, en comparación con un polipéptido con una secuencia de aminoácidos por lo demás idéntica, en donde el resto en una posición de aminoácido correspondiente a la posición 231 en SEQ ID NO: 1 no es un resto de leucina.

PDF original: ES-2821648_T3.pdf

Método para producir un recubrimiento decorativo impreso digitalmente sobre una superficie sólida.

(15/07/2020) Método para producir un revestimiento decorativo impreso digitalmente sobre una superficie sólida, que comprende las etapas de aplicar partículas sólidas de pigmento a la superficie y tratar el revestimiento de tal manera que el tratamiento de como resultado el fraguado del revestimiento, caracterizado porque (i) primero, la superficie seca se recubre uniformemente aplicando partículas sólidas de pigmento mientras que las partículas sólidas de pigmento se secan, al menos sobre una parte de la superficie donde se aplicará el recubrimiento, (ii) en una operación de impresión posterior, se aplica líquido a la superficie recubierta con partículas de pigmento sólido seco, fijando así temporalmente las partículas de pigmento sólido a las partes de la superficie impresa, y (iii) quitar la porción no fija de las partículas sólidas…

Inhibidores de btk de tipo nicotinimida sustituida y su preparación y uso en el tratamiento del cáncer, la inflamación y las enfermedades autoinmunitarias.

(15/07/2020) Un compuesto seleccionado del grupo que consiste en: 6-(1-acriloilpiperidin-4-il)-2-(4-fenoxifenil)nicotinamida; **(Ver fórmula)** 6-(4-acriloilpiperazin-1-il)-2-(4-fenoxifenil)nicotinamida; **(Ver fórmula)** 6-(1-acriloilpirrolidin-3-il)-2-(4-fenoxifenil)nicotinamida; **(Ver fórmula)** 6-(1-acriloilpiperidin-3-il)-2-(4-fenoxifenil)nicotinamida; **(Ver fórmula)** (E)-6-(4-(4-(dimetilamino)but-2-enoil)piperazin-1-il)-2-(4-fenoxifenil)nicotinamida; **(Ver fórmula)** 6-(4-acriloilpiperazin-1-il)-2-(4-(4-cianofenoxi)fenil)nicotinamida; **(Ver fórmula)** e6-(4-acriloilpiperazin-1-il)-2-(4-(3-fluorofenoxi)fenil)nicotinamida; **(Ver fórmula)** 6-(4-acriloilpiperazin-1-il)-2-(3-fluoro-4-fenoxifenil)nicotinamida; **(Ver fórmula)** 6-(4-acriloilpiperazin-1-il)-2-(4-(4-fluorofenoxi)fenil)nicotinamida;…

Material fibroso seco para la posterior infusión de resina.

(15/07/2020) Un material fibroso autoportante seco que se puede cortar longitudinalmente sin deshilachado sustancial, comprendiendo el material fibroso: una capa de fibras estructurales secas; un velo no tejido de fibras dispuestas aleatoriamente estratificadas a la capa de fibras estructurales; y una composición aglutinante al agua sobre al menos alguna de las fibras estructurales, comprendiendo la composición aglutinante al agua uno o más polímeros seleccionados de polihidroxiéteres, poliuretanos, una mezcla de los mismos, un copolímero de los mismos, o un producto de reacción de los mismos, y un reticulador aminoplástico, en donde la capa de fibras estructurales está en la forma de fibras unidireccionales o una tela y la composición aglutinante al agua está distribuida en las fibras estructurales, en donde la composición aglutinante al agua…

Producto para el tratamiento de lesiones y verrugas cutáneas y dispositivo para la aplicación de dicho producto.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(15/07/2020). Solicitante/s: SIXTEM LIFE S.R.L. Inventor/es: OTTANELLI,LUCIANO. Clasificación: A61K9/00, A61M35/00, A61K47/32, A61K9/70, A61K47/38, A61K31/60.

Producto a base de ácido salicílico para el uso en el tratamiento de lesiones cutáneas y verrugas, caracterizado porque comprende: - ácido salicílico; - un polímero que actúa como un formador de película y que resulta adecuado para combinación con las sustancias contenidas en el nuevo producto, de manera tal que se crea, una vez que el producto ha sido aplicado en la zona para tratar, una película repelente al agua adecuada para retener la sustancia y liberarla de manera gradual, en el que dicho polímero que actúa como un formador de película es un poliuretano; - ácido láctico; y - aceite de hoja de Melaleuca alternifolia.

PDF original: ES-2822920_T3.pdf

Procedimiento y sistema para el control de una turbina eólica.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(15/07/2020). Solicitante/s: Siemens Gamesa Renewable Energy Service GmbH. Inventor/es: GEISLER, JENS, SCHRÖTER,THOMAS. Clasificación: F03D7/04.

Procedimiento para el control de una turbina eólica en el que, en un circuito de regulación cerrado , se determina un valor de ajuste para una magnitud de ajuste de la turbina eólica y en el que la magnitud de ajuste se ajusta de acuerdo con un valor prefijado externo provisto de una ponderación, reduciéndose la ponderación del valor prefijado externo en el caso de una secuencia de valores prefijados con al menos un cambio de dirección, caracterizado por que la ponderación del valor prefijado externo se reduce cuando el cambio de dirección o la pluralidad de cambios de dirección ocurren dentro de un intervalo de tiempo predeterminado (T0, T1).

PDF original: ES-2822282_T3.pdf

Dispositivo para el control del paso de personas.

(15/07/2020) Dispositivo para el control del paso de personas con una esclusa de paso, cuya salida está cerrada por una puerta de salida, la cual se abre a una señal de por lo menos una unidad biométrica, dispuesta en el recinto de esclusa, para captar características biométricas de una persona solicitante de paso, donde la unidad biométrica se ha dispuesto frontalmente enfrente de la entrada al recinto de esclusa; donde la puerta de salida del recinto de esclusa se compone de modo conocido de al manos una hoja pivotante, y por que la unidad biométrica está integrada en la por lo menos una hoja pivotante; y donde la unidad biométrica es un dispositivo de registro para captar características biométricas, por ejemplo, del rostro en conjunto y/o del iris de una persona solicitante de paso, por que se ha previsto una pantalla para la imagen captada…

Preparaciones de hidrogel térmico reversible para su uso en el tratamiento de trastornos del urotelio.

(15/07/2020) Una composición de hidrogel termorreversible mucoadhesiva biocompatible que incorpora toxina botulínica y que comprende al menos un agente de gelificación térmica inversa que es un poloxámero, y al menos un componente seleccionado del grupo que consiste en potenciadores mucoadhesivos y compuestos espesantes, seleccionados del grupo que consiste en policarbófilo, ácidos poliacrílicos, ácido acrílico reticulado, polimetacrilatos, divinilglicol, polietilenglicol (PEG), óxido de polietileno, copolímero de vinilpirrolidona/acetato de vinilo, celulosa, celulosa microcristalina, derivados de celulosa, gelatina, almidón, derivados de almidón, gomas, fosfato de dicalcio, lactosa, sacarosa, polivinilpirrolidona (PVP), alcoholes polivinílicos (APV), acetato de polivinilo parcialmente hidrolizado (AcPV), polisacáridos, ceras, grasas, derivados de ácidos grasos, ácido…

Generador de vapor y procedimiento de protección de tubos contra vibraciones del interior de un generador de vapor.

(15/07/2020) Un generador de vapor que presenta un lado primario para hacer circular un fluido calentado y un lado secundario para hacer circular un fluido para ser calentado por el fluido calentado que circula por dentro del lado primario, comprendiendo el generador de vapor: una cabeza de canal para recibir el fluido calentado; una placa tubular que separa la cabeza de canal del lado secundario; un haz de tubos que presenta una pluralidad de tubos, dispuestos en filas y columnas, extendiéndose el haz de tubos desde la cabeza de canal, pasando por la placa tubular y por al menos una porción del lado secundario; y una primera pluralidad de barras antivibratorias macizas , en el que la pluralidad de tubos comprende: una primera columna de tubos comprendiendo la primera columna de tubos un primer tubo que presenta una línea central curvada…

Cables de fibra óptica con características de acceso extrudido y métodos para fabricar cables de fibra óptica.

Sección de la CIP Física

(15/07/2020). Solicitante/s: CORNING OPTICAL COMMUNICATIONS LLC. Inventor/es: ABERNATHY,GEORGE C, CHIASSON,DAVID W, TUTTLE,RANDALL D. Clasificación: G02B6/44.

Un cable , que comprende: un núcleo que comprende al menos una fibra óptica; y una cubierta que rodea el núcleo , comprendiendo la cubierta : una porción primaria de un primer material; y al menos una discontinuidad de un segundo material totalmente incrustado en la porción primaria, la discontinuidad se extiende a lo largo de una longitud del cable , en donde el primer y segundo materiales son extrudible, siendo el primer material diferente del segundo material, en donde el segundo material incluye una cantidad seleccionada del primer material para mejorar la unión entre la porción primaria y la al menos una discontinuidad , en donde un altura (B) de la discontinuidad es al menos cuatro veces mayor que el ancho (A) máximo de la discontinuidad , en donde la discontinuidad y la porción primaria permiten que la cubierta se separe en la discontinuidad para proporcionar acceso al núcleo.

PDF original: ES-2822160_T3.pdf

Conjunto de plataforma de trabajo automatizada.

(15/07/2020) Un conjunto de plataforma de trabajo automatizada para dar servicio a distancia a una porción inferior de una vasija , comprendiendo el conjunto de plataforma: una plataforma de trabajo genéricamente horizontal circular que se extiende en un primer plano; un trazado orbital que se extiende en un segundo plano sustancialmente paralelo al primer plano y en el que la plataforma de trabajo es soportada rotativamente para hacer rotar la plataforma de trabajo en el primer plano, incluyendo el trazado orbital un anillo de mecanismo de arrastre circunferencial que incorpora unos dientes de engranaje…

Método y dispositivo de codificación.

Sección de la CIP Electricidad

(15/07/2020). Solicitante/s: HUAWEI TECHNOLOGIES CO., LTD.. Inventor/es: LI,RONG, DAI,SHENGCHEN, HUANG,LINGCHEN, ZHANG,GONGZHENG, QIAO,YUNFEI. Clasificación: H04L1/00, H03M13/29, H03M13/13, H03M13/09.

Un método de codificación, que comprende: realizar (S101), mediante un extremo de transmisión basado en un polinomio de verificación de redundancia cíclica, CRC, codificación con CRC en A bits de información a codificar, para obtener una secuencia de bits codificada con CRC, en el que la secuencia de bits codificada con CRC comprende L bits de CRC y los A bits de información a codificar, siendo L y A enteros positivos, L = 6, y el polinomio de CRC es: D^6+D^5+1; y realizar (S103), mediante el extremo de transmisión, codificación polar en la secuencia de bits codificada con CRC para obtener una secuencia de bits codificada en forma polar.

PDF original: ES-2823227_T3.pdf

Disposición de rueda cilíndrica, engranaje e instalación de energía eólica.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(15/07/2020). Solicitante/s: Flender GmbH. Inventor/es: MEYER, THOMAS, DEITMERS,MICHAEL. Clasificación: F16H57/04, F16C33/10.

Disposición de rueda cilíndrica , comprendiendo una rueda cilíndrica , que está alojada mediante dos casquillos con collar con respectivamente un collar 5 de forma giratoria en un árbol y estando dispuestos en el árbol dos cuerpos de soporte , estando dispuestos los casquillos con collar respectivamente para un apoyo axial de la rueda cilíndrica con su collar en los cuerpos de soporte , caracterizada por que el árbol , al menos un cuerpo de soporte y el casquillo con collar correspondiente presentan un taladro para el paso de un lubricante y al menos uno de los casquillos con collar está provisto de una bolsa para lubricante.

PDF original: ES-2823286_T3.pdf

Procedimiento para evaluación de la función hepática y el flujo sanguíneo portal.

(15/07/2020) Procedimiento in vitro para la estimación del flujo sanguíneo portal en un individuo a partir de una única muestra de sangre o suero, comprendiendo el procedimiento: recibir una muestra que consiste en una única muestra de sangre o suero tomada de un individuo que tiene un trastorno hepático, o se sospecha que tiene o desarrolla el mismo, en el que la única muestra de sangre o suero se toma en un punto de tiempo que se selecciona entre 30 y 180 minutos después de la administración oral de un compuesto de colato distinguible al individuo, en el que no se coadministra por vía intravenosa ningún otro compuesto…

Dispositivo de deslizamiento para un asiento de vehículo provisto de una disposición de bloqueo mejorada.

(15/07/2020) Dispositivo deslizante para un asiento de vehículo, que comprende un par de rieles paralelos (20a, 20b), cada uno de los cuales comprende un riel inferior (30a, 30b) y un riel superior (40a, 40b), estando cada uno de dicho riel superior (40a, 40b) enlazado a un riel inferior respectivo, pero deslizable con relación a dicho riel inferior, en donde dichos rieles inferiores (30a, 30b) están provistos de una pluralidad de aberturas (32a, 32b) dispuestas a lo largo de los ejes longitudinales de dichos rieles inferiores, en donde dicho dispositivo deslizante está provisto de una disposición de bloqueo que incluye dos…

Proceso para la producción de biodiésel y productos relacionados.

(15/07/2020) Un proceso para producir biodiésel a partir de una mezcla, comprendiendo dicho proceso las etapas de: (i) proporcionar la mezcla a un recipiente de reacción de transesterificación; (ii) introducir condiciones de transesterificación en el recipiente de reacción de transesterificación; (iii) transesterificar los triglicéridos en la mezcla; (iv) proporcionar una primera purificación de la mezcla transesterificada; (v) una segunda purificación de la mezcla transesterificada; y (vi) una tercera purificación de la mezcla transesterificada; en donde la primera purificación de la mezcla transesterificada…

Biomarcador de enfermedad autoinmunitaria.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida Física

(15/07/2020). Solicitante/s: Tzartos, Socrates. Inventor/es: TZARTOS,IOANNIS, STERGIOU,CHRISTOS, KILINDIREAS,KONSTANTINOS, TZARTOS,SOCRATES. Clasificación: C07K16/28, C07K14/47, A61K38/17, G01N33/564, G01N33/538.

Un método de diagnóstico o pronóstico de una enfermedad autoinmunitaria asociada con la formación de lesiones desmielinizadas del sistema nervioso central (SNC) en un sujeto en donde el método comprende detectar autoanticuerpos de acuaporina-1 (AQP1) en una muestra obtenida de dicho sujeto.

PDF original: ES-2823652_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .