449 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 15 de Julio de 2020. (Página 12)

Dispositivo de conmutación eléctrico con un equipo de extinción de arco mejorado.

(15/07/2020) Equipo de extinción de arco para un dispositivo de conmutación eléctrico con al menos un punto de conmutación, en el que el equipo de extinción de arco comprende al menos un elemento de extinción y al menos dos imanes permanentes para influir en un arco que aparece durante el proceso de conmutación, en el que arco se sopla por un campo magnético generado por los imanes permanentes hacia el elemento de extinción, en el que los imanes permanentes forman al mismo tiempo el elemento de extinción y están dispuestos y polarizados de tal manera que el arco se atrae por los imanes permanentes , y con ello se absorbe hacia los imanes permanentes y se extingue por los mismos, caracterizado porque los imanes permanentes sirven en cada caso como elemento de extinción…

Sistema y método de reducción de ahusamiento de extremo dimensional en tubos granallados con abrasivos.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(15/07/2020). Solicitante/s: Sandvik Special Metals LLC. Inventor/es: BOWLES,KAY, COUCH,LYNN. Clasificación: B24C3/32.

Un sistema de reducción de ahusamiento de extremo dimensional en tubos , cuya superficie interior se acondiciona y/o limpia mediante técnica de granallado con abrasivos, caracterizado por que dicho sistema comprende: una cámara presurizada que mantiene la presión a un valor que es superior a la presión atmosférica; una salida que permite que gases salgan de la cámara presurizada a una velocidad controlada; una válvula que restringe el paso de gases desde la salida ; una junta que conecta el tubo y la cámara presurizada ; una salida de medios que permite la retirada de medios y; opcionalmente, un puerto de detección donde la presión dentro de la cámara presurizada se monitoriza con un medidor de presión.

PDF original: ES-2815448_T3.pdf

Molino.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(15/07/2020). Solicitante/s: NEUMAN & ESSER PROCESS TECHNOLOGY GMBH. Inventor/es: GALK, JOACHIM, GIERSEMEHL,MARC, MINGERS,THOMAS. Clasificación: B02C15/00, B02C15/02.

Molino , en particular molino pendular o molino de rodillos, con un eje longitudinal X y con un clasificador , presentando el molino una carcasa de molino con un espacio interior (20a), en el que se encuentra una cámara de molienda (B1), en la que está dispuesto un dispositivo molturador con al menos una herramienta de molienda , estando dispuesto el clasificador por encima del dispositivo molturador en una cámara de clasificación (B3) y presentando una zona de clasificación , y estando previsto al menos un dispositivo de caída , que conecta la cámara de clasificación (B3) con la cámara de molienda (B1), caracterizado por que por debajo del clasificador está dispuesto al menos un plato distribuidor , que presenta al menos una abertura de caída , en la que está dispuesto al menos un dispositivo de caída.

PDF original: ES-2816006_T3.pdf

Composiciones para inducir la diferenciación de células supresoras derivadas mieloides para tratar el cáncer y las enfermedades infecciosas.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(15/07/2020). Solicitante/s: OSE Immunotherapeutics. Inventor/es: VANHOVE,BERNARD, POIRIER,NICOLAS. Clasificación: A61K39/00, C07K16/28.

Un compuesto seleccionado del grupo que consiste en un anticuerpo y un fragmento de unión a antígeno del mismo que se une específicamente a la proteína reguladora de señales alfa (SIRPa) y bloquea la interacción entre SIRPa y CD47, para su uso en el tratamiento de un carcinoma hepatocelular o un melanoma en un paciente.

PDF original: ES-2817074_T3.pdf

Atracción acuática.

(15/07/2020) Una función de tobogán para una atracción de feria adaptada para transportar un conductor o vehículo de atracción que se desliza encima de la misma, en donde el conductor o vehículo de atracción entran en el tobogán en una elevación más alta y viaja hasta un destino terminal en una elevación más baja, comprendiendo la función de tobogán : - una sección de entrada que permite la entrada del conductor o vehículo de atracción, - una sección de salida que permite la salida del conductor o vehículo de atracción, - una superficie de deslizamiento en comunicación con la sección de entrada y una sección de salida , en donde la superficie de deslizamiento comprende (i) una porción de superficie plana sustancialmente en la forma de un sector de una curva…

Aparato y métodos de manufacturación de aditivos.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(15/07/2020). Solicitante/s: RENISHAW PLC. Inventor/es: BROWN,CERI, MCCLELLAND,MICHAEL JOSEPH, REVANUR,RAMKUMAR, KIRBY,MARK SAMUEL. Clasificación: B22F3/105, B33Y10/00, B33Y30/00, B29C64/153, B33Y50/00.

Un método de fabricación de una pieza de trabajo en un proceso de manufacturación de aditivos en los que la pieza de trabajo es construida mediante la solidificación capa por capa del material, comprendiendo el método, para una capa puente (301c) en la que un área (300e, 400d) para ser un material de puentes solidificado como islas separadas (300c, 300d; 400a, 400b) en una capa inmediatamente precedente (301b), primero, solidificando porciones separadas (303a, 303b, 403a, 403b) del área (300e, 400d), estando cada porción separada (303a, 303b, 403a, 403b) conectada con una diferente de las islas (300c, 300d; 400a, 400b) de la capa precedente (301b) y después solidificando el material entre las porciones separadas (303a, 303b, 403a, 403b) para unir conjuntamente las porciones separadas (303a, 303b, 403a, 403b).

PDF original: ES-2817401_T3.pdf

Conjunto de árbol de transmisión.

(15/07/2020) Un conjunto de árbol de transmisión para una caja de laminación para su uso en un laminador de metal, transmitiendo el conjunto de árbol lubricante a través del conjunto, que comprende: un árbol que incluye una periferia exterior y que define una abertura longitudinal situada en el centro que se extiende desde un primer extremo a un segundo extremo opuesto del árbol y que define una pluralidad de vías de paso internas en este; y un distribuidor rotativo montado sobre la periferia exterior de dicho árbol y adaptado para proporcionar un conducto para el lubricante a través de la pluralidad de vías de paso internas en dicho árbol; caracterizado por un primer anillo de reborde acoplado en torno a dicho árbol en un primer lado de dicho distribuidor…

Sistemas y métodos mejorados para administración de medicina.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física

(15/07/2020). Solicitante/s: BECTON, DICKINSON AND COMPANY. Inventor/es: BUTTERBRODT, JAY, WALKER,JAMES, SEARLE,GARY, TAYLOR,MARGARET, SULLIVAN,SEAN, GIBNEY,MICHAEL, KNAPP,KEITH, SALEMME,JAMES, MCCAFFREY,NEIL, MARKOWITZ,RUTH, ELGIN,ERNEST, SALTIEL-BERZIN,RITA. Clasificación: A61M5/32, A61M5/315, A61M5/24, A61M5/20, A61M5/34, A47G21/00, A61M39/02, A61M5/31, A61J7/04, A61M5/28, A61M5/42, A61J1/14, G01F13/00.

Un dispositivo para medir información de dosis administrada que comprende: un dispositivo de administración de insulina que tiene un émbolo y un vial de insulina; caracterizado por que el dispositivo comprende además un capuchón de pluma en dos piezas , que comprende: un primer manguito que comprende al menos un emisor de luz y una pluralidad de sensores de luz , en donde el emisor de luz se orienta para proyectar luz a través del vial de insulina a los sensores de luz; una segunda parte que se conecta de manera retirable al primer manguito y que encierra un extremo de administración distal del dispositivo de administración de insulina para proteger el extremo distal del dispositivo de administración de insulina, en donde dicho primer manguito se traba sobre el dispositivo de administración de insulina con un conectador de trabado.

PDF original: ES-2817328_T3.pdf

Transpondedor virtual que utiliza telemetría dentro de banda.

(15/07/2020) Un procedimiento para un transpondedor virtual que es un transpondedor dividido en múltiples transpondedores, utilizando dicho transpondedor virtual telemetría dentro de banda, que es la banda de frecuencia utilizada para transmitir datos de carga útil, comprendiendo el procedimiento: transmitir, por parte de un centro de operaciones, HOC, de carga útil de huésped, HoP, comandos de huésped encriptados a un centro de operaciones de naves espaciales, SOC, de anfitrión; transmitir, por parte del SOC de anfitrión, comandos de anfitrión encriptados y los comandos de huésped encriptados a un vehículo , en el que los comandos de anfitrión encriptados están encriptados utilizando una primera variedad de seguridad de comunicaciones, COMSEC, y los comandos de huésped encriptados…

Biosondas y métodos de uso de las mismas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(15/07/2020). Solicitante/s: THE GOVERNING COUNCIL OF THE UNIVERSITY OF TORONTO. Inventor/es: KELLEY,SHANA,O, FANG,ZHICHAO, VASILYEVA,ELIZAVETA. Clasificación: C07H21/04, C12Q1/6886, C12Q1/6816.

Una primera biosonda inmovilizada sobre una superficie, comprendiendo la primera biosonda: una secuencia de ANP capaz de hibridarse con un nucleótido diana; al menos un grupo funcional cargado dispuesto en uno o ambos extremos o intermitentemente a lo largo de la secuencia de ANP de la primera biosonda, en la que el grupo funcional cargado comprende un aminoácido cargado; y en la que la unión del grupo funcional cargado da como resultado una agregación menor de una pluralidad de biosondas inmovilizadas en la superficie, en comparación con las biosondas inmovilizadas que no comprenden un grupo funcional cargado.

PDF original: ES-2818586_T3.pdf

Sistema y método de medición de coordenadas.

Sección de la CIP Física

(15/07/2020). Solicitante/s: NPL Management Limited. Inventor/es: HUGHES, EDWARD BENJAMIN, VEAL,DANIEL WALTON, WARDEN,MATTHEW STUART. Clasificación: G01S7/481, G01S7/497, G01S17/42, G01S17/46.

Un sistema de deteccion de posicion para detectar la posicion tridimensional de una pluralidad de objetivos , que incluye: una pluralidad de objetivos , en donde cada objetivo se configura para actuar como un retroreflector para la luz incidente desde cualquier direccion; al menos un emisor de luz para iluminar los objetivos , el o cada emisor de luz que es para iluminar una pluralidad de los objetivos e incluye un elemento divergente para la luz divergente; al menos un detector para detectar y tomar mediciones de la luz retroreflejada desde los objetivos ; y un procesador para procesar mediciones tomadas por cada detector para determinar la posicion tridimensional de los objetivos mediante el uso de mediciones de distancia absoluta determinadas a partir de mediciones de al menos un detector mediante el uso de interferometria de exploracion de frecuencia; en donde cada objetivo es refractivo y generalmente esferico.

PDF original: ES-2819018_T3.pdf

Cemento solvente para unir artículos de resina termoplástica.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(15/07/2020). Solicitante/s: IPS, Corporation - Weld-On Division. Inventor/es: SCHNEIDER, ANDREAS, WU,WEI-YOUNG. Clasificación: C08J5/12, C09J127/24.

Un cemento solvente para unir artículos hechos de una resina termoplástica en el que el cemento solvente comprende a) una resina termoplástica disuelta, b) un disolvente para la resina termoplástica indicada en el apartado a), y c) un polímero acrílico al menos parcialmente imidado, en que el cemento solvente no contiene tetrahidrofurano ni N-metil-2-pirrolidona (NMP) y en que el cemento solvente no contiene un compuesto alifático que tenga un anillo de hidrocarburo con al menos dos grupos éter en la estructura del anillo, y en que la resina termoplástica disuelta indicada en el apartado a) es PVC o CPVC, y en que el polímero acrílico al menos parcialmente imidado indicado en el apartado c) constituye menos del 75 % en peso de la cantidad total de resina termoplástica disuelta de los apartados a) y c) juntos.

PDF original: ES-2819177_T3.pdf

Lente polarizante de policarbonato aromático.

Sección de la CIP Física

(15/07/2020). Solicitante/s: MITSUBISHI GAS CHEMICAL COMPANY, INC.. Inventor/es: KIMURA HIDEAKI, TOKUMARU,TERUTAKA, NAKAMURA,KYOUSUKE, AKAKI,MASAYUKI. Clasificación: G02C7/02, G02B5/30, G02C7/12.

Lente polarizante, que se forma estirando una película de poli(alcohol vinílico) y tiñendo la película con un tinte dicroico, uniendo una lámina de policarbonato aromático a ambas superficies de la película mediante una capa adhesiva y doblando el producto obtenido para tener una superficie esférica o asférica, en la que la profundidad de un área en la que se infiltra el tinte dicroico desde la superficie de la película de poli(alcohol vinílico) es de no más de un cuarto del grosor de la película de poli(alcohol vinílico), y en la que la parte central en la dirección del grosor de la película de poli(alcohol vinílico) no se tiñe con el tinte dicroico, en la que la profundidad de un área en la que se infiltra el tinte dicroico se determina tomando una fotografía de una sección transversal de la película de poli(alcohol vinílico) mediante un microscopio óptico.

PDF original: ES-2809511_T3.pdf

Columna para equipos para apilar y transportar artículos apilados.

(15/07/2020) Columna para equipos para apilar y transportar artículos apilados y separados, que comprende un cuerpo en forma de canal , una pluralidad de soportes oscilantes superpuestos diseñados para soportar los artículos, dichos soportes están formados por una sección frontal para soportar los artículos, una sección central para acoplarse con dicho cuerpo y una sección trasera , cada uno de dichos soportes que pivota hacia el cuerpo para rotarse entre una posición retraída inoperativa, en la que está sustancialmente contenido dentro del cuerpo , una posición intermedia de precarga, en la que la sección frontal del soporte se proyecta parcialmente desde el cuerpo para recibir un artículo, y una posición de carga extraída en la que dicha sección frontal se proyecta sustancialmente…

Copoliésteres sulfonados y procedimiento de fabricación.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(15/07/2020). Solicitante/s: Ester Industries Limited. Inventor/es: KULKARNI,SANJAY TAMMAJI, RAJ,DILLY, REDDY,KANDULA MUNISWAMY, VYAS,CHANDRAKANT ONKAR. Clasificación: C08G63/183, C08G63/688, C08G63/80, C08G63/91.

Un procedimiento para preparar un copoliéster sulfonado y el procedimiento comprende: polimerizar un primer prepolímero con un segundo prepolímero para formar un copolímero sulfonado metálico; hacer reaccionar el copolímero sulfonado metálico con un bloque de poliéster de cristalización rápida para proporcionar un copoliéster sulfonado amorfo; y cristalizar el copoliéster sulfonado amorfo para formar un copoliéster sulfonado cristalizado; en el cual: el primer prepolímero comprende el producto de reacción de un ácido dicarboxílico o éster del mismo, y un primer alquilendiol; y el segundo prepolímero comprende el producto de reacción de un sulfonato aromático o una sal o éster del mismo, con un segundo alquilendiol.

PDF original: ES-2809504_T3.pdf

Derivado de dihidropiridazin-3,5-diona.

(15/07/2020) Un compuesto representado por la fórmula (I) o una sal del mismo, o un solvato del compuesto o la sal: **(Ver fórmula)** en donde R1, R4 y R5 se definen como en cualquiera de los siguientes apartados y : R1 es un átomo de hidrógeno o alquilo C1-C10; R4 es un átomo de hidrógeno, alquilo C1-C4 opcionalmente sustituido con uno o más sustituyentes Rf, arilo C6-C10 opcionalmente sustituido con uno o más sustituyentes Rg, (alquil C1-C6)carbonilo, (aril C6-C10)carbonilo, un grupo -C(O)NR37R38, cicloalquilo C3-C7, o heterocicloalquilo de 5 a 8 miembros; y R5 es un átomo de hidrógeno o alquilo C1-C4; y R1 y R5 junto con el átomo de carbono al que están anclados forman un anillo carbocíclico saturado C3-C6; y R4 se define como antes; R3 es alquilo C1-C10…

Procedimiento y aparato para codificar vídeo y aparato para decodificar vídeo considerando un orden de omisión y de división.

(15/07/2020) Un aparato de descodificación de una corriente de bits de vídeo que comprende datos de vídeo codificados, por el cual una imagen de una secuencia de imágenes que consiste en unidades de codificación de tamaño máximo, siendo dichas unidades de codificación de tamaño máximo unidades de datos que tienen un tamaño de unidad de codificación máximo predeterminado; por el cual cada unidad de codificación de tamaño máximo que consiste en unidades de codificación de menor tamaño, estando dichas unidades de codificación dispuestas de manera jerárquica en una estructura de árbol y de acuerdo con la profundidad, siendo dicha profundidad un número de veces que dichas unidades de codificación de tamaño máximo se dividen, hasta una unidad de codificación de tamaño mínimo; por el cual un modo de…

Agente de reticulación de diamina, cuerpo reticulado de polisacárido ácido y material médico.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(15/07/2020). Solicitante/s: SEIKAGAKU CORPORATION. Inventor/es: TAKAHASHI, KATSUYA, FUNAYAMA,SHO, YASUDA,YOSUKE, TAKEZAWA,AKIHIRO. Clasificación: A61L31/00, C08L5/08, C08K5/17, C08L1/26, C08B37/08, C08B11/12, C08B37/04, C07C237/06, C07C229/08, C08L5/04.

Polisacárido ácido reticulado obtenido formando reticulaciones mediante un enlace amida entre grupos amino primarios en un agente de reticulación de diamina y grupos carboxilo en un polisacárido ácido; en el que el polisacárido ácido es sulfato de condroitina; y en el que el agente de reticulación de diamina es un compuesto de diamina que tiene los grupos amino primarios en ambos extremos terminales y un enlace éster o tioéster en la molécula de manera que el carbono carbonílico del éster o tioéster está en una cadena lineal que conecta los dos grupos amino terminales, en el que el número de átomo en la cadena lineal entre al menos uno de los grupos amino y el carbono carbonílico en el éster o tioéster es de 1 a 5.

PDF original: ES-2811269_T3.pdf

Dispersantes de poliéster para la coloración de azulejos de cerámica usando tintas de inyección de tinta e impresoras de inyección de tinta.

(15/07/2020) Una composicion que comprende un solido particulado, un medio de ester de acido graso medio polar y/o medio de eter de glicol polar y un agente dispersante de la Formula RC(=O) -[A]m-[B]n - Z Formula en donde la Formula 1 es un copolimero aleatorio o en bloque de unidades A y B, R es un grupo hidrocarbilo C1-35 opcionalmente sustituido con hidroxilo o halogeno; A es una unidad repetitiva de oxi (C8-20) alqu(en)ileno carbonilo; B es una unidad repetitiva de oxi (C2-7) alquileno carbonilo; m es 1-6 y n es 1-10 y m + n es de 4 a 16; Z es un OH o es un grupo que se une al grupo carbonilo de A o B a traves de un atomo de oxigeno o nitrogeno y se representa por la formula: (i) -O-Q-Y en donde Q es un radical alquileno o hidroxialquileno que contiene de 2 a 6…

Composición de tipo gel/gel basada en pigmentos recubiertos hidrófobos y un ácido graso líquido y/o un compuesto de glicol.

(15/07/2020) Composición de tipo gel-gel, especialmente que comprende un medio fisiológicamente aceptable, especialmente para el recubrimiento de materiales de queratina, más particularmente para el maquillaje y/o el cuidado de materiales de queratina, que contiene: - al menos una fase acuosa gelificada con al menos un gelificante hidrófilo sintético seleccionado de polímeros y copolímeros de ácido 2-acrilamido-2-metilpropanosulfónico; y - al menos una fase aceitosa gelificada con al menos un gelificante lipófilo que es un elastómero de organopolisiloxano; formando dichas fases en su interior una mezcla macroscópicamente homogénea y comprendiendo también dicha composición: - al menos un pigmento recubierto hidrófobo; y - al menos un ácido graso líquido de la fórmula a continuación: …

Procedimiento y aparato para transmitir una trama de visibilidad de acuerdo con la configuración del modo de suspensión en un sistema de comunicación de luz visible.

(15/07/2020) Un procedimiento para transmitir una trama de visibilidad mediante un dispositivo de control de Comunicación de Luz Visible, VLC de acuerdo con una configuración de un modo de suspensión en un dispositivo VLC en un sistema VLC que incluye el dispositivo de control VLC y el dispositivo VLC, comprendiendo el procedimiento: recibir, mediante el dispositivo de control VLC, un mensaje de solicitud del modo de suspensión para solicitar un modo de suspensión periódico o un modo de suspensión aperiódico del dispositivo VLC, desde el dispositivo VLC; y transmitir, mediante el dispositivo de control VLC, un mensaje de respuesta para ejecutar el modo de suspensión periódico o el modo de suspensión aperiódico del dispositivo VLC en respuesta al mensaje de solicitud del modo de suspensión recibido…

Procedimiento y aparato para transmitir y recibir datos por paquetes entre un nodo B y un UE usando HARQ en un sistema de comunicación móvil.

(15/07/2020) Un procedimiento de transmisión de datos por un Equipo de Usuario, UE, usando una Solicitud de Repetición Automática Híbrida, HARQ, esquema en un sistema de comunicación móvil, comprendiendo el procedimiento las etapas de: recibir información de configuración de un Nodo Mejorado B, ENB, incluyendo la información de configuración un primer Límite Máximo de Retransmisión, MRL, valor a ser aplicado a los datos que son transmitidos sobre un recurso persistente e información de servicio preferente que define las prioridades de datos a ser transmitidos sobre el recurso persistente; cuando los datos a ser transmitidos por el UE son datos en tiempo real, transmitir un primer paquete de datos al ENB usando el recurso persistente y aplicar el primer valor de MRL al primer paquete de datos,…

Inmunoconjugados, composiciones que los contienen y métodos de fabricación y uso.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(15/07/2020). Solicitante/s: BRISTOL-MYERS SQUIBB COMPANY. Inventor/es: GANGWAR, SANJEEV, PAN,Chin, ZHANG,Qian, DERWIN,DANIEL W. Clasificación: A61P35/00, C07D403/06, A61K47/68.

Un inmunoconjugado en el que un compuesto de fórmula (I) **(Ver fórmula)** en la que X es un grupo saliente desplazable nucleofílicamente o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, se conjuga en el grupo -NH2 del mismo a través de un conector peptidílico a un anticuerpo o un fragmento de unión a antígeno de dicho anticuerpo.

PDF original: ES-2814798_T3.pdf

Almohadilla interglútea para hemorroides.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(15/07/2020). Solicitante/s: HR Brands LLC. Inventor/es: MARTIN,THEODORE F. Clasificación: A61F5/00.

Un dispositivo de separación interglútea para aplicar y aliviar selectivamente la presión en el área perianal, dicho dispositivo que comprende: a. un cuerpo alargado que comprende un extremo anterior y un extremo posterior , y que comprende además una porción central entre dicho extremo anterior y dicho extremo posterior; en el cual dicha porción central está adaptada para posicionarse sobre al menos una parte del área perianal de un usuario; b. dicha porción central que comprende al menos una porción cóncava , orientada opuesta al menos a una porción del área perianal, que proporciona al menos una cavidad para el ajuste de la presión en y/o alrededor del ano y/o del plexo hemorroidal externo; c. caracterizado porque dicho dispositivo de separación interglútea comprende una forma de sección transversal generalmente trapezoidal, dicha sección transversal trapezoidal que comprende una parte inferior ancha y una parte superior estrecha.

PDF original: ES-2818985_T3.pdf

Proceso para la producción de costura para tela de papelería e industrial y costura producida por ese método.

(15/07/2020) Un método para soldar una porción del área de costura de una tela tejida industrial, caracterizado por comprender los pasos de: proporcionar a dicha área de costura de tela tejida con un material absorbente de energía láser que se aplica a dicha tela de manera controlada para crear un patrón predeterminado de depósitos, y enfocar una fuente de láser en ubicaciones discretas sobre dicha área de costura de tela, fundiendo así parcialmente y soldando permanentemente la tela en dichas ubicaciones discretas, en el que dichas ubicaciones discretas están en un área de costura de la tela y en la que el ancho del área de costura medido en la dirección de la máquina (MD) es una fracción del ancho de una costura normal o una costura formada usando técnicas convencionales de igual resistencia,…

Procedimientos de tratamiento del cáncer usando antagonistas de unión al eje de PD-1 e inhibidores de TIGIT.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(15/07/2020). Solicitante/s: F. HOFFMANN-LA ROCHE AG. Inventor/es: EATON,DAN, IRVING,BRYAN, HACKNEY,JASON, YU,XIN, GROGAN,JANE, JOHNSTON,ROBERT J, BOWLES,KRISTIN, COMPS-AGRAR,LAETITIA. Clasificación: A61P35/00, C07K14/705, C07K16/28, A61K39/395, A61P31/12, A01K67/027, A61P37/04.

Un anticuerpo antagonista anti-PD-L1 o fragmento de unión a antígeno del mismo y un anticuerpo antagonista anti-TIGIT o fragmento de unión a antígeno del mismo para su uso como medicamento.

PDF original: ES-2819209_T3.pdf

Secuenciación dirigida y filtrado de UID.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(15/07/2020). Solicitante/s: F. HOFFMANN-LA ROCHE AG. Inventor/es: VIGNEAULT,FRANCOIS, DONAHUE,WILLIAM. Clasificación: C12Q1/68, C12N15/10.

Un procedimiento para generar una biblioteca de polinucleótidos que comprende: (a) generar una primera secuencia del complemento (CS) de un polinucleótido diana a partir de una muestra usando un primer cebador, comprendiendo el primer cebador una secuencia específica de diana; (b) unir por medio de ligadura a la primera CS un adaptador que comprende una primera secuencia de unión de cebador (PBS) o una parte de la misma, formando de este modo una secuencia del complemento modificada (MCS); (c) extender un segundo cebador hibridado a la MCS, formando de este modo una segunda CS, en el que el segundo cebador comprende: (i) una región específica de diana, y (ii) una segunda PBS; y (d) amplificar la segunda CS usando cebadores que se hibridan con la primera PBS y la segunda PBS respectivamente, en el que el primer o el segundo cebador comprende una secuencia de identificación única (UID).

PDF original: ES-2819277_T3.pdf

Macroiniciadores de aceites poliméricos derivados de fuentes renovables y copolímeros de bloque termoplásticos derivados de los mismos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(15/07/2020). Solicitante/s: ARCHER-DANIELS-MIDLAND COMPANY. Inventor/es: HAGBERG,Erik, BLOOM,PAUL. Clasificación: C08L95/00, C11C3/00, C08F293/00, C07B39/00, C09F7/00, C08F267/06.

Macroiniciador de polimerización, en el que el macroiniciador de polimerización comprende al menos un aceite polimérico halogenado seleccionado del grupo que consiste en aceite espesado por calentamiento halogenado, un aceite soplado halogenado, un aceite espesado por calentamiento hidrogenado halogenado, un aceite soplado hidrogenado halogenado, y combinaciones de cualquiera de los mismos, en el que el aceite polimérico comprende al menos un aceite o una grasa derivados de una fuente renovable.

PDF original: ES-2811918_T3.pdf

Aparato de puente móvil.

Secciones de la CIP Física Construcciones fijas

(15/07/2020). Solicitante/s: BAE SYSTEMS PLC. Inventor/es: TOTHILL,IAN EDWARD, DAVIS,TIMOTHY JOHN. Clasificación: G01M5/00, E01D15/12.

Un aparato de puente móvil , que comprende: uno o más módulos de puente móvil ; y una pluralidad de sensores para detectar una deformación de los uno o más módulos de puente móvil ; caracterizado por que cada sensor está dispuesto para transmitir información sobre deformación; y por que al menos un módulo de puente móvil comprende al menos dos sensores en diferentes ubicaciones del módulo de puente para detectar la deformación asimétrica del módulo de puente móvil.

PDF original: ES-2819898_T3.pdf

Una composición de poliolefina y método para producir la misma.

(15/07/2020) Un procedimiento para mitigar la formación de oligómeros en un procedimiento de polimerización de olefinas en un reactor de polimerización que utiliza un catalizador de polimerización bifenilfenólico que comprende la adición al reactor de polimerización de uno o más eliminadores tratados basados en aluminio, en donde dichos uno o más eliminadores tratados basados en aluminio comprenden el producto de reacción de una especie de alquilaluminio o aluminoxano con un compuesto de Fórmula general I, en donde X es O, N o S y R es alquilo, arilo, heteroalquilo, heteroarilo o hidrógeno, en donde n = 1 si X es O o S y n = 2 si X es N, en donde al menos un R no es hidrógeno; Rn-X-H Fórmula I y en donde el catalizador de polimerización bifenilfenólico comprende un componente procatalizador…

Partículas abrasivas conformadas con factor de redondez bajo.

(15/07/2020) Partículas abrasivas conformadas que comprenden alfa-alúmina, que comprenden una primera cara y una segunda cara conectadas entre sí por una pared lateral , estando la primera cara y la segunda cara separadas por un espesor t que oscila entre 25 micrómetros y 500 micrómetros y teniendo una forma en sección transversal a lo largo de un eje longitudinal de las partículas abrasivas conformadas, comprendiendo la forma de la sección transversal un plano transversal poligonal, en donde las partículas abrasivas conformadas comprenden un factor de redondez promedio comprendido entre aproximadamente el 15 % y el 0 %, en donde el factor de redondez promedio se determina promediando los factores de redondez de 10 partículas abrasivas conformadas individuales, en donde el factor de redondez…

Analógicos biaromáticos de vitamina D.

(15/07/2020) Compuesto según la fórmula (I) **(Ver fórmula)** en la que · X e Y son ambos -CH2-, o uno de X e Y es -CH2- y el otro es -O-; y · R1 es un grupo metilo o un grupo etilo; y · A es carbono u oxígeno; y · uno de Z1 y Z2 representa un grupo hidroxilo y el otro es un átomo de hidrógeno; y · R2 y R3, independientemente uno de otro, representan un átomo de hidrógeno, un grupo metilo, un grupo etilo o un grupo CF3, o R2 y R3, junto con el carbono al que están unidos, forman un grupo ciclopropilo; y · en la que las líneas de puntos/continuas representan un enlace carbono-carbono simple o un enlace carbono-carbono doble, con la condición de que, si dos de dichos enlaces son enlaces dobles, estos enlaces están conjugados; y ·…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .