449 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 15 de Julio de 2020.

PANTALLA DE PROTECCIÓN FACIAL.

(15/07/2020) 1. Pantalla de protección facial para proteger a un usuario frente a secreciones biológicas entre dicho usuario y un tercero que comprende: (a) un soporte de cabeza para sujetar dicha pantalla en la cabeza de dicho usuario , (b) una lámina transparente para cubrir la cara de dicho usuario que está conectada con dicho soporte de cabeza por una parte superior de dicha lámina y que, en posición de uso de dicha pantalla , se extiende de arriba abajo entre dicha parte superior y una parte inferior que sobresale por debajo de la mandíbula inferior de dicho usuario , caracterizada porque además comprende: (c) un soporte inferior , conectado con…

PROTECTOR PARA BOTELLAS DE GAS A PRESIÓN.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(15/07/2020). Solicitante/s: CUEVAS LÓPEZ DE BARÓ, César. Inventor/es: CUEVAS LOPEZ DE BARO,ARTURO, CUEVAS LÓPEZ DE BARÓ,César. Clasificación: F17C13/06.

1. Dispositivo protector para botellas de gases a presión caracterizado porque está formado por un tubo termorretráctil de plástico transparente. 2. Dispositivo protector para botellas de gases a presión según reivindicación 1 caracterizado porque el plástico transparente del tubo termorretráctil está microperforado. 3. Dispositivo protector para botellas de gases a presión según reivindicación 1 caracterizado porque la superficie del tubo termorretráctil es soporte publicitario.

PDF original: ES-1249435_U.pdf

Sistema de siembra agrícola y forestal.

(15/07/2020) 1. Sistema de siembra agrícola y forestal mediante el envió de unos proyectiles los cuales portan unas semillas y unos elementos que facilitan la germinación, que consiste en unos proyectiles, aerodinámicos, ojivales, esféricos o dardos, formados por un cuerpo principal lastrado en su zona delantera y en su interior unas oquedades o cavidades donde se alojan unas semillas y unos elementos facilitadores de la germinación. 2. Sistema según reivindicación 1, caracterizado porque los elementos que facilitan la germinación están formados por turba, un substrato de abono que aporte calcio, nitrógeno, azufre, potasio y magnesio, guano, perlita, dolomita, arlita, tierra, y un gel o…

Protección antimascotas para sofás y camas.

(15/07/2020) 1. Protección antimascotas para sofás y camas caracterizada porque presenta una base o soporte de la que emergen una serie de salientes con objeto de crear una superficie incómoda para el tumbado de mascotas. 2. Protección antimascotas para sofás y camas según la reivindicación 1 caracterizada porque la base o soporte está realizada en un material elástico de manera que permite poder estirarse y adaptarse a las diferentes geometrías de sofás y sillones. 3. Protección antimascotas para sofás y camas según la reivindicación 1 ó 2 caracterizada porque los salientes son salientes deformables. 4. Protección antimascotas para sofás y camas según cualquiera de las reivindicaciones…

Método para realizar un aplicador de bola.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(15/07/2020). Solicitante/s: Bormioli Pharma S.p.A. Inventor/es: PAGANUZZI,VALERIO, POVESI,ALESSANDRO. Clasificación: A45D34/04, A45D40/26.

Método para realizar un aplicador de bola que comprende: una bola de aplicación de un producto fluido, un alojamiento de bola , una cubierta de cierre , comprendiendo dicho método las etapas de: - realizar mediante moldeo dicho alojamiento de bola en un molde que adopta una configuración cerrada en la que dos semimoldes se acercan entre sí para definir una primera cámara de moldeo del alojamiento de bola , y una configuración abierta en la que los dos semimoldes se alejan entre sí; - colocar dicho molde en la configuración abierta e introducir dicha bola dentro del molde colocando la bola en el alojamiento de bola dentro del molde ; - conectar dicha cubierta al alojamiento de bola.

PDF original: ES-2808083_T3.pdf

Método para el enfriamiento homogéneo y sin contacto de superficies calientes no continuas y dispositivo para ello.

(15/07/2020) Dispositivo para el enfriamiento homogéneo y sin contacto de superficies calientes, primarias y no continuas, en donde el dispositivo para enfriamiento tiene al menos una lanza de enfriamiento o un cilindro de enfriamiento, donde la lanza de enfriamiento o el cilindro de enfriamiento es hueco y tiene un canto con boquillas de lanzas de enfriamiento o una pluralidad de cilindros de enfriamiento dispuestos en serie, en donde en el canto con boquillas hay al menos una boquilla que se dirige hacia un objeto que enfriar, en donde al menos siete lanzas de enfriamiento se disponen de tal manera que el patrón de flujo forma una estructura similar a un panal de abejas en la superficie…

Métodos para detectar distintivos de enfermedades o afecciones en fluidos corporales.

Sección de la CIP Física

(15/07/2020). Solicitante/s: PRESIDENT AND FELLOWS OF HARVARD COLLEGE. Inventor/es: KASSIS,AMIN I. Clasificación: G01N33/574.

Un método in vitro para diagnosticar la presencia de un agente infeccioso en un individuo que comprende los pasos de: obtener un primer perfil de expresión de una célula fagocítica sanguínea de un individuo; obtener un segundo perfil de expresión a partir de una célula no fagocítica sanguínea del individuo, en donde la célula no fagocítica sanguínea es una célula T, una célula B, una célula nula, un basófilo o cualquier combinación de los mismos; comparar el primer y segundo perfil de expresión; identificar la expresión diferencial de uno o más marcadores específicos del primer perfil de expresión; y relacionar la expresión diferencial de uno o más marcadores específicos del primer perfil de expresión con la presencia de un agente infeccioso en el individuo.

PDF original: ES-2809171_T3.pdf

Máquina de conversión de medio calorífico y sistema de aire acondicionado.

(15/07/2020) Una unidad de transmisión del medio calorífico constituyendo una porción de un aparato de aire acondicionado que forma un circuito de circulación de refrigerante (A) conectando un compresor , un intercambiador de calor del lado de la fuente de calor , una pluralidad de dispositivos de expansión , y una pluralidad de intercambiadores de calor relacionados con el medio calorífico , circulando por el circuito de circulación de refrigerante un refrigerante de la fuente de calor lateral, y que forma un circuito de circulación del medio calorífico (B) conectando una pluralidad de dispositivos de suministro del medio calorífico , una pluralidad de dispositivos de conmutación del flujo…

Aparato y método para conducción de catéter y localización de punta.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(15/07/2020). Solicitante/s: C.R. BARD, INC.. Inventor/es: GRUNWALD, SORIN. Clasificación: A61B5/02.

Método para localizar un dispositivo médico permanente dentro del cuerpo de un paciente , comprendiendo el método: detectar un primer pico en una primera forma de onda de ECG adquirida a través de un primer electrodo colocado en la piel; activar el análisis de una segunda forma de onda de ECG cuando se detecta el primer pico, adquiriéndose la segunda forma de onda de ECG a través de un segundo electrodo dispuesto en una parte del dispositivo médico permanente; detectar un segundo pico en la segunda forma de onda de ECG; y determinar una posición de la parte del dispositivo médico permanente basándose en una característica del segundo pico, en el que se realiza la detección de un pico de onda R como el primer pico en la primera forma de onda de ECG cuando un pico de onda P está ausente en la primera forma de onda de ECG debido a arritmia pero al menos una parte de un segmento de onda P está presente en la segunda forma de onda de ECG.

PDF original: ES-2811107_T3.pdf

Excipientes para composiciones terapéuticas que contienen nicotina.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(15/07/2020). Solicitante/s: Modoral Brands Inc. Inventor/es: BORSCHKE,AUGUST,JOSEPH, HOLTON,JR. DARRELL. Clasificación: A61K9/00, A61K31/465.

Una composición farmacéutica que contiene nicotina, que comprende: una fuente de nicotina; y una mezcla de un soporte poroso y un ingrediente no activo sorbido sobre el soporte poroso, estando el ingrediente no activo en forma de una base o un agente amortiguador, en donde el ingrediente no activo está físicamente separado o segregado de la nicotina en la composición por medio del contacto íntimo entre el soporte poroso y el ingrediente no activo, proporcionado disolviendo o dispersando el ingrediente no activo en un líquido para dar una disolución o dispersión, poniendo en contacto la disolución o dispersión con el soporte poroso, y eliminando el líquido para proporcionar el ingrediente no activo sorbido sobre el soporte poroso; y en donde la composición está en una forma farmacéuticamente aceptable adaptada para el suministro oral o nasal de la composición.

PDF original: ES-2811113_T3.pdf

Sistema para gestionar baterías y métodos asociados.

(15/07/2020) Un método para proporcionar dispositivos de almacenamiento de energía ubicados en una estación de intercambio de dispositivos , en que la estación de intercambio de dispositivos comprende una pluralidad de ranuras (217a-h), en que el método comprende: recibir una solicitud para recuperar dos dispositivos de almacenamiento de energía en la estación de intercambio de dispositivos ; seleccionar un primer dispositivo de almacenamiento de energía de una pluralidad de dispositivos de almacenamiento de energía colocados en la estación de intercambio de dispositivos en base a la información de características de cada uno de los dispositivos de almacenamiento de energía ; …

Aparatos de grapado quirúrgico.

(15/07/2020) Un aparato de grapado quirúrgico , que comprende: una carcasa que tiene un actuador ; un miembro alargado que se extiende desde la carcasa; un efector final dispuesto en un extremo del miembro alargado , el efector final que incluye las primera y segunda mordazas ; una pluralidad de sujetadores dispuestos en el efector final ; una pluralidad de miembros empujadores ubicados en el efector final , cada miembro empujador de la pluralidad de miembros empujadores acoplados operativamente a varios sujetadores; un mecanismo de accionamiento acoplado operativamente al actuador , el mecanismo de accionamiento que incluye un miembro de accionamiento…

Combinación de un árbol de enrollamiento para la carrocería de un camión con una pieza de adaptación y pieza de adaptación para una conexión entre un árbol de enrollamiento y un árbol motor.

(15/07/2020) Combinación de un árbol de enrollamiento para la carrocería de un camión con una pieza de adaptación para, a través de un árbol motor , poder actuar sobre el árbol de enrollamiento , estando introducido el árbol de enrollamiento que presenta en su sección transversal esencialmente una forma circular en una abertura adaptada de la pieza de adaptación , que se extiende en la dirección axial del árbol de enrollamiento y que presenta una base , presentando el árbol de enrollamiento una ranura que se extiende en la dirección longitudinal del árbol de enrollamiento y desde la superficie externa hacia dentro, en la que se engancha un saliente de arrastre de la pieza de adaptación…

Artículo retrorreflectante.

(15/07/2020) Artículo retrorreflectante que comprende varios elementos retrorreflectantes de esquina de cubo hexagonales formados de una manera estrechamente empaquetada en un plano común (plano Sc), teniendo cada uno de los elementos retrorreflectantes de esquina de cubo hexagonales tres superficies laterales reflectantes cuadriláteras (superficie a, superficie b y superficie c) que tienen tres líneas de borde (HD, HE y HF) y un vértice (H) en común y un eje óptico que pasa a través del vértice (H) y está a una distancia igual desde las tres superficies laterales reflectantes (superficie a, superficie b y superficie c), caracterizado porque: el artículo retrorreflectante comprende al menos dos tipos…

Proceso para la preparación de Tiacumicina b.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(15/07/2020). Solicitante/s: Xellia Pharmaceuticals ApS. Inventor/es: HANSEN, ESPEN, FRIDTJOF, KLEMSDAL,HÅVARD. Clasificación: C12P19/62, C12P17/18.

Un proceso para la preparación de Tiacumicina B que comprende las etapas de: a) fermentación de una cepa productora de Tiacumicina B; b) secado del caldo de fermentación; c) extracción del material seco con metanol, en donde la cepa de la etapa a) se selecciona del grupo que consiste en Dactylosporangium y Actinoplanes.

PDF original: ES-2813823_T3.pdf

Piscina equipada con un puntal y su procedimiento de construcción.

(15/07/2020) Procedimiento de construcción de una piscina, que puede estar fuera del suelo, semienterrada o enterrada, que comprende las etapas siguientes: - primera etapa, en la cual se erigen varios puntales en unas posiciones prescritas sobre el suelo, comprendiendo cada puntal un montante vertical superior, un pie inferior de contacto con el suelo, que está fijado al montante y que está en voladizo con respecto al montante , un soporte que tiene una superficie de apoyo girada hacia arriba, estando la superficie de apoyo situada a una mayor altura que el pie , estando el soporte fijado al pie y/o al montante , - segunda etapa, que es posterior a la primera etapa y en la cual…

Vehículo de limpieza de piscinas automatizado con elementos de depuración rotatorios y estacionarios.

(15/07/2020) Vehículo de limpieza de piscinas (PCV) completamente sumergible y automatizado para desinfectar el agua de una piscina, donde el PCV comprende: una carcasa que tiene un fondo y un exterior y un interior y que incluye al menos un miembro de entrada y un miembro de vacío para extraer agua hacia la carcasa a través de las entradas , donde la carcasa incluye un miembro de filtro para filtrar agua extraída hacia la carcasa a través de las entradas y una salida para expulsar el agua filtrada de vuelta a la piscina; un chasis unido a la carcasa y que está generalmente dentro del interior; medios de accionamiento unidos al chasis para propulsar el PCV en toda la superficie…

Unidad de luz para emitir luz y método para accionar una unidad de luz.

(15/07/2020) Unidad de iluminación que incluye una pluralidad de dispositivos de iluminación , en particular, una pluralidad de LED, para emitir luz, que comprende: - terminales de conexión para conectar la unidad de luz a una fuente de alimentación externa y para recibir una tensión de entrada (V10) y/o una corriente de entrada (IT) desde la fuente de alimentación externa, - una primera trayectoria de corriente y una segunda trayectoria de corriente , comprendiendo cada una al menos un dispositivo de iluminación, en donde la primera trayectoria de corriente y la segunda trayectoria de corriente están conectadas en paralelo entre sí, en donde la segunda trayectoria de corriente tiene un…

Proceso de alcoxilación que usa reactor tubular.

(15/07/2020) Un proceso para la fabricación de un poliéter por medio de polimerización de al menos un óxido de alquileno en un reactor tubular que tiene un extremo de entrada y un extremo de salida, en el que la composición de iniciador que contiene al menos un compuesto de iniciador y un catalizador de polimerización de óxido de alquileno se introduce de forma continua en dicho extremo de entrada y el poliéter se elimina de forma continua a partir del extremo de salida, en el que el reactor tubular incluye al menos una sección de corriente de alimentación de monómero en la que se introduce de forma continua al menos un óxido de alquileno en condiciones de polimerización a través de los múltiples puertos de…

Sistemas y métodos para tratar, diagnosticar y predecir la aparición de una afección médica.

(15/07/2020) Aparato para evaluar si es probable que un paciente tenga un estadio patológico favorable de cáncer de próstata, el aparato comprende: (a) un dispositivo de obtención de imágenes de fluorescencia configurado para registrar al menos una imagen de muestra de una muestra de tejido de un paciente, la muestra de tejido tratada con una pluralidad de anticuerpos marcados con un fluorocromo, en donde los anticuerpos se seleccionan para unirse con al menos AR y Ki67; (b) una base de datos configurada para almacenar datos del paciente que incluyen valores de datos de las características clínicas para el paciente que comprenden un valor indicativo de la puntuación de Gleason de la biopsia (bGS)…

Dispositivo médico de infusión que comprende un insertador de muelle de torsión autónomo.

(15/07/2020) Un dispositivo médico de infusión, que comprende: una base ; un catéter flexible movible entre una primera posición de catéter prevista de manera sustancialmente completa dentro de dicha base y una segunda posición de catéter en la que un extremo libre de dicho catéter se encuentra fuera de dicha base ; y una aguja de introducción situada dentro de dicho catéter y movible entre una primera posición de aguja de introducción prevista de manera sustancialmente completa dentro de dicha base y una segunda posición de aguja de introducción en la que un extremo libre de dicha aguja de introducción se encuentra fuera de dicha base ; comprendiendo el dispositivo médico…

Preparaciones ácidas de insulina con estabilidad mejorada.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(15/07/2020). Solicitante/s: SANOFI-AVENTIS DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: LILL, NORBERT, DR., BRUNNER-SCHWARZ,ANETTE. Clasificación: A61K38/28, A61K47/12, A61K47/42, A61K47/14, A61K9/00, A61K47/10, A61K47/26, A61P3/10, A61K9/08, A61K47/02, A61K47/34, A61K47/36, A61K47/08, A61K45/08, A61K47/04.

Formulación farmacéutica que contiene insulina humana Gly(A21),Arg(B31),Arg(B32) y un tensioactivo, elegido de un grupo que contiene Tween 20® y Tween 80®; siendo la formulación farmacéutica una solución transparente que tiene un pH en el intervalo ácido (pH 3,5-4,5).

PDF original: ES-2817879_T3.pdf

Estructura de respaldo configurable para una antena reflectora y síntesis correctiva para el ajuste mecánico de la misma.

(15/07/2020) Un aparato de soporte de reflector de antena, que comprende: una estructura de respaldo que comprende: una pluralidad de puntales ; una pluralidad de bujes , en el que cada una de la pluralidad de bujes está configurada para acoplar a dos o más de la pluralidad de puntales , cada uno de la pluralidad de bujes está configurada para acoplar a otro uno de la pluralidad de bujes usando uno de la pluralidad de puntales , cada uno de la pluralidad de puntales está configurado para acoplar al menos a dos de la pluralidad de bujes ; y una pluralidad de pies , cada uno de la pluralidad de pies configurados para acoplarse a uno correspondiente de la pluralidad de bujes , la pluralidad…

Métodos para aumentar la calidad del ensilaje en cultivos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(15/07/2020). Solicitante/s: Valent BioSciences LLC. Inventor/es: KAISER, ROGER, SILVERMAN,PAUL, WARGO,JIM. Clasificación: A01N45/00, A23K50/30, A23K50/10, A23K20/168, A23K10/10, A23K30/15, A23K50/75, A23K50/20, A23K30/10.

Un método para aumentar la cantidad de leche o carne producida por un animal productor de leche o un animal productor de carne que comprende: 1) aplicar al menos un compuesto de giberelina a una planta de maíz; 2) producir ensilaje a partir de la planta de maíz; y 3) alimentar al animal productor de leche o al animal productor de carne con el ensilaje hecho de la planta de maíz.

PDF original: ES-2809223_T3.pdf

Método para la producción de policarbonatodiol, policarbonatodiol y poliuretano usando el mismo.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(15/07/2020). Solicitante/s: MITSUBISHI CHEMICAL CORPORATION. Inventor/es: WAKABAYASHI,KAZUKI, KUSANO,KAZUNAO, NAKAGAWA,YOKO, KANAMORI YOSHIKAZU, IZAWA,YUSUKE. Clasificación: C08G64/30, C08G64/02, C08G18/44.

Un método para la producción de un policarbonatodiol, que comprende someter un compuesto representado por la siguiente fórmula (A) que contiene de un 0,01 a un 1,0 % en peso de un derivado de aldehído, un compuesto representado por la siguiente fórmula (B), y un compuesto de carbonato a policondensación mediante una reacción de transesterificación en presencia de un catalizador para producir un policarbonatodiol que tiene un peso molecular promedio en número de 250 a 5000 medido como se indica en la descripción, donde la cantidad del catalizador que queda en el policarbonatodiol es de 100 ppm en peso o menos como contenido en términos de metal de catalizador: HO-(CH2)10-OH (A) HO-R1-OH (B) (donde en la fórmula (B), R1 representa un grupo alquileno divalente sustituido o sin sustituir que tiene un número de carbonos de 3 a 20, donde el compuesto de fórmula (A) no está incluido por la fórmula (B)).

PDF original: ES-2809201_T3.pdf

Kit de reactivos utilizado para detectar gastrina-17 y método de preparación y aplicación para el kit de reactivos.

(15/07/2020) Un kit para detectar gastrina-17, caracterizado porque comprende un componente A y un componente B, en donde el componente A es un primer anticuerpo antigastrina-17 marcado con un marcador de seguimiento o aplicado como recubrimiento sobre una esfera magnética, el componente B es un segundo anticuerpo antigastrina-17 marcado con un marcador de seguimiento o aplicado como recubrimiento sobre una esfera magnética; en donde cualquiera de los componentes A y B se marca con un marcador de seguimiento y el otro se aplica como recubrimiento sobre una esfera magnética; en donde el primer anticuerpo antigastrina-17 y el segundo anticuerpo antigastrina-17 tienen sitios de unión diferentes para unirse con la gastrina-17;…

Formas cristalinas de NBI-98854, método de preparación para las mismas y uso de las mismas.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(15/07/2020). Solicitante/s: Crystal Pharmaceutical (Suzhou) Co., Ltd. Inventor/es: Liu,Kai, ZHANG,YANFENG, ZHANG,XIAOYU, CHEN,MINHUA, ZOU,PO, WANG,JINQIU. Clasificación: A61K31/473, A61P25/14, C07D455/06, C07D455/08.

Una forma cristalina CS1 de NBI-98854, (éster (2R,3R,11bR)-3-isobutil-9,10-dimetoxi-1,3,4,6,7,11b-hexahidro-2Hpirido[ 2,1-a]isoquinolin-2-ílico de ácido (S)-2-amino-3-metil-butírico), en la que el patrón de difracción de rayos X del polvo muestra picos característicos a valores θ de 9,9°±0,2°, 18,1°±0,2° y 20,3°±0,2° usando radiación de CuKα.

PDF original: ES-2811048_T3.pdf

Composición antimicrobianamente eficaz estabilizada con un contenido de octenidina.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(15/07/2020). Solicitante/s: SCHULKE & MAYR GMBH. Inventor/es: BEILFUSS, WOLFGANG, KASSENS, ELKE, BEHRENDS, SABINE, DETTMANN, ANDREAS, SPUIDA,THOMAS,DR, HAHN,M MONA. Clasificación: A61K8/49, A61Q11/00, A01N25/30, A01N43/40, A61Q17/00, A01N25/22, A61K31/4425, A01P1/00.

Composición con base acuosa que consiste en a) 0,1 a 5 % en peso de octenidina, b) 0,001 a 0,1 % en peso, de estabilizador seleccionado entre α-tocoferol y 2,6-di-terc-butil-4-metilfenol (BHT), c) 0,5 a 30 % en peso de monoglicérido de ácido graso etoxilado y agua el resto.

PDF original: ES-2811132_T3.pdf

Mezclas de colorantes de dispersión rápida con alta humedad.

(15/07/2020) Mezcla de colorantes que comprende al menos un colorante de fórmula **(Ver fórmula)** y al menos un colorante seleccionado del grupo que consiste en colorantes de fórmulas (3a), (3b), (3c), (3d), (3e), (3f), (3g), (3h) y (3i) **(Ver fórmula)** en las que independientemente el uno del otro R1 es hidrógeno, (C1-C4) alquilo, (C1-C4)-alquenilo, -(CH2)nO-(C1-C4)-alquilo, -(CH2)nO-CO-(C1-C4)-alquilo, -(CH2)n-COO-R100 o -(CH2)n-CN, R2 es hidrógeno, -NH-CO-(C1-C4)-alquilo o (C1-C4)-alquilo, R3 es hidrógeno o alquilo (C1-C4), R4 y R5 son hidrógeno, (C1-C4)-alquilo, (C1-C4)-alquenilo, -(CH2)nO-(C1-C4)-alquilo, -(CH2)nO-CO-(C1-C4)- alquilo, -(CH2)n-COO-(alquilo C1-C4)…

Aparato de pultrusión.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(15/07/2020). Solicitante/s: Hexcel Composites GmbH & CoKG. Inventor/es: MOSER,JOHANNES, ARCIDIACONO,MARCO, DE GIORGI,FRANCESCO, GURU,VITHALDAS, HUNG,OWEN. Clasificación: B29B15/12, B29C70/52.

Aparato de pultrusión, que comprende: a) una parte para recibir fibras, b) una parte para inyectar resina en las fibras, c) una parte para impregnar las fibras inyectadas de resina, y d) una parte para conformar las fibras impregnadas; en el que las fibras, después de su paso a través de la parte de recepción, convergen en la parte de inyección de resina para recibir la resina, y la resina fluye hacia el exterior después de la inyección a medida que las fibras avanzan desde la parte de inyección a través de la parte de impregnación; caracterizado por que la parte de recepción de fibras comprende una entrada que comprende aberturas de tamaño variable en una disposición de retículo oscilante.

PDF original: ES-2816373_T3.pdf

Aglutinante de curado en frío de baja emisión para la industria de fundición.

(15/07/2020) Mezcla para usar como aglutinante en el procedimiento sin horneado, que comprende (a) alcohol furfurílico monomérico, en la que la cantidad de alcohol furfurílico monomérico es como máximo del 25 % en peso, (b) 40 % en peso o más de productos de reacción de formaldehído, en la que los productos de reacción comprenden (b-1) productos de reacción de formaldehído con alcohol furfurílico y opcionalmente componentes adicionales, y (b-2) opcionalmente productos de reacción de formaldehído con uno o más compuestos que no son alcohol furfurílico, (c) agua, siendo la cantidad de agua como máximo del 20 % en peso, (d) uno o más ácidos orgánicos que tienen un valor de pKa mayor o igual a 2,5,…

Aparato para probar un eje y/o una pieza mecánica montada en el eje y el uso de dicho aparato.

(15/07/2020) Aparato para probar un eje y/o una pieza mecánica montada en el eje, el aparato comprende un dispositivo de inmovilización para inmovilizar una primera parte (4A) del eje, el eje inmovilizado y en reposo se extiende a lo largo de un primer eje (A1), y un dispositivo de desplazamiento para mover una segunda parte (4B) del eje 4 sensiblemente perpendicular al primer eje (A1), para tensar el eje en flexión, en el que el dispositivo de desplazamiento comprende un primer cilindro dispuesto a lo largo de un primer eje de cilindro (T1) sustancialmente perpendicular al primer eje (A1), un segundo cilindro dispuesto a lo largo de un segundo eje de cilindro (T2) sustancialmente perpendicular al primer…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .