449 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 15 de Julio de 2020. (Página 2)

Secuenciado pirofosforolítico usando nanoporos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(15/07/2020). Solicitante/s: ILLUMINA CAMBRIDGE LIMITED. Inventor/es: MEULEMAN,WOUTER. Clasificación: C12Q1/6869.

Un método para determinar la secuencia de un ácido nucleico diana, que comprende (a) proporcionar un ácido nucleico diana; (b) poner en contacto el ácido nucleico diana con una polimerasa para eliminar sucesivamente trifosfatos de nucleótidos del ácido nucleico diana por pirofosforólisis, en donde los trifosfatos de nucleótido que se eliminan tienen una variedad de diferentes restos de bases; y (c) distinguir los diferentes restos de bases para los trifosfatos de nucleótidos que se han eliminado, determinando de ese modo la secuencia del ácido nucleico diana; y en donde la polimerasa se une a un nanoporo.

PDF original: ES-2817425_T3.pdf

Molécula de colorante y preparados de colorante, en particular para su uso en métodos quirúrgicos de cirugía oftálmica y para teñir proteínas.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(15/07/2020). Solicitante/s: AL.CHI.MI.A. S.R.L.. Inventor/es: BECCARO, MAURO, BETTINI, ENRICO, Signori,Paolo. Clasificación: A61K49/00, C07C309/49, C09B11/12, C09B11/20.

Una molécula de colorante que tiene la estructura: **(Ver fórmula)** donde: R1 está conformado por un grupo SO3- unido con un enlace iónico a un átomo de hidrógeno H o a otro átomo o a un grupo amónico NH4 o a una sal de lisina o a una sal de arginina o a un catión monovalente diferente; y R2 está conformado por un grupo SO3-.

PDF original: ES-2818129_T3.pdf

Composición farmacéutica que comprende un agente antipsicótico atípico y método para su preparación.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(15/07/2020). Solicitante/s: PHARMATHEN S.A.. Inventor/es: KOUTRI,Ioanna, KOUTRIS,EFTHYMIOS, SAMARA,VASILIKI, KALASKANI,ANASTASIA, KALANTZI,LIDA, ABATZIS,MORFIS, KARAVAS,EVAMGELOS, KIZIRIDI,CHRISTINA. Clasificación: A61P25/18, A61K9/20, A61K31/519, A61K31/517, A61K9/28, A61K9/24.

Comprimido de liberación controlada de Paliperidona en forma de comprimido de varias capas que comprende: a) un núcleo de matriz que comprende Paliperidona, un polímero de hinchamiento hidrófilo y un copolímero de ácido metacrílico hidrófobo que contiene una pequeña cantidad de grupos de amonio cuaternario; b) una capa de recubrimiento insoluble que comprende un copolímero de ácido metacrílico que contiene una gran cantidad de grupos de amonio cuaternario y Paliperidona; c) una capa de recubrimiento entérico que comprende un polímero aniónico dependiente del pH.

PDF original: ES-2818249_T3.pdf

Disposición de perfil, en particular para un refrigerador y/o congelador.

(15/07/2020) Disposición de perfil , en particular para un refrigerador y/o congelador , que comprende al menos una base , al menos una disposición de fijación , al menos una disposición de obturación y al menos un elemento de perfil , en donde al menos un extremo libre del elemento de perfil está dispuesto en la disposición de obturación , en donde la disposición de obturación presenta al menos una cámara hueca , en donde el elemento de perfil está dispuesto de manera aproximadamente ortogonal en la disposición de obturación , caracterizada por que el elemento de perfil tiene una configuración aproximadamente lineal, en sección transversal aproximadamente prismática, y presenta un espesor de pared de aproximadamente…

Disposición de refrigeración de moldes y bocas para una máquina moldeadora de vidrio.

(15/07/2020) Disposición de refrigeración de moldes y bocas para una máquina moldeadora de vidrio con una caja de estación , con al menos un molde compuesto de dos mitades de molde , en donde las mitades de molde están dispuestas respectivamente en un porta-moldes y pueden moverse entre una posición de apertura y una de cierre por medio de un accionamiento, en donde a cada molde están asociadas una refrigeración de la boca y una refrigeración del molde , en donde está dispuesto un suministro de aire de refrigeración dentro de la caja de estación , en donde la refrigeración de la boca y la refrigeración del molde están conectadas independientemente una de la otra y a unas aberturas separadas entre sí de la caja…

Una estufa mixta y uso de una estufa mixta.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(15/07/2020). Solicitante/s: Aduro A/S. Inventor/es: SKOVBO,CHRISTIAN, GREGERSEN,KIM. Clasificación: F23G5/00, F23G7/10, F24B1/195, F24B1/02, F23K3/14, F24B13/04, F23B60/02, F23B40/04, F23H13/02.

Una estufa dispuesta para quemar material granular, dicha estufa que comprende, un área de combustión del material granular que incluye una superficie de combustión inferior , un medio de alimentación del material granular dispuesto para alimentar material granular en dicha área de combustión de material granular desde un almacenamiento de material granular dispuesto debajo de dicha área de combustión de material granular , en donde dicho medio de alimentación del material granular comprende un tornillo sinfín curvo , la estufa caracterizada porque dicho medio de alimentación de material granular comprende además un tornillo sinfín superior.

PDF original: ES-2819003_T3.pdf

Artículo absorbente con núcleo absorbente plegado de capa múltiple.

(15/07/2020) Un núcleo absorbente que comprende un laminado absorbente de capa múltiple plegado longitudinalmente de al menos tres capas, comprendiendo el laminado absorbente una capa de laminado superior; una capa de laminado inferior; y en el que una capa absorbente está situada entre la capa de laminado superior y la capa de laminado inferior, la capa absorbente comprende más del 90 por ciento en peso de polímero superabsorbente, caracterizado porque - un canal se extiende longitudinalmente a lo largo del laminado absorbente plegado; - un primer conjunto de capas de laminado está situado en un lado del canal y un segundo conjunto de capas de laminado está situado en el otro lado del canal; …

Complemento alimenticio que comprende ácidos resínicos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(15/07/2020). Solicitante/s: HANKKIJA OY. Inventor/es: VUORENMAA, JUHANI, ORTE, JUHA, RINTOLA,MIKKO. Clasificación: A61P1/00, A61K31/192, A61K31/19, A61K36/15, A23K50/10, A23K20/10, A23K20/105.

Utilización no terapéutica de un complemento alimenticio que comprende una composición basada en ácido resínico que comprende más del 10 % (p/p) de ácidos resínicos en la modulación de la población microbiana del tracto digestivo de animales para mejorar la proporción de conversión alimenticia.

PDF original: ES-2809680_T3.pdf

Espumas de poliuretano con subproductos agrícolas.

(15/07/2020) Un método para producir una espuma a base de poliuretano, que comprende: proporcionar un residuo de cultivo molido que tiene un tamaño medio de partícula de menos de 10 mm y que se prepara moliendo residuos de cultivo, en donde los residuos de cultivo se derivan de al menos uno seleccionado de cultivos de granos de cereales y cultivos de semillas oleaginosas; proporcionar un sistema de poliuretano que incluye un componente de isocianato y un componente reactivo con isocianato, teniendo el sistema de poliuretano un índice de isocianato de 70 a 350; formar un sistema de poliuretano modificado añadiendo el residuo de cultivo molido al sistema de poliuretano en un intervalo de 1,0% en peso a 20,0% en peso,…

Regulador de chorro.

(15/07/2020) Regulador de chorro (2, 2'), que opcionalmente puede conmutarse entre al menos dos patrones de chorro de salida y que para ello tiene una carcasa de regulador de chorro con al menos dos partes de carcasa (5, 6; 5', 6') que pueden girar una respecto a otra, de las cuales una primera parte de carcasa en el lado de entrada del flujo (5, 5') puede montarse de manera resistente al giro en la salida de agua de una grifería de salida sanitaria y de las cuales una segunda parte de carcasa en el lado de salida del flujo (6, 6'), al menos en su circunferencia externa de carcasa en el lado de salida del flujo, está configurada como pieza de manipulación o está unida con una pieza de manipulación, teniendo la primera parte de carcasa…

Métodos y sistemas para cifrar comunicaciones utilizando un elemento seguro.

(15/07/2020) Un método llevado a cabo por un elemento seguro que está acoplado comunicativamente con un dispositivo de comunicación por voz, el método comprende: realizar un procedimiento de intercambio de claves con un punto terminal a través del dispositivo de comunicación por voz para obtener una clave semilla simétrica para una sesión de voz segura con el punto terminal; generar claves de sesión simétricas primera y segunda para la sesión de voz segura en base a la clave semilla simétrica obtenida; recibir paquetes de voz de salida desde el dispositivo de comunicación por voz en relación con la sesión de voz segura, cada paquete de voz de salida comprende una cabecera de paquete de voz de salida y una carga…

Un método de obtención de biohidrocarburos líquidos a partir de aceites de origen natural.

(15/07/2020) Un método de obtención de biohidrocarburos líquidos a partir de aceites de origen natural, especialmente aceites vegetales residuales, grasas animales, aceites de algas y fracciones lipídicas de residuos lignocelulósicos, llevado a cabo en dos etapas en un sistema de flujo acoplado en presencia de catalizadores heterofásicos, en el que en la primera etapa, el aceite y/o aceite residual se calienta(n) a temperaturas en un intervalo de 100-500ºC, a presiones en un intervalo de 0,1-5 MPa en presencia de una mezcla de hidrógeno y monóxido de carbono, en presencia de un catalizador en forma de un óxido de metal seleccionado de un grupo que comprende CoO, NiO, MoO3, ZrO2, o una mezcla de tales óxidos de…

Procedimiento y aparato para limpiar una corriente de aire contaminado en un reactor con material de conchas marinas.

(15/07/2020) Un procedimiento de limpieza de una corriente de aire contaminado, comprendiendo el procedimiento: hacer pasar la corriente de aire contaminado a través de un reactor multietapa de limpieza, en el que al menos dos etapas del reactor multietapa de limpieza comprenden un material de conchas marinas, en el que la corriente de aire contaminado pasa a través de una de: una etapa que contiene conchas de ostra y luego a través de una etapa que contiene conchas de mejillón; o una etapa que contiene conchas de almeja redonda americana y luego a través de una etapa que contiene conchas de mejillón; o una etapa que contiene conchas de ostra y luego a través de una etapa que contiene conchas de vieira; o una etapa que contiene conchas…

Modificación de FVIII dirigida al sitio.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(15/07/2020). Solicitante/s: BAYER HEALTHCARE LLC. Inventor/es: MURPHY, JOHN, E., CHEN,JIANMIN, PAN,CLARK Q, BARNETT,THOMAS, MEI,BAISONG, STRAUSS,JONATHAN S, TJANDRA,HENDRI, TANG,LIANG, WANG,DEQIAN. Clasificación: A61K38/00, C07K14/755, A61K38/37, A61K47/60.

Un conjugado que tiene actividad procoagulante del factor VIII que comprende un factor VIII polipeptídico funcional con el dominio B eliminado que está mutado de manera que el resto de lisina en la posición de aminoácido 1804 se sustituye por un resto de cisteína de manera que exista un resto de cisteína mutante, en el que el factor VIII polipeptídico con el dominio B eliminado está unido covalentemente a un polímero biocompatible en el resto de cisteína mutante en la posición de aminoácido 1804.

PDF original: ES-2821832_T3.pdf

Placa de cocción y sistema de refrigeración de la placa de cocción.

(15/07/2020) Placa de cocción que comprende un plano de cocción (Pc), al menos un elemento de calentamiento que se extiende en un plano de calentamiento (P) situado debajo de dicho plano de cocción (Pc), una tarjeta electrónica para la gestión del funcionamiento de la placa de cocción situada debajo de dicho plano de calentamiento (P), y un sistema de refrigeración que comprende medios de mezcla de aire dispuestos debajo de dicho plano de calentamiento (P) a nivel de un borde trasero (10b) de dicha placa de cocción , estando dicha placa de cocción caracterizada porque el sistema de refrigeración comprende además: - un conducto de ventilación que se extiende a partir de dichos medios de mezcla y que desemboca en una…

Inmunoensayos de canalización de oxígeno luminiscentes heterogéneos.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(15/07/2020). Solicitante/s: SIEMENS HEALTHCARE DIAGNOSTICS INC.. Inventor/es: LEDDEN, DAVID, J.. Clasificación: G01N33/58, B01L3/00, G01N21/76, F21K2/06.

Un kit que contiene un sistema de deteccion quimioluminiscente, comprendiendo el kit: (a) una composicion que comprende un compuesto quimioluminiscente activable por oxigeno singlete capaz de unirse directa o indirectamente a un analito diana; (b) un sensibilizador capaz de unirse directa o indirectamente al analito diana y capaz de generar oxigeno singlete en su estado excitado; y (c) una composicion que comprende un inactivador de oxigeno singlete capaz de unirse especificamente a un sensibilizador no unido, en el que el compuesto quimioluminiscente activable por oxigeno singlete y el sensibilizador estan dispuestos juntos en una unica composicion.

PDF original: ES-2822663_T3.pdf

Sistema de comunicación y un método para operar el mismo.

(15/07/2020) Un método para operar un sistema de comunicación que comprende una red de comunicación móvil, que incluye una red principal de subsistema multimedia de IP IMS que funciona en la arquitectura de sistema, en donde uno o más clientes de IMS pueden establecer una sesión de comunicación con otros clientes de IMS a través de la red principal de IMS , en donde al menos un cliente de IMS es un dispositivo de M2M y reside en una red de acceso móvil que está interconectada con la red de IMS mediante al menos un controlador de frontera de sesión (SBC) , en donde se proporciona al menos una red privada virtual VPN para un número específico de clientes de IMS que se comunican a través de la red principal de IMS para asegurar…

Etiqueta de sellado y recipiente de rapé con una etiqueta de sellado.

(15/07/2020) Un recipiente de rapé que tiene una altura (h) en una dirección de altura (H) y que tiene una circunferencia (c) en una dirección circunferencial (C) en un plano perpendicular a dicha dirección de altura (H) y que comprende una base de recipiente que tiene una pared inferior y una pared lateral de base y una tapa de recipiente que tiene una pared superior y una pared lateral de tapa , estando dicha tapa de recipiente unida de forma retirable a dicha base de recipiente con una superficie exterior de dicha pared lateral de tapa alineada con una superficie exterior de dicha pared lateral de base , estando dispuesta una línea de división entre un borde inferior de dicha pared lateral de tapa y un borde…

Información de control en un sistema de comunicación inalámbrica.

Sección de la CIP Electricidad

(15/07/2020). Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: SARKAR, SANDIP, MALLADI,DURGA,PRASAD, MONTOJO,JUAN, KIM,BYOUNG-HOON. Clasificación: H04L1/00, H04L25/03, H04L5/00, H04B7/0426.

Un procedimiento para enviar datos de tráfico e información de control en un sistema de comunicación inalámbrica, que comprende: realizar conformación de haces para los datos de tráfico multiplicando una matriz de precodificación con un vector de símbolos de datos que se enviarán en al menos una de una pluralidad de subportadoras; realizar la conformación de haces para la información de control multiplicando la matriz de precodificación con un vector de símbolos de control que se vayan a enviar sobre al menos una de la pluralidad de subportadoras; enviar los datos de tráfico con conformación de haces en un primer canal físico; y enviar la información de control con conformación de haces en un segundo canal físico, en el que la realización de la conformación de haces para los datos de tráfico comprende la realización de la conformación de haces basándose en M columnas de la matriz de precodificación para enviar los datos de tráfico en M capas, donde M es uno o más.

PDF original: ES-2822376_T3.pdf

Pinza separadora.

(15/07/2020) Pinza separadora para una plancha de troquel de una máquina separadora, comprendiendo la pinza separadora: un conector para ser ajustado en un hueco correspondiente de la plancha de troquel; y un puente que se extiende desde dicho conector hasta un extremo distal; estando dicha pinza formada por un material elástico; caracterizada por que: un brazo en voladizo se extiende desde dicho extremo distal de dicho puente; y dicha pinza está dimensionada para ajustarse en un hueco de la plancha de troquel con dicho brazo en voladizo que se extiende desde un lado inferior de dicha plancha de troquel en una abertura de dicha plancha de troquel para recibir unas piezas de desperdicio de piezas en bruto, de…

Procedimiento de asignación de recursos de radio en una red inalámbrica, por aprendizaje.

(15/07/2020) Procedimiento de asignación de recursos de radio en el seno de una red de dispositivos (N_1,N_2,N_3,N-4,N_M) de comunicación organizados en grupos (G), comprendiendo el procedimiento las etapas siguientes ejecutadas de forma iterativa por al menos un dispositivo (N_M) de comunicación de cada grupo (G): - Seleccionar una nueva configuración de asignación a' de recursos de radio para aplicar a los dispositivos del grupo, con una probabilidad de sección dada, o aplicar una configuración de asignación u de referencia con una probabilidad complementaria a dicha probabilidad de selección, - Medir una métrica u' de calidad global de las conexiones de comunicación entre los dispositivos del grupo (G), estando dicho procedimiento…

Sistema de control de uso de armas en zonas restringidas.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(15/07/2020). Solicitante/s: MARTÍN PORRAS, Anselmo. Inventor/es: MARTÍN PORRAS,Anselmo. Clasificación: F41A17/06, F41A17/08, F41H13/00.

Sistema de control de uso de armas en zonas restringidas, basado en la detección de que un usuario esté empuñando un arma y tenga o no el dedo sobre el gatillo, mediante el reconocimiento del usuario por la emisión de un haz de luz que es interrumpido o reflejado por el objeto a detectar, validando si es usuario autorizado a portar el arma mediante el emparejamiento de su lector al correspondiente chip único del usuario, al objeto de no aplicar las medidas disuasorias en la propia arma. El sistema incorpora en la referida arma la comunicación con el usuario e incluso la posibilidad de disuadirle con una descarga eléctrica de que continúe empuñándola, en función de que sea un usuario previamente no autorizado para utilizar el arma o las restricciones de uso que pueda haber en la zona a proteger.

PDF original: ES-2773932_A1.pdf

CARRO PLEGABLE PARA VEHICULOS.

(15/07/2020) 1. Carro plegable para vehículos, caracterizado porque está constituido a partir de un carro plegable propiamente dicho, y un sistema de deslizaderas y anclaje para el mismo, implantable en el fondo del maletero de un vehículo , con la particularidad de que el carro incluye una cesta , cuyas paredes laterales están dotadas de medios de abisagramiento con respecto a su fondo, de modo que dichas cuatro paredes puedan abatirse, sobre el fondo de la cesta adoptando una disposición aplanada, cesta que se vincula a un tren inferior a través de un bastidor , que incluye medios de deslizamiento sobre el sistema de deslizaderas y anclaje , tren inferior dotado de una estructura plegable/desplegable sobre el bastidor , asociado…

PANTALLA DE PROTECCIÓN PLEGABLE.

(15/07/2020) 1. Pantalla de protección plegable, caracterizada por que está constituida a partir de una pareja de postes (1-1') verticales, con la particularidad de que en uno de los postes (1') se establece una carcasa con un mecanismo de auto-enrollado de una lona rectangular, alargada horizontalmente, lona que por su otro extremo se fija al poste contrario. 2. Pantalla de protección plegable, según reivindicación 1ª, caracterizada por que los postes se complementan con medios de estabilización para los mismos tales como orificios ciegos practicados en el suelo, o bases de hormigón con sus correspondientes orificios ciegos de enchufamiento de la extremidad libre inferior de los postes. 3. Pantalla de protección plegable, según…

Polipéptidos biparatópicos antagonistas de la señalización WNT en células tumorales.

(15/07/2020) Un polipéptido que se une específicamente a LRP5 o LRP6, que comprende - un primer dominio variable individual de inmunoglobulina seleccionado del grupo de dominios variables individuales de inmunoglobulina (i) a (iii) definidos por comprender las siguientes secuencias de CDR: (i): CDR1: TYTVG (= SEQ ID NO:1) CDR2: AIRRRGSSTYYADSVKG (= SEQ ID NO:2) CDR3: DTRTVALLQYRYDY (= SEQ ID NO:3) (ii): CDR1: SYAMG (= SEQ ID NO:4) CDR2: AIRRSGRRTYYADSVKG (= SEQ ID NO:5) CDR3: ARRVRSSTRYNTGTWWWEY (= SEQ ID NO:6) (iii): CDR1: RYTMG (= SEQ ID NO:7) CDR2: AIVRSGGSTYYADSVKG (= SEQ ID NO:8) CDR3: DRRGRGENYILLYSSGRYEY (= SEQ ID NO:9), y - un segundo dominio variable individual de inmunoglobulina…

Soporte móvil para un objeto a retener.

(15/07/2020) Soporte móvil para un objeto a retener, que comprende un elemento de soporte para la colocación fija estacionaria del soporte sobre un sustrato en una posición estable, un soporte de rodillos con al menos tres rodillos , que están previstos para rodar en una posición de marcha sobre el sustrato , de manera que el soporte es móvil, un alojamiento , sobre el que se puede acoplar el objeto a retener con el soporte , y un dispositivo de activación , con el que se puede desplazar el elemento de soporte entre la posición estable y la posición de marcha, en donde el alojamiento está fijado en el soporte de rodillos , en donde el dispositivo de activación se apoya en el soporte de rodillos y está instalado parta ejercer…

Sistema de estimulación dinámica del crecimiento óseo.

(15/07/2020) Un sistema de estimulación eléctrica en un implante ortopédico que comprende: (i) al menos un componente implantable que comprende: un cuerpo de implante de jaula vertebral , una pluralidad de electrodos aislados conductivamente del cuerpo del implante y expuestos en un conjunto de emplazamientos de electrodo distintos en el cuerpo del implante, incluyendo la pluralidad de electrodos una matriz de al menos tres electrodos, en donde un primer conjunto de electrodos está aislado conductivamente de al menos un subconjunto de electrodos, y en donde los emplazamientos de electrodo están distribuidos a través de la geometría del cuerpo del implante , de tal manera que se facilite la generación de regiones osteolíticas…

Cuña de un sistema de conducción.

(15/07/2020) Una cuña de un sistema de conducción para cables, tuberías o alambres, cuyo sistema de conducción, además, comprende un marco y uno o más módulos, en donde la cuña y el uno o más módulos se configuran para colocarse dentro del marco, en donde los módulos deben recibir los cables, tuberías o alambres, en donde el grosor de la cuña se puede ajustar para comprimir los módulos dentro del marco, en donde la cuña comprende un primer elemento de cuña y un segundo elemento de cuña colocados en línea unos con otros y que se disponen para que se puedan acercar y alejar entre sí, en donde la cuña, además, comprende un tercer elemento de cuña y un cuarto elemento de cuña, y en donde el tercer y cuarto elementos de cuña se colocan en lados…

Conjunto de catéter y aguja IV, y método.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(15/07/2020). Solicitante/s: BECTON, DICKINSON AND COMPANY. Inventor/es: MOULTON,WILLIAMS G. Clasificación: A61M5/32, A61M5/34, A61M25/06.

Un conjunto de agua que comprende: una cánula de aguja, que define una cavidad interna; un extremo distal biselado ; un extremo proximal que tiene un elemento de bloqueo mutuo mecánico; y un cubo de aguja, caracterizado por un receptáculo para pegamento, que agarra firmemente el elemento de bloqueo mutuo mecánico para mantener la cánula de la aguja firmemente en su lugar con respecto al cubo de la aguja, al tiempo que garantiza que se obtura el extremo proximal de la cánula de la aguja.

PDF original: ES-2822073_T3.pdf

Batería y vehículo aéreo no tripulado con la batería.

Sección de la CIP Electricidad

(15/07/2020). Solicitante/s: SZ DJI Technology Co., Ltd. Inventor/es: ZHAO,TAO. Clasificación: H02J7/00, H01M10/48, H01M10/44, H01M10/42.

Un conjunto de control de fuente de alimentacion, que comprende: una fuente de alimentacion; y un dispositivo de entrada configurado para recibir una entrada de usuario para conmutar entre una pluralidad de modos de funcionamiento asociados con la fuente de alimentacion, incluyendo dichos modos de funcionamiento al menos (i) activar la visualizacion de un nivel de carga de la fuente de alimentacion y (ii) encender o apagar la fuente de alimentacion encendiendo o apagando un conmutador electronico en comunicacion electrica con la fuente de alimentacion y (iii) comunicar con un dispositivo externo, en donde la comunicacion con el dispositivo externo comprende proporcionar informacion de estado asociada con la fuente de alimentacion al dispositivo externo, en donde el conjunto de control de fuente de alimentacion esta configurado para conmutar entre los modos de funcionamiento en respuesta a una senal recibida en el dispositivo de entrada.

PDF original: ES-2822114_T3.pdf

Método y aparato para procesar una señal de vídeo.

(15/07/2020) Método para descodificar un flujo continuo de bits correspondiente a una señal de vídeo que comprende por lo menos un bloque de codificación, con un aparato de descodificación, comprendiendo el método: obtener, con el aparato de descodificación, una pluralidad de bloques de predicción que se segmentan a partir del bloque de codificación; obtener, con el aparato de descodificación, información de bandera de fusión de un bloque de predicción en curso de la pluralidad de bloques de predicción del flujo continuo de bits, indicando la información de bandera de fusión si el bloque de predicción en curso está codificado en un modo de fusión; obtener, con el aparato de descodificación, información de índice de fusión del bloque de predicción…

Puerta de privacidad de aeronave y conjunto de marco de la puerta.

(15/07/2020) Un conjunto de puerta de privacidad para instalación en una aeronave, dicha aeronave tiene una cabina de vuelo separada de una cabina por una puerta de la cabina de vuelo, el conjunto de puerta de privacidad instalable entre la puerta de la cabina de vuelo y la cabina , comprendiendo el conjunto de puerta de privacidad: - un marco de la puerta que comprende un primer poste y un segundo poste , en donde el segundo poste comprende un receso de pestillo; - una puerta de privacidad que se puede acoplar de manera giratoria al primer poste a través de un conjunto de bisagras , en donde la puerta de privacidad comprende - un pestillo de descompresión dispuesto para acoplar el receso de pestillo cuando…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .