459 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 01 de Julio de 2020.

GUARNECIDO INTERIOR RETROILUMINADO PARA VEHÍCULOS CON EFECTO LUMINOSO BRILLANTE.

(01/07/2020) 1. Guarnecido interior retroiluminado para vehículos con efecto luminoso brillante que comprende: - una tapa decorativa transparente que comprende una cara frontal , y una cara trasera , donde la tapa decorativa transparente está configurada para emitir luz hacia el interior del vehículo a través de la cara frontal , - un difusor de luz situado entre la tapa decorativa transparente y un dispositivo de iluminación , - el dispositivo de iluminación estando configurado para emitir luz hacia el difusor de luz , donde el dispositivo de iluminación comprende: - una guía de luz que se encuentra enfrentada al difusor de luz , la guía de luz comprende: - una superficie de extracción de luz, - una superficie de emisión de luz, - una superficie de acoplamiento de luz, -…

Procedimiento y dispositivo para proporcionar una función de seguridad criptográfica para el funcionamiento de un aparato.

Sección de la CIP Física

(01/07/2020). Solicitante/s: Siemens Mobility GmbH. Inventor/es: FALK,RAINER, PYKA,Stefan, MERLI,DOMINIK. Clasificación: G06F21/62, G06F21/60.

Procedimiento para proporcionar una función de seguridad criptográfica para el funcionamiento de un aparato, en el que se ejecutan las siguientes etapas de procedimiento: - recibir una solicitud para proporcionar una función de seguridad (K) de este tipo, - proporcionar una interfaz (T) para una entidad, denominada anclaje de veracidad (V), que pone a disposición una función de seguridad de este tipo, - en el que dicha interfaz determina una información de contexto (A_ID, AA_ID) dependiendo de la aplicación (A, AA) que inicia la solicitud, - - proporcionar la función de seguridad solicitada para la aplicación que inicia la solicitud, - en el que la información de contexto determinada se incorpora a la provisión de dicha función de seguridad, caracterizado porque la información de contexto comprende la identidad de dicha aplicación.

PDF original: ES-2805423_T3.pdf

Procedimiento de funcionamiento de un aparato de limpieza dotado de movilidad automática.

Sección de la CIP Física

(01/07/2020). Solicitante/s: VORWERK & CO. INTERHOLDING GMBH. Inventor/es: BREDE,MAIKE, WINDORFER,Harald, HILLEN,LORENZ, HAHN,PIA, ISENBERG,GERHARD. Clasificación: G05D1/00, G05D1/02.

Procedimiento de funcionamiento de un aparato de limpieza dotado de movilidad automática dentro de un entorno, en el que el aparato de limpieza limpia una superficie según un plan de trabajo prefijado, en el que se adquiere al menos un grado de ensuciamiento de la superficie y se controla una tarea de limpieza en función del grado ensuciamiento, en el que se ingresa el grado de ensuciamiento en un mapa vinculado con informaciones de posición del entorno y en el que un usuario ejecuta un tratamiento del mapa , concretamente define zonas parciales de la superficie en el mapa y asigna manualmente un tarea de limpieza del aparato de limpieza a al menos una zona parcial de la superficie, caracterizado por que el usuario define una posición de las zonas parciales de la superficie y fija adicionalmente la forma y/o el tamaño de las zonas parciales de la superficie.

PDF original: ES-2806393_T3.pdf

Proceso de recuperación.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/07/2020). Solicitante/s: Li-Technology Pty Ltd. Inventor/es: JOHNSON,GARY DONALD, URBANI,MARK DANIEL, VINES,NICHOLAS JOHN. Clasificación: C22B3/08, C22B26/12, C01D15/08.

Un proceso para la recuperación de litio a partir de minerales ricos en mica que contienen litio, el proceso comprende pasar una mena que contiene uno o más minerales ricos en mica que contienen litio por al menos una etapa de tratamiento previo, pasar la mena tratada previamente por una etapa de lixiviación en la que el ácido sulfúrico concentrado se añade en condiciones atmosféricas, para producir una suspensión de lixiviación que a su vez se pasa por una etapa de separación sólido líquido, la etapa de separación produce un residuo de lixiviación y una solución de lixiviación preñada, al someter la solución de lixiviación preñada a una serie de etapas del proceso en las que se eliminan uno o más metales de impurezas, que incluye la precipitación de alunita en una etapa de eliminación de impurezas a pH bajo, y la recuperación de litio como un producto de sal que contiene litio.

PDF original: ES-2806425_T3.pdf

Multiplexación de control y de datos en un bloque de recursos.

(01/07/2020) Un método para hacer funcionar un nodo de control para un sistema de comunicación inalámbrico que comprende las etapas de: - crear una trama de datos definida por una banda de frecuencia y una trama de tiempo, que comprende una pluralidad de elementos de datos, - en el que cada elemento de datos está definido por una de una pluralidad de frecuencias de subportadora dentro de dicha banda de frecuencia y uno de una pluralidad de intervalos de tiempo dentro de dicha trama de tiempo, - en el que un bloque de recursos comprende una serie de elementos de datos adyacentes en tiempo y frecuencia, dispuestos en una cuadrícula de tiempo-frecuencia, - en el que los elementos de datos del bloque de recursos se subdividen en al menos un primer subconjunto y un segundo subconjunto; - en el que el primer…

Acondicionador de aire integrado en el techo.

(01/07/2020) Un acondicionador de aire integrado -o encajado- en el techo , que incluye: una carcasa -o cuerpo de revestimiento- integrada en el techo que tiene una vía de succión de aire en el centro de una superficie inferior y tiene una vía de expulsión de aire alrededor de la vía de succión de aire ; un turboventilador -o turbofán- que está situado dentro de la carcasa ; un intercambiador térmico -o intercambiador de calor- que está situado dentro de la carcasa , en un lado periférico exterior del turboventilador ; una boca acampanada -o abocinamiento- que guía el aire succionado desde la vía de succión de aire hacia el interior del turboventilador ; y un primer rectificador que se levanta o erige en una superficie posterior (7B) de la boca acampanada , en el lado de la vía de…

Revestimiento de latas por pulverización.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2020). Solicitante/s: CROWN PACKAGING TECHNOLOGY, INC. Inventor/es: WILKINSON,ANDREW JOHN. Clasificación: B05B13/02, B05B13/06, B05B12/02.

Una máquina de pulverización de cuerpos de lata que comprende: un dispositivo de giro de cuerpo de lata ; una pistola de pulverización para pulverizar un revestimiento en el interior de un cuerpo de lata montada en el dispositivo de giro de cuerpo de lata; un controlador configurado para hacer que la pistola de pulverización se encienda cuando el dispositivo de giro de cuerpo de lata esté en una posición de pulverización correcta; y un sensor acoplado al dispositivo de giro de cuerpo de lata para determinar cuando el dispositivo de giro de cuerpo de lata haya sido sometido a una rotación predefinida tras el comienzo de la pulverización y, en respuesta a tal determinación, hacer que la pistola de pulverización se apague, de modo que un tiempo total de pulverización de la pistola de pulverización corresponda al tiempo necesario para que el dispositivo de giro de cuerpo de lata logre el número de rotaciones deseado, según lo determinado por el sensor.

PDF original: ES-2808856_T3.pdf

Amortiguador con válvula de tope de compresión hidráulica.

(01/07/2020) Un conjunto de amortiguador , que comprende: un tubo principal dispuesto en un eje central y que se extiende entre un primer extremo y un segundo extremo , definiendo una cámara de fluido que se extiende entre los mismos para contener un fluido de trabajo; un pistón principal dispuesto de modo deslizable en dicha cámara de fluido , dividiendo dicha cámara de fluido en una cámara de compresión entre dicho pistón principal y dicho primer extremo y una cámara de rebote que está entre dicho pistón principal y dicho segundo extremo ; un vástago de pistón dispuesto en dicho eje central y fijado a dicho pistón principal para desplazar dicho pistón principal en una carrera de compresión y una carrera de rebote; un tope de compresión hidráulica , que incluye un pistón adicional…

Un dispositivo para la impresión por inyección de tinta de fluidos, en particular esmaltes, sobre azulejos.

(01/07/2020) Dispositivo para la impresión por inyección de tinta de fluidos, en particular esmaltes, sobre azulejos (P), que comprende: un cuerpo que comprende un canal de alimentación de un fluido de impresión, cuyo canal de alimentación está cerrado por una base que comprende al menos una boquilla de salida de dicho fluido (S) de impresión, una válvula que comprende medios de accionamiento electromagnéticos adaptados para generar un campo magnético y un obturador que comprende al menos un elemento sensible realizado en un material adecuado para interactuar con dicho campo magnético para el movimiento del propio obturador, estando dicha válvula asociada operativamente con dicha boquilla de salida para determinar un estado abierto que corresponde a una posición abierta de dicho obturador en el que…

Procedimiento para el transporte de electricidad a través de una red eléctrica enmallada.

(01/07/2020) Procedimiento para el transporte de electricidad a través de una red eléctrica enmallada, en el caso de la cual en la red eléctrica se alimenta electricidad de forma discontinua mediante varias instalaciones de generación de energía , en donde la red eléctrica está asegurada contra averías mediante una primera instalación de seguridad, en donde la primera instalación de seguridad incluye respectivamente un interruptor de potencia (S) para la separación de la red eléctrica de cada uno de los dispositivos de generación de energía caracterizado por que está prevista una segunda instalación de seguridad, la cual incluye un control , varias instalaciones de disparo para abrir los interruptores de potencia (S) y varios dispositivos de medición y generación de señales , con los cuales se controla…

Separador centrífugo con sistema de descarga intermitente.

(01/07/2020) Un separador centrífugo para la separación de al menos dos componentes de una mezcla de fluidos de diferentes densidades, separador centrífugo que comprende un marco , un husillo hueco soportado giratoriamente por el marco , un rotor de centrífuga montado en un primer extremo (3a) del husillo hueco para girar junto con el husillo alrededor de un eje de giro (X), en el que el rotor de centrífuga comprende una carcasa del rotor que encierra un espacio de separación en el que está dispuesta una pila de discos de separación , un conducto dispuesto para que pase el medio de proceso durante el funcionamiento del separador centrífugo y que se extiende a través de dicho husillo hueco y en contacto fluido con dicho espacio de separación, al menos una salida de líquido para descargar…

Dispositivo de previsualización.

Sección de la CIP Física

(01/07/2020). Solicitante/s: Previble AB. Inventor/es: FOREFÄLT,JONATHAN. Clasificación: G11B27/031, G06T13/40.

Un dispositivo de previsualización para la creación de películas, juegos y otros medios digitales, comprendiendo el dispositivo de previsualización : uno o más marcadores ; un sistema de cámara de captura de movimiento ; en donde uno o más marcadores está/están adaptados para estar físicamente localizados y poder moverse en un plano de marcador realizado como una mesa de pantalla que tiene una pantalla (12a), en donde cada marcador comprende unos medios (13a) adaptados para proporcionar datos de posición en relación con su posición localizada físicamente (P) en el plano de marcador , y en donde el sistema de cámara de captura de movimiento comprende una pluralidad de cámaras (14a) montadas unidas a un bastidor (14b) adaptado para colocarse alrededor y físicamente separado del plano de marcador , y en donde se captura una posición y posiblemente un movimiento del uno o más marcadores usando el sistema de cámara de captura de movimiento.

PDF original: ES-2812851_T3.pdf

Método para producir un cuerpo sinterizado de un compuesto intermetálico de tial.

(01/07/2020) Un método para producir un compacto sinterizado intermetálico a base de TiAl (E), método que comprende: una etapa de mezcla de mezclar el polvo de Ti, el polvo de Al y un aglutinante para producir una mezcla (B); una etapa de moldeo por inyección de moldeo de la mezcla (B) dando un producto moldeado (C) que tiene una forma predeterminada con un moldeador por inyección de metales ; una etapa de sinterización preliminar de colocar el producto moldeado (C) en un troquel de sinterización preliminar que tiene un espacio de almacenamiento en el interior y realizar una sinterización a una temperatura de sinterización preliminar predeterminada para producir un compacto sinterizado preliminarmente (D); y una etapa de sinterización de extraer el compacto sinterizado preliminarmente (D) del troquel de sinterización…

Separador de electrolizador y electrolizador equipado con dicho separador.

(01/07/2020) Separador para célula de electrolizador, de forma sensiblemente anular y que comprende: una parte periférica que presenta dos caras principales paralelas y opuestas una con respecto a la otra, definiendo la distancia que separa las dos caras principales un grosor del separador , y una parte interna que presenta un grosor estrictamente inferior al grosor del separador , siendo la parte periférica y la parte interna de una sola pieza y estando unidas una a la otra formando un resalte anular interno de modo que la parte interna presenta una cara intermedia sensiblemente anular y que se extiende según un plano paralelo a las dos caras principales de la parte periférica y situado entre las dos caras principales , caracterizado por que: el separador comprende un núcleo metálico…

Módulo de calentamiento radiante para hornos de cocción de productos cerámicos en ciclo continuo.

(01/07/2020) Módulo de calentamiento radiante para un horno de túnel para la cocción en ciclo continuo de productos cerámicos, tales como azulejos, losas, ladrillos, sanitarios y similares, que avanzan sobre un plano de rodillos situado en el interior del túnel, en el que los medios de calentamiento son de tipo radiante, caracterizado por que comprende un par de tubos radiantes paralelos, comprendiendo cada uno de ellos en uno de sus extremos un quemador de llama abierta , cuyos gases de combustión fluyen a lo largo del tubo, y en un extremo opuesto de los mismos un intercambiador de calor atravesado por los gases de combustión, estando los dos tubos radiantes orientados recíprocamente en un sentido opuesto de manera que el extremo del tubo de cada par que comprende el quemador sea adyacente al extremo del otro tubo…

Compuestos de TAFA4 y usos de los mismos para tratar el dolor.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2020). Solicitante/s: CENTRE NATIONAL DE LA RECHERCHE SCIENTIFIQUE (C.N.R.S.). Inventor/es: MOQRICH,AZIZ, DELFINI,MARIE-CLAIRE, MANTILLERI,ANNABELLE. Clasificación: A61K38/17.

Una proteína TAFA4 aislada o un agonista de la misma, para uso como ingrediente activo para prevenir o tratar el dolor en un sujeto, en donde dicha proteína comprende la secuencia de aminoácidos de SEQ ID NO: 1 o 2 o una secuencia que tiene al menos un 90% de identidad con SEQ ID NO: 1 o 2; y en donde dicho agonista es un péptido que comprende menos de 60 residuos de aminoácidos y al menos 10 residuos de aminoácidos consecutivos de SEQ ID NO: 1 o 2, preferiblemente al menos 20, 25, 27 o 30 residuos de aminoácidos consecutivos.

PDF original: ES-2813629_T3.pdf

Tenazas para cortar losas o azulejos.

(01/07/2020) Tenazas de grabado para azulejos o losas realizadas en material duro, que comprende un par de piezas de palanca (1a, 1b) articuladas entre sí, provistas sobre los dos lados opuestos de un eje de articulación respectivamente con una parte de empuñadura (1a, 1b) y un cabezal de extremo (1a'', 1b'') que lleva unos elementos de corte en forma de unas ruedas de corte (4a, 4b) con un borde de corte perimetral, estando dichas ruedas (4a, 4b) fijadas paralelas a un plano de fijación que es perpendicular a un plano de colocación de dicho par de piezas de palanca (1a, 1b), caracterizados por que dichos cabezales de extremo (1a'', 1b'') presentan forma de L, de manera que definan dichos planos de fijación que presentan un eje central (R) que está desplazado con respecto a dicho plano de colocación, y dichos cabezales de extremo…

Sembradora con un rodillo integrado para destruir una cobertura vegetal.

(01/07/2020) Sembradora destinada a sembrar en presencia de una cobertura vegetal o de rastrojo y que comprende un bastidor que lleva unas herramientas surcadoras y unas herramientas de plantación , comprendiendo esta sembradora un rodillo fijado sobre el bastidor montado pivotante alrededor de un eje longitudinal perpendicular a la dirección de avance (A) en el trabajo, estando dicho rodillo equipado con cuchillas distribuidas por su circunferencia, sembradora caracterizada por que dicho rodillo se extiende bajo el bastidor , por toda la anchura de trabajo de la sembradora , en el volumen ocupado por esta última y directamente delante de las herramientas surcadoras , por que dicho rodillo comprende varias secciones constitutivas independientes, alineadas en la dirección del eje longitudinal y sustancialmente…

Cápsulas blandas entéricas de liberación controlada de ésteres de fumarato.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2020). Solicitante/s: Banner Life Sciences LLC. Inventor/es: FATMI,AQEEL A, DYAKONOV,TATYANA, AGNIHOTRI,SUNIL. Clasificación: A61K47/14, A61P25/00, A61K9/10, A61K47/44, A61K9/52, A61K9/48, A61K31/225.

Una composición farmacéutica oral que comprende una cápsula blanda entérica que encapsula fumarato de monometilo suspendido en una matriz líquida de liberación controlada de una fase que comprende un vehículo lipídico o lipófilo.

PDF original: ES-2817584_T3.pdf

Guía de cables para líneas de transición entre vagones.

Secciones de la CIP Electricidad Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2020). Solicitante/s: Siemens Mobility Austria GmbH. Inventor/es: KRIVAN,THOMAS. Clasificación: H02G3/32, B60D1/62, H02G11/00, B60D5/00, B61G5/10.

Vehículo ferroviario (A), que comprende al menos un extremo de vagón con una guía de cables para las líneas de transición entre vagones para guiar las líneas de transición entre vagones a otro vehículo ferroviario acoplado (B), donde están previstos una placa y un estribo de guiado , caracterizado por que la placa está dispuesta en la zona del techo frontal del vehículo ferroviario (A), y al menos un estribo de guiado está conectado a la placa, donde entre la placa y el estribo de guiado existe un espacio intermedio, en el que las líneas de transición entre vagones están dispuestas de forma desplazable en la dirección transversal del vehículo, donde el diámetro de las líneas de transición entre vehículos es menor que la distancia vertical entre el lado superior de la placa y el lado inferior del estribo de guiado.

PDF original: ES-2817330_T3.pdf

Reemplazo de cámara de dispositivo de acceso vascular.

(01/07/2020) Un dispositivo médico, que comprende: un dispositivo de acceso vascular que incluye un cuerpo que tiene una parte de cuello y una parte inferior que define una cavidad , la parte de cuello tiene un área de sección transversal más pequeña que la parte inferior en donde la parte de cuello incluye una superficie interior convexa ; un septo alojado parcialmente dentro de la parte de cuello , en donde el septo incluye una barrera entre la porción del cuello y la cavidad , donde la barrera incluye un canal ; en donde la parte del cuello está fijada al cuerpo; y en donde la parte del cuello y el septo forman una sección transversal sustancialmente no gaseosa, en donde la parte del cuello forma una sección convexa del cuerpo; un líquido alojado entre la superficie convexa de la porción de cuello …

Inhibidores de la HDAC en combinación con los inhibidores de la pi3k, para el tratamiento del linfoma no Hodgkin.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2020). Solicitante/s: Acetylon Pharmaceuticals, Inc. Inventor/es: QUAYLE,STEVEN NORMAN, JONES,SIMON S. Clasificación: A61P35/00, A61K31/505, A61K31/519, A61K31/5377, A61K31/52.

Una combinación farmacéutica para usar en el tratamiento del linfoma no Hodgkin que comprende una cantidad terapéuticamente eficaz de un inhibidor específico de la histona desacetilasa 6 (HDAC6), en donde, el inhibidor específico de la HDAC6 es: **(Ver fórmula)** o una sal farmacéuticamente aceptable de este; y un inhibidor de la fosfatidilinositida 3-quinasa (PI3K), en donde, el inhibidor de la PI3K es el GDC-0941 o GS- 1101, o una sal farmacéuticamente aceptable de estos.

PDF original: ES-2818933_T3.pdf

Sistema de calentamiento de agua sanitaria.

(01/07/2020) Sistema de calentamiento de agua sanitaria que incluye: - una fuente térmica capaz de calentar un líquido caloportador, incluyendo esta fuente térmica una entrada para recibir el líquido caloportador que se va a calentar y una salida para suministrar el líquido caloportador calentado, - un circuito cerrado de agua caliente sanitaria que incluye: - una bomba capaz de hacer circular en circuito cerrado el agua caliente sanitaria en este circuito cerrado, - un intercambiador térmico de apoyo capaz de mantener la temperatura del agua caliente sanitaria que circula en el circuito cerrado a una temperatura superior a una temperatura Tmin-ECS predeterminada mediante intercambio térmico con el líquido caloportador calentado, incluyendo a tal efecto este intercambiador térmico una entrada primaria conectada…

Mueble expositor para mercancías.

(01/07/2020) Mueble, en particular mueble expositor para mercancías, en forma de estantería o armario modular, que comprende una pluralidad de elementos de mueble en forma de elementos planos y de elementos de conexión , donde los elementos de conexión se pueden unir a los lados estrechos de los elementos planos , en donde tiene lugar una conexión que se puede liberar sin herramientas en los lados estrechos con una dirección de introducción paralela a la extensión del área del elemento plano y perpendicular al lado estrecho del elemento plano, y donde dos elementos planos se conectan a través de solo un elemento de conexión , caracterizado por que la conexión que se puede separar sin herramientas en los lados estrechos de los elementos planos dispuestos uno junto al otro o directamente en esquina tiene lugar a través de una estructura…

Ensayo de toxina botulínica con sensibilidad mejorada.

(01/07/2020) Un método para aumentar la sensibilidad de la detección basada en células de una toxina botulínica, que comprende: (i) proporcionar una célula transfectada que produce un constructo que comprende; (a) un primer extremo que comprende una porción que contiene un indicador, en donde la porción que contiene un indicador presenta una señal; y, (b) un sitio de escisión que interactúa con la toxina botulínica de una manera que produce una escisión de la porción que contiene el indicador de un remanente del constructo; (ii) exponer la célula transfectada a la toxina botulínica a una primera temperatura de exposición a la toxina; iii) hacer la transición de la temperatura de la célula transfectada desde la primera temperatura de exposición a la toxina a una segunda temperatura de exposición a la toxina; en donde la primera…

Procedimiento de determinación de la temperatura del bobinado de un bobinado de motor.

Secciones de la CIP Física Electricidad

(01/07/2020). Solicitante/s: EBM-PAPST MULFINGEN GMBH & CO.KG. Inventor/es: Wystup,Ralph, SCHROTH,SEBASTIAN. Clasificación: G01K7/16, G01K7/00, G01K7/34, G01K7/36, H02K11/25.

Un procedimiento de medición para la determinación de la temperatura del bobinado (Tw) de un bobinado de motor de un motor eléctrico que comprende un controlador del motor, con los siguientes pasos: a. excitación del bobinado del motor por medio de una excitación de oscilación para ponerlo en oscilación de resonancia, donde, para excitar el bobinado del motor , se aplica al mismo una tensión PWM generada por el controlador del motor; b. detección de la frecuencia de resonancia (fR) del bobinado del motor que da como resultado este caso, y c. determinación de la temperatura del bobinado (Tw) a partir de la frecuencia de resonancia detectada (fR), donde, para determinar la temperatura del bobinado, el bobinado del motor se considera un circuito oscilante LCR con una inductancia (L), una capacitancia (C) y una resistencia de bobinado (R), y se analiza la respuesta escalonada del circuito oscilante excitado para la determinación de la temperatura del bobinado (Tw).

PDF original: ES-2820281_T3.pdf

Dispositivo de carga de una lavadora con componentes para lavar y aparato que comprende este dispositivo.

(01/07/2020) Sistema para cargar componentes que van a someterse a lavado en una lavadora de túnel , comprendiendo dicho sistema un dispositivo que debe cargarse con dichos componentes , comprendiendo dicho dispositivo un marco perimetral , medios de apoyo (11a, 11b, 11c, 13, 16) situados dentro del perímetro definido por dicho marco , estando adaptados dichos medios de apoyo para alojar, en una posición predeterminada, dichos componentes que se van a someter a lavado, comprendiendo dicho sistema un aparato que manipula dicho dispositivo , comprendiendo dicho aparato medios de manipulación que comprenden un dispositivo transportador de cadena (20a) y estando adaptado para situarse con respecto a dicha lavadora de túnel de tal manera que dicho dispositivo transportador (20a) se extienda en una dirección paralela a la dirección longitudinal…

Estructura de pozo del ascensor en forma de bastidor.

(01/07/2020) Estructura de pozo de ascensor en forma de bastidor que comprende una pluralidad de elementos de construcción, estando adaptados los elementos de construcción de tal manera que un primer elemento de construcción puesto en aplicación liberable con un segundo elemento de construcción ya no sea desaplicable del segundo elemento de construcción cuando un tercer elemento de construcción se aplique al primer elemento de construcción y / o al segundo elemento de construcción , caracterizado porque cada uno de los elementos de construcción comprende miembros en forma de gancho (12a, 13) y / o aberturas en las que se pueden insertar los miembros en forma de gancho de otro elemento de construcción, en el que los miembros en forma de gancho (12a, 13) y las aberturas están adaptados de manera que los elementos de construcción se pueden…

Control de un sistema de turbina eólica multirrotor que usa un controlador central para calcular objetivos de control local.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/07/2020). Solicitante/s: VESTAS WIND SYSTEMS A/S. Inventor/es: MIRANDA,ERIK CARL LEHNSKOV, HOVGAARD,TOBIAS GYBEL. Clasificación: F03D7/04, F03D1/02.

Un sistema de control para un sistema de turbina eólica que comprende una pluralidad de módulos de turbina eólica montados en una estructura de soporte común, el sistema de control comprende: un controlador local que puede funcionar para controlar el funcionamiento de uno respectivo de la pluralidad de módulos de turbina eólica, y emitir comandos de control local al mismo para lograr un conjunto de objetivos de control local; un controlador central que implementa una rutina de control predictivo por modelo (MPC) configurado para monitorizar el funcionamiento del sistema de turbina eólica y basándose en el funcionamiento del sistema de turbina eólica calcular el conjunto de objetivos de control local.

PDF original: ES-2805237_T3.pdf

Composición de agente expansionante de hidroclorofluorolefina.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/07/2020). Solicitante/s: ARKEMA INC.. Inventor/es: BONNET, PHILIPPE, CHEN,BENJAMIN, ELSHEIKH,MAHER, VAN HORN,BRETT, COSTA,JOSEPH. Clasificación: C08J9/14, C08J9/12.

Una composición de agente expansionante que comprende 1-cloro-3,3,3-trifluoropropeno en combinación con otro agente expansionante seleccionado entre hidrocarburos, en la que la cantidad de isómero cis de 1-cloro-3,3,3- trifluoropropeno en la composición de agente expansionante es inferior a 3% en peso respecto a la cantidad total de isómero cis e isómero trans de 1-cloro-3,3,3-trifluoropropeno.

PDF original: ES-2807649_T3.pdf

Procedimiento para la hidroxicarbonilación de diisobuteno catalizada con Pd: proporción ácido 3,5,5-trimetilhexanoico/H2O.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/07/2020). Solicitante/s: Evonik Operations GmbH. Inventor/es: JACKSTELL, RALF, BELLER, MATTHIAS, FRANKE,Robert, SANG,RUI, KUCMIERCZYK,PETER, DONG,KALWU. Clasificación: C07C51/14, C07C53/126.

Procedimiento que comprende los pasos de procedimiento: a) adición de diisobuteno, b) adición de un compuesto que comprende Pd, pudiendo formar el Pd un complejo, c) adición del ligando L1: **(Ver fórmula)** d) adición de ácido 3,5,5-trimetilhexanoico y agua, situándose la proporción en el intervalo de 0,75/1,25 a 1,8/0,2 respecto al volumen empleado, e) alimentación de CO, f) calentamiento de la mezcla de reacción, de modo que se hace reaccionar el diisobuteno para dar el compuesto P1: **(Ver fórmula)**.

PDF original: ES-2807542_T3.pdf

Compuestos terapéuticos para el dolor y síntesis de los mismos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/07/2020). Solicitante/s: JANSSEN PHARMACEUTICA N.V.. Inventor/es: DECORTE,BART LIEVEN DANIEL, RUSSCHER,JACOB CORNELIS, MONNEE,MENNO CORNELIS FRANCISCUS. Clasificación: A61K31/4439, A61K31/437, A61K31/444, C07D451/06, C07D451/12, C07D471/18, C07D451/04.

Un compuesto de Fórmula 1: **(Ver fórmula)** o un estereoisómero, sal farmacéuticamente aceptable, o mezcla de los mismos; opcionalmente en donde la Fórmula 1 es: **(Ver fórmula)** o un estereoisómero, sal farmacéuticamente aceptable, o mezcla de los mismos.

PDF original: ES-2808048_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .