459 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 01 de Julio de 2020. (Página 14)

Elemento de perforación para dispositivo de acceso al recipiente.

(01/07/2020) Un dispositivo para transferir fluidos que comprende: un elemento de perforación que tiene un extremo distal y un extremo proximal y que define un canal de fluido longitudinal , una abertura se sitúa en el extremo distal del elemento de perforación , la abertura en comunicación fluida con el canal longitudinal de fluido ; y un manguito que tiene un extremo proximal y un extremo distal , el manguito tiene una posición extendida en la que el manguito rodea al elemento de perforación y una posición retraída en la que el manguito está retraído desde el extremo distal del elemento de perforación , definiendo el manguito una abertura en el extremo distal del manguito ,…

Sistema de refrigeración.

(01/07/2020) Un sistema de refrigeración que comprende: una unidad de fuente de calor que tiene un compresor y un intercambiador de calor del lado de la fuente de calor que funciona como un radiador; una pluralidad de unidades de utilización que tienen cada una un reductor de presión y un intercambiador de calor del lado de utilización que funciona como un evaporador, en donde las alturas entre cada una de la pluralidad de unidades de utilización y de la unidad de fuente de calor no son todas iguales; una unidad de detección de valor asociado a la altura que detecta, con respecto a cada una de las unidades de utilización , valores asociados a la altura correspondientes a alturas (HL1 a HL6) que…

Compuestos de 6-aril-4-(morfolin-4-il)-1H-piridin-2-ona útiles para el tratamiento del cáncer y la diabetes.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/07/2020). Solicitante/s: Sprint Bioscience AB. Inventor/es: LINDSTROM, JOHAN, ANDERSSON,Martin, VIKLUND,JENNY, RAHM,FREDRIK, MARTINSSON,JESSICA, FORSBLOM,RICKARD, GINMAN,TOBIAS. Clasificación: A61P35/00, A61P3/00, C07D413/04, A61K31/5377, C07D413/12, C07D213/76.

Un compuesto de la fórmula (I) **(Ver fórmula)** en donde R1 es arilo o heteroarilo, dicho arilo y dicho heteroarilo son mono o bicíclicos y opcionalmente sustituidos con uno o más de R5, R6, R7 y R8; R2, R3 y R4 se seleccionan independientemente a partir de hidrógeno, haloalquilo C1-C3 y alquilo C1-C3; R5, R6, R7 y R8 se seleccionan independientemente a partir de halógeno, alquilo C1-C6, alcoxi C1-C6, haloalquilo C1-C6, amino, -NHSO2R9, hidroxi, fenilo y un heteroarilo monocíclico; R9 es haloalquilo C1-C3 o alquilo C1-C3; y sales, tautómeros y estereoisómeros aceptables farmacéuticamente de estos.

PDF original: ES-2816376_T3.pdf

Método y sistema computarizados de seguimiento y advertencia de proximidad para el personal, la planta y el equipo que funcionan tanto por encima como por debajo del suelo o su movimiento entre ellos.

(01/07/2020) Un sistema informatizado de advertencia de proximidad y seguimiento de seguridad para el personal , la planta y el equipo que operan tanto por encima como por debajo del suelo y en movimiento entre por encima y debajo del suelo, el sistema comprende: una pluralidad de transpondedores transportados o llevados por el personal y conectados a la planta y al equipo ; un ordenador central en comunicación inalámbrica con la pluralidad de transpondedores mediante uno o más protocolos de comunicación inalámbrica; y una exposición visual; en donde se dispara una alarma al determinar que la distancia entre dos miembros del personal , la planta y el equipo que llevan transpondedores está por debajo…

Máquina para preparar una bebida con características repetibles.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2020). Solicitante/s: La Marzocco S.r.l. Inventor/es: BIANCHI, ROBERTO, GATTI,RICCARDO, GUGLIELMINO,SCOTT. Clasificación: A47J31/44, A47J31/52.

Máquina para preparar y dispensar café expreso o similar que comprende: un primer dispositivo para medir una masa de una cantidad de café molido que va a ser utilizada para preparar un café expreso, un segundo dispositivo para medir una masa del café expreso infusionado, un dispositivo de procesamiento (CPU) para calcular una proporción de infusión correspondiente a una relación entre dicha masa de la cantidad de café molido y dicha masa de café expreso infusionado, y que comprende asimismo una memoria para almacenar el valor de una o más proporciones de infusión.

PDF original: ES-2816750_T3.pdf

Electrodo bipolar para ablación por radiofrecuencia.

(01/07/2020) Un electrodo bipolar para ablación por radiofrecuencia, comprendiendo el electrodo: un cuerpo cilíndrico provisto de una primera y una segunda ranuras de acoplamiento (1a, 1b) formadas sobre una superficie circunferencial exterior del cuerpo cilíndrico ; un cuerpo de electrodo activo insertado en la primera ranura de acoplamiento (1a) del cuerpo cilíndrico y conectado a un primer terminal de un generador de radiofrecuencia ; y un cuerpo de electrodo pasivo insertado en la segunda ranura de acoplamiento (1b) del cuerpo cilíndrico y conectado a un segundo terminal del generador de radiofrecuencia en donde la primera y la segunda ranuras de acoplamiento (1a, 1b) están formadas en una…

Equipo de conversión de energía para un vehículo con accionamiento eléctrico.

(01/07/2020) Equipo de conversión de energía para un vehículo ferroviario, que presenta - una unidad que en al menos un modo trabaja como unidad generadora con al menos una máquina síncrona , - al menos una unidad de derivación de energía que está prevista para derivar al menos una parte de una energía eléctrica generada por la unidad generadora , así como al menos unidad de resistencia , - una unidad de captación para captar al menos una magnitud característica (K) cinemática del vehículo, siendo la magnitud característica (K) cinemática representativa para una velocidad (V) del vehículo, y - una unidad de control que está prevista para ajustar modos de funcionamiento de entre una pluralidad de modos de…

Inhibidores de Kv1.3 y sus aplicaciones médicas.

(01/07/2020) Un compuesto de la fórmula general (III) o una sal, solvato o profármaco del mismo, **(Ver fórmula)** en donde A1 se selecciona del grupo que consiste en N y C-R8; A2 se selecciona del grupo que consiste en N y C-R3; A3 se selecciona del grupo que consiste en N y C-R9; A4 y A5 y A6 se seleccionan independientemente del grupo que consiste en N y C-R1; R1 se selecciona del grupo que consiste en hidrógeno, alquilo(C1-C3), halógeno, alcoxi(C1-C3) y haloalquilo(C1-C3); R2 se selecciona del grupo que consiste en hidrógeno, halógeno y alquilo(C1-C3); R3 se selecciona del grupo que consiste en hidrógeno, alquilo(C1-C3), NR4R5, alquilo(C1-C3)-NR4R5 y ciano; en donde R4 y R5 se seleccionan…

Máquina para el llenado de botellas, latas y recipientes similares.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2020). Solicitante/s: 764944 Alberta Inc. Operating As Am Jade Co. Inventor/es: BONDI,ROBERT DONALD, MERLO,ALLAN JOSEPH, BEDEK,JOHN JOSEPH. Clasificación: B67C3/24, B67C7/00.

Una máquina de llenado de recipientes, seleccionada de una máquina de llenado giratoria o una máquina de llenado en línea, que comprende unidades de llenado alternas, cada una de dichas unidades de llenado que comprende: a. un conjunto de actuador de válvula que tiene un primer extremo conectado de manera móvil a la máquina de llenado para efectuar tanto el movimiento lateral como el movimiento longitudinal alternativo del conjunto de actuador de válvula con relación a la máquina de llenado ; y b. una válvula conectada a un segundo extremo del conjunto de actuador de válvula , de manera que el movimiento longitudinal del conjunto de actuador de válvula accione la válvula para abrirla y llenar un recipiente, en donde las unidades de llenado alternas comprenden, cada una, una válvula diferente dedicada a una variedad de recipiente particular.

PDF original: ES-2818530_T3.pdf

Proceso y sistema para la producción de ciclopentadieno y/o diciclopentadieno.

(01/07/2020) Un proceso para la producción de ciclopentadieno (CPD) y/o diciclopentadieno (DCPD), y el proceso comprende: (I) alimentar una materia prima de C5 que comprende al menos un hidrocarburo C5 acíclico y una comateria prima de hidrocarburos ligeros que comprende al menos un hidrocarburo de C1 a C4 en un primer reactor; (II) poner en contacto el al menos un hidrocarburo C5 acíclico con un catalizador en condiciones de conversión para obtener un efluente de hidrocarburos del primer reactor desde una salida del primer reactor que comprende: componentes de C5 que incluyen CPD y diolefinas acíclicas; componentes ligeros que incluyen hidrógeno e hidrocarburos C1-C4; aromáticos monocíclicos; y aromáticos policíclicos; …

Controlador de sistema transportador, sistema transportador y método de sincronización de datos.

(01/07/2020) Un controlador de sistema transportador , que comprende: una unidad de almacenamiento de datos configurada para almacenar una pluralidad de entradas de datos, comprendiendo cada entrada de datos un ID de entrada de datos, un identificador de versión de entrada de datos, y una carga útil de datos que representa información de operación del controlador u otro controlador; una unidad de procesamiento ; y una primera interfaz para comunicarse con dicho otro controlador; caracterizado por que el controlador está configurado para transmitir un primer paquete de datos de indicación de actividad que comprende el ID de entrada de datos e identificador de versión de entrada de datos de una entrada de…

Células madre multipotentes del árbol biliar extrahepático y métodos para su aislamiento.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/07/2020). Solicitante/s: THE UNIVERSITY OF NORTH CAROLINA AT CHAPEL HILL. Inventor/es: REID, LOLA, M., WANG,YUNFANG, CUI,CAI-BIN, CARDINALE,VINCENZO, GAUDIO,EUGENIO, CARPINO,GUIDO, ALVARO,DOMENICO. Clasificación: A61K35/413, C12N5/071.

Metodo de obtencion de celulas madre/progenitoras multipotentes de mamifero capaces de diferenciarse en linajes endodermicos multiples, donde las celulas se obtienen de tejido del arbol biliar de un mamifero, donde el metodo comprende obtener tejido del arbol biliar y obtener secuencialmente, y en cualquier orden, o sustancialmente de manera simultanea celulas que son positivas para: (i) al menos un marcador de superficie de celulas madre seleccionado de EpCAM, N-CAM, CXCR4, CD44H o CD133; (ii) al menos un marcador indicativo de fases de linaje de celulas de higado seleccionado de HNF6, HES1, CK19, albumina o AFP; y (iii) al menos un marcador indicativo de fases de linaje de celulas pancreaticas seleccionado de PDX1, PROX1, NGN3 o insulina.

PDF original: ES-2819028_T3.pdf

Sistema de recubrimiento multicapa que utiliza huecos para un sistema de blindaje térmico y procedimiento de fabricación del mismo.

(01/07/2020) Un procedimiento de fabricación de un sistema de recubrimiento multicapa, que comprende: Proporcionar una capa uno que incluye una pluralidad de huecos esferoides que se distribuyen aleatoriamente para que estén separados entre sí de modo que se puedan despreciar las interacciones entre ellos y un material de relleno de índice de refracción n1 que se posiciona en espacios entre la pluralidad de huecos en el que los huecos esferoides tienen un diámetro sustancialmente idéntico con radio a1; y Proporcionar capas subsiguientes que tengan i_max-1 capas, siendo i_max igual o mayor que 2, comprendiendo las capas subsiguientes una capa i+1 colocada encima de la capa i, incluyendo la capa i+1 una pluralidad de…

Sistema inversor de potencia y método de puesta en marcha del mismo en un elevado voltaje de corriente continua.

(01/07/2020) Un sistema inversor de potencia , que comprende: un inversor de corriente continua la corriente alterna que comprende una pluralidad de dispositivos de conmutación semiconductores de potencia ; y un enlace de corriente continua que conecta selectivamente potencia de corriente continua al inversor ; caracterizado por un controlador configurado para incrementar una resistencia de desactivación de puerta para cada uno de los dispositivos de conmutación semiconductores de potencia durante los periodos de puesta en marcha del sistema inversor , de manera que el voltaje de enlace de corriente continua no excede las tasas de voltaje de bloqueo del dispositivo de conmutación semiconductor de potencia durante…

Herramienta de limpieza para un brazo robótico para la limpieza de perforaciones roscadas, pernos y superficies en, entre otras cosas, las estructuras de los bajos de la carrocería.

(01/07/2020) Herramienta de limpieza para un brazo robótico para la limpieza de perforaciones roscadas, pernos de pasadores y superficies, entre otras cosas, en las estructuras de los bajos de máquinas y carrocerías de vehículos mediante la tecnología de boquillas de aire comprimido, estando el brazo robótico equipado con una unidad de rotación neumática y con elementos de conexión a la herramienta de limpieza, que comprende una estructura de soporte del par de torsión que puede estar dispuesta en el extremo del brazo robótico y en la que están dispuestas una boquilla de pulverización neumática montada de forma giratoria y una boquilla de limpieza neumática de pernos , así como la parte superior del hueco entre el diámetro interior…

Procedimiento y dispositivo para determinar el valor de un parámetro de cuantificación.

Sección de la CIP Electricidad

(01/07/2020). Solicitante/s: CANON KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: FRANCOIS,EDOUARD, LAROCHE,GUILLAUME, GISQUET,CHRISTOPHE, ONNO,PATRICE. Clasificación: H04N19/186, H04N19/124, H04N19/162.

Procedimiento de codificación de una imagen o una porción de imagen que comprende: determinar el valor QPC de un parámetro de cuantificación para un componente de croma de una imagen o porción de imagen utilizando la siguiente función para obtener el valor QPC a partir de un parámetro de cuantificación intermedio QPI tanto cuando el formato de color es 4:2:2 como cuando el formato de color es 4:4:4, **(Ver fórmula)** y determinar el valor del parámetro de cuantificación para el componente de croma utilizando la siguiente función para obtener el valor QPC a partir del parámetro de cuantificación intermedio QPI cuando el formato de color es 4:2:0, **(Ver fórmula)** , basándose el parámetro de cuantificación intermedio QPI en el valor de un parámetro de cuantificación de un componente de luma de la imagen o porción de imagen; y utilizar el valor determinado QPC para codificar la imagen o porción de imagen.

PDF original: ES-2807908_T3.pdf

Composición de encolado para lana mineral a base de maltitol y productos aislantes obtenidos.

Secciones de la CIP Textiles y papel Química y metalurgia

(01/07/2020). Solicitante/s: SAINT-GOBAIN ISOVER. Inventor/es: OBERT,EDOUARD, JAFFRENNOU,BORIS. Clasificación: D06M15/03, C03C25/26, C03C25/32, C09J105/00, C03C25/321.

Procedimiento de fabricación de productos aislantes acústicos y/o térmicos que comprende: - la proyección de una composición de encolado que comprende: - una mezcla de azúcares hidrogenados que contiene al menos 25% en peso de maltitol, calculado en base de las materias secas de los azúcares hidrogenados, y - al menos un agente de reticulación polifuncional, sobre fibras minerales a la salida de un dispositivo centrífugo y antes de su recogida sobre un órgano receptor en forma de una napa de fibras, - el tratamiento de la napa de fibras a una temperatura que permite la reticulación del encolado y la formación de un aglomerante infusible.

PDF original: ES-2808134_T3.pdf

Técnica de polarización y selección de modo para un láser.

Sección de la CIP Electricidad

(01/07/2020). Solicitante/s: Luxinar Limited. Inventor/es: LEE, JASON, MARKILLIE,GAVIN, DYER,PETER. Clasificación: H01S3/08, H01S3/22, H01S3/034, H01S3/038.

Un láser de polarización y modo selectivo que comprende las superficies primera y segunda separadas para formar una guía de ondas sobre un primer eje entre dichas superficies; una región de descarga contenida dentro de al menos una porción de dicha guía de ondas; donde una cavidad resonante tiene un eje de propagación ortogonal a dicho primer eje; y caracterizado porque la primera superficie es una superficie sustancialmente dieléctrica que incluye una región metálica localizada en la misma, proporcionando así una superficie metálica y una superficie dieléctrica, siendo la superficie de la superficie dieléctrica mayor que la superficie de la superficie metálica.

PDF original: ES-2808562_T3.pdf

Vacuna subunitaria contra Mycoplasma spp.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/07/2020). Solicitante/s: Agricultural Technology Research Institute. Inventor/es: LIN,JIUNN-HORNG, WANG,JYH-PERNG, CHEN,ZENG-WENG, FANG,CHIEN-YU, HSIEH,MING-WEI, YANG,PING-CHENG, LIU,HSUEH-TAO. Clasificación: A61K39/00, A61K39/02, C12N15/31, C12N15/11, A61P11/00, C12N15/10, C12N15/70, A61P31/04, C07K14/30.

Una composición para prevenir una infección por Mycoplasma spp., que comprende: un principio activo, que comprende una proteína de PdhA; y un adyuvante farmacéuticamente aceptable; en donde dicho PdhA comprende la secuencia de SEQ ID NO: 08.

PDF original: ES-2812552_T3.pdf

Método de estimación de regiones generadoras de defectos de forma de superficie, método de estimación de regiones de origen de defectos de forma de superficie, dispositivo de estimación de regiones generadoras de defectos de forma de superficie, dispositivo de estimación de regiones de origen de defectos de forma de superficie, programa y medios de grabación.

(01/07/2020) Un método de estimación de región de origen de defectos de forma de superficie implementado por ordenador para determinar regiones sujetas a defectos de arrugado durante un conformado por prensado, estimando regiones de origen que corresponden a regiones generadoras de un defecto de forma de superficie de un producto procesado por deformación obtenido realizando un procesamiento por deformación con respecto a una pieza de trabajo desde un instante TSTART de comienzo de procesamiento de deformación hasta un instante TEND de finalización de procesamiento por deformación, en el que el instante TSTART de comienzo del procesamiento por deformación es un instante cuando comienza una deformación plástica de la pieza de trabajo en el…

Composiciones y métodos no hormonales para la anticoncepción masculina que comprenden (R)-Silodosina.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2020). Solicitante/s: Laboratoires Major. Inventor/es: EL GLAOUI,GUILLAUME, PERRIN,PHILIPPE, EL GLAOUI,MEDHI, DROUPY,STÉPHANE, AGATHON-MERIAU,VÉRONIQUE. Clasificación: A61K45/06, A61K9/50, A61K9/22, A61K31/4045, A61P15/16.

Composición para su uso en un método anticonceptivo no hormonal para un sujeto masculino, en la que dicha composición es una formulación de liberación prolongada que comprende: - un antagonista de los receptores adrenérgicos alfa-1; y - al menos un portador farmacéuticamente aceptable, en la que el método anticonceptivo incluye una administración una vez al día de dicha composición aproximadamente a la misma hora cada día, desencadenando una aspermia, azoospermia u oligozoospermia severa reversible continua en el sujeto masculino, en la que después de un período inicial de al menos dos días consecutivos, la anticoncepción no se ve afectada por un retraso en la ingesta posterior una vez al día, y en la que el antagonista de los receptores adrenérgicos alfa-1 es (R)-silodosina.

PDF original: ES-2813084_T3.pdf

Derivados de pirimidina como moduladores del receptor GLP-1.

(01/07/2020) Un compuesto que tiene la estructura de Fórmula I-R o I-S: **(Ver fórmula)** o un enantiómero, diastereómero, racemato, sal, hidrato o solvato farmacéuticamente aceptables de los mismos; donde A es pirimidinilo, piridinilo, piridazinilo o pirazinilo, cada uno de los cuales puede estar opcionalmente sustituido con uno o más de R4; B es fenilo o heterociclo; C es un carbociclilo no aromático; cada R1 es independientemente H o C1-4 alquilo; R2 es -OH, -O-R8, -N(R1)-SO2-R7, -NR41R42, -N(R1)-(CRaRb)m-COOR8, -N(R1)-(CRaRb)m-CO-N(R1)(R40), - N(R1)-(CRaRb)m-N(R1)C(O)O(R8), -N(R1)-(CRaRb)m-N(R1)(R40), -N(R1)-(CRaRb)m-CO-N(R1)-heterociclilo, o - N(R1)-(CRaRb)m-heterociclilo, cuyo heterociclilo puede estar opcionalmente…

Recipiente de transporte y almacenamiento para líquidos.

(01/07/2020) Recipiente de transporte y almacenamiento para líquidos, con un recipiente interno de material sintético, una envoltura externa de metal, realizada preferiblemente como rejilla, así como un bastidor inferior a modo de palé, que está configurado para la manipulación mediante apiladores de elevación o medios de transporte similares, y un suelo de apoyo de chapa para el apoyo del recipiente interno provisto en su cara superior de al menos una boca de llenado , en donde entre el recipiente interno y la envoltura externa está dispuesto un recipiente intermedio de chapa que aloja por todos los lados al recipiente interno, el cual presenta una carcasa de la envoltura, una tapa del recipiente unida con la carcasa …

Compuestos utilizados como inhibidores de la quinasa reordenada durante la transfección (RET).

(01/07/2020) Un compuesto de acuerdo con la Fórmula (I), o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo: **(Ver fórmula)** en donde: X es N o CR5; Y es un enlace; Z1, Z2, Z3 y Z4 son cada uno independientemente N, CH o CR6; R1 es hidrógeno, alquilo (C1-C6), haloalquilo (C1-C6) o cicloalquilo (C3-C6); cada uno de R2 y R3 se selecciona independientemente entre el grupo que consiste en hidrógeno, halógeno, alquilo (C1-C6), haloalquilo (C1-C6), cicloalquilo (C3-C6), hidroxilo, alcoxi (C1-C6), haloalcoxi (C1-C6), cicloalcoxi (C3-C6), amino, (alquil (C1-C6))amino- y (alquil (C1-C6))(alquil (C1-C6))amino-; en donde dicho alquilo (C1-C6), cicloalquilo (C3-C6), alcoxi (C1-C6) o cicloalcoxi (C3-C6) está opcionalmente sustituido…

Método, dispositivo de generación de imagen y sistema para generar una medición de autenticidad de un objeto.

(01/07/2020) Un método, llevado a cabo por un dispositivo de generación de imagen , para generar una medición de autenticidad de un objeto o para contribuir en la generación de una medición de autenticidad del objeto , en donde: el objeto comprende una superficie comprendiendo al menos parcialmente, o cubierta por, una capa base ; la capa base tiene al menos uno de una propiedad óptica de de reflectancia, espectro de reflectancia, reflexión, y de emisión óptica que tiene una variabilidad espacial sobre la superficie cubierta por la capa base ; poseyendo el objeto con superficie textura y/o poseyendo la capa base textura; se ha impreso un marcaje sobre una región de la superficie cubierta por la capa base en una…

Composición polimérica, su uso y una composición de encolado superficial.

Secciones de la CIP Textiles y papel Química y metalurgia

(01/07/2020). Solicitante/s: KEMIRA OYJ. Inventor/es: KARPPI, ASKO, HIETANIEMI,MATTI, CARCELLER,ROSA. Clasificación: D21H21/16, C08F220/56, C08F251/00.

Composición polimérica soluble en agua obtenida polimerizando en un medio de polimerización acuoso, que comprende almidón degradado, al menos los siguientes monómeros - acrilamida y/o metacrilamida, y - > 2% en moles, calculado a partir del contenido total de monómeros, de al menos un ácido monocarboxílico o dicarboxílico insaturado o sus sales, teniendo la composición polimérica una carga neta aniónica en el intervalo de -0,5 a -2,5 meq/g, a pH 7, según se determina en la memoria descriptiva, y un contenido de sólidos secos de > 5% en peso.

PDF original: ES-2820925_T3.pdf

Refrigerante.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/07/2020). Solicitante/s: RPL HOLDINGS LIMITED. Inventor/es: POWELL, RICHARD, POOLE,JOHN EDWARD. Clasificación: C09K5/04.

Una composición de refrigerante que consiste en R227ea 3-6 % R134a 42,5-65 % R125 15-31 % R32 10-35 % junto con un componente de hidrocarburo opcional; en la que las cantidades son en peso y se seleccionan para totalizar el 100 %.

PDF original: ES-2820736_T3.pdf

La combinación de un modelo físico de una dentadura de un paciente y un análogo de implante alargado, y un método para hacer un modelo físico de una dentadura.

(01/07/2020) La combinación de un modelo físico de una dentadura de un paciente y un análogo de implante alargado para su inserción en dicho modelo físico para simular un implante dental, teniendo dicho análogo un primer extremo y un segundo extremo opuesto y estando configurado internamente para coincidir con una pieza de fijación de una restauración dental para ser finalizada usando dicho modelo físico , teniendo dicho análogo una sección de tope ubicada entre dichos extremos primero y segundo e incluyendo una cara orientada lejos de dicho primer extremo , teniendo dicho modelo físico una cara base y una pieza gingival opuesta , un orificio pasante que se extiende desde dicha cara base hasta dicha pieza gingival…

Sustrato de pastilla embebida con taladro posterior.

(01/07/2020) Un dispositivo, que comprende: un sustrato que tiene un primer lado y un segundo lado opuesto, en el que el sustrato es un sustrato central que incluye una capa conductora , una primera capa dieléctrica adyacente a una primera superficie de la capa conductora y una segunda capa dieléctrica adyacente a una segunda superficie opuesta de la capa conductora ; una cavidad definida dentro del sustrato , en el que: la cavidad carece de la primera capa dieléctrica y la capa conductora , y un suelo de la cavidad está definido por la segunda capa dieléctrica ; una pastilla acoplada al suelo de la cavidad , teniendo la pastilla una placa conductora en un lado de la pastilla distal al suelo de la cavidad…

Guía perfeccionada para cajones.

(01/07/2020) Una guía para cajones del tipo que consta de una parte fija (estacionaria) y una parte móvil que puede desplazarse sobre dicha parte fija entre dos posiciones terminales, una primera posición correspondiente a cuando el cajón está abierto, y una segunda posición correspondiente a cuando el cajón está cerrado, estando interpuesta al menos una jaula de rodillos entre dichas dos partes fijas y móviles , que puede moverse junto con dicha parte móvil de la guía , teniendo dicha parte móvil de la guía una sección en "U" volcada con una sección horizontal superior (S1) y dos secciones laterales verticales opuestas (S2), caracterizada por que un grupo de soporte y de guiado coopera con dicha al menos una jaula de rodillos en…

Vacuna de ADN que contiene un epítopo específico de VEGF y/o un epítopo específico de angiopoyetina-2.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/07/2020). Solicitante/s: OSAKA UNIVERSITY. Inventor/es: MORISHITA, RYUICHI, TOMIOKA,HIDEKI, NAKAGAMI,HIRONORI, KYUTOKU,MARIKO. Clasificación: A61K39/00, A61P35/00, A61K48/00, C12N15/09.

Un vector de expresión que codifica un polipéptido del antígeno del núcleo del virus de la hepatitis B quimérico con una inserción para uso en el tratamiento o la profilaxis del cáncer, en donde la inserción es una secuencia de aminoácidos de hasta 80 aminoácidos de longitud que comprende un epítopo específico de VEGF o de angiopoyetina-2, en donde la secuencia de aminoácidos que comprende el epítopo específico está insertada entre los restos de aminoácidos 80 y 81 del polipéptido del antígeno del núcleo del virus de la hepatitis B, en donde el epítopo específico de VEGF consiste en la secuencia de aminoácidos mostrada en SEQ ID NO: 32 o 33, o una secuencia parcial de la misma que tiene 13 o más aminoácidos que contiene la secuencia de aminoácidos mostrada en SEQ ID NO: 31, y en donde el epítopo específico de angiopoyetina-2 consiste en la secuencia de aminoácidos mostrada en SEQ ID NO: 3.

PDF original: ES-2817925_T3.pdf

Anticuerpo anti-Notch 4 humano.

(01/07/2020) Un anticuerpo anti-Notch4 o un fragmento de unión a Notch4 de este, donde dicho anticuerpo o un fragmento de unión a Notch4 de este comprende cadenas pesadas y ligeras y se selecciona entre cualquiera de los siguientes (i) - (vii): (i) un anticuerpo en el que la región variable de dicha cadena pesada comprende la secuencia de aminoácidos de SEQ ID NO. 33 y la región variable de dicha cadena ligera comprende la secuencia de aminoácidos de SEQ ID NO. 45, (ii) un anticuerpo en el que la región variable de dicha cadena pesada comprende la secuencia de aminoácidos de SEQ ID NO. 35 y la región variable de dicha cadena ligera comprende la secuencia de aminoácidos de SEQ ID NO. 45, (iii) un anticuerpo en el que la región variable de…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .