459 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 01 de Julio de 2020. (Página 6)

Estructura de transistor de película delgada que tiene canal tridimensional en forma de aleta y método de fabricación.

(01/07/2020) Un método de preparación de una estructura de transistor de película delgada con un canal tridimensional en forma de aleta, que es a lo largo de la dirección de la longitud del canal, grueso en un medio y delgado en ambos lados, en el que un proceso de preparación es específicamente como sigue: (a) depositar y grabar un electrodo de compuerta inferior sobre un sustrato ; (b) depositar una capa dieléctrica inferior en una parte superior de una estructura obtenida del paso (a), y depositar secuencialmente una película semiconductora sobre la capa dieléctrica inferior; (c) grabar la película semiconductora para obtener un canal en forma de aleta; (d) depositar respectivamente un electrodo…

Soporte para fijar un componente sanitario a una pared.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/07/2020). Solicitante/s: GROHE AG. Inventor/es: WEISS, MARTIN, FAUST,GUNTER, RÜTZLER,ANJA, SCHWAAN,THOMAS. Clasificación: F16B47/00, F16B11/00.

Soporte para fijar un componente sanitario a una pared , que presenta una carcasa con al menos una cámara para al menos un componente adhesivo, donde el al menos un componente adhesivo se puede presionar fuera de la al menos una cámara por medio de un actuador mecánico , de modo que el al menos un componente adhesivo sale de al menos una abertura de la carcasa , donde la al menos una abertura desemboca en al menos una cámara de curado para el al menos un componente adhesivo y donde la al menos una cámara de curado se delimita por al menos una rejilla , de modo que, durante el curado del al menos un componente adhesivo en la al menos una cámara de curado , el aire ambiente llega a través de la al menos una rejilla al menos un componente adhesivo.

PDF original: ES-2811450_T3.pdf

Pala de turbina eólica con una placa de cubierta que tapa el escape de aire caliente para descongelar y/o evitar la formación de hielo.

(01/07/2020) Una pala de rotor para una turbina eólica que usa aire caliente para impedir y/o eliminar la acreción de hielo en la pala de rotor, comprendiendo la pala de rotor: - una sección de raíz y una sección de superficie aerodinámica , - comprendiendo la sección de superficie aerodinámica una cavidad y teniendo una sección de borde delantero, una sección de borde posterior, un lado de presión , un lado de aspiración y una sección de punta, - un trayecto de flujo para el aire caliente , en la que el trayecto de flujo se extiende al menos parcialmente dentro de la cavidad de la sección de superficie aerodinámica y se extiende desde la sección de raíz hacia la sección de punta,…

Dispositivo de contracción con control de calentamiento.

Secciones de la CIP Electricidad Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2020). Solicitante/s: HAIMER GMBH. Inventor/es: PODHRAZKY,ANTONIN. Clasificación: H05B6/06, B23Q3/12, H05B6/10, H05B6/40, B23P11/02, H05B6/14, B23B31/117, H05B6/38.

Procedimiento para determinar una huella dactilar magnética de una parte (HP) del casquillo de un portaherramientas introducida en una bobina de inducción de un aparato de contracción, caracterizado por que se emite un impulso de ensayo con magnitud de correntie, forma de corriente, frecuencia y período efectivo conocidos sobre la bobina de inducción, todavía antes del comienzo de un verdadero proceso de calentamiento inductivo de la parte (HP) del casquillo introducida en la bobina de inducción, para este impulso de ensayo se determina una curva de tiempo/corriente para la parte (HP) del casquillo introducida en la bobina de inducción y la curva de tiempo/corriente determinada para el impulso de ensayo se utiliza como un todo como la huella dactilar magnética para la parte (HP) del casquillo introducida en la bobina de inducción.

PDF original: ES-2812548_T3.pdf

Transmisión.

(01/07/2020) Una transmisión que comprende: una caja formada acoplando conjuntamente al menos una primera unidad (26a) y una segunda unidad (26b); un primer grupo de engranajes dispuesto en un primer eje que está soportado a horcajadas en la primera unidad (26a) y la segunda unidad (26b); un segundo grupo de engranajes dispuesto en un segundo eje y que engrana con el primer grupo de engranajes ; y una tubería de aceite dispuesta sobre el primer grupo de engranajes y el segundo grupo de engranajes , teniendo la tubería de aceite pequeños orificios , en donde la tubería de aceite está formada integralmente con una primera porción de restricción y una segunda porción de restricción , haciendo…

Máquina de envasado con cápsula de sujeción de testigos dispuesta en una cubierta protectora, así como procedimiento.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2020). Solicitante/s: MULTIVAC Sepp Haggenmüller SE & Co. KG. Inventor/es: REICHART,NADINE, WÖLFLE,MANUEL, SCHAUB,HUBERT, WANNER,ALEXANDER. Clasificación: F16P3/08, B65B57/00, F16P1/02, F16P1/00.

Máquina de envasado que comprende una cubierta protectora y una cápsula de sujeción de testigo dispuesta en la cubierta protectora con un alojamiento que está configurado para alojar un testigo y que presenta una primera superficie de contacto y con una tapa que está configurada para cubrir una abertura del alojamiento y que presenta una segunda superficie de contacto , estando la primera superficie de contacto y la segunda superficie de contacto en contacto entre sí cuando la tapa cubre la abertura del alojamiento , caracterizada porque el alojamiento o la tapa presentan un moleteado , estando previsto el moleteado en la primera o en la segunda superficie de contacto.

PDF original: ES-2816274_T3.pdf

Procedimiento y aparato para control de potencia de enlace ascendente para múltiples antenas de transmisión.

Sección de la CIP Electricidad

(01/07/2020). Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: ZHANG,Xiaoxia, LUO,Tao. Clasificación: H04B7/06, H04W52/08, H04W52/42, H04W52/24, H04W52/54, H04B7/0404.

Un procedimiento para la comunicación inalámbrica con un equipo de usuario, UE (120x), que tiene una pluralidad de grupos de antenas (334a, 334b, 334t) que incluye un primer grupo de antenas (334a, 334b) y un segundo grupo de antenas (334t), que comprende: recibir señales con una primera potencia recibida del primer grupo de antenas del UE (120x), teniendo el primer grupo de antenas una primera ganancia de canal; recibir señales con una segunda potencia recibida del segundo grupo de antenas del UE, teniendo el segundo grupo de antenas una segunda ganancia de canal diferente; generar un comando de TPC para el primer grupo de antenas basado en la primera potencia recibida y generar un comando de TPC para el segundo grupo de antenas basado en la segunda potencia recibida, en el que al menos un grupo de antenas del primer grupo de antenas y el segundo grupo de antenas incluye múltiples antenas; y transmitir el comando de TPC al UE.

PDF original: ES-2816054_T3.pdf

Tablero de material derivado de la madera, en particular en forma de un material compuesto de madera-plástico, y un procedimiento para su fabricación.

(01/07/2020) Tablero de material derivado de la madera de un material compuesto de madera-plástico (WPC), de una mezcla de fibras de madera y fibras de plástico, que comprende fibras de madera con una longitud de 1,0 mm a 10 mm y un grosor de 0,05 mm a 1 mm y fibras de plástico, en donde las fibras de plástico están funcionalizadas con al menos un compuesto orgánico, en donde la relación de mezcla de fibras de madera y fibras de plástico asciende a entre el 70 % en peso de fibras de madera/30 % en peso de fibras de plástico y el 40 % en peso de fibras de madera/60 % en peso de fibras de plástico, y en donde sobre al menos un lado del tablero de material derivado de la madera está prevista al menos una capa decorativa, …

Dispositivo de bloqueo y puerta corrediza con dispositivo de bloqueo.

(01/07/2020) Dispositivo de bloqueo para bloquear un primer componente, en particular una hoja de puerta , a un segundo componente, en particular a un marco de puerta , con un elemento de retenida para la fijación al primer o segundo componente, en donde el elemento de retenida presenta un primer hueco de retención , con una unidad de retención para la fijación al segundo o primer componente, en donde la unidad de retención presenta un primer cuerpo de retención para engancharse con al menos un hueco de retención del elemento de retenida , en donde la unidad de retención presenta un elemento de liberación , que presenta una primera abertura de alojamiento para alojar el primer cuerpo de retención , en donde…

Compuestos de pirimidina como inhibidores de quinasas.

(01/07/2020) Un compuesto de fórmula (I): **(Ver fórmula)** o una sal del mismo, donde: R1 es CN, S(O)jAr1 o S(O)k(alquilen C1-6)Ar1; j es 0, 1 o 2; k es 0, 1 o 2; cada Ar1 es independientemente arilo C6-10 o heteroarilo de 5-10 miembros, cada uno de los cuales está sin sustituir o sustituido por 1, 2, 3, 4 o 5 sustituyentes seleccionados independientemente entre Cy1, alquilo C1-6, alquenilo C2-6, alquinilo C2-6, halo, haloalquilo C1-6, CN, NO2, ORa1, SRa1, C(O)Rb1, C(O)NRc1Rd1, C(O)ORa1, OC(O)Rb1, OC(O)NRc1Rd1, C(=NRe1)NRc1Rd1, NRc1C(=NRe1)NRc1Rd1, NRc1Rd1, NRc1C(O)Rb1, NRc1C(O)ORa1, NRc1C(O)NRc1Rd1, NRc1S(O)Rb1, NRc1S(O)2Rb1, NRc1S(O)2NRc1Rd1, S(O)Rb1, S(O)NRc1Rd1, S(O)2Rb1 y S(O)2NRc1Rd1; cada Cy1 es independientemente…

Conjunto de amortiguador.

(01/07/2020) Un conjunto de amortiguador que comprende; un primer tubo que tiene una forma generalmente tubular que define una superficie interior y se extiende a lo largo de un eje (A) desde una parte superior abierta a una parte inferior cerrada para definir una cámara de fluido que contiene un fluido de amortiguación, una barra que se extiende axialmente entre un primer extremo por el exterior de dicho primer tubo y un segundo extremo por el interior de dicho primer tubo , una guía dispuesta anularmente alrededor de dicha barra y acoplando dicha parte superior de dicho primer tubo para alinear dicha barra y sellar dicho fluido de amortiguación en dicho primer tubo , un pistón que define…

Vacuna de ADN contra pseudotuberculosis en peces marinos.

(01/07/2020) Una vacuna de ADN para peces, caracterizada por: - impartir inmunidad contra la pseudotuberculosis causada por Photobacterium damselae subsp. piscicida - que comprende, como ingrediente activo: un ADN que comprende una secuencia de nucleótidos que codifica un polipéptido inmunogénico contra Photobacterium damselae subsp. piscicida; un ADN que comprende una secuencia de nucleótidos preparada modificando la secuencia basada en el uso de un codón en la platija japonesa; o un vector de expresión que comprende el ADN, en la que el polipéptido inmunogénico es: un polipéptido que consiste en la secuencia de aminoácidos de SEQ ID NO: 2; un polipéptido que comprende la secuencia de aminoácidos de…

Lente de gafas y procedimiento para su fabricación.

(01/07/2020) Lente de gafas (60, 70, 80, 90, 102, 110a, 110b) que comprende - un primer grupo de elementos de volumen, comprendiendo el primer grupo de elementos de volumen una pluralidad de primeros elementos de volumen (1a, 1b, ...; 11a, 11b, ...; 51a, 51b, ...; 61a, 61b; 71a, 71b), disponiéndose la pluralidad de primeros elementos de volumen (1a, 1b, ...; 11a, 11b, ...; 51a, 51b, ...; 61a, 61b; 71a, 71b) a modo de puntos de cuadrícula de una cuadrícula geométrica formando una primera cuadrícula parcial, formando los primeros elementos de volumen (1a, 1b, ...; 11a, 11b, ...; 51a, 51b, ...; 61a, 61b; 71a, 71b) juntos una primera parte de la lente de gafas (60, 70, 80, 90, 102, 110a, 110b) que tiene el efecto dióptrico para la visión…

Bebidas que comprenden gránulos estables de luteína molida.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2020). Solicitante/s: DSM IP ASSETS B.V.. Inventor/es: BECK, MARKUS, SCHAEFER, CHRISTIAN, FUNDA,ELGER, SCHLEGEL,BERND, HITZFELD,ANDREA, URBAN,KAI, ESTRELLA,ANTOINO. Clasificación: A23L2/52, A23L2/395, A23P10/30, A23L5/44, A23L29/212.

Uso de gránulos en bebidas, en el que los gránulos comprenden (i) un carotenoide molido, seleccionado del grupo que consiste en luteína y zeaxantina y cualquier mezcla de las mismas que tenga la siguiente distribución granulométrica: D [3,2] en el intervalo de 0,6 a 1,5 mm, y D [v, 0,5] en el intervalo de 1,1 a 3,5 mm, y (ii) una matriz que comprende al menos un almidón alimentario modificado, un jarabe de glucosa y sacarosa, (iii) un antioxidante soluble en agua, en el que los gránulos tienen la siguiente distribución granulométrica: D [3,2] en el intervalo de 200 a 300 mm, y D [v, 0,5] en el intervalo de 220 a 320 mm, todos los valores D según se miden por difracción láser según el modelo de dispersión de Fraunhofer, en el que el carotenoide molido está encapsulado por la matriz.

PDF original: ES-2811378_T3.pdf

Sal de sodio del inhibidor del transportador de ácido úrico y de su forma cristalina.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/07/2020). Solicitante/s: Jiangsu Hengrui Medicine Co., Ltd. Inventor/es: WU,GUAILI, QIU,ZHENJUN, SU,YUNPENG, LU,XI. Clasificación: A61K31/47, A61P19/00, C07D215/36, A61P19/06.

1-((6-bromoquinolin-4-il)tio)ciclobutano-1-carboxilato de sodio de fórmula (I), **(Ver fórmula)**.

PDF original: ES-2811325_T3.pdf

Preparación para el control del peso corporal a base de quitosano y celulosa.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2020). Solicitante/s: S.I.I.T. S.R.L.-SERVIZIO INTERNAZIONALE IMBALLAGGI TERMOSALDANTI. Inventor/es: MARCELLONI,LUCIANO, COSTA,ANDREA. Clasificación: A61K9/20, A61K31/375, A61K31/722, A23L29/00, A23L33/145.

Una composición oral sólida que contiene una combinación de quitosano de hongos o levaduras, celulosa amorfa en polvo y opcionalmente excipientes.

PDF original: ES-2812148_T3.pdf

Composiciones tópicas que comprenden un corticosteroide y un retinoide para tratar la psoriasis.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2020). Solicitante/s: Bausch Health Ireland Limited. Inventor/es: DOW, GORDON, J., BHATT,VARSHA, PILLAI,RADHAKRISHNAN. Clasificación: A61K9/06, A61P17/06, A61K47/14, A61K9/00, A61K31/573, A61K9/12, A61K47/26, A61K45/06, A61K47/44, A61K31/192, A61K31/4436.

Una composición farmacéutica tópica para usar en el tratamiento de la psoriasis, la composición que comprende: (a) propionato de halobetasol a una concentración de 0,005-5 0,03 por ciento en peso de la composición; (b) tazaroteno a una concentración de 0,005-0,049 por ciento en peso de la composición; y (c) un portador dermatológicamente aceptable.

PDF original: ES-2812451_T3.pdf

Derivado de dihidroindolizinona.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/07/2020). Solicitante/s: ONO PHARMACEUTICAL CO., LTD.. Inventor/es: TANAKA,MOTOYUKI, KONDO,TAKASHI, NISHIYAMA,TAIHEI, KOUYAMA,SHO, HIROOKA,YASUO, HIRAMATSU,ATSUSHI, KODA,TOMOYUKI. Clasificación: A61P43/00, C07D471/04, A61P7/02, A61K31/444.

(3S)-3-[2-(6-amino-2-fluoro-3-piridinil)-4-fluoro-1H-imidazol-5-il]-7-[5-cloro-2-(1H-tetrazol-1-il)fenil]-2,3-dihidro- (1H)-indolizinona, una sal de la misma, un solvato de la misma o un N-óxido de la misma.

PDF original: ES-2814098_T3.pdf

Procedimiento de fabricación de polvo de nudos de madera enriquecido.

(01/07/2020) Procedimiento de fabricación de polvo de nudos de madera enriquecida, que comprende las siguientes etapas: a) Recuperación de astillas de madera; b) Clasificación mecánica de las astillas de madera y retirada de la fracción que tenga una densidad superior a una densidad umbral (D1) y/o un tamaño superior a un tamaño umbral (T1), correspondiendo la densidad umbral (D1) a la densidad media de las astillas de madera y estando situada entre 0,7 y 0,9 g/cm3 y correspondiendo el tamaño umbral (T1) al tamaño umbral que define el rechazo de depuración por tamaño excesivo en la etapa de clasificación de las astillas de madera en un procedimiento de fabricación de pasta termomecánica y/o siendo el tamaño umbral (T1) de 35 a 45 mm; …

Procedimiento para la preparación de un producto de reacción de una urea cíclica y un aldehído multifuncional.

(01/07/2020) Un procedimiento para preparar un producto de reacción UA de por lo menos un aldehído multifuncional A con por lo menos una urea cíclica U, por a) mezclar por lo menos un aldehído multifuncional A con por lo menos una urea cíclica U en presencia de por lo menos un alcohol R1-OH a una temperatura de entre 35 ºC y 50 ºC para efectuar una reacción de adición, opcionalmente, en presencia de por lo menos un disolvente que no tiene grupos reactivos que pueden reaccionar con grupos aldehído, grupos -CO-NH-, o grupos hidroxilo, para obtener una disolución de un producto UA, en el que R1 se selecciona del grupo que consiste en grupos alquilo lineales, ramificados o cíclicos que tienen de uno a doce átomos de carbono que pueden estar…

Suelo modular para proporcionar soporte a vehículos y multitudes sobre una subsuperficie blanda o desigual, y tabla, método de instalación y método de producción para el mismo.

(01/07/2020) Suelo modular para proporcionar soporte a un vehículo y/o una multitud sobre una subsuperficie blanda o desigual de un terreno de soporte, que comprende al menos dos tablas, comprendiendo cada tabla una dirección de longitud (y), una dirección de anchura (x) y una dirección de altura (z) que son mutuamente ortogonales, un lado superior y un lado inferior separados en la dirección de altura (z), una sección transversal esencialmente uniforme perpendicular a la dirección de longitud (y), una placa superior cerca del lado superior y una placa inferior cerca del lado inferior, extendiéndose las placas superior e inferior en la dirección de anchura (x) y separadas mutuamente por una pluralidad de placas de separación esencialmente…

Producto textil compuesto.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2020). Solicitante/s: YIE-CHENG TEXTILE TECHNOLOGY CO., LTD. Inventor/es: CHANG,CHIH-YU. Clasificación: B32B27/28, B32B7/12, B32B27/12, B32B5/02, B32B27/34.

Un producto textil compuesto, que comprende: una capa textil de poliamida; y una película de poliamida unida a la capa textil de poliamida, en la que la película de poliamida tiene un tamaño medio de poro que oscila entre 10 mm y 150 mm.

PDF original: ES-2816424_T3.pdf

Artículo vitrocerámico y esmalte para su revestimiento.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/07/2020). Solicitante/s: EUROKERA S.N.C.. Inventor/es: VILATO, PABLO, LECOMTE,EMMANUEL. Clasificación: C03C8/14, C03C17/04, C03C8/04, C03C3/093, C03C10/00.

Artículo vitrocerámico, en particular placa vitrocerámica destinada por ejemplo a cubrir o recibir al menos un elemento de calentamiento, estando dicho artículo revestido al menos en parte con al menos una capa de un esmalte formado por una frita de vidrio de la siguiente composición, estando expresadas las proporciones en porcentajes en peso: SiO2 45 - 60%, preferiblemente 50 - 58% Al2O3 12 - 22%, preferiblemente 15 - 19% B2O3 12 - 22%, preferiblemente 15 - 19% Li2O 0 - 5%, preferiblemente > 0 - 5% Na2O 0 - 2% K2O > 2% CaO 0 - 4%, preferiblemente 0 - 2% MgO 0 - 4%, preferiblemente > 0 - 4% ZnO 0 - 4%, preferiblemente > 0 - 4% BaO 0 - 4%, preferiblemente > 0 - 4% ZrO2 0 - 4%, preferiblemente 0 - 2%, en particular > 0 - 2% TiO2 0 - 1%, preferiblemente 0 - 0,5% siendo la suma de los óxidos CaO + MgO + BaO + SrO + ZnO además inferior o igual a un 10%, preferiblemente de un 2 a un 8%.

PDF original: ES-2816558_T3.pdf

Patín deslizante guía para ascensores y ascensor que comprende dicho patín deslizante.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2020). Solicitante/s: ORONA, S. COOP.. Inventor/es: RETOLAZA OJANGUREN,IBAN, MURUA ARRUTI,Xabier. Clasificación: B66B7/04.

Un patín deslizante guía para ascensores, que comprende una base que define un alojamiento para la colocación de una pieza suplementaria , este también comprende unos medios de sujeción desplazables entre una posición de cierre, en la que la pieza suplementaria no puede retirarse de su alojamiento, y una posición de apertura, en la que la pieza suplementaria puede retirarse de su alojamiento, en la que los medios de sujeción comprenden medios de retención (4, 4') para retener la posición de dichos medios de sujeción , comprendiendo dichos medios de sujeción al menos una parte móvil que se desplaza respecto a la base ; caracterizado porque dichos medios de sujeción comprenden además al menos una parte basculante que bascula respecto a la parte móvil.

PDF original: ES-2819349_T3.pdf

Sistema de fregadero de acero inoxidable de montaje inferior sin interrupción.

(01/07/2020) Un sistema de fregadero de acero inoxidable de montaje inferior sin interrupción que comprende: una encimera sólida que tiene una superficie superior y una superficie inferior , definiendo dicha superficie superior y dicha superficie inferior un espesor entre ellas, una abertura de montaje del fregadero dispuesta a través de dicha encimera sólida , teniendo dicha abertura de montaje del fregadero una periferia interior , un fregadero de acero inoxidable que comprende una pared lateral que forma al menos una pila , un borde superior sin reborde a lo largo y alrededor de dicha pared lateral de dicho fregadero de acero inoxidable , en donde una periferia exterior se define alrededor de dicho…

Pieza en bruto de silicato de litio y precursor de vidrio de silicato de litio de la misma para una restauración dental.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/07/2020). Solicitante/s: IVOCLAR VIVADENT AG. Inventor/es: BÜRKE,HARALD DR, HÖLAND,WOLFRAM, SCHWEIGER,MARCEL, RHEINBERGER,VOLKER M. Clasificación: A61K6/00, A61C13/00, C03C3/097, C03C4/00, C03C10/04, A61C13/003, A61C13/083, A61K6/027, C03C10/00, A61C5/77.

Pieza en bruto de silicato de litio para una restauración dental, comprendiendo la pieza en bruto de silicato de litio unos cristales de metasilicato de litio como la fase cristalina principal, en la que la pieza en bruto presenta un soporte para fijarla en una máquina.

PDF original: ES-2806031_T3.pdf

Material compuesto que comprende tierra de diatomeas.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Textiles y papel

(01/07/2020). Solicitante/s: FAURECIA INTERIEUR INDUSTRIE. Inventor/es: SANCHEZ GARCIA,Dolores, RODILLA GUARDO,JOSE ANTONIO. Clasificación: B60R13/02, D04H1/425, D04H1/541, D04H1/413, D04H1/558.

Procedimiento para preparar un material compuesto que comprende del 30 al 95 % en peso de fibras naturales y del 0,1 al 10 % en peso de tierra de diatomeas, el método comprende las etapas de: (i) dispersar tierra de diatomeas en agua, (ii) aplicar la dispersión obtenida en fibras naturales, (iii) mezclar las fibras naturales con los otros componentes del material compuesto, luego (iv) formar el material compuesto, preferentemente en forma de una manta.

PDF original: ES-2808990_T3.pdf

Una película, un método para preparar la película, un envase que comprende la película y un método para preparar el envase.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/07/2020). Solicitante/s: Dow Global Technologies LLC. Inventor/es: CHOPIN,LAMY J. III, BILGEN,MUSTAFA, DEPLACE,FANNY. Clasificación: C08J5/18, C08L23/08.

Una película que comprende una mezcla de polímeros que comprende: de 90 a 95% en peso de un plastómero o elastómero a base de olefina de baja densidad que tiene una densidad igual a o menor que 0,905 g/cm3, en donde plastómero significa un polímero de etileno sustancialmente lineal homogéneamente ramificado con una densidad en el intervalo de 0,85 a 0,905 g/cm3, medida según ASTM D-792, y elastómero significa un elastómero de copolímero de etileno; de 5 a 10% en peso de un polímero amorfo de alto módulo, en donde el polímero amorfo de alto módulo es un copolímero de olefina cíclica que tiene un módulo secante al 2% mayor que 500 MPa, medido según ASTM D882. en donde una película que comprende la mezcla de polímeros exhibe una tasa de transmisión de oxígeno (OTR) igual a o mayor que 10.000 cm3/m2 +día medida según ASTM D3985.

PDF original: ES-2811948_T3.pdf

Aparato de ejercicio autónomo plegable.

(01/07/2020) Un aparato de ejercicio autónomo plegable , comprendiendo el aparato: - primer y segundo pares de primera y segunda barras verticales huecas , el primer par de barras verticales huecas separado del segundo par de barras verticales huecas por una distancia predeterminada mediante primera y segunda barras de conexión , la primera barra de conexión fijada de forma desmontable en una parte inferior de la primera barra vertical hueca del primer par y la primera barra vertical hueca del segundo par y la segunda barra de conexión fijada de forma desmontable en una parte inferior de la segunda barra vertical del primer par y la segunda barra vertical del segundo par, en donde las primera y segunda barras verticales huecas del primer par están…

Cabezal limpiador.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2020). Solicitante/s: Lupe Technology Limited. Inventor/es: HORNE,LUCAS, MONTERO-COWELL,PABLO, SKITTERY,OLIVER. Clasificación: A47L9/04, A47L9/02.

Un cabezal limpiador para una aspiradora que comprende: un alojamiento configurado para poder moverse sobre la superficie del piso, teniendo el alojamiento una cara inferior ; una entrada de succión definida en la cara inferior del alojamiento; un paso (20A) de succión a través del alojamiento, estando el paso de succión en comunicación fluida con la entrada de succión; un elemento de cierre hermético giratorio situado en la parte delantera del alojamiento, teniendo el elemento de cierre hermético giratorio un eje de rotación que es paralelo a la cara inferior del cabezal limpiador, rodeando el alojamiento al menos parcialmente el elemento de cierre hermético giratorio; un agitador colocado hacia atrás del elemento de cierre hermético giratorio; en el que el paso (20A) de succión está ubicado entre el agitador y el elemento de cierre hermético giratorio.

PDF original: ES-2819883_T3.pdf

Forma sólida aislada de monohidrocloruro de anamorelina con baja proporción molar de cloruro:anamorelina.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2020). Solicitante/s: Helsinn Healthcare SA. Inventor/es: PINES,SEEMON, MANINI,PETER, GARCIA RUBIO,SILVINA, KUWABE,SHIN-ITSU, YANAGIMACHI,TAKEHIKO, YOSHIYAMA,HIDEYUKI, DE GROOT,ELEANOR. Clasificación: C07D401/06, A61K31/454, A61P3/04.

Una forma sólida aislada de monohidrocloruro de anamorelina (también denominado 'monoclorhidrato de anamorelina'), de manera que el mencionado monohidrocloruro de anamorelina tiene una proporción o relación molar 'cloruro:anamorelina' de entre 0,9 y 0,99.

PDF original: ES-2820354_T3.pdf

Control de tensión para generadores de turbina eólica.

(01/07/2020) Un sistema de control de tensión para un generador de turbina eólica , comprendiendo el sistema: un regulador de potencia reactiva configurado para controlar la producción de potencia reactiva ajustando una consigna de tensión para el generador de turbina eólica , teniendo el regulador de potencia reactiva una primera constante de tiempo, estando la consigna de tensión definido entre un límite superior y un límite inferior , donde los límites superior e inferior para la consigna de tensión se establecen inicialmente en función de la tensión de terminal de generador; un regulador de tensión acoplado al regulador de potencia reactiva , estando el regulador de tensión configurado para controlar la producción de potencia…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .