459 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 01 de Julio de 2020. (Página 5)

Procedimiento regenerativo de eliminación de compuestos de siloxano de un biogás.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2020). Solicitante/s: Arol Energy. Inventor/es: BOSSAN,DAVID. Clasificación: B01D53/04.

Procedimiento de tratamiento de un biogás que contiene siloxanos, caracterizado por que comprende las etapas que consisten en: a) filtrar un flujo de biogás que contiene siloxanos con un filtro de tela de carbón activado a fin de adsorber siloxanos en dicho filtro, después b1) regenerar dicho filtro haciendo circular una corriente eléctrica en dicho filtro sometido a un flujo de gas de barrido, después b2) opcionalmente, destruir térmicamente dicho gas de barrido, la etapa de regeneración (b1) se lleva a cabo preferentemente a una temperatura comprendida entre 100 °C y 300 °C, más preferentemente entre 150 °C y 300 °C y, aún más preferentemente, entre 200 °C y 300 °C.

PDF original: ES-2818592_T3.pdf

Sistema de suministro de perfil bajo para válvula cardiaca transcatéter.

(01/07/2020) Aparato para suministrar una válvula protésica a través de la vasculatura de un paciente, que comprende: un catéter principal, comprendiendo el catéter principal un vástago alargado; y un catéter de balón que comprende un vástago alargado, un balón conectado a una parte de extremo distal del vástago , y una parte de extensión , siendo el catéter de balón capaz de moverse longitudinalmente dentro del vástago del catéter principal; en el que la parte de extensión del catéter de balón está situada entre el balón y el vástago alargado y está configurada para recibir una válvula protésica en un estado fruncido sobre una superficie exterior de la parte de extensión…

Enfriamiento en cargadores de lotes.

(01/07/2020) Un cargador de lotes de vidrio para cargar materiales de formación de vidrio en lotes en un horno de fundición, que incluye: una caja estacionaria de construcción arqueada hueca que tiene una abertura parcialmente circular y vías de circulación de refrigerante que se extienden por toda la construcción arqueada hueca, una caja oscilante de construcción parcialmente circular hueca dispuesta dentro y soportada de manera giratoria alrededor de un eje de oscilación dentro de la abertura parcialmente circular de la caja estacionaria, teniendo la caja oscilante vías de circulación de refrigerante que se extienden por toda la construcción parcialmente circular hueca, una…

Derivados de indolinona y procedimiento para su fabricación.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/07/2020). Solicitante/s: BOEHRINGER INGELHEIM INTERNATIONAL GMBH. Inventor/es: REICHEL,CARSTEN, RENNER,SVENJA, MERTEN,JOERN. Clasificación: C07D209/34.

Un compuesto de la fórmula **(Ver fórmula)** en la que R1 representa un átomo de hidrógeno o un grupo Cl-CH2-CO, y R2 y R3 representan, cada uno, un átomo de hidrógeno, o R2 y R3, tomados conjuntamente, representan un grupo **(Ver fórmula)** , con la condición de que cuando R1 representa un átomo de hidrógeno, R2 y R3, tomados conjuntamente, representan un grupo **(Ver fórmula)**.

PDF original: ES-2818993_T3.pdf

Inhibidores de lisina gingipaína.

(01/07/2020) Un compuesto de acuerdo con la Fórmula I: **(Ver fórmula)** o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, en donde Z es ariloximetil-carbonilo sustituido con halógeno; A se selecciona del grupo que consiste en -CH2- y -O-; B y D se seleccionan independientemente del grupo que consiste en hidrógeno, halógeno, haloalquilo C1-4 y haloalcoxi C1-4; R1 se selecciona del grupo que consiste en hidrógeno y un grupo protector de amina, en donde el grupo protector de amina se selecciona del grupo que consiste en benciloxicarbonilo, 9-fluorenilmetiloxicarbonilo, terc butiloxicarbonilo, aliloxicarbonilo, acetamido y ftalimido; R2 es hidrógeno; y R3 se selecciona…

Regímenes de dosificación de buprenorfina.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2020). Solicitante/s: Indivior UK Limited. Inventor/es: NASSER,AZMI, LAFFONT,CELINE MARIELLE, HEIDBREDER,CHRISTIAN ARTHUR. Clasificación: A61K31/485, A61P25/04, A61P25/36.

Buprenorfina para su uso en un método para tratar el trastorno por uso de opioides en un ser humano que lo necesite, que comprende las etapas de: (a) administrar una primera composición que comprende una dosis de 280 mg a 320 mg de buprenorfina al ser humano una vez al mes mediante inyección durante dos meses; y posteriormente (b) administrar una segunda composición que comprende una dosis de 80 mg a 120 mg de buprenorfina al ser humano una vez al mes mediante inyección mensual a partir de entonces; para tratar el trastorno por uso de opioides.

PDF original: ES-2808150_T3.pdf

Dispositivo de medición magnética.

(01/07/2020) Un aparato de medición magnética , que comprende: un soporte de inclinación que incluye una superficie de montaje (11a) y una superficie inclinada (11b) que está inclinada con respecto a la superficie de montaje (11a); un criostato dispuesto en la superficie inclinada (11b); un sistema de enfriamiento criogénico conectado al criostato ; un tubo sensor conectado al criostato y que incluye una superficie curvada (14a) que no se curva en una dirección predeterminada y se curva en una dirección ortogonal a la dirección predeterminada de modo que un centro de la superficie curvada (14a) sobresale con respecto a los bordes laterales de la superficie curvada (14a);…

Vectores de CMVH y CMVRh recombinantes que codifican un antígeno heterólogo aislado de un virus Paramyxoviridae y usos de los mismos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/07/2020). Solicitante/s: Oregon Health & Science University. Inventor/es: FRUEH, KLAUS, PICKER,LOUIS, HANSEN,SCOTT G, NELSON,JAY A, JARVIS,MICHAEL A. Clasificación: A61P35/00, A61P31/12, A61K39/29, C12N15/33, C12N15/869.

Un vector de CMVRh o CMVH recombinante que comprende una secuencia de ácido nucleico que codifica un antígeno heterólogo, en el que el antígeno heterólogo es un antígeno específico de patógeno humano aislado de un virus Paramyxoviridae, en el que el vector incluye una supresión de uno o más genes de CMVRh o CMVH que son esenciales para o aumentan la replicación.

PDF original: ES-2819623_T3.pdf

Catalizador para la hidroformilación de olefinas y su uso.

(01/07/2020) Catalizador para la hidroformilación de al menos una olefina que comprende un ligando de fórmula general (I) **(Ver fórmula)** en la cual - R1, R2, R3 se seleccionan del grupo que comprende alquilo sustituido y no sustituido, arilo sustituido y no sustituido, alquenilo sustituido y no sustituido, alquinilo sustituido y no sustituido, cicloalquilo sustituido y no sustituido, heterociclos sustituidos y no sustituidos, - donde R1, R2 y R3 pueden ser cada uno de ellos iguales o diferentes entre sí, - L se selecciona de un grupo que comprende un complejo sándwich, un grupo de oxígeno, alquileno o heteroalquileno sustituidos y no sustituidos, arilo o heteroarilo sustituidos,…

Conectores no luer.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2020). Solicitante/s: BECTON, DICKINSON AND COMPANY. Inventor/es: JIN,YUN, WU,YONGXIAN, MATHUR,DEVESH. Clasificación: A61M39/10.

Un conector no luer para conexión a un conector no luer hembra, el conector no luer comprende: un recipiente que tiene un extremo distal abierto que incluye una pared distal , una pared lateral que incluye una superficie interior que define una cámara de fluido para retener fluidos, una punta alargada que se extiende en sentido distal desde la pared distal, la punta alargada incluye una abertura para proporcionar acceso a la cámara, una superficie exterior y un elemento no luer dispuesto en la superficie exterior en un extremo distal abierto de la punta alargada para impedir la conexión hermética a fluidos de un cono de conector luer hembra estándar al recipiente, en donde el elemento no luer comprende una hendidura en comunicación de fluidos con la abertura de la punta alargada para proporcionar una salida para fuga de fluido desde la cámara de fluido cuando la punta alargada se conecta a un cono de conexión luer hembra estándar.

PDF original: ES-2819857_T3.pdf

Aparato y método de ensayo de fricción.

(01/07/2020) Aparato de ensayo para medir las propiedades de fricción de un fluido que comprende; un primer portaespecímenes que está adaptado para sujetar un primer espécimen en el fluido que se está sometiendo a ensayo, estando dicho fluido contenido en un tanque, de modo que una primera superficie de espécimen del primer espécimen está en contacto con una segunda superficie de espécimen de un segundo espécimen , en un segundo portaespecímenes , el primer portaespecímenes está conectado a un árbol que se induce a mover en una primera dirección que es la dirección de la longitud del árbol , medios para aplicar una carga medible entre los dos especímenes , comprendiendo también dicho aparato…

Unidad interior de acondicionador de aire.

(01/07/2020) Una unidad interior de un acondicionador de aire instalada en un techo y que sopla aire acondicionado a un espacio interior, comprendiendo la unidad interior: una pluralidad de aberturas (24a a 24d) de salida, cada una provista de un mecanismo de bloqueo de corriente de aire que bloquea un flujo del aire acondicionado; y un controlador configurado para controlar el mecanismo de bloqueo de corriente de aire para ejecutar una rotación de flujo de aire al cambiar una operación entre un modo de soplado completo que suministra el aire acondicionado desde todas las aberturas (24a a 24d) de salida al espacio interior, y un modo de soplado parcial que consiste en bloquear el…

Fracciones de leche enriquecidas en fosfatidilserina para la formulación de alimentos funcionales.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2020). Solicitante/s: ARLA FOODS AMBA. Inventor/es: SCHNEIDER, MICHAEL, BURLING,HANS, ANDERSSON,INGEMAR. Clasificación: A61K35/20, A23G9/32, A23L2/52, A23J7/00, A23C13/12, A23G1/56, A23G1/30, A23L33/00, A23L33/105, A23L33/175.

Un proceso para la preparación de una fuente de fosfatidilserina (FS) derivada de leche bovina de composición natural que comprende concentrar la nata común para la producción de aceite de mantequilla por centrifugación dando una nata que contiene aproximadamente 80 % de grasa, donde después la emulsión resultante se rompe en un homogeneizador por alto cizallamiento para obtener un suero de mantequilla junto con aceite de mantequilla, se recoge la fase de suero, se separa de la grasa y se trata por ultrafiltración que incluye diafiltración, y finalmente se seca por pulverización.

PDF original: ES-2820337_T3.pdf

Sistemas y dispositivos de entrenamiento de tiro a puerta tejidos.

(01/07/2020) Un dispositivo de entrenamiento de tiro a puerta que comprende: una cubierta de entrenamiento sustancialmente cruciforme que tiene un cuerpo, un borde superior, un borde inferior, un primer y un segundo borde lateral y un par de extensiones laterales que se extienden lateralmente desde el cuerpo y que se configuran para ocultar una red de una portería, la cubierta compuesta por un material de punto que define múltiples aberturas , de modo que el aire pase a través de la cubierta , las aberturas no tienen forma cuadrada y, por lo tanto, se diferencian visualmente de los agujeros en las redes de la portería y las aberturas tienen un tamaño de hasta aproximadamente 96,5 mm por 96,5…

Cámara inteligente para compartir fotografías automáticamente.

(01/07/2020) Un procedimiento para compartir una imagen final utilizando un dispositivo, en el que el procedimiento es realizado por un servidor y comprende: recibir datos de imagen del dispositivo en el servidor utilizando recursos de red, en el que los datos de imagen son una representación de la imagen final con menor resolución y tamaño de archivo en comparación con la imagen final correspondiente para compartir; acceder a los datos de la imagen; acceder a la identificación de al menos un objeto obtenido mediante el procesamiento de los datos de la imagen, en el que el proceso de identificación se inicia antes de la captura real de la imagen final por el dispositivo; acceder a atributos…

Materiales macrocompuestos de metal-vidrio y composiciones y métodos de preparación.

(01/07/2020) Un método de formación de un material macrocompuesto, que comprende dispersar o sumergir un metal en un vidrio, en el que el metal tiene un volumen de más de 0,1 mm3; y atemperar el material macrocompuesto, en el que el metal comprende al menos uno de oro y una aleación de oro, en el que el vidrio tiene un coeficiente de expansión térmica en un intervalo de 120 × 10-7 K-1 a 175 × 10-7 K-1, en el que la diferencia en los coeficientes de expansión térmica entre el metal y el vidrio es de menos de 30 x 10-7 K- 1, en el que el coeficiente de expansión térmica para el metal es un coeficiente de expansión lineal y se calcula a partir de una curva dilatométrica usando un intervalo de temperatura…

Partículas abrasivas con forma de plato con una superficie rebajada.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2020). Solicitante/s: 3M Innovative Properties Co. Inventor/es: HAAS, JOHN, D., CULLER, SCOTT, R., BODEN, JOHN T., ADEFRIS,NEGUS B, ERICKSON,DWIGHT D. Clasificación: C09K3/14, B24D3/08.

Partículas abrasivas que comprenden partículas abrasivas con forma de plato; teniendo cada una de las partículas abrasivas con forma de plato una pared lateral ; comprendiendo cada una de las partículas abrasivas con forma de plato alfa-alúmina; y teniendo cada una de las partículas abrasivas con forma de plato una primera cara y una segunda cara separadas por un espesor variable (T), un perímetro de la primera cara y un perímetro de la segunda cara , en donde la primera cara y la segunda cara se seleccionan para tener la misma forma geométrica, aunque pueden diferir en tamaño, siendo una cara más grande que la otra cara, en donde el perímetro comprende una forma triangular; en donde la primera cara está rebajada.

PDF original: ES-2820559_T3.pdf

Recipiente multi volumen y procedimiento para el moldeo por soplado del recipiente.

(01/07/2020) Un recipiente multi volumen compuesto de un primer elemento y por lo menos un segundo elemento , en el que el primer elemento comprende una primera parte de envuelta exterior , la primera parte de envuelta exterior definiendo un primer volumen interno y estando provisto de un primer y de un segundo orificio, el primer y el segundo orificio estando definidos por una primera y una segunda zona limítrofe, respectivamente, y el segundo elemento comprende una segunda parte de envuelta exterior , la segunda parte de envuelta exterior definiendo un segundo volumen interno y estando provisto de un tercer orificio , el tercer orificio estando definido por una tercera zona…

Composición a base de hidroxiapatita en polvo para el tratamiento del linfoma B o T.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/07/2020). Solicitante/s: URODELIA. Inventor/es: FRAYSSINET, PATRICK, ROUQUET,NICOLE. Clasificación: B01J20/30, A61K38/00, C07K1/16, A61K47/02, B01J20/04, B01J20/28, B01J20/281.

Composición para uso como autovacuna antitumoral para el tratamiento de linfomas B o T en un sujeto, que comprende un polvo de hidroxiapatita y/o de fosfato tricálcico sobre el que se absorben proteínas citoplasmáticas de una muestra de tumor del sujeto, dicho polvo que tiene una superficie específica SS ≥ 30 m2/g y un tamaño de partícula G ≤ 200 μm.

PDF original: ES-2820538_T3.pdf

Celda solar con sustrato corrugado flexible y método para la producción de la misma.

(01/07/2020) Un transductor fotoeléctrico que comprende: un sustrato constituido por una hoja o banda elástica flexible, incluyendo el sustrato una superficie posterior plana y una superficie frontal con un patrón de superficie de una pluralidad de porciones de superficie elevadas y deprimidas repetidas que se extienden en al menos una dirección; sobre la misma, un electrodo del lado posterior (2, A) dispuesto en la superficie frontal del sustrato y que se adapta en forma a la superficie frontal del sustrato; sobre el mismo, una capa fotoeléctrica activa que se adapta en forma a la superficie frontal del sustrato y que tiene el patrón de partes de superficie elevadas y deprimidas repetidas que se extienden…

Composiciones de mentol líquido.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2020). Solicitante/s: Ddrops Company. Inventor/es: VIETH,SIMON GEORGE, TEMOVSKY,CHRIS JAMES, VIETH,REINHOLD WILLIAM. Clasificación: A61K47/14, A61K45/06, A61K9/08, A61K31/045, A61K31/593.

Una composición para usar como remedio en el tratamiento de la tos o síntomas de resfriados, con o sin síntomas de gripe, donde dicha composición comprende: (i) 5 - 42.3 % de mentol por peso total disuelto en un aceite digerible, caracterizado porque dicho aceite digerible es un triglicérido de cadena media, por lo que dicha composición es un líquido a 20 °C después de subir a esa temperatura desde una temperatura más baja en el que la preparación de mentol en aceite era previamente semisólida.

PDF original: ES-2821793_T3.pdf

Entrenador de bicicletas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2020). Solicitante/s: SBI Media Holding SA. Inventor/es: KALOGIROS,JAMES, YASSMIN,FADI, BERLOWITZ,PETER. Clasificación: A63B71/06, A63B69/16, A63B71/02, A63B24/00, A63B21/00, A63B21/005, A63B22/06.

Entrenador de bicicleta para montar una bicicleta que tiene un cuadro y una rueda posterior unidas a un eje posterior, comprendiendo el entrenador de bicicleta: dos rodillos (3a, 3b) para enganchar con la rueda posterior de la bicicleta, estando uno de los dos rodillos (3a) adaptado para transmitir una fuerza de accionamiento y una fuerza de frenado a la rueda posterior, un motor adaptado para proporcionar activamente las fuerzas de accionamiento y frenado al rodillo (3a), una unidad electrónica para controlar el motor , y un medio para montar una rueda frontal de la bicicleta, en el que se puede ajustar la pendiente de una línea que conecta uno de los dos rodillos (3a, 3b) al medio para montar una rueda frontal; en el que, cuando la bicicleta está montada en el entrenador, la bicicleta está, al menos en parte, soportada por el rodillo (3a).

PDF original: ES-2821702_T3.pdf

Dispositivo para la introducción y bloqueo del soporte de filtro en máquinas de café.

(01/07/2020) Dispositivo para la introducción y bloqueo del soporte de filtro en máquinas de café, asociado a un conjunto dispensador de una máquina de café son un cuerpo redondeado (2a) que tiene una porción de apoyo inferior (2b) que se puede acoplar a un soporte de filtro, que comprende: - al menos un cuerpo móvil asociado con dicho conjunto dispensador de manera deslizante con respecto al mismo y que tiene un asiento dispuesto debajo de dicha porción de apoyo inferior (2b) y capaz de albergar dicho soporte de filtro ; - medios de deslizamiento asociados con dicho cuerpo móvil y capaces de hacer que dicho cuerpo móvil se deslice a lo largo de una dirección principal (X) entre una posición…

Convertidor bidireccional de red de a bordo y procedimiento para su funcionamiento.

(01/07/2020) Convertidor bidireccional de red de a bordo con un lado de entrada para el suministro de una tensión de entrada externa, - con un primer tramo de corriente hacia al menos un consumidor conectable y con un segundo tramo de corriente , paralelo al primer tramo de corriente , desde y hacia al menos una batería conectable así como - un convertidor de corriente de salida en el segundo tramo de corriente , - en el cual, en un régimen de carga del convertidor de red de a bordo para la carga de la al menos una batería por medio de la tensión de entrada externa, el convertidor de corriente de salida puede hacerse funcionar como rectificador y, en un régimen de retroalimentación del…

Impresora 3D.

(01/07/2020) Una impresora tridimensional que está equipada con: un aparato (A) de extrusión que tiene un cilindro , un calentador para calentar el interior del cilindro , un tornillo , una bomba de engranajes y una boquilla provista en un lado inferior del cilindro , un material de resina suministrado en el interior del cilindro , la rotación del tornillo dispuesto en el cilindro está controlado por un motor de tornillo, la bomba de engranajes está provista en un lado de la punta del tornillo , la rotación de la bomba de engranajes está controlada por un motor de bomba de engranajes; un aparato (B) de mesa colocado frente a la boquilla del aparato (A) de extrusión; y un aparato (C)…

Dispositivo para el recuento de partículas.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(01/07/2020). Solicitante/s: Palas GmbH Partikel-und Lasermesstechnik. Inventor/es: MÖLTER,LEANDER, WEISS,MAXIMILIAN. Clasificación: B01D5/00, G01N15/06.

Dispositivo para condensar vapor sobre núcleos de condensación, en particular para un contador de partículas, con una entrada a través de la cual un flujo de gas que transporta partículas como núcleos de condensación llega a un canal de alimentación , un canal de saturación , una unidad de evaporación que se extiende al menos en parte de su longitud , en la que se puede evaporar un líquido de trabajo en el canal de saturación y una salida que conduce a una unidad de medición, caracterizada porque varios pasos de flujo están distribuidos uniformemente sobre la circunferencia del canal de alimentación desde el canal de alimentación hacia el canal de saturación , y están orientados con respecto a la dirección de extensión del canal de alimentación en un ángulo α de más de 90°.

PDF original: ES-2821954_T3.pdf

Aparato de inspección de seguridad del cuerpo humano.

(01/07/2020) Un aparato de inspección de seguridad del cuerpo humano , que comprende: una base sobre la que se encuentra un humano inspeccionado ; un transceptor de ondas milimétricas configurado para realizar una operación de exploración de ondas milimétricas en el cuerpo del humano inspeccionado de pie sobre la base para detectar si el humano inspeccionado lleva contrabando y emitir una primera señal, el transceptor de ondas milimétricas está configurado además para deslizarse o moverse hacia arriba y hacia abajo a lo largo de un riel guía montado en un marco del aparato de inspección de seguridad del cuerpo humano , mientras emite ondas milimétricas al humano inspeccionado de pie sobre la…

Dispositivo de extinción de incendios para motores fueraborda.

(01/07/2020) Dispositivo de extinción de incendios para motores fueraborda, que están encerrados dentro de una capota o carcasa que los protege de la intemperie y del agua, que está dotada de unas entradas de aire, situadas en los laterales o en la cara de popa y una entrada frontal conectada con una manguera colectiva, por la que discurren tanto los cables eléctricos como la manguera de combustible [pág. 1, líneas 17-23], caracterizado por que comprende: - una tubería o latiguillo que conecta una fuente de extinción , con el interior de la capota que cubre el motor fueraborda propiamente dicho; - una fuente de extinción , constituida por un extintor situado en la embarcación , cuya salida está conectada…

Bomba centrífuga de etapas múltiples.

(01/07/2020) Bomba centrífuga de etapas múltiples comprendiendo una caja de bomba en forma de voluta e impulsores dispuestos espalda con espalda (41, 4II) montados en un eje para girar los impulsores alrededor de un eje de rotación (2a), incluyendo la caja de bomba en forma de voluta cámaras para alojar respectivos impulsores (4, 41, 4II) y una etapa de descarga, incluyendo la etapa de descarga una cámara en forma de voluta que forma un canal de flujo dividido en una primera voluta y una segunda voluta , y un primer canal (6.1II) y un segundo canal (6.2 II) conectados a la primera y la segunda voluta respectivamente, denominándose el primer canal canal largo (6.1II) y denominándose el segundo canal canal corto…

Aparato de fuente de alimentación de CC.

(01/07/2020) Aparato de fuente de alimentación de CC que comprende: un circuito rectificador que incluye, una primera parte (4e) rectificadora, una segunda parte (4f) rectificadora, una tercera parte (4c) rectificadora, y una cuarta parte (fd) rectificadora, en el que la primera parte rectificadora y la segunda parte rectificadora están conectadas a un terminal (P) de electrodo positivo del circuito rectificador de manera que sean paralelas entre sí, la tercera parte rectificadora y la cuarta parte rectificadora están conectadas a un terminal (N) de electrodo negativo del circuito rectificador de manera que sean paralelas entre sí, un extremo de una fuente de alimentación de CA está conectado…

Conector de enchufe con protección secundaria.

(01/07/2020) Conector de enchufe , en particular conector de enchufe directo para contactar con las aberturas de contacto de una placa de circuito impreso - con un portador de contacto que puede tener unos medios de codificación, en particular clavijas de codificación y una protección de polaridad inversa , en particular en forma de resaltes de polaridad , - con unos canales de inserción de conductores configurados por el portador de contacto , para recibir los conductores de conexión y con unas escotaduras de contacto para alojar los contactos enchufables , - con una protección primaria que sostiene el portador de contacto en la placa de circuito impreso , en particular en forma de elementos…

Método y dispositivo de visualización de datos de interfaz.

(01/07/2020) Un método para representar datos en una interfaz de aplicación, el método que comprende: analizar (S101), mediante una aplicación cliente, datos estructurados de una plantilla de interfaz, en donde la plantilla de interfaz es suministrada por un servidor a la aplicación cliente para obtener un nodo de modelo de objeto de documento, en donde los datos estructurados de la plantilla de interfaz son generados por el servidor analizando los datos de la plantilla de la interfaz escritos en un lenguaje de marcado de protocolo general, y los datos de la plantilla de la interfaz comprenden una etiqueta común para describir un widget, en donde el nodo del modelo del objeto del documento almacena información relacionada…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .