459 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 01 de Julio de 2020. (Página 15)

Sistema de suministro de fluido electrostático.

(01/07/2020) Un dispositivo rociador electrostático , que comprende: una carcasa ; un módulo electrostático dentro de la carcasa; un depósito que tiene una cavidad adaptada para contener un fluido; y al menos una boquilla conectada fluídicamente al depósito, en donde las boquillas están configuradas para emitir fluido en una dirección a lo largo de un camino de flujo, caracterizado por: una bomba configurada para impulsar fluido desde el depósito hasta la al menos una boquilla; una batería de corriente continua configurada para alimentar al menos uno del módulo electrostático y de la bomba; y un conjunto de electrodos configurado para cargar electrostáticamente el fluido, en donde el conjunto de electrodos es al menos…

Materiales compuestos formados por mezcla de cizallamiento de nanoestructuras de carbono y métodos afines.

Secciones de la CIP Textiles y papel Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2020). Solicitante/s: Applied NanoStructured Solutions, LLC. Inventor/es: Shah,Tushar K, Alberding,Mark R, BASANTKUMAR,RAJNEETA R, FLEISCHER,COREY A. Clasificación: D01F9/12, B32B37/14, B82Y30/00, B82Y40/00.

Un método para fabricar un compuesto polimérico, comprendiendo el método: combinar una pluralidad de nanoestructuras de carbono y una matriz polimérica, estando cada nanoestructura de carbono libre de un sustrato de crecimiento adherido y comprendiendo una pluralidad de nanotubos de carbono que están ramificados, entrecruzados y comparten paredes comunes entre sí; y dispersar las nanoestructuras de carbono en la matriz polimérica bajo cizallamiento aplicado; en el que el cizallamiento aplicado rompe los enlaces cruzados entre los nanotubos de carbono para formar una pluralidad de nanotubos de carbono fracturados que se dispersan como entidades individuales en la matriz polimérica; en el que la pluralidad de nanotubos de carbono fracturados comprende nanotubos de carbono que están ramificados y comparten paredes comunes entre sí.

PDF original: ES-2820556_T3.pdf

Configuración de cilindro telescópico eléctrico.

(01/07/2020) Configuración de cilindro telescópico eléctrico, móvil entre una posición extendida bloqueada y una posición retraída desbloqueada, que comprende: -un cilindro exterior que tiene una conexión en un extremo; -un cilindro interior deslizante dentro del cilindro exterior y que tiene una segunda conexión en un extremo; -un tornillo rotatorio dispuesto dentro del cilindro interior ; -una trasmisión configurada para rotar el tornillo ; -una tuerca acoplada al tornillo y conectada al cilindro interior , móvil respecto al cilindro exterior y que responde a la rotación del tornillo ; -al menos un segmento ubicado en una abertura radial del cilindro interior y móvil radialmente hacia fuera y hacia dentro…

Mecanismo de suministro y bloqueo de elemento de fijación quirúrgico.

(01/07/2020) Un dispositivo para suministrar una pluralidad de elementos de fijación quirúrgicos , uno a la vez, en el tejido de un paciente, comprendiendo el dispositivo: un mango que incluye un gatillo , comprendiendo el gatillo una cara engranada ; un árbol que se extiende desde el mango y está dimensionado para su inserción en el abdomen de un paciente a través de un trócar colocado en una incisión en el abdomen; una sección de aplicador en un extremo distal del árbol; unas ruedas ranuradas primera y segunda dispuestas dentro del mango, estando las ruedas ranuradas acopladas con la cara engranada del gatillo a través de un mecanismo de engranajes , en el que la rotación de las ruedas ranuradas se acciona por la cara engranada; …

Procedimiento y dispositivo para la realización del test de obleas de semiconductor por medio de un dispositivo de fijación atemperable.

(01/07/2020) Procedimiento para la realización del test de obleas de semiconductor por medio de un dispositivo de fijación atemperable con las etapas: atemperado del dispositivo de fijación a una temperatura de medición predeterminada por medio de un dispositivo calefactor eléctrico (HE) con una potencia calefactora (PW) predeterminada y un dispositivo de refrigeración (11a, 11b, 11c), mediante el que se conduce un fluido (F) para la refrigeración, con una potencia de refrigeración (PK) predeterminada; colocación del lado posterior (R) de una oblea de semiconductor en un lado de apoyo (AF) del dispositivo de fijación atemperable ; posado de una tarjeta de sondas (7', 7a) en el lado frontal (O) de la oblea de semiconductor ; realización…

Panel de plantas y módulos para hacer crecer plantas.

(01/07/2020) Un panel de plantas para hacer crecer plantas que comprende: un módulo removible para alojar un medio de cultivo inerte , donde el módulo removible tiene una parte frontal, una posterior, una superior y una inferior, y el medio de cultivo inerte está configurado para recibir al menos una planta; un marco de soporte para fijar el módulo removible a una pared ; un canal de drenaje formado entre la parte posterior del módulo y el marco de soporte , donde el canal de drenaje está formado en una membrana de drenaje que comprende una membrana permeable y una membrana impermeable , donde la membrana permeable está colocada adyacente a la parte posterior del módulo removible ; y un sistema de riego para suministrar…

Mortero seco.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/07/2020). Solicitante/s: Sievert Baustoffe GmbH & Co. KG. Inventor/es: KANIG,DR. MARTIN, BÜHNING,VOLKER, CLASEN,DIPL-ING. JOST. Clasificación: C04B28/02, C04B7/32, C04B111/52, C04B111/28.

Mortero seco que contiene, al menos, 30,1 % en peso de agente aglutinante hidráulico, de 5 hasta 25 % en peso de polvo de dispersión de plástico redispersable con propiedades autoreticulables, de 15 hasta 25 % en peso de caucho en polvo y otros suplementos y aditivos convencionales, que se caracteriza por que el mortero seco, además, contiene de 1 hasta 20 % en peso de vermiculita hinchada, que está pulverizada y que presenta un tamaño de grano menor a 0,125 mm, y las proporciones del polvo de dispersión de plástico, del caucho en polvo y de la vermiculita hinchada suman, al menos, 25 % en peso referido a la masa total del mortero seco.

PDF original: ES-2822110_T3.pdf

Uso de 9-tricoseno para controlar Drosophila suzukii.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2020). Solicitante/s: GLOBACHEM NV. Inventor/es: ZWARTS,LIESBETH MARIE RENÉE, SNELLINGS,YANNICK MARIA, CALLAERTS,PATRICK FRANS KAREL, DENRUYTER,LIEVEN. Clasificación: A01N27/00, A01P7/04.

El uso de 9-tricoseno como agente de control de plagas contra Drosophila suzukii.

PDF original: ES-2822079_T3.pdf

Soporte metálico para un elemento de frenado y pastilla de freno asociada.

(01/07/2020) Un soporte metálico para la obtención de elementos de frenado para vehículos, en particular pastillas de freno, que comprende una primera cara diseñada para recibir en su primera porción un bloque o una capa de material de fricción y un segunda cara sustancialmente paralela a la primera cara diseñada para recibir un elemento amortiguador , la primera y la segunda cara que se delimitan lateralmente por un borde periférico del soporte metálico que se extiende entre la primera y la segunda cara en una dirección de un grosor (S) del soporte metálico sustancialmente perpendicular a la primera y la segunda cara; caracterizado por que, en combinación: i) - la primera porción de la primera cara se proporciona con al menos una parte saliente…

Sistema electromédico automatizado y método de gestión relacionado.

(01/07/2020) Sistema electromédico automatizado para tratar, curar, analizar y monitorizar una pluralidad de condiciones médicas relacionadas con la columna y el sistema músculo-esquelético, dicho sistema electromédico comprende: - un primer dispositivo de un tipo de cama postural automatizada e interactiva, el primer dispositivo comprende un ordenador personal, equipado con software de gestión y cámara de red, el ordenador personal configurado para gestionar mediante software los movimientos del lecho y para gestionar la ruta de ejercicio específica de cada paciente; - un segundo dispositivo de banco de postura automatizado e interactivo; - un tercer dispositivo para una alineación automatizada e interactiva de una columna; - un cuarto dispositivo…

Formulaciones parenterales mejoradas de agentes farmacéuticos lipófilos y procedimientos de preparación y uso de las mismas.

(01/07/2020) Una solución homogénea no acuosa que comprende un agente farmacéutico lipófilo solubilizado y un disolvente polimérico líquido anfifílico, que es polietilenglicol (PEG) líquido, siendo la formulación básicamente libre de disolventes orgánicos no poliméricos, agua y partículas no solubilizadas, en la que el agente farmacéutico lipófilo es un azol antifúngico o es el agente anticanceroso Busulfán (1,4-butanodiol dimetanosulfonato) y en la que el agente farmacéutico lipófilo solubilizado tiene una concentración de al menos 2 mg/ml, siendo la solución homogénea no acuosa para su uso en un procedimiento para el tratamiento de un sujeto que tiene una enfermedad o afección sensible a un agente farmacéutico lipófilo seleccionado, que comprende administrar por…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .