459 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 01 de Julio de 2020. (Página 10)

Placa de enfriamiento para horno metalúrgico.

(01/07/2020) Una placa de enfriamiento para un horno metalúrgico que comprende: un cuerpo con una cara delantera y una cara trasera opuesta , teniendo cuerpo el citado al menos un canal de enfriamiento en el mismo, teniendo canal de enfriamiento el citado una apertura en la citada la cara trasera ; un tubo de alimentación de refrigerante que está conectado a la cara trasera la citada y que está en comunicación de fluido con el citado el canal de enfriamiento ; en el que, en uso, la citada cara delantera está girada hacia el interior de un horno, caracterizado en que al menos un tubo de enfriamiento de emergencia está dispuesto dentro del citado canal de enfriamiento , el citado tubo de enfriamiento de emergencia tiene una sección transversal más pequeña que una sección transversal del citado canal de enfriamiento…

Sal tosilato de (8S,9R)-5-fluoro-8-(4-fluorofenil)-9-(1-metil-1H-1,2,4-triazol-5-il)-8,9-dihidro-2H-pirido[4,3,2-de]ftalazin-3(7H)-ona cristalina.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/07/2020). Solicitante/s: Medivation Technologies LLC. Inventor/es: WANG, BING, CHU,DANIEL, LIU,YONGBO, PENG,SHICHUN. Clasificación: A61P35/00, A61K31/5025, C07D471/06.

Una sal mono-tosilato de (8S,9R)-5-fluoro-8-(4-fluorofenil)-9-(1-metil-1H-1,2,4-triazol-5-il)-8,9-dihidro-2Hpirido[ 4,3,2-de] ftalazin-3(7H)-ona, en la que la sal está en una forma cristalina sustancialmente pura, y en la que la sal presenta un patrón de difracción de polvo de rayos X que comprende al menos tres picos a 2θ grados de ángulo ± 0,2 2θ grados de ángulo seleccionados del grupo que consiste en 7,5, 15,1, 18,1, 20,1, 20,5, 22,6, y 24,1, y en la que sustancialmente pura significa que la sal contiene menos del 10 % en peso de una o más formas cristalinas diferentes.

PDF original: ES-2816600_T3.pdf

Sistema para corrección de contenido de armónicos en circuito eléctrico de potencia.

(01/07/2020) Sistema para reducir contenido de corriente armónica en un circuito eléctrico de potencia que comprende: a. como mínimo, un rectificador configurado para rectificar una señal de CA procedente de una fuente de potencia que la convierte en una señal de CC; b. como mínimo, un inductor (L) para reducir el contenido de armónicos; c. como mínimo, un condensador (Cp) conectado en serie con dicho, como mínimo, un inductor (L), estando conectados dicho condensador (Cp) y dicho inductor (L) para ser alimentados por dicho, como mínimo, un rectificador; d. como mínimo, un dispositivo de conmutación (M) conectado con el inductor (L); e. como mínimo, un controlador asociado con dicho dispositivo de conmutación (M) para encenderlo/apagarlo; y f. como mínimo, un convertidor para control de motor, estando acoplado dicho convertidor…

Sistema de vigilancia de llama para un quemador de un aparato de gas, y método de control para un aparato de gas.

(01/07/2020) Sistema de vigilancia de llama para un quemador de un aparato de gas, comprendiendo el sistema de vigilancia de llama un termopar adaptado para disponerse junto al quemador y una válvula electromagnética de gas adaptada para abrir o cerrar un paso de gas hacia dicho quemador, estando la válvula electromagnética de gas conectada eléctricamente con el termopar y manteniendo dicha válvula electromagnética de gas el paso de gas abierto cuando recibe una corriente determinada desde el termopar , comprendiendo también el sistema de vigilancia de llama un medidor de tensión para medir la tensión del termopar , caracterizado porque el sistema de vigilancia de llama también comprende medios de interrupción configurados para interrumpir la circulación de corriente entre el termopar y la válvula electromagnética de gas durante un tiempo…

Mueble versátil.

(01/07/2020) Un mueble motorizado , configurado para adoptar una serie de configuraciones diferentes, en las que se convierte en un taburete, una silla, un sofá, una tumbona u otro, cuyo mueble motorizado comprende: • un cuerpo principal , que tiene una pared inferior apta para reposar en el suelo, y una pared de soporte superior; • un primer y un segundo cuerpos móviles, que pueden soportar el cuerpo de un usuario, y dispuestos uno al lado del otro sobre dicha pared superior de soporte de dicho cuerpo principal , según una dirección longitudinal (L), • en el que dicho primer cuerpo móvil está conectado de manera giratoria a dicho cuerpo principal en un primer lado extremo de dicho primer cuerpo móvil y según un primer eje de giro horizontal , y dicho segundo cuerpo móvil está conectado de manera…

Inhibidor de fibrosis.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/07/2020). Solicitante/s: NIPPON SHINYAKU CO., LTD.. Inventor/es: MURAKAMI, KOJI, TORAMOTO,TAKUYA. Clasificación: A61P43/00, A61P11/00, A61K31/4965, C07D241/20.

Composición farmacéutica que comprende un derivado heterocíclico seleccionado de ácido 2-{4-[N-(5,6-difenilpirazin-2-il)-N-isopropilamino]butiloxi}acético y 2-{4-[N-(5,6-difenilpirazin-2-il)-N-isopropilamino]butiloxi}-N-(metilsulfonil)acetamida o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo como principio activo para su uso como un inhibidor de fibrosis.

PDF original: ES-2817557_T3.pdf

Materiales compuestos reforzados con fibras fabricados con polímeros termoplásticos de múltiples piezas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/07/2020). Solicitante/s: JOHNS MANVILLE. Inventor/es: ASRAR, JAWED, ZHANG,MINGFU, YOHANNES,ASHEBER. Clasificación: C08J5/24.

Un método para fabricar un artículo de material compuesto reforzado con fibras, método que comprende: I) suministrar a un molde un material termoplástico preimpregnado que contiene fibras, en donde el material termoplástico preimpregnado que contiene fibras comprende: (i) una pluralidad de fibras, y (ii) un primer polímero termoplástico producido a partir de una primera resina termoplástica reactiva; II) introducir en el molde agentes reaccionantes de una segunda resina termoplástica reactiva, en donde los agentes reaccionantes llenan los espacios abiertos en el molde que son dejados por el material termoplástico preimpregnado que contiene fibras; y III) polimerizar la segunda resina termoplástica reactiva para formar un segundo polímero termoplástico.

PDF original: ES-2817447_T3.pdf

Paquete de productos comprendiendo un asa.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2020). Solicitante/s: SOCIETE DES PRODUITS NESTLE S.A.. Inventor/es: KANNENGIESSER,DAMIEN, DRZEWIECKI,FREDERIC. Clasificación: B65D71/08, B65D71/06.

Un paquete de productos que tiene un lado inferior y un lado superior opuesto , que comprende un asa formada sobre el lado superior y adaptada para ser agarrada con la mano, y formada por al menos una vuelta de un film de plástico envuelta alrededor de los productos sobre un eje de giro (y) para unirlos conjuntamente, cubriendo al menos la mayor parte de la parte inferior y agrupándose a una anchura reducida sobre la parte superior para formar el asa , caracterizado por el hecho de que el asa está formada por al menos una vuelta posterior del mismo film de plástico envuelto alrededor de los productos sobre el mismo eje de giro (y).

PDF original: ES-2818135_T3.pdf

Microcanal con dispositivo de apertura y/o cierre y/o bombeo.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2020). Solicitante/s: Ecole Supérieure de Physique et de Chimie Industrielles de la Ville de Paris. Inventor/es: VERGNE,CLÉMENCE, TABELING,PATRICK, TRAN,YVETTE, MONTI,FABRICE, DEVYS,LUCIE. Clasificación: B01L3/00, B01F13/00, B01F5/06.

Procedimiento de fabricación de un microcanal, caracterizado porque comprende al menos: - una etapa de fijación por enlace covalente de un polímero de tipo hidrogel sobre una cara de un sustrato siendo susceptibles polímero de tipo hidrogel de sufrir variaciones de volumen bajo la acción de un estímulo exterior; - una etapa de formación de dicho microcanal en la interfaz de dos capas de material, siendo al menos uno de los dos materiales el sustrato, de manera que el polímero se dispone en el volumen de dicho microcanal: y porque - la etapa de fijación del polímero se realiza antes de la etapa de formación del microcanal; - dicha cara del sustrato es plana; - siendo realizada dichas variaciones de volumen perpendicularmente a dicha cara de sustrato; - modificando el polímero la resistencia hidrodinámica del microcanal de manera reversible.

PDF original: ES-2818539_T3.pdf

Reducción selectiva de anticuerpos con modificación de cisteínas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2020). Solicitante/s: Byondis B.V. Inventor/es: SPIJKER,HENRI JOHANNES, COUMANS,RUDY GERARDUS ELISABETH. Clasificación: A61P35/00, A61K47/68.

Proceso para la reducción selectiva de un anticuerpo con modificación de cisteínas que comprende hacer reaccionar un anticuerpo que comprende una o más cisteínas modificadas en las posiciones seleccionadas de entre 40, 41, 42 y 89 de la cadena pesada según el sistema de numeración de Kabat, 152, 153, 155 y 171 de la cadena pesada según el sistema de numeración Eu, 40 y 41 de la cadena ligera según el sistema de numeración de Kabat y 165 y 168 de la cadena ligera según el sistema de numeración Eu, con un compuesto según la fórmula (I), (II), (III), (IV), (V), (VI) o (VII) **(Ver fórmula)** o una sal derivada.

PDF original: ES-2818575_T3.pdf

Elemento de trabajo de una máquina agrícola con sistema de regulación de la fuerza de enterrado.

(01/07/2020) Elemento de trabajo de una máquina agrícola destinado a ser montado sobre una viga sustancialmente horizontal de la máquina por medio de una estructura de unión deformable que comprende por lo menos un brazo superior y por lo menos un brazo inferior , comprendiendo dicha estructura de unión un sistema de regulación de la fuerza de enterrado que presenta un mecanismo móvil y un órgano de referencia , comprendiendo el mecanismo móvil una palanca y un órgano elástico , estando la palanca montada móvil en rotación con respecto al órgano elástico alrededor de un primer eje , admitiendo el mecanismo móvil : - un estado acoplado en el que el mecanismo móvil se mantiene contra el órgano de referencia , y en el que el mecanismo móvil puede adoptar por lo menos una posición de trabajo en la que el sistema de regulación…

Unidad modular de panel de vidrio.

(01/07/2020) Unidad modular de panel de vidrio para su uso en una embarcación con al menos dos cristales de seguridad , en la que puede estar dispuesto al menos un cristal de seguridad en el exterior de la embarcación y al menos un cristal de seguridad en el interior de la misma, y con al menos un espaciador (16, 16a, 16b) dispuesto entre dos cristales de seguridad dispuestos adyacentemente , en la que el cristal de seguridad dispuesto en el exterior de la embarcación tiene propiedades de seguridad que difieren de las propiedades de seguridad del cristal de seguridad dispuesto en el interior de la embarcación, en la que el cristal de seguridad dispuesto en el exterior de la embarcación tiene propiedades de seguridad contra las cargas hidrostáticas y el cristal de seguridad dispuesto en el interior de la embarcación tiene propiedades de seguridad…

Aplicador de máscara.

(01/07/2020) Aplicador para peinar las pestanas y/o las cejas y/o para aplicar una composicion a las mismas, donde el aplicador comprende un elemento aplicador moldeado , que comprende: • un nucleo que tiene un eje longitudinal (X), el nucleo presenta una seccion transversal cuadrada, rectangular, pentagonal, hexagonal u octagonal en al menos una fraccion de su longitud; y • dientes que se extienden hacia afuera desde el nucleo, la mayoria de los cuales tiene una longitud comprendida entre 0.5 mm y 1.8 mm, donde el elemento aplicador tiene una dimension transversal maxima (D), medida perpendicularmente hasta el eje longitudinal (X) del nucleo, que es estrictamente inferior a 6 mm, en al menos un 70 % de la longitud del elemento aplicador, dichos dientes estan dispuestos en filas que se extienden a lo largo del eje longitudinal…

Procedimiento y dispositivo de bobinado de una máquina para fabricar papel.

(01/07/2020) Procedimiento para operar un dispositivo de bobinado de una máquina para fabricar papel, donde el dispositivo de bobinado presenta un rodillo con un diámetro (d) variable y un motor , donde el motor se utiliza para el accionamiento del rodillo , donde el motor es abastecido de una corriente del motor desde un convertidor de frecuencia , donde se determina una primera velocidad de rotación (D1) del rodillo o del motor , y una segunda velocidad de rotación (D2) del rodillo o del motor , donde la primera velocidad de rotación (d1) se determina con un primer detector (9a) y donde la segunda velocidad de rotación (D2) - es puesta a disposición por el convertidor de frecuencia , y donde mediante la primera velocidad de rotación (D1) se determina una primera velocidad (v1) de la banda del material, donde mediante la segunda velocidad…

Comida para mascotas y procedimiento de fabricación.

(01/07/2020) Un método para producir comida para mascotas que contiene solamente ingredientes alimentarios seleccionados de grupos de alimentos que consisten en grupo de verduras, grupo de frutas, grupo de leche y grupo de carne, en donde el método requiere las siguientes etapas: suministrar una combinación de ingredientes seleccionados solamente de los grupos de alimentos anteriores (grupo de verduras, grupo de frutas, grupo de leche y grupo de carne); mezclar los ingredientes, con agua para cubrir la superficie de los diversos ingredientes con una adición de humedad del 2 al 15 % en peso, para dar una mezcla homogénea; depositar una carga de la mezcla homogénea en una cámara de formación; comprimir la carga de ingredientes entre un tapón de yunque y un cuerno ultrasónico por medio de un actuador; y energizar el cuerno ultrasónico para hacer…

Fibra de baja deformación plástica.

(01/07/2020) Un proceso para la preparación de una fibra de UHMWPE hilada en gel que comprende las etapas de - proporcionar una composición de polietileno de peso molecular ultra alto que tiene • una viscosidad intrínseca (IV) de al menos 8 dl/g, determinada tal como se describe en los Métodos de medición en el presente documento; • un contenido (CBR) de comonómeros de al menos 0,05 SCB/1000TC, determinado tal como se describe en los Métodos de medición en el presente documento; y • una distribución ponderada de masa (CMAD) del comonómero de al menos 0,05 según: **(Ver fórmula)** en donde**(Ver fórmula)** es la distribución de peso molecular de la composición de UHMWPE, según se obtiene mediante, por ejemplo, SEC-IR; br(M) es la distribución de comonómeros, expresada como el número de ramificaciones por 1000 de carbono total en…

Adhesión antileucocitaria para mitigación de posibles eventos adversos causados por dominios de unión específicos de CD3.

(01/07/2020) Un compuesto no glucocorticoide que (a) es capaz de unirse a una molécula de adhesión de células T, y/o (b) es capaz de bloquear el sitio de unión de una molécula de adhesión de células T, y que reduce o inhibe la unión de células T mamíferas a células endoteliales mamíferas, para uso en un método de profilaxis y/o tratamiento de eventos adversos neurológicos causados por la administración de un medicamento que comprende redirigir las células T contra células diana en un paciente, en donde dicho medicamento es un anticuerpo monocatenario biespecífico de CD19 x CD3, en donde el compuesto no glucocorticoide se ha de administrar antes y en forma concomitante con (i) una dosis inicial, (ii) una re-exposición; y/o (iii) un incremento de dicha administración de un anticuerpo monocatenario biespecífico de CD19 x CD3, en donde dichos eventos adversos…

Composición para limpiar un material queratínico que contiene un tensioactivo de aminoácido.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2020). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: WANG,HUIFENG. Clasificación: A61K8/73, A61Q19/10, A61K8/44, A61Q19/04.

Una composición para limpiar un material queratínico, que comprende, en fase acuosa: a) al menos un tensioactivo de aminoácido; b) alginato de calcio, en la que la relación en peso (a/b) de a) el tensioactivo de aminoácido y b) el alginato de calcio es de 0,7 a 6.

PDF original: ES-2814281_T3.pdf

Sistemas y métodos para proporcionar una arquitectura de enlace seguro múltiple.

(01/07/2020) Un sistema para proporcionar una arquitectura de enlace seguro múltiple, MSL, comprendiendo dicho sistema: un componente de red privada virtual, VPN, de MSL que incluye primera lógica que, cuando se ejecuta por un procesador de dicho sistema, provoca que el sistema realice lo siguiente: crear un primer túnel de VPN entre una estación de trabajo de cliente y una primera pasarela de propietario (120a); enviar un datagrama saliente desde la estación de trabajo de cliente a la primera pasarela de propietario (120a); recibir un datagrama entrante desde la primera pasarela de propietario (120a) a la estación de trabajo de cliente , en el que el datagrama entrante incluye una dirección de protocolo de internet, IP, de origen y una dirección IP de destino que se establece a una dirección IP privada de propietario de VPN; y enviar el datagrama…

Luna transparente.

(01/07/2020) Luna transparente que comprende al menos un sustrato transparente y al menos un revestimiento eléctricamente conductivo sobre al menos una superficie del sustrato transparente, en la que el revestimiento eléctricamente conductivo presenta al menos cuatro capas funcionales dispuestas una sobre otra y cada capa funcional comprende al menos • una capa de material de alta refracción óptica con un índice de refracción ≥ 1,3, • por encima de la capa de material de alta refracción óptica una primera capa de adaptación , • por encima de la primera capa de adaptación una capa eléctricamente conductiva, • por encima de la capa eléctricamente conductiva una segunda capa de adaptación, siendo el espesor de cada una de las capas eléctricamente conductivas de 5 nm a 25 nm y siendo el espesor total de…

Evento de maíz DP-004114-3 y métodos para la detección del mismo.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/07/2020). Solicitante/s: PIONEER HI-BRED INTERNATIONAL, INC.. Inventor/es: YOUNG,JOSHUA K, ZHONG,CATHY XIAOYAN, ALARCON,CLARA M, HARMON,MATTHEW C, PASCUAL,MARIA ALEJANDRA, REGISTER,JAMES C. III, SCELONGE,CHRISTOPHER J. Clasificación: C12N15/82, C12Q1/68.

Un amplicón que consiste en la secuencia de ácido nucleico de la SEQ ID NO: 32 o el complemento de longitud completa del mismo.

PDF original: ES-2816640_T3.pdf

Aparato para derribar una estructura de hormigón.

(01/07/2020) Un aparato de demolición para demoler una estructura de hormigón, que comprende una cuchilla de trituración para triturar hormigón, una cuchilla de corte para cortar metal, una cuchilla de combinación para usar en la trituración de hormigón junto con la cuchilla de trituración y para usar en el corte de metal junto con la cuchilla de corte, y unos elementos de accionamiento (240a, 240b) para manejar las cuchillas de trituración, de corte y de combinación, pudiendo el aparato conectarse a una máquina de servicio de manera extraíble, en el que las cuchillas de trituración y de corte …

Sistema de monitorización para una instalación de paneles fotovoltaicos.

(01/07/2020) 1. Sistema de monitorización para una instalación de paneles fotovoltaicos que comprende: a. unos medios de detección de la corriente (i1, i2, i3,...,i9) generada por paneles fotovoltaicos, estando los medios de detección adaptados para conectarse a paneles fotovoltaicos de una instalación dispuestos adyacentes entre sí formando una agrupación de paneles fotovoltaicos, estando los medios de detección provistos de unos medios de comunicación cliente (6a); y b. una estación de control provista de unos medios de comunicación servidor (6b) adaptados para conectarse con los medios de comunicación…

Un transporte.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(01/07/2020). Solicitante/s: Anemoi Marine Technologies Limited. Inventor/es: STRINGFELLOW,DUNCAN. Clasificación: B63B49/00, G08B21/08.

Un sistema para usarse en una embarcación (100a), comprendiendo el sistema: un rotor Flettner ; en el que el sistema comprende además: un transporte para trasladar el rotor Flettner sobre una cubierta de la embarcación (100a) entre una posición operativa y una posición de almacenamiento; un ferrocarril (103a) para guiar el movimiento del transporte sobre la cubierta de la embarcación; y una bancada para soportar el rotor Flettner en la cubierta de la embarcación en una posición operativa; en el que el transporte comprende un carro , comprendiendo el carro un chasis con ruedas para el acoplamiento al ferrocarril (103a) y un mecanismo de soporte de carga configurado para acoplarse a una base del rotor Flettner para transferir la carga del rotor Flettner desde la bancada al ferrocarril (103a).

PDF original: ES-2819560_T3.pdf

Dispositivo para el tratamiento de, tratamiento de complicaciones ocasionadas por, y/o prevención de trastornos respiratorios causados por infecciones bacterianas, víricas, protozoarias, fúngicas y/o microbianas, preferiblemente para el tratamiento de complicaciones ocasionadas por fibrosis quística.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2020). Solicitante/s: Linde GmbH. Inventor/es: SCHMEHL, WOLFGANG, MURPHY,PAUL, JAFRI,SYED. Clasificación: A61P11/00, A61K33/00.

Óxido nítrico gaseoso para usar como un medicamento inhalable en el tratamiento y/o prevención de trastornos respiratorios secundarios de la región respiratoria inferior causados por infecciones bacterianas, víricas, protozoarias, fúngicas y/o microbianas en un mamífero bajo presión respiratoria positiva, en donde el óxido nítrico está presente en el medicamento inhalable con una concentración de entre 80 ppm y 220 ppm.

PDF original: ES-2819506_T3.pdf

Proceso para la producción de lípidos a partir de biomasa empleando microorganismos oleaginosos.

(01/07/2020) Proceso para la produccion de lipidos a partir de biomasa que incluye al menos un polisacarido que comprende: - someter dicha biomasa que incluye al menos un polisacarido a hidrolisis para obtener una mezcla que comprende una primera fase solida y una primera fase acuosa; - preparar un inoculo que comprende al menos un microorganismo oleaginoso en un primer dispositivo de fermentacion para obtener un primer caldo de fermentacion; - alimentar dicha primera fase acuosa y dicho primer caldo de fermentacion a un segundo dispositivo de fermentacion para obtener un segundo caldo de fermentacion; - someter…

Sistema de cultivo del paisaje irrigado.

(01/07/2020) Un sistema fijo de cultivo de un paisaje irrigado instalado en una región seleccionada entre: una región climática de Köppen BWh (clima desértico cálido), BWk (clima desértico frío), BSh (clima semiárido cálido), BSk (clima semiárido frío), Csa (clima mediterráneo cálido), Csb (clima mediterráneo templado), Bahréin, Kuwait, Omán, Catar, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, California y una zona de Köppen Csb, Csa, BS y BW en California; que comprende: un sustrato de soporte; una manta absorbente de agua que comprende fibras de lana mineral cosidas y dispuesta sobre el sustrato, en la que al menos el…

Composición que comprende HFC y HFO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/07/2020). Solicitante/s: DAIKIN INDUSTRIES, LTD.. Inventor/es: SHIBANUMA, TAKASHI. Clasificación: C09K5/04.

Una composición que comprende: HFO-1234yf y HFO-1234ze; HFC-32, y HFC-125; y HCC-40, HCFC-22 y CFC-115,.

PDF original: ES-2820350_T3.pdf

Uso de ácido cannabidiólico en el tratamiento de la epilepsia.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2020). Solicitante/s: GW Research Limited. Inventor/es: JONES, NICHOLAS, STOTT,COLIN, WHALLEY,BENJAMIN, WILLIAMS,ROBIN. Clasificación: A61K45/06, A61K31/192, A61K36/185, A61K31/05, A61P25/08.

Una cantidad terapéuticamente eficaz de ácido cannabidiólico (CBDA) para su uso en el tratamiento de la epilepsia, en la que CBDA está en forma de extracto de cannabis altamente purificado, de modo que el CBDA está presente en más del 98% del extracto total (p/p) o se produce sintéticamente.

PDF original: ES-2820333_T3.pdf

Composiciones a base de vidrio polimérico para revestimiento vítreo.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/07/2020). Solicitante/s: COLOROBBIA ITALIA S.P.A.. Inventor/es: BALDI, GIOVANNI, CIONI,ANDREA, DAMI,VALENTINA. Clasificación: C23C18/12, C03C8/00.

Composición que presenta propiedades antibacterianas para la aplicación sobre una superficie metálica comprendiendo: - una solución acuosa de silicato de sodio y/o silicato de potasio con una concentración en el rango entre un 35 y un 45 % en peso y una solución acuosa de polisilicato de litio con una concentración en el rango entre un 18 y un 25 % en peso, en una relación entre la solución de polisilicato de litio y la solución de silicato de sodio y/o potasio en el rango entre 1,25 y 1,57; silanos y tensioactivos a base de polisiloxanos hidrosolubles; y - plata en forma de: (i) una sal de plata en una cantidad en el rango entre un 0,005 y un 0,2 % en peso; o (ii) nanopartículas de plata en una cantidad en el rango entre un 0,003 % y un 0,14 % en peso con respecto al peso de la composición.

PDF original: ES-2820501_T3.pdf

Método para el funcionamiento de una máquina CNC.

(01/07/2020) Método para el funcionamiento de una máquina CNC, máquina de control numérico computarizado, y para el mecanizado de una pieza de trabajo dental , donde la máquina CNC presenta un dispositivo de sujeción para la sujeción de la pieza de trabajo dental y un dispositivo de mecanizado para el mecanizado de la pieza de trabajo dental , donde durante el funcionamiento de la máquina CNC en un modo de mecanizado (BM) se mecaniza la pieza de trabajo dental sujeta en el dispositivo de sujeción por el dispositivo de mecanizado de la máquina CNC , donde la máquina CNC presenta una carcasa , un primer dispositivo…

Fibras de vidrio.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/07/2020). Solicitante/s: SAINT-GOBAIN ISOVER. Inventor/es: ELLISON, CHRISTOPHER, LECOMTE,EMMANUEL. Clasificación: C03C13/06, C03C3/091.

Fibras de vidrio, cuya composición química comprende los siguientes constituyentes, en un contenido en peso que varía dentro de los límites que se definen a continuación: SiO2 50-70 % Al2O3 0-5 % CaO+MgO 0-7 % Na2O 5-15 % K2O 0-10 % BaO 2-10 % SrO 2-10 % ZnO < 2 % B2O3 5-15 %.

PDF original: ES-2820533_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .