505 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 17 de Junio de 2020. (Página 4)

Circuito de accionamiento de dispositivo de conmutación para el control de potencia eléctrica.

(17/06/2020) Un circuito de accionamiento para un dispositivo de conmutación para un control de potencia eléctrica, que comprende: una unidad de circuito controlador conectado al dispositivo de conmutación y configurado para controlar el dispositivo de conmutación a un estado de ENCENDIDO o un estado de APAGADO; un controlador , un primer dispositivo lógico conectado al dispositivo de conmutación y la unidad de circuito controlador y configurado para transmitir una señal de control de ENCENDIDO o APAGADO con respecto al dispositivo de conmutación a la unidad de circuito controlador y para proporcionar una primera señal de monitoreo que detecta un estado de ENCENDIDO o un estado de APAGADO del dispositivo…

Formulaciones líquidas de levotiroxina.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(17/06/2020). Solicitante/s: TAP Pharmaceuticals AG. Inventor/es: PARIKH,NILESH, HITE,WILLIAM. Clasificación: A61K47/18, A61K9/00, A61K47/10, A61K9/08, A61K31/198.

Una disolución farmacéutica que comprende: - de 0,001 % p/v a 0,01 % p/v de una levotiroxina; - al menos 70 % p/p de glicerol; - menos del 30 % p/p de agua; y - de 0,01 % p/p a 1,5 % p/p de un ácido etilendiaminotetraacético (EDTA), y en la que la disolución es estable al almacenamiento.

PDF original: ES-2814129_T3.pdf

Sistema de carga para hornos continuos, particularmente para el tratamiento de artículos metálicos, y horno continuo que comprende dicho sistema.

(17/06/2020) Sistema de carga para hornos continuos, particularmente para el tratamiento de artículos metálicos, que comprende: - una primera cinta transportadora para hacer avanzar los artículos que se han de tratar en una primera dirección (X), hacia un extremo de descarga de dicha primera cinta transportadora ; - una segunda cinta transportadora para hacer avanzar los artículos que se han de tratar en una segunda dirección (Y) transversal con respecto a dicha primera dirección (X), estando colocada dicha segunda cinta transportadora por debajo de dicho extremo de descarga de dicha primera cinta transportadora , en una etapa operativa de dicha primera cinta transportadora ; caracterizado por…

Dispositivo de retracción para elementos corredizos.

(17/06/2020) Dispositivo de retracción, en particular para elementos corredizos, gavetas o puertas corredizas con una caja , que aloja un elemento amortiguador y un elemento de acople , pudiendo regularse el elemento de acople en una colisa guía de la caja entre una posición insertada y una posición extendida, habiéndose conectado al elemento de acople un muelle de tensado que realiza el pretensado del elemento de acople en la posición extendida en dirección a la posición insertada, portando el elemento de acople en un soporte un elemento resorte que se puede desviar, y presentando el elemento de acople un primer y un segundo topes (24 y 25) que están dispuestos distanciados entre sí, caracterizado…

Nueva especie de tobamovirus.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(17/06/2020). Solicitante/s: Nunhems B.V. Inventor/es: GERAATS,BART, MAMMELLA,MARCO, TURINA,MASSIMO, CIUFFO,MARINA. Clasificación: C12N7/00, C07K14/005.

Un tobamovirus cuyo genoma comprende al menos 83% de identidad de secuencia con la SEQ ID NÚM.: 1 y en el que el virus causa síntomas sistémicos en plantas homocigotas de Solanum lycopersicum para uno o más genes de resistencia Tm seleccionados de Tm1, Tm2 y Tm22.

PDF original: ES-2815755_T3.pdf

Ensayo y lector de contraste térmico.

Sección de la CIP Física

(17/06/2020). Solicitante/s: REGENTS OF THE UNIVERSITY OF MINNESOTA. Inventor/es: BISCHOF,JOHN C, QIN,ZHENPENG, CHAN,WARREN, AKKIN,TANER. Clasificación: G01N33/558, G01N21/84.

Un procedimiento de detección de analitos en una muestra que comprende exponer la región de ensayo de una tira de ensayo en un sistema de ensayo a una señal de energía aplicada por una fuente de energía después de poner en contacto la tira de ensayo del sistema de ensayo con una muestra, en la que la muestra se mueve a través de la tira de ensayo mediante acción capilar, comprendiendo el sistema de ensayo nanopartículas conjugadas con la molécula de unión al analito que se unen al analito en la muestra y una región de ensayo que comprende moléculas de captura; y medir la respuesta térmica a la señal energética aplicada generada en la región de ensayo por un sensor y analizar una pendiente y un nivel máximo de respuesta térmica para detectar la presencia o ausencia del analito en la región de ensayo.

PDF original: ES-2816061_T3.pdf

Mira telescópica.

(17/06/2020) Mira telescópica para arma de fuego para tiros parabólicos que comprende: - un primer espejo móvil que define un primer eje óptico , siendo regulable el ángulo de dicho primer espejo móvil para reenviar en uso la imagen de un objetivo en un ángulo de 90°- α con respecto al eje del cañón del arma, siendo α el ángulo de elevación deseado para un tiro dado; - una lente de objetivo, en el primer eje óptico ; - un segundo espejo a 45° con respecto al primer eje óptico, definiendo un segundo eje óptico paralelo al eje del cañón del arma ; - o bien una lente ocular en la trayectoria óptica definida por los espejos que proyectan la imagen del objetivo en el infinito, o…

Artículo recubierto que soporta un recubrimiento que incluye una película delgada de nitruro de alta entropía y método para preparar el mismo.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(17/06/2020). Solicitante/s: Guardian Glass, LLC. Inventor/es: BLUSH,JASON. Clasificación: C03C17/36, C03C17/23, C03C17/22.

Un artículo recubierto que comprende un sustrato y un recubrimiento de película delgada formado sobre el mismo, comprendiendo el recubrimiento al menos una capa de película delgada de alta entropía, incluyendo la capa de película delgada de alta entropía nitruro de aluminio y silicio y dos o más de: hafnio, niobio, tántalo, titanio, itrio, y circonio.

PDF original: ES-2816200_T3.pdf

Producción de enzimas para biomasa lignocelulósica.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(17/06/2020). Solicitante/s: versalis S.p.A. Inventor/es: OTTONELLO,PIERO, CHERCHI,FRANCESCO, PARAVISI,STEFANO, VOLPATI,LAURA, GIORCELLI,CHIARA, RACCAGNI,ELISA. Clasificación: C12P21/00.

Un proceso para producir al menos una primera enzima que puede hidrolizar una primera biomasa lignocelulósica pretratada, que comprende la etapa de cultivar la célula hospedadora en un entorno de cultivo reducido en glúcidos que comprende la célula hospedadora, agua y una composición sólida, obtenida de una segunda biomasa lignocelulósica pretratada que comprende un glúcido complejo seleccionado del grupo de glucanos y xilanos insolubles en agua poliméricos, y una lignina; en el que la relación de la cantidad total de los glúcidos complejos a la cantidad total de la lignina en la composición sólida es menor que la relación de la cantidad total de los glúcidos complejos a la cantidad total de la lignina en la segunda biomasa lignocelulósica pretratada; y en el que dicha composición sólida se obtiene retirando una fracción de, pero no todos, los glúcidos complejos contenidos en la segunda biomasa lignocelulósica pretratada.

PDF original: ES-2816631_T3.pdf

Utilización de un controlador multivariable avanzado para el control de unidades alfabutol.

(17/06/2020) Procedimiento de control avanzado (APC) que se puede aplicar a unidades para la oligomerización de etileno a buteno-1 que operan en un reactor en presencia de un catalizador homogéneo en fase líquida y en el punto de burbujeo, caracterizado por que los parámetros controlados simultáneamente de forma continua, denominados parámetros objetivo, son la producción de buteno-1 (Dprod), la presión del reactor (Preac) y la temperatura del reactor (Treac), y las variables de acción son el caudal de carga (Dch), el caudal de cada uno de los componentes del catalizador inyectado, concretamente T2 a base de titanio y LC a base de aluminio, y el caudal del líquido refrigerante que alimenta el o los intercambiadores del circuito…

Autorización previa de establecimiento de portador.

(17/06/2020) Un método para autorizar previamente la reserva de recursos portadores para un servicio antes de haber recibido una autorización de Calidad de Servicio, QoS, para el servicio, el método que se aplica en una Función de Política y Reglas para Tarificación, PCRF y que comprende los pasos de: recibir (S-025, S-065) una solicitud de reglas de control desde una Función de Aplicación de Políticas y Tarificación; PCEF; y determinar (S-030, S-070) que una autorización de QoS no se ha recibido aún desde una función de aplicación; AF, para la solicitud; autorizar previamente (S-035, S-075) una reserva de recursos portadores antes de haber recibido la autorización de QoS desde la AF; y caracterizado por que…

Sistema de control y de admisión para un acceso y un transporte Internet por satélite.

(17/06/2020) Un sistema de control de admisión (ACS) para una red de transporte y acceso a Internet por satélite que incluye una pluralidad de terminales de usuario (UT) conectados a una red fija (GN) terrestre a través de las constelaciones de satélites en órbita terrestre baja (LEO), estando la red fija terrestre (GN) conectada, además, a una red central (CN) que comprende al menos una pasarela de red de datos por paquetes (P-GW), que a su vez está conectada a Internet, comprendiendo el sistema de control de admisión (ACS): una base de datos federada a escala mundial configurada para proporcionar información de estado con respecto a los terminales de usuario (UT), a la red fija terrestre (GN), a las constelaciones de satélites…

Métodos para purificar una proteína objetivo de una o más impurezas en una muestra.

(17/06/2020) Un metodo para purificar una proteina objetivo que contiene una region Fc de una o mas impurezas en una muestra, el metodo comprende las etapas de: a) poner en contacto la muestra con un medio de cromatografia de afinidad; b) eluir la proteina objetivo que contiene una region Fc del medio de afinidad mediante el uso de un tampon que tiene un pH que varia de 2,0 a 4,0 y una conductividad que varia de 5 a 50 mS; c) poner en contacto el eluato con un medio de cromatografia de intercambio cationico; d) poner en contacto el medio de cromatografia de intercambio cationico con un tampon que tiene un pH menor que 4,0 durante un periodo de tiempo adecuado para la inactivacion viral, en donde la conductividad…

Ordenador de muñeca para buceadores.

(17/06/2020) Ordenador de muñeca para buzos, comprendiendo una carcasa inferior , una batería de fuente de alimentación y un módulo electrónico equipado con al menos una placa electrónica para el procesamiento de datos, una pantalla para visualizar datos y un elemento de retroiluminación asociado a dicha pantalla , pudiendo alojarse dicho módulo electrónico en dicha carcasa de forma sellada, y siendo alimentados dicha placa electrónica y dicho elemento de retroiluminación por medio de dicha batería , comprendiendo un resonador acústico situado dentro de dicho módulo electrónico , siendo alimentado eléctricamente dicho resonador mediante dicha placa electrónica , caracterizado por el hecho de que dicho resonador…

Sistema de suministro de energía de una embarcación flotante.

(17/06/2020) Un sistema de suministro de energía de una embarcación flotante, en particular, de una embarcación de posicionamiento dinámico en mar abierto, que comprende: - al menos dos secciones del sistema de suministro de energía separadas , cada una de las cuales comprende al menos una fuente de energía eléctrica , en particular, un generador y un cuadro de distribución principal alimentado directamente al que se suministra energía eléctrica desde la fuente de energía eléctrica , en donde el cuadro de distribución principal alimentado directamente está configurado para distribuir energía eléctrica a una o más unidades de propulsor de la embarcación flotante para hacer funcionar las respectivas unidades de propulsor, …

Procedimiento aerobio y dispositivo de tratamiento de material dotado de contenido orgánico.

(17/06/2020) Procedimiento aerobio de tratamiento de material dotado de contenido orgánico, en el que se ejecutan las etapas siguientes: a. cargar una línea de tratamiento con material dotado de contenido orgánico que se debe tratar; b. cubrir el material dotado de contenido orgánico a tratar con una primera membrana permeable a la humedad y/o al aire, pero al menos reductora de emisiones de olores; c. tratar por vía aerobia el material dotado de contenido orgánico mediante una aportación activa de aire al material dotado de contenido orgánico y una circulación del aire aportado a través del mismo; d. transponer el material dotado de contenido orgánico por medio de un dispositivo de transposición , homogeneizándose…

Método para limpiar gas residual de proceso o de escape de motor.

(17/06/2020) Un método para eliminar materia particulada en forma de hollín, ceniza, metales y compuestos metálicos, junto con hidrocarburos y óxidos de nitrógeno que están presentes en gas residual de proceso o gas de escape de motor, que comprende las etapas de proporcionar un gas residual de proceso o gas de escape de motor que contiene un agente reductor nitrogenado o añadir el agente reductor nitrogenado al gas residual o de escape; hacer pasar el gas residual o el gas de escape a una temperatura de gas de 225ºC a 550ºC a través de al menos una unidad de filtro que comprende cada una al menos un filtro de partículas en forma de un filtro de flujo de pared y capturar la materia particulada; reducir las cantidades de hollín…

Portasatélites.

(17/06/2020) Portasatélites para montar al menos una rueda satélite en un engranaje planetario para un dispositivo de regulación para regular dos componentes que pueden regularse uno respecto a otro, en el que - la rueda satélite comprende un eje de rueda satélite, que presenta una primera sección de eje que sobresale de la rueda satélite y una segunda sección de eje que sobresale de la rueda satélite, y el portasatélites comprende - un cuerpo de base tubular, que presenta una superficie externa, - al menos una interrupción dispuesta en el cuerpo de base y que lo atraviesa, - una primera sección de cojinete que parte de la interrupción y de la superficie externa, y - una…

Procedimiento para realizar mediciones MDT.

(17/06/2020) Un procedimiento para realizar informes de medición de minimización de las pruebas de conducción, MDT, en una red de comunicaciones móviles, comprendiendo el procedimiento: seleccionar un primer dispositivo del equipo de usuario, UE, dentro de un grupo de dispositivos del UE para que sea un dispositivo del UE representante del grupo; proporcionar por otros dispositivos del UE del grupo informes de medición MDT al primer dispositivo del UE a través de una primera interfaz de radio; y comunicar mediante el primer dispositivo del UE los informes de medición a una estación base a través de una segunda interfaz de radio, en el que los dispositivos del UE del grupo residen en una cobertura de celda de radio de la…

Tractor zancudo.

(17/06/2020) Tractor zancudo de ancho (A) entre ejes regulable que comprende una cabina y un motor montados sobre un chasis , que comprenden equipos móviles de soporte de las ruedas que comprenden brazos oscilantes realizados en forma de paralelogramos (4a, 4b, 4c, 4d) deformables longitudinales dispuestos en un plano vertical y que soportan patas portadoras de ruedas de tractor; caracterizado porque comprende bastidores laterales portadores de un conjunto lateral rueda delantera rueda trasera del tractor y que comprenden vigas (6a) tubulares que atraviesan lateralmente el chasis para fijarlo a los bastidores laterales que reciben los equipos móviles del tractor, conectándolos equipos móviles las patas porta ruedas a…

Dispositivo neutralizador de sonido para arma de fuego.

(17/06/2020) Dispositivo neutralizador de sonido para arma de fuego, en particular para escopeta u otra arma de fuego larga o corta, que comprende: al menos dos tapetas de cierre montadas transversalmente al eje sobre el cañón del arma de fuego para obturar temporalmente el cañón después del paso de una munición e impedir el paso de los gases de combustión y de la onda sonora hacia la boca del cañón cuando se dispara un tiro, y una unidad de accionamiento que incluye al menos una abertura practicada en el cañón del arma de fuego aguas arriba de las tapetas de cierre para determinar una toma de gases que pone en movimiento un mecanismo de mando ; incluyendo el mecanismo de mando al menos dos brazos de palanca de…

Dispositivo distribuidor de fluido y procedimiento de fabricación de dicho dispositivo.

(17/06/2020) Dispositivo para distribuir un fluido, que comprende: - un conducto de distribución dispuesto para conducir un fluido según una dirección de distribución , - una bolsa deformable , - una válvula de distribución , que, en un estado abierto, permite un paso de fluido del interior 5 de la bolsa hacia el conducto de distribución y, en un estado cerrado, no lo permite, caracterizado por que - la válvula de distribución está mantenida en el dispositivo por apriete entre las paredes internas del conducto de distribución , comprimiendo las paredes internas del conducto de distribución un elemento de unión (11a) de la válvula de distribución una vez montada la válvula de distribución en el dispositivo…

Procedimientos para el intercambio de capacidad de conexión.

(17/06/2020) Un procedimiento de comunicación en una red de comunicación inalámbrica, que comprende: transmitir, mediante un primer dispositivo inalámbrico , un mensaje de descubrimiento que busca un segundo dispositivo inalámbrico para proporcionar un servicio ; recibir, mediante el primer dispositivo inalámbrico , un mensaje de respuesta de descubrimiento desde el segundo dispositivo inalámbrico que proporciona información acerca del servicio ; decidir, en base a la información , si proceder a obtener el servicio del segundo dispositivo inalámbrico , o si obtener información adicional acerca del servicio ; transmitir, mediante el primer dispositivo inalámbrico , un mensaje de descubrimiento de servicio…

Proceso para la preparación de poliol polimérico.

(17/06/2020) Proceso continuo para la preparacion de un poliol polimerico, que comprende mezclar al menos un copolimero de estireno-acrilonitrilo termoplastico fundido (TP) con al menos un poliol (P) en presencia de al menos un estabilizador (S), que comprende de un 10 a un 70 % en peso, preferentemente de un 30 a un 60 % en peso, mas preferentemente de un 40 a un 55 % en peso, basado en la suma de todos los componentes, al menos un poliol P2 y al menos un poliol CSP que comprende el producto de reaccion de al menos un macromero M, estireno y acrilonitrilo en P2, opcionalmente con un iniciador y/o un agente de transferencia de cadena, en el que el contenido de macromero M del estabilizador (S) esta entre un 30-70 % en peso, preferentemente…

Acero estabilizador que tiene alta resistencia y excelente resistencia a la corrosión, estabilizador del vehículo que lo emplea y método para fabricar el mismo.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(17/06/2020). Solicitante/s: NHK SPRING CO.LTD.. Inventor/es: TANGE,AKIRA, KURIMOTO,KIYOSHI, GOTO,YURIKA, TOMITA,KUNIKAZU, FUKUOKA,KAZUAKI. Clasificación: C22C38/44, C22C38/54, C21D9/00, C22C38/04, C22C38/00, C22C38/42, C22C38/02, C22C38/06, C22C38/46, C22C38/48, C22C38/50, C21D1/18, C21D7/06, C21D8/06, C21D1/60.

Un acero estabilizador que consiste en, en % en masa: C: 0,21 % a 0,35 %; Si: 0,60 % o menos, pero sin incluir el 0 %; Mn: 0,30 % a 1,50 %; P: 0,035 % o menos; S: 0,035 % o menos; Cu: 0,05 % a 0,35 %; Ni: 0,03 % a 0,15 %; Cr: 0,05 % a 0,80 %; Mo: 0,003 % a 0,050 %; sol. Al: 0,005 % a 0,080 %; y B: 0,0005 % a 0,0100 %, y opcionalmente, en % en masa, uno o más seleccionados de Ca: 0,010 % o menos; Pb: 0,5 % o menos; Ti: 0,005 % a 0,050 %; V: 0,005 % a 0,050 %; y Nb: 0,005 % a 0,050 %, con un resto de Fe e impurezas incidentales, en donde una suma del contenido de Cu y el contenido de Ni es 0,15 % o más, y un tamaño del grano de cristal después del enfriamiento con agua en un intervalo de 7,5 a 10,5 en el número de tamaño del grano de cristal de austenita anterior de acuerdo con el documento JIS G 0551, y el acero estabilizador tiene una resistencia a la tracción de 1200 MPa o más.

PDF original: ES-2818104_T3.pdf

Conjunto compuesto por un sistema de alimentación en tierra y un vehículo eléctrico.

(17/06/2020) Conjunto formado por un sistema de alimentación en tierra y un vehículo eléctrico , el sistema de alimentación en tierra es del tipo por conducción y comprende pistas conductoras dispuestas en una superficie de rodadura y el vehículo eléctrico es adecuado para captar energía eléctrica de dichas pistas conductoras mientras dicho vehículo eléctrico se desplaza por la superficie de rodadura , el sistema de alimentación en tierra que comprende un dispositivo en tierra (50.i) que comprende una antena en tierra (52.i) enterrada en la superficie de rodadura , configurada para presentar un patrón de radiación sustancialmente constante a lo largo de un eje longitudinal ( X) de la superficie de rodadura y capaz de transmitir…

Sujetador con cámara inflable.

(17/06/2020) Un sujetador que comprende: al menos una capa de recubrimiento que tiene una forma preformada que define un par de copas del seno , la capa de recubrimiento en la región de cada copa del seno que tiene una región superior para colocarla en o hacia la clavícula de una persona, una región interna media para colocarla en o hacia el esternón, una región inferior para colocarla en o hacia el pliegue inframamario de un seno, una región lateral para colocarla en o hacia el serrato anterior y una región central para colocarla generalmente en el pezón; una cámara principal inflable colocada respectivamente detrás de la capa de recubrimiento en cada copa, la cámara principal que se extiende a lo largo de la región inferior…

Recipiente de agua.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(17/06/2020). Solicitante/s: Lifesaver IP Limited. Inventor/es: PRITCHARD,MICHAEL. Clasificación: C02F1/00, B01D61/14, B01D63/02, C02F1/44, B01D61/02, B01D61/58, B01D61/08.

Recipiente portátil para agua que comprende: un cartucho de filtro de agua amovible que comprende una o más membranas de fibra que son eficaces para hacer pasar agua con preferencia a aire bajo la influencia de un diferencial de presión; un alojamiento de recipiente para contener el agua, presentando el alojamiento una base , unas paredes laterales y una pared superior , en el que la base incorpora un asiento para recibir el cartucho de filtro de agua para resistir el movimiento lateral; una válvula de salida acoplada al cartucho de filtro de agua ; y una bomba para elevar la presión interna del alojamiento de recipiente , en el que el alojamiento de recipiente comprende un volumen principal dentro del cual se extienden las membranas de fibra del cartucho de filtro de agua y un volumen de cabecera por encima del cartucho de filtro de agua.

PDF original: ES-2818911_T3.pdf

Marcadores celulares para el diagnóstico de la enfermedad de Alzheimer y para la progresión de la enfermedad de Alzheimer.

Sección de la CIP Física

(17/06/2020). Solicitante/s: YEDA RESEARCH AND DEVELOPMENT CO. LTD.. Inventor/es: EISENBACH-SCHWARTZ, MICHAL, YOLES,ESTER. Clasificación: G01N33/569, G01N33/50.

Un método para el diagnóstico de la probabilidad de la enfermedad de Alzheimer (EA) en un individuo examinado, que comprende: (i) medir los niveles de células T gamma-delta (γδ) y de al menos un tipo de células de las células supresoras derivadas de mieloides (MDSC) en una muestra de sangre periférica obtenida de dicho individuo; y (ii) comparar los niveles medidos en (i) con los niveles de referencia que representan el intervalo de niveles de las células T γδ y de dicho al menos un tipo de células de las MDSC, respectivamente, en muestras de sangre de controles de la misma edad, obteniendo así un perfil que expresa los niveles medidos en (i) con respecto a dichos niveles de referencia, respectivamente, en donde un aumento en el nivel de células T γδ; y ningún cambio en el nivel de cada uno de dichos al menos un tipo de células de las MDSC indican que dicho individuo tiene una probabilidad más alta de tener EA que dichos controles de la misma edad.

PDF original: ES-2819174_T3.pdf

Virtualización de funciones de red en grupos a medida.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(17/06/2020). Solicitante/s: TELEFONAKTIEBOLAGET LM ERICSSON (PUBL). Inventor/es: NOLAN,JULIAN CHARLES, LAWRENSON,MATTHEW JOHN, COX,CHRISTOPHER, BURKERT,TILL. Clasificación: H04L29/08, H04L12/24, G06F9/455, H04W8/18, H04W64/00, H04W84/18.

Un método para virtualizar una función de red entre un grupo a medida que comprende una pluralidad de terminales móviles ubicados unos cerca de otros, comprendiendo el método: determinar el número de terminales móviles en el grupo a medida; evaluar una capacidad de batería de reserva o capacidad de procesamiento de reserva para cada uno de los terminales móviles , y seleccionar el grupo a medida para ejecutar la función de red basándose en el número de terminales móviles en el grupo a medida y si la capacidad de batería de reserva o capacidad de procesamiento de reserva de cada uno de los terminales móviles es adecuada para ejecutar la función de red.

PDF original: ES-2819235_T3.pdf

DISPENSADOR INTELIGENTE DE GELES, GELES HIDROALCOHOLICOS U OTROS PRODUCTOS DESINFECTANTES.

(17/06/2020) 1. Dispensador inteligente de geles, geles hidroalcohólicos u otros productos desinfectantes, caracterizado porque está constituido a partir de un cuerpo principal , con una tapa superior y una tapa inferior ambas desmontables, y una pareja de pulseras inteligentes , en donde la tapa superior incluye un collar , un pulsador multifunción , un emisor de radiofrecuencia , un emisor de luz infrarroja y una batería independiente del cuerpo principal , mientras que el cuerpo principal incluye una carcasa en cuyo seno se aloja al menos una bomba dispensadora , preferentemente dos, asociadas a respectivos depósitos de producto a aplicar, bombas accesibles una vez retirada la tapa superior , dotadas de sensores de accionamiento…

Composiciones dietéticas y métodos de protección contra la quimioterapia o radioterapia.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(17/06/2020). Solicitante/s: University Of Southern California, USC Stevens. Inventor/es: LONGO,VALTER. Clasificación: A61K31/405, A61K45/06, A61K31/4172, A61K31/198, A61P39/00, A23L33/20, A23L33/175.

Una composición dietética para su uso en un método de protección de un animal o humano contra la quimioterapia o radioterapia, incluida la administración de la composición dietética que comprende: 0,05-0,2 % (en peso) de L-metionina; L-triptófano, L-isoleucina, L-leucina, L-lisina, L-fenilalanina, L-treonina y L-valina en la cantidad de al menos 0,05 % (en peso) cada uno; y sin proteínas, administrándose la composición a un animal o humano durante 3-10 días consecutivos antes de que el animal o humano se expongan a quimioterapia o radioterapia.

PDF original: ES-2800327_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .