505 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 17 de Junio de 2020. (Página 9)

Bomba peristáltica, en particular bomba de dosificación.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(17/06/2020). Solicitante/s: SEKO S.P.A.. Inventor/es: QUINTARELLI,MAURO, ESPOSITO,LUIGINO. Clasificación: F04B53/22, F04B43/12.

Bomba peristáltica que comprende un alojamiento , que contiene un motor eléctrico y un engranaje reductor configurado para accionarse mediante el motor eléctrico, y un cabezal configurado para acoplarse de manera retirable al alojamiento , alojando el cabezal un tubo que comprende dos extremos accesibles y un rotor dotado de dos o más elementos de compresión configurados para comprimir el tubo, estando dotado el rotor de un buje configurado para conectarse mecánicamente al engranaje reductor cuando el cabezal está acoplado al alojamiento , caracterizada porque el alojamiento aloja adicionalmente una o más placas de alineación para alinear el engranaje reductor, estando acopladas dichas una o más placas de alineación al alojamiento por medio de medios de conexión de ajuste a presión.

PDF original: ES-2812773_T3.pdf

Forma de dosificación para su inserción en la boca.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(17/06/2020). Solicitante/s: Nal Pharmaceutical Group Limited. Inventor/es: WANG,Zheng, RYOO,JE PHIL, CHU,CHUN KWONG. Clasificación: A61K31/404, A61K9/20, A61K47/26, A61K47/32, A61K47/36, A61K47/38, A61K31/403, A61P25/06.

Composición farmacéutica para aplicación a la mucosa oral que comprende: una matriz soluble en agua que comprende una cantidad eficaz de un agente farmacéuticamente activo seleccionado de triptán y sus sales farmacéuticamente aceptables y un potenciador de la absorción, en la que el potenciador de la absorción es uno o más ésteres de ácidos grasos de sacarosa que tienen un HLB combinado de 8-16, que comprende además un tensioactivo no iónico, en la que el tensioactivo no iónico y el éster de ácidos grasos de sacarosa combinados tienen un HLB combinado de aproximadamente 8 a aproximadamente 17, en la que el tensioactivo no iónico es al menos uno o más de polisorbato y éster de ácidos grasos de sorbitano y en la que la matriz soluble en agua es una película.

PDF original: ES-2813105_T3.pdf

Protección para agujas accionable con una sola mano.

(17/06/2020) Un conjunto de aguja apantallable que comprende: una cánula de la aguja que tiene un extremo proximal y una punta distal; una cubierta que tiene un extremo proximal, un extremo distal opuesto y una pared lateral que se extiende entre ellos, pudiendo moverse dicha cubierta de forma deslizable a lo largo de la citada cánula de la aguja desde una primera posición substancialmente adyacente a dicho extremo proximal de dicha cánula de la aguja hasta una segunda posición en la que dicha punta distal de dicha cánula de la aguja es intermedia a dichos extremos proximal y distal …

Condensador para detectar microorganismos viables.

(17/06/2020) Un dispositivo de capacidad eléctrica para monitorear un proceso de esterilización que comprende: un primer compartimento que contiene un indicador biológico , donde el indicador biológico comprende esporas en un vehículo, el primer compartimento contiene dos conductores eléctricos , separados por un espacio, el indicador biológico se posiciona en un espacio entre los conductores eléctricos , el primer compartimento se adapta para permitir que un esterilizante entre en contacto con el indicador biológico durante el proceso de esterilización; y un segundo compartimento que contiene un medio…

Formulaciones de látex plastificado para mejorar la bombeabilidad.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Construcciones fijas

(17/06/2020). Solicitante/s: Baker Hughes, a GE company, LLC. Inventor/es: KOMMAREDDI, NAGESH, S., WEERS, JERRY J., POLAND,ROSS, FAIRCHILD,KEITH D, WARD,JACK B. Clasificación: C09K3/00, C10M107/28, E21B43/22, C09K8/035.

Una composición de hidrocarburo que tiene arrastre reducido que comprende: un hidrocarburo líquido seleccionado del grupo que consiste en crudo, petróleo pesado, gasolina, combustible diésel, fueloil, nafta, asfalto y mezclas de los mismos; y una cantidad eficaz de una composición reductora de arrastre para reducir el arrastre del hidrocarburo líquido, comprendiendo la composición reductora de arrastre un látex reductor de arrastre que comprende un polímero que tiene al menos un monómero seleccionado del grupo que consiste en acrilatos, metacrilatos, estireno, ácido acrílico y combinaciones de los mismos; y al menos un plastificante, en donde la relación de peso del al menos un plastificante con respecto al látex reductor de arrastre varía de 1/99 a 10/90.

PDF original: ES-2815375_T3.pdf

Procedimiento de control de una pluralidad de dispositivos móviles autónomos no tripulados.

(17/06/2020) Un procedimiento de control de una pluralidad de dispositivos móviles autónomos no tripulados, el procedimiento comprende las siguientes etapas: - a) el suministro de parámetros de entrada específicos para cada dispositivo móvil, - b) el suministro de al menos dos objetivos a cumplir por los dispositivos móviles, y - c) la descomposición , según al menos un primer criterio, de los objetivos en varias tareas óptimas en función de los parámetros de entrada, estando asociada cada tarea óptima de cada objetivo a un dispositivo móvil diferente, los objetivos previstos en la etapa suministro b) forman…

Procedimiento, dispositivos y sistema para el intercambio de datos entre un sistema distribuido de base de datos y aparatos.

(17/06/2020) Dispositivo (E) receptor, que comprende: - una primera interfaz de comunicación, en la que - la primera interfaz de comunicación está configurada para recibir primeros mensajes de un sistema distribuido de base de datos; - un módulo de identificación, en el que - el módulo de identificación está configurado para calcular, mediante el respectivo contenido del mensaje del primer mensaje, una asignación a los primeros mensajes, respecto a qué aparato está designado para un primer mensaje correspondiente; - un módulo de conversión, en el que - el módulo de conversión está configurado para convertir…

Procedimiento para producir un fertilizante mineral.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(17/06/2020). Solicitante/s: Bolsunow, Paul. Inventor/es: ABRAMOV,SERHII. Clasificación: C05D9/00.

Procedimiento para producir fertilizantes minerales que comprende recubrir los gránulos de fertilizante con envolturas exteriores, que se basan en glauconita, caracterizado por que los gránulos de fertilizante, después de recubrirlos con las envolturas exteriores, se exponen a un tratamiento por un campo magnético constante, y en el que la intensidad del campo magnético externo se selecciona dentro del intervalo de 2000 - 3000 E, y el tiempo de exposición del campo magnético en los gránulos de fertilizante está en el intervalo de 1 - 2 minutos.

PDF original: ES-2816923_T3.pdf

Procedimiento y disposición para el control remoto de dispositivos de campo de al menos un sistema de automatización.

(17/06/2020) Procedimiento para el control remoto de al menos un dispositivo de campo (D1... Dn) en al menos un sistema de automatización (P1... Pk) con una unidad de control (BG); en donde en la unidad de control se ejecuta un programa operativo (BP) que se comunica con una aplicación de trama de servidor (SFDT-FA) que se ejecuta en uno de los módulos de gestión de dispositivos de campo (FMM1...FMMk) asociado al, por lo menos un, sistema de automatización (P1... Pk) y sirve para operar los dispositivos de campo (D1..Dn) del correspondiente sistema de automatización(P1... Pk); en donde en la aplicación de trama de servidor (SFDT-FA)…

Dispositivo de medición, disposición de medición y procedimiento para determinar señales de medición durante un movimiento de penetración de un cuerpo de penetración en una superficie de un cuerpo de prueba.

(17/06/2020) Dispositivo de medición para la detección de señales de medición durante un movimiento de penetración de un cuerpo de penetración en una superficie de un cuerpo de prueba , en particular para la medición de la dureza, o para determinar la resistencia al rayado de la superficie del cuerpo de prueba o para la detección de señales de medición durante un movimiento de escaneo del cuerpo de penetración sobre la superficie del cuerpo de prueba , en particular para determinar la rugosidad de la superficie, con una carcasa que presenta un dispositivo de generación de fuerza , que está conectado de forma activa a un…

Dispositivo de amasado de funcionamiento continuo.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(17/06/2020). Solicitante/s: Zeppelin Systems GmbH. Inventor/es: HOFMANN,Andreas, STASCH,JÖRG. Clasificación: B01F15/00, A21C1/06.

Dispositivo de amasado de funcionamiento continuo con un espacio de artesa dispuesto entre una entrada y una salida , que presenta un espacio de amasado en el que están dispuestas herramientas de amasado , en el que en el espacio de artesa está dispuesta al menos una boquilla de pulverización y el espacio de artesa está dispuesto en una artesa que presenta varios sectores de pared , en el que al menos dos sectores de pared adyacentes encierran un ángulo entre sí y un chorro de la boquilla de pulverización está dirigido con un ángulo sobre al menos un sector de pared , en el que el chorro reflejado desde este sector de pared está dirigido a una zona del espacio de amasado que queda oculta para la boquilla de pulverización debido a las herramientas de amasado.

PDF original: ES-2818980_T3.pdf

Método para la preparación de fideos instantáneos no fritos.

(17/06/2020) Un método para la preparación de fideos instantáneos no fritos que comprende: el preprocesamiento de un cereal de avena para formar una harina de cereal de avena procesada, el cereal de avena incluyendo almidón, comprendiendo la etapa de preprocesamiento del cereal de avena: la gelatinización del almidón y la molienda del cereal de avena en harina; la provisión de un componente de cereal que no es trigo que tiene la harina de cereal de avena procesada y una harina de avena no procesada; el mezclado del componente de cereal que no es trigo con un componente de trigo para formar una composición de harina, en…

Sistema de almacenamiento de alimentos que comprende un recipiente y un material adsorbente, y procedimiento para extender la vida comercial de un producto.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(17/06/2020). Solicitante/s: BASF CORPORATION. Inventor/es: MULLER, ULRICH, MARX,STEFAN, MAURER,STEFAN, ARNOLD,LENA, EDGINGTON,TODD, NATU,ABHIJIT, LECLERC,NICHOLAS R. Clasificación: B65D81/24.

Un sistema de almacenamiento de alimentos que comprende: un recipiente; y un material adsorbente, en el que: un área de superficie de Langmuir del material adsorbente es por lo menos aproximadamente 500 m2/g, y un promedio de diámetro de poro del material adsorbente es por lo menos aproximadamente 0,3 nm, en el que el material adsorbente comprende por lo menos uno de un armazón orgánico de metal (MOF), una zeolita, carbón activado o permanganato de potasio, y en el que el MOF está en forma de un polvo, partículas, pellas, extrudidos, granulados, o una película independiente.

PDF original: ES-2815650_T3.pdf

Perfil de dientes de cuchilla de cortadora de pelo de baja resistencia.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(17/06/2020). Solicitante/s: WAHL CLIPPER CORPORATION. Inventor/es: MOSEMAN,RUSSELL L. Clasificación: B26B19/04.

Un diente (22') para una cuchilla de un aparato para cortar el pelo, comprendiendo dicho diente: una raíz asegurada a una base de la cuchilla; una punta opuesta a dicha raíz, un eje longitudinal 'Q' de dicho diente definido entre dicha raíz y dicha punta; una superficie de corte plana inferior ; una superficie superior opuesta a dicha superficie inferior; y paredes laterales que separan dicha superficie superior de dicha superficie inferior; caracterizado por que al menos una parte de dicha superficie superior y dichas paredes laterales es elíptica en la dirección de dicho eje longitudinal que comienza en dicha punta.

PDF original: ES-2815949_T3.pdf

Herramienta de corte rotatoria con broca reemplazable y método de corte rotatorio para ella y método de instalación de broca.

(17/06/2020) Herramienta de corte rotatoria con broca reemplazable, que comprende una broca y una barra portaherramientas , donde la broca esta conectada de manera desmontable con la barra portaherramientas , donde la broca y la barra portaherramientas tienen el mismo eje , donde la barra portaherramientas esta provista de una parte de cuchilla y una parte de mango a lo largo del eje y la parte de cuchilla esta conectada con la broca , donde la broca comprende un borde de corte , una superficie de eliminacion de virutas de borde de cincel , una superficie de contacto , un agujero de tornillo de broca , un margen…

Disposición de acoplador electromagnético de múltiples capas.

(17/06/2020) Una disposición de acoplador electromagnético de múltiples capas para acoplar energía electromagnética a un bucle de corriente eléctrica de una etiqueta de RFID con una forma geométrica arbitraria, por medio de un acoplamiento de campo cercano reactivo, comprendiendo la disposición de acoplador electromagnético: una capa de superficie superior (s6) que forma una superficie superior de la disposición de acoplador electromagnético a disponer lo más cerca posible de una etiqueta de RFID a la que se acoplará la energía electromagnética; una capa metálica de plano de tierra (4, s5); y una capa de alimentación (s4); …

Ensamble de etiqueta RFID e instrumento quirúrgico.

(17/06/2020) Un ensamble de etiqueta RFID que comprende: una etiqueta RFID pasiva de montaje en metal , la etiqueta RFID que comprende un chip de circuito integrado y una antena dipolo que comprende las primera y segunda porciones de antena, la primera porción de antena que se proporciona en un lado (36a) de la etiqueta RFID y la segunda porción de antena que se proporciona en un segundo lado (36b) de la etiqueta RFID, generalmente opuesta a dicho primer lado; una base de montaje hecha de un material eléctricamente conductor; y una cubierta hecha de un material sustancialmente transparente RF y que define una cavidad…

Cabezal de gatillo remoto para dispensar un líquido y dispositivo dispensador.

(17/06/2020) Cabezal de gatillo remoto para dispensar un líquido que comprende: - un tubo enrollado que tiene una longitud predefinida, - una unidad de enrollado para el enrollado automático por resorte del tubo , y - una carcasa que tiene una parte de mango para agarrar por un usuario, que se extiende principalmente a lo largo de un eje principal (X), estando alojada la unidad de enrollado en dicha carcasa , teniendo la carcasa un compartimento interior que tiene un compartimento de mango (30'), correspondiente a la parte de mango , y un compartimento de unidad de enrollado (80') separado del compartimento de mango…

Dispositivo para hacer espuma.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(17/06/2020). Solicitante/s: SOCIETE DES PRODUITS NESTLE S.A.. Inventor/es: PERENTES,Alexandre, PERRIN,Alexa. Clasificación: A47J31/44, A47J43/046.

Un dispositivo para hacer espuma para espumar y/o calentar un fluido dentro de un recipiente , donde el dispositivo comprende además un elemento de procesamiento , una unidad de accionamiento y una unidad de calentamiento distinta , de modo que el elemento de procesamiento se desacople mecánicamente tanto de la unidad de calentamiento como de la unidad de accionamiento , pudiéndose mover el elemento de procesamiento dentro del recipiente como respuesta a un campo magnético generado por la unidad de accionamiento , caracterizado porque el elemento de procesamiento se puede calentar además inductivamente por un campo magnético oscilante proporcionado por la unidad de calentamiento.

PDF original: ES-2818173_T3.pdf

Métodos para determinar el estado de carga y calibrar los electrodos de referencia en una batería de flujo redox.

Secciones de la CIP Física Electricidad

(17/06/2020). Solicitante/s: Lockheed Martin Energy, LLC. Inventor/es: DUFFEY,KEAN, LEE,SOPHIA, MORRIS-COHEN,ADAM, HAYS,PETER F. Clasificación: G01N27/30, H02J7/00, H01M8/02, G01N27/416, H01M8/20, H01M8/18, H01M8/04537, H01M8/04186.

Un metodo para determinar el estado de carga de una semicelda dentro de una bateria de flujo redox que comprende un electrolito, comprendiendo dicho metodo: medir la tasa de cambio en el potencial de reduccion de semicelda en equilibrio del electrolito cuando se pasa la carga a la solucion electrolitica dentro de la celda; y correlacionar dicha tasa de cambio en el potencial de reduccion de semicelda en equilibrio con el estado de carga de dicha semicelda.

PDF original: ES-2818075_T3.pdf

Procedimiento y sistemas pasivos y activos combinados para detectar y medir fallas internas dentro de raíles metálicos.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(17/06/2020). Solicitante/s: Railpod Inc. Inventor/es: SANDIN,PAUL, ENGLISH,BRENDAN, KRIENER,WESLEY, DAHLBERG,SAM, IMSONG,STEPHEN. Clasificación: G01M5/00, B61L23/04, B61K9/10, G01N23/18, G01N27/83.

Un dispositivo de inspección de vías que comprende: un vehículo ferroviario ; uno o más magnetómetros pasivos en una matriz ) montados en el vehículo ferroviario y un sistema informático en el vehículo ferroviario , el sistema informático recibe datos de uno o más magnetómetros pasivos caracterizado por comprender, además una zapata de guía que aloja el uno o más magnetómetros pasivos y adecuada para posicionar el uno o más magnetómetros pasivos para medir un campo magnético dentro de un raíl mientras que el vehículo ferroviario opera a velocidades mayores que 8,94 m/s (veinticuatro millas por hora); donde la zapata de guía : se ajusta alrededor del raíl para posicionar la medición del magnetómetro de una cabeza del raíl , un alma del raíl y una base del raíl ; o incluye ruedas de guía que controlan una distancia de desplazamiento entre el raíl y el uno o más magnetómetros pasivos.

PDF original: ES-2818654_T3.pdf

Bolsa que se puede volver a cerrar.

(17/06/2020) Envase flexible del tipo bolsa para productos alimenticios perecederos envasados de manera suelta, que comprende: una pared frontal y una pared trasera situadas una opuesta a la otra, definiendo en la parte superior una aleta de cierre y conectadas lateralmente entre sí por dos paredes de refuerzo ; y un dispositivo para volver a cerrar que comprende una primera parte plana (12, 12', 12'') y una segunda parte plana (13, 13', 13'') fijadas a la pared frontal y a la pared trasera , respectivamente, y equipadas con medios de conexión mutua (7, 7', 7"; 8, 8', 8") en al menos una configuración superpuesta; en donde, en una…

Formulación de inmunoglobulina y procedimiento de preparación de la misma.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(17/06/2020). Solicitante/s: Biogen MA Inc. Inventor/es: BURKE, DAVID J., LEHRMAN, SHERWOOD, RUSS, PHILLIPS,CHRISTOPHER, CALLAWAY,JAMES, BUCKLEY,SHAUN E, O'CONNOR,BARBARA HORSEY. Clasificación: A61K39/00, A61K39/38, C07K1/00, C07K16/28, A61K39/395.

Una formulación acuosa estable que comprende natalizumab en una concentración de 15 mg/mL a 50 mg/mL, un tampón fosfato, polisorbato 80 en una concentración de aproximadamente el 0,001 % a aproximadamente el 2,0 %(p/v) y cloruro sódico, donde la formulación es estable durante al menos seis meses a una temperatura de 5 a 8 °C.

PDF original: ES-2819011_T3.pdf

Procedimiento para reemplazar el bastidor de generador de una turbina eólica.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(17/06/2020). Solicitante/s: GENERAL ELECTRIC COMPANY. Inventor/es: SIGNORE,JONATHAN PAUL, JOHNSON,MICHAEL ROYCE, SANDER,MICHAEL FREDERICK, THOMAS,GREGORY CLARENCE, GARRY,MICHAEL, CLEVELAND,NICOLAS JOSEPH, ABRAM,ARIANNA, ANDERSON,HUNTER RYAN, JENKINS,RICHARD. Clasificación: F03D13/20, F03D80/50.

Un procedimiento para reemplazar un bastidor de generador existente que soporte un generador de turbina eólica , el procedimiento caracterizado por: retirar el generador de la parte de arriba del bastidor de generador existente ; desmontar un armario de control de la turbina eólica del bastidor de generador existente, el armario de control conectado eléctricamente a uno o más componentes de la turbina eólica por medio de una pluralidad de cables ; reubicar y asegurar el armario de control en una ubicación superior de la torre dentro de una góndola de la turbina eólica con la pluralidad del resto de cables conectados eléctricamente; retirar el bastidor de generador existente que está dentro de la góndola ; instalar un nuevo bastidor de generador en el lugar del bastidor de generador existente retirado ; y volver a montar el armario de control en el nuevo bastidor de generador.

PDF original: ES-2819013_T3.pdf

Cable óptico resistente al fuego.

Secciones de la CIP Física Electricidad

(17/06/2020). Solicitante/s: PRYSMIAN S.P.A.. Inventor/es: CAIMI, LUIGI, CONSONNI, ENRICO, CESCHIAT,DAVIDE. Clasificación: G02B6/44, H01B7/295.

Un cable óptico resistente al fuego que comprende: una pluralidad de fibras ópticas ; al menos una capa tubular de un material ceramificable extruible que rodea la pluralidad de fibras ópticas , comprendiendo dicho material ceramificable extruible: al menos un material polimérico; al menos una frita de vidrio; al menos un relleno inorgánico inerte; al menos una capa de protección contra llamas que rodea la capa tubular; caracterizado porque la pluralidad de fibras ópticas están dispuestas en micromódulos.

PDF original: ES-2819026_T3.pdf

Aparatos y métodos para fabricación aditiva de conjuntos a gran escala.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(17/06/2020). Solicitante/s: THE BOEING COMPANY. Inventor/es: BRODA,ADAM R. Clasificación: B23K37/047, B22F3/00, B23K15/00, B22F3/105, B22F3/24, B33Y10/00, B33Y30/00.

Un aparato de fabricación aditiva que comprende: un riel lineal, que tiene una longitud L1, en el que el riel lineal es giratorio o rotatorio en un plano horizontal alrededor de un eje vertical A; una fuente de energía electromagnética acoplada de manera móvil al riel lineal y móvil en un sistema de coordenadas polares que tiene un radio R; una plataforma de construcción, movible verticalmente en relación con la fuente de energía electromagnética; y un compartimento de contención de polvo, configurado para contener un polvo de metal y que tiene un volumen de lecho de polvo, y en el que la plataforma de construcción delimita al menos parcialmente el volumen de lecho de polvo.

PDF original: ES-2818979_T3.pdf

Evitar discordancia de claves en tratamiento de seguridad para banda de multifrecuencia.

(17/06/2020) Un procedimiento, que comprende: recibir, por un nodo B evolucionado de origen configurado para comunicarse con un equipo de usuario desde un nodo B evolucionado vecino durante el procedimiento de establecimiento X2, una lista de indicadores de banda de frecuencia múltiple, en el que la lista de indicadores de banda de frecuencia múltiple comprende al menos un número de indicador que corresponde a un número de canal de radiofrecuencia absoluto de acceso de radio terrestre universal evolucionado listado en un mismo orden de prioridad en el que el nodo B evolucionado vecino difunde el número de indicador que corresponde a al menos un…

Método para instalar un cable submarino.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes Construcciones fijas Electricidad Física

(17/06/2020). Solicitante/s: FUNDACION TECNALIA RESEARCH & INNOVATION. Inventor/es: VILLATE MARTINEZ, JOSE LUIS, RICO RUBIO,Antonio, DEL POZO MARTIN,Alberto, BERQUE,Joannes, SELLNER,Jan. Clasificación: F03D9/00, B63G8/00, E02F5/10, B63B35/04, H02G1/10, G01V1/38, F03D13/10, F03D80/80.

Un método para instalar un cable submarino con un aparato sumergible , comprendiendo el método: suministrar alimentación eléctrica y/o transmitir datos a través del cable submarino al aparato sumergible ; y tender el cable submarino en un mar con el aparato sumergible.

PDF original: ES-2819423_T3.pdf

Dispositivo de freno para un vehículo que tiene manillar.

(17/06/2020) Un dispositivo de freno para un vehículo con manillar en el que uno de los frenos de la rueda delantera y un freno de la rueda trasera está formado por un freno hidráulico y el otro por un freno mecánico, el freno hidráulico se a opera de forma individual mediante el accionamiento de un primer operador de freno por medio de una unidad de cilindro maestro formada por la combinación de un cilindro maestro hidráulico y un mecanismo de palanca , el freno hidráulico y el freno mecánico se operan de forma combinada mediante el accionamiento de un segundo operador de freno por medio de la unidad de cilindro maestro , el mecanismo de…

Casetes para su uso en ensayos electroforéticos paralelos automatizados y procedimientos para su fabricación y uso.

(17/06/2020) Un casete para su uso en ensayos electroforéticos paralelos, comprendiendo el casete: - una bandeja, teniendo la bandeja una base y dos pares de paredes laterales opuestas que se extienden hacia arriba desde la base, definiendo la bandeja al menos parcialmente una pluralidad de canales de ensayo, comprendiendo cada uno de los canales de ensayo: - un primer depósito de solución tampón; - un segundo depósito de solución tampón; y - un canal para medios, extendiéndose el canal para medios entre, y estando en comunicación de fluido con, los depósitos de solución tampón primero y segundo; - una tapa, estando adaptada la tapa…

Tratamiento de salvado a partir de las semillas de mostaza negra o de mostaza de la india y uso del salvado tratado en productos alimenticios.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(17/06/2020). Solicitante/s: UNILEVER IP HOLDINGS B.V. Inventor/es: VELIKOV,KRASSIMIR PETKOV, DONSI,FRANCESCO. Clasificación: A23L25/00, A23L27/60, A23L33/185, A23L27/18.

Procedimiento para la fabricación de una suspensión de partículas de salvado de mostaza que comprende las siguientes etapas: a) proporcionar una dispersión acuosa de partículas de salvado de mostaza que provienen de las semillas de mostaza negra (Brassica nigra) y/o de las semillas de mostaza de la India (Brassica juncea), teniendo dichas partículas de salvado de mostaza un diámetro medio ponderado por volumen de más de 300 μm; b) producir una suspensión molida de partículas de salvado de mostaza haciendo pasar la dispersión una o más veces a través de un dispositivo de alta cizalladura seleccionado de un homogeneizador de alta presión y una trituradora de fricción ultra fina, haciéndose funcionar dicho homogeneizador de alta presión a una caída de presión de al menos 100 bar.

PDF original: ES-2820566_T3.pdf

Mascara de proteccion bucal, nasal o buconasal.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(17/06/2020). Solicitante/s: MUSAT, Florian-iulian. Inventor/es: MUSAT,Florian-iulian. Clasificación: A41D13/11, A62B17/04.

1. Máscara de protección bucal, nasal o buconasal, que está formada por un material filtrante y es susceptible de fijarse sobre la boca y/o sobre la nariz del usuario, caracterizada por que se dispone perimetralmente una banda adhesiva en la parte de la máscara que se coloca sobre la piel del usuario. 2. Máscara de protección bucal, nasal o buconasal, según la reivindicación 1, caracterizada por que el material filtrante comprende una pluralidad de pliegues a lo largo de la superficie que ocupa. 3. Máscara de protección bucal, nasal o buconasal, según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 2, caracterizada por que al menos la banda adhesiva comprende una lámina de recubrimiento de protección removible para su utilización. 4. Máscara de protección bucal, nasal o buconasal, según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 3, caracterizada por que la banda adhesiva tiene una anchura de entre 0,5cm y 2cm.

PDF original: ES-1247899_U.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .