DISPENSADOR INTELIGENTE DE GELES, GELES HIDROALCOHOLICOS U OTROS PRODUCTOS DESINFECTANTES.

1. Dispensador inteligente de geles, geles hidroalcohólicos u otros productos desinfectantes,

caracterizado porque está constituido a partir de un cuerpo principal (1), con una tapa superior (2) y una tapa inferior (3) ambas desmontables, y una pareja de pulseras inteligentes (4), en donde la tapa superior (2) incluye un collar (5), un pulsador multifunción (8), un emisor de radiofrecuencia (9), un emisor de luz infrarroja (10) y una batería (11) independiente del cuerpo principal (1), mientras que el cuerpo principal (1) incluye una carcasa en cuyo seno se aloja al menos una bomba dispensadora (14), preferentemente dos, asociadas a respectivos depósitos (15) de producto a aplicar, bombas accesibles una vez retirada la tapa superior (2), dotadas de sensores de accionamiento de las mismas, así como del nivel de los depósitos (15), asociados a una electrónica de control alimentada por una batería (11'), en la que se establecen un microcontrolador programable (20), un módulo Bluetooth{reg} (21), un módulo de comunicaciones IoT (22), un conector micro USB (26), un pulsador multifunción (27), así como medios acústicos y visuales; habiéndose previsto que la tapa inferior incluya en su parte inferior unos LEDs Ultra Violetas de iluminación de gel fosforescente contenido en los depósitos (15), mientras que las pulseras (4) incluyen sensores de luz infrarroja (28), un acelerómetro y giroscopio (29), un módulo Bluetooth{reg} (31), un vibrador (33) y una batería (32), incluyendo el dispositivo un software de control y programación de los hábitos de higiene.

2. Dispensador inteligente de geles, geles hidroalcohólicos u otros productos desinfectantes, según reivindicación 1ª, caracterizado porque la tapa superior (2) incluye un indicador de estado (12) del nivel de carga de su batería y como un puerto de carga (13).

3. Dispensador inteligente de geles, geles hidroalcohólicos u otros productos desinfectantes, según reivindicación 1ª, caracterizado porque el cuerpo principal incluye sensores de condiciones ambientales de medición de temperatura, humedad, CO2 y COV.

4. Dispensador inteligente de geles, geles hidroalcohólicos u otros productos desinfectantes, según reivindicación 1ª, caracterizado porque las pulseras (4) incluyen un sensor de temperatura corporal (34).

5. Dispensador inteligente de geles, geles hidroalcohólicos u otros productos desinfectantes, según reivindicación 1ª, caracterizado porque los medios de fijación tanto de la tapa superior (2) como de la tapa inferior (3) al cuerpo principal (1) se materializan en imanes complementarios (7 y 7').

6. Dispensador inteligente de geles, geles hidroalcohólicos u otros productos desinfectantes, según reivindicación 1ª, caracterizado porque el mando de la bomba (14) dispone de un imán (16) para detectar la pulsación, mientras que el depósito (15) incluye un elevador (17) en el que se establece un sensor (18) del nivel del mismo.

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U202030648.

Solicitante: GARCIA PLAZA, Enrique.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Inventor/es: GARCIA PLAZA,Enrique.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A47K5/12 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A47 MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO; MOLINILLOS DE CAFE; MOLINILLOS DE ESPECIAS; ASPIRADORES EN GENERAL.A47K APARATOS SANITARIOS NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR (conexión al suministro de agua o a los desagües, fregaderos E03C; retretes E03D ); ACCESORIOS PARA EL ASEO (equipos para cosméticos A45D). › A47K 5/00 Aparatos portadores o distribuidores de jabón, pasta dentífrica o productos similares (dispositivos para producir espuma de afeitar A45D 27/02; especialmente adaptados para el jabón de afeitar o los cosméticos A45D 33/00 - A45D 40/00). › para jabón líquido o pastoso.
  • A61B5/01 A […] › A61 CIENCIAS MEDICAS O VETERINARIAS; HIGIENE.A61B DIAGNOSTICO; CIRUGIA; IDENTIFICACION (análisis de material biológico G01N, p.ej. G01N 33/48). › A61B 5/00 Medidas encaminadas a establecer un diagnóstico (diagnóstico por medio de radiaciones A61B 6/00; diagnóstico por ondas ultrasónicas, sónicas o infrasónicas A61B 8/00 ); Identificación de individuos. › Medida de la temperatura de zonas corporales (termómetros clínicos de contacto G01K 13/20).
  • G01K1/14 FISICA.G01 METROLOGIA; ENSAYOS.G01K MEDIDA DE TEMPERATURAS; MEDIDA DE CANTIDADES DE CALOR; ELEMENTOS TERMOSENSIBLES NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR (pirometría de las radiaciones G01J 5/00). › G01K 1/00 Detalles de los termómetros no especialmente adaptados a tipos particulares de termómetro (circuitos para reducir la inercia térmica G01K 7/42). › Soportes; Dispositivos de fijación; Disposiciones para el montaje de termómetros en determinados lugares.
  • G08B21/02 G […] › G08 SEÑALIZACION.G08B SISTEMAS DE SEÑALIZACION O DE LLAMADA; TRANSMISORES TELEGRAFICOS DE ORDENES; SISTEMAS DE ALARMA.G08B 21/00 Alarmas que reaccionan a una sola condición especificada, indeseable o anormal, y no previstas en otro lugar. › Alarmas para garantizar la seguridad de las personas.
  • G16H10/60 G […] › G16 TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y DE LA COMUNICACIÓN [TIC] ESPECIALMENTE ADAPTADAS PARA ÁREAS DE APLICACIÓN ESPECÍFICAS.G16H INFORMÁTICA PARA LA ATENCIÓN SANITARIA, p. ej. TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y DE LA COMUNICACIÓN [TIC] ADAPTADAS ESPECIALMENTE AL TRATAMIENTO O AL PROCESAMIENTO DE DATOS MÉDICOS O DEL SISTEMA SANITARIO. › G16H 10/00 TIC especialmente adaptadas para el tratamiento o procesamiento de datos médicos relacionados con pacientes o datos de la asistencia sanitaria (para informes médicos G16H 15/00; para terapias o planes para mejorar la salud G16H 20/00; para el tratamiento o procesamiento de imágenes médicas G16H 30/00). › para los datos específicos de los pacientes, p. ej. para los registros electrónicos de los pacientes.

PDF original: ES-1247944_U.pdf

 

Patentes similares o relacionadas:

Imagen de 'Sistema de biorreactor con un sensor de temperatura'Sistema de biorreactor con un sensor de temperatura, del 29 de Julio de 2020, de Cytiva Sweden AB: Un sistema de biorreactor que comprende: - una estación base que comprende un sistema de control, - una bandeja dispuesta para ser proporcionada […]

DETECTOR DE TEMPERATURA PARA ACCESO A ESTABLECIMIENTOS., del 25 de Junio de 2020, de GIL SANZ, Jose Antonio: 1. Detector de temperatura para acceso a establecimientos, caracterizado por que está constituido a partir de una carcasa alargada verticalmente, a modo de columna, con su […]

Sistema de biorreactor que comprende un medio sensor de temperatura, del 13 de Mayo de 2020, de Cytiva Sweden AB: Un sistema de biorreactor que comprende una estación base que comprende un sistema de control, una bandeja dispuesta para proporcionarse […]

Instalación de medición de temperatura con resorte tipo barril, del 14 de Noviembre de 2019, de Krick Messtechnik & Partner GmbH & Co. KG: Instalación de medición de temperatura para la detección de temperatura en un tubo de un reactor tubular, presentando la instalación de […]

Sistema para medir la temperatura de una parte móvil, bogie de motor que comprende dicho sistema de medición y el vehículo ferroviario asociado, del 19 de Junio de 2019, de ALSTOM Transport Technologies: Un bogie de motor para un vehículo ferroviario, que comprende al menos un eje de rueda y un bastidor de bogie para guiar rotacionalmente el eje de la rueda, […]

Sistema de cocción, del 28 de Mayo de 2019, de BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA S.A.: Sistema de cocción. La presente invención hace referencia a un sistema de cocción (10a-e) con al menos un módulo de contacto (12a-e), el cual está previsto […]

Dispositivo para medir la temperatura para encimera de cocción, del 8 de Mayo de 2019, de Groupe Brandt: Dispositivo para medir la temperatura de un recipiente colocado por encima de un inductor (I) en una encimera de cocción , comprendiendo […]

DISPOSITIVO DE MEDICION CON UN SENSOR DE TEMPERATURA PARA MEDIR LA TEMPERATURA DE UN ELEMENTO DE BATERIA DE COCCION, del 13 de Diciembre de 2011, de BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA S.A.: La invención parte de un dispositivo de medición con un sensor de temperatura para medir la temperatura de un elemento de batería de cocción […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .