505 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 17 de Junio de 2020. (Página 14)

Sistema de protección de paso a nivel.

(17/06/2020) Sistema de protección de paso a nivel con un dispositivo de control para componentes del lado de la carretera (3a, 3b; 4a, 4b, 4c, 4d), en particular barreras de paso a nivel (3a, 3b) y señales luminosas (4a, 4b, 4c, 4d), en el cual el dispositivo de control presenta un ordenador de control de dos canales, seguro mediante técnica de señalización, y caracterizado porque a los componentes (3a, 3b; 4a, 4b, 4c, 4d) están asociados ordenadores de componentes (8a, 8b) no seguros mediante técnica de señalización, donde los ordenadores de componentes (8a; 8b) comprenden respectivamente un primer y un segundo ordenador (10a, 11a; 10b, 11b) de un canal, con hardware diverso, y porque el ordenador de control y los ordenadores de componentes (8a, 8b) presentan medios para la…

Conmutador.

(17/06/2020) Dispositivo electrónico que comprende: una carcasa de plástico que define un interior y exterior, albergando el interior una placa de circuito impreso que presenta un punto de contacto eléctrico, incorporando la carcasa una parte flexible integral externa que es capaz de flexionarse en el interior de la carcasa; un sustrato flexible eléctricamente aislante sobre el que se soporta un camino eléctricamente conductor y un par de electrodos para estimulación neuromuscular; estando ubicados dichos electrodos en una parte de dicho sustrato que se extiende más allá de dicha carcasa de forma que los electrodos están fuera de la carcasa; donde al menos una parte del sustrato flexible está retenida por la carcasa de forma que dicha parte es adyacente a la PCI…

Material basado en polímero con secuencias peptídicas unidas mediante enlace covalente, degradables por vía enzimática.

(17/06/2020) Material basado en polímero con secuencias peptídicas unidas mediante enlace covalente, degradables por vía enzimática, que presentan al menos un punto disociable por vía enzimática mediante proteasas, que se selecciona a partir de un grupo de puntos disociables constituido por un punto disociable a través de proteasa del virus del grabado del tabaco, un punto disociable por proteasa de rinovirus-3C humana, un punto disociable por factor Xa-proteasa, un punto disociable por trombina proteasa, un punto disociable por enteroquinasa, un punto disociable por sortasa-Aproteasa, un punto disociable por caspasa-3-proteasa, un punto disociable por granzima-B-serina-proteasa, un punto disociable mediante una proteína de fusión de glutatión-S-transferasa (GST) y proteasa de rinovirus(HRV)-tipo-14-3C…

Compuestos orgánicos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(17/06/2020). Solicitante/s: INTRA-CELLULAR THERAPIES, INC. Inventor/es: LI, PENG, ZHAO, JUN, WENNOGLE,LAWRENCE P. Clasificación: A61K31/44, A61K31/4402, C07D213/65.

Un compuesto de Fórmula I: **(Ver fórmula)** en forma libre o de sal, donde: R1 y R2 son independientemente H o alquilo C1-4 (por ejemplo, metilo o etilo); y R3 es -O-alquilo C2-4 opcionalmente sustituido con hidroxi.

PDF original: ES-2819833_T3.pdf

Método y aparato para la estimación en línea de la posición inicial del motor de imán permanente de superficie.

(17/06/2020) Método para la estimación en línea de una posición inicial de una máquina eléctrica superficial de imanes permanentes en un estado estacionario o en una primera velocidad, el método comprende: inyectar una señal de tensión pulsante de alta frecuencia; adquirir una señal de corriente de alta frecuencia del eje d que responde a la señal de tensión pulsante de alta frecuencia; y estimar una posición inicial de la máquina eléctrica superficial de imanes permanentes sobre la base de un segundo armónico de la señal de corriente de alta frecuencia del eje d, donde la posición inicial comprende una posición del polo saliente del rotor y una polaridad de la posición del rotor, y en el que la etapa de estimar una posición inicial de la máquina eléctrica…

Método de control de voltaje de red de energía de corriente continua.

(17/06/2020) Un metodo de control de voltaje de la red de energia de corriente continua, en donde las estaciones convertidoras en la red de energia de corriente continua se dividen en tres tipos: estaciones convertidoras de regulacion de energia, estaciones convertidoras de regulacion de voltaje auxiliar y estaciones convertidoras de regulacion de voltaje, en funcion de si la estacion convertidora tiene una capacidad de regulacion de voltaje; las estaciones convertidoras de regulacion de energia que operan en un modo de control de energia fijo, las estaciones convertidoras de regulacion de voltaje auxiliar que operan en un modo de control de voltaje auxiliar y las estaciones convertidoras de regulacion de voltaje que operan en un modo de control de voltaje fijo o el modo de control…

Turbina eólica.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(17/06/2020). Solicitante/s: Mega Windforce IP BV. Inventor/es: KLANT,KEESJAN, VLEUGEL,WOUD. Clasificación: F03D1/00.

Turbina eólica con - una estructura portante , - un rotor con una o varias palas de rotor que está dispuesto en la estructura portante de manera que rota libremente alrededor de un eje de rotación, y - un generador que está conectado con el rotor y que convierte la energía eólica en energía eléctrica cuando el rotor está girando, caracterizada porque la estructura portante tiene un anillo estacionario en el que está guiado de manera giratoria el rotor y en el que está dispuesto el estator del generador y porque el rotor comprende un anillo de rotor cuyo diámetro tiene una proporción de 1:2, preferentemente de 1:1,5 y, de manera especialmente preferente, de 1:1 con respecto a la longitud de pala de rotor.

PDF original: ES-2820319_T3.pdf

Máscara de soldadura con proyección inalámbrica y máquina de soldar equipada con dicha máscara.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(17/06/2020). Solicitante/s: Tecmen Electronics Co., Ltd. Inventor/es: WU,ZIQIAN. Clasificación: F16P1/06, B23K9/32, A61F9/06.

Un casco de soldadura inalámbrico de oscurecimiento automático de tipo proyector , que comprende: una carcasa del casco ; una estructura de diadema para la fijación de la carcasa del casco ; un filtro de oscurecimiento automático fijado a la carcasa del casco ; un módulo inalámbrico de comunicaciones (100b); y un micro-proyector que está conectado mediante una conexión de datos al filtro de oscurecimiento automático y al módulo inalámbrico de comunicaciones (100b), en el que cuando el filtro de oscurecimiento automático se encuentra en su estado transparente, el micro-proyector está configurado para la proyección de los parámetros de funcionamiento del filtro de oscurecimiento automático y/o los datos recibidos por el módulo inalámbrico de comunicaciones (100b), como imágenes, sobre un plano situado frente al casco de soldadura de forma que puedan ser vistos por un operador que lleve puesto el casco de soldadura en la cabeza.

PDF original: ES-2820305_T3.pdf

FONDO DE ALTURA REGULABLE PARA PISCINAS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(17/06/2020). Solicitante/s: EASYPOOL, S.L. Inventor/es: MORENO MARTÍN,Jose Luis, MERINO TÉLLEZ,Alberto. Clasificación: E04H4/00, E04H4/06.

Fondo de altura regulable para piscinas, del tipo que comprenden una plataforma sumergible y unos cables de tracción para regulación de la altura de dicha plataforma , donde los cables se encuentran fijados perimetralmente por el vaso de la piscina, fijándose bajo la plataforma una pluralidad de tambores (4a, 4b) de arrollamiento de dichos cables y perimetralmente unas poleas de guiado de los mismos, encontrándose los tambores (4a, 4b) de arrollamiento accionados por, al menos, un motor , donde la plataforma comprende: - unos sectores independientes dispuestos en proyección sobre los escalonamientos del vaso de la piscina, y - unos apoyos de dichos sectores dispuestos en el resto de la plataforma.

PDF original: ES-2767476_A1.pdf

Uso de tubos para la dispensación de materiales de inicio líquidos para espumas duras a base de isocianato para fabricar elementos compuestos con base en espumas a base de isocianato.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(17/06/2020). Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: SCHON, LARS, HENSIEK, RAINER, FABISIAK,ROLAND, SCHAPER,BERND, THOMAS,Maria, HUNTEMANN,PETER, VIERECK,RÜDIGER. Clasificación: B29C44/46, B05C5/02, B29C31/04, B29C48/305, B29C48/695.

Uso de tubos (c) para la aplicación de materiales de inicio líquidos para espuma rígida a base de isocianato (a), sobre una capa de cubierta (b) que se mueve continuamente, para la producción de cuerpos compuestos, en el que los tubos exhiben orificios (f) con un diámetro y una longitud caracterizados porque disminuye la longitud de los orificios (f) desde el centro de un tubo (c) hasta sus extremos, y la introducción del material de inicio líquido para la espuma rígida a base de isocianato (a) ocurre en el centro del tubo (c).

PDF original: ES-2817889_T3.pdf

Inhibidor de vórtice.

(17/06/2020) Un inhibidor de vórtice para el vertido de metal fundido desde una boquilla de descarga que consta de: un cuerpo refractario fundible que tiene una forma geométricamente proporcionada de modo que su centro de gravedad esté por debajo de su centro de flotabilidad y hacia el vértice de la forma piramidal, por lo cual el cuerpo se autoorienta en una posición hacia abajo del vértice cuando se soporta en metal fundido, en donde el cuerpo comprende un cuerpo semiesférico que tiene una parte superior y un vértice , y una pluralidad de surcos de dimensión constante que se extienden entre la parte superior y el vértice y que comprende: un cono interno que se estrecha desde un extremo superior hasta el vértice , una pluralidad de proyecciones que incluyen…

Diseño de canal de enlace descendente para LTE con baja latencia.

(17/06/2020) Una estructura de datos para gestionar comunicaciones de equipos de usuario, UE , en un sistema de comunicaciones inalámbricas , que comprende: una subtrama de enlace descendente que comprende dos ranuras y que incluye uno o más canales de enlace descendente rápidos que tienen un intervalo de tiempo de transmisión de una sola ranura, TTI; uno o más bloques de elementos de recursos en los que se divide un ancho de banda de frecuencia dentro de una o ambas de las dos ranuras , en el que cada uno de los uno o más bloques de elementos de recursos comprende uno o más elementos de recursos y en el que cada uno de los uno o más bloques de elementos de recursos comprende una región de canal de control o una región de canal de datos correspondiente a los uno o más canales…

Modificaciones de proteínas específicas para un sitio.

(17/06/2020) Un metodo para modificar una proteina diana o un peptido diana en la funcionalidad amino del aminoacido Nterminal, que comprende las etapas de: a. modificar la proteina diana o el peptido diana de modo que la proteina o el peptido resultante contenga un aminoacido histidina en la posicion adyacente al aminoacido N-terminal; b. poner en contacto la proteina o el peptido que contiene un aminoacido histidina en la posicion adyacente al aminoacido N-terminal con un compuesto acilante a un pH inferior a 6, para formar una proteina o un peptido modificado; en donde el agente acilante es de la siguiente Formula: **(Ver fórmula)** en donde: R es H o SO3Na; L1 es un resto alquilo C1-C30 lineal o ramificado o un resto oligoetilenglicol no ramificado de Formula: **(Ver…

Portaequipajes de montaje al vacío para un vehículo.

(17/06/2020) Un sistema portaequipajes para un vehículo, que comprende: un bastidor que se conforma y dimensiona para conectarse y asegurar un artículo recreativo; y un dispositivo de vacío que tiene una almohadilla conformado y dimensionado para hacer asiento de forma desmontable con un vehículo para formar una cavidad de vacío, una bomba fijada a la almohadilla , en comunicación fluida con la cavidad de vacío y que tiene un émbolo , y un indicador colocado en el émbolo para indicar el nivel de presión de vacío dentro de la cavidad de vacío, caracterizado por que el bastidor tiene soportes primero y segundo dimensionados y conformados para acoplarse con artículos de recreo, fijados varios de dichos dispositivos de vacío al bastidor configurados para fijarse de…

Bolsa que puede cerrarse de nuevo.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(17/06/2020). Solicitante/s: BARILLA G.E.R. FRATELLI S.P.A.. Inventor/es: AMIGONI,MICHELE, LODI RIZZINI,IVANO, DEFRANCO,LAURETTE, BORDINI SANTUCCI,ANDREA. Clasificación: B65D33/24, B65D30/20, B65D33/16, B65D77/14.

Envase flexible del tipo de bolsa para productos alimenticios perecederos envasados de manera suelta, que comprende: una pared frontal y una pared trasera situadas opuestas entre sí, que definen en la parte superior una solapa de cierre y conectadas lateralmente entre sí por dos paredes de refuerzo ; y una pieza de inserción para nuevo cierre que comprende una porción de unión , que se adhiere externamente a dicha pared trasera , y una porción libre no adhesiva , contigua a dicha porción de unión y que define entre sí misma y la pared trasera un espacio de inserción abierto por arriba; estando adaptada dicha porción libre para retener, en una configuración de nuevo cierre, una porción plegada de dicha solapa de cierre dentro de dicho espacio de inserción , caracterizado porque dicha pieza de inserción para nuevo cierre es un elemento plano rígido.

PDF original: ES-2818615_T3.pdf

Un artículo de confort que comprende elementos de relleno de espuma.

(17/06/2020) Un artículo de confort que comprende: - un primer volumen delimitado por un límite exterior, donde el primer volumen comprende - una pluralidad de piezas de espuma; en donde las piezas de espuma comprenden - una parte de cuerpo; - una pluralidad de brazos de espuma que comprenden al menos tres brazos que se extienden alejándose desde la parte de cuerpo en diferentes direcciones, y teniendo los brazos de espuma un primer extremo y un segundo extremo, donde dicho primer extremo está unido a dicha parte de cuerpo y dicho segundo extremo sobresale alejándose de dicha parte de cuerpo; y - una pluralidad de huecos de contorno entre dichos brazos de espuma), - en donde la anchura de dichos brazos de espuma es más ancha que la longitud de dichos…

Estructura compuesta para una aeronave y procedimiento de fabricación de la misma.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(17/06/2020). Solicitante/s: AIRBUS OPERATIONS, S.L. Inventor/es: CRUZ DOMÍNGUEZ,Francisco José, HONORATO RUIZ,Francisco Javier, GARCÍA NIETO,Carlos. Clasificación: B64C3/18, B64C1/00, B64C1/12, B64C1/06, B29D99/00, B64C1/08.

Estructura compuesta para una aeronave que comprende un panel de revestimiento y al menos un larguerillo unido al panel de revestimiento , teniendo el larguerillo un pie y un alma que sobresale del pie , y una sección de salida en uno de sus extremos, en la que el panel de revestimiento incluye una pluralidad de capas apiladas de material compuesto, en la que al menos parte del pie del larguerillo , en su sección de salida está insertada entre dos capas , y caracterizada porque la estructura compuesta comprende además una costilla unida al panel de revestimiento y dispuesta transversalmente con respecto al eje longitudinal del larguerillo , y en la que la costilla está también unida al pie del larguerillo en la sección de salida.

PDF original: ES-2819076_T3.pdf

Dispositivo subterráneo para obtener calor del suelo y método de colocación subterránea de un sistema de tuberías para obtener calor del suelo.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(17/06/2020). Solicitante/s: Renotec NV. Inventor/es: FRAUSSEN,ROELAND. Clasificación: F24T10/10.

Un método para la colocación subterránea de un sistema de tuberías para obtener calor del suelo , de manera que, con este método, se instala una segunda pared en el lado interior de una primera pared de una alcantarilla o sumidero , de manera que se instala un sistema de tuberías en la mencionada segunda pared y de manera que la alcantarilla tiene una altura (H), que se caracteriza por el hecho de que el sistema de tuberías se instala en al menos un 75% de la mencionada altura (H) y la mencionada segunda pared está hecha de hormigón.

PDF original: ES-2818978_T3.pdf

Un método y sistema para proporcionar autenticación del acceso del usuario a un recurso informático a través de un dispositivo móvil utilizando múltiples factores de seguridad separados.

(17/06/2020) Un método de autenticación de un usuario para acceder a un recurso informático a través de un dispositivo móvil que comprende: almacenar una autorización de recursos cifrada; transmitir la autorización de recursos cifrados a al menos un dispositivo de token de seguridad portátil separado; en el al menos un dispositivo de token de seguridad portátil separado, descifrar la autorización de recursos cifrada y generar al menos parcialmente a partir de ella una respuesta de desbloqueo; transmitir en forma segura la respuesta de desbloqueo generada al dispositivo móvil; y proporcionar acceso a través del dispositivo móvil al recurso informático si la respuesta de desbloqueo requerida es válida; en el que se requiere que un usuario se autentique en el dispositivo móvil o en…

Cubierta de un refrigerador y/o congelador.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(17/06/2020). Solicitante/s: LIEBHERR-HAUSGERATE LIENZ GMBH. Inventor/es: WALDER,WOLFGANG. Clasificación: F25D23/06, F25D17/06, F25D23/00.

Cubierta (A) para un componente de un refrigerador y/o congelador con un espacio interior refrigerado, que está delimitado por una pared que presenta rebajes en dos lados opuestos, comprendiendo la cubierta (A): un cuerpo de base , y dos piezas abatibles , que están dispuestas a lados opuestos del cuerpo de base , en donde las respectivas piezas abatibles presentan un medio de unión que está configurado para una unión en arrastre de forma y/o en arrastre de fuerza con un correspondiente rebaje de la pared , en donde las dos piezas abatibles están unidas en cada caso de manera pivotante con el cuerpo de base , caracterizada por que la unión pivotante entre el cuerpo de base y las dos piezas abatibles está formada por un acoplamiento de salientes en las entalladuras.

PDF original: ES-2819178_T3.pdf

Estuche de bolso para artículos de protección íntima femenina.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(17/06/2020). Solicitante/s: MYO GIRL, S.L. Inventor/es: DEL ARCO DELICADO,Mª Guadalupe, ALONSO CAMACHO,Cristina. Clasificación: A45C11/24.

1. Estuche de bolso para artículos de protección íntima femenina, de tamaño apto para ser trasladado manualmente o en cualquier bolso, caracterizado porque dispone en el interior de una zona compuesta en su margen derecha por un bolsillo grande , y un bolsillo pequeño , centrados superpuestos, mientras que, en su margen izquierda, se disponen de cuatro saquillos . 2. Estuche de bolso para artículos de protección íntima femenina, que según reivindicación 1, caracterizado porque dispone de cierre mediante cremallera de doble carro.

PDF original: ES-1247900_U.pdf

Centrífuga así como procedimiento para cargar una centrífuga.

(17/06/2020) Centrífuga de doble acción que comprende un tambor de tamiz rotatorio alrededor de un eje de giro para la separación de una mezcla en una torta de sustancia sólida /5) y una fase líquida , un dispositivo de fondo de empuje dispuesto en el tambor de tamiz , que está dispuesto de manera que se puede mover en vaivén de manera alterna en una primera dirección de empuje (S1) y en una segunda dirección de empuje (S2) opuesta a lo largo del eje de giro , de manera que la torta de sustancia sólida es desplazable de manera alterna a lo largo del eje de giro, así como una instalación de alimentación , con la que se puede introducir la mezcla o un fluido de lavado u otro fluido a procesar en un primer espacio hueco u opcionalmente en un segundo espacio hueco , cuyo primer espacio…

Composición estabilizadora de fertilizante que comprende un aceite aromático de bajo contenido en COV y poco olor.

(17/06/2020) Una composición estabilizadora de fertilizantes, que comprende: (A) Dos o más glicol éteres de Fórmula 1 **(Ver fórmula)** donde cada uno de R1 y R3 son independientemente hidrógeno o fenilo con la condición de que R1 y R3 no son simultáneamente hidrógeno, n es un número entero de 3-10, y R2 es 90 a 100% de hidrógeno o 0 a 10% de uno o más de metilo, etilo o fenilo; y (B) Al menos un estabilizador de fertilizante que comprende una triamida de ácido N-C1-6-alquil-tiofosfórico; l composición estabilizadora de fertilizantes caracterizada por tener al menos una de las siguientes propiedades: Una presión de vapor de menos o igual que (≤) 1.000 Pascal (Pa) a 20°C medida por la noma ASTM E1719, Un punto de inflamación igual o mayor que (≥) 93ºC (200°F)…

Ensamblaje de asiento de seguridad para niño ajustable.

(17/06/2020) Un ensamblaje de asiento de seguridad para niño que comprende: una base (4'), un asiento (3') ajustable entre una pluralidad de posiciones inclinadas con respecto a la base (4'), el asiento (3') incluye una porción de asiento (31'), dos porciones de rieles espaciadas (32') y una porción saliente (311') entre las dos porciones de rieles (32'), que se proyecta hacia abajo desde la parte inferior de la porción de asiento (31'), y un mecanismo de bloqueo (5') bloqueado en la porción saliente (311') operable para bloquear de forma amovible el asiento (3') en la base (4') en cualquiera de las posiciones inclinadas, caracterizado porque: el mecanismo de bloqueo (5') comprende un elemento deslizante (51'), un brazo resiliente (52') y una porción de bloqueo (53') formados en un solo cuerpo, siendo…

Mezcla cementosa para una impresora 3D y uso de la misma.

(17/06/2020) Una mezcla cementosa para una impresora 3D que comprende: a) cemento o aglutinante hidráulico, b) adición hidráulica latente, c) agente de carga, d) agregados, e) aditivos, f) agua, estando dicha mezcla caracterizada porque: el componente c), es decir, el agente de carga, seleccionado de agentes de carga calcáreos, silíceos o silicocalcáreos, preferentemente agentes de carga calcáreos, solos o en una mezcla, tiene un tamaño de partícula que es tal que el 90% en peso del agente de carga pasa a través de un tamiz de 0,063 mm; el componente d) está presente en una cantidad que varía de 10% a 80% en peso, preferentemente de 25% a 50% en peso, con respecto al peso total de la mezcla cementosa, y está compuesto de agregados calcáreos, silíceos o silicocalcáreos, solos o mezclados entre sí,…

Mejora del contenido insonoro para decodificador CELP de tasa baja.

Sección de la CIP Física

(17/06/2020). Solicitante/s: VoiceAge EVS LLC. Inventor/es: JELINEK,MILAN, VAILLANCOURT,TOMMY. Clasificación: G10L19/08, G10L19/20, G10L25/78, G10L25/93, G10L19/22, G10L19/26, G10L25/81.

Un dispositivo para modificar, durante la decodificación de una señal de sonido, una síntesis de una excitación de dominio de tiempo decodificada por un decodificador de dominio de tiempo, que comprende: un clasificador de la síntesis de la excitación de dominio de tiempo decodificada en uno de un número de categorías; un convertidor de la excitación de dominio de tiempo decodificada en una excitación de dominio de frecuencia; un modificador de la excitación de dominio de frecuencia en función de la categoría en la que el clasificador clasifica la síntesis de la excitación de dominio de tiempo decodificado; un convertidor de la excitación modificada de dominio de frecuencia en una excitación modificada de dominio de tiempo; un filtro de síntesis suministrado con la excitación modificada de dominio de tiempo para producir una síntesis modificada de la excitación de dominio de tiempo decodificada.

PDF original: ES-2805308_T3.pdf

Matriz polimérica adhesiva para iontoforesis y dispositivo para iontoforesis que comprende dicha matriz.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(17/06/2020). Solicitante/s: Feeligreen. Inventor/es: BIANCHI,CHRISTOPHE, GRAVELINES,ELODIE. Clasificación: A61K9/00, A61N1/32, A61K9/70, A61N1/30, A61N1/04.

Matriz polimérica adhesiva para el suministro de principio activo para iontoforesis que presenta una primera cara destinada a ser aplicada sobre la piel y una segunda cara destinada a cooperar con electrodos, caracterizada por que la misma comprende zonas conductoras eléctricamente y al menos una zona aislante eléctricamente, estando cada zona conductora aislada de otra zona conductora por una zona aislante y por que la matriz comprende una mezcla que comprende al menos un polímero y al menos un adhesivo.

PDF original: ES-2805226_T3.pdf

Un procedimiento y aparato para el moldeado por inyección de un artículo hueco alargado.

(17/06/2020) Un procedimiento de moldeo por inyección de un artículo hueco alargado (20a), tal como un catéter urinario, dicho procedimiento comprende las etapas de: inyectar un compuesto de moldeo licuado en un molde que comprende un molde central calentado con una abertura de entrada para ingresar el compuesto de moldeo licuado en una cavidad sustancialmente tubular formada en dicho molde central, dicho molde además comprende un núcleo de molde central alargado que se proporciona en la cavidad tubular y que se extiende más allá de dicha cavidad tubular y dentro de una cavidad de molde de punta de una parte de molde de punta que está alineada con la cavidad de molde tubular en el eje longitudinal del núcleo de molde central; mover, una vez que se llena la cavidad del molde de la punta,…

Anclaje con un casquillo ondulado.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(17/06/2020). Solicitante/s: HILTI AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: SCHAEFFER,MARC, VELTEN,SIMON. Clasificación: F16B13/06.

Anclaje con un casquillo , con un bulón , que atraviesa el casquillo , y al menos con un elemento de extensión , que está colocado axialmente delante del casquillo y que se apoya axialmente en el casquillo , en donde el bulón presenta una zona de extensión para el elemento de extensión , en donde el casquillo presenta una forma ondulada con crestas de las ondas que se extienden axialmente, en las que tanto el radio exterior (ra) del casquillo como también el radio interior (ri) del casquillo presentan, respectivamente, un máximo, y con senos de las ondas que se extienden axialmente, en los que el radio exterior (ra) del casquillo como también el radio interior (ri) del casquillo presentan, respectivamente, un mínimo, caracterizado porque el al menos un elemento de extensión es una solapa de extensión, que está colocada axialmente delante de la cresta de la onda.

PDF original: ES-2805453_T3.pdf

Dispositivo para inyectar una jeringa hipodérmica en un paciente.

(17/06/2020) Un dispositivo de inyección para inyectar una jeringa hipodérmica a lo largo de una dirección de inyección que define un eje de inyección, en donde dicho dispositivo de inyección comprende: • una carcasa para posicionarse en la piel, en donde dicha carcasa comprende un cuerpo principal alargado que tiene una abertura superior y un protector de aguja unido a dicho cuerpo principal alargado, siendo dicho protector de aguja un elemento tubular y que comprende una primera abertura configurada para enfrentar la piel de un usuario cuando el dispositivo de inyección se coloca en la piel del usuario; y • un elemento móvil dispuesto de forma móvil con respecto a dicha carcasa entre una posición retraída y una posición de inyección, en donde dicho elemento móvil comprende un sostenedor de…

Procedimiento de descodificación predictiva de vídeo en movimiento, dispositivo de descodificación predictiva de vídeo en movimiento.

(17/06/2020) Procedimiento de descodificación predictiva de vídeo ejecutado por un dispositivo de descodificación predictiva de vídeo, que comprende: una etapa de introducción de introducir datos de imagen comprimidos para cada una de una pluralidad de imágenes que constituyen una secuencia de vídeo, conteniendo los datos de imagen comprimidos datos resultantes de la codificación predictiva usando una pluralidad de imágenes de referencia, que se han descodificado y reproducido en el pasado, y datos codificados de información de descripción de memoria intermedia BD[k] relacionada con la pluralidad de imágenes de referencia, describiendo la información de descripción de memoria intermedia BD[k] un número de imágenes de referencia que van a almacenarse en la memoria intermedia e información para identificar…

Bolsa de ostomía absorbente de sonido.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(17/06/2020). Solicitante/s: HOLLISTER INCORPORATED. Inventor/es: CHANG, MOH CHING OLIVER, SHUTT,JOEL D. Clasificación: A61F5/445.

Una película multicapa asimétrica para una bolsa de ostomía que tiene una construcción de capa de sellado /capa interna /capa de unión /capa de barrera /capa exterior , caracterizada porque un espesor combinado de las capas dispuestas en un primer lado de la capa de barrera que incluye la capa de sellado , la capa interna y la capa de unión es mayor que un espesor de las capas dispuestas en un segundo lado de la capa de barrera que incluye la capa exterior.

PDF original: ES-2806002_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .