505 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 17 de Junio de 2020.

Contrapeso para vibradores de árboles frutales.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(17/06/2020). Solicitante/s: MORENO MARTÍNEZ, Francisco. Inventor/es: MORENO MARTÍNEZ,Francisco. Clasificación: A01D46/26, B06B1/16.

Contrapeso para vibradores de árboles frutales, que incorpora una masa excéntrica asociada a un eje de vibración, estando la masa excéntrica afectada de una pluralidad de oquedades en las que van alojadas otras piezas extraíbles selectivamente lo que permite una configuración variable de la masa del contrapeso, incluyendo la carcasa del vibrador que contiene el contrapeso una tapa extraíble que determina una abertura de acceso a las piezas para permitir para su extracción o introducción selectiva en las oquedades de la masa excéntrica, estando fijadas las piezas mediante anillos elásticos y disponiendo las mismas superiormente de un orificio roscado para su extracción.

PDF original: ES-2767376_A1.pdf

Procedimientos y composiciones para teñir o acabar materiales fibrosos.

(17/06/2020) Procedimiento para teñir o acabar materiales fibrosos que comprende aplicar a dichos materiales fibrosos una disolución que comprende un producto de fórmula (la) y/o de fórmula (lb), cada uno disuelto en un producto líquido en estado supercrítico, **(Ver fórmula)** en el que dicha disolución comprende además un producto seleccionado de uno o más productos de fórmulas (II) a (IV) y ácidos α-aminocarboxílicos, **(Ver fórmula)** en las que E representa hidrógeno o R1, R1 representa alquilo de 1 a 13 átomos de carbono, uno de R2 y R3 representa -CH3 mientras que el otro representa…

Implante dental individual intraóseo.

(17/06/2020) Implante dental individual intraóseo para una prótesis dental fija, con a. un cuerpo base sustancialmente cilíndrico que se puede insertar en un taladro realizado en un hueso maxilar, con una cavidad anular y con un taladro que está abierto hacia su extremo coronal y dispuesto apicalmente con respecto a la cavidad anular y que presenta una sección roscada dispuesta en el extremo apical en el cuerpo base para inmovilizar un tornillo de sujeción, comprendiendo la cavidad anular una sección de guiado , una sección de unión geométrica situada coronalmente a continuación de la sección de guiado y…

Método y diseño de planta para la reducción de las emisiones de óxidos de azufre de puesta en marcha en la producción de ácido sulfúrico.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(17/06/2020). Solicitante/s: HALDOR TOPS E A/S. Inventor/es: GRANROTH,MÅRTEN NILS RICKARD, SØRENSEN,PER AGGERHOLM, CHRISTENSEN,KURT AGERBÆK. Clasificación: B01D53/14, B01J19/00, C01B17/80, C01B17/765, C01B17/79, C01B17/78.

Un método para la reducción de emisiones de SO2, SO3 y H2SO4 de puesta en marcha en la producción de ácido sulfúrico, en el que se convierte SO2 en SO3 en n lechos de catalizador sucesivos, donde n es un número entero >1, en el que - los lechos de catalizador finales se usan como absorbentes para SO2 y SO3 durante el procedimiento de puesta en marcha, - uno o más de los m lechos aguas abajo del primer lecho se purgan, o bien por separado o bien simultáneamente, con gas caliente, donde m es un número entero > 1 y m < n, durante la parada previa, y - una purga independiente con gas caliente se usa en el lecho final.

PDF original: ES-2805725_T3.pdf

Módulo de antena estructural que integra fuentes radiantes elementales de orientación individual, panel radiante, red radiante y antena multihaz que comprende al menos un módulo de este tipo.

(17/06/2020) Módulo estructural de antena que integra fuentes radiantes elementales, que a su vez comprende guías de ondas acodadas, cada fuente radiante comprende un cuerno radiante conectado a una guía de onda acodada destinada a orientar el cuerno radiante en una dirección deseada, caracterizado porque la guía de onda acodada es un anillo de orientación y porque cada fuente radiante comprende además una cadena de radiofrecuencias de RF que comprende una guía de onda principal con un eje longitudinal dispuesto perpendicularmente a un plano XY y un transductor ortomodal OMT que comprende dos ramas transversales …

Glicósido de ácido orgánico contenido en los granos de café.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(17/06/2020). Solicitante/s: SUNTORY HOLDINGS LIMITED. Inventor/es: NAKAHARA, KOICHI, IWASA,KEIKO. Clasificación: C07H15/04, A23F5/14, A23F5/24, A23F5/10, C07H13/04, A23F5/46, A23F5/36, A23L27/10.

Un compuesto seleccionado entre 3-metil-2-butenoil-β-gentiobiósido o 3-metil-butanoil-β-gentiobiósido.

PDF original: ES-2806139_T3.pdf

Antena para implantes y aparatos y procedimientos asociados.

(17/06/2020) Un procedimiento para diseñar una antena para un dispositivo de implante para implante en un cuerpo humano o animal, comprendiendo el procedimiento: generar (S912) un diseño inicial, para su uso como un diseño actual de dicha antena , dirigido a lograr al menos un objetivo de diseño predeterminado, comprendiendo dicho diseño actual de dicha antena una porción de radiador de campo magnético y una porción de radiador de campo eléctrico acoplada a la porción de radiador de campo magnético en una ubicación actual en la porción de radiador de campo magnético ; generar (S914) un modelo corporal para…

Dispositivo y procedimiento de producción de gas de síntesis.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(17/06/2020). Solicitante/s: Caphenia GmbH. Inventor/es: KÜHL,OLAF. Clasificación: B01J19/08, C01B3/34.

Dispositivo de producción de gas de síntesis, que comprende: un reactor que comprende una cámara de reactor que tiene al menos una primera entrada en comunicación con una fuente de fluido de hidrocarburos y al menos una salida ; un quemador de plasma con una porción de quemador conformada para generar un plasma; al menos una segunda entrada en conexión con una fuente de CO2 o H2O; en el que la cámara del reactor define una trayectoria de flujo desde la primera entrada hasta la salida , estando el componente quemador posicionado con respecto a la trayectoria de flujo entre la primera entrada para el fluido de hidrocarburos y la segunda entrada para CO2 o H2O; y en el que la segunda entrada está dispuesta con respecto a la trayectoria de flujo de manera que se encuentre en un sitio en el cual es descompuesto térmicamente entre 90% y 95% del fluido del hidrocarburo.

PDF original: ES-2807473_T3.pdf

Conjunto de bomba peristáltica para inyección in ovo selectiva, y sistema y procedimiento asociados.

(17/06/2020) Un conjunto de bomba peristáltica, que comprende: una carcasa; un conjunto rotativo dispuesto dentro de la carcasa y que presenta una pluralidad de rodillos de tubos adaptados para interactuar con una pluralidad de tubos de distribución de fluido comprimibles; una pluralidad de miembros de encaje que pueden ser accionados de forma individual y que cooperan para formar una disposición de placa de refuerzo separada del conjunto rotativo a una distancia predeterminada con el fin de facilitar el cierre de un respectivo tubo de distribución de fluido comprimible dispuesto entre el conjunto rotativo…

Procedimiento de producción de una resistencia e instalación de producción correspondiente.

(17/06/2020) Procedimiento de producción de una resistencia eléctrica, en particular de una resistencia de medición de corriente de baja impedancia, con las siguientes etapas (S1-S4): - proporcionar una parte de partida con forma de placa para la resistencia , presentando la parte de partida un determinado grosor y, de manera correspondiente al grosor, un determinado valor de una característica de componente eléctrico (R), siendo la característica de componente eléctrico (R) dependiente del grosor preferentemente la resistencia eléctrica de la parte de partida , la resistencia de superficie o la resistencia transversal,…

Miembro de desgaste para equipo de excavación.

(17/06/2020) Un elemento de desgaste para acoplarse a un equipo de excavación que comprende un extremo frontal ; una parte posterior ; un zócalo que se abre en la parte posterior para recibir una base fijada al equipo de excavación y tiene un eje longitudinal ; y una pluralidad de primeras superficies estabilizadoras y una pluralidad de segunda superficie estabilizadora , cada una de la primera y segundas superficies estabilizadoras estando cerca del extremo posterior y extendiéndose axialmente sustancialmente en paralelo al eje longitudinal para soportar una superficie complementaria sobre la base , las…

Conjunto de banco de filtros en V con filtros reemplazables.

(17/06/2020) Conjunto de banco de filtros de aire en V que comprende: un panel superior y un panel inferior acoplados en una relación de separación espacial, teniendo cada uno de los paneles superior e inferior un primer borde en un primer lado y un segundo borde en un segundo lado ; una pluralidad de puntales de sellado de extremo de panel que se extienden entre los paneles superior e inferior, caracterizada por que cada puntal de sellado de extremo de panel tiene una primera característica de sellado de contacto orientado al primer borde de los paneles superiores e inferiores, siendo la primera característica…

Composición para tratar cáncer de próstata.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(17/06/2020). Solicitante/s: Gemvax & Kael Co., Ltd. Inventor/es: KIM,SANG JAE. Clasificación: A61P35/00, C07K7/08, A61K38/10, A61K31/337.

Una composición para su uso en el tratamiento del cáncer de próstata, en la que la composición es para ser administrada a un paciente con cáncer de próstata para inhibir el crecimiento o metástasis del cáncer de próstata, comprendiendo la composición un péptido que tiene la secuencia de aminoácidos de SEQ ID NO:1 o un fragmento activo de la misma, en la que el péptido o el fragmento de péptido se incluye en una cantidad efectiva para tratar el cáncer de próstata y en la que, en dicho uso, la composición es para ser administrada conjuntamente con un fármaco anticancerígeno.

PDF original: ES-2809251_T3.pdf

Rodamiento y acondicionador de aire.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(17/06/2020). Solicitante/s: GREE ELECTRIC APPLIANCES INC. OF ZHUHAI. Inventor/es: LIANG, BO, ZHANG,HUI, CHEN,CHENG, YE,WUZHAN, HU,LINGCHAO, ZHU,RIRONG, CHEN,ZHUXIU, XIAO,LINHUI, LIN,JINHUANG, ZHAO,YUBIN. Clasificación: F24F13/22, F16C17/04, F16C19/10, F16C19/30.

Un rodamiento que comprende: un anillo de base, cuya pared interior se extiende en una dirección axial para formar un anillo de protección; un marco de rotación superior, que es anular y envuelto sobre el anillo de protección; un marco de rotación inferior, que es anular, envuelto sobre el anillo de protección, y dispuesto debajo del marco de rotación superior; un ensamblaje móvil, que está dispuesto entre el marco de rotación superior y el marco de rotación inferior; y un marco de soporte; en el que, el marco de soporte es anular; y una pared interior del marco de soporte se extiende en una dirección axial para formar un borde de protección; el anillo de base está envuelto sobre el borde de protección; caracterizado porque el marco de soporte está provisto con una primera ranura anular, y la primera ranura anular está provista con un primer orificio de drenaje.

PDF original: ES-2809377_T3.pdf

Agente de lavado o de limpieza que comprende al menos dos fases.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(17/06/2020). Solicitante/s: HENKEL AG & CO. KGAA. Inventor/es: BLANK, VOLKER, KURTH, OLIVER, VOCKENROTH,INGA KERSTIN, MATULLA,DAVID. Clasificación: C11D3/37, C11D3/20, C11D17/00, C11D17/04, C11D3/384.

Agente de lavado o de limpieza que comprende al menos una primera fase y al menos una segunda fase diferente de esta, caracterizado por que la al menos una primera fase es sólida y, en particular, está comprimida y la al menos una segunda fase comprende al menos un polímero así como al menos dos alcoholes polihidroxílicos, en donde un primer alcohol polihidroxílico es un alcanotriol y un segundo alcohol polihidroxílico es un alcanodiol y en donde la al menos una segunda fase comprende gelatina y/o poli(alcohol vinílico) (PVA) como polímero.

PDF original: ES-2809824_T3.pdf

Un inserto de fresa de punta esférica, un cuerpo de herramienta de fresa de punta esférica y una fresa de punta esférica.

(17/06/2020) Un inserto de fresa de punta esférica que comprende un cuerpo del inserto que tiene un eje central axial (C2), dos superficies laterales opuestas sustancialmente planas del inserto, una superficie periférica que une las dos superficies laterales del inserto, incluyendo la superficie periférica dos superficies arqueadas en un primer extremo axialmente delantero del inserto y una superficie de soporte del inserto en un segundo extremo axialmente trasero del inserto, extendiéndose las superficies arqueadas axialmente hacia atrás desde un área central axial del primer extremo axialmente delantero…

Composición cosmética de las partículas de aerogel de sílice hidrofóbica y un polímero espesante acrílico.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(17/06/2020). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: PLOS, GREGORY, KHENNICHE,SAMIRA. Clasificación: A61K8/81, A61K8/02, A61K8/25, A61Q5/00.

Procedimiento de tratamiento capilar de las materias queratínicas, que comprende la aplicación sobre dichas materias de una composición cosmética que comprende unas partículas de aerogel de sílice hidrofóbica y al menos un polímero espesante acrílico seleccionado entre los homopolímeros de ácido acrílico reticulados, permitiendo dicho procedimiento retrasar el reengrase del cabello y/o del cuero cabelludo.

PDF original: ES-2811061_T3.pdf

Procedimiento y dispositivo prevenir malos olores que emanan de las bocas de alcantarillas de alcantarillas subterráneas.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes Construcciones fijas

(17/06/2020). Solicitante/s: Himmelfreundpointner, Kurt. Inventor/es: HIMMELFREUNDPOINTNER,KURT. Clasificación: A61L9/14, B05B7/04, B01D53/18, E03F5/08.

Procedimiento para evitar la contaminación por malos olores de un sistema de alcantarillado en las proximidades de una boca del sistema de alcantarillado que está abierta hacia el aire ambiental, en el que las gotas de agua se rocían al aire en la alcantarilla , en el que el agua se libera en la alcantarilla desde un recipiente a presión por presión hidrostática, en el que la presión en el recipiente a presión es de al menos 2 bar, en el que el agua se libera del recipiente a presión a través de una o más boquillas finas , en el que las aberturas de la una o más boquillas presenta un diámetro de menos de 130 micrómetros.

PDF original: ES-2811112_T3.pdf

Ajuste dinámico de SNR en un receptor que admite 256QAM.

Sección de la CIP Electricidad

(17/06/2020). Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: GHEORGHIU,VALENTIN ALEXANDRU, FONG,GENE, BHATTACHARJEE,SUPRATIK, FERNANDO,UDARA CHARMAN. Clasificación: H04L1/00, H04B1/10, H04B1/18, H04L27/00.

Un procedimiento de comunicación inalámbrica de un equipo de usuario, UE, que incluye un receptor , que comprende: cambiar un modo de funcionamiento de un primer modo de relación señal-ruido, SNR, a un modo de SNR incrementada, cambiándose el modo de funcionamiento ajustando un estado de ganancia de al menos uno de un amplificador de bajo ruido o un amplificador de banda base dentro del receptor; enviar información de calidad de canal, CQI, a una estación base indicando una capacidad de recibir datos en la SNR incrementada; y recibir los datos desde la estación base de acuerdo con un esquema de modulación y codificación, MCS, de orden superior correspondiente a la SNR incrementada cuando la estación base puede proporcionar los datos en el MCS de orden superior.

PDF original: ES-2811803_T3.pdf

Nuevos derivados de dihidroisoquinolin-1-ona bicíclicos.

(17/06/2020) Un compuesto seleccionado de 6-cloro-2-piridin-3-il-3,4-dihidro-2H-isoquinolin-1-ona; 5-(6-cloro-1-oxo-3,4-dihidro-1H-isoquinolin-2-il)-nicotinonitrilo; 6-cloro-2-(5-hidroximetil-piridin-3-il)-3,4-dihidro-2H-isoquinolin-1-ona; 6-cloro-2-(5-cloro-piridin-3-il)-3,4-dihidro-2H-isoquinolin-1-ona; 6-cloro-2-(5-fluoro-piridin-3-il)-3,4-dihidro-2H-isoquinolin-1-ona; 6-cloro-2-(4-cloro-piridin-3-il)-3,4-dihidro-2H-isoquinolin-1-ona; 2-(5-bromo-piridin-3-il)-6-cloro-3,4-dihidro-2H-isoquinolin-1-ona; 6-cloro-2-(5-metil-piridin-3-il)-3,4-dihidro-2H-isoquinolin-1-ona; 5-(6-cloro-1-oxo-3,4-dihidro-1H-isoquinolin-2-il)-piridin-3-carbaldehído;…

Procedimiento de tratamiento de un gas de síntesis que proviene de una etapa de gasificación.

(17/06/2020) Procedimiento de tratamiento de un gas de síntesis proveniente de una etapa de gasificación, caracterizado por que incluye: - una etapa de condensación de impurezas orgánicas pesadas y de agua mediante el enfriamiento del gas de síntesis, - una etapa de adsorción , a la salida de la etapa de enfriamiento, de impurezas orgánicas ligeras y de impurezas inorgánicas mediante al menos un lecho de adsorción , - una etapa de separación por decantación del agua y de los alquitranes pesados procedentes de la etapa de enfriamiento del gas de síntesis y - una etapa de regeneración de al menos un lecho de adsorción…

Aparato de control remoto de exposición, sistema de imágenes de rayos X digital y método de exposición para el mismo.

(17/06/2020) Un dispositivo de control remoto de exposición para imágenes de rayos X, configurado el dispositivo de control remoto de exposición para aparearse y comunicarse con un dispositivo de apareamiento en un sistema de radiografía digital con el fin de enviar datos de comunicación al dispositivo de apareamiento, comprendiendo el dispositivo de control remoto de exposición: un módulo de fuente de potencia, un módulo de procesamiento conectado de manera eléctrica a un módulo de fuente de potencia, y un módulo de comunicación conectado de manera eléctrica al módulo de fuente de potencia, en donde el módulo de procesamiento…

Conjunto de cabezal de corte para un aparato de corte centrífugo y aparato centrífugo equipado con este.

(17/06/2020) Conjunto de cabezal de corte para un aparato de corte centrífugo, donde el conjunto de cabezal de corte comprende: una estructura de borde ; una pluralidad de estaciones de corte cada una provista en un borde frontal con un elemento de corte para cortar o reducir productos alimenticios, donde las estaciones de corte están montadas por separado adyacentes entre si en la estructura de borde de manera que se forma un espacio entre un borde delantero del elemento de corte y un borde trasero de una estación de corte adyacente a través del cual los productos alimenticios cortados o reducidos pueden salir del…

Sistema de paneles con un miembro de soporte.

(17/06/2020) Un sistema de paneles, que comprende: - un primer panel que se puede abrir; - un segundo panel que se puede abrir y mover; - un perfil inferior y un perfil superior que son sustancialmente paralelos y entre los cuales el primer y el segundo panel se pueden colocar uno después del otro, y a los que el primer y el segundo paneles están conectados para la apertura por medio del pivotamiento alrededor un eje de rotación vertical o para el movimiento a lo largo de los perfiles inferior y superior o ambos, el primer y el segundo paneles son paralelos entre sí cuando están cerrados; y - un miembro de soporte que…

Dispensador de medicación y método para dispensar medicamentos.

(17/06/2020) Un dispensador de medicación , que comprende: -un primer contenedor 5 para contener los paquetes de medicación a dispensar, y -medios de transporte para transportar los paquetes de medicación desde el primer contenedor a una salida del dispensador de medicación desde la que un paciente puede retirar los paquetes de medicación, comprendiendo los medios de transporte un primer transportador dispuesto en conexión con la salida y siendo capaz de transportar un paquete de medicación en una primera y en una segunda dirección de transporte, de manera que un paquete de medicación puede ser transportado a la salida…

Procedimiento implementado por ordenador para determinar una representación de un borde de una montura de gafas o una representación de los bordes de los cristales de unas gafas.

Sección de la CIP Física

(17/06/2020). Solicitante/s: Carl Zeiss Vision International GmbH. Inventor/es: SCHWARZ,Oliver, NIEUWENHUIS,CLAUDIA, WOJEK,CHRISTIAN. Clasificación: G02C13/00.

Procedimiento implementado por ordenador para determinar una representación de un borde de una montura de gafas o una representación de los bordes de los cristales de unas gafas, en el que se habilitan al menos dos imágenes de una cabeza portadora de las gafas o de su montura, tomadas desde direcciones diferentes, en el que las al menos dos imágenes están calibradas una con respecto a otra, en el que la calibración comprende las propiedades extrínsecas e intrínsecas de la cámara o cámaras que toman las imágenes, y en el que se determinan en cada imagen datos para al menos partes de los bordes de la montura de las gafas o de los bordes de los cristales, caracterizado por que se habilita un modelo tridimensional de las gafas o de su montura que se basa en parámetros geométricos, y por que se optimizan los parámetros geométricos para adaptar el modelo a los bordes detectados.

PDF original: ES-2813399_T3.pdf

1-Ciclohexilo-2-fenilaminobenzimidazoles como inhibidores de MIDH1 para el tratamiento de tumores.

(17/06/2020) Un compuesto de fórmula (I) **(Ver fórmula)** en donde: R1 representa un átomo de halógeno o un grupo seleccionado de: C1-C6-alquilo, C1-C6-alcoxi, C1-C6-haloalquilo, C1-C6-haloalcoxi, ciano, (C1-C6-alquilo)-S-, y (C1-C6- haloalquilo)-S-; R5 representa un grupo fenilo o heteroarilo; en donde dicho grupo está opcionalmente sustituido, con uno o más sustituyentes, que son independientemente uno de otro seleccionados de: halo, ciano, C1-C6-alquilo, C3- C6-cicloalquilo, C1-C6-haloalquilo, C1-C6-haloalcoxi, nitro, R13O-, R13S-, R13OC(=O)-(C1-C6-alquilo)-, R13OC(=O)-(C2-C6-alquenilo)-, R13OC(=O)-(C1-C6-alcoxi)-, R14(R15)NC(=O)-(C1-C6-alquilo)-,…

Cable sin halógenos.

Sección de la CIP Electricidad

(17/06/2020). Solicitante/s: GENERAL CABLE TECHNOLOGIES CORPORATION. Inventor/es: CHAMBERLAIN,RICHARD, BROWN,SCOTT M, MCLINN,MATTHEW S, GOULD,ROB S, MILLER,SHAUN, ALBRINCK,ALICE C. Clasificación: H01B7/29, H01B11/02.

Un cable, que comprende: un núcleo de cable que incluye: una pluralidad de pares aislados de conductores trenzados, comprendiendo aislamiento cada uno de dicha pluralidad de pares aislados de conductores trenzados, en el que dicho aislamiento de uno o más pares primarios de conductores trenzados de dicha pluralidad de pares aislados de conductores trenzados comprende una capa interior y una capa exterior, estando formada dicha capa exterior por un material sin halógenos que es ignífugo, y estando formada dicha capa interior por un material sin halógenos que no es ignífugo, y dicho aislamiento de uno o más pares secundarios de conductores trenzados de dicha pluralidad de pares aislados de conductores trenzados consiste en un material sin halógenos que no es ignífugo.

PDF original: ES-2814874_T3.pdf

Distintos topes de una cuña de compresión.

Secciones de la CIP Electricidad Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(17/06/2020). Solicitante/s: ROXTEC AB. Inventor/es: MILTON, STEFAN. Clasificación: H02G3/22, F16L5/02, F16L5/08, F16L5/14.

Una cuña de un sistema de conducción que comprende además un marco, varios módulos y placas de retención, esta cuña se puede mover entre un primer extremo y un segundo extremo, en donde la cuña comprende un primer elemento de cuña y un segundo elemento de cuña colocados en línea entre sí, y en donde la cuña comprende un tercer elemento de cuña y un cuarto elemento de cuña colocados en lados opuestos del primer y segundo elementos de cuña y colindando con el primer y segundo elementos de cuña a lo largo de superficies inclinadas, en donde la cuña tiene distintos topes en el primer y segundo extremos, estos distintos topes se proporcionan mediante bordes de tope cooperantes, caracterizada por que un primer extremo de un tornillo se fija en una tuerca dentro del segundo elemento de cuña y por que un segundo extremo del tornillo se recibe en un conector , este conector se dispone de forma fija pero puede rotarse en relación con el primer elemento de cuña.

PDF original: ES-2815826_T3.pdf

Antagonistas de Hedgehog que tienen restos de unión al zinc.

(17/06/2020) Un compuesto representado por la fórmula XII: **(Ver fórmula)** o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo; en donde X1-X5 se seleccionan cada uno independientemente de N y CR3, siempre que al menos 2 de X1-X5 sean CR3; cada R3 se selecciona independientemente de hidrógeno, hidroxi, amino, halógeno, alcoxi, alquilamino, dialquilamino, CF3, CN, NO2, sulfonilo, acilo, alifático, alifático sustituido, arilo, arilo sustituido, heteroarilo, heteroarilo sustituido, heterocíclico y heterocíclico sustituido; Q es heteroarilo sustituido o no sustituido; X está ausente, -O-, -N(R2)-, -S-, -S(O)-, -S(O)2-, -C(O)-,-C(O)O-,…

Conjugados de análogos de CC-1065 y conectores bifuncionales.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(17/06/2020). Solicitante/s: SYNTARGA B.V.. Inventor/es: BEUSKER,PATRICK,HENRY, SPIJKER,HENRI JOHANNES, JOOSTEN,JOHANNES ALBERTUS FREDERIKUS, COUMANS,RUDY GERARDUS ELISABETH, ELGERSMA,RONALD CHRISTIAAN, MENGE,WIRO MICHAËL PETRUS BERNARDUS, GROOT DE,FRANCISCUS MARINUS HENDRIKUS. Clasificación: A61P35/00, C07D471/04, A61K31/437, A61K47/68.

Compuesto, que es **(Ver fórmula)** donde R es (CH2CH2O)2H, (CH2)3C NH2, (CH2)4CH(NH2)COOH (CH2)3COOH, (CH2)3NHC NH2 o (CH2CH2O)3H; q varía de 1 a 4; y Ab es trastuzumab.

PDF original: ES-2815678_T3.pdf

Máquina eléctrica y método.

(17/06/2020) Una máquina eléctrica que comprende: un estátor que comprende múltiples láminas generalmente anulares axialmente adyacentes, teniendo el estátor una superficie radialmente interior y una superficie radialmente exterior e incluyendo: dientes de estátor que se extienden axialmente en una de las superficies radialmente interior y exterior del estátor , entre pares adyacentes de los cuales hay formadas ranuras de estátor que se extienden axialmente, incluyendo al menos uno de los dientes de estátor un paso de refrigeración que se extiende axialmente a través del cual, en uso, fluye un fluido refrigerante, y aletas de…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .