306 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 20 de Mayo de 2020. (Página 2)

Preparación de supercóntigos de tejido regenerativo.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(20/05/2020). Solicitante/s: LIFECELL CORPORATION. Inventor/es: Liu,Mike, OWENS,RICK T, SUN,WENDELL, MAO,YONG. Clasificación: A61L27/36, A61F2/00, A61L27/48.

Un supercóntigo de tejido seco, que comprende: una "acellular tissue matrix" (matriz de tejido acelular - ATM) en forma de partículas; y un polímero; en donde la ATM está envainada en el polímero, de manera que el supercóntigo de polímero rodea completamente las partículas de ATM, para formar un supercóntigo de tejido tridimensional estable para la regeneración tisular, y en donde el supercóntigo de tejido tiene una respuesta inmunológica o inflamatoria reducida cuando se implanta en un humano que el polímero solo.

PDF original: ES-2809999_T3.pdf

Conjunto de baterías para una pluralidad de baterías.

Sección de la CIP Electricidad

(20/05/2020). Solicitante/s: aentron GmbH. Inventor/es: DE ROCHE,JOHN. Clasificación: H01M2/10.

Batería para una pluralidad de baterías , que comprende un primer y un segundo soporte con una pluralidad de compartimentos , cada uno de los cuales está formado para acomodar una primera o segunda porción final de las baterías , en donde los compartimentos cada uno tienen una abertura en su exterior a través de la cual se puede contactar una batería que está dispuesta en el compartimento , y en donde hay placas de contacto provistas en el exterior del soporte para contactar simultáneamente varios baterías , caracterizada porque los compartimentos tienen un interior cóncavo y/o escalonado contorno que tiene una sección transversal que disminuye en la dirección de inserción de las baterías , de modo que las baterías que tienen un diámetro más pequeño se sientan un poco más profundo en los compartimentos y las baterías que tienen un diámetro ligeramente mayor se sientan un poco menos profundo en los compartimentos.

PDF original: ES-2811344_T3.pdf

Método de estimación de fase y aparato para el mismo.

(20/05/2020) Aparato para estimación de fase mediante el procesamiento de señales de sensor desde un conjunto de sensores , transportando las señales de sensor colectivamente una fase detectada para un estado que varía periódicamente de un objeto, incluyendo la fase detectada un componente de error debido a una disposición o un rendimiento no ideales de los sensores , que comprende: un procesador de estimación de fase operativo para [1] aplicar un primer cálculo de correlación a muestras recogidas simultáneamente de las señales de sensor para generar unos primeros valores de cuadratura para las señales de sensor, empleando…

Proteína.

(20/05/2020) Una enzima, en donde dicha enzima es una xilanasa GH10 o un fragmento de la misma, que tiene actividad xilanasa, comprendiendo dicha enzima los siguientes aminoácido en dos o más de las posiciones indicadas: 7D; 33V; 79Y, V, F, I, L o M; 217Q, E, P, D o M; y 298Y, F, o W o en donde la numeración corresponde a la numeración de la secuencia de aminoaminoácidos de FveXyn4 (mostrada en SEQ ID No. 1), en donde dicho fragmento tiene al menos 60% de la longitud de la enzima xilanasa GH10 de la cual deriva el fragmento, y en donde dicha enzima es: a) una enzima xilanasa que comprende una secuencia de aminoácidos…

Conducto de transporte de aire.

(20/05/2020) Conducto de transporte de aire, comprendiendo dicho conducto: - una cubierta interna que tiene un extremo de entrada para conectar el conducto a un suministro de aire y un extremo de salida para conectar el conducto a un conducto para un transporte o distribución de aire adicional, y - una cubierta externa hecha de un material impermeable y que rodea la cubierta interna separada de la misma, en donde se forma una cámara de aislamiento entre la cubierta interna y la cubierta externa , en donde la cubierta interna comprende un área para conducir aire lejos del espacio interior de la cubierta…

Método y aparato para transmitir vídeo por medio de canal de múltiple entrada múltiple salida.

Sección de la CIP Electricidad

(20/05/2020). Solicitante/s: Chen, Shidong. Inventor/es: CHEN,SHIDONG. Clasificación: H04L29/06, H04N11/04, H04N11/24.

Un método para transmitir vídeo a través de un canal de múltiple entrada múltiple salida (MIMO), que comprende: etapa de decorrelación : decorrelacionar un vídeo de origen para generar coeficientes de vídeo residuales de dominio de transformada mediante codificación predictiva de vídeo y transformada multidimensional; etapa de mapeo : mapear los coeficientes de vídeo residuales de dominio de transformada en uno o una pluralidad de flujos de transmisión en paralelo mediante clasificación optimizada de subportadora o subcanal; etapa de modulación : modular los flujos de transmisión en paralelo en una pluralidad de señales de salida de transmisión mediante normalización lineal y modulación casi continua; y etapa de transmisión : transmitir las señales de salida de transmisión en paralelo en un canal de MIMO a través de una pluralidad de antenas o controladores de cable.

PDF original: ES-2812178_T3.pdf

Procedimiento y sistema para monitorizar un dispositivo médico, en particular dental.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física

(20/05/2020). Solicitante/s: W & H STERILIZATION S.R.L. Inventor/es: MAIER, KLAUS, MAGNO,MARINO. Clasificación: A61C19/00, G05B23/02, A61B6/00, A61C1/00.

Procedimiento para monitorizar un dispositivo médico , en particular dental, que comprende un sinnúmero de componentes, en el que por lo menos un parámetro de proceso del dispositivo médico , que es sensible al funcionamiento del sinnúmero de componentes, se mide y se guarda para un sinnúmero de ciclos de operación del dispositivo médico , y un requerimiento de mantenimiento se registra cuando el por lo menos un parámetro de proceso alcanza por lo menos un valor de referencia prefijado y/o un valor de referencia que se calcula sobre un sinnúmero de ciclos de operación, caracterizado por que en base a una evaluación probabilística del por lo menos un parámetro de proceso medido y guardado una unidad de control asigna un requerimiento de mantenimiento a uno o varios, pero no a todos los, del sinnúmero de componentes, para los que es sensible el por lo menos un parámetro de proceso.

PDF original: ES-2812449_T3.pdf

Determinación de la señal en vivo basándose en señales del sensor.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(20/05/2020). Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: KIM,LAE-HOON, VISSER,ERIK, GUO,YINYI, JIN,MINHO, CHO,JUNCHEOL, CHO,YONGWOO, ZHANG,SHUHUA. Clasificación: H04L29/06, H04W12/06, G06F21/32.

Un dispositivo que comprende: una memoria configurada para almacenar un umbral; y un procesador configurado para: autentificar a un usuario basándose en datos de autentificación; en respuesta a la determinación de que el usuario está autentificado, generar datos de dirección de llegada basados en señales acústicas recibidas de una pluralidad de micrófonos, determinar variaciones en la dirección de llegada indicada por los datos de dirección de llegada, y, en respuesta a la determinación de que las variaciones satisfacen un umbral de variación, generar una puntuación de correlación que indique una correlación entre una primera señal recibida de un primer sensor y una segunda señal recibida de un segundo sensor, y determinar la señal en vivo del usuario basándose en una comparación de la puntuación de correlación y el umbral.

PDF original: ES-2812881_T3.pdf

Recipiente de descarga de líquido.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(20/05/2020). Solicitante/s: YONWOO CO., LTD. Inventor/es: KI,JOONG HYUN, JUNG,SEO-HUI, JUNG,HYO-SUN, KIM,YU SEOB. Clasificación: B65D47/42, B65D47/28, A45D34/04, A45D34/00.

Un recipiente de descarga de líquido que comprende: una punta de aplicación para aplicar el contenido a la piel; y una boquilla expuesta hacia arriba desde la punta de aplicación por medio de una fuerza externa y que tiene una salida adaptada para descargar el contenido a la parte superior de la punta de aplicación , caracterizada por que la boquilla está configurada de manera que cuando la boquilla se mueve hacia arriba desde la punta de aplicación , la salida se expone al exterior, y cuando la boquilla se mueve hacia abajo desde la punta de aplicación, la salida se cubre por la punta de aplicación para cerrar la salida.

PDF original: ES-2813273_T3.pdf

Camillas de accionamiento automático.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(20/05/2020). Solicitante/s: FERNO-WASHINGTON, INC.. Inventor/es: MAGILL,BRIAN, POTAK,ROBERT, TANGIRALA,SALESH, VALENTINO,NICHOLAS. Clasificación: A61G1/02, A61G1/056.

Un sistema de accionamiento de patas para una camilla de transporte de pacientes que comprende: un cilindro hidráulico telescópico que tiene un pistón y una carcasa de cilindro; una fuente de presión hidráulica en comunicación fluida con la carcasa del cilindro y que proporciona fluido hidráulico presurizado al cilindro hidráulico telescópico; y caracterizado porque comprende además un carro acoplado al cilindro hidráulico telescópico, un riel de amplificación y un conjunto de transmisión acoplado al riel de amplificación, aplicando el conjunto de transmisión fuerza al riel de amplificación para trasladar el riel de amplificación lejos del carro a una distancia que es en general proporcional a una distancia de extensión del pistón con respecto a la carcasa del cilindro.

PDF original: ES-2813336_T3.pdf

Un sistema para conectar una distribución de energía eléctrica de una embarcación a una fuente de alimentación eléctrica en tierra.

(20/05/2020) Un sistema para conectar un sistema de distribución de energía eléctrica en una embarcación a una fuente de alimentación eléctrica en tierra, que comprende: al menos dos contenedores de fuente de alimentación en tierra apilables (14, 14') a disponerse en la embarcación, incluyendo cada uno de los contenedores de fuente de alimentación en tierra apilables (14, 14') al menos un cable de transferencia de energía en tierra (16, 16') para conectar el respectivo contenedor de fuente de alimentación en tierra apilable a la fuente de alimentación en tierra; y un panel de conmutación para conectar, de manera selectiva,…

Sistemas de Anclaje.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(20/05/2020). Solicitante/s: REBOLLAR BULDAIN, Pedro. Inventor/es: REBOLLAR BULDAIN,Pedro. Clasificación: E02D5/74, E04B1/24, E04B1/348.

Sistema de anclaje de unidad industrializada a una cimentación de una vivienda, el sistema comprende una placa inferior de anclaje nivelada en altura con respecto a la cimentación de la vivienda mediante un conjunto de tuercas y varillas roscadas y una placa superior de anclaje que comprende taladros para el paso de las varillas roscadas, y donde los taladros comprenden una demasía que permite el desplazamiento de la placa superior de anclaje respecto a la placa inferior de anclaje . Sistema de unión entre dos unidades industrializadas de una vivienda, el sistema comprende un par de casquillos superiores soldados a una primera superficie de una placa de anclaje y un par de casquillos inferiores soldados a una segunda superficie de la placa de anclaje.

PDF original: ES-2761652_A1.pdf

Derivados de N-piperidinil acetamida como bloqueadores de canales de calcio.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(20/05/2020). Solicitante/s: Praxis Precision Medicines, Inc. Inventor/es: ZHOU, YUANXI, PAJOUHESH,HASSAN, CHAKKA,Nagasree, ZHU,YONGBAO, DING,YANBING, ZHANG,LINGYUN, KAUL,RAMESH, GRIMWOOD,MIKE, TAN,JASON. Clasificación: C07D405/14, A61K31/445, C07D211/46, C07D211/66, C07D405/12, C07D409/12, C07D401/12, C07D211/26, C07D417/12, C07D401/06, C07D405/06, C07D413/06, A61K31/454, A61P3/04, A61K31/5377, C07D413/12, C07D211/62, C07D211/34, C07D211/38, C07D211/28.

Una composición farmacéutica que comprende un compuesto que tiene la estructura: **(Ver fórmula)** o una sal o conjugado farmacéuticamente aceptable del mismo en mezcla con un excipiente farmacéuticamente aceptable.

PDF original: ES-2812244_T3.pdf

Terminal de comunicación y procedimiento de comunicación.

Sección de la CIP Electricidad

(20/05/2020). Solicitante/s: Panasonic Intellectual Property Corporation of America. Inventor/es: EHARA,HIROYUKI, HORI,TAKAKO. Clasificación: H04W88/18, H04W36/00, H04W76/22.

Un aparato terminal de comunicación, que comprende: un negociador adaptado para negociar un códec usado para comunicación entre el aparato terminal de comunicación y un terminal homólogo al inicio de la comunicación, usando una señalización de subsistema multimedia de IP, IMS, incluyendo una de una oferta de protocolo de descripción de sesión, SDP, y una respuesta de SDP, siendo el códec negociado un códec que soporta una pluralidad de anchos de banda de señales de entrada de audio/voz a codificar; y un determinador de ancho de banda adaptado para limitar el ancho de banda de la señal de entrada de audio/voz del códec a otro ancho de banda sin cambiar el códec durante la comunicación con el terminal homólogo, de acuerdo con la señalización para limitar el ancho de banda de la señal de entrada de audio/voz del códec.

PDF original: ES-2812123_T3.pdf

Un método y un sistema para habilitar una (re)configuración de una red de telecomunicaciones.

(20/05/2020) Un método para mantener, asegurar y/o garantizar el funcionamiento correcto/deseable de una red de telecomunicaciones, que comprende al menos las siguientes etapas: - extraer, capturar y recopilar datos de red sin procesar de al menos una función de red, como un componente de red, una herramienta de red, un interfaz de red y/o una aplicación de red, - duplicar los datos de red sin procesar capturados, - convertir los datos de red sin procesar capturados duplicados en un formato interpretable por el personal, - almacenar los datos de red sin procesar convertidos en un almacenamiento de datos que soporte…

Cápsula para preparar bebidas de infusión.

(20/05/2020) Cápsula para preparar bebidas de infusión que comprende: [a] un cuerpo contenedor con una pared lateral y una pared de extremo , definiendo dicho cuerpo contenedor una dirección longitudinal (L), y [b] una cubierta , [c] estando dicho cuerpo contenedor y dicha cubierta conectados entre sí en dicha pared lateral para formar una cámara interna para contener un producto de infusión, [d] presentando dicha pared de extremo : [i] una sección central , [ii] una sección externa dispuesta alrededor de dicha sección central , y [iii] una sección de deformación que conecta dichas secciones…

MOCHILA FORMADA A PARTIR DE UN SACO.

(20/05/2020) 1. Mochila formada a partir de un saco, caracterizada porque está formada por un saco que tiene cintas para su colgado a modo de mochila, tiene asas , y un cordel de cierre. 2. Mochila formada a partir de un saco, según la reivindicación anterior, caracterizada porque el saco , está realizado con material flexible y resistente para definir un volumen a modo de bolsa. 3. Mochila formada a partir de un saco, según reivindicaciones 1 y 2, caracterizada porque el saco , tiene una boca situada en su parte superior que dispone de ojales por los que pasa el cordel de cierre que permite el cierre de la boca del…

SISTEMA DE SEGURIDAD PARA EVITAR SOBRECARGA EN TORRES ELEVADORAS DE CARGAS.

(20/05/2020) 1. Sistema de seguridad para evitar la sobrecarga en torres elevadoras de cargas, caracterizado porque comprende: - un sensor de carga , previsto en la zona de la torre que soporta la carga, - unos medios de medición del peso de la carga, configurados para generar una señal de sobrecarga cuando detectan que la carga que soporta la torre supera un valor previamente establecido, - unos medios de comunicación de envío de señales para enviar la señal de sobrecarga generada, - unos medios comunicación de recepción de señales para recibir la señal de sobrecarga generada, y que están conectados a - un dispositivo…

DISPOSITIVO PARA CALZADAS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(20/05/2020). Solicitante/s: MORALES ESCOBAR, Cándido. Inventor/es: MORALES ESCOBAR,Cándido. Clasificación: E01F13/10.

1. Dispositivo para calzadas caracterizada porque parte de un dispositivo configurado a partir de un bastidor que se coloca insertado en la calzada, transversalmente a ella de tal manera que el bastidor cuenta con un eje ubicado longitudinalmente, y un conjunto de elementos punzantes que basculan en torno al eje y que están unidos a su vez al bastidor a través de una serie de elementos amortiguadores. 2. Dispositivo para calzadas, según la reivindicación 1, caracterizado porque los elementos amortiguadores son muelles . 3. Dispositivo para calzadas, según las reivindicaciones 1 y 2, caracterizado porque los elementos punzantes son púas.

PDF original: ES-1246476_U.pdf

SISTEMA Y MÉTODO PARA GESTIONAR PERSONAL DE OPERACIÓN EN ENTORNOS CRÍTICOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física

(20/05/2020). Solicitante/s: UNIVERSIDAD POLITECNICA DE MADRID. Inventor/es: CORREDERA ARBIDE,Alberto. Clasificación: A61B5/00, G06F3/01.

La presente invención se refiere a un método y un sistema para gestionar el personal de operación de una infraestructura compleja. Comprende unos primeros medios sensores para medir un conjunto de variables físicas de un operador de la infraestructura; un módulo de análisis para asociar las variables medidas con valores de excitación y valencia y determinar, basado en dichos valores, una emoción predominante del operador; unos segundos medios sensores para identificar un estado de funcionamiento de la infraestructura; un módulo de proceso para determinar una acción correctiva en función del estado de funcionamiento actual y la emoción predominante del operador: y un módulo de visualización configurado para proporcionar la acción correctiva al operador.

PDF original: ES-2761728_A1.pdf

Método de control para una turbina eólica.

(20/05/2020) Método de control de una turbina eólica, comprendiendo la turbina eólica un sensor de dirección de viento para medir un parámetro de dirección de viento indicativo de la dirección de viento en relación con la turbina eólica, un sistema de guiñada, y un sistema de control para guiñar el rotor de turbina eólica en relación con el viento, comprendiendo el método: - medir un primer parámetro de dirección de viento por el sensor de dirección de viento; - realizar un evento de guiñada que comprende las etapas de determinar un parámetro de control de la turbina eólica en función del parámetro de dirección de viento, en el que…

Conformación simultánea de ruido en el dominio del tiempo y el dominio de la frecuencia para transformaciones TDAC.

(20/05/2020) Un método de conformación de ruido en el dominio de la frecuencia para interpolar una forma espectral y una envolvente en el dominio del tiempo del ruido de cuantificación en una señal de audio en ventana y codificada por transformación, caracterizado porque comprende: procesar las bandas espectrales cuantificadas C1f[k], C2f[k], C3f[k], ..., CMf[k] de la señal de audio en ventana y codificada por transformación a través de los filtros inversos respectivos (Filtro inverso 1, Filtro inverso 2, Filtro inverso 3, ..., Filtro inverso M) para producir las bandas espectrales decodificadas C1[k], C2[k], C3[k], ..., CM[k]; concatenar…

Sistema criptográfico y metodología para asegurar criptografía de software.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(20/05/2020). Solicitante/s: V-Key Inc. Inventor/es: GAN,JOSEPH CHER CHUEN. Clasificación: H04L9/32, H04L9/12, H04L9/14, G06F21/53.

Un producto para proporcionar criptografía a aplicaciones realizándose en un dispositivo que comprende: instrucciones para dirigir una unidad de procesamiento para: proporcionar un entorno de pruebas criptográfico que incluye: una máquina criptográfica virtual que realiza operaciones criptográficas, en el que la máquina criptográfica virtual incluye un intérprete de máquina virtual que oculta operaciones de la máquina criptográfica virtual de un sistema operativo subyacente, una capa a prueba de manipulación dentro de la máquina criptográfica virtual que protege el procesamiento y datos criptográficos de usuarios no autorizados, una interfaz de entorno de pruebas que recibe peticiones de operaciones criptográficas desde una aplicación de cliente y transmite resultados de las operaciones criptográficas realizadas por la máquina criptográfica virtual a la aplicación de cliente; y un medio legible por la unidad de procesamiento para almacenar las instrucciones.

PDF original: ES-2798077_T3.pdf

Aparato de aire acondicionado.

(20/05/2020) Un aparato de aire acondicionado comprendiendo: una unidad exterior que tiene dispositivos exteriores que incluyen un compresor que comprime un refrigerante, una válvula de cambio de flujo que cambia la dirección del flujo del refrigerante, un intercambiador de calor exterior que intercambia calor entre el refrigerante y el aire exterior, un tubo capilar reductor de presión conectado a una salida del intercambiador de calor exterior , una primera válvula de expansión que reduce la presión del refrigerante, un recipiente de exceso de refrigerante que retiene un exceso de refrigerante del refrigerante, y una segunda…

Válvula de presión equilibrada con junta de estanqueidad de extremo del miembro de válvula de diafragma.

(20/05/2020) Un conjunto de válvula de presión equilibrada con diafragma sellado que comprende: un cuerpo de válvula ; y un cartucho conectado al cuerpo de válvula , incluyendo el cartucho : un extremo de carga del cartucho; un miembro de retención aplicado al extremo de carga del cartucho; y un miembro de válvula que se desliza coaxialmente con respecto a un eje longitudinal del cuerpo de válvula , en el que el miembro de válvula incluye un extremo del pistón que es recibido deslizantemente en una cavidad del cilindro del miembro de retención y una porción de inducido orientada en sentido contrario…

Método para preparar nicotinoil ribósidos y nicotinamida beta-ribósido.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(20/05/2020). Solicitante/s: CORNELL RESEARCH FOUNDATION, INC.. Inventor/es: SAUVE,ANTHONY ANDREW, YANG,TIANLE. Clasificación: C07H1/00, C07H19/048.

Un método para preparar nicotinamida ribósido de Fórmula I: **(Ver fórmula)** en donde R1 es amino, que comprende las etapas de: (i) mezclar (a) tetraacilo o acil ribofuranosa sustituida y (b) un compuesto de fórmula II: **(Ver fórmula)** en donde, R2 es alquiloxi, -OCH2CH2OH o ariloxi; para formar un compuesto de fórmula III: **(Ver fórmula)** en donde, R2 es alquiloxi, -OCH2CH2OH o ariloxi, y R3, R4 y R5 son cada uno acilo; y (ii) mezclar el compuesto de fórmula III con una disolución de amoníaco para formar nicotinamida ribósido.

PDF original: ES-2798435_T3.pdf

Base de sello para un aplicador de etiquetas, dispositivo y procedimiento para el etiquetado de cajas individuales.

(20/05/2020) Base de sello para un aplicador de etiquetas de un dispositivo para etiquetar cajas individuales - con una carcasa de base de sello que se extiende desde un primer extremo de carcasa (5a) con una primera abertura de carcasa (6a) hasta un segundo extremo de carcasa (5b) con una segunda abertura de carcasa (6b) en una dirección de extensión (E), - con un canal de presión que se extiende en la carcasa de la base de sello desde la primera abertura de carcasa (6a) en la dirección de extensión (E), - con una placa perforada que cierra la segunda abertura de carcasa (6b) y que está unida a la carcasa de la base de…

Composiciones radiofarmacéuticas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(20/05/2020). Solicitante/s: Serac Healthcare Limited. Inventor/es: BARNETT,DAVID JONATHAN. Clasificación: A61K51/08, A61K51/04, A61K103/10.

Una composición radiofarmacéutica que comprende (i) 99mTc-maraciclatida; (ii) un radioprotector seleccionado entre ácido para-aminobenzoico o una sal del mismo con un catión biocompatible; en un vehículo biocompatible en una forma adecuada para su administración a un mamífero.

PDF original: ES-2804509_T3.pdf

Formulaciones líquidas inhibidoras de ureasa.

(20/05/2020) Un método para la fabricación de una composición líquida que consiste esencialmente en un solvente orgánico del tipo glicol y un inhibidor de ureasa del tipo triamida fosfórica, y opcionalmente un sistema de tinte, comprendiendo el método el paso de calentar una cantidad de dicho solvente orgánico del tipo glicol a una primera temperatura al menos por encima de 20 °C pero por debajo de la temperatura de fusión de dicho inhibidor de ureasa del tipo triamida fosfórica, y posteriormente añadir una cantidad de inhibidor de ureasa sólido del tipo triamida fosfórica en dicha cantidad de solvente orgánico del tipo glicol a una segunda temperatura…

Báscula de pesaje múltiple.

(20/05/2020) Báscula de pesaje múltiple que comprende un primer dispositivo de medición y al menos un segundo dispositivo de medición, ambos para detectar masas de objetos (O); comprendiendo la báscula de pesaje: • una única placa (D) de medición, que comparten todos los dispositivos de medición, dispuesta en contacto con dicho primer dispositivo de medición al menos en una configuración de funcionamiento inicial; • al menos una primera estructura móvil, para mover de manera selectiva dicho segundo dispositivo de medición para hacer de manera selectiva que dicho segundo dispositivo de medición entre en contacto con…

Cámara de ensayo.

(20/05/2020) Cámara de ensayo para acondicionar el aire, que comprende un espacio de ensayo que puede cerrarse con relación a un entorno y está aislado térmicamente, para alojar el material de ensayo, y un dispositivo de atemperación para atemperar el espacio de ensayo, en donde el dispositivo de atemperación tiene un dispositivo de refrigeración con un circuito de refrigeración con un refrigerante, un transmisor de calor , un compresor , un condensador y un elemento de expansión , caracterizada porque el circuito de refrigeración tiene un transmisor de calor interno , en donde el transmisor de calor interno está conectado a un lado de…

Polimorfos de 20,23-piperidinil-5-O-micaminosiltilonolida.

(20/05/2020) Una forma cristalina de 20,23-dipiperidinil-5-O-micaminosil-tilonolida que tiene al menos una de las siguientes características: un espectro FT-Raman que comprende una banda de absorción a una o más frecuencias seleccionadas del grupo que consiste en aproximadamente 2943, aproximadamente 2917, aproximadamente 1627, aproximadamente 1590, aproximadamente 1733, aproximadamente 1669, aproximadamente 1193, aproximadamente 1094 y aproximadamente 981 cm-1; un espectro de difracción de rayos X en polvo que comprende al menos un pico seleccionado del grupo que consiste en 5,6 (± 0,2) y 6,1 (± 0,2) grados 2θ; o un espectro…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .