306 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 20 de Mayo de 2020. (Página 3)

Configuración automática de una iluminación.

(20/05/2020) Una lámpara para ser usada en un sistema de iluminación, comprendiendo la lámpara - una fuente de luz , - una unidad de comunicación adaptada para crear conexiones de 5 red y comunicarse con otras lámparas del sistema de iluminación, - un detector de presencia para detectar un nivel de actividad en un área seleccionada bajo la lámpara, - una memoria que almacena una configuración de la lámpara y un programa para controlar la actividad de la lámpara en función de las entradas recibidas de otras lámparas y de las mediciones del detector de presencia, - una unidad de control central, que comprende una unidad de procesamiento…

Técnicas para reconomiento de voz para activación y sistemas y métodos relacionados.

Sección de la CIP Física

(20/05/2020). Solicitante/s: Cerence Operating Company. Inventor/es: HAULICK, TIM, PFEFFINGER,MEIK, MATHEJA,TIMO, HERBIG,TOBIAS. Clasificación: G10L15/22, G10L15/08, G10L17/22.

Un sistema para detectar al menos una palabra de activación designada para al menos una aplicación controlada por voz, comprendiendo el sistema: al menos un micrófono; y al menos un procesador de hardware de ordenador configurado para realizar: recibir una señal acústica generada por el al menos un micrófono, al menos en parte, como resultado de recibir un enunciado pronunciado por una persona que habla; obtener información indicativa de la identidad de la persona que habla; interpretar la señal acústica al menos en parte determinando, utilizando la información indicativa de la identidad de la persona que habla y el reconocimiento automático de voz, si el enunciado pronunciado por la persona que habla incluye la al menos una palabra de activación designada; e interactuar con la persona que habla en función, al menos en parte, de los resultados de la interpretación.

PDF original: ES-2806204_T3.pdf

Amplificador de potencia de RF de doble transistor y estación de RF que utiliza dicho amplificador.

Sección de la CIP Electricidad

(20/05/2020). Solicitante/s: THALES. Inventor/es: SABOUREAU,CEDRICK, DEMENITROUX,WILFRIED, AUGEREAU,HUGHES. Clasificación: H03F3/26.

Amplificador de potencia de RF de doble transistor, siendo dichos transistores (Q1, Q2) transistores de efecto campo controlados en modo push-pull, estando dichos transistores configurados para funcionar asimétricamente lo que significa que las corrientes de drenaje (IDS1, IDS2) de dichos transistores en el estado activo son diferentes, siendo dichas corrientes controladas por los voltajes de puerta (VG1, VG2) de dichos transistores (Q1, Q2), caracterizado porque dichas corrientes son controladas independientemente por una etapa de control , siendo los valores de dichas tensiones funciones de parámetros de funcionamiento, comprendiendo dicho amplificador una memoria que almacena los pares de dichos valores que son funciones de dichos parámetros, siendo la memoria accesible a dicha etapa de control.

PDF original: ES-2806454_T3.pdf

Dispositivo para dosificar nieve de dióxido de carbono.

(20/05/2020) Dispositivo para dosificar nieve de dióxido de carbono, con un depósito colector , en el que desemboca un conducto de alimentación para dióxido de carbono líquido o en forma de nieve así como un conducto de extracción de gas para descargar gas dióxido de carbono, y que está equipado con una unidad de descarga para la descarga dosificada de nieve de dióxido de carbono , caracterizado por que la unidad de descarga comprende un orificio de descarga dispuesto en el lado del fondo en el depósito colector , un fondo de corredera móvil horizontal, que coopera con el orificio de descarga , que es móvil entre una primera posición, que…

Métodos para tratar sujetos con síndrome de Prader-Willi o síndrome de Smith-Magenis.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(20/05/2020). Solicitante/s: ESSENTIALIS, INC. Inventor/es: COWEN, NEIL, M. Clasificación: A61P43/00, A61K31/54, A61K9/22, A61K31/549, C07D285/22.

Un agente de apertura del canal KATP para uso en la reducción de uno o más comportamientos agresivos en un sujeto con síndrome de Prader-Willi (PWS), en el que el uso comprende administrar a dicho sujeto durante al menos 10 semanas una formulación farmacéutica que comprende una cantidad efectiva de un agente de apertura del canal KATP, en el que la administración reduce uno o más comportamientos agresivos en el sujeto.

PDF original: ES-2806977_T3.pdf

Procedimiento para eliminar el polvo en orificio de salida de sonido de altavoz.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Electricidad

(20/05/2020). Solicitante/s: Guangdong OPPO Mobile Telecommunications Corp., Ltd. Inventor/es: OUYANG,LING. Clasificación: B08B7/02, H04R3/00, H04R29/00.

Un procedimiento para eliminar el polvo en un orificio de salida de sonido de un altavoz , que comprende: leer un archivo de audio almacenado previamente para eliminar el polvo; y reproducir el archivo de audio para eliminar polvo, caracterizado por que antes de la lectura del archivo de audio almacenado previamente para eliminar el polvo, el procedimiento comprende: accionar un diafragma de vibración del altavoz para que vibre a una frecuencia natural, donde la frecuencia natural es una frecuencia de la vibración del diafragma de vibración cuando una amplitud de vibración del diafragma de vibración excitada por una corriente prefijada está en un máximo; y generar el archivo de audio para eliminar polvo de acuerdo con la vibración del diafragma de vibración del altavoz a la frecuencia natural.

PDF original: ES-2806993_T3.pdf

Prensador vinícola y procedimiento de limpieza del tanque de tal prensador.

(20/05/2020) Prensador vinícola que comprende: - un tanque con una cámara de prensado de cosecha , - al menos una cámara de recolección de mosto (22a, 22b) en comunicación con la cámara de prensado a través de al menos una rejilla (24a, 24b), - al menos una cepa de evacuación del mosto , en comunicación con la cámara de recolección de mosto, - al menos una cepa de limpieza , configurada para la introducción en la cámara de recolección de mosto de un raspador de limpieza, que comprende: - al menos un conducto de guía de raspador, longilíneo y calado, asociado con la cepa de limpieza , en donde: - el conducto de guía de raspador…

Composiciones antivirales tópicas y procedimientos de uso de las mismas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(20/05/2020). Solicitante/s: Novan, Inc. Inventor/es: STASKO,NATHAN, DOXEY,RYAN, MCHALE,KIMBERLY. Clasificación: A61K9/06, A61K47/14, A61K9/00, A61K47/10, A61P31/12, A61K47/02, A61K47/38, A61K33/00, A61K47/24, A61K47/06.

Una composición tópica para su uso en un procedimiento de tratamiento y/o prevención de una infección viral en un sujeto que lo necesite, comprendiendo dicho procedimiento: administrar la composición tópica a la piel de un sujeto, en la que la composición tópica comprende un ingrediente farmacéutico activo liberador de óxido nítrico que libera óxido nítrico a la piel del sujeto, y en la que la composición tópica mantiene una concentración en tiempo real de óxido nítrico de al menos aproximadamente 7 pmol de NO/mg de la composición durante al menos 1 hora después de la administración, medida por pruebas de liberación in vitro en tiempo real, tratando y/o evitando así infección viral en el sujeto, en la que el ingrediente farmacéutico activo que libera óxido nítrico comprende una partícula de sílice cocondensada que libera NO que tiene un grupo funcional de diolato de diazenio.

PDF original: ES-2807200_T3.pdf

Control híbrido dinámico.

(20/05/2020) Un sistema para controlar una planta de potencia en una embarcación marítima, para minimizar regímenes transitorios, incluidas la tensión, las variaciones de frecuencia en la planta de potencia y las variaciones de carga en al menos una planta de potencia en el sistema, comprendiendo dicho sistema: al menos un cuadro de distribución que incluye al menos un dispositivo de conmutación y al menos un consumidor; y dicha al menos una planta de potencia configurada para suministrar energía eléctrica a dicho al menos un cuadro de distribución; y al menos un dispositivo de almacenamiento de energía acoplado al cuadro de distribución capaz de almacenar…

Sistema de ascensor.

(20/05/2020) Un sistema de ascensor que comprende: una caja de ascensor que se extiende entre una pluralidad de rellanos , cada rellano tiene una puerta de rellano con un marco de puerta de rellano ; la caja de ascensor comprende porciones de rellano (A) y porciones intermedias (B), en donde cada porción de rellano (A) está asociada con un rellano correspondiente y cada porción intermedia (B) está ubicada entre dos porciones de rellano adyacentes (A); una cabina de ascensor , que está configurada para viajar a lo largo de la caja de ascensor ; un sistema de determinación de primera posición , que está configurado para determinar la…

Elemento transparente con reflexión difusa.

(20/05/2020) Elemento en capas transparente que tiene dos superficies principales externas (2A, 4A) lisas, caracterizado porque comprende: - dos capas externas , las cuales forman, cada una, una de las dos superficies externas (2A, 4A) principales del elemento en capas y que están constituidas de materiales dieléctricos que tienen de sensiblemente el mismo índice de refracción (n2, n4); y - una capa central intercalada entre las capas externas, estando formada esta capa central sola capa, la cual es una capa dieléctrica de índice de refracción (n3) diferente de aquél de las capas externas o una capa metálica, o bien por un apilamiento de capas (31,…

Análogos de ácido siálico.

(20/05/2020) Un compuesto que tiene la fórmula estructural (Ia): **(Ver fórmula)** o una sal o solvato farmacéuticamente aceptable del mismo; en la que: R2, R4 y R6 son independientemente hidrógeno o una unidad estructural seleccionada de la fórmula estructural (a), (b), (c), (f) y (g): **(Ver fórmula)** R1 es hidrógeno o fórmula estructural (f); X es oxígeno o azufre; L1 y L2 son cada uno independientemente un enlace covalente, -O- o -NR10a-; R10a es hidrógeno o alquilo opcionalmente sustituido; R1a y R2a son cada uno independientemente hidrógeno, alquilo opcionalmente sustituido, heteroalquilo opcionalmente sustituido, arilo…

Método para comunicarse entre un servidor y un cliente y cliente, servidor y sistema correspondientes.

(20/05/2020) Un método para comunicarse entre un servidor y un cliente , accediendo el servidor y el cliente al menos a una clave de extensión de sesión o a una clave asociada con la clave de extensión de sesión, como una clave asociada, caracterizado por que el método comprende las siguientes operaciones: - el servidor envía, al cliente, un script ; - el cliente envía, al servidor, al menos una solicitud de desafío; - el servidor genera, basándose en la solicitud de desafío, un desafío; - el cliente que ejecuta el script recibe el desafío; - el cliente que ejecuta el script envía, a una aplicación de autenticación, el desafío…

Cabina con puerta pivotante.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(20/05/2020). Solicitante/s: Siemens Mobility GmbH. Inventor/es: HAUSSLER, ANDREAS. Clasificación: B61D19/02, B60R15/00, B61D35/00.

Una cabina con puerta pivotante para un vehiculo que comprende: - una pared de cabina con una abertura de cabina ; - una puerta pivotante con una hoja de puerta que puede pivotar entre un estado cerrado y un estado abierto; caracterizada porque, - comprende un mecanismo articulado de manivela que esta conectado con la cabina y la hoja de la puerta , que guia la hoja de la puerta sobre rieles de guiado curvos entre el estado abierto y el cerrado bajo la accion de una fuerza; en donde, en estado cerrado, la hoja de la puerta cubre la abertura de la cabina ; en donde el mecanismo articulado de manivela presenta seis elementos.

PDF original: ES-2808331_T3.pdf

Equipo de suministro de energía y propulsor para barcos.

(20/05/2020) Equipo de suministro de energía y propulsor para barcos, con unidades de generador diésel , por medio las cuales puede generarse energía eléctrica, unidades convertidoras , que están asignadas cada una a una unidad de generador diésel y por medio las cuales la energía eléctrica generada en forma de corriente alterna por las unidades de generador diésel puede transformarse en corriente continua, un circuito intermedio de corriente continua , al que la energía eléctrica generada por las unidades de generador diésel puede alimentarse como corriente continua mediante las unidades convertidoras , unidades propulsoras y otros consumidores, a los que…

Procedimiento para producir peróxido de hidrógeno.

(20/05/2020) Un procedimiento para la fabricación de peróxido de hidrógeno mediante el procedimiento AO que comprende las dos etapas esenciales alternas de (a) hidrogenación de una solución de trabajo en una unidad de hidrogenación en presencia de un catalizador, en donde dicha solución de trabajo contiene al menos una alquilantraquinona disuelta en al menos un disolvente orgánico, para obtener al menos un compuesto de alquilantrahidroquinona correspondiente; y (b) oxidación de dicho al menos un compuesto de alquilantrahidroquinona para obtener peróxido de hidrógeno en una unidad de oxidación; y que comprende además la etapa de (c) extraer el peróxido de…

Procedimiento de fabricación de un material fibroso impregnado de polímero termoplástico.

(20/05/2020) Procedimiento de fabricación de un material fibroso impregnado que comprende un material fibroso de fibras continuas y al menos una matriz de polímero termoplástico, estando formado dicho material fibroso impregnado en una cinta única unidireccional o en una pluralidad de cintas paralelas unidireccionales, comprendiendo dicho procedimiento una etapa de preimpregnación de dicho material fibroso que se presenta en forma de una mecha o de varias mechas paralelas por dicho material termoplástico y al menos una etapa de calentamiento de la matriz termoplástica que permite la fusión o el mantenimiento en fusión de dicho polímero termoplástico después de la…

Dispositivo y procedimiento para el calentamiento y transporte de una masa de vidrio fundido.

(20/05/2020) Dispositivo para el calentamiento y transporte de una masa de vidrio fundido, con un canal de alimentación rodeado por paredes laterales y un techo para el transporte de una masa de vidrio fundido desde una zona de entrada hasta una zona de salida del canal de alimentación y con elementos de calentamiento para calentar la masa de vidrio fundido en el canal de alimentación , comprendiendo los elementos de calentamiento lanzas (13a, 13b, 13c, 13d, 13e, 13f) para un combustible y lanzas (16a, 16b, 16c, 16d, 16e, 16f) para un oxidante, desembocando las lanzas (13a, 13b, 13c, 13d, 13e, 13f, 16a, 16b, 16c, 16d, 16e, 16f), visto en dirección de flujo…

Composiciones de formación de espuma con un material inorgánico en forma de partículas.

(20/05/2020) Composicion acuosa para formar una espuma; la composicion comprende un tensioactivo y un material inorganico en forma de particulas y, opcionalmente, uno o mas polimeros, tales como polimeros acondicionadores de suelos, y/o polimeros que aumentan la viscosidad y/o agentes anti-sedimentacion, en la que el tensioactivo se absorbe sobre el material inorganico en forma de particulas, en la que dicho material inorganico en forma de particulas es talco o una combinacion de talco y un material inorganico en forma de particulas seleccionado del grupo que consiste en perlita, bentonita, wollastonita, un carbonato o sulfato de metal alcalinoterreo, como el carbonato…

Composiciones de dactinomicina y métodos para el tratamiento de la leucemia mieloide aguda.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(20/05/2020). Solicitante/s: Falini, Brunangelo. Inventor/es: FALINI,BRUNANGELO, MARTELLI,MARIA. Clasificación: A61P35/02, A61K31/538.

Una composición que comprende Dactinomicina para uso en un método de tratamiento de leucemia mieloide aguda (AML) en un sujeto en necesidad del mismo, comprendiendo el método administrar al sujeto una cantidad terapéuticamente efectiva de la composición.

PDF original: ES-2809805_T3.pdf

Procedimiento y aparato de procesamiento de datos multimedia.

(20/05/2020) Un aparato de procesamiento de datos multimedia, que comprende: un módulo de obtención , configurado para obtener cada segmento multimedia en una representación de codificación de contenido; un módulo de procesamiento de protección de contenido , configurado para llevar a cabo un procesamiento de protección de contenido en una parte de los segmentos multimedia en la representación de codificación ; y un módulo de generación , configurado para generar un archivo de descripción de presentación multimedia , donde el archivo de descripción de presentación multimedia se usa para describir una manera de protección de contenido utilizada por la parte…

Una unidad de intercambio de calor para dispositivos con una bomba de calor, en particular un evaporador para fabricar y almacenar hielo.

(20/05/2020) Una unidad de intercambio de calor para dispositivos con una bomba de calor, en particular un evaporador en un dispositivo para fabricar y almacenar hielo, que comprende un intercambiador de calor incluido en un circuito de medio termodinámico a través de un colector de entrada y un colector de salida , que en una posición paralela están conectados a través de canales de flujo tubulares perpendiculares y conectados con una placa del radiador , además, en donde un distribuidor de boquilla tubular , que tiene muchos orificios de boquilla en el lado, dirigidos coaxialmente a los canales de flujo , y cuyos diámetros d3 aumentan sucesivamente desde un extremo…

Regímenes de aumento escalonado de la dosis del heterodímero de il-15 e il-15ralfa para tratar afecciones.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(20/05/2020). Solicitante/s: NOVARTIS AG. Inventor/es: VOURNAKIS, JOHN, N., FINKIELSZTEIN, SERGIO, PAVLAKIS,GEORGE,N, FELBER,Barbara K. Clasificación: A61K48/00, A61P31/18, A61P37/04, A61K38/20, C12N5/0783.

Un complejo de IL-15/IL-15Rα para su uso en el tratamiento de linfocitopenia, cancer o una enfermedad infecciosa en un sujeto humano, o para uso en la erradicacion o reduccion de VIH en celulas infectadas por VIH en un sujeto humano, que comprende: (a) administrar al menos una dosis baja inicial del complejo de IL-15/IL-15Rα al sujeto humano, donde la dosis baja inicial esta entre 0,1 μg/kg y 1 μg/kg segun se determina en funcion de la masa de IL-15 monocatenaria; y (b) administrar dosis sucesivas superiores del complejo de IL-15/IL-15Rα al sujeto humano, si la concentracion de IL-15 libre en una muestra plasmatica obtenida del sujeto un cierto periodo de tiempo despues de la administracion de una dosis del complejo de IL-15/IL-15Rα y antes de la administracion de otra dosis del complejo de IL-15/IL-15Rα es aproximadamente de 1 pg/mL a 50 pg/mL, donde cada dosis sucesiva superior es de dos a tres veces superior a la dosis anterior.

PDF original: ES-2811974_T3.pdf

Sistema de radar.

(20/05/2020) Un sistema de radar , que comprende: - una antena de transmisión que comprende una pluralidad de conjuntos lineales (t1-t4) de elementos de antena de transmisión dispuestos en una generatriz de un cono truncado o en una superficie cilíndrica; - un bloque generador de señales conectado de forma operativa a la antena de transmisión y adaptado para alimentar la antena de transmisión; - una antena de recepción que comprende una pluralidad de grupos (g1-g4) de conjuntos lineales (r11-r1n, ..., r41-r4n) de elementos de antena de recepción dispuestos en la generatriz del cono truncado o en la superficie cilíndrica, donde cada grupo (g1-g4) de conjuntos…

Método y disposición para recolectar y procesar datos relacionados con el estado de carretera.

(20/05/2020) Un método para recolectar y procesar datos relacionados con el estado de carretera de una red de carreteras representada por una red de cuadrícula, comprendiendo el método un proceso de recolectar datos desde una pluralidad de vehículos y datos relacionados con la temperatura, condiciones meteorológicas y otras condiciones atmosféricas desde una unidad de recolección de datos fija y datos desde proveedores de tiempo meteorológico externos y proporcionar información relacionada con dicho estado de carretera a al menos un usuario , caracterizado por que el método comprende las siguientes etapas: - recolectar un primer conjunto de datos desde dicha pluralidad…

Sistema de amortiguación para armarios con puertas correderas.

(20/05/2020) Sistema de amortiguación para armarios con puertas correderas, que comprende: - un dispositivo de amortiguación y un elemento de accionamiento, en el que dicho dispositivo de amortiguación es para ser encajado en una guía (2a) superior de un marco de un puerta y dicho elemento de accionamiento está acoplado a la puerta , y comprende al menos un resalte (3a) configurado para entrar en contacto con el dispositivo de amortiguación y reducir la velocidad del cierre de la misma; y en el que el dispositivo de amortiguación comprende: - un cuerpo oblongo que presenta a su vez un elemento amortiguador, que define una dirección longitudinal del cuerpo…

Soporte para piezas en bruto para CAD/CAM.

(20/05/2020) Un soporte para fijar una pieza en bruto que comprende - una superficie de unión para unir el soporte a la pieza en bruto ; - un vástago de sujeción conectado a la superficie de unión , el vástago de sujeción tiene al menos una superficie de sujeción para sujetarse a un alojamiento; - donde el vástago de sujeción , en vista en sección transversal, comprende una conformación esencialmente poligonal con al menos dos superficies laterales , donde al menos dos de las superficies laterales se disponen adyacentes entre sí y se extienden en ángulos rectos entre sí; - donde la superficie de sujeción , en vista en sección transversal, se extiende…

Membrana de barrera dental que utiliza una matriz de seda y método de fabricación de la misma.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Textiles y papel

(20/05/2020). Solicitante/s: Republic of Korea Management: Rural Development Administration. Inventor/es: JO,YOU YOUNG, KWEON,HAE YONG, LEE,KWANG GILL, KIM,KEE-YOUNG. Clasificación: A61C8/00, A61C5/00, D01B7/00.

Una membrana de barrera dental que es una pieza de una matriz de seda plana de forma predeterminada, en donde la matriz de seda plana tiene una sección transversal que tiene un primer grosor, y la matriz de seda plana se produce al estimular a los gusanos de seda a tejer una lámina plana de seda al mover una lámina sobre la cual se colocan los gusanos de seda.

PDF original: ES-2812882_T3.pdf

Procedimiento y aparato para reducir la auto-interferencia de transmisiones en portadoras adyacentes.

Sección de la CIP Electricidad

(20/05/2020). Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: BHUSHAN,NAGA, WEI,YONGBIN, DAMNJANOVIC,ALEKSANDAR, XU,HAO, MALLADI,DURGA,PRASAD, ZHANG,Xiaoxia, LUO,Tao, CHEN,WANSHI, YERRAMALLI,SRINIVAS, SOMASUNDARAM,KIRAN KUMAR, SUKHAVASI,RAVI TEJA. Clasificación: H04W74/08.

Un procedimiento de comunicación inalámbrica, que comprende: recibir datos para la transmisión por al menos dos portadoras sin licencia, con las al menos dos portadoras sin licencia que incluyen una primera portadora sin licencia y una segunda portadora sin licencia; caracterizado por: realizar una cuenta atrás de evaluación de canal libre extendida, ECCA, en la primera portadora sin licencia; determinar una posible última ranura de tiempo a partir de una o más posibles últimas ranuras de tiempo de la cuenta atrás de ECCA en la primera portadora sin licencia; y realizar una comprobación de evaluación de canal libre, CCA, en la segunda portadora sin licencia durante la posible última ranura de tiempo.

PDF original: ES-2812790_T3.pdf

Asignación de recursos basada en la localización y escuchar antes de programar para la comunicación de vehículo a vehículo.

Sección de la CIP Electricidad

(20/05/2020). Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: BAGHEL,SUDHIR KUMAR, PATIL,SHAILESH, JIANG,LIBIN, GUAN,WEI. Clasificación: H04W72/02, H04W76/14.

Un procedimiento de comunicación inalámbrica, que comprende: dividir recursos de tiempo-frecuencia en diferentes grupos de recursos, los grupos de recursos divididos en el dominio de tiempo; dividir los UE de vehículo en grupos de UE de vehículo en base a la localización de UE de vehículo; y mapear los grupos de UE de vehículo a los grupos de recursos para la comunicación inalámbrica, en el que los grupos de recursos están constituidos por una u otra de una serie de subtramas impares o subtramas pares , y los grupos vecinos se mapean a diferentes subtramas de la serie de subtramas pares o impares.

PDF original: ES-2813339_T3.pdf

Mezcla de grasas débilmente saturadas para su uso para recubrimiento de barrera de humedad en una confección de confitería congelada.

(20/05/2020) Una composición de recubrimiento de barrera para recubrir confecciones de confitería congeladas, la cual comprende, expresado en % en peso, basado en el peso total del recubrimiento, 40 - 60 %, en peso, de una grasa o mezcla de grasas, de una forma preferible, un porcentaje del 45 - 55 %, en peso, comprendiendo, dicha grasa o mezcla de grasas, la siguiente composición de ácidos grasos, en los triglicéridos de la grasa o mezcla de grasas, basándose, el %, en la grasa total: 45 < = C16 : 0 < = 55 %, en peso (ácido palmítico) 4 < = C18 : 0 < = 10 %, en peso (ácido esteárico) 30 < = C18 : 1 < = 39 %, en peso (ácido oleico) 3 < = C18…

BARANDILLA MODULAR DE PLANCHAS.

(20/05/2020) 1. Barandilla modular de planchas metálicas que comprende: unas planchas metálicas mecanizadas y plegadas, destinadas a ser montadas en disposición vertical, constituyendo un primer módulo , unos pilares anclados a un suelo o piso a los que se vinculan unos bordes verticales de dichas planchas metálicas, conformando un cerramiento; caracterizado porque los bordes verticales de dicha plancha presentan un remate en ala plegada a 90 grados y los bordes superior e inferior presentan al menos un doble pliegue; cada uno de dichos pilares poseen unos orificios ; en correspondencia con la zona de conexión con dichos bordes verticales los medios…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .