306 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 20 de Mayo de 2020. (Página 4)

Molinillo.

(20/05/2020) 1. Molinillo que comprende, al menos, los siguientes elementos: - Una pieza giratoria plástica , provista de elementos de anclaje dispuestos en su superficie interna y unos medios de apoyo que emergen de la porción central interna de la pieza giratoria plástica . - Una pieza giratoria de elevada dureza , provista de unos medios de apoyo complementarios , los cuales descansan sobre los medios de apoyo de la pieza giratoria plástica para evitar la rotación de una pieza giratoria respecto la otra. - Engranaje estático de elevada dureza , provista de medios de bloqueo en su superficie externa y un vaciado central. - Una pieza estática plástica ,…

Multicaptador de partículas suspendidas en el aire portable y programable.

Sección de la CIP Física

(20/05/2020). Solicitante/s: GARCÍA MEDINA, Francisco Javier. Inventor/es: GARCÍA MEDINA,Francisco Javier, MARTEL LOPEZ,Dulce María. Clasificación: G01N1/24, G01N15/06.

1. Multicaptador de partículas suspendidas en el aire portable y programable caracterizado porque el multicaptador contará con: - Un eje central donde en su parte inferior irá colocado un ventilador canalizador , regulable en potencia de forma manual a través de la señal de una emisora radiocontrol o de forma automática programable, y que provocará el paso de un flujo de aire fijo y continuo. 2. Multicaptador de partículas suspendidas en el aire portable y programable, según reivindicación anterior, que llevará incorporado en la zona de impacto del flujo de aire un sensor de captación de partículas suspendidas en el aire de forma compacta.

PDF original: ES-1246534_U.pdf

Succionador de un aspirador.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(20/05/2020). Solicitante/s: SEB S.A.. Inventor/es: FROT,DONATIEN. Clasificación: A47L9/06.

Succionador de un aspirador que incluye: -una superficie de aspiración y de rascado, - una abertura de aspiración , practicada para ser conectada a un circuito de aspiración del aspirador y que desemboca sobre la superficie de aspiración y de rascado, - al menos un arranca-hilos situado sobre la superficie de aspiración y de rascado, al lado de la abertura de aspiración caracterizado por que el arranca-hilos incluye una parte que desemboca en la abertura de aspiración.

PDF original: ES-2797544_T3.pdf

Arquitectura de comunicación y control de módulo de transmisión/recepción para matriz activa.

(20/05/2020) Un sistema de control distribuido que comprende un sistema de antena de matriz activa con por lo menos un conjunto de muchos módulos de transmisión/recepción (T/R) , cada módulo de T/R comprendiendo un elemento radiador dispuesto en una matriz o submatriz, un elemento de desplazador de fase y un conjunto de elementos de conmutación de RF (448A, 448B) para configurar el módulo de T/R para modos de transmisión o recepción, el sistema de antena dispuesto para generar un haz de matriz de transmisión o recepción, el sistema de control comprendiendo: un procesador para controlar el por lo menos un conjunto de módulos de T/R , el procesador configurado para propagar…

Dispositivo y un procedimiento para la limpieza de un cilindro de contrapresión central de una máquina de impresión flexográfica.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(20/05/2020). Solicitante/s: WINDMOLLER & HOLSCHER KG. Inventor/es: ROGGE,UWE, SCHÜTTE,ADRIAN. Clasificación: B41F35/00.

Dispositivo para la limpieza de al menos zonas de un cilindro de contrapresión central de una máquina de impresión flexográfica , con al menos una boquilla, que está dispuesta, visto en contra de la dirección de giro del cilindro de contrapresión , entre la línea de contacto de una banda de sustrato de impresión y la línea de separación de la banda de sustrato de impresión, estando dirigida una dirección de salida de la boquilla hacia el cilindro de contrapresión , caracterizado por que se puede guiar dióxido de carbono gaseoso y/o líquido desde la boquilla hacia la dirección de salida, pudiendo suministrarse a la boquilla a través de una alimentación el dióxido de carbono gaseoso y/o el líquido, pudiendo guiarse el dióxido de carbono por medio de un fluido portador hacia fuera de la boquilla.

PDF original: ES-2801474_T3.pdf

Dispositivo de inyección con sensor de aguja.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(20/05/2020). Solicitante/s: Ares Trading SA. Inventor/es: Wurmbauer,Werner, SCHOPF,JOSEF, SCHATZ,BERNHARD. Clasificación: A61M5/34.

Dispositivo de inyección para inyectar medicina líquida a un paciente, que comprende un recipiente de medicina cuyo extremo se puede conectar a una aguja , y que además comprende unos medios sensores magnéticos para detectar una conexión de la aguja con el recipiente de medicina , en el que los medios sensores magnéticos comprenden: - una palanca accionable conectando la aguja al recipiente de medicina y que comprende un elemento magnético , comprendiendo la palanca unos extremos primero y segundo ; y - un elemento sensor sensible a un campo magnético generado por el elemento magnético.

PDF original: ES-2802810_T3.pdf

Formulaciones de {2-[(1S)-1-(3-etoxi-4-metoxi-fenil)-2-metanosulfonil-etil]-3-oxo-2,3-dihidro-1H-isoindol-4-il}-amida del ácido ciclopropanocarboxílico.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(20/05/2020). Solicitante/s: Amgen (Europe) GmbH. Inventor/es: HUI, HO-WAH, KURTULIK,PAUL, BOERSEN,NATHAN, LEE,WAI YIP. Clasificación: A61K9/14, A61K31/4035.

Una forma de dosificación oral que comprende: 1) una dispersión sólida amorfa de un compuesto de fórmula (I): **(Ver fórmula)** o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, en un polímero hidrófilo; y 2) un vehículo o excipiente farmacéuticamente aceptable; y en la que la dispersión consiste de 15% a 25% en peso del compuesto de fórmula (I) y de 75% a 85% en peso de polímero hidrófilo; y en la que la forma de dosificación comprende de 33% a 67% en peso de la dispersión; y en la que la forma de dosificación comprende 24% en peso de celulosa microcristalina.

PDF original: ES-2803524_T3.pdf

Elemento sanitario de montaje.

(20/05/2020) Elemento sanitario de montaje con una unidad funcional y con un difusor configurado más abajo detrás de la unidad funcional , formando la unidad funcional al menos un orificio de entrada (5, 5') a una cámara de difusor , presentando el difusor una placa de desviación que limita la cámara de difusor en una dirección de entrada preestablecida por el al menos un orificio de entrada (5, 5') y que desvía el agua que entra por el al menos un orificio de entrada (5, 5') en una dirección lateral, configurándose la cámara de difusor entre la placa de desviación y la unidad funcional y presentando un orificio de salida a través del cual el agua que entra por el al…

Maquinilla de afeitar.

(20/05/2020) Una maquinilla de afeitar que comprende: un soporte que incluye un mango y una parte superior , en la que el mango tiene una longitud, un primer extremo de la longitud en el que se proporciona la parte superior , y un segundo extremo de la longitud, en la que el segundo extremo es opuesto al primer extremo; un cabezal de maquinilla de afeitar que incluye un cuerpo de cuchilla fijado a una parte anterior de la parte superior del soporte ; y un mecanismo pivotante (M) previsto en la parte superior del soporte , estando configurado el mecanismo pivotante (M) para mover el cabezal de maquinilla de afeitar desde una posición neutra hacia la parte anterior…

Dispensador con superficie exterior de chapa metálica y método de fabricación.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Necesidades corrientes de la vida

(20/05/2020). Solicitante/s: Essity Hygiene and Health Aktiebolag. Inventor/es: LANGMAID,MICHAEL N, ARLEMARK,MALKUS. Clasificación: F16B5/00, A47K10/16, A47K10/32, A47K10/24, A47K5/06.

Un dispensador para almacenar y dispensar un producto de higiene, el dispensador comprende al menos una pared que tiene una estructura de soporte hecha al menos principalmente de material plástico, y al menos una chapa metálica unida en un lado exterior de la estructura de soporte, caracterizado porque al menos dicha chapa metálica incluye un reborde que se extiende a lo largo de al menos una parte de un borde lateral periférico de al menos dicha chapa metálica y una pluralidad de pestañas de fijación distribuidas alrededor del borde lateral periférico de al menos dicha chapa metálica , y la estructura de soporte incluye al menos una ranura dispuesta para recibir el reborde y una pluralidad de aberturas configuradas para recibir las pestañas de fijación.

PDF original: ES-2805199_T3.pdf

Máquina eléctrica rotativa.

(20/05/2020) Máquina eléctrica rotativa , en particular un hidrogenerador, con un rotor que comprende un núcleo laminado de rotor con un bobinado de rotor (15a,b) que se extiende en la dirección de un eje de máquina , conformando el bobinado de rotor (15a,b) una cabeza de bobina en cada extremo del núcleo laminado de rotor que, para absorber las fuerzas centrífugas, está fijado por medio de pernos , que pasan radialmente a través de la cabeza de bobina , a un reborde de la cabeza de bobina que se une al núcleo laminado de rotor en dirección axial dispuesto concéntricamente en el interior de la cabeza de bobina , y estando la fijación diseñada para absorber con seguridad las…

Sistemas y procedimientos para proporcionar energía y datos a dispositivos de iluminación.

(20/05/2020) Un controlador configurado para alimentar y controlar un comportamiento de un sistema de luces, siendo una o más de dichas luces asociadas con cada uno de una pluralidad de módulos de iluminación , cada uno de dichos módulos de iluminación puede direccionarse en serie a través de una red de comunicación de dos hilos, comprendiendo dicho controlador: un procesador configurado para emitir una señal de control correspondiente a datos de comando y dirección que es capaz de dirigirse de forma única a cada una de dichas luces; un dispositivo de entrada de usuario que se comunica con dicho procesador y está configurado para aceptar una entrada de usuario y para emitir información…

Recubrimiento reflectante ultravioleta marino difuminado con color.

(20/05/2020) Una disposición antibioincrustante que comprende un sistema antibioincrustante adaptado para la aplicación a una embarcación que comprende un casco y una capa de recubrimiento adaptada para aplicarse al casco, el sistema antibioincrustante que comprende un medio óptico y una fuente de luz configurada para proporcionar radiación UV , en el que la fuente de luz está encerrada al menos en parte por el medio óptico , en el que el medio óptico es transmisivo para la luz, en el que el medio óptico comprende una superficie de salida de radiación y una segunda superficie del medio óptico con al menos parte del material del medio óptico transmisivo configurado entre…

Panel aislante a base de fibra mineral, procedimiento para su producción y su utilización.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Textiles y papel Construcciones fijas

(20/05/2020). Solicitante/s: SAINT-GOBAIN ISOVER. Inventor/es: FERRI,ENRICO, MAZZOLENI,SERGIO, VALOTA,FRANCO. Clasificación: B32B5/28, D04H1/46, E04B1/80, B32B5/26, D04H13/00, D04H1/498, D04H1/4218, D04H1/4209.

Panel aislante para calorifugar un aparato eléctrico, siendo el panel a base de fibras minerales elegidas entre las fibras de vidrio, la lana de vidrio o la lana de roca, y que incluye un núcleo de fibras minerales unidas entre sí por un aglutinante mineral o por una unión mecánica y una capa de revestimiento (9; 9`) aplicada sobre al menos una cara del citado núcleo de fibras minerales , caracterizado por que la citada capa de revestimiento (9; 9`) incluye una tela no-tejida (TNT), una tela de fibras minerales o un velo de fibras minerales, y porque la capa de revestimiento está unida químicamente a las fibras minerales del núcleo por un aglutinante mineral o unida mecánicamente a las fibras minerales del núcleo y porque la citada capa de revestimiento (9; 9`) presenta un gramaje comprendido en el intervalo de 10 g/m2 a 100 g/m2.

PDF original: ES-2807326_T3.pdf

Procedimiento para la recuperación de sulfato de sodio.

(20/05/2020) Un procedimiento para la recuperación de Na2SO4 de una corriente de agua, comprendiendo dicho procedimiento las etapas de: - proporcionar una corriente de agua W0 que comprende Na2SO4; - proporcionar un flujo de gas caliente descargado desde un aparato de secado; - proporcionar calor a la corriente de agua W0 en un intercambiador de calor mediante el flujo de gas caliente, para obtener una corriente de agua Wi a una temperatura Ti; - proporcionar una unidad de destilación por membranas que comprende al menos una membrana que crea un lado de alimentación y un lado de permeado dentro de la unidad de destilación por membranas; - alimentar la corriente de agua Wi, que…

Composición de emulsión con alto contenido en aceite.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(20/05/2020). Solicitante/s: RHODIA OPERATIONS. Inventor/es: HE,LIN, ZHANG,HAI ZHOU, SONG,QING RONG, LIM,LYNLIE. Clasificación: A61K8/49, A61Q19/00, A61K8/06, A61K8/44, A61K8/34, A61K8/46, A61K8/31, A61Q90/00.

Una composición de emulsión, que comprende: (a) de 65% en peso a 90% en peso de una fase oleosa; (b) de 5% en peso a 30% en peso de un poliol; (c) de 0,01% en peso a 7,5% en peso de un tensioactivo anfótero; (d) de 0% en peso a 0,5% en peso de un tensioactivo no iónico; el porcentaje en peso se basa en el peso total de la composición.

PDF original: ES-2807526_T3.pdf

Café soluble instantáneo y procedimiento para su preparación.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(20/05/2020). Solicitante/s: SOCIETE DES PRODUITS NESTLE S.A.. Inventor/es: PALZER,STEFAN, RAHMANI,RACHID, RAEDERER,MARC, SAHAI,DEEPAK, MAHARAJ,AMRIT, CROSNIER,HERVÉ. Clasificación: A23F5/18, A23F5/26.

Un procedimiento para preparar un café en polvo, seco, comprendiendo, dicho procedimiento, una filtración mediante membrana de un extracto de café tostado y molido, a baja temperatura, para reducir la concentración de los componentes de bajo peso molecular y secar el extracto de café filtrado, en donde, los componentes de bajo peso molecular, tienen un peso molecular de menos de 1 kDa y el extracto a baja temperatura, se obtiene mediante el uso de agua, a una temperatura comprendida entre 0 °C y 140 °C.

PDF original: ES-2807523_T3.pdf

Junta estanca para una válvula de un motor de combustión interna.

(20/05/2020) Una junta estanca para una válvula de un motor de combustión interna ; comprendiendo dicha válvula un elemento de guía que define un asiento pasante, y un vástago móvil de manera deslizante en dicho asiento; teniendo dicha junta estanca un eje central (A) y comprendiendo: - un elemento de sellado elásticamente deformable , que tiene una configuración anular con respecto a dicho eje (A) y adecuado para disponerse externamente en dicha válvula para cooperar tanto con dicho elemento de guía como con dicho vástago ; - un elemento de soporte que tiene una configuración anular con respecto a dicho eje (A), dispuesto coaxialmente en al menos parte de dicho elemento…

Sistemas para electroporación mejorada basada en la detección de tejidos.

(20/05/2020) Un dispositivo para la administracion de restos terapeuticos a las celulas en una zona de tratamiento de un tejido, dicho dispositivo que comprende: a) una sonda central que define al menos un lumen central y que se extiende desde un extremo proximal hasta un extremo distal , al menos una porcion de dicha sonda central que define un canal para la administracion de dichos restos terapeuticos a dicho tejido, dicha porcion de dicha sonda central que tiene al menos un puerto de eyeccion , en donde dicho extremo proximal de dicha sonda central esta abierto y conecta de manera fluida dicho primer lumen central con un lumen de un inyector a traves del cual se administra…

Generador electroquirúrgico.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(20/05/2020). Solicitante/s: Creo Medical Limited. Inventor/es: HANCOCK, CHRISTOPHER, PAUL, WHITE,Malcolm. Clasificación: A61B18/12, A61B18/18.

Un generador electroquirúrgico para generar energía electromagnética (EM) de radiofrecuencia (RF) y energía EM de microondas, comprendiendo el generador: una fuente de microondas para generar una señal de microondas; un canal de microondas para transportar la señal de microondas de la fuente de microondas para emitir desde el generador; un canal de RF para transportar una señal de RF para emitir desde el generador; un convertidor de microondas a RF que puede conectarse para recibir la señal de microondas, estando dispuesto el convertidor de microondas a RF para: generar la señal de RF a partir de la señal de microondas, y suministrar la señal de RF al canal de RF.

PDF original: ES-2808334_T3.pdf

Módulo de correa de transporte texturizada superior.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(20/05/2020). Solicitante/s: LAITRAM L.L.C.. Inventor/es: OERTLING,JEREMIAH E. Clasificación: B65G17/08.

Un módulo de correa transportadora que tiene un cuerpo de módulo que comprende: una superficie superior texturizada que tiene un primer conjunto de jorobas y un segundo conjunto de jorobas ; una superficie 5 inferior; un primer borde lateral; y un segundo borde lateral, en el que un segundo borde lateral , en el que las jorobas en el primer conjunto están separadas lateralmente y se extienden sustancialmente de manera longitudinal entre una primera ubicación longitudinal sobre la superficie superior y una segunda ubicación longitudinal sobre la superficie superior, y las jorobas en el segundo conjunto son paralelas y desplazadas lateralmente y longitudinalmente de las jorobas en el primer conjunto; y caracterizado porque el módulo de correa transportadora comprende además un tercer conjunto de jorobas dispuestas en serie y que se extiende sustancialmente perpendicular al primer y segundo conjuntos de jorobas.

PDF original: ES-2808850_T3.pdf

Colorantes de sulfuro de estirilo.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(20/05/2020). Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: BACHMANN, FRANK, FROHLING,BEATE, CREMER,Christian, KNOBLOCH,MARKUS, SPECKER,WERNER. Clasificación: A61Q5/10, A61K8/49, C09B23/14.

Colorantes de sulfuro de estirilo de la formula **(Ver fórmula)**.

PDF original: ES-2810200_T3.pdf

Una aleación de bronce de aluminio híbrida y su método de preparación.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(20/05/2020). Solicitante/s: CASA MARISTAS AZTERLAN. Inventor/es: SANTOS,FERNANDO, FERNANDEZ CALVO,ANA ISABEL, BAQUEDANO,ASIER, LIZARRALDE,IBON. Clasificación: C22C1/02, B23K1/20, F16C17/00, F16C33/12, C22C9/00, C22C9/01, C22C49/00.

Una aleación de bronce de aluminio híbrida que comprende microprecipitados dispersos de acero inoxidable martensítico en una matriz de bronce de aluminio y que consiste en la siguiente composición química; donde los porcentajes se expresan en peso con respecto al peso total de la aleación. Al: 6 - 9 % Fe: 5,0 - 14 % Ni: 2,0 - 7 % Cr: 0,5 - 2,8 % C: 0,01 - 0,20 % Mn: <3 % Zn <0,5 % Si <0,2 % Sn <0,3 % Pb <0,3 % Resto Cu e impurezas adicionales en una cantidad total de menos del 0,5 %.

PDF original: ES-2811259_T3.pdf

Uso de un catalizador a base de metales comunes para el tratamiento de ozono y compuestos orgánicos volátiles presentes en un suministro de aire.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(20/05/2020). Solicitante/s: BASF CORPORATION. Inventor/es: BUELOW,MARK T, ROBINSON,DAVID M, ALDEN,LAIF R, DURILLA,MICHAEL. Clasificación: B01J37/02, B01D53/86, F24F3/16, B60H3/06, B01J23/74, B01J35/04, B01J23/72, B01J23/889, B01J23/83.

Uso de un dispositivo catalizador únicamente de base metálica para purificar un suministro de aire de ozono y compuestos orgánicos volátiles, el dispositivo catalizador únicamente de base metálica que comprende: (a) una carcasa; (b) un sustrato sólido dispuesto dentro de la carcasa; (c) una capa de catalizador dispuesta sobre el sustrato sólido, en donde la capa de catalizador comprende: (i) un primer catalizador metálico base que es óxido de cobre a un primer porcentaje en masa; (ii) un segundo catalizador metálico base que es óxido de manganeso a un segundo porcentaje en masa; y (iii) un material de soporte donador de oxígeno que comprende un óxido de metal de tierras raras impregnado con al menos uno del primer catalizador metálico base o el segundo catalizador metálico base.

PDF original: ES-2811256_T3.pdf

Conjunto de tuerca de rueda.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(20/05/2020). Solicitante/s: Ferman, Michael. Inventor/es: KRATZER,OLIVER CLEMENS ROBERT, BERENGUT,JON. Clasificación: F16B41/00, B60B3/16, F16B39/32, F16B39/08, B60B23/06, B60B25/20.

Conjunto de tuerca de rueda para fijar una rueda a un buje de vehículo, comprendiendo el conjunto de tuerca de rueda: una tuerca de rueda , con un roscado interno y una pared cilíndrica que se extiende axialmente, que se extiende por encima de la tuerca ; un perno de rueda , que tiene un roscado externo para cooperar con el roscado interno de dicha tuerca de rueda , y que tiene una parte extrema adaptada para sobresalir más allá de la tuerca de rueda en el espacio definido por la pared cilíndrica que se extiende axialmente, incluyendo la parte extrema de dicho perno nervios axiales en su superficie externa; y un mecanismo de retención de tuerca, que incluye un brazo de trinquete empujado de manera elástica contra dichos nervios en dicho perno , y un mecanismo de desbloqueo asociado con dicho brazo de trinquete , para desacoplar dicho brazo de trinquete de los nervios de dicho perno.

PDF original: ES-2811233_T3.pdf

Procedimiento para llevar a cabo la combustión en un horno a fin de limitar la producción de óxidos de nitrógeno, e instalación para la implementación de este procedimiento.

(20/05/2020) Procedimiento para llevar a cabo la combustión en un horno de lecho fluidizado, especialmente de lecho de arena, según el cual un caudal de aire primario de combustión se sopla a través del lecho, estando el combustible constituido en particular de residuos orgánicos, o de residuos urbanos, o de lodos de plantas de depuración, pudiendo un aire secundario inyectarse en el espacio del horno situado por encima del lecho, procedimiento en el que, a fin de limitar la producción de óxidos de nitrógeno NOx y de protóxido de nitrógeno N2O: - se mide, en la salida del horno, el contenido en los humos de protóxido de nitrógeno N2O y de óxidos de nitrógeno NOx; - se controla la temperatura del lecho…

Dispositivo para triturar alimentos.

(20/05/2020) Dispositivo para triturar alimentos con una parte de base que presenta un receptáculo que puede recibir al menos dos partes cortantes una encima de la otra, y con una parte de accionamiento que presenta un cuño , por medio del cual se puede empujar el material que se va a triturar a lo largo de una dirección de empuje a través de las partes cortantes insertadas en el receptáculo , pudiendo disponerse las dos partes cortantes en el receptáculo con diferentes orientaciones de rotación entre sí, caracterizado por que la parte de accionamiento está conectada de manera articulada a la parte de base y puede pivotar contra la parte de base para presionar el material por triturar a…

Utilización de estatinas para la enfermedad periodontal y regeneración ósea.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(20/05/2020). Solicitante/s: Rosenberg Messina, David Rafael. Inventor/es: ROSENBERG MESSINA,DAVID RAFAEL. Clasificación: A61P43/00, A61K31/40, A61K9/00, A61K8/49, A61P19/08, A61Q11/00.

Atorvastatina o una sal farmacéuticamente aceptable de la misma para usar en la prevención o tratamiento de la enfermedad periodontal humana o animal, en donde la atorvastatina o la sal farmacéuticamente aceptable de la misma se formula para administración tópica.

PDF original: ES-2811799_T3.pdf

Métodos para fabricar prótesis mamarias.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(20/05/2020). Solicitante/s: LIFECELL CORPORATION. Inventor/es: BARERE,AARON, SHETTY,DHANURAJ, FRIEDMAN,EVAN, BOWLEY,MELISSA RICHTER, ROOCK,TIMOTHY. Clasificación: A61F2/00, A61F2/12.

Un método para fabricar una prótesis implantable que comprende preparar una cubierta de un implante mamario o expansor de tejido de silicona; proporcionar una o más muestras de material de injerto dimensionado y conformado para adaptarse a una porción de una superficie del implante mamario o expansor de tejido; unir el material de injerto a la cubierta del implante mamario o expansor de tejido antes de curar la cubierta del implante mamario o expansor de tejido; y curar la cubierta del implante mamario o expansor de tejido y el material de injerto.

PDF original: ES-2812281_T3.pdf

Vehículo con luz de freno controlable y método de control electrónico de la luz de freno.

(20/05/2020) Una motocicleta , que comprende: - un cuerpo de motocicleta que tiene una parte delantera , una parte de cola y una parte central entre la parte delantera y la parte de cola ; - al menos dos ruedas , limitadas al cuerpo de la motocicleta , que comprenden una rueda delantera y una rueda trasera ; - un motor de tracción , limitado al cuerpo de la motocicleta y conectado operativamente a al menos una de las ruedas ; - un sistema de frenado ; - al menos un faro delantero fijado a la parte delantera y al menos un piloto trasero fijado a la parte de cola ; - una luz de freno fijada a la parte de cola ; - una unidad de control electrónico …

Procedimientos para gestionar el fallo de enlace de radio de enb secundario (SeNB) (S-RLF) en escenarios de conectividad dual.

(20/05/2020) Un procedimiento de comunicación inalámbrica, el procedimiento implementado por un equipo de usuario, UE, , y comprendiendo: 5 establecer comunicación con un nodo B evolucionado maestro, MeNB (710a, 804) y un eNB secundario, SeNB (710b, 804); detectar un fallo de enlace de radio, RLF, de una conexión con el SeNB (710b, 804); transmitir una indicación del RLF al MeNB (710a, 804), en respuesta a la detección; recibir, desde el MeNB (710a, 804), un comando de reconfiguración para la liberación de SeNB que incluye recuperación de portadora después de transmitir la indicación del RLF al MeNB; y caracterizado por: reanudar la comunicación de datos con el MeNB para una o más portadoras…

Composición de ácidos grasos omega 3 para tratar enfermedades que implican daños en el sistema nervioso.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(20/05/2020). Solicitante/s: Georgiou, Tassos. Inventor/es: GEORGIOU,TASSOS. Clasificación: A61P25/02, A61P25/00, A61P27/06, A61P27/02, A61K31/202, A23L33/10, A23L33/12.

Una composición o un conjunto de partes que comprende al menos 3 g de ácido eicosapentaenoico, y que tiene ácido docosahexaenoico en una relación de masas EPA:DHA de entre 1:1 a 5:1, para su uso en el tratamiento, mejora o prevención de daños en el nervio óptico de un paciente, donde la cantidad de EPA administrada es de al menos 3 g por día.

PDF original: ES-2813383_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .