495 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 11 de Diciembre de 2019. (Página 5)

Procedimiento y sistema para comunicación redundante entre un terminal de usuario y una estación central.

(11/12/2019) Procedimiento para una comunicación redundante entre un terminal de usuario y una estación central , utilizando el procedimiento un primer y un segundo sistemas de comunicaciones , cada uno de los cuales comprende un transceptor del terminal de usuario que se comunica con un nodo conectado a la estación central , estando los dos transceptores separados entre sí y estando los dos nodos separados entre sí, en el que ambos sistemas de comunicaciones son operados de acuerdo con un estándar LTE de manera que cada sistema de comunicaciones comunica datos de enlace de bajada a través de una secuencia de tramas de radio de enlace de bajada y datos de enlace de subida a través de una secuencia de tramas de…

Alivio de presión de exceso de carrera para un resorte de gas.

(11/12/2019) Un resorte (10; 10') de gas para equipo de formación, que comprende: una carcasa que incluye una pared lateral que se extiende axialmente con una superficie interna, un extremo abierto, una pared de extremo cerrado que se extiende transversalmente, separada axialmente del extremo abierto, y una cámara de presión, establecida en parte mediante la pared lateral y la pared de extremo cerrado, para recibir un gas a presión en su interior; un alojamiento (44; 44') de vástago de pistón que incluye un extremo interno y un extremo externo separado axialmente del extremo interno y el alojamiento (44; 44') de vástago de pistón es recibido en la carcasa adyacente al extremo abierto de la carcasa ; …

Dispositivo de impresión por inyección de tinta para sustratos de alto gramaje.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(11/12/2019). Solicitante/s: AGFA NV. Inventor/es: Van Garsse,Joris, CLOOTS,TOM. Clasificación: B41J11/00, B41J11/06, B41J3/28.

Dispositivo de impresión por inyección de tinta , que comprende: - una mesa plana para soportar sobre su superficie de soporte sustratos sobre los que imprimir, y - unidades de transferencia por bolas , dispuestas en la superficie de soporte , para transportar y/o colocar sustratos sobre la mesa plana , y - está caracterizado por que el dispositivo de impresión por inyección de tinta comprende un módulo de accionamiento para alejar las unidades de transferencia por bolas de la superficie de soporte.

PDF original: ES-2762630_T3.pdf

Codificación por entropía de un vídeo y decodificación por entropía de un vídeo.

(11/12/2019) Un aparato de decodificación de vídeo, comprendiendo el aparato: un analizador sintáctico que obtiene, desde una secuencia de bits, una bandera de transformación de división para una profundidad actual, y cuando la bandera de transformación de división indica no división para la profundidad actual, determina que una profundidad de transformación es igual a la profundidad actual; un modelador de contexto que determina un parámetro de incremento de contexto para determinar un índice de contexto basándose en únicamente si la profundidad de transformación es igual a cero, y obtiene un modelo de contexto para decodificación aritmética de una bandera de coeficiente significativo de unidad de transformación de un componente…

Aparato de dosificación con cámara de dosificación.

(11/12/2019) Aparato de dosificación para dispensar al menos un preparado fluido de agente de lavado y/o limpieza en el interior de un electrodoméstico, que comprende un cartucho que puede acoplarse con el aparato de dosificación , almacenando el cartucho al menos un preparado fluido de agente de lavado y/o limpieza , y presentando el cartucho al menos una abertura de salida en el lado inferior en dirección de la fuerza de gravedad que está conectada en el estado acoplado con el aparato de dosificación de forma comunicante con una entrada de cámara de dosificación que se encuentra en el aparato de dosificación , de tal modo que, en la posición de uso del aparato de dosificación , el preparado sale del cartucho …

Tortillas semirrígidas conformadas blandas.

(11/12/2019) Un artículo alimenticio envasado, que comprende: a. un envase herméticamente sellado que contiene una tortilla semirrígida conformada blanda que se fija en una conformación tridimensional preformada adaptada para contener rellenos comestibles, en donde la conformación es distinta de plana y se selecciona de un tarro, un bol, una envoltura para tacos con fondo con conformación en U o cuadrado, una barca o canoa, un pan de pita, una flor, una tarta, un tubo, un sobre, una vaina, un bollo y un cono, siendo dicha tortilla conformada blanda tanto maleable como suficientemente rígida para mantener su conformación a temperatura ambiente, en donde la tortilla semirrígida conformada blanda está cocida, tiene un contenido de humedad…

Polímeros y recubrimientos de copolímeros de ADN.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(11/12/2019). Solicitante/s: ILLUMINA CAMBRIDGE LIMITED. Inventor/es: BROWN,ANDREW A, GEORGE,WAYNE N, RICHEZ,ALEXANDRE, DINGWALL,ANNE-CECILE, VON HATTEN,XAVIER. Clasificación: C08F8/32, C40B50/18.

Un polímero para la funcionalización de superficies, que comprende una unidad repetitiva de fórmula (I) y una unidad repetitiva de fórmula (II): **(Ver fórmula)** en donde: cada R1a, R2a, R1b y R2b es independientemente hidrógeno, alquilo opcionalmente sustituido o fenilo opcionalmente sustituido; cada R3a y R3b es independientemente hidrógeno, alquilo opcionalmente sustituido, fenilo opcionalmente sustituido o aralquilo C7-14 opcionalmente sustituido; y cada L1 y L2 es independientemente un conector de alquileno opcionalmente sustituido o un conector heteroalquileno opcionalmente sustituido.

PDF original: ES-2772127_T3.pdf

Enantiómeros de 2-hidroxiderivados de ácidos grasos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(11/12/2019). Solicitante/s: UNIVERSITAT DE LES ILLES BALEARS. Inventor/es: ESCRIBA RUIZ,PABLO VICENTE, YUS ASTIZ,MIGUEL, BUSQUETS XAUBET,XAVIER, MARTIN,MARIA LAURA, NOGUERA SALVÀ,María Antònia, LÓPEZ JIMÉNEZ,David, IBARGUREN AIZPITARTE,Maitane, SOTO SALVADOR,José Javier. Clasificación: A61P35/00, A61P9/00, A61K31/201, C07C59/42, C07C51/493.

Enantiómero [-] de fórmula: **(Ver fórmula)** o sus sales farmacéuticamente aceptables.

PDF original: ES-2773784_T3.pdf

Composición farmacéutica para administración a la mucosa nasal.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(11/12/2019). Solicitante/s: TEIJIN PHARMA LIMITED. Inventor/es: NAGANO, ATSUHIRO, FURUKAWA,RYO, MARUO,SUSUMU, NONAKA,YUKO. Clasificación: A61K9/08, A61K47/32, A61K38/095.

Una composición farmacéutica para la administración a la mucosa nasal que comprende: oxitocina o una sal de adición de ácido de la misma o un derivado de la misma seleccionado de i) demoxitocina y carbetocina, y sus sales de adición de ácido; y ii) un derivado en el que se añaden polisacárido y polietilenglicol como un conector; y un polímero de carboxivinilo, en el que la osmolalidad de la composición es 0-200 mOsm.

PDF original: ES-2774128_T3.pdf

Dispositivos para supervisar la oxigenación durante el tratamiento con administración de óxido nítrico.

(11/12/2019) Un dispositivo para calcular y supervisar un índice de oxigenación durante el tratamiento con administración de óxido nítrico incluyendo: un módulo de control configurado para controlar el suministro de gas terapéutico procedente de un suministro de gas terapéutico : un medio de administración de gas respiratorio configurado para suministrar un gas respiratorio a un paciente; una primera entrada a poner en comunicación de fluido con el suministro de gas terapéutico incluyendo óxido nítrico o un agente de liberación de óxido nítrico; una segunda entrada a poner en comunicación de fluido con el flujo de gas respiratorio; una salida a poner en comunicación de fluido con la primera entrada , la segunda…

Conjunto que comprende una pieza y un dispositivo de tope axial destinado a ser colocado en un orificio de dicha pieza.

(11/12/2019) Conjunto que comprende una pieza y un dispositivo de tope axial destinado a ser colocado en un orificio de dicha pieza para retener en el mismo un elemento , en el que: - el dispositivo de tope axial es monobloque y comprende un casquillo anular con simetría de revolución alrededor de un eje central (I-I), y que se extiende según el eje central (I-I) entre un extremo proximal (2a) y un extremo distal (2b), - el dispositivo de tope axial comprende, como mínimo, un tramo angular que se desarrolla en arco entre un primer extremo (3a, 4a) conectado al extremo distal (2b) del casquillo anular y un segundo extremo libre (3b, 4b), - el tramo angular es desplazable radialmente en parte desde su primer extremo…

Biomarcadores de respuesta a inhibidores de NAE.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(11/12/2019). Solicitante/s: MILLENNIUM PHARMACEUTICALS, INC.. Inventor/es: LIGHTCAP, ERIC, S., SETTLEMAN,Jeffrey E, SMITH,PETER G, BENES,CYRIL H, BLAKEMORE,STEPHEN J, BLANK,JONATHAN L, MULLIGAN,GEORGE J, SCHU,MATTHEW C. Clasificación: C12Q1/68, G01N33/50.

Un método para identificar a un paciente con cáncer para tratamiento con un inhibidor de la enzima activadora de NEDD8 (NAE) que comprende: a) determinar un estado mutacional de al menos un gen marcador en una muestra que comprende células tumorales obtenidas del paciente con cáncer, en donde el al menos un gen marcador es un supresor tumoral en una ruta de ligasa culina-RING; b) determinar si el estado mutacional es indicativo de un resultado favorable del tratamiento con el inhibidor de NAE, en donde el inhibidor de NAE es sulfamato de ((1S,2S,4R)-4-{4-[(1S)-2,3-dihidro-1H-inden-1-ilamino]-7Hpirrolo[ 2,3-d]pirimidin-7-il}-2-hidroxiciclopentil)metilo; y c) identificar al paciente para tratamiento con el inhibidor de NAE si el estado mutacional indica un resultado favorable de tratamiento con el inhibidor de NAE;.

PDF original: ES-2776144_T3.pdf

Sifón inodoro con reflujo suprimido de gérmenes.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(11/12/2019). Solicitante/s: Aqua free GmbH. Inventor/es: TAMMENA,HAUKE, GUBERAN,PETER. Clasificación: E03C1/22, E03C1/264.

Inserto para la inserción en un desagüe y una bajante de un dispositivo sanitario perteneciente a un sifón inodoro , conteniendo el inserto una sección tubular rodeada por una pared exterior , que está cerrada frontalmente en un primer extremo colocado por debajo en la posición de instalación, donde solo en la zona del primer extremo esta(n) dispuesta(s) al menos una, en particular varias, abertura(s) , distribuidas preferentemente de forma uniforme radialmente y donde el diámetro de la sección tubular se reduce hacia el primer extremo ; caracterizado porque el primer extremo está cerrado con una placa deflectora y porque la al menos una abertura de salida radial está situada solo en la zona del primer extremo en la pared exterior y la pared exterior , por lo demás, no está perforada.

PDF original: ES-2782273_T3.pdf

MDV1 recombinante y sus usos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(11/12/2019). Solicitante/s: CEVA SANTE ANIMALE. Inventor/es: Saitoh,Shuji, ESAKI,MOTOYUKI, ISHIHARA,YUKARI. Clasificación: A61K39/255.

Un virus de la enfermedad de Marek recombinante serotipo 1 (rMDV1) que comprende un gen ajeno en su genoma, en el que dicho gen ajeno se encuentra en una región genética no traducida del genoma, y en el que dicha región genética no traducida se encuentra entre MDV010 y MDV011, entre MDV015.5 y MDV016, entre MDV033 y MDV034, entre MDV071 y MDV072, o entre MDV096 y MDV097.6 del genoma.

PDF original: ES-2784336_T3.pdf

SISTEMA DE MONITOREO DE TRANSFORMADORES DE POTENCIA EN ESTADO NO OPERATIVO Y MÉTODO ASOCIADO.

Sección de la CIP Electricidad

(11/12/2019). Solicitante/s: Rectificados y Control, S.L. Inventor/es: MARTÍNEZ RUEDAS,Cristina, BONILLA RUIZ,Vicente. Clasificación: H04W84/20.

Sistema de monitoreo de transformadores de potencia en estado no operativo y método asociado. El objeto de la presente invención es un sistema de monitoreo de transformadores de potencia en estado no operativo y el método asociado, donde debido a su especial configuración, el sistema de monitoreo de transformadores de potencia en estado no operativo de la presente invención permite llevar a cabo un monitoreo del transformador en los distintos escenarios en los que se puede encontrar hasta que esté instalado y operando, como son la expedición, transporte, intervalos en los que el transformador se encuentra almacenado, y durante la fase de instalación, mientras el transformador está fuera de servicio.

PDF original: ES-2734727_A1.pdf

Transmisión de electricidad.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Electricidad

(11/12/2019). Solicitante/s: VESTAS WIND SYSTEMS A/S. Inventor/es: KJÆR,PHILIP CARNE. Clasificación: F03D9/00, H02J3/38, H02J3/02.

Un método para el uso de un cable de tres núcleos para transmisión de potencia tanto CC como CA, comprendiendo el método: transmitir corriente CC a lo largo de un primer núcleo (2a); y transmitir la corriente CC de retorno a lo largo de un segundo núcleo (2b); caracterizado porque cada uno de los tres núcleos (2a, 2b, 2c) se proporciona con un revestimiento conductor (3a, 3b, 3c) y el método comprende: transmitir una corriente CA a lo largo del tercer núcleo (2c); y transmitir la corriente CA de retorno a lo largo de los tres revestimientos conductores (3a, 3b, 3c) en paralelo.

PDF original: ES-2762854_T3.pdf

Neumático de vehículo.

(11/12/2019) Neumático para vehículos industriales que comprende una carcasa , un cinturón construido radialmente por fuera de la carcasa y una banda de rodadura perfilada construida sobre el cinturón radialmente por fuera de dicho cinturón , en el que el cinturón está constituido por varias capas dispuestas una sobre otra en sentido radial de dentro a fuera, de las cuales al menos dos capas de cinturón están construidas como capas de trabajo, en el que la capa radialmente interior y la capa radialmente exterior de las dos capas de trabajo son capas de cinturón con portadores de resistencia paralelos de acero incrustados en goma, en el que los portadores de resistencia de la capa de trabajo radialmente interior forman con su…

Álabe para turbomáquina.

(11/12/2019) Álabe para una turbomáquina, especialmente un escalón de compresor o escalón de turbina de una turbina de gas, con al menos una matriz que tiene una primera cámara de impacto , en la que está dispuesto al menos un cuerpo de impulso con espacio para el movimiento, al menos una segunda cámara de impacto , cuyo centro volumétrico está desplazado con respecto a un centro volumétrico de la primera cámara de impacto a lo largo de un primer eje de la matriz (A) y en donde al menos un cuerpo de impulso está dispuesto con espacio para el movimiento, y al menos una tercera cámara de impacto , cuyo centro volumétrico está desplazado con respecto al centro volumétrico de la primera cámara de impacto a lo largo de un segundo eje…

Procedimiento de identificación de huella dactilar y terminal.

(11/12/2019) Un procedimiento de identificación de huella dactilar, que comprende: adquirir (S101) datos de origen de huellas dactilares para identificación de huella dactilar y extraer, de los datos de origen de huellas dactilares, datos de huellas dactilares a procesar, en el que los datos de huellas dactilares a procesar tienen un valor de datos de huellas dactilares en un intervalo de umbral preestablecido; realizar (S102) un procedimiento de aplicación de características en los datos de huellas dactilares a procesar y reparar (S102) datos de huellas dactilares obtenidos a través del procedimiento de amplificación para obtener datos de huellas dactilares objetivo; generar (S103) datos de simulación de huellas dactilares de acuerdo con los…

Dispositivo, sistema y método para el desprendimiento automático de un elemento adhesivo desde un elemento de soporte.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(11/12/2019). Solicitante/s: SIKA TECHNOLOGY AG. Inventor/es: SANDER,WOLF-PETER. Clasificación: B23P19/04, B25B21/00.

Dispositivo para el desprendimiento automático de un elemento adhesivo desde un elemento de soporte que se extiende a lo largo de un plano de extensión principal, que comprende: -- una instalación de deposición para la deposición del elemento de soporte y -- una instalación de fijación (3 para la fijación del elemento de soporte en la instalación de deposición , caracterizado porque la instalación de fijación y/o la instalación de deposición están configuradas de tal manera que el elemento de soporte fijado se puede tensar, al menos por secciones, especialmente en una zona con uno o varios elementos adhesivos , a distancia de la instalación de deposición a lo largo del plano de extensión principal.

PDF original: ES-2763804_T3.pdf

Procedimiento de verificación óptica de huella dactilar y terminal móvil.

(11/12/2019) Un procedimiento de verificación óptica de huella dactilar, aplicado a un terminal móvil que comprende un procesador de aplicación (AP), un sensor óptico y un componente óptico de identificación de huella dactilar, en el que el procedimiento comprende: controlar, por el terminal móvil, el sensor óptico para detectar una intensidad de luz ambiental externa cuando el terminal móvil adquiere una instrucción de recopilación de huellas dactilares; controlar, por el terminal móvil, el componente óptico de identificación de huella dactilar para recopilar datos de huellas dactilares; determinar, por el AP del terminal móvil, si los datos de huellas dactilares coinciden con un conjunto de datos de plantillas de huellas dactilares objetivo…

Manija de vehículo automóvil que tiene una masa inercial de bloqueo accionada por un contrapeso.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(11/12/2019). Solicitante/s: U-Shin Italia S.p.A. Inventor/es: LESUEUR, GUILLAUME, ILARDO,Simone. Clasificación: E05B77/06, E05B85/16.

Manija de control de apertura de batiente de vehículo automóvil, que comprende una parte de agarre , un órgano que forma contrapeso en contra de una inercia de la parte de agarre , órgano que forma contrapeso que está montado de manera separable respecto al control de apertura bajo una dirección de inercia reentrante al vehículo, comprendiendo la manija, además, un órgano de bloqueo bajo una dirección de inercia saliente al vehículo adecuado para tomar una posición de bloqueo del control de apertura, tal que comprende una disposición del contrapeso que produce un arrastre del órgano de bloqueo hacia su posición de bloqueo bajo el efecto de una separación del contrapeso respecto al control de apertura.

PDF original: ES-2764409_T3.pdf

Acristalamiento aislante con coeficiente alto de transmisión luminosa.

(11/12/2019) Acristalamiento transparente simple, constituido por una hoja de vidrio provista de un revestimiento constituido por un apilamiento de capas delgadas que actúa sobre la radiación solar, de tal manera que el acristalamiento presenta un coeficiente de transmisión luminosa superior o igual a 48% y un coeficiente U de transmisión térmica inferior a o igual a 5 W/m2/K, estando dicho acristalamiento caracterizado por que dicho revestimiento comprende, desde la superficie del sustrato: - una subcapa constituida esencialmente de un nitruro o de un oxinitruro de aluminio y/o de silicio, de espesor físico comprendido entre 30 y 60 nm; - una capa funcional de niobio Nb, cuyo espesor físico está comprendido entre 6 nm y 7 nm; - una sobrecapa de…

Cuerda monofilamento para una raqueta y procedimiento para fabricar dicha cuerda monofilamento.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Textiles y papel

(11/12/2019). Solicitante/s: SPEED FRANCE S.A.S. Inventor/es: DUVAL,SEBASTIEN. Clasificación: A63B51/02, D02G3/44, D01F8/12.

Cuerda monofilamento para una raqueta , que comprende un núcleo que consiste en un único filamento y una funda que se extiende alrededor del núcleo y en contacto con el núcleo , siendo la cuerda monofilamento obtenida por coextrusión del núcleo y la funda , estando la cuerda monofilamento caracterizada por que: - el núcleo está realizado a partir de un primer material que comprende poliamida 6 y un primer copolímero de poliamida 6 y poliamida 6.6, - la funda está realizada a partir de un segundo material que comprende un segundo copolímero de poliamida 6 y poliamida 6.6, presentando el primer material un módulo de tracción mayor que el del segundo material.

PDF original: ES-2776389_T3.pdf

Dispositivo de salida de agua con giro circunferencial.

(11/12/2019) Un dispositivo de salida de agua con giro circunferencial comprendiendo un cuerpo principal , un revestimiento superior , un revestimiento inferior , un conjunto de salida de agua y un columpio giratorio , en el que el cuerpo principal está provisto con una entrada de agua , y la entrada de agua está en comunicación con una cavidad de entrada de agua, la cavidad de entrada de agua está provista con un impulsor , un engranaje dúplex de reducción de velocidad y un engranaje de salida , una cara extrema axial del impulsor está provista con un engranaje de accionamiento configurado para girar sincrónicamente con el impulsor , el engranaje de accionamiento está engranado con un engranaje principal del engranaje dúplex de reducción…

Composición adhesiva y su utilización en electrónica.

Secciones de la CIP Electricidad Química y metalurgia

(11/12/2019). Solicitante/s: COMMISSARIAT A L'ENERGIE ATOMIQUE ET AUX ENERGIES ALTERNATIVES. Inventor/es: LAUCOURNET,RICHARD, ROUMANIE,MARYLINE, FLASSAYER,CÉCILE. Clasificación: H01L21/02, C09J183/04.

Composición adhesiva que comprende un polímero, cargas inorgánicas y al menos un disolvente orgánico, en la que: - el polímero es al menos un polímero precerámico, basado en silicio, - las cargas comprenden uno o varios tipos de cargas inorgánicas conductoras térmicas y aislantes eléctricas, eligiéndose el polímero precerámico entre el grupo que comprende polisiloxanos, polisilsesquioxanos, policarbosiloxanos, poliborosilanos, poliborosiloxanos, polisilazanos, polisilsesquiazanos, poliborosilazanos, policarbosilanos, polisililcarbodiimidas y polisilsesquicarbodiimidas, eligiéndose las cargas inorgánicas entre el grupo que comprende AlN; AI2O3; hBN; nitruro de silicio; cerámicas basadas en silicio, aluminio, oxígeno y nitrógeno; y BeO, las cargas inorgánicas representan entre un 60 y un 80 % en volumen, con respecto al volumen total de la composición adhesiva.

PDF original: ES-2763133_T3.pdf

Cuchilla y procedimiento de engarce de chapas.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(11/12/2019). Solicitante/s: PSA Automobiles SA. Inventor/es: COQUET,JEAN MARIE, NOIZET,ANTHONY. Clasificación: B21D39/02, B21D19/02.

Cuchilla de plegado de un borde de una chapa metálica , que comprende una superficie de contacto que se extiende según un perfil generalmente retorcido y configurada para plegar y abatir el citado borde sobre la chapa durante un desplazamiento de la citada cuchilla a lo largo de citado borde ; caracterizada por que el perfil transversal de la superficie de contacto presenta una variación de inclinación a lo largo de la totalidad de la citada superficie que está comprendida entre 120º y 180º o entre 20º y 60º.

PDF original: ES-2767101_T3.pdf

Dispositivo de impresión por estampación en caliente.

(11/12/2019) Máquina de procesamiento de una sucesión de elementos en forma de hojas, que comprende al menos un dispositivo de impresión de la sucesión de elementos, que comprende una prensa de platina capaz de depositar sobre cada hoja, por estampación entre una platina estática y una platina móvil , la película coloreada o metalizada que proviene de al menos una banda a estampar , así como un elemento de calentamiento capaz de llevar cualquier herramienta de estampación integral con la platina estática a una temperatura dada para que la operación de estampación se desarrolle en caliente dentro de la prensa de platina , comprendiendo el dispositivo de impresión además un bastidor que se encarga de soportar cada herramienta de estampación asociada…

Mapeado de un canal de control de enlace descendente físico mejorado.

(11/12/2019) Un método para el mapeado de correspondencia de un canal de control de enlace descendente físico mejorado, ePDCCH, a bloques de recursos físicos en una trama de radio en un Nodo B mejorado, eNB, que comprende: efectuar el mapeado de símbolos modulados en el eNB en el canal ePDCCH a elementos de canal de control consecutivos, CCE; efectuar el mapeado de los CCEs a elementos de recursos en una pluralidad de bloques de recursos físicos distribuidos en una sub-trama, en donde cada par de bloques de recursos físicos distribuidos en la pluralidad de bloques de recursos físicos distribuidos está separado en frecuencia de otro par de bloques de recursos físicos distribuidos por al menos un bloque de recursos físicos adicional en la sub-trama…

Cajón de succión, sistema de transporte de soportes planos y máquina de impresión equipada de este modo.

(11/12/2019) Sistema de transporte de soportes planos con al menos una banda sin fin habilitada con un conjunto de agujeros pasantes, en una máquina de impresión de los soportes equipada con al menos un grupo de impresión , que comprende al menos un cajón de succión , que comprende: - unos medios de succión , adecuados para generar un vacío de aire, y - un compartimento de succión , dividido en al menos dos cámaras distintas , con una primera cámara de succión que presenta un volumen ajustable con una capacidad variable, en comunicación con los medios de succión , para aplicar a través de los agujeros de la banda el vacío de aire a los soportes transportados por la banda y una segunda cámara a presión ambiente , estando la primera…

Material de acero revestido con aleación basada en Al que tiene excelente resistencia a la corrosión posrevestimiento.

(11/12/2019) Un material de acero revestido con aleación basada en Al que tiene una excelente resistencia a la corrosión posrevestimiento, comprendiendo el material de acero revestido con aleación basada en Al: un material de acero y una capa de revestimiento formada sobre una superficie del material de acero, en donde la capa de revestimiento comprende: una capa de revestimiento de aleación basada en Al formada sobre la superficie del material de acero; una capa que contiene ZnO y que se forma sobre una superficie de la capa de revestimiento de aleación basada en Al; y una capa de ZnAl2O4 con un espesor no inferior a 0,05 μm ni superior a 2 μm, formada entre la capa de revestimiento de aleación basada en Al y la capa que contiene ZnO; y en…

Máquina para envasar bolsas para alimentos.

(11/12/2019) Máquina para envasar una pluralidad de bolsas para alimentos, comprendiendo dicha máquina medios para producir bolsas de plástico que contienen alimentos y un aparato de transporte de las bolsas que deben envasarse o que se han envasado, comprendiendo dicho aparato de transporte una cadena de bucle cerrado engranada entre un engranaje anular de accionamiento y un engranaje anular loco , ambos con su propio eje de rotación vertical, y una pluralidad de elementos de retención de las bolsas que deben envasarse o que se han envasado, estando cada elemento de retención de la pluralidad de elementos de retención asociado a dicha cadena , siendo retenida una sola bolsa , que debe envasarse o que se ha envasado de dicha pluralidad de…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .