495 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 11 de Diciembre de 2019.

Estructura de cristal.

(11/12/2019) Estructura de cristal, especialmente, para ser utilizada en un vehículo motorizado, que comprende lo siguiente: cristales transparentes , capas y/u hojas hechas de vidrio, cerámica, plástico o material orgánico, que se conectan en forma estratificada en un laminado y un medio en capas reflectantes del IR (infrarrojo) transparente o una hoja reflectante del IR para reflejar la radiación del IR de la luz solar que incide en la estructura de cristales; un medio en capas reflectantes de UV (ultravioleta) transparente o una hoja reflectante de UV, para reflejar la radiación UV de la luz solar que incide en la estructura de cristal; medios en capas electrocrómicas controlables o conmutables eléctricamente para controlar o conmutar eléctricamente la transparencia a la luz de la estructura de cristal y un cristal exterior…

AUTORECICLADOR DE CÁPSULAS DE CAFÉ.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(11/12/2019). Solicitante/s: LLOBELL DURÁ, Constantino. Inventor/es: LLOBELL DURÁ,Constantino, PÉREZ MARTÍNEZ,Eduardo, OLLER MENGUAL,Vicente. Clasificación: A47J31/60, A47J43/28.

1. Autoreciclador de cápsulas de café que se caracteriza por consistir en un tornillo sinfín, acoplable a la cápsula de café, que puede presentar cualquier sistema cortante o punzante en el extremo estrecho y libre del mismo, así como cualquier tipo de sistema eléctrico, mecánico o manual para su funcionamiento. 2. Autoreciclador de cápsulas de café, de acuerdo con la reivindicación 1, que se caracteriza por estar integrado en las cafeteras de cápsulas, o en su defecto, se caracteriza por presentarse como un dispositivo independiente.

PDF original: ES-1238494_U.pdf

CONJUNTO DE ASIENTO MEJORADO.

(11/12/2019) 1. Conjunto de asiento para la cabina de un vehículo pesado que comprende una base y un asiento , comprendiendo dicho conjunto de asiento un dispositivo de sujeción configurado para sujetar de forma selectiva dicho conjunto de asiento a un suelo de dicha cabina , comprendiendo dicho dispositivo de sujeción unos medios mecánicos de retención configurados para actuar con un espacio de retención ubicado en dicho suelo con el fin de sujetar de forma selectiva dicho conjunto de asiento a dicho suelo , en el que dichos medios mecánicos de retención están situados directamente en el conjunto de asiento y comprenden al menos dos pernos (15a, 15b) ubicados en dicha base , estando configurados dichos pernos (15a, 15b) para insertarse de forma selectiva en dicho espacio de retención para sujetar dicho conjunto de asiento a dicho…

Procedimiento y aparato para informar la potencia de transmisión máxima en la comunicación inalámbrica.

Sección de la CIP Electricidad

(11/12/2019). Solicitante/s: SAMSUNG ELECTRONICS CO., LTD.. Inventor/es: KIM,SOENG-HUN, JEONG,SANG SOO. Clasificación: H04W52/28, H04W52/36, H04W52/34, H04W52/14, H04W52/32.

Un procedimiento para informar un margen de potencia, PH, por un terminal en un sistema de comunicaciones móviles, comprendiendo el procedimiento: seleccionar una potencia de transmisión máxima, PCMAX, del terminal, siendo la PCMAX igual o mayor que la potencia de transmisión máxima más baja e igual o menor que la potencia de transmisión máxima más alta; determinar un margen de potencia, PH, del terminal utilizando la potencia de transmisión máxima seleccionada, PCMAX; y transmitir un mensaje de PHR que incluye la potencia de transmisión máxima, PCMAX, y el margen de potencia, PH a una estación base.

PDF original: ES-2764254_T3.pdf

Sistemas y procedimientos de anticuerpos anti-SOX10.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(11/12/2019). Solicitante/s: Biocare Medical, LLC. Inventor/es: TACHA,DAVID, QI,WEIMIN. Clasificación: C12N5/16, G01N33/574, C12P21/08, C07K16/00, C12N5/07.

Preparación aislada de un anticuerpo monoclonal de ratón que se une específicamente a una proteína SOX10, en la que dicho anticuerpo monoclonal de ratón se une a un epítopo en el péptido que consiste en la SEQ ID NO: 3; dicho anticuerpo monoclonal de ratón comprende una región variable de cadena ligera que comprende la secuencia de aminoácidos de la SEQ ID NO: 5 y una región variable de cadena pesada que comprende la secuencia de aminoácidos de la SEQ ID NO: 4.

PDF original: ES-2765423_T3.pdf

Proceso para recuperar y purificar polihidroxialcanoatos a partir de un cultivo celular.

(11/12/2019) Proceso para recuperar y purificar polihidroxialcanoatos (PHA) de un cultivo celular, que comprende: (a) acidificar el cultivo celular mediante la adición de una solución acuosa de un ácido inorgánico u orgánico seleccionado entre: ácido sulfúrico, ácido clorhídrico, ácido fosfórico, ácido nítrico, ácido acético, ácido cítrico o mezclas de los mismos, para obtener un valor de pH igual o inferior a 6, y someter dicho cultivo celular a un tratamiento de fraccionamiento celular mediante homogeneización a alta presión a una temperatura de 10 °C a 80 °C, para obtener una suspensión de PHA; (b) basificar la suspensión de PHA así obtenida para obtener un valor de pH igual o superior a 8; (c) diluir la suspensión de PHA y someterla a filtración tangencial para obtener una suspensión concentrada de PHA como fracción retenida y una fase acuosa como fracción…

Kit que comprende un anticuerpo que se une específicamente a la proteína del factor B del complemento y un anticuerpo que se une específicamente a la proteína del antígeno carbohidrato 19-9 para el diagnóstico del cáncer pancreático.

Sección de la CIP Física

(11/12/2019). Solicitante/s: JW HOLDINGS CORPORATION. Inventor/es: LEE,MIN-JUNG, PAIK,YOUNG-KI. Clasificación: G01N33/574.

Un método para diagnosticar el cáncer de páncreas que comprende medir los niveles de expresión de proteína del factor B del complemento y antígeno carbohidrato 19-9 en la muestra de sangre que se ha separado de un sujeto.

PDF original: ES-2776733_T3.pdf

Disposición de estructura de filtro LCL.

(11/12/2019) Una disposición de una estructura de filtro LCL, donde la estructura de filtro se compone de tres pares de dos bobinas de choque , , por fase U, V, W, respectivamente; cada una de las bobinas de choquepresenta un bobinado que está enrolladoalrededor de un núcleo en forma de columnasin ningún tipo de soporte que tiene al menos dos ejes X-X, X'-X', caracterizada en que la estructura de filtro LCL para una sola fase U, V, W presenta al menos una bobina de choque con el bobinado que está enrollado alrededor de un núcleo en forma de columnasin ningún tipo de soporte que está situado en el centro alrededor de los otros ejes Y-Y, Y'-Y'; los ejes Y-Y, Y'-Y' están situadosparalelamente a los ejes X-X, X'-X' atal distancia que cada una de las bobinas de choque singulares de cada par de bobinas de choque no esté en contacto con ninguna otra bobina de choque,…

Complejo de nitrógeno titanio, sistema catalítico que comprende dicho complejo de nitrógeno titanio y proceso para la (co)polimerización de dienos conjugados.

(11/12/2019) Complejo de nitrógeno titanio que tiene la fórmula general (I): **(Ver fórmula)** en la que: - R1 representa un átomo de hidrógeno; o se selecciona entre grupos alquilo C1-C20 lineales o ramificados, preferentemente C1-C15, opcionalmente halogenados, grupos cicloalquilo opcionalmente sustituidos, grupos arilo opcionalmente sustituidos; - R2, R3, R4 y R5, iguales o diferentes, representan un átomo de hidrógeno; o se seleccionan entre grupos alquilo C1-C20 lineales o ramificados, preferentemente C1-C15, opcionalmente halogenados, grupos cicloalquilo opcionalmente sustituidos, grupos arilo opcionalmente sustituidos, grupos nitro, grupos hidroxilo, grupos amino; - Y representa un grupo NH-R6 en el que R6 representa un átomo de hidrógeno, o se selecciona entre grupos alquilo C1-C20 lineales o ramificados, preferentemente C1-C15, opcionalmente…

Servoválvula de regulación de presión con caudal de fuga reducido.

(11/12/2019) Servoválvula de regulación de presión que comprende un cuerpo que presenta un puerto de utilización (U), un puerto de alimentación (P) y un puerto de retorno (R), una corredera de distribución montada móvil con ajuste en el interior del cuerpo de modo que pone en relación el puerto de utilización con el puerto de alimentación y el puerto de retorno según secciones de paso respectivas determinadas por la posición de la corredera de distribución, definiendo la corredera de distribución con el cuerpo una cámara de dirección unida al puerto de utilización a través de un primer restrictor y conectada con…

Aparato de administración de medicamentos a base de chorro sintético.

(11/12/2019) Un inhalador de polvo seco que comprende: una primera cámara para contener un polvo seco y gas; una segunda cámara , conectada directamente a la primera cámara por una tubería , para así recibir una forma en aerosol del polvo seco desde la primera cámara y enviar el polvo seco en aerosol desde la segunda cámara a un usuario; y un vibrador , caracterizado por que: la tubería tiene una relación de aspecto entre la longitud y la sección transversal de al menos 0,5; el vibrador se utiliza para formar un aerosol y conducir el polvo seco hacia adelante y hacia atrás por la tubería…

Conjunto de par de jeringas para fluidos biológicos.

(11/12/2019) Conjunto de par de jeringas (3; 3A, 3B, 3C, 3D) para fluidos biológicos que comprende dos jeringas , cada jeringa que comprende un barril , una boquilla y un émbolo , un bastidor de sujeción de barril para sostener los barriles , un soporte de émbolo para sostener los émbolos , un accesorio con tubería , cuyo accesorio se adapta para sostener por fricción las boquillas de las dos jeringas y para unir las dos boquillas a la tubería , un miembro de retención que asegura el bastidor de sujeción de barril al accesorio , una membrana que encierra las dos jeringas y que tiene un extremo…

Membranas de intercambio aniónico y proceso para su producción.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(11/12/2019). Solicitante/s: Evoqua Water Technologies LLC. Inventor/es: LIN,JUCHUI RAY. Clasificación: B01J41/14.

Un proceso para la producción de una membrana de intercambio iónico capaz de usarse para la electrodiálisis, que comprende: elegir un sustrato poroso adecuado; saturar las regiones porosas del sustrato con una solución monomérica que comprende al menos un monómero funcional seleccionado del grupo que consiste en vinilmidazol y vinilcarbazol, al menos un monómero de reticulación, al menos un agente de cuaternización, y al menos un iniciador de la polimerización; retirar la solución en exceso de las superficies del sustrato mientras se deja el volumen poroso saturado con la solución; e iniciar la polimerización para formar un polímero de intercambio aniónico reticulado básicamente rellenando completamente los poros del sustrato.

PDF original: ES-2768330_T3.pdf

Intermedios y procedimientos para sintetizar derivados de calicheamicina.

(11/12/2019) Un compuesto de Fórmula I**Fórmula** en la que R12 se selecciona de alquilo C1-C8 de cadena lineal y ramificada; cada R10 se selecciona independientemente de hidrógeno, R12 y -OR12; R8 y R9 se selecciona cada uno independientemente de hidrógeno y alquilo C1-C8 de cadena lineal y ramificada, en la que cada uno de dicho alquilo para R8 y R9 está opcionalmente sustituido independientemente por -NH2, - NHR11, -NR11R13, -OR11, -OH, o -SR11, en las que cada R11 y cada R13 se seleccionan independientemente de alquilo C1-C5 de cadena lineal y ramificada; r es un número entero 0 o 1; G es oxígeno o…

Puerta de ascensor que tiene dos paneles de puerta corredera.

(11/12/2019) Puerta de ascensor que comprende: al menos dos paneles de puerta corredera ; medios para mover dichos paneles de puerta entre una primera configuración en donde la puerta está cerrada y una segunda configuración en donde la puerta está abierta y viceversa; un umbral que puede alinearse horizontalmente con otro umbral , caracterizada por que dicha puerta comprende: un perfil para cada panel de puerta , estando dispuesto dicho perfil debajo del panel de puerta correspondiente y teniendo una primera porción (6a, 7a) integralmente limitada a dicho panel de puerta y una segunda…

Codificador y método para codificar una señal de audio con ruido de fondo reducido que utiliza codificación predictiva lineal.

(11/12/2019) Codificador para codificar una señal de audio (8') con ruido de fondo reducido utilizando codificación predictiva lineal, comprendiendo el codificador : un estimador de ruido de fondo configurado para estimar una autocorrelación del ruido de fondo como una representación del ruido de fondo de la señal de audio (8'); un reductor de ruido de fondo configurado para generar una representación de una señal de audio de ruido de fondo reducido restando la autocorrelación del ruido de fondo de la señal de audio (8') desde una autocorrelación 10 de la señal de audio para que la representación de la…

Unidad de bateo, así como procedimiento para el bateo de una vía.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Construcciones fijas Técnicas industriales diversas y transportes

(11/12/2019). Solicitante/s: Plasser & Theurer Export von Bahnbaumaschinen Gesellschaft m.b.H. Inventor/es: STEINER,RONALD. Clasificación: F15B15/14, E01B27/16, B06B1/18.

Unidad de bateo con palancas de bateo que pueden moverse por pares en un movimiento de aproximación sobre un eje de giro y que están unidas por un extremo inferior a los picos de bateo , uniéndose éstas por un extremo superior a un accionamiento de aproximación hidráulico configurado para llevar a cabo el movimiento de aproximación , así como una vibración superpuesta a éste, caracterizada por que en un cilindro hidráulico del accionamiento de aproximación (que presenta un pistón de aproximación con un vástago de pistón se disponen una primera cámara de presión para la generación del movimiento de aproximación, una segunda cámara de presión para la generación de un movimiento de apertura en dirección opuesta al movimiento de aproximación, y una tercera cámara de presión prevista para la generación de vibraciones.

PDF original: ES-2769060_T3.pdf

Procedimiento para estructurar la superficie de un panel de material derivado de la madera y un panel de material derivado de la madera con estructuración superficial fabricado de acuerdo con el procedimiento.

(11/12/2019) Procedimiento para estructurar por lo menos una superficie de un tablero de material derivado de la madera OSB con una superficie antideslizante, en donde la estructuración consiste en elevaciones estructurales dispuestas regularmente sobre la superficie del tablero de material derivado de la madera OSB, que comprende las siguientes etapas: a) Preparar por lo menos un panel de material derivado de la madera OSB, b) aplicar por lo menos una primera capa de por lo menos una primera resina sintética sobre la por lo menos una superficie del panel de material derivado de la madera con por lo menos una primera…

Módulo de soldadura para soldar dos carriles de una vía.

(11/12/2019) Módulo de soldadura para soldar dos carriles de una vía, con un carril conductor y con unas unidades de sujeción de carril que pueden moverse entre sí mediante accionamientos de desplazamiento en una dirección longitudinal de módulo , que en cada caso presentan mordazas de sujeción que mediante un accionamiento pueden colocarse por pares contra el carril , estando unidas las mordazas de sujeción previstas para una transmisión de corriente con respecto a una de las dos unidades de sujeción de carril a través de una línea de corriente con un contacto de carril conductor que mediante un accionamiento…

Bolsa de filtro de aspiradora con material reciclado en forma de polvo y/o de fibras y/o fibras de semillas.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(11/12/2019). Solicitante/s: EUROFILTERS N.V.. Inventor/es: SAUER, RALF, SCHULTINK, JAN. Clasificación: B01D39/16, B01D39/18.

Bolsa de filtro de aspiradora, que comprende una pared, que encierra un espacio interno, de un material permeable al aire así como una abertura de entrada introducida en la pared, comprendiendo el material permeable al aire al menos una capa de un textil no tejido, el cual comprende material reciclado en forma de polvo y/o de fibras a partir de la producción de productos textiles, en particular productos textiles de algodón, y/o a partir del hilo de lana y/o fibras de semillas, y comprendiendo la al menos una capa, que comprende material reciclado en forma de polvo y/o de fibras y/o fibras de semillas, del textil no tejido en hasta el 95% en peso del material reciclado en forma de polvo y/o de fibras y/o fibras de semillas y al menos el 5% en peso de fibras ligantes o componiéndose de ello.

PDF original: ES-2770103_T3.pdf

Control de la temperatura de un elemento de herramienta.

(11/12/2019) Un conjunto de elemento de herramienta que comprende: un elemento de herramienta que tiene una superficie de herramienta y una superficie de control opuesta a la superficie de herramienta, una estructura de control térmico que define una cámara de fluido parcialmente limitada por la superficie de control, teniendo la estructura de control térmico un calentador de fluido que tiene una región de entrada, una región de calentamiento y una región de salida, en el que el calentador de fluido está colocado dentro de la cámara de fluido para formar una célula de convección, de modo que el fluido: …

Drenaje inferior y procedimiento para transferir fuerzas y dirigir el flujo.

(11/12/2019) Sistema de drenaje inferior que comprende: - al menos un bloque de drenaje inferior que tiene una pared superior , una pared de fondo y dos paredes laterales que conectan la pared superior a la pared de fondo para definir un bloque de drenaje inferior interior ; y - un inserto dispuesto en el interior del bloque de drenaje inferior , comprendiendo el inserto contrafuertes de transmisión de fuerzas espaciados a lo largo de al menos una porción de un exterior del inserto y entrar en contacto con las dos paredes laterales del bloque de drenaje inferior , actuando los contrafuertes de transmisión…

Uso de nucleosomas libres de células como biomarcadores en muestras fecales.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(11/12/2019). Solicitante/s: Belgian Volition SPRL. Inventor/es: HERZOG,MARIELLE, MICALLEF,JACOB. Clasificación: C12Q1/68, G01N33/68, G01N33/574.

El uso de un nucleosoma libre de células como biomarcador en una muestra fecal para el diagnóstico o detección de cáncer colorrectal, un adenoma colorrectal o un pólipo.

PDF original: ES-2775178_T3.pdf

Instrumento para la manipulación de una pieza dental.

(11/12/2019) Instrumento para la manipulación de una pieza dental , en el que el instrumento se extiende en un eje longitudinal entre un extremo de manipulación (10c) y un extremo de conexión (10a) para la conexión con la pieza dental , caracterizado porque el extremo de conexión (10a) presenta una abertura de recepción para la recepción de la cabeza de la pieza dental y al menos un medio de sujeción para la sujeción de la cabeza de la pieza dental recibida en la abertura de recepción , a fin de contrarrestar una separación del extremo de conexión y la cabeza, en el que la abertura de recepción está abierta…

Producción de fosfatos amónicos.

(11/12/2019) Una disposición para la producción de fosfatos amónicos puros, que comprende: una sección de extracción , configurada para realizar una extracción líquido-líquido de fosfato entre un líquido de alimentación , que comprende ácido fosfórico y un solvente ; dicho solvente tiene una solubilidad en agua de menos del 2%, y preferentemente menos del 1%; dicho líquido de alimentación está esencialmente libre de iones nitrato; dicha sección de extracción tiene una primera entrada de extracción para la provisión de dicho líquido de alimentación , una segunda entrada de extracción para la provisión de…

Captura de conformación cromosómica dirigida.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(11/12/2019). Solicitante/s: Sahlén, Pelin. Inventor/es: SANDBERG,RICKARD, SAHLÉN,PELIN. Clasificación: C12Q1/68, C12Q1/6806.

Un procedimiento que comprende: i) proporcionar un ADN genómico reticulado, donde el ADN se conserva de modo que esté intacto, donde el ADN comprende un primer y un segundo conjunto de regiones ii) fragmentar el genoma reticulado creando una pluralidad de fragmentos con uniones, iii) agregar un marcador de unión marcado y ligar los fragmentos con uniones y marcador en condiciones tales que el marcador esté ligado a las uniones; iv) purificar los fragmentos que contienen un marcador ligado en la unión; v) agregar sondas de captura marcadas y purificar selectivamente los fragmentos que se hibridan con las sondas de captura marcadas y vi) analizar los fragmentos que contienen un marcador ligado a la unión y que se hibridan con la sonda de captura marcada para determinar la identidad de los fragmentos, donde las sondas de captura marcadas son sondas que se hibridan con regiones reguladoras, como las secuencias de promotores.

PDF original: ES-2776202_T3.pdf

Procedimiento y aparato para indicar desactivación de planificación semipersistente.

(11/12/2019) Un procedimiento para desactivar planificación semipersistente en un sistema de comunicación móvil inalámbrica, comprendiendo el procedimiento: recibir (S2103), por un equipo de usuario, una señal de canal de control de enlace descendente relacionada con la desactivación de la planificación semipersistente; y desactivar (S2104), por el equipo de usuario, la planificación semipersistente después de recibirse la señal de canal de control de enlace descendente, en donde la desactivación de la planificación semipersistente incluye una liberación de una asignación de enlace ascendente, y en donde la señal de canal…

Procedimiento para la realización de marcos de puertas y ventanas hechos de material plástico.

(11/12/2019) Procedimiento para la realización de marcos de puertas y ventanas hechos de material plástico, que comprende: - al menos una etapa de proporcionar al menos un elemento perfilado hecho de material plástico para la realización de marcos de puertas y ventanas; - al menos una etapa de proporcionar al menos un elemento de refuerzo hecho de material metálico, teniendo dicho elemento perfilado al menos un asiento de contención de dicho elemento de refuerzo ; - al menos una etapa de insertar dicho elemento de refuerzo dentro de dicho asiento de contención ; - al menos una etapa de fijar dicho elemento de…

Procedimiento y aparato para llevar a cabo mediciones cuando se admiten múltiples portadoras.

(11/12/2019) Un procedimiento de comunicación, que comprende: configurar un terminal de acceso para recibir datos en al menos una primera portadora; determinar que el terminal de acceso va a llevar a cabo una medición de piloto en al menos una segunda portadora; determinar si el terminal de acceso puede recibir simultáneamente en la al menos una primera portadora y en la al menos una segunda portadora; y llevar a cabo la medición de piloto de una manera que se basa en la determinación de si el terminal de acceso puede recibir simultáneamente en la al menos una primera portadora y en la al menos una segunda…

Válvula de solenoide equilibrada.

(11/12/2019) Un conjunto de válvula operado por solenoide, que comprende: un receptáculo de solenoide; un cuerpo de válvula conectado con el receptáculo de solenoide; una pieza polar conectada con el receptáculo de solenoide operable para transferir un flujo magnético; un miembro/inducido homogéneo de válvula que tiene un primer extremo colocado próximo a un extremo de pieza polar de la pieza polar y un pistón que define un segundo extremo, estando el miembro/inducido de válvula creado de un único elemento homogéneo de un material afectado magnéticamente en su integridad, dispuesto el miembro/inducido de válvula…

Dispositivo de envasado de blíster y procedimiento de envasado de blíster.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(11/12/2019). Solicitante/s: JVM Co., Ltd. Inventor/es: KIM,JUN-HO. Clasificación: B65B5/10, B65B35/04, B65B39/00, B65B35/44, B65B43/54, B65B5/12, B65B57/18.

Dispositivo de envasado de blíster que comprende: un bastidor ; una tolva principal unida al bastidor y configurada para recibir comprimidos; un módulo de rotación ubicado debajo de la tolva principal y que incluye una pluralidad de celdas y configurado para recibir secuencialmente los comprimidos en la pluralidad de celdas y transportar la pluralidad de celdas que contienen los comprimidos a una región de descarga; una zona de almacenamiento intermedio que incluye una pluralidad de áreas físicamente divididas y configuradas para recibir los comprimidos en la pluralidad de áreas que corresponden a una pluralidad de celdas ubicadas en la región de descarga y descargan los comprimidos a un envase de blíster ; y un obturador que se puede abrir/cerrar debajo de la región de descarga para descargar los comprimidos transportados a la pluralidad de áreas de la zona de almacenamiento intermedio.

PDF original: ES-2772767_T3.pdf

Composiciones y métodos para modular respuestas inmunitarias.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física Química y metalurgia

(11/12/2019). Solicitante/s: ZYMOGENETICS, INC.. Inventor/es: GAO, ZEREN, WEST,JAMES,W, LEVIN,STEVEN D, BILSBOROUGH,Janine, BRANDT,Cameron, RAMSDELL,Frederick,J, HOWARD,Edward,D, CHADWICK,Eric,M. Clasificación: A61K39/00, G01N33/569, C12N15/62, C07K14/705, C07K16/28, G01N33/50, C07K14/47, A61K38/17, A61K38/00, C12Q1/66.

Un inhibidor de la unión de zB7R1 con CD155 para su uso en un método de tratamiento de cáncer en un sujeto, en donde el cáncer se caracteriza por la presencia de células tumorales que expresan CD155; en donde zB7R1 es el polipéptido de SEQ ID NO: 2, y en donde el inhibidor es un anticuerpo que se une específicamente a los restos de aminoácidos 16-140 de SEQ ID NO: 2, o un fragmento de unión a antígeno del anticuerpo.

PDF original: ES-2772674_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .