495 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 11 de Diciembre de 2019. (Página 12)

Un bioplaguicida.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(11/12/2019). Solicitante/s: Rhodes University. Inventor/es: SZEWCZYK,BOGUSLAW, MOORE,SEAN, HILL,MARTIN, KNOX,CAROLINE, MARSBERG,TAMRYN, JUKES,MICHAEL, RABALSKI,LUKASZ, CHAMBERS,CRAIG. Clasificación: A01N63/00, C12N7/00.

Un nucleopoliedrovirus (NPV) adecuado para su uso en el control de poblaciones de insectos, teniendo el NPV una secuencia genómica con una identidad de secuencia de al menos 85 % con la SEC ID NO: 2 y siendo un aislado o genotipo del NPV cuya secuencia genómica está representada por la SEC ID NO: 2, en el que el NPV tiene un intervalo de hospedadores virulentos que comprende la tribu Grapholitini de la familia de lepidópteros Tortricidae.

PDF original: ES-2777448_T3.pdf

Generación de impulsos láser y espectroscopia utilizando el efecto Talbot temporal y dispositivos correspondientes.

(11/12/2019) Método de generación de impulsos láser , que comprende las etapas siguientes - crear un campo de luz circulante en un dispositivo resonador que presenta una longitud de resonador L y una dispersión intracavidad y que está configurado para soportar una pluralidad de modos de resonador del campo de luz, y - generar un tren de impulsos de los impulsos láser mediante un mecanismo de bloqueo de modos, proporcionando los impulsos láser un peine de frecuencias con una frecuencia portadora ωo y una pluralidad de modos de peine en el espacio de frecuencias, caracterizado por que - la dispersión intracavidad se selecciona de tal manera que las fases de ida y vuelta φ presentan…

Predicados uniformes en sombreadores para unidades de procesamiento de gráficos.

Sección de la CIP Física

(11/12/2019). Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: WU,JING, ARGADE,PRAMOD VASANT, GRUBER,ANDREW EVAN. Clasificación: G06F9/38, G06F9/30.

Un procedimiento para procesar datos, comprendiendo el procedimiento: recibir una indicación de que todos los subprocesos de una urdimbre en una unidad de procesamiento de gráficos (GPU) deben ejecutar una misma ramificación en un primer conjunto de instrucciones; almacenar uno o más bits de predicado en una memoria como un único conjunto de bits de predicado, en el que el único conjunto de bits de predicado se aplica a todos los subprocesos en la urdimbre; y ejecutar una parte del primer conjunto de instrucciones de acuerdo con el único conjunto de bits de predicado.

PDF original: ES-2777827_T3.pdf

Selección de versión de IP.

Sección de la CIP Electricidad

(11/12/2019). Solicitante/s: TELEFONAKTIEBOLAGET LM ERICSSON (PUBL). Inventor/es: BACKMAN,JAN, ROMMER,STEFAN. Clasificación: H04L29/06, H04W80/04.

Un método para la selección de versión de protocolo de Internet, IP, para una sesión solicitada de una unidad de datos de protocolo, PDU, que va a ser establecida por un dispositivo inalámbrico de comunicación, WCD, que soporta sesiones de PDU tanto de la versión 4 de protocolo de Internet, IPv4, como de la versión 6 de protocolo de Internet, IPv6, y que está configurado para comunicarse operativamente mediante una red de acceso por radio, RAN, con un nodo de gestión de sesión, SM, en una red central , el método que se está siendo realizado por el WCD comprende:.

PDF original: ES-2777830_T3.pdf

Bacterias modificadas para vacunas mejoradas contra la brucelosis.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(11/12/2019). Solicitante/s: INSERM (INSTITUT NATIONAL DE LA SANTE ET DE LA RECHERCHE MEDICALE). Inventor/es: GORVEL,JEAN-PIERRE, ARCE GORVEL,VILMA, IRIARTE,MAITE, MORIYON,IGNACIO, CONDE-ALVAREZ,RAQUEL, HANNIFFY,SEAN, ZUNIGA-RIPA,AMAIA. Clasificación: A61K39/02, C12N9/12, C12N9/10.

Una bacteria modificada del género Brucella que porta un gen wadC inactivado y un gen ppdK inactivado, en donde dichos genes codifican una proteína no funcional o ninguna proteína.

PDF original: ES-2764173_T3.pdf

Codificación por entropía de un vídeo y decodificación por entropía de un vídeo.

(11/12/2019) Un aparato de decodificación de vídeo, comprendiendo el aparato: un analizador sintáctico obtiene, desde una secuencia de bits, una bandera de transformación de división para una profundidad actual, y cuando la bandera de transformación de división indica no división para la profundidad actual, determina que una profundidad de transformación es igual a la profundidad actual; un modelador de contexto que determina un parámetro de incremento de contexto para determinar un índice de contexto basándose en únicamente si la profundidad de transformación es igual a cero, y obtiene un modelo de contexto para decodificación aritmética de una bandera de coeficiente significativo de unidad de transformación…

Artículo generador de aerosol con una envoltura más externa mejorada.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(11/12/2019). Solicitante/s: PHILIP MORRIS PRODUCTS S.A.. Inventor/es: MOHSENI,FARHANG. Clasificación: A24D1/02, A24F47/00.

Un artículo generador de aerosol que comprende: un sustrato formador de aerosol ; y una envoltura más externa alrededor de al menos una porción del sustrato formador de aerosol , en donde una superficie externa de la envoltura más externa forma al menos parte de una superficie externa del artículo generador de aerosol y en donde la envoltura más externa comprende un sustrato metalizado que comprende una capa de sustrato y una capa metálica radialmente hacia fuera de la capa de sustrato, la capa metálica que tiene un grosor de menos de o igual a aproximadamente 100 nanómetros.

PDF original: ES-2770032_T3.pdf

Cabezal y mástil para máquina para fabricar nieve.

(11/12/2019) Máquina para fabricar nieve del tipo que comprende un cuerpo perteneciente a un cabezal que se fija a un mástil perteneciente a la referida máquina, por unos medios de conexión del mástil , unos primeros elementos tubulares que están dispuestos en el interior del mástil y que se conectan a unos segundos elementos tubulares pertenecientes al cuerpo que llevan el fluido líquido y el aire por los primeros elementos tubulares hasta los segundos elementos tubulares saliendo por unos orificios situados en el cuerpo formándose entonces la nieve artificial caracterizado porque comprende unos terceros elementos tubulares pertenecientes al cabezal que conectan los primeros elementos…

Sensor de fuerza de tamaño reducido.

(11/12/2019) Un aparato, que comprende: una sonda flexible que tiene una porción proximal y un extremo distal, la sonda adaptada para la inserción en una cavidad corporal de un sujeto vivo, la sonda tiene una punta distal en el extremo distal de la sonda; y un conjunto en el extremo distal de la sonda, que comprende: un transmisor ; y un receptor que recibe señales del transmisor para detectar una posición del receptor con respecto al transmisor; caracterizado por espiras primera y segunda planas dispuestas entre el transmisor y el receptor, un retenedor del transmisor , un retenedor del receptor y un separador , en donde el retenedor del transmisor y el retenedor del receptor…

Composiciones, métodos y sistemas para la administración respiratoria de dos o más agentes activos.

(11/12/2019) Una composicion farmaceutica que puede administrarse a partir de un inhalador de dosis medida, que comprende: un medio de suspension que comprende un propelente farmaceuticamente aceptable; al menos tres especies diferentes de particulas de agente activo, en donde cada una de las al menos tres especies diferentes de particulas de agente activo comprende un agente activo diferente, en donde una primera especie de particulas de agente activo comprende glicopirrolato, incluyendo cualquier sal farmaceuticamente aceptable, ester o solvato del mismo, una segunda especie de particulas de agente activo comprende formoterol, incluyendo cualquier sal farmaceuticamente aceptable, ester o solvato…

Método, dispositivo y sistema de coordinación de red autoorganizada.

Sección de la CIP Electricidad

(11/12/2019). Solicitante/s: HUAWEI TECHNOLOGIES CO., LTD.. Inventor/es: ZHANG,KAI, ZHAO,DONG, ZOU,LAN. Clasificación: H04W84/18, H04W24/02.

Un método de coordinación de red autoorganizada, SON, que comprende: obtener (E110), mediante un dispositivo de coordinación SON, un parámetro de coordinación antes del funcionamiento de una función SON, en donde el parámetro de coordinación comprende un parámetro cambiado mediante el funcionamiento de una función SON previa o un valor de cambio de un parámetro cambiado mediante el funcionamiento de una función SON previa, y el parámetro afecta al funcionamiento de la función SON; coordinar (E120), mediante el dispositivo de coordinación SON según el parámetro de coordinación, el funcionamiento de la función SON; devolver o notificar (E130), mediante el dispositivo de coordinación SON, un resultado o un estado del funcionamiento de la función SON después de la finalización del funcionamiento de la función SON.

PDF original: ES-2774248_T3.pdf

Sistema de panel de apoyo para un vehículo de transporte público.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(11/12/2019). Solicitante/s: BOMBARDIER TRANSPORTATION GMBH. Inventor/es: MONARTH,ANDREAS, PRAMPER,RAINER, STRAUSS,CHRISTIAN. Clasificación: A61G3/08.

Sistema de panel de apoyo para el montaje en un vehículo de transporte público, que presenta - un panel de apoyo con un lado anterior para el apoyo de un usuario de silla de ruedas , - un dispositivo de fijación para la fijación del sistema de panel de apoyo en el espacio interior de un vehículo , - un brazo pivotante , por medio del cual el panel de apoyo está articulado en forma giratoria en el dispositivo de fijación , pudiendo girarse el panel de apoyo , en posición de montaje del sistema de panel de apoyo , alrededor de un eje de giro horizontal (A), caracterizado porque puede girarse el panel de apoyo con el lado anterior en dirección de avance (F, F') o puede girarse con el lado anterior en dirección contraria al avance (F, F').

PDF original: ES-2774471_T3.pdf

Un método para diagnosticar una enfermedad mediante la detección de ARNcirc en fluidos corporales.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(11/12/2019). Solicitante/s: Max-Delbrück-Centrum für Molekulare Medizin in der Helmholtz-Gemeinschaft. Inventor/es: RAJEWSKY,NIKOLAUS, MEMCZAK,SEBASTIAN, PAPAVASILEIOU,PANAGIOTIS. Clasificación: C12Q1/6883.

Un método para diagnosticar una enfermedad de un sujeto, que comprende la etapa de: - determinar la presencia o ausencia de uno o más ARN circulares (ARNcirc) en una muestra de un fluido corporal de dicho sujeto; en donde la presencia o ausencia de dicho uno o más ARNcirc es indicativa de la enfermedad, en donde la enfermedad es enfermedad de Alzheimer, y en donde dicho fluido corporal es sangre, preferiblemente sangre completa.

PDF original: ES-2774519_T3.pdf

Un proceso para producir ácidos carboxílicos a partir de alcoholes terciarios bajo flujo continuo.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(11/12/2019). Solicitante/s: Helsinn Healthcare SA. Inventor/es: FADINI,LUCA, FRASCA,GIONATA, MONGBANZIAMA,YVAN, ALLEMANN,CHRISTOPHE. Clasificación: C07D213/75, C07C51/12, C07C57/58.

Un proceso para obtener un ácido carboxílico de fórmula (II) a partir de un alcohol terciario de fórmula (I), en el que R1, R2 y R3 representan independientemente un grupo alquilo opcionalmente sustituido o arilo opcionalmente sustituido, por reacción de dicho alcohol (I) con un combinación de ácido fórmico con un ácido fuerte, **(Ver fórmula)** en donde: a. dicho ácido fuerte es CF3SO3H, presente en una cantidad de por lo menos 15 equivalentes molares por equivalente de compuesto (I); b. la reacción se lleva a cabo en un reactor de microflujo a una temperatura de por lo menos 50º C y con un tiempo de residencia dentro del reactor de por lo menos 50 segundos.

PDF original: ES-2774723_T3.pdf

Uso de un catalizador en un método para la producción de olefinas ligeras en una unidad de craqueo catalítico con deficiencia de energía para maximizar la producción de propileno y etileno y para minimizar la deficiencia de energía.

(11/12/2019) Uso de un catalizador en un método para la producción de olefinas ligeras en una unidad de craqueo catalítico con deficiencia de energía, en donde dicho catalizador comprende un ácido sólido que es una zeolita de la familia pentasil seleccionada en el grupo ZSM-5, ZSM-8 y ZSM-11, y entre un 1,0 y un 15%, en base al peso del catalizador, de una metal de hidrogenación, comprendiendo dicho metal de hidrogenación un metal, o una combinación de metales, con polvo de deshidrogenación seleccionado a partir de Ni, Fe, Mn, Co, Mo y/o Ga, y que se usa para maximizar la producción de propileno y etileno, y para minimizar la deficiencia de energía en el craqueo catalítico de hidrocarburos ligeros con puntos de ebullición…

Conjunto de embrague de lavadora.

(11/12/2019) Una lavadora que comprende: una cuba para almacenar agua; un tambor dispuesto de forma giratoria en la cuba ; un generador de impulsos proporcionado en el interior del tambor , pudiendo el generador de impulsos girar con independencia del tambor ; un motor para generar potencia; y un conjunto de embrague para transmitir la potencia del motor al tambor o al generador de impulsos, caracterizada porque el conjunto de embrague incluye: una porción de accionamiento del generador de impulsos acoplada con el generador de impulsos para transmitir la potencia del motor al generador de impulsos; una porción de accionamiento del tambor acoplada con…

Métodos para cuantificación de ruido adaptativa en análisis de señal biológica dinámica.

(11/12/2019) Un método para cuantificación de ruido adaptativa en análisis de señal biológica dinámica de un usuario, comprendiendo el método las etapas de: transmitir a un dispositivo informático al menos una señal de movimiento capturada por al menos un sensor de movimiento , conteniendo la señal de movimiento datos relacionados con un nivel de movimiento del usuario, en donde el sensor de movimiento es un acelerómetro triaxial; transmitir al dispositivo informático al menos una señal biológica capturada por al menos un sensor de señal biológica , conteniendo la señal biológica datos relacionados con uno seleccionado de al menos un signo vital del usuario; determinar, mediante el dispositivo informático…

Un conjunto de recipiente para recibir una bebida, un conjunto de preforma para producir un conjunto de recipiente y un procedimiento de producción de un conjunto de recipiente.

(11/12/2019) Un conjunto de recipiente para recibir una bebida carbonatada, definiendo dicha bebida carbonatada una presión de carbonización interna dependiente de la temperatura, comprendiendo dicho conjunto de recipiente: un recipiente para bebidas que tiene una parte de cuerpo que define un volumen interno para recibir dicha bebida carbonatada y una parte de cuello cilíndrica que define un espacio de cabeza lleno de gas, definiendo dicha parte de cuello cilíndrica además un borde circunferencial que define una abertura y una superficie orientada hacia el exterior que se extiende entre dicho borde y dicha parte de cuerpo , teniendo dicha superficie orientada hacia el exterior una brida circunferencial…

Periscopio.

Sección de la CIP Física

(11/12/2019). Solicitante/s: ISOCLIMA S.p.A. Inventor/es: BERTOLINI, ALBERTO. Clasificación: G02B23/08.

Periscopio que comprende al menos una ventana de objeto, un primer reflector , un segundo reflector , y una ventana de observación, en el que la luz de entorno exterior que entra por la ventana de objeto se desplaza a lo largo de una trayectoria óptica desde la ventana de objeto por medio del primer reflector y el segundo reflector hasta la ventana de observación, caracterizado por al menos un elemento de visualización electrónico ópticamente transparente dispuesto en la trayectoria óptica de la luz de entorno exterior y que muestra información adicional además de la luz de entorno exterior en el que una superposición de la luz de entorno exterior con la información adicional procedente del elemento de visualización electrónico puede observarse en la ventana de observación.

PDF original: ES-2734737_T3.pdf

Vectores de expresión eucariotas que incluyen elementos reglamentarios de los grupos de genes de globina.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(11/12/2019). Solicitante/s: GLYCOTOPE GMBH. Inventor/es: GOLETZ,STEFFEN, DANIELCZYK,ANTJE, JAHN,DOREEN. Clasificación: C12N15/85, C12N15/09.

Un método in vitro para producir recombinantemente un polipéptido de interés, que comprende las etapas de (a) proporcionar una célula huésped que comprende un casete de expresión que comprende, funcionalmente unidos entre sí, (i) una región de control del locus que comprende al menos el elemento central del sitio 2 de hipersensibilidad a la ADNasa I (HS2) del grupo de genes de la β-globina humana; (ii) una región promotora que comprende al menos una parte funcional del promotor del gen de la Aγ globina humana; y (iii) una región de codificación que comprende una secuencia de ácido nucleico que codifica el polipéptido de interés; (b) cultivar la célula huésped en condiciones en las que la célula huésped expresa el polipéptido de interés; y (c) aislar el polipéptido de interés.

PDF original: ES-2764457_T3.pdf

Dispositivo de alimentación de un pulverizador con producto de recubrimiento líquido y herramienta de montaje/desmontaje de dicho dispositivo.

(11/12/2019) Dispositivo de alimentación de al menos un pulverizador con un producto de recubrimiento líquido, comprendiendo este dispositivo al menos una válvula para controlar el flujo del producto de recubrimiento hacia el pulverizador, comprendiendo esta válvula: - una aguja móvil , - un cuerpo de válvula que define un volumen de circulación (104A, 106A, 115, 116) del producto de recubrimiento y un asiento de la aguja en la configuración cerrada de la válvula, - medios neumáticos de arrastre de la aguja en traslación a lo largo de un eje (X120) de alejamiento/aproximación con respecto al asiento, comprendiendo estos medios de arrastre neumáticos un pistón integrado en traslación con la aguja y…

Tejido filtrante en forma de una capa de filtro de tejido para limpiar aire en una campana extractora de humos.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(11/12/2019). Solicitante/s: ADEK BAUTEILE GMBH. Inventor/es: KUREK,MICHAEL. Clasificación: B01D39/08, B01D39/12.

Tejido de filtro en forma de una capa de tejido de filtro para la limpieza del aire en una campana extractora de humos por medio de separación de grasa desde los vapores, caracterizado por que el tejido de filtro está formado de hilos con un diámetro del hilo de 0,04 mm a 0,08 mm y especialmente de 0,06 mm y la capa de tejido de filtro presenta por cada 1,0 cm3 de volumen de filtro de la capa de tejido de filtro entre 0,030 cm3 y 0,045 cm3 y especialmente 0,037 cm3 de tejido de filtro.

PDF original: ES-2765515_T3.pdf

Procedimiento para la fabricación de un enrollamiento de estator de una máquina eléctrica, en particular, para la fabricación de un alternador.

(11/12/2019) Procedimiento para la fabricación de un enrollamiento de estator de una máquina eléctrica , en particular de un alternador, presentando el enrollamiento de estator al menos n enrollamientos de fase y enrollándose para un enrollamiento de fase varias bobinas con lados de bobina y conectores de lados de bobina de manera directamente consecutiva, dividiéndose las bobinas en primeras bobinas y segundas bobinas , con una herramienta de conformación en la que están presentes ranuras (105, 106; 105', 106') que son apropiadas para alojar las bobinas , estando dispuesta una primera bobina en una ranura (105; 105') de la herramienta de conformación y una segunda bobina en otra ranura (105; 105')…

Procedimiento de detección de intrusiones no solicitadas en una red de información, dispositivo, producto programa de ordenador y medio de almacenamiento correspondientes.

(11/12/2019) Procedimiento de detección de intrusiones no solicitadas en una red de información que comprende una etapa de recepción de una pluralidad de datos brutos procedentes de esta red, que comprende para cada dato bruto recibido: - una etapa de atribución de al menos un motor de búsqueda de un indicio de intrusión adaptado para tratar este tipo de dato bruto, - una etapa de tratamiento de este dato bruto, en paralelo por cada motor de búsqueda atribuido a este dato bruto, estando configurado cada motor de búsqueda para buscar en el citado dato al menos un indicio de intrusión, y extraer eventuales nuevos datos que haya que analizar, denominados datos derivados, potencialmente corrompidos, …

Análogos de S-adenosil-L-cisteína como cofactores para metiltransferasas.

(11/12/2019) Un compuesto representado por la fórmula (I) **(Ver fórmula)** en donde R1 es COOH o COO-; X es un anión orgánico o inorgánico que lleva una o más cargas negativas; Y e Y' son H, o un alquilo; R2 es NH2, NHBoc o H; y Z es S o Se R comprende un grupo que comprende un enlace insaturado en posición β al centro de sulfonio, que es un doble enlace carbonocarbono, doble enlace carbono-oxígeno, doble enlace carbono-azufre, doble enlace carbono-nitrógeno, triple enlace carbono-carbono, triple enlace carbono-nitrógeno, un sistema carbocíclico o heterocíclico aromático, unido a un grupo que comprende al menos un miembro seleccionado de fluoróforos, extintores de fluorescencia, etiquetas…

Un método para fabricar un cajón multilarguero de una sola pieza de material compuesto dentro de un molde cerrado.

(11/12/2019) Un método para fabricar un cajón multilarguero de una sola pieza hecho de material compuesto para aviones, que comprende dos paneles que están unidos por al menos tres largueros sustancialmente paralelos, dos de los cuales son largueros laterales externos (13a, 13b) y al menos uno de los cuales es un larguero intermedio, comprendiendo el método los pasos de: - colocar un panel inferior de material compuesto en una primera placa y un panel superior de material compuesto en una segunda placa ; - suspender, por encima del panel inferior , uno o más largueros intermedios (14a, 14b) de material compuesto dispuestos entre herramientas internas alargadas (15a, 15b, 15c) que están encerradas cada una dentro…

Conjunto de extracción de sangre que tiene una protección multifunción.

(11/12/2019) Un conjunto de aguja que comprende: una carcasa que tiene extremos proximal y distal ; una cánula con un extremo IV que se proyecta distalmente desde la carcasa y un extremo no de paciente que se proyecta proximalmente desde la carcasa; y una protección IV que comprende un par de paredes laterales separadas que definen un espacio para recibir una parte del extremo IV de la cánula, la protección IV sujeta de forma pivotante a la carcasa y con una posición previa al uso, en la que la protección IV cubre una parte del extremo IV de la cánula, y una posición de uso, en la que la protección IV se adapta para moverse entre una posición no protegida y una posición protegida, en donde al menos una…

Producto protector solar que contiene polisacáridos con tendencia reducida a la formación de manchas en materiales textiles.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia Textiles y papel

(11/12/2019). Solicitante/s: BEIERSDORF AG. Inventor/es: BLECKMANN, ANDREAS, WEINERT,Katrin, BORCHERS,KATHRIN. Clasificación: A61K8/41, A61K8/49, A61K8/73, C11D3/00, A61Q17/04, A61K8/35, D06M15/03.

Uso de carragenanos en preparaciones cosméticas, que contienen 2,4-bis-{[4-(2-etil-hexiloxi)-2-hidroxi]-fenil}-6-(4- metoxifenil)-1,3,5-triazina (INCI: bis-etilhexiloxifenol metoxifenil triazina), para la reducción del ensuciamiento y/o de las manchas de materiales textiles, producidos por los filtros UV de la preparación.

PDF original: ES-2775731_T3.pdf

Compuestos antifúngicos.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(11/12/2019). Solicitante/s: Viamet Pharmaceuticals , Inc. Inventor/es: HOEKSTRA, WILLIAM, J., LOSO,MICHAEL R, GUSTAFSON,GARY,D, SCHOTZINGER,ROBERT J, SULLENBERGER,MICHAEL T, YATES,CHRISTOPHER M, STEWARD,KIMBERLY, DELGADO,JAVIER, WANG,XUELIN. Clasificación: C07D401/06, A01N43/653.

Un compuesto de la fórmula (I): **(Ver fórmula)** en donde R1 es un grupo seleccionado de una de las fórmulas (II) o (III) mostradas a continuación: **(Ver fórmula)** o una sal, solvato o hidrato aceptable del mismo.

PDF original: ES-2776241_T3.pdf

Dispositivo de soldadura intermedio.

(11/12/2019) Un dispositivo de soldadura intermedio para uso al soldar juntos dos extremos de una estructura de tubería de plástico coaxial que tiene una tubería más interior (22, 22') y una tubería intermedia (24, 24'), en un paso, comprendiendo dicho dispositivo de soldadura intermedio : - una sección hueca que tiene un lado interior configurado para recibir la tubería más interior (22, 22') con un ajuste apretado y un lado exterior ; - un elemento de calentamiento interior circunferencialmente cerrado (6b) dispuesto para calentar el lado interior por conducción térmica; en el que el dispositivo de soldadura intermedio comprende además un elemento de calentamiento exterior circunferencialmente cerrado (6a) dispuesto…

Dispositivo de control de flujo de agua, por ejemplo de una ducha o de un sanitario, destinado a estar encastrado en un soporte, en particular una pared.

(11/12/2019) Dispositivo de control de flujo de agua, por ejemplo de una ducha o de un sanitario, destinado a ser encastrado en un soporte, en particular una pared, que comprende: - una caja principal abierta hacia el exterior y destinada a ser recibida en un alojamiento formado en el soporte, siendo recibidos los elementos de control del dispositivo en la caja principal y sobresaliendo por la abertura, - una placa intermedia denominada cara intermedia de forma redonda fijada al borde de la abertura de la caja principal y que se extiende entre un borde exterior y un borde interior, estando en particular realizada la fijación por tornillos, en particular cuatro tornillos repartidos de manera regular sobre el contorno de la…

Método y dispositivo para hacer un embalaje estéril de materiales fluyentes.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(11/12/2019). Solicitante/s: Sterafill Limited. Inventor/es: NEWMAN,PAUL, BLACKMAN,MARK. Clasificación: B65B55/10, B65B9/20.

Un método para formar sobres o tubos de estratificado o lámina de metal individuales que contienen material fluyente usando una máquina de embalaje que está caracterizado por exponer el lado de la lámina de metal desde la cual se forman los tubos, y que estará en contacto con el material fluyente cuando esté formado el embalaje, a plasma en forma de niebla o aerosol a medida que el tubo o sobre se forma en la máquina de embalaje.

PDF original: ES-2776394_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .