495 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 11 de Diciembre de 2019. (Página 2)

Composición farmacéutica para la prevención y el tratamiento de enfermedades del ojo seco, que contiene imatinib como principio activo.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(11/12/2019). Solicitante/s: Avixgen Inc. Inventor/es: KIM,MI JEONG. Clasificación: A61K31/506, A61K9/00, A61K31/497, A61K31/496, A61P27/04.

Una composición farmacéutica que comprende imatinib como principio activo para su uso en la prevención y el tratamiento del síndrome del ojo seco o enfermedades oculares asociadas al síndrome del ojo seco.

PDF original: ES-2772724_T3.pdf

Pilar de implante.

(11/12/2019) El pilar que comprende: - una base destinada a detenerse contra una plataforma de un implante , - un collar destinado a detenerse contra una prótesis, - un cuerpo dispuesto entre la base y el collar y destinado a entrar en contacto con una porción transmucosal de la encía, de tal manera que actúe como superficie de fijación para la porción transmucosal de la encía, - un vástago que sobresale en la posición inferior de la base para disponerse dentro del implante , - un vástago roscado que sobresale en la posición inferior del vástago para atornillarse dentro del implante, y - una cabeza…

Aditivos de catalizador.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(11/12/2019). Solicitante/s: JOHNSON MATTHEY PLC. Inventor/es: DALTON,JAMES SPENCER. Clasificación: B01J23/755, C07C209/26.

Suspensión de catalizador de níquel que comprende un catalizador de esponja de níquel que es pirofórico cuando está seco y que consiste en partículas polimórficas molidas de hasta 20 micrómetros de tamaño, agua y al menos un modificador de la reología, caracterizado porque dicha suspensión presenta pseudoplasticidad, en la que dicho al menos un modificador de la reología se selecciona del grupo que consiste en polisacáridos, celulosas, emulsiones hinchables con álcali modificadas hidrofóbicamente, derivados de polihidroxicelulosa y cualquier combinación de los mismos.

PDF original: ES-2773058_T3.pdf

Sistema de implante dental.

(11/12/2019) Un sistema de implante dental, que comprende: un implante dental que presenta un taladro interno, incluyendo el taladro interno una primera cavidad antirrotación, y un surco de tamaño ampliado, estando el surco de tamaño ampliado separado de la primera cavidad antirrotación por una segunda cavidad antirrotación y una característica de retroacción, presentando el surco de tamaño ampliado un diámetro máximo mayor que un diámetro de la segunda cavidad antirrotación y queda característica de retroacción; un pilar que incluye un vástago y un taladro pasante, ajustándose el vástago dentro del taladro…

Compuestos de fosfinil formamidina, complejos metálicos, sistemas catalíticos y su uso para oligomerizar o polimerizar olefinas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(11/12/2019). Solicitante/s: CHEVRON PHILLIPS CHEMICAL COMPANY LP. Inventor/es: CARNEY, MICHAEL, J., SYDORA,ORSON L, SMALL,BROOKE L. Clasificación: C07F11/00, C07F9/46, C08F4/78, C08G61/04.

Un compuesto de N2-fosfinil formamidina que tiene la fórmula: **(Ver fórmula)** en donde: R1 es un grupo organilo C1 a C30, R3 es hidrógeno, un grupo organilo C1 a C30, o un grupo organilo C1 a C30 que consiste esencialmente en grupos funcionales inertes, y R4 y R5 son cada uno independientemente un grupo organilo C1 a C30 que consiste esencialmente en grupos funcionales inertes, en el que el término "grupo organilo que consiste esencialmente en grupos funcionales inertes" se refiere a un grupo organilo en el que el/los grupo(s) funcional(es) orgánico(s) y / o el/los átomo(s) distinto(s) de carbono e hidrógeno presentes en el grupo funcional se seleccionan de halo, nitro, grupos hidrocarboxi, grupos sulfidilo y / o grupos hidrocarbilo.

PDF original: ES-2773127_T3.pdf

Sistema de sellado de bolsas de vacío y método para partes compuestas.

(11/12/2019) Un sistema de sellado de bolsas de vacío que comprende: una lámina de ensacado compuesto que comprende un primer borde , un segundo borde , un tercer borde y un cuarto borde , en donde los bordes tercero y cuarto se extienden entre el primer borde y el segundo borde ; y al menos una tira de entrelazado conectada a una superficie de dicha lámina de ensacado compuesto; en donde dicha lámina de ensacado compuesto está configurada para ser plegable por uno de ambos, sobre el primer borde y el segundo borde , y sobre del tercer borde y el cuarto borde , para formar una primera sección de dicha lámina…

Procedimiento de voto con cadena de firmas.

(11/12/2019) Procedimiento de voto con cadena de firmas que comprende los siguientes pasos: a) provision de una pluralidad M de replicantes (R1, R2, RM) para la generacion de M mensajes redundantes (O1, O2, OM) con M≥2; b) provision de una pluralidad N de modulos de votantes (VM1, VM2, VMN) con N≥2, en donde cada modulo de votantes (VM1, VM2, VMN) presenta un votante (V1, V2, VN) para el voto de los mensajes redundantes, asi como una unidad de cifrado (K1, K2, KN) con llave parcial privada (PR1, PR2, PRN) para la firma de un mensaje; c) transferencia de los mensajes redundantes (O1, O2, OM) de los replicantes (R1, R2, RM) a cada…

Máquina de cierre de bandejas.

(11/12/2019) Máquina de cierre de bandejas con un dispositivo de control , una estación de sellado , que comprende una parte superior de la herramienta , un bastidor de sujeción y una parte inferior de la herramienta , estando dispuesta en el interior de la parte superior de la herramienta una herramienta de domo para la conformación de una lámina superior apta para envasado skin , presentando la herramienta de domo al menos un primer canal , presentando la parte superior de la herramienta un segundo canal , presentando la herramienta de domo una superficie de contacto interior (15a) y estando configurado el bastidor de sujeción…

Método para el revestimiento de un sustrato con una capa de polímero.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Electricidad Química y metalurgia

(11/12/2019). Solicitante/s: EUROPLASMA NV. Inventor/es: FERDINANDI,FRANK, LEGEIN,Filip. Clasificación: B01D69/12, H01J37/32, C23C14/06.

Un método para revestir un sustrato con una capa de polímero, donde dicho método comprende la localización de un primer juego de electrodos (14, 14', 14") y un segundo juego de electrodos (14, 14', 14") dentro de una cámara de plasma (11, 11', 11"); y además incluye los pasos de colocar un sustrato entre el primer y segundo juego de electrodos, y en el que cada juego de electrodos comprende una capa interna de electrodos (141', 141") y un par de capas de electrodos externas (142', 142") en el que la capa interna de electrodos es una capa de electrodos de radiofrecuencia o una capa de electrodos de tierra y las capas de electrodos externas son capas de electrodos de tierra o de radiofrecuencia respectivamente; introducir un monómero en la cámara de plasma; conmutar la capa o capas de electrodos de radiofrecuencia para activar un plasma; y exponer las superficies de un sustrato al plasma de modo que se deposite una capa de polímero en cada superficie.

PDF original: ES-2776999_T3.pdf

Interrupción del servicio utilizando selección de dominio de acceso de terminación asistida por dispositivo móvil.

Sección de la CIP Electricidad

(11/12/2019). Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: ATARIUS,ROOZBEH, MAHENDRAN,ARUNGUNDRAM,C, SUBRAMANIAN,RAMACHANDRAN, JIN,HAIPENG. Clasificación: H04L29/06, H04L29/14, H04W36/14, H04W36/36.

Un procedimiento para procedimientos de interrupción del servicio por parte de una entidad de red en un entorno de comunicaciones, que comprende: enviar a un primer dispositivo móvil una invitación para una sesión, siendo la invitación de un segundo dispositivo móvil y teniendo portadores de conmutación de paquetes para medios; poner en espera la sesión en función de un rechazo a la invitación por parte del primer dispositivo móvil basándose en una indicación de reducción de señalización de modo inactivo recibida; recibir una llamada de conmutación de circuitos desde el primer dispositivo móvil ; correlacionar la llamada de conmutación de circuitos con la sesión en espera; y establecer una comunicación entre el primer dispositivo móvil y el segundo dispositivo móvil por portadores de dominio de conmutación de circuitos y portadores del subsistema multimedia de protocolo de Internet.

PDF original: ES-2776978_T3.pdf

Modelación en 3D de un objeto usando características texturales.

(11/12/2019) Un método 3D para la modelación de un objeto 3D adaptado para ser insertado en o llevado por un paciente, en donde el método comprende: - obtener una representación digital en 3D de al menos una parte del lugar en donde el objeto en 3D es adaptado para ser colocado, en donde la representación digital en 3D comprende los datos geométricos del lugar; - obtener una representación digital en 2D de al menos una parte del lugar en donde el objeto es adaptado para ser colocado, en donde la representación digital en 2D comprende los datos texturales relativos a una o más características del lugar, la una o más características habiendo…

Guía de extracción de cajones.

(11/12/2019) Guía de extracción de cajones , que comprende: - un primer riel y al menos un segundo riel , que están montados de manera desplazable uno respecto del otro, - al menos un carro de deslizamiento con al menos un elemento rodante , en el que el carro de deslizamiento se monta entre el primer riel y el segundo riel de manera que se pueda desplazar por un trayecto de deslizamiento, - al menos un elemento limitador que se dispone en el primer riel o en el segundo riel , limitando el elemento limitador el recorrido del carro de deslizamiento , - un dispositivo amortiguador dispuesto en el carro de deslizamiento…

Envase para productos alimenticios.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(11/12/2019). Solicitante/s: SOREMARTEC S.A.. Inventor/es: BORIO,PIERANGELO. Clasificación: B65D5/50, B65D77/02, B65D71/36.

Un envase para contener productos alimenticios que tienen bordes o extremos (4') quebradizos, en particular productos de confitería, del tipo que comprende: - un contenedor constituido por al menos una lámina rígida o semirrígida plegada y que tiene un fondo y paredes laterales que circundan dicho fondo, y - una pluralidad de dichos productos contenidos en el citado contenedor, estando dicho envase caracterizado porque: el fondo de dicho contenedor tiene uno más canales , cada uno de ellos definido por al menos una pared inclinada proporcionada en dicho fondo, en donde dicha pared inclinada ha sido configurada para soportar dichos productos por una zona de los mismos cercana a dichos bordes o extremos (4'), pero de tal modo que dichos bordes o extremos están alojados en el interior de dicho canal sin entrar en contacto con ninguna pared ni con otra parte de dicho fondo.

PDF original: ES-2777654_T3.pdf

Componente lógico programable, circuito de formación de claves y procedimiento para proporcionar una información de seguridad.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(11/12/2019). Solicitante/s: Siemens Mobility GmbH. Inventor/es: FALK,RAINER, MERLI,DOMINIK. Clasificación: H04L9/08, H04L9/06, H03K19/177, G09C1/10.

Componente lógico programable, que se configura por un flujo de bits , donde mediante el flujo de bits se configura un circuito de formación de claves , que genera de manera determinista una información de seguridad (K), que se refiere a una clave criptográfica, en el tiempo de ejecución, donde la información de seguridad (K) de una unidad criptográfica se puede proporcionar como parámetro de entrada, y donde la generación de la información de seguridad (K) se realiza utilizando los datos de inicialización que están contenidos en el flujo de bits.

PDF original: ES-2777526_T3.pdf

Extensión de configuración autónoma de recursos de radio de UE.

(11/12/2019) Un procedimiento de comunicación inalámbrica realizado por un equipo de usuario, UE , que tiene conectividad dual con los primer y segundo nodos de red que comprenden los respectivos primer y segundo grupos celulares, comprendiendo el procedimiento: determinar , en el UE , una diferencia de temporización entre una primera portadora del primer grupo celular y una segunda portadora del segundo grupo celular, en el que los grupos celulares son diferentes entre sí; y compensar , en el UE , una temporización de al menos una operación en relación con una configuración de recursos de radio de la primera portadora o de la segunda portadora…

Ventilador para sistema de acondicionamiento de temperatura.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(11/12/2019). Solicitante/s: Daikin applied Europe S.p.A. Inventor/es: DEL FERRARO,LUCA, MANAGO',GUIDO. Clasificación: F04D29/54, F04D19/00, F24F1/38.

Un ventilador para generar un flujo de aire en un sistema de acondicionamiento de temperatura, que comprende: - un conjunto de aspas , giratorio alrededor de un eje longitudinal para generar dicho flujo de aire; - una boca acampanada , que rodea el conjunto de aspas coaxialmente al eje longitudinal , en donde la boca acampanada tiene un diámetro mínimo que define un espacio anular con respecto al conjunto de aspas ; - un difusor que tiene un primer borde , frente a la boca acampanada , y un segundo borde , desplazado axialmente hacia abajo del conjunto de aspas , para guiar el aire que fluye lejos del conjunto de aspas , donde el difusor tiene un primer diámetro en su primer borde , que es menor que el diámetro mínimo de la boca acampanada . caracterizado por el hecho de que el difusor es un elemento separado, distinto, con respecto a la boca acampanada , está posicionado hacia debajo de la boca acampanada y hacia abajo del conjunto de aspas.

PDF original: ES-2777790_T3.pdf

Sistema de acoplamiento de un elemento de desgaste a un adaptador para excavadoras y máquinas similares, así como componentes del mismo.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(11/12/2019). Solicitante/s: METALOGENIA, S.A.. Inventor/es: PEREZ SORIA, FRANCISCO, ROL CORREDOR,Javier, JIMENEZ GARCÍA,Javier, ALONSO FRIGOLA,Ester, THOMSON,ANDREW JAMES, TUTÓ,JOAN, TRIGNER BOIXEDA,JORGE. Clasificación: E02F9/28.

La invención, sistema de acoplamiento entre elemento de desgastey adaptador para máquinas excavadoras y similares, así como componentes del mismos, se refiere a un sistema de acoplamiento formado por un elemento de desgaste, preferiblemente un diente aunque también puede ser un elemento protector del cazo, un elemento adaptador o portadientes y un sistema de sujeción entre ambos elementos formado principalmente por un pasador. Asimismo, dicho sistemade sujeción puede incluir un elemento de retención con propiedades elásticas asociado al pasador.

PDF original: ES-2774153_T3.pdf

Procedimiento y aparato de procesamiento de imagen y dispositivo electrónico.

(11/12/2019) Un procedimiento de procesamiento de imagen para un aparato de formación de imágenes que comprende un sensor de imagen, el sensor de imagen comprende una matriz de unidades de píxel fotosensible y una matriz de unidades de filtro de color dispuestas en la matriz de unidades de píxel fotosensible, cada unidad (14a) de filtro de color corresponde a una unidad (12a) de píxel fotosensible, y cada unidad (12a) de píxel fotosensible comprende una pluralidad de píxeles fotosensibles adyacentes que tienen un mismo color, el procedimiento de procesamiento de imagen comprende: 10 emitir una imagen fusionada por el sensor de imagen, en el…

Soportes para concentradores y receptores solares suspendidos para la recuperación mejorada de petróleo, y sistemas y métodos asociados.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Electricidad Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(11/12/2019). Solicitante/s: Glasspoint Solar, Inc. Inventor/es: VON BEHRENS,PETER EMERY, FAIRBANKS,DYLAN MILLER, FARVER,ADAM, CHANDRA,MANISH, BURVILL,HAYDEN GRAHAM. Clasificación: E21B43/24, H02S40/44, H02S40/42, H02S50/00, F24S23/71, F24S23/00, F24S50/20, F24S30/40, F24S30/00, F24S10/30, F24S40/55.

Un sistema de concentrador solar, que comprende: un elemento reflectante curvado en orientación cóncava con respecto a una línea focal; un primer miembro de nervadura curvado (1347a) que contiene el elemento reflectante y una orientación cóncava con respecto de la línea focal; un segundo miembro de nervadura curvado (1347b) en orientación convexa con respecto de la línea focal y separado del primer miembro de nervadura curvado (1347a), donde el segundo miembro de nervadura (1347b) incluye múltiples secciones convexas discontinuas adyacentes; y una pluralidad de miembros cruzados engranados entre el primer miembro de nervadura (1347a) y el segundo miembro de nervadura (1347b).

PDF original: ES-2767779_T3.pdf

Transmisor de potencia y receptor de potencia para un sistema de potencia inductivo.

(11/12/2019) Transmisor de potencia para transmitir potencia inductivamente a un receptor de potencia a través de una bobina transmisora , pudiendo conectarse el receptor de potencia a un dispositivo, o parte del mismo, que se va a cargar o que va a recibir potencia, comprendiendo el transmisor de potencia: - una primera unidad para recibir primeros datos y segundos datos del receptor de potencia, indicando dichos primeros datos un requisito de modulación para un desplazamiento de frecuencia para la modulación de frecuencia de la señal de potencia e indicando dichos segundos datos un mensaje de consulta; Y estando caracterizado por comprender, además: …

Dispositivo de acoplamiento de válvula y unidad de dosificación con un dispositivo de acoplamiento de válvula.

(11/12/2019) Unidad de dosificación de fármaco líquido , que incluye un dispositivo de acoplamiento de válvula y un miembro estacionario , incluyendo el dispositivo de acoplamiento de válvula : - un miembro central , extendiéndose el miembro central a lo largo de un eje central (A), incluyendo el miembro central un acoplador de accionamiento , estando diseñado el acoplador de accionamiento para recibir un par motor alrededor el eje central (A); - un miembro de acoplamiento , incluyendo el miembro de acoplamiento al menos un pasador de acoplamiento , extendiéndose el al menos un pasador de acoplamiento paralelo al eje central (A); …

Cartucho del filtro de aire para el tratamiento del aire comprimido para un sistema de tratamiento del aire comprimido.

(11/12/2019) Cartucho del filtro de aire para el tratamiento del aire comprimido para un sistema de tratamiento del aire comprimido , particularmente un sistema de tratamiento del aire comprimido de un vehículo industrial , comprendiendo - un recipiente de desecante relleno con un desecante , y - un filtro coalescente , - donde el desecante se hace fluir durante el tratamiento del aire comprimido en una dirección de extensión axial del recipiente de desecante , - donde el filtro coalescente está dispuesto en la dirección de extensión axial antes del desecante en una superficie de entrada del recipiente de desecante , -…

WRTU FDD semi dúplex con oscilador único.

Sección de la CIP Electricidad

(11/12/2019). Solicitante/s: INTERDIGITAL PATENT HOLDINGS, INC. Inventor/es: STERN-BERKOWITZ,JANET A, LEE,MOON IL, COMSA,VIRGIL. Clasificación: H04L1/18, H04L5/00, H04L5/16, H04W72/12, H04W72/00, H04W72/10, H04W28/02, H04L12/801.

Un método realizado por una unidad de transmisión/recepción inalámbrica semi dúplex, HD-WTRU, para procesar subtramas, comprendiendo el método: determinar en base a una regla de prioridad, una subtrama a procesar a partir de una subtrama de enlace ascendente y una subtrama de enlace descendente, en donde la subtrama de enlace ascendente y la subtrama de enlace descendente son adyacentes o se solapan la una con la otra, y procesar la subtrama determinada.

PDF original: ES-2773793_T3.pdf

Método de preparación de una masa a base de harina con bajo contenido en sodio con propiedades de manipulación mejoradas.

(11/12/2019) Utilización de un compuesto de sulfato para mejorar la fuerza de masa y/o para reducir la pegajosidad de masa de una masa a base de harina con un nivel reducido de sodio, donde la masa contiene no más de un 0,6 % de sodio en peso de ingredientes de cereales seleccionados del grupo que consiste en harina, granos enteros, componentes de cereales y mezclas de los mismos, comprendiendo dicha utilización harinas combinadas, agua, un compuesto de sulfato y opcionalmente uno o varios otros ingredientes de panadería que incluyen cloruro sódico, estando dicha utilización caracterizada por que: • el compuesto de sulfato se incorpora a la masa en una concentración…

Horno continuo para el tratamiento de productos alimenticios.

(11/12/2019) Horno continuo para el tratamiento de productos alimenticios que comprende una carcasa alargada, una cinta transportadora sin fin que se extiende en la dirección longitudinal a través de la carcasa y sobre la cual pueden transportarse productos alimenticios sobre un tramo entre una entrada y una salida del horno, medios de calentamiento de aire caliente, así como medios de guía de flujo de aire caliente para hacer que el aire caliente fluya en la dirección longitudinal a lo largo de la cinta transportadora sobre parte de dicho tramo, en el que los medios de guía de flujo de aire caliente están dispuestos también para hacer que el aire caliente…

Aparato de coagulación/floculación para tratamiento de un flujo hidráulico y método de uso.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(11/12/2019). Solicitante/s: Suez International. Inventor/es: VION, PATRICK, GRAU,GUILLEM. Clasificación: C02F1/52, C02F1/24.

Dispositivo de coagulación/floculación para tratamiento de un flujo hidráulico de cualquier tipo de líquido, corriente arriba de un elemento de separación física, en particular corriente arriba de un flotador, o una unidad de filtración, en particular con membranas, dispositivo que comprende al menos un coagulador con inyección de coagulante, seguido de un floculador, atravesados sucesivamente por el flujo hidráulico, caracterizado por que: - el coagulador comprende un reactor de inyección de coagulante de alta energía constituido por un mezclador en línea adecuado para disipar al menos 1000 W/m3, seguido por un reactor de coagulación no agitado, equipado en su salida con un desagüe seguido por: - el floculador, dicho floculador siendo estático y de tipo pistón.

PDF original: ES-2773836_T3.pdf

Resina (met)acrílica absorbente de agua con efectos ópticos y composiciones relacionadas.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(11/12/2019). Solicitante/s: ELC MANAGEMENT LLC. Inventor/es: MOHAMMADI, FATEMEH, QU,LISA, AKABANE,EMI. Clasificación: A61K8/81, A61Q19/00, A61K8/06, A61Q1/00, A61K8/89, A61K8/72, C08F290/14.

Un polímero absorbente de agua obtenido de (A) un monómero (met)acrílico que contiene fosfato y / o una mismo, (B) un monómero que tiene un grupo (met)acrílico dentro de la molécula y / o una sal del mismo diferente del componente (A) y (C) un organopolisiloxano que tiene un grupo (met)acrílico en ambos extremos, representado por la fórmula general : **(Ver fórmula)** en el cada R1 es independientemente un grupo hidrocarbonado monovalente alifático libre de insaturación que tiene de 1 a 8 átomos de carbono. R2 es un grupo que contiene un grupo polioxialquileno que tiene la fórmula general : -R4(OC2H4)x(OC3H6)yOH en la que R4 es cada uno independientemente un grupo orgánico divalente que tiene de 2 a 15 átomos de carbono, x e y cada uno es un número entero de 0 a 30, que cumplen 1 ≤ x + y ≤ 50, R3 es un grupo sustituyente que tiene un grupo (met)acrílico, a es un número entero que incluye 0 y b es un número entero de al menos 1.

PDF original: ES-2774389_T3.pdf

Método para fabricación de moléculas heterodímeras Fc de anticuerpos utilizando efectos de conducción electrostática.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(11/12/2019). Solicitante/s: AMGEN INC.. Inventor/es: KANNAN,GUNASEKARAN, WITTEKIND,MICHAEL. Clasificación: C07K16/46.

Una célula hospedadora in vitro para la preparación de una proteína heterodímera, comprendiendo dicha célula hospedadora un ácido nucleico que codifica un primer polipéptido que contiene CH3 de IgG y un ácido nucleico que codifica un segundo polipéptido que contiene CH3 de IgG, en la cual dicho primer polipéptido que contiene CH3 de IgG comprende la sustitución de los aminoácidos en las posiciones 392 y 409 o en las posiciones 370, 392 y 409 con un aminoácido cargado negativamente, y dicho segundo polipéptido que contiene CH3 de IgG comprende la sustitución de los aminoácidos en las posiciones 356 y 399 o en las posiciones 356, 357 y 399 con un aminoácido de carga positiva.

PDF original: ES-2774337_T3.pdf

Procedimiento y dispositivo para la determinación de datos de bioimpedancia de una persona.

(11/12/2019) Procedimiento para la determinación de datos de bioimpedancia de una persona que se encuentra de pie, en cuyo caso se mide al menos un valor de bioimpedancia mediante el uso de al menos cuatro pares de electrodos para cada mano y cada pie de la persona que se encuentra de pie y se transmite a un equipo de evaluación y de acuerdo con las informaciones en el ámbito de al menos un equipo de emisión se ponen a disposición para la persona para la adopción de una posición corporal óptima para la medición de la bioimpedancia, así como en el cual se representan las informaciones visualmente mediante el uso de una indicación configurada como pantalla de tal manera…

Un proceso para preparar una dispersión acuosa de micropartículas.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(11/12/2019). Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: SACHWEH, BERND, CETINKAYA,MURAT, FUCHS,YANNICK, WINKELMANN,MARION, MUELHEIMS,KERSTIN, TAUBER,RALPH. Clasificación: A61K9/50, A01N25/28, B01J13/18, C09B67/02.

Un proceso para preparar una dispersión acuosa de microcápsulas que contienen un material orgánico sólido, seleccionado de compuestos agrícolas activos, y una resina de aminoplasto que rodea o incrusta el material sólido, el cual comprende los siguientes pasos: i. proporcionar una suspensión acuosa de un material sólido en forma de partículas gruesas, ii. someter la suspensión acuosa a fuerzas de cizallamiento para desmenuzar las partículas gruesas, mediante lo cual se obtiene una suspensión acuosa de partículas finas del material orgánico sólido; iii) realizar una policondensación de un precondensado de aminoplasto en la suspensión acuosa obtenida en la etapa ii.; en donde la molienda de la etapa ii. se realiza en presencia de al menos un coloide protector y al menos una parte del precondensado de aminoplasto sometido a la policondensación de la etapa iii.

PDF original: ES-2774482_T3.pdf

Químicos y componentes de mezcla de combustible por un proceso de pirólisis rápida catalítica.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(11/12/2019). Solicitante/s: Anellotech, Inc. Inventor/es: SORENSEN,CHARLES. Clasificación: C10L1/06.

Un componente de mezcla de combustible que comprende de 25 a 60 % en volumen de tolueno, de 15 a 40 % en volumen de benceno, de 5 a 20 % en volumen de xilenos, de 0,01 a 15 % en volumen de hidrocarburos aromáticos C9+, de 0,5 a 10 % en volumen de parafinas, menos de 0,4 % en peso de olefinas, menos de 10 ppm en peso de azufre, menos de 10 ppm en peso de nitrógeno, y menos de 1 % en peso de oxígeno, en donde tal componente de mezcla tiene un octanaje calculado ((R+M)/2) de al menos 100, y una PVR calculada de menos de 34,5 kPa (5 psia).

PDF original: ES-2775055_T3.pdf

Tubo flexible multicapa.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(11/12/2019). Solicitante/s: SAINT-GOBAIN PERFORMANCE PLASTICS CORPORATION. Inventor/es: COLTON, MARK, LIU,ZHIZHONG, SARDINHA,HEIDI, GOLUB,CHARLES, GARVER,WAYNE EDWARD, SIMON,MARK. Clasificación: B29D23/00, B32B27/08, B32B27/32, B29L23/00, F16L11/06, B32B1/08, F16L11/04, B29K23/00, B29C63/06, B32B37/10, B29K25/00.

Un tubo flexible que comprende: una primera capa que comprende un material de poliolefina que tiene un módulo de flexión no mayor de 150 MPa, determinado de acuerdo con ASTM D 790; y una segunda capa unida directamente a y en contacto directo con la primera capa, comprendiendo la segunda capa una combinación de polímero propilénico y copolímero de bloque estirénico.

PDF original: ES-2774917_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .