495 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 11 de Diciembre de 2019. (Página 16)

Anticuerpos anti-cd40 y usos de los mismos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(11/12/2019). Solicitante/s: AbbVie Inc. Inventor/es: WANG,Rui, HSIEH,CHUNG-MING, BENATUIL,LORENZO, ARGIRIADI,MARIA A, HARLAN,JOHN E, JUDGE,RUSSELL A, EGAN,DAVID A, MCRAE,BRADFORD L, KINGSBURY,GILLIAN A. Clasificación: A61K39/00, C12N15/13, C07K16/28, A61K39/395.

Un anticuerpo anti-CD40 que comprende una cadena pesada que comprende una secuencia de aminoacidos como se establece en SEQ ID NO: 41, y una cadena ligera que comprende una secuencia de aminoacidos como se establece en SEQ ID NO: 40.

PDF original: ES-2774016_T3.pdf

Estátor o rotor para máquinas eléctricas y método para su fabricación.

(11/12/2019) Método para la fabricación de un estátor o rotor para máquinas eléctricas con un devanado ondulado distribuido, cuyos alambres se forman continuamente de forma ondulada en barras introducidas en las ranuras del estátor o rotor y en cabezas de devanado que sobresalen sobre una cara frontal del estátor o rotor y que conectan, respectivamente, barras adyacentes de un alambre , en donde las cabezas de devanado de dos alambres que tienen dos barras adyacentes asociadas, que se encuentran en las mismas ranuras, sobresalen en los extremos opuestos de las ranuras más allá de las superficies de los extremos del estátor o del rotor, caracterizado por que para formar dos hebras de alambre entrelazadas primero en sí mismas y luego entre sí, respectivamente • se producen varias espiras de bobina al mismo…

Métodos para mejorar la eficacia de la respuesta inmune dirigida a tumores.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(11/12/2019). Solicitante/s: Augusta University Research Institute, Inc. Inventor/es: KHLEIF,SAMIR. Clasificación: A61K39/00, C07K16/28, A61K9/00, A61K39/39, A61P37/02.

Un agonista de OX40 para el uso en retrasar o reducir el crecimiento tumoral en un sujeto que tiene un cancer asociado con el virus del papiloma humano (HVP) en relacion con un sujeto control no tratado, mediante la administracion conjunta con una indolamina 2,3-dioxigenasa (IDO), y una composicion inmunogenica que comprende un antigeno tumoral del HVP, en el que el agonista de OX40 es un anticuerpo que se une especificamente a OX40 o un fragmento de union al antigeno del mismo.

PDF original: ES-2774381_T3.pdf

Utilización de derivados de pirazolopirimidinas en el tratamiento de trastornos vinculados a PI3K.

(11/12/2019) Un compuesto para usar en un método para tratar la púrpura trombocitopénica idiopática (PTI), anemia hemolítica autoinmune, enfermedad de Behçet, síndrome de Cogan, arteritis de células gigantes, polimialgia reumática (PMR), arteritis de Takayasu, enfermedad de Buerger (tromboangiitis obliterante), vasculitis del sistema nervioso central, enfermedad de Kawasaki, poliarteritis nodosa, síndrome de Churg-Strauss, vasculitis mixta por crioglobulinemia (inducida por el virus de la hepatitis C o esencial), púrpura de Henoch-Schönlein (HSP), vasculitis por hipersensibilidad, poliangeítis microscópica, granulomatosis de Wegener, anti-vasculitis sistémica asociada a anticuerpos de citoplasma de neutrófilos (ANCA), pénfigo, nefropatía membranosa, leucemia linfocítica crónica (LLC), leucemia de células pilosas, linfoma de células…

Método para activar y desactivar nodos nómadas en una red.

Sección de la CIP Electricidad

(11/12/2019). Solicitante/s: Huawei Technologies Duesseldorf GmbH. Inventor/es: EICHINGER, JOSEF, BULAKCI,OEMER, ZHOU,CHAN. Clasificación: H04W84/00, H04W36/04.

El método para activar al menos, un nodo nómada, NN, en una red , que comprende: recibir, por una estación base , un mensaje de activación desde el, al menos, un NN dispuesto en un vehículo , cuando el vehículo entra en un estado de desplazamiento y/o un estado de ubicación y/o un estado operación determinado, recibir, por la estación base , información de contexto de al menos un NN desde el al menos un NN , determinar , por la estación base , si el al menos un NN es un NN activo o un NN potencial apropiado en base a la información de contexto del al menos un NN , e indicación , por la estación base al, al menos, un NN para cambiar a un modo activo del NN o a un modo potencial del NN, si determina que, al menos, un NN es un NN activo o un NN potencial apropiado.

PDF original: ES-2774673_T3.pdf

2,4,7-trimetiloct-6-en-1-ol como ingrediente de fragancia.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(11/12/2019). Solicitante/s: GIVAUDAN SA. Inventor/es: LIU, JIE, GOEKE, ANDREAS, ZOU,YUE, LELIEVRE,DOMINIQUE. Clasificación: A61Q5/02, C11B9/00, A61K8/34, C07C33/025.

2,4,7-Trimetiloct-6-en-1-ol.

PDF original: ES-2774937_T3.pdf

Composición para el tratamiento de enfermedades inflamatorias del tracto urogenital que contiene sulfato de condonita (4,5 mg/ml), ácido hialurónico (16 mg/ml) y tampón de fosfato (pH 6,1 a 7,9) con mayor estabilidad de almacenamiento para tratar la cistitis.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(11/12/2019). Solicitante/s: FARCO-PHARMA GMBH. Inventor/es: MEIER, ANDREAS. Clasificación: A61K9/08, A61P29/00, A61P13/10, A61K31/737, A61K31/728.

Composición, en la que la composición contiene en combinación y, en cada caso, en cantidades eficaces (a) sulfato de condroitina y/o una sal de sulfato de condroitina fisiológicamente aceptable en una concentración de (4,5±0,5) mg/ml (componente (a)); y (b) ácido hialurónico y/o una sal de ácido hialurónico fisiológicamente aceptable (hialuronato) en una concentración de (16±1,6) mg/ml (componente (b)); donde la composición presenta un valor pH en el intervalo de 6,1 a 7,9 y/o donde la composición se ajusta a un valor pH en el intervalo de 6,1 a 7,9, caracterizada por que la composición (c) contiene un sistema tamponante de dihidrogenofosfato/monohidrogenofosfato (componente (c)).

PDF original: ES-2775673_T3.pdf

Salto de frecuencia para acceso aleatorio.

Sección de la CIP Electricidad

(11/12/2019). Solicitante/s: TELEFONAKTIEBOLAGET LM ERICSSON (PUBL). Inventor/es: WANG,YI-PIN,ERIC, BERGMAN,Johan, BLANKENSHIP,YUFEI, GROVLEN,ASBJORN, LIN,XINGQIN, ADHIKARY,ANSUMAN, SUI,YUTAO, SHOKRI RAZAGHI,HAZHIR. Clasificación: H04B1/7143.

Un procedimiento implementado por un equipo de usuario configurado para uso en un sistema de comunicación inalámbrica , el procedimiento comprende: generar una señal de preámbulo de acceso aleatorio que comprende múltiples grupos de símbolos , con cada grupo de símbolos en un tono individual durante un recurso de tiempo diferente, de acuerdo con un patrón de salto de frecuencia que salta la señal de preámbulo de acceso aleatorio en una distancia de frecuencia fija en uno o más grupos de símbolos y salta la señal de preámbulo de acceso aleatorio en una distancia de frecuencia pseudoaleatoria en uno o más otros grupos de símbolos , en el que cada grupo de símbolos comprende uno o más símbolos; y transmitir la señal de preámbulo de acceso aleatorio.

PDF original: ES-2775744_T3.pdf

Método para la corrección automática del astigmatismo.

(11/12/2019) Método para la corrección automática del astigmatismo de un sistema de lentes de un microscopio electrónico, que comprende proporcionar una primera imagen de una vista en subenfoque o sobreenfoque en una primera configuración de astigmador de una lente, basándose en la primera imagen en la primera configuración de astigmador, calcular una primera imagen del espectro de Fourier, describir una distribución de intensidades en la primera imagen calculando, basándose en la primera imagen del espectro de Fourier, un primer vector , que representa una dirección principal de intensidades en dicha imagen, dirección principal que es la dirección con el alargamiento más largo con píxeles brillantes, teniendo el primer vector una longitud que representa el alargamiento de la parte de píxeles brillantes de la primera imagen en dicha…

Una composición bituminosa que comprende una mezcla de cera que consiste en un residuo parafínico de petróleo y una cera Fischer-Tropsch, el uso de la mezcla de cera en composiciones bituminosas, el uso de la composición bituminosa en composiciones de asfalto, composiciones de asfalto que comprenden la composición bituminosa y el método de producción de pavimentos de asfalto con las mismas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(11/12/2019). Solicitante/s: SASOL WAX GMBH. Inventor/es: BUTZ,THORSTEN, OELKERS,CARSTEN, STRYDOM,STEFAN, HONIBALL,WILLIAM. Clasificación: C08L95/00, C08L91/08.

Una composición bituminosa que comprende al menos una mezcla de cera que consiste en - del 20 al 80 % en peso de un residuo parafínico de petróleo (PSW), y - del 20 al 80 % en peso de una cera Fischer-Tropsch (FTW), cada uno con respecto a la masa total de al menos una mezcla de cera.

PDF original: ES-2776852_T3.pdf

Concentrados de vinagre neutralizado y mezclas líquidas de calidad alimentaria que contienen dichos concentrados de vinagre neutralizado.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(11/12/2019). Solicitante/s: PURAC BIOCHEM B.V.. Inventor/es: NEUBAUER,ANJA, ROOZEN,LAMBERTUS HENRICUS ELISABETH, HILHORST,GERRIT ANTHON RENE. Clasificación: A23L3/3472, A23L3/3508, C12J1/00.

Procedimiento de producción de concentrado de vinagre neutralizado, comprendiendo dicho proceso las etapas de: a) proporcionar un vinagre líquido; b) agregar un compuesto alcalino de potasio a dicho vinagre líquido para producir un vinagre neutralizado que tenga un pH de al menos 6; y c) concentrar dicho vinagre neutralizado a un nivel de sólidos secos en el intervalo de más de 60 a 70% (p/p) por evaporación.

PDF original: ES-2765406_T3.pdf

Instrumento electroquirúrgico.

(11/12/2019) Un aparato electroquirúrgico para aplicar energía de radiofrecuencia y/o energía de frecuencia de microondas a un tejido biológico, comprendiendo el aparato: una parte distal que comprende una punta de instrumento para aplicar energía de radiofrecuencia y/o energía de frecuencia de microondas a un tejido biológico, en donde la punta del instrumento comprende un primer elemento conductor y un segundo elemento conductor; un cable de alimentación coaxial que comprende un conductor interno, un conductor externo tubular coaxial con el conductor interno, y un material dieléctrico que separa los conductores interno y externo, siendo el cable de alimentación coaxial para transportar energía de radiofrecuencia y/o energía de frecuencia de microondas a la parte distal; y un generador conectado a un extremo proximal del…

Método y aparato para determinar el número de canal de frecuencia central de la portadora.

(11/12/2019) Un método para determinar la frecuencia central de una portadora, en donde el método se aplica a un sistema de Internet de las Cosas de Banda Estrecha, NB-IoT, y comprende: determinar una frecuencia inicial de la banda de frecuencias, un número de canal de radiofrecuencia absoluto, un desplazamiento de la banda de frecuencias, y un número de canal de radiofrecuencia relativo; y determinar una frecuencia central de la portadora de acuerdo con la frecuencia inicial de la banda de frecuencias, el número de canal de radiofrecuencia absoluto, el desplazamiento de la banda de frecuencias, y el número de canal de radiofrecuencia relativo que se determinen; en donde la frecuencia central de la portadora es una frecuencia central de portadora de enlace descendente FNB DL, y la determinación de una frecuencia central de la portadora…

Copolímeros en bloques de estireno-butadieno para su aplicación en tubos.

(11/12/2019) Un procedimiento para producir un copolímero en bloque monovinilareno y dieno conjugado resistente a la torsión que comprende de 35 phm a 70 phm de monómero de monovinilareno, el procedimiento comprende poner en contacto sucesivamente en condiciones de polimerización: (i) una primera carga de iniciador y una primera carga del monómero de monovinilareno; (ii) una segunda carga de iniciador y una segunda carga del monómero de monovinilareno; (iii) una primera carga dual del monómero de monovinilareno y el monómero de dieno conjugado, en donde el contenido de monómero de monovinilareno de la primera carga dual es de 30% en peso a 80% en peso; (iv) opcionalmente, una segunda carga dual del monómero de monovinilareno y el monómero de dieno conjugado, en donde el contenido de monómero de monovinilareno de la segunda carga…

Derivados radiomarcados de un compuesto de 2-amino-6-fluoro-N-[5-fluoro-piridin-3-il]-pirazolo[1,5-a]pirimidin-3-carboxamida útiles como inhibidores de ATR cinasa, la preparación de dicho compuesto y diferentes formas sólidas del mismo.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(11/12/2019). Solicitante/s: VERTEX PHARMACEUTICALS, INC.. Inventor/es: KNEGTEL, RONALD, CHARRIER, JEAN-DAMIEN, PIERARD,FRANCOISE, STORCK,Pierre-Henri, FRAYSSE,Damien, PINDER,Joanne, DAVIS,CHRIS, AHMAD,NADIA, ETXEBARRIA I JARDI,GORKA, PANESAR,MANINDER, STUDLEY,JOHN. Clasificación: C07D487/04.

Un compuesto de Fórmula l-A: **(Ver fórmula)** o una de sus sales farmacéuticamente aceptables, en la que: cada Y1, Y2, Y3, Y4, Y5, Y6 e Y7 es independientemente hidrógeno o deuterio; con la condición de que al menos uno de Y1, Y2, Y3, Y4, Y5, Y6 e Y7 es deuterio; cada X1, X2 y X4 es independientemente 12C o 13C; y X3 es independientemente -12C(O)- o -13C(O)-.

PDF original: ES-2777608_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .