495 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 11 de Diciembre de 2019. (Página 7)

Procedimiento para producir una bebida de café en un dispositivo de percolación de una máquina automática de café y máquina automática de café para realizar el procedimiento.

(11/12/2019) Procedimiento para producir una bebida de café en un dispositivo de percolación de una máquina automática de café , en el que el dispositivo de percolación presenta una cámara de percolación para alojar producto de molienda, en particular café molido, en el que la cámara de percolación presenta una entrada de agua de percolación y una salida de cámara , en el que el procedimiento presenta las siguientes etapas: a) durante un primer espacio de tiempo de alimentación (ΔT1): alimentar agua de percolación sometida a presión a la entrada de agua de percolación según un primer modo de alimentación de agua de percolación, en el que el agua de percolación se alimenta continuamente a la entrada de agua de percolación ; b) durante un segundo espacio de tiempo de alimentación…

Procedimiento y aparato de gestión de recursos para su uso en sistema de comunicación inalámbrica.

Sección de la CIP Electricidad

(11/12/2019). Solicitante/s: SAMSUNG ELECTRONICS CO., LTD.. Inventor/es: JEONG,SANGSOO, CHO,SONGYEAN, WON,SUNGHWAN. Clasificación: H04W36/00.

Un procedimiento realizado por una primera estación base para añadir una segunda estación base en un sistema de comunicación inalámbrica que soporta conectividad dual de un equipo de usuario, UE, comprendiendo el procedimiento: seleccionar la segunda estación base en base a información de restricción de recurso para el UE; transmitir , a la segunda estación base, un segundo mensaje de solicitud de adición de estación base para solicitar asignación de recursos para conectividad dual del UE, incluyendo el segundo mensaje de solicitud de adición de estación base un identificador de red móvil pública terrestre de servicio, PLMN, para usarse para gestionar recursos de radio de acuerdo con la conectividad dual del UE; y recibir , de la segunda estación base, un mensaje de respuesta que corresponde al segundo mensaje de solicitud de adición de estación base.

PDF original: ES-2764411_T3.pdf

Punta de catéter cerrada que incluye una trayectoria eléctricamente conductora.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(11/12/2019). Solicitante/s: C.R. BARD, INC.. Inventor/es: STATS,JASON R, HAMATAKE,BRET, MUSE,JAY A, SALZMANN,DENNIS L. Clasificación: A61B5/042, A61M25/00.

Conjunto de catéter para su colocación en el cuerpo de un paciente, que comprende: un tubo de catéter alargado, definiendo el tubo de catéter al menos una luz ; una válvula definida en el tubo de catéter configurada para permitir de manera selectiva que pasen fluidos a través de la misma; y un elemento conductor que proporciona una trayectoria eléctricamente conductora entre la al menos una luz y una parte exterior del catéter, incluyendo el elemento conductor: un tapón distal y un conducto que se extiende longitudinalmente a través del tapón distal, una mecha que se extiende a través de un extremo distal cerrado del tubo de catéter desde la luz hasta una superficie externa del catéter y que se dispone en el conducto , siendo la mecha capaz de absorber fluido conductor dispuesto en la al menos una luz.

PDF original: ES-2768548_T3.pdf

Composición de resina termoconductora basada en compuestos estirénicos con baja densidad.

(11/12/2019) Una composición de resina de polímero termoconductora (TCP) que comprende los componentes (X) e (Y): de 90 a 99,9% en peso del componente (X) que es una composición que comprende los componentes (I) y (II): de 60 a 85% en volumen de al menos un polímero matriz (I) como componente (I) que comprende polímeros estirénicos (I') seleccionados del grupo que consiste en: resinas ABS (acrilonitrilo-butadieno-estireno), resinas ASA (acrilonitrilo-estireno-acrilato) y copolímeros en bloque elastoméricos de estructura (S-(B/S))n-S donde S es un bloque vinilaromático que forma una fase dura, (B/S) es un copolímero en bloque aleatorio de monómero vinilaromático y de un dieno conjugado que forma una fase blanda, y n son números naturales de 1 a 10, en donde el copolímero en bloque elastomérico…

Uso de composiciones que comprenden trans-1,1,1,3-tetrafluoropropeno en una enfriadora.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(11/12/2019). Solicitante/s: HONEYWELL INTERNATIONAL INC.. Inventor/es: SHANKLAND, IAN, R., SINGH, RAJIV, R., PHAM,HANG,T. Clasificación: C10M171/00, C09K5/04, C11D7/28, C08J9/14, C09K5/00, C09K3/30.

Uso, en una enfriadora usada en relación con un sistema comercial de aire acondicionado, de una composición refrigerante que comprende trans-1,1,1,3-tetrafluoropropeno (trans-HFO-1234ze), en el que la composición tiene un potencial de calentamiento atmosférico (PCA) de no más de 1000.

PDF original: ES-2773847_T3.pdf

Composiciones para el suministro respiratorio de agentes activos y métodos y sistemas asociados.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(11/12/2019). Solicitante/s: Pearl Therapeutics, Inc. Inventor/es: VEHRING,REINHARD, HARTMAN,MICHAEL STEVEN, SMITH,ADRIAN EDWARD, JOSHI,VIDYA B, DWIVEDI,SARVAJNA KUMAR. Clasificación: A61K31/56, A61M15/00, A61K31/40, A61P11/00, A61K9/00, A61K31/573, A61K31/167, A61K9/12, A61K31/137, A61K9/16, A61K31/58, A61K31/46.

Una cosuspension que se puede obtener de un inhalador de dosis medida, comoprendiendo la cosuspension: un medio de suspension que comprende un propelente farmaceuticamente aceptable; una pluralidad de particulas de agente activo en donde las particulas de agente activo comprenden glicopirrolato y al menos 90% de las particulas de agente activo en volumen exhibe un diametro optico 5 de 7 μm o menos; y una pluralidad de particulas en suspension respirables que comprenden microestructuras de fosfolipidos perforadas, en donde la masa total de las particulas en suspension respirables excede la masa total de las particulas de agente activo, la pluralidad de particulas de agente activo se asocia con la pluralidad de particulas en suspension respirables para formar una cosuspension a pesar de las diferencias de flotabilidad entre las particulas de agente activo y las particulas en suspension respirables dentro del medio de suspension.

PDF original: ES-2774367_T3.pdf

Producción de compuestos alquilaromáticos.

(11/12/2019) Un método para producir un producto aromático monoalquilado, comprendiendo el método: (a) poner en contacto benceno y un agente alquilante con un catalizador de alquilación en una primera zona de reacción de alquilación en condiciones de alquilación para producir un primer efluente de alquilación que comprende el producto aromático monoalquilado, producto aromático polialquilado, benceno sin reaccionar y compuestos no aromáticos C5, C6 y/o C7; (b) eliminar una corriente de purga que contiene compuestos no aromáticos C5, C6 y/o C7 y benceno sin reaccionar del primer efluente de alquilación; (c) poner en contacto al menos parte de la corriente de purga con un agente alquilante en una segunda zona de reacción de alquilación en presencia de un catalizador de alquilación en condiciones…

Método y aparato de asignación de recursos.

Sección de la CIP Electricidad

(11/12/2019). Solicitante/s: HUAWEI TECHNOLOGIES CO., LTD.. Inventor/es: WANG, YAN, ZHANG, JIAN, ZHANG,Hongping, ZENG,QINGHAI, ZHANG,LIANGLIANG. Clasificación: H04W72/04.

Un método de asignación de recursos, que comprende: recibir , por parte de un terminal, una primera información de configuración común de control de potencia del enlace ascendente de una primera célula y una segunda información de configuración común de control de potencia del enlace ascendente de una segunda célula desde una primera estación base, siendo la primera célula una célula a la que presta servicio la primera estación base, siendo la segunda célula una célula a la que presta servicio una segunda estación base; adquirir, por parte del terminal, información de informe de margen de potencia - PHR - de acuerdo con la primera y la segunda informaciones de configuración común de control de potencia del enlace ascendente; y enviar, por parte del terminal, la información de PHR a la primera estación base.

PDF original: ES-2774982_T3.pdf

Uso de una composición de polvo polimérico termoendurecible.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(11/12/2019). Solicitante/s: TIGER Coatings GmbH & Co. KG. Inventor/es: HERZHOFF,CARSTEN, NGUYEN,LE-HUONG, BRÜSTLE,BERNHARD, BUCHINGER,GERHARD. Clasificación: C08L63/00, B29C64/141, B29C64/153, B33Y70/00.

Uso de una composición de polvo polimérico termoendurecible en un proceso de impresión en 3D para producir un duroplástico en 3D, en el que la composición comprende al menos un material aglutinante polimérico curable en una cantidad de hasta 95 % en peso, preferentemente hasta 98 % en peso, de la composición total y al menos un termoplástico que tiene una Tv (determinada por las mediciones de DSC como se indica en la descripción) y/o un punto de fusión Pf (determinado por las mediciones de DSC como se indica en la descripción) por debajo de la temperatura proporcionada en una pasada del proceso de impresión en una cantidad de entre 1 y 30 % en peso de la composición total y en el que durante cada pasada del proceso de impresión, dicho material aglutinante polimérico está al menos parcialmente curado en la capa así formada y también al menos parcialmente reticulado con la capa anterior.

PDF original: ES-2774959_T3.pdf

Composición farmacéutica que contiene glicopirrolato y un agonista de receptores adrenérgicos beta-2.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(11/12/2019). Solicitante/s: NOVARTIS AG. Inventor/es: COLLINGWOOD, STEPHEN PAUL. Clasificación: A61P11/00, A61K31/428, A61K31/4704, A61K31/402.

Un medicamento que comprende, por separado o juntos, (A) glicopirrolato; y (B) un compuesto de formula I **(Ver fórmula)** en forma libre o de sal o solvato, en donde W es un grupo de formula **(Ver fórmula)** en donde R8, R9 y R10 son cada uno H, R1 es OH, R2 y R3 son cada uno H, Rx y Ry son ambos -CH2-, R4 y R7 son cada uno H y R5 y R6 son cada uno CH3CH2-; para la administracion simultanea, secuencial o separada en el tratamiento de una enfermedad inflamatoria u obstructiva de las vias respiratorias.

PDF original: ES-2775979_T3.pdf

Método para fabricar componentes tridimensionales.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(11/12/2019). Solicitante/s: Voxeljet AG. Inventor/es: EDERER, INGO. Clasificación: B22F3/14, B22F3/105, B33Y40/00, B29C64/40, B29C64/379.

Método para fabricar componentes tridimensionales mediante un método de impresión tridimensional, formándose durante una construcción de componentes más allá de una extensión del o de los componentes adicionalmente también una estructura auxiliar , la cual se encuentra al menos parcialmente fuera de una superficie de proyección proyectada verticalmente sobre una plataforma de construcción , del o de los componentes, y formándose la estructura auxiliar de tal manera que sujeta en unión positiva el componente, caracterizado por que se forman varias capas de componentes y que en cada capa de componentes se forma una estructura auxiliar propia.

PDF original: ES-2776101_T3.pdf

Dispositivo de soporte para un eje giratorio de un seguidor solar.

(11/12/2019) Un dispositivo de soporte para un eje giratorio de un seguidor solar, que comprende una columna de soporte adecuada para ser anclada al suelo, una placa de soporte fija a un extremo superior de dicha columna de soporte y una abrazadera conectado a dicha placa de soporte , dicha abrazadera tiene al menos dos secciones que pueden acoplarse entre sí, proporcionando superficies de sujeción adecuadas para sujetar y agarrar firmemente un cojinete dispuesto alrededor del eje giratorio del seguidor solar , en el que la abrazadera comprende: una sección de abrazadera inferior que tiene un pie configurado para que se fije a la placa de soporte por medio de husillos de fijación del pie y un asiento arqueado configurado para recibir una superficie inferior de dicho cojinete ;…

Materiales adsorbentes multifuncionales y usos de los mismos.

(11/12/2019) Un procedimiento para producir un material adsorbente, que comprende: a) proporcionar un sustrato de sílice porosa que tiene opcionalmente una distribución bimodal de tamaños de poro, en el que dicho sustrato comprende una pluralidad de grupos silanol sobre una superficie del mismo; b) hacer reaccionar dichos grupos silanol con i) un compuesto de silicio de fórmula RnSi(OR')4-n, en el que R es un grupo alquilo y n es 0 o 1, opcionalmente en el que el compuesto de silicio es un tetraalcoxisilano; o ii) un aminoalquilsilano de fórmula R"mRnSi(OR')4-n-m que tiene al menos dos grupos hidrolizables unidos a silicio, en el que R es un grupo alquilo, R" es un grupo aminoalquilo, m es 1 o 2 y n es 0 o 1; o, iii) un compuesto de fórmula M(OR')4; o iv) una mezcla de dos cualesquiera…

Sistema de refrigeración por CO2 con enfriamiento por sistema de refrigeración magnética.

(11/12/2019) Sistema de refrigeración que comprende: un circuito de refrigeración que comprende: un enfriador/condensador de gas configurado para retirar calor de un refrigerante que circula dentro del circuito de refrigeración y que comprende una salida a través de la que el refrigerante sale del enfriador/condensador de gas ; un receptor que comprende una entrada acoplada en comunicación de fluido a la salida del enfriador/condensador de gas y configurada para recoger el refrigerante del enfriador/condensador de gas , comprendiendo además el receptor una salida a través de la que el refrigerante sale del receptor ; y un evaporador que comprende una entrada acoplada en comunicación de fluido a la salida del receptor y configurado para recibir el refrigerante del receptor , estando el…

INSTRUMENTO DE REALIDAD VIRTUAL PARA MEDIR LA REFRACCIÓN Y ABERRACIONES DEL OJO DE MANERA AUTOMÁTICA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(11/12/2019). Solicitante/s: JAEKEN, Bart Jan. Inventor/es: JAEKEN,Bart Jan, GARCÍA SÁNCHEZ,Diego Ramón, VOHNSEN,Brian. Clasificación: A61B3/103.

Instrumento de realidad virtual para medir la refracción y aberraciones del ojo de manera automática que comprende una parte portátil consistente en unas gafas de realidad virtual provista de una pantalla detallada para cada ojo y al menos una pantalla de fondo , todas virtuales, donde la pantalla detallada tiene una resolución varias veces la resolución foveal y la pantalla de fondo tiene una resolución similar a la resolución periférica del ojo, con al menos una cámara de pupila , un sistema de manipulación de la fase de la luz saliendo de la pantalla detallada, un sensor de frente de onda y una fuente de luz para medir el frente de onda de una longitud de onda de al menos 400 nm.

PDF original: ES-2734740_A1.pdf

Aparato bazuqueador.

(11/12/2019) 1. Aparato bazuqueador, para re mezcla del contenido de un depósito , caracterizado porque comprende: una caña telescópica de desarrollo vertical, rematada en una masa inferior , conectada a una bomba de remontado de la parte inferior del depósito por medio de una manguera y que posee unas perforaciones que comunican con el interior de una estación giratoria hueca acoplada de forma estanca y libertad de giro a la caña telescópica por encima de la masa inferior , teniendo la estación giratoria unas toberas de salida a presión del fluido bombeado un sistema de avance y retroceso del conjunto en sentido vertical. 2. Aparato bazuqueador, según la reivindicación 1, caracterizado porque las toberas de salida están conectadas con sendos brazos huecos, radiales y pivotantes…

Desescarchado a demanda con saturación de refrigerante del evaporador.

(11/12/2019) Un procedimiento para controlar el inicio de un ciclo de desescarchado de un intercambiador de calor del evaporador de un sistema de compresión de vapor refrigerante para suministrar aire acondicionado en un espacio con control de temperatura, comprendiendo el procedimiento las etapas de: establecer un diferencial de temperatura de saturación de aire de retorno igual a la diferencia de una temperatura de aire detectada de un flujo de aire que vuelve del espacio con control de temperatura para pasar sobre el intercambiador de calor del evaporador menos una temperatura de saturación de refrigerante de un flujo de refrigerante que pasa a través del intercambiador de calor del evaporador ; comparar el diferencial de temperatura de saturación de aire de retorno con un diferencial de temperatura…

Fabricación de superficies decorativas por inyección de tinta.

(11/12/2019) Procedimiento para la fabricación de superficies decorativas que incluye los pasos de: a) imprimir por inyección de tinta un patrón de colores sobre un sustrato de papel con una o más tintas de inyección acuosas pigmentadas de un conjunto de tintas de inyección acuosas, y a continuación b) impregnar el sustrato de papel con una resina termocurable, en el que la impresión por inyección de tinta se lleva a cabo mediante un proceso de impresión a pasada única, en el que el sustrato de papel incluye una o más capas receptoras de tinta para mejorar la calidad de imagen de las tintas de inyección acuosas aplicadas por chorro sobre dicho sustrato de papel, en el que dichas una o más tintas de inyección acuosas pigmentadas se aplican por chorro a una temperatura de eyección de no más de 35°C y en el que dichas…

4,6-di-(O-tiofosfato)-inositol-1,2,3,5-tetra-O-sulfato para la infección por C. difficile.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(11/12/2019). Solicitante/s: ETH ZURICH. Inventor/es: LEROUX, JEAN-CHRISTOPHE, CASTAGNER,BASTIEN, IVARSSON,MATTIAS. Clasificación: A61P31/04, A61K31/6615, C07F9/177.

Un compuesto caracterizado por la fórmula general (I)**Fórmula** en donde dos de seis X son OPSO22- y los X restantes son OSO3-.

PDF original: ES-2762984_T3.pdf

Procedimiento de acceso de red, terminal y medio de almacenamiento.

Sección de la CIP Electricidad

(11/12/2019). Solicitante/s: Guangdong OPPO Mobile Telecommunications Corp., Ltd. Inventor/es: WANG,XUKANG, TAN,ZHENGPENG. Clasificación: H04W48/16, H04W60/00.

Un procedimiento de acceso de red realizado por un terminal, comprendiendo el procedimiento: buscar (S201), cuando se detecta que el terminal realiza búsqueda de red, puntos de frecuencia almacenados en una lista de registro histórico, comprendiendo la lista de registro histórico puntos de frecuencia registrados; caracterizado por en caso de fallo en buscar los puntos de frecuencia almacenados en la lista de registro histórico, explorar (S202) puntos de frecuencia de bandas soportadas para realizar búsqueda de red; añadir (S203) los puntos de frecuencia explorados a una primera lista preestablecida; y en caso de que el terminal falle en registro en una Red Móvil Pública Terrestre, PLMN, buscar (S204) los puntos de frecuencia almacenados en la primera lista preestablecida en otro procedimiento de registro de PLMN y realizar registro de red en la otra PLMN.

PDF original: ES-2764705_T3.pdf

Proceso para precalentamiento del agua de alimentación de un generador de vapor de una central eléctrica y central eléctrica de vapor para la realización del proceso.

(11/12/2019) Un método para operación de una central eléctrica de vapor durante una fase de arranque y puesta en marcha de un generador de vapor (1, 1a) con circuito agua/vapor asociado , en el que el generador de vapor (1, 1a) incluye un generador de vapor vivo sin recalentador intermedio o un generador de vapor vivo con un recalentador intermedio aguas abajo , y en el que el circuito agua/vapor comprende un precalentador de alta presión y un depósito de agua de alimentación , y al menos un juego de turbinas (3a, 3b) que comprende al menos una turbina que está dispuesta de circuito agua/vapor , y un raíl de vapor auxiliar que está asignado al precalentador de alta presión y al depósito de agua de alimentación del circuito agua/vapor , que abastece el circuito agua/vapor al menos durante la fase…

Contenedor que tiene conjunto de bloqueo electrónico de bajo perfil.

(11/12/2019) Un aparato para transportar, almacenar, dispensar o devolver fármacos y suministros médicos que comprende: una pluralidad de contenedores bloqueables individualmente , donde cada uno de dichos contenedores es de forma sustancialmente rectangular y comprende: cuatro paredes laterales, una pared inferior, y una tapa que forma una ranura ubicada en una porción frontal de la misma, donde dicha tapa está montada de manera abisagrada en una de las paredes laterales de modo que la tapa puede moverse selectivamente entre una posición abierta y una posición cerrada; una pluralidad de mecanismos de bloqueo, cada uno asociado con uno de dicha pluralidad de contenedores bloqueables individualmente y que comprende: una placa de bloqueo donde dicha placa de bloqueo está montada de manera…

Tenazas con dos brazos de tenaza que se cruzan en un pasador de bisagra.

(11/12/2019) Tenazas con dos brazos de tenazas que se cruzan en un pasador de bisagra , siendo uno de los brazos de tenazas móvil y siendo el otro brazo de tenazas fijo, y con un resorte dispuesto entre el brazo de tenazas fijo y el pasador de bisagra que apoya un engrane de dentado del pasador de bisagra , configurando los brazos de tenazas en un lado del pasador de bisagra secciones de sujeción y en el otro lado una boca de tenazas (M), pudiendo ajustarse además el pasador de bisagra , a través del cual se desarrolla al mismo tiempo un eje de giro (x) del brazo de tenazas móvil , en una ranura longitudinal del brazo de tenazas fijo , y pudiendo fijarse opcionalmente el brazo de tenazas móvil relativamente con respecto al brazo de tenazas fijo por medio de un engrane de dentado que tiene…

Composición que comprende una combinación de un polímero acrílico, un copolímero de silicona y un aminoácido o derivado de aminoácido.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(11/12/2019). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: Teboul,Karen . Clasificación: A61K8/81, A61K8/44, A61Q5/06, A61K8/895, A61K8/64.

Composición para tratar fibras de queratina, que comprende al menos una dispersión acuosa de partículas de polímero acrílico formador de película hidrófobo híbrido, al menos un copolímero de silicona de bloque lineal, al menos un aminoácido o un derivado de aminoácido y uno o más pigmentos, en la que el/los polímero(s) formador(es) de película acrílico(s) híbrido(s) se sintetizan a partir de al menos un compuesto (i) elegido de monómeros que portan al menos un grupo ácido (met)acrílico y/o ésteres de estos monómeros de ácido y/o amidas de estos monómeros de ácido y a partir de al menos un compuesto (ii) diferente de los compuestos (i), que no comprende ningún grupo ácido (met)acrílico y/o éster de estos monómeros de ácido y/o amida de estos monómeros de ácido.

PDF original: ES-2768333_T3.pdf

Módulo de reciclaje de desechos domésticos y conjunto electrodoméstico.

(11/12/2019) Un módulo para almacenar y compactar empaques, cartones y contenedores que comprende un receptáculo , medios de accionamiento y medios de compactación , en donde los medios de accionamiento se conectan operativamente a los medios de compactación y, durante una operación de compactación, los medios de accionamiento conducen los medios de compactación en el receptáculo, el módulo que comprende además un bastidor , en donde el receptáculo se monta de manera deslizable en el bastidor, y en donde, además, el módulo comprende un cajón que tiene una parte contenedora en donde la parte contenedora puede deslizarse dentro y fuera del bastidor y el receptáculo es recibido por y se sienta en la parte contenedora, y en donde la parte contenedora comprende tres brazos (9a, 9b, 9c) que se disponen de manera…

Composiciones y métodos para el tratamiento de malnutrición.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(11/12/2019). Solicitante/s: Vitalnext B.V. Inventor/es: ZONDAG,GERBEN CAROLUS MARTINUS, STRIJKER,REINDER. Clasificación: A23L33/155, A23L33/10, A23L33/175, A23L33/19.

Una composición nutritiva líquida o semilíquida que comprende: de 70 a 200 mg/ml de proteínas lácteas; de 30 a 60 ng/ml de vitamina D o un derivado de la misma; y 0,2 a 1 mg/ml de ácido ursólico; en la que la relación de caseína:lactosuero en dichas proteínas lácteas varía de 20:80 a 80:20 y en la que de un 30 a un 45 % del contenido de aminoácidos total es una mezcla de leucina, isoleucina y valina.

PDF original: ES-2775610_T3.pdf

Método para mejorar la velocidad de formación del producto de reacción de un ácido carboxílico y urea a través de la adición de ácido.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(11/12/2019). Solicitante/s: STOLLER ENTERPRISES, INC.. Inventor/es: STOLLER,JERRY, SHETH,RITESH. Clasificación: A01N47/28, C07C273/18.

Un método para preparar un producto de reacción con una velocidad de formación mejorada que comprende proporcionar una solución que incluye un ácido carboxílico y una urea; añadir al menos un ácido a dicha solución para formar un producto de reacción que tiene la fórmula **(Ver fórmula)** donde R1 y R2 son iguales o diferentes y se seleccionan del grupo que consiste en hidrógeno o alquilo sustituido y no sustituido, y R3 y R4 son iguales o diferentes y se seleccionan del grupo que consiste en hidrógeno, grupos alquilo, alilo, vinilo y alcoxilo sustituidos y no sustituidos que tienen de 1-6 átomos de carbono, grupos fenilo sustituidos y no sustituidos y los haluros.

PDF original: ES-2776426_T3.pdf

Armazón para gafas.

(11/12/2019) Un armazón para gafas que comprende una montura frontal que tiene orejetas laterales respectivas que se proporcionan para la articulación de los brazos respectivos para el propósito de producir la conexión articulada de cada brazo a la montura frontal ), caracterizado porque cada orejeta comprende una primera porción de orejeta (4a) que se extiende en una segunda porción de orejeta (4b) que se dobla en la primera porción en una posición orientada hacia la primera porción, comprendiendo la segunda porción (4b) una primera abertura pasante que está delimitada lateralmente por un par de alas opuestas (9a, 9b) que están separadas entre sí, estando las alas conectadas en el extremo libre de la segunda porción de orejeta (4b) por un elemento transversal , una pieza de extensión que se extiende desde el…

Procedimiento de control de un tratamiento ortodóntico.

(11/12/2019) Procedimiento de control del posicionamiento de dientes de un paciente, comprendiendo el indicado procedimiento las etapas siguientes: a) menos de 3 meses después del comienzo de un tratamiento ortodóntico, realización de un modelo de referencia tridimensional digital de los arcos del paciente, o «modelo de referencia inicial » y, para cada diente, definición, a partir del modelo de referencia inicial, de un modelo de referencia tridimensional digital del indicado diente, o «modelo de diente»; b) adquisición de al menos una imagen bidimensional de los indicados arcos, llamada «imagen actualizada», en condiciones de adquisición reales; c) análisis de cada imagen actualizada y realización, para cada imagen actualizada, de un mapa actualizado en relación con una información discriminante; e) búsqueda,…

Composición de resina polimérica termoconductora, eléctricamente aislante, basada en compuestos estirénicos con propiedades equilibradas.

(11/12/2019) Una composición de resina de polímero termoconductor (TCP) (i) o (ii) que comprende los componentes (I) y (II): (i) de 40 a 72% en volumen de al menos un polímero matriz (I) como componente (I); de 28 a 60% en volumen de un material de carga termoconductor (II) como componente (II) que tiene un diámetro de partícula medio en peso (D50) de 0,1 a 200 μm, que consiste en al menos un aluminosilicato como componente (II-1) combinado con al menos un componente adicional (II-2) seleccionado del grupo que consiste en: nanotubos de carbono de pared múltiple, grafito y boro nitruro, en donde la razón en volumen entre los componentes (II-1) y (II-2) es de 30:1 a 0,1:1; o (ii) de 40 a 65% en volumen de al menos un polímero matriz (I) como componente (I); de 35 a 60% en volumen de un material de carga termoconductor…

Dispositivo pelador.

(11/12/2019) Dispositivo pelador que comprende: un disco de rotación vertical que se ha dispuesto de forma giratoria para poder adherirse y soltarse libremente de un eje de rotación que se ha dispuesto para extenderse horizontalmente; una pluralidad de soportes de fruta y verdura que se disponen de forma giratoria alrededor de un eje de rotación del disco de rotación vertical , y configurados para soportar cada uno de ellos una fruta o verdura (K) por una pieza soporte (131C) que se ha configurado para extender se verticalmente con respecto al disco de rotación vertical ; y un cuerpo principal del pelador que es sujetado por un brazo pelador a lo largo de una dirección axial de la fruta o verdura (K) que se sostienen por un soporte de fruta y verdura en una posición en la cual una cuchilla del pelador…

Dispositivo de separación de sistemas.

(11/12/2019) Dispositivo de separación de sistemas para la separación física de un sistema de líquido aguas arriba con presión de entrada de un sistema de líquido aguas abajo con presión de salida mediante una válvula de descarga, que incluye (a) una carcasa esencialmente tubular con una entrada y una salida; (b) un dispositivo antirretorno aguas arriba; (c) un dispositivo antirretorno aguas abajo, estando formado un espacio de presión media con presión media entre los dispositivos antirretorno aguas arriba y aguas abajo; (d) una abertura de carcasa dirigida hacia abajo en el estado montado del dispositivo de separación de sistemas y a través de la cual se puede establecer una conexión del espacio de presión media con el exterior; (e) una válvula de descarga para descargar líquido dispuesta en relación…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .