495 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 11 de Diciembre de 2019. (Página 13)

Máquina agrícola y método para el funcionamiento de una máquina agrícola.

(11/12/2019) Una máquina agrícola, que comprende - un bastidor ; - un sistema de control que tiene una pluralidad de cilindros hidráulicos (38, 39; 6.1,..., 6.m); y - una pluralidad de elementos funcionales provistos en el bastidor y movibles a posiciones de trabajo por la pluralidad de cilindros hidráulicos (38, 39; 6.1,..., 6.m); en donde - el sistema de control comprende un circuito de sincronización que se conecta a cada uno de la pluralidad de cilindros hidráulicos (38, 39; 6.1,..., 6.m; 70) desde la pluralidad de cilindros hidráulicos (38, 39; 6.1,..., 6.m; 70), el circuito de sincronización configurado para sincronizar el movimiento de toda la pluralidad de cilindros hidráulicos (38, 39; 6.1,..., 6.m;…

Amida seleccionada del ácido ?-hidroxibutírico y usos de la misma en el tratamiento del uso inapropiado del alcohol.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(11/12/2019). Solicitante/s: LABORATORIO FARMACEUTICO C.T. S.R.L. Inventor/es: CACCIAGLIA, ROBERTO, LOCHE, ANTONELLA. Clasificación: A61K31/16, A61P25/32, C07C235/06.

Un compuesto de Fórmula (I): **(Ver fórmula)** o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo.

PDF original: ES-2776628_T3.pdf

Calibración de sensor de turbina eólica.

(11/12/2019) Un método para calibrar un sensor de turbina eólica colocado sobre un componente de una turbina eólica , teniendo la turbina eólica un rotor con al menos una pala de turbina eólica de paso regulable , comprendiendo el método las etapas de: - regular el paso en intervalos de tiempo de la al menos una pala según un movimiento de paso predeterminado , en el que el movimiento de paso predeterminado induce una vibración de la al menos una pala de turbina eólica; - detectar en intervalos de tiempo una señal de respuesta del sensor de turbina eólica provocada al menos parcialmente por dicho movimiento de paso predeterminado , en el que el sensor de turbina eólica es un acelerómetro que mide una aceleración del componente…

Módulo de filtrado y procedimiento para accionar un módulo de filtrado.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(11/12/2019). Solicitante/s: BSH HAUSGERÁTE GMBH. Inventor/es: METZ,Daniel, UEBELE,Volkmar, EICH,HOLGER, ADAR,ABDULLAH. Clasificación: F24C15/20, B03C3/155, B03C3/68.

Módulo de filtrado para un extractor de humos de cocina doméstica para limpiar un fluido que atraviesa el módulo de filtrado con un área de campo con un campo eléctrico alterno para generar subproductos de fluido y con un área de reacción , separada del área de campo , dispuesta a continuación en la dirección de paso , en la que los subproductos de fluido generados reaccionan entre sí o con un medio de filtrado de fluido, donde la sección transversal de paso del área de campo es menor que la sección transversal de paso del área de reacción y un área de entrada antepuesta al área de campo está prevista para conducir al área de campo el fluido que fluye, caracterizado por que el área de entrada presenta al menos un sensor para reconocer el fluido que fluye y el módulo de filtrado comprende además un dispositivo de control para dirigir el campo eléctrico alterno y para recibir señales de sensor del al menos un sensor.

PDF original: ES-2766270_T3.pdf

Válvula de demanda de gases respiratorios controlada por solenoide.

(11/12/2019) Una válvula de demanda de gases respiratorios controlada por solenoide que comprende: a) un cuerpo de válvula que tiene un orificio de suministro de gases que lleva desde una superficie exterior del cuerpo de válvula hasta una cámara interior , un miembro de asiento de válvula dispuesto entre la cámara interior y un orificio de salida al circuito del paciente y una vía de escape de gases de purga que lleva al orificio de salida del circuito del paciente, incluyendo el cuerpo de válvula un collarín anular ; b) un miembro de placa de válvula unido herméticamente al collarín anular del cuerpo de válvula , incluyendo el miembro de placa de válvula una superficie superior y una superficie inferior…

Viga compuesta estructural modular.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(11/12/2019). Solicitante/s: BLADE DYNAMICS LIMITED. Inventor/es: HAYDEN,PAUL TREVOR, BEHMER,HARALD. Clasificación: F03D1/06, B29C70/86, B29K105/24, B29L31/08, B29L31/00, B29D99/00.

Viga compuesta modular estructural que comprende: un par de bridas modulares de plástico reforzado con fibra que comprenden; un cuerpo formado por una pluralidad de elementos alargados dispuestos en una matriz de manera que los ejes longitudinales de los elementos alargados son sustancialmente paralelos entre sí, en el que las dimensiones del cuerpo están determinadas sustancialmente por el número y la disposición de los elementos alargados en la matriz; y un elemento de revestimiento que rodea por lo menos parcialmente una pluralidad de elementos alargados en la matriz, caracterizado por el hecho de que el elemento de revestimiento comprende un receptáculo para alojar, en funcionamiento, un larguero insertado y encajado en el receptáculo respectivo en cada una de las dos bridas modulares y unido por medio de un adhesivo; en el que el par de bridas modulares están unidas entre sí por el larguero.

PDF original: ES-2766824_T3.pdf

Composición que comprende una combinación de un polímero acrílico y una aminosilicona.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(11/12/2019). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: Teboul,Karen . Clasificación: A61K8/81, A61Q5/10, A61Q5/06, A61Q5/00, A61K8/898.

Composición para el tratamiento de fibras queratínicas, que comprende al menos una dispersión acuosa de partículas de polímero acrílico formador de película hidrófobo híbrido y al menos una aminosilicona, en la que el polímero o polímeros formadores de película acrílicos híbridos se sintetizan de al menos un compuesto (i) escogido de monómeros que portan al menos un grupo ácido (met)acrílico y/o ésteres de estos monómeros ácidos y/o amidas de estos monómeros ácidos, y de al menos un compuesto (ii) distinto de los compuestos (i), que no comprende ningún grupo ácido (met)acrílico y/o ésteres de estos monómeros ácidos y/o amidas de estos monómeros ácidos, y estando presentes el polímero o polímeros acrílicos formadores de película hidrófobos híbridos en dispersión acuosa y la aminosilicona o aminosiliconas en una relación en peso de polímero o polímeros formadores de película acrílicos hidrófobos híbridos a aminosilicona o aminosiliconas que oscila de 0,2 a 10.

PDF original: ES-2767078_T3.pdf

Adaptador de rotor de freno de disco.

(11/12/2019) Una disposición de adaptador de freno, que comprende: un cubo de rodamiento que incluye una porción de cuerpo que tiene un primer extremo , un segundo extremo y un eje extendiéndose longitudinalmente que se extiende entre el primer extremo y el segundo extremo , 58), en donde el primer extremo incluye al menos una primera protuberancia que se extiende radialmente hacia afuera desde la porción de cuerpo y el segundo extremo incluye al menos una segunda protuberancia que se extiende radialmente hacia afuera desde la porción de cuerpo; y un anillo de fricción que tiene una abertura central que recibe al menos una porción del cubo de rodamiento en el mismo, en donde el anillo de fricción rodea al menos parcialmente…

Mezcla de caucho y neumático para vehículo.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(11/12/2019). Solicitante/s: CONTINENTAL REIFEN DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: FRANCKE,MARTIN, RAJAN,VIPIN, SÁ,CATARINA, SCHELLENBERG,MARION. Clasificación: C08K3/34, C08K5/548, C08K3/36, B60C1/00, C08L9/00, C08L7/00, C08L15/00.

Neumáticos para vehículos, cuya pared lateral está constituida al menos en parte por una mezcla de caucho reticulada con azufre, que contiene - 20 a 80 phr de caucho natural y/o poliisopreno sintético, - 20 a 80 phr de al menos un polibutadieno funcionalizado para el enlace con ácido silícico, que está modificado en grupos terminales con un sulfuro de silano, y - 20 a 50 phr de al menos un ácido silícico con una superficie CTAB (según la norma ASTM D 3765) de 50 a 130 m2/g y una superficie de nitrógeno (superficie según BET) (según la norma DIN ISO 9277 y la norma DIN 66132) de 60 a 140 m2/g.

PDF original: ES-2767927_T3.pdf

Vendaje de herida.

(11/12/2019) Un vendaje de herida para uso en la aplicación de presión negativa tópica en un lugar de herida, comprendiendo el vendaje de herida: una capa de transmisión permeable a líquido y gas; una capa absorbente para absorber exudado de herida, la capa absorbente recubriendo la capa de transmisión ; una capa de cobertura impermeable a gas que recubre la capa absorbente y que comprende un primer orificio , en donde la capa de cobertura es permeable a vapor de humedad. un acceso sellado a la capa de cobertura alrededor del perímetro del primer orificio y un conducto conectado al acceso ; una capa perforada de contacto con herida subyacente a la capa dde transmisión , en donde la capa de…

Instrumento quirúrgico con unidad de carga reemplazable.

(11/12/2019) Un instrumento quirúrgico , que comprende: un alojamiento alargado que tiene un extremo proximal y un extremo distal; una unidad de carga montable de forma desmontable con el extremo distal del alojamiento alargado y que tiene un ensamble de herramienta ; un ensamble de mango en el extremo proximal del alojamiento alargado ; un miembro de rotación en el extremo proximal del alojamiento alargado ; y caracterizado porque el instrumento quirúrgico comprende, además: una estructura de bloqueo para asegurar la unidad de carga en el alojamiento alargado , la estructura de bloqueo incluye un eje de bloqueo que comprende una ranura y un botón accesibles en el miembro de rotación , dicho…

Aparato para el control del flujo de oxígeno y/o de aire a cánulas nasales.

(11/12/2019) Un sistema de suministro de flujo de aire u oxígeno entre una fuente de suministro y cánulas nasales aplicable a un paciente, que comprende: a) una sucesión de conductos de flujo (D1, D2, D3), que tienen diferentes áreas de flujo b) conexiones que existen entre dichos conductos sucesivos; c) dichas áreas de flujo están definidas por A1, A2 --- An, donde n > 2; d) áreas de flujo que se reducen en conexiones , en la dirección de dicho flujo; e) un adaptador tubular de entrada que define uno de dichos conductos (D1) dimensionado y configurado para conectar directamente en el extremo a una fuente de oxígeno, u oxígeno y aire, definiendo dicho adaptador un área de paso de flujo de entrada A1: f) una…

Aceleradores del endurecimiento para composiciones anaerobias endurecibles.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(11/12/2019). Solicitante/s: Henkel IP & Holding GmbH. Inventor/es: KLEMARCZYK, PHILIP T. Clasificación: C08K5/16, C07D209/08, C09J4/00, C07D215/06, C07C211/48.

Una composición endurecible anaerobia que comprende: (a) un componente de (met)acrilato; (b) una composición inductora del endurecimiento anaerobio; y (c) un compuesto mostrado en la estructura I**Fórmula** en la que A es CH2 o bencilo, R es alquilo C1-10, R' es H o alquilo C1-10, o R y R' tomados juntos pueden formar un anillo de cuatro a siete miembros condensado con el anillo benceno, R" es opcional, pero cuando R" está presente, R" es halógeno, alquilo, alquenilo, cicloalquilo, hidroxialquilo, hidroxialquenilo, alcoxi, amino, carboxilo, nitroso, sulfonato, hidroxilo o haloalquilo, y EWG es un grupo de retirada de electrones seleccionado entre el grupo que consiste en nitro, nitrilo, carboxilato y trihaloalquilo.

PDF original: ES-2768767_T3.pdf

Métodos de accionamiento para dispositivo de visualización en color.

(11/12/2019) Un método de accionamiento para una pantalla electroforética que comprende una primera, superficie de visión, una segunda, superficie de no visión y un fluido electroforético intercalado entre un electrodo común adyacente a la primera superficie y una capa de electrodos (15a) de píxel adyacente a la segunda superficie , comprendiendo el fluido electroforético un primer , segundo y tercer tipos de partículas de pigmento, todas dispersadas en un disolvente o una mezcla de disolventes, en donde (a) los tres tipos de partículas de pigmento tienen características ópticas que difieren entre sí; (b) el primer tipo de partículas de pigmento y el segundo tipo de partículas de pigmento tienen polaridades de carga opuestas;…

Bolsa con fuelle lateral que incluye una cinta permeable al aire.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(11/12/2019). Solicitante/s: TAKIGAWA CORPORATION JAPAN. Inventor/es: TAKIGAWA,HIROYUKI. Clasificación: B65D30/20, B65D33/01.

Una bolsa con fuelle lateral para empaquetar un producto, que comprende - una pared frontal de la bolsa, - una pared posterior de la bolsa, - un extremo inferior de la bolsa que forma un fondo , un extremo superior de la bolsa distante del extremo inferior de la bolsa en dirección vertical (V), que tiene una abertura de bolsa que se puede cerrar mediante un cierre , - un fuelle lateral que se extiende desde la parte inferior en dirección vertical (V), que conecta la pared frontal de la bolsa con la pared posterior de la bolsa y en su extremo superior forma una abertura de fuelle lateral que mira hacia el extremo superior de la bolsa, y - una cinta de cobertura permeable al aire, que cubre toda la abertura de fuelle lateral del al menos un fuelle lateral , caracterizada por que al menos una primera sección de la abertura de fuelle lateral está sellada de una manera hermética por una costura de sellado.

PDF original: ES-2769285_T3.pdf

Antígenos estafilocócicos mutantes.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(11/12/2019). Solicitante/s: GLAXOSMITHKLINE BIOLOGICALS S.A.. Inventor/es: SCARSELLI,MARIA, BAGNOLI,FABIO, FIASCHI,LUIGI. Clasificación: A61K39/00, A61K39/39, A61K35/74, C07K14/31, A61K39/085.

Un antígeno SpA mutante que comprende una secuencia de aminoácidos que comprende o que consiste en la SEQ ID NO: 49, en que los dipéptidos XX en las posiciones 7-8, 60-61, 68-69, 126-127, 184-185 y 242-243 de la SEQ ID NO: 49 son KK, RR, RK o KR, y los dipéptidos XX en las posiciones 34-35, 95-96, 153-154, 211-212 y 269-270 de la SEQ ID NO: 49 son AA.

PDF original: ES-2769647_T3.pdf

Procedimiento y dispositivo para detectar la corriente del inductor del circuito PFC.

(11/12/2019) Un procedimiento para detectar la corriente del inductor de un circuito de corrección del factor de potencia, PFC, caracterizado porque comprende: detectar una tensión en un inductor elevador de tensión de un circuito PFC en modo de conducción crítica y obtener una señal de detección de tensión del inductor; convertir la señal de detección de tensión del inductor en una señal de tensión cuya forma de onda es consistente con una forma de onda de corriente del inductor para que sirva como una señal de detección de corriente del inductor, para realizar protección de bucle en el circuito PFC o realizar protección de sobrecorriente en el circuito PFC utilizando la señal de detección de corriente del inductor, en el que, la etapa de…

Sistema de identificación de bandejas alveoladas para huevos y procedimiento asociado.

(11/12/2019) Un sistema de identificación de bandejas alveoladas para huevos , que comprende: un primer dispositivo de medición configurado para determinar una primera medición para cada uno de una pluralidad de huevos transportados por una bandeja alveolada para huevos a identificar en una colección de bandejas alveoladas para huevos; un procesador en comunicación con el primer dispositivo de medición , el procesador está configurado para recibir las primeras mediciones desde el primer dispositivo de medición y para generar y almacenar un patrón de datos de acuerdo con las primeras mediciones de cada bandeja alveolada para huevos respectiva a identificar; una primera estación de procesamiento que tiene un dispositivo de muestreo…

Disyuntor.

(11/12/2019) Un disyuntor, que comprende una carcasa, placas de cableado y terminales dispuestos dentro de la carcasa, en donde: el terminal comprende un tornillo , una placa de prensa y una trampa de cable provistos de un orificio de línea entrante y un espacio de cableado; el tornillo pasa a través de un orificio roscado en la cara de extremo superior de la trampa de cable y contacta con la placa de prensa que puede levantarse y bajarse y está incrustada en la trampa de cable ; la placa de cableado atraviesa la trampa de cable y divide el espacio de cableado de la trampa de cable en dos espacios de cableado independientes ; hay formado un primer espacio de cableado entre la placa de cableado , la placa de prensa …

Contenedor dispensador.

(11/12/2019) Un contenedor dispensador que comprende un tanque , el tanque que tiene: una ranura que se extiende a lo largo del tanque que hace que el centro de gravedad del contenido líquido del tanque se posicione de manera diferente cuando se orienta en una posición de reposo, desde su posición teórica, en ausencia de la formación o elemento; caracterizado porque: el contenedor dispensador comprende, además, una formación circunferencial que se dispone circunferencialmente alrededor del tanque, en donde, cuando el contenedor está en la posición de reposo y contiene un primer volumen de contenido, el centro de gravedad del contenido inclina el contenedor para que ruede sobre la formación circunferencial a una primera orientación,…

Equipo de control electrónico para un componente de la generación de aire comprimido, tratamiento de aire comprimido, almacenamiento de aire comprimido y/o distribución de aire comprimido.

(11/12/2019) Equipo de control electrónico para un componente de la generación de aire comprimido, tratamiento de aire comprimido, almacenamiento de aire comprimido y/o distribución de aire comprimido, en donde el equipo de control electrónico está configurado para recurrir para la determinación, reproducción o evaluación de datos relevantes para el funcionamiento, a uno o varios modelos, que como modelos referidos al componente contienen informaciones relevantes para la estructura o el comportamiento del componente , y mediante los modelos como fin de evaluación en una rutina de evaluación concreta efectuar o un - control, regulación, diagnóstico y/o monitorización del componente o - una determinación, facilitación, predicción u optimización…

Sistema ventilado para la recogida de residuos orgánicos.

(11/12/2019) Sistema ventilado para para la recogida y el almacenamiento temporal de residuos orgánicos que comprende un recipiente rígido provisto de múltiples orificios de ventilación y una bolsa extraíble insertada en y soportada por dicho recipiente mediante el posicionamiento de sus aletas sobre el borde del recipiente en una relación separada del suelo o de la superficie sobre la que está colocado dicho recipiente; estando caracterizado dicho sistema ventilado porque dicha bolsa se obtiene a partir de una película de plástico biodegradable transpirable que comprende una composición basada en almidón que comprende del 10% al 95% en peso de la composición total de almidón termoplástico y un (co)poliéster alifático-aromático termoplástico biodegradable…

Dispositivo protésico y ortopédico de fusión intervertebral con anclajes autodesplegables.

(11/12/2019) Una prótesis intervertebral , que comprende: un cuerpo que incluye unas primera y segunda superficies principales separadas y al menos una pared lateral que se extiende entre ellas, la primera superficie principal para acoplarse a una placa terminal de un primer hueso vertebral de una columna vertebral, y la segunda superficie principal para acoplarse a una placa terminal de un segundo hueso vertebral adyacente de la columna vertebral, y las primera y segunda superficies principales definen un eje longitudinal (Lo) que se extiende sustancialmente normal a dichas superficies ; al menos una abertura que se extiende desde el interior del cuerpo y que se abre en la primera superficie principal ; al menos un elemento de anclaje…

Procedimiento de tratamiento de fibras de queratina.

(11/12/2019) Un procedimiento de deformación permanente para las fibras de queratina que comprende las etapas de: proporcionar a las fibras de queratina tensión mecánica; aplicar sobre las fibras de queratina una composición que comprende al menos un aminoácido, excepto la cisteína, la arginina básica y la lisina básica, en una cantidad de 0,005 a 20 % en peso en relación con el peso total de la composición; a continuación colocar las fibras de queratina en un espacio oclusivo que rodea las fibras de queratina que está formado por al menos un medio de recubrimiento para restringir la evaporación de los componentes evaporables en la composición de las fibras de queratina y mantener las fibras de queratina húmedas; y a continuación calentar las…

Sistemas, medios de almacenamiento legibles por ordenador y métodos implementados por ordenador para compartir proyectos.

(11/12/2019) Un sistema de compartición de proyectos implementado por ordenador, que comprende: uno o más archivos o una o más entradas de base de datos almacenados en un dispositivo de almacenamiento legible por ordenador no transitorio, para un proyecto de edición de vídeo no lineal; unos metadatos contenidos en los uno o más archivos o las una o más entradas de base de datos almacenados en un dispositivo de almacenamiento legible por ordenador no transitorio, definiendo los metadatos una parte del proyecto de edición de vídeo no lineal; unos permisos sobre los metadatos almacenados en un dispositivo de almacenamiento legible por ordenador no transitorio, habilitando los permisos que un grupo de uno o más usuarios editores lea los metadatos y habilitando…

Proceso para controlar la producción y calidad del polímero a base de etileno formado mediante polimerización por radicales libres a alta presión.

(11/12/2019) Un proceso para preparar un polímero a base de etileno, comprendiendo dicho proceso polimerizar etileno en presencia de al menos un sistema iniciador seleccionado entre los siguientes: a) sistema iniciador de clase 1, b) sistema iniciador de clase 2, c) sistema iniciador de clase 3, o d) una combinación de estos; y a una presión de entrada (P2) al reactor mayor que o igual a 1000 bar (100 MPa); y en un sistema de reactor que comprende al menos un hipercompresor y una configuración de reactor que comprende al menos un reactor, que comprende al menos una zona de reacción; y en donde la producción de polímero del proceso se reduce disminuyendo la presión de entrada (P2) del reactor en al menos 200 bar, en comparación con un proceso de polimerización…

Dispensador.

(11/12/2019) Un dispensador para la dispensación de un producto líquido o viscoso, que comprende una válvula de dispensación , que a su vez comprende: - medio de sellado/liberación del producto, que en una primera configuración impide la salida del producto desde el dispensador y en una segunda configuración permite la salida del producto desde el dispensador; - medio de retorno elástico para devolver el medio de sellado a la primera configuración desde la segunda configuración; estando el medio de retorno elástico y al menos parte del medio de sellado/liberación de producto integrados en el mismo cuerpo ; siendo el medio de retorno elástico y al menos parte del medio de sellado partes distintas que forman parte de un mismo componente realizado…

Composiciones que contienen aminoazúcar y ácido graso.

(11/12/2019) Composición que contiene a) una o varias sustancias seleccionadas del grupo constituido por los aminoazúcares dimetilglucamina e hidroxietil-metil-glucamina, los aminoazúcares protonados dimetilglucamonio con el ion conjugado R-COO- e hidroxietil-metil-glucamonio con el ion conjugado R-COO-, y mezclas de estos, en las que R posee el significado de R de las sustancias del componente b) más abajo y b) una o varias sustancias seleccionadas del grupo constituido por ácidos grasos de la fórmula R-COOH, sales de ácidos grasos de fórmula R-COO-M+, y mezclas de estos, en las que R significa un resto alquilo saturado, lineal o ramificado con 11 a 21 átomos de carbono o un resto alquenilo una o varias veces insaturado, lineal o ramificado…

Recipiente y equipo para proporcionar nutrición parenteral.

(11/12/2019) Bolsas para proporcionar nutrición parenteral según las necesidades individuales del paciente, con un interior dividido en cámaras separadas , donde las cámaras sirven para recibir líquidos para alimentación parenteral, con al menos dos cámaras formadas en el interior, entre las cuales se puede establecer una conexión entre líquidos, donde las cámaras son transversales a la dirección longitudinal y sobre todo el ancho de la bolsa se forman y delimitan rieles de sujeción que se extienden entre sí, donde están dispuestos cordones en los rieles de sujeción , que se sujetan en el carril de sujeción y que pueden extraerse total o parcialmente del riel de sujeción , por lo que se puede establecer la conexión entre líquidos entre las cámaras…

Inhalador para sustancias en polvo.

(11/12/2019) Dispositivo de inhalación provisto de un anillo de dosis destinado para el almacenamiento y la liberación de una cantidad precargada de una sustancia en polvo tal como un fármaco, que comprende una pluralidad de cavidades o cámaras de polvo sustancialmente circulares , orientadas en una o más líneas sustancialmente circulares en la superficie del anillo de dosis , para almacenar una dosis respectiva de sustancia en polvo precargada, y un canal de aire (7, 43, 43a, 67) para dispensar una dosis cada vez, en donde un mecanismo de avance está dispuesto para alimentar el anillo de dosis mediante giro para exponer una cámara de polvo en el canal de aire (7, 43, 43a, 67) cada vez, en donde - al menos un sello está dispuesto para sellar el anillo…

Una bobina primaria enrollada para terapia vascular.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(11/12/2019). Solicitante/s: MICRUS ENDOVASCULAR CORPORATION. Inventor/es: LABDAG,FATIMA-EZZAHRA, BADESHA,JASBIR. Clasificación: A61M29/00, A61B17/00, A61B17/12.

Una bobina de enrollamiento primario que se usa para formar una bobina vasooclusiva con una forma secundaria , de manera que la bobina de enrollamiento primario tiene un eje longitudinal y comprende: un alambre metálico flexible que está enrollado alrededor del eje longitudinal de la bobina de enrollamiento primario , de manera que la mencionada bobina de enrollamiento primario es alargada a lo largo del mencionado eje longitudinal , y que se caracteriza por el hecho de que la bobina de enrollamiento primario tiene una forma transversal no circular que es alargada a lo largo de al menos un eje transversal que forma un ángulo respecto al mencionado eje longitudinal , de manera que el eje transversal de la mencionada forma transversal no circular está en precesión a lo largo del mencionado eje longitudinal para formar un patrón de bobina retorcido e iterativo.

PDF original: ES-2773758_T3.pdf

Aparato de refrigeración y/o de congelación.

(11/12/2019) Aparato de refrigeración y/o de congelación con una puerta del aparato , donde la puerta del aparato presenta un revestimiento interno , una capa de aislamiento térmico y un revestimiento externo , donde están proporcionados medios de estanqueidad para cerrar de forma estanca un espacio de refrigeración y/o de congelación del aparato, y donde antes del revestimiento externo de la puerta del aparato , del lado frontal, está situado un cristal , donde el cristal , mediante medios de fijación colocados en el lado posterior del cristal , está fijado en la puerta del aparato , y preferentemente está realizado sin un marco soporte, caracterizado porque el cristal puede ser enganchado por detrás para abrir y cerrar la puerta del aparato y,…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .