74 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Lunes 17 de Junio de 2019. (Página 2)

Alfombrilla portátil.

(17/06/2019) Una alfombrilla portátil , que comprende: una base fabricada de forma monolítica de un material elastómero termoplástico, teniendo la base al menos una primera superficie en un plano de la base; y una pluralidad de proyecciones , que se proyectan desde la primera superficie de la base , estando dispuestas la pluralidad de proyecciones en proximidad estrecha o adyacente entre sí en la primera superficie de la base, teniendo cada proyección de la pluralidad de proyecciones una punta roma configurada para provocar una hendidura temporal no transdérmica cuando se encuentra en uso; en la que cada una de la pluralidad de proyecciones …

Esquemas de asociación de dispositivos MTC.

(17/06/2019) Un procedimiento para comunicaciones inalámbricas realizado mediante un equipo de usuario, UE , que comprende: identificar, en el UE, una o más propiedades de un canal soportado por una estación base para la comunicación de tipo de máquina, MTC, la una o más propiedades que se identifican basándose al menos en parte en uno o más bits en una señal recibida de la estación base a través de un canal de radiodifusión; recibir , en el UE, información de MTC desde una primera estación base durante una o más subtramas en una trama y desde una segunda estación base durante una o más diferentes subtramas en la misma trama; determinar una métrica…

MÁQUINA PARA EL CIERRE DE CAJAS DE CARTÓN.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(17/06/2019). Solicitante/s: CONTROLPACK SYSTEMS, S.L. Inventor/es: CANALS GUIMERA,DAVID. Clasificación: B65D5/02, B65B7/20, B65D5/06.

Máquina para el cierre de cajas de cartón, provista de un alimentador de entrada de unas cajas provistas de: un fondo , dos laterales mayores paralelos y dos extremos paralelos y una tapa exterior con dos solapas extremas .Comprende: - una estación de cierre de la tapa exterior que dispone de: un transportador longitudinal . Un primer pisador , un primer dispensador de cola caliente sobre una tapa interior un elemento de guiado de la tapa exterior, y un segundo pisador que presiona la tapa exterior , en la posición horizontal de cierre, contra la tapa interior encolada previamente y; - una estación de cierre de las solapas extremas provista de: un transportador transversal , dos segundos dispensadores de cola caliente y dos empujadores de cierre.

PDF original: ES-2716910_A1.pdf

PDF original: ES-2716910_B2.pdf

Instalación de mezcla de gases.

(17/06/2019) Instalación de mezcla de gases para uso en conexión con tanques para reactores de biogás en donde la instalación de mezcla de gases comprende: - un tanque - una bomba principal que tiene respectivamente un lado de succión y un lado de inyección, donde dicha bomba está dispuesta externamente al tanque donde la bomba es una bomba tipo trituradora, que comprende medios para cortar, desmenuzar o triturar cualquier sólido en el líquido; - una tubería de succión de líquido que conecta el interior del tanque con el lado de succión de la bomba principal ; - una tubería de inyector que conecta el interior del tanque con el lado…

Métodos y composiciones para vacunar contra Staphylococcus aureusaureus.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(17/06/2019). Solicitante/s: Novadigm Therapeutics, Inc. Inventor/es: EDWARDS,JOHN E. JR, FILLER,SCOTT G, FU,YUE, YEAMAN,MICHAEL R, IBRAHIM,ASHRAF S, HENNESSEY,JOHN P. JR. Clasificación: A61K39/00, A61K45/06.

Una vacuna que comprende de 30 a 300 μg de una proteína Als3 aislada que consiste en la secuencia de aminoácidos de SEQ ID NO: 2 en 0,5 ml de solución salina tamponada con fosfato, pH 7, para el uso en un método de tratamiento de un absceso cutáneo que comprende una infección por Staphylococcus aureus en un mamífero.

PDF original: ES-2716800_T3.pdf

Genes y usos para la mejora de plantas.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(17/06/2019). Solicitante/s: MONSANTO TECHNOLOGY, LLC. Inventor/es: COFFIN,MARIE. Clasificación: A01H5/00, C12N15/09, C12N15/82, C12N15/87.

Un núcleo de célula vegetal con un ADN recombinante integrado de forma estable, en el que dicho ADN recombinante comprende un promotor que es funcional en dicha célula vegetal y que está unido operativamente a una proteína que codifica un ADN que codifica una secuencia de aminoácidos que tiene al menos un 90 % de identidad de secuencia en toda la longitud de la SEQ ID NO: 1018, en el que las plantas transgénicas que tienen dicho ADN recombinante en sus núcleos tienen una tolerancia al calor mejorada en comparación con las plantas de control que no tienen dicho ADN recombinante en sus núcleos.

PDF original: ES-2716864_T3.pdf

Estimulador de visión periférica y rehabilitador de heminegligentes.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(17/06/2019). Solicitante/s: DAZAGOIRE LIMERES, Javier. Inventor/es: DAZAGOIRE LIMERES,Javier. Clasificación: A61B3/032, A61B3/024.

1. Estimulador de Visión Periférica y Rehabilitador de Heminegligentes, caracterizado porque comprende: - Un cuerpo con forma de maletín del que se despliegan dos alas en las que se sitúan luces con pulsadores manuales. - Una consola de control que manipula el entrenador y que, a través de componentes eléctricos, provoca los estímulos luminosos. - Un foco visual central en el que debe concentrarse el sujeto sometido a entrenamiento.

PDF original: ES-1231114_U.pdf

REACTOR DE LABORATORIO CON FUENTES LED UV.

(17/06/2019) 1. Reactor de laboratorio vertical para ensayos de fotocatálisis capaz de suministrar radiación por medio de LEDs a un recipiente en forma de vaso donde se producen las reacciones propias de dicha fotocatálisis, donde el reactor consta de una carcasa con forma de paralelepípedo y está provisto en cada cara interior de una placa electrónica provista de una pluralidad de LEDs colocados en hilera capaces de emitir en una longitud de onda de 420nm, estando el reactor provisto además de una fuente de corriente variable para los LEDs. 2. Reactor según la reivindicación 1 caracterizado porque cada hilera comprende once LEDs . 3. Reactor según cualquiera…

DISPOSITIVO SENSOR PARA UN FOCO RADIANTE.

(17/06/2019) 1. Dispositivo sensor para un foco radiante, configurado para situarse bajo una encimera de cocción sobre la cual se dispone un recipiente de cocción, comprendiendo el dispositivo sensor un sensor de temperatura , una zona de contacto configurada para estar en contacto con una superficie inferior de la encimera de cocción y para estar conectada eléctricamente con una unidad de control, actuando la zona de contacto como sensor capacitivo de presencia del recipiente de cocción, y un cuerpo hueco en cuyo interior se aloja el sensor de temperatura , situándose la zona de contacto sobre el cuerpo hueco , caracterizado porque el cuerpo hueco está configurado…

Derivados piperidinopirimidínicos para el tratamiento de infecciones víricas.

(17/06/2019) Un compuesto de fórmula (I) (I) N N X BA N H2N R1 H o una de sus sales farmacéuticamente aceptables, donde A se selecciona del grupo constituido por CH2 y NCOR2 con cualquier configuración esteroquímica, B se selecciona del grupo constituido por CH2 y NCOR4 con cualquier configuración esteroquímica, con la condición de que, cuando A sea NCOR2, entonces B no sea NCOR4 y con la condición de que A y B no sean ambos CH2, X es CH2, R1 es o bien alquilo C4-8 sustituido con hidroxilo o butilo, R2 se selecciona entre alquilo C1-6, cicloalquilo C3-7, heterociclo, arilo, heteroarilo, heteroarilalquilo sustituidos y no sustituidos, cada…

Dispositivo y procedimiento de tratamiento de materiales compuestos fibrosos.

(17/06/2019) Dispositivo de tratamiento de materiales compuestos fibrosos, en particular de materiales de envasado fibrosos, con un recipiente doble que comprende: - un recipiente interior a manera de tambor giratorio en al menos una de sus dos direcciones periféricas con una envolvente de tambor cilíndrica hueca, que está cerrada en uno de sus dos lados frontales con un fondo frontal y está abierta en su lado frontal opuesto, presentando la envolvente de tambor al menos en una sección de su superficie periférica unos orificios de cribado y estando prevista al menos una barrera (22, 22') al menos en una sección de la superficie periférica de la envolvente…

Procedimiento de compensación por exceso de tiempo de oportunidad de transmisión.

Sección de la CIP Electricidad

(17/06/2019). Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: WENTINK, MAARTEN, MENZO. Clasificación: H04W74/08, H04W84/12.

Un procedimiento para comunicaciones inalámbricas, que comprende: determinar una utilización de una oportunidad de transmisión, TXOP, para una transmisión de datos desde un dispositivo de comunicación inalámbrica; determinar una diferencia entre la utilización de la TXOP y un límite de TXOP; agregar la diferencia a una diferencia acumulada previa entre al menos otra TXOP y un límite de TXOP para que la al menos otra TXOP obtenga una diferencia acumulada; determinar un exceso relativo entre la diferencia acumulada y un valor mínimo de ventana de contienda; y ajustar un valor de la ventana de contienda para una transmisión posterior desde el dispositivo de comunicación inalámbrica basándose, al menos en parte, en que el exceso relativo sea mayor que un valor predeterminado.

PDF original: ES-2716904_T3.pdf

GRIFO CON CONTROL ELECTRÓNICO Y MÉTODO DE FUNCIONAMIENTO.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(17/06/2019). Solicitante/s: SEDAL, S. L. U. Inventor/es: BELLO LARROCHE,Rafael, SALAS ARRANZ,Isaac. Clasificación: E03C1/05, F16K21/04, F16K31/05.

Grifo con control electrónico y método de funcionamiento. La presente invención se refiere a un grifo con control electrónico en el cual se dispone de unos medios de regulación manual del caudal de las entradas de líquido del grifo, a los que se les añade en serie unas electroválvulas que también permiten el corte de líquido, donde dichas electroválvulas están gobernadas por unos medios de control, a los cuales también se les conecta una sensórica que discrimina las interacciones del usuario tanto sobre los medios de regulación, así como sobre las otras partes principales del cuerpo del grifo, actuando dicho sistema de control sobre las electroválvulas según dicha interacción del usuario sobre una y otra zona del grifo con sensórica asociada independiente.

PDF original: ES-2716845_A1.pdf

Método para obtener un aglutinante para la producción de productos de hormigón o estratificados.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(17/06/2019). Solicitante/s: Canti, Max. Inventor/es: CANTI, MAX. Clasificación: C04B26/02, C04B28/32.

Un método para obtener un aglutinante para la producción de productos de hormigón o estratificados, que comprende la siguiente secuencia de mezclamiento: - (a) mezclar preliminarmente entre sí una cantidad del 5 % al 30 % de un primer componente A y del 70 al 95 % de un segundo componente B; - (b) añadir un tercer componente C en una relación en peso de 1:1 con respecto al segundo componente B; - (c) añadir agua en una en una cantidad que pueda formar una pasta fluida, suelta y pulverizable; en donde el primer componente A es una harina de soja; el componente B es un óxido de magnesio y el tercer componente C es una disolución de sulfato o cloruro de magnesio a 32° Be (15 ºC).

PDF original: ES-2716798_T3.pdf

Procedimiento de almacenamiento y/o transporte de partículas de lactida.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(17/06/2019). Solicitante/s: PURAC BIOCHEM BV. Inventor/es: VAN DER VOORT MAARSCHALK,KEES, ROOZEN,LAMBERTUS HENDRICUS, KAMP,JOHANNES ADRIANUS, WIERINGA,MAARTEN HENDRIK. Clasificación: B65B31/00, B65B69/00, C08G63/08, B65D88/16, C07D319/12, B65B29/00.

Procedimiento de almacenamiento y/o transporte de partículas sólidas de lactida en un recipiente, caracterizado porque el recipiente es una bolsa grande que comprende al menos una capa flexible de un material plástico, comprendiendo dicho procedimiento las siguientes etapas: - llenar una bolsa grande que comprende al menos una capa flexible de un material plástico con un gas químicamente inerte, - insertar las partículas de lactida en la bolsa grande, - vaciar la bolsa grande, - cerrar la bolsa grande, - almacenar y/o transportar las partículas de lactida durante un periodo de tiempo en la bolsa grande, y - retirar las partículas de lactida de la bolsa grande.

PDF original: ES-2716880_T3.pdf

Sistema para medir y monitorizar la deformación en objetos sometidos a tensión por fuerzas externas.

(17/06/2019) Sistema para medir y monitorizar las deformaciones de un objeto bidimensional o tridimensional, que comprende: - por lo menos un grupo de sensores ópticos, estando dispuestos cada uno de dichos sensores ópticos en el interior, por lo menos, de un cable de fibra óptica, - una máquina óptica de interrogación (M), para generar una señal luminosa a una frecuencia dada para ser enviada en dicho, por lo menos, un cable de fibra óptica, y para recibir señales de respuesta de dichos sensores ópticos y para determinar el desplazamiento de la longitud de onda de dichos sensores ópticos con respecto a su valor nominal o valor de calibración determinado en el momento…

Métodos para reducir la tasa de exacerbación de asma mediante el uso de benralizumab.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia Física

(17/06/2019). Solicitante/s: ASTRAZENECA AB. Inventor/es: WANG, BING, ROSKOS,LORIN, WARD,CHRISTINE, RAIBLE,DONALD. Clasificación: A61K39/00, A61K39/395, C07K16/24, G01N33/48.

Una cantidad efectiva de benralizumab para uso en el tratamiento del asma, en donde el benralizumab se administra a un paciente con asma, en donde la administración reduce la tasa de exacerbación del paciente, y en donde el benralizumab se administra a una dosis de 30 mg una vez cada cuatro semanas durante doce semanas y luego, una vez cada ocho semanas.

PDF original: ES-2716906_T3.pdf

Cubeta de múltiples pocillos dotada de medios integrados de reacción y de detección.

(17/06/2019) Una cubeta de múltiples pocillos con un medio integrado de reacción y de detección, comprendiendo la cubeta : una parte de reacción para una reacción entre una muestra biológica y un reactivo que comprende una cámara receptora de colector para acomodar un colector para recoger y distribuir la muestra biológica, el reactivo y/o la mezcla de los mismos; una cámara de muestras para acomodar la muestra biológica; y al menos una cámara de reactivos para acomodar el reactivo en la que se realiza una reacción entre la muestra y el reactivo, estando dispuestas secuencialmente en una fila la cámara receptora de colector, la cámara de muestras y la al menos…

Asociación de agentes activos para una administración por vía oral para mejorar la calidad de las uñas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(17/06/2019). Solicitante/s: NUTRICOS Technologies. Inventor/es: PICCARDI, NATHALIE, GUENICHE, AUDREY, MAHE, YANN, BRU,CAROLE. Clasificación: A61K8/36, A61K8/92, A61K8/27, A61Q3/00, A61K8/97, A61K8/44, A61K8/46, A61K8/31, A61K8/58, A61K8/67, A61Q3/02, A61K8/43, A23L33/12.

Utilización cosmética, por vía oral, de una asociación de agentes activos que comprende al menos ácido petroselínico y al menos un activo seleccionado entre la taurina, la arginina, la cisteína, el zinc, una de sus sales, y el licopeno, a fin de mejorar la dureza, y/o la solidez, y/o la resistencia a los choques y/o a los factores externos agresivos, y/o la resistencia al desdoblamiento, y/o el aspecto liso, y/o el brillo y/o la velocidad de regeneración y/o de crecimiento, y/o la homogeneidad del color, y/o la transparencia, y/o la flexibilidad de las uñas.

PDF original: ES-2716883_T3.pdf

Detección automática de implantes a partir de artefactos de imagen.

Secciones de la CIP Física Necesidades corrientes de la vida

(17/06/2019). Solicitante/s: Medtronic Navigation, Inc. Inventor/es: HELM,PATRICK A, SHI,SHUANGHE. Clasificación: G06T11/00, A61B6/12, A61B6/03.

Un método implementado en computadora para la detección de implantes que comprende: recibir una imagen tridimensional (3D) de una porción de la anatomía de un paciente a partir de proyecciones de tomografía computarizada (CT) del paciente en un sistema informático de procesamiento de imágenes; identificar un grupo de voxels que forman un candidato a implante en un corte de CT de la imagen 3D; comparar el candidato a implante con los artefactos de los implantes de una base de datos de implantes almacenada en una memoria del sistema informático; seleccionar un implante de mejor ajuste de la base de datos de implantes; seleccionar una orientación y ubicación del implante de mejor ajuste en relación con la porción de anatomía en el corte CT; y superposición de una imagen gráfica del implante de mejor ajuste en el candidato a implante del corte CT en una pantalla del sistema informático.

PDF original: ES-2716837_T3.pdf

Anticuerpos contra cd38 para el tratamiento del mieloma múltiple.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia Física

(17/06/2019). Solicitante/s: GENMAB A/S. Inventor/es: PARREN,PAUL, VAN DE WINKEL,JAN, VAN VUGT,MARTINE, Graus,Yvo, OPRINS,JUDITH, DE WEERS,MICHEL. Clasificación: A61P35/00, C12N5/10, C07K14/705, C07K16/28, A61K39/395, G01N33/50, A61P37/00.

Un anticuerpo que se une a CD38 humano, en donde dicho anticuerpo (a) se une específicamente a los motivos RNIQF y WVIH de CD38 humano (SEQ ID NO:31), o (b) comprende las regiones variables de cadena ligera humana y de cadena pesada humana, en donde la región variable de la cadena ligera comprende una CDR1 de VL que tiene la secuencia tal como se expone en la SEQ ID NO:3, una CDR2 de VL que tiene la secuencia tal como se expone en la SEQ ID NO:4 y una CDR3 de VL que tiene la secuencia tal como se expone en la SEQ ID NO:5, y la región variable de cadena pesada comprende una CDR1 de VH que tiene la secuencia tal como se expone en la SEQ ID NO:8, una CDR2 de VH que tiene la secuencia tal como se expone en la SEQ ID NO:9, y una CDR3 de VH que tiene la secuencia tal como se expone en la SEQ ID NO:10.

PDF original: ES-2716874_T3.pdf

Dispositivo de antena para operaciones de HF y LF.

(17/06/2019) Un dispositivo de antena, que comprende: • al menos un núcleo magnético ; • al menos un devanado enrollado en torno a dicho al menos un núcleo magnético que proporciona una antena de LF adaptada para trabajar a una frecuencia comprendida en un intervalo entre 20 y 134 kHz; y • una base aislada eléctricamente , en la que está dispuesto dicho al menos un núcleo magnético enrollado con dicho al menos un devanado , incluyendo dicha base aislada eléctricamente pestañas metálicas al menos parte de las cuales están conectadas eléctricamente con dicho al menos un devanado y teniendo la base aislada eléctricamente una superficie inferior…

Procedimiento de oxigenación para recién nacidos y dispositivos para su uso.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(17/06/2019). Solicitante/s: UTI Limited Partnership. Inventor/es: RABI,YACOV. Clasificación: A61M16/00, A61M16/10, A61M16/12, A61P41/00, A61K33/00.

Oxígeno para su uso en un método de reanimación de un recién nacido prematuro, que comprende: (a) administrar oxígeno suplementario a dicho bebé recién nacido a una concentración de oxígeno del 90-100 %; (b) monitorizar un valor de saturación de oxígeno de dicho bebé recién nacido; y (c) reducir la concentración del oxígeno suplementario que se administra de un 10 % a un 20 % cada 10 a 20 segundos, hasta que dicho valor de saturación de oxígeno alcanza un valor deseado.

PDF original: ES-2716804_T3.pdf

Compuestos carbamatos de fenilo para su uso en el alivio o el tratamiento del dolor y el dolor neuropático.

(17/06/2019) Una composición farmacéutica para uso en el alivio o el tratamiento del dolor que comprende como principio activo un compuesto carbamato de fenilo representado por la fórmula química 1 o una sal del mismo aceptable desde el punto de vista farmacéutico: **Fórmula** donde X es un halógeno; n es un número entero del 1 al 5; R1 es un grupo alquilo lineal o ramificado de C1-C4; A es hidrógeno o un derivado carbamoílico representado por ,**Fórmula** B es hidrógeno, un derivado carbamoílico representado por , grupos trialquilsililo, grupos trialquilarilsililo (donde el número total de grupos alquilo y arilo es tres) o un grupo trialquil silil éter, donde…

Cambio automático de caja de cambios mecánica.

(17/06/2019) Un sistema de impulsión para una máquina motorizada , que comprende: una bomba de impulsión ; un motor de impulsión acoplado, de manera funcional, a la bomba de impulsión e impulsado por esta, teniendo el motor de impulsión un elemento de salida rotativo ; una caja de cambios que tiene un eje de entrada acoplado, de manera funcional, al elemento de salida rotativo del motor de impulsión y un eje de salida acoplado, de manera funcional, a una rueda, incluyendo además la caja de cambios : una pluralidad de conjuntos de engranaje reductor acoplados al eje de salida ; y un mecanismo de acoplamiento para acoplar el eje de entrada al…

Endonucleasa de asentamiento LAGLIDADG que escinde el gen de receptor de células T alfa y usos de la misma.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(17/06/2019). Solicitante/s: Cellectis SA. Inventor/es: ASTRAKHAN,ALEXANDER, JARJOUR,JORDAN. Clasificación: C12N9/22.

I-OnuI u homólogo de I-OnuI, en la que se han introducido mutaciones para obtener una variante que escinde una secuencia de ácido nucleico diana dentro del gen de receptor de células T alfa constante (TRAC); comprendiendo dicha I-OnuI o variante homóloga de I-OnuI al menos sustituciones de aminoácido en posiciones seleccionadas del grupo que consiste en: 19, 24, 26, 28, 30, 32, 34, 35, 36, 37, 38, 40, 42, 44, 46, 48, 68, 70, 72, 75, 76 77, 78, 80, 82, 138, 159, 168, 178, 180, 182, 184, 186, 188, 189, 190, 191, 192, 193, 195, 197, 199, 201, 203, 207, 223, 225, 227, 229, 231, 232, 234, 236, 238, 240, en referencia a SEQ ID NO: 2, y que tiene una identidad de secuencia de al menos el 70% con la secuencia proteica de SEQ ID NO: 6, SEQ ID NO: 8 o SEQ ID NO: 10.

PDF original: ES-2716867_T3.pdf

Métodos y sistemas para borrar información solicitada.

(17/06/2019) Un método de borrado de registros de anotación, comprendiendo el método: identificar, por un dispositivo informático a partir de una base de datos de registros de anotación, una pluralidad de registros de anotación generados durante un periodo de tiempo, en el que cada registro de anotación corresponde a una actividad de usuario; y para cada registro de anotación identificado: determinar, por el dispositivo informático, si se ha realizado una solicitud de borrado asociada con el registro de anotación, y en respuesta a la determinación de que no se ha recibido una solicitud de borrado: identificar un identificador único asociado con el registro de anotación,…

Procedimiento para la elaboración de una suspensión de material fibroso.

Sección de la CIP Textiles y papel

(17/06/2019). Solicitante/s: MESSER AUSTRIA GMBH. Inventor/es: Gutenberger,Helmut, SCHLATTER,ROBERT. Clasificación: D21B1/32, D21C9/08, D21C5/02, D21C9/147, D21C9/153.

Procedimiento para la elaboración de una suspensión de material fibroso para la producción de papel o cartón, en el que se disuelve un material fibroso en agua para dar una suspensión, se somete la suspensión a un proceso de separación físico para la separación de sustancias ajenas, y a continuación se somete a un blanqueo , caracterizado por que el blanqueo está configurado como un procedimiento de blanqueo de dos etapas, que comprende un tratamiento con oxígeno , en el que se alimenta oxígeno a la suspensión, y un tratamiento de ozono subsiguiente, en el que se alimenta ozono a la suspensión, y por que en el tratamiento con oxígeno se emplea al menos parcialmente oxígeno que se liberó en el tratamiento con ozono.

PDF original: ES-2716859_T3.pdf

Montaje de broca de martillo en fondo de liberación rápida.

(17/06/2019) Un montaje de taladro percutor en fondo que tiene un extremo de corte delantero axialmente y un extremo de acoplamiento trasero axialmente para acoplarse a una cadena de perforación, comprendiendo el montaje : una broca colocada en el extremo de corte que tiene un cabezal de corte y un vástago , una parte orientada hacia fuera radialmente del vástago que comprende las primeras conexiones de retención ; una carcasa alargada para proporcionar un alojamiento para un pistón que puede desplazarse hacia atrás y adelante axialmente para golpear un extremo trasero de yunque del vástago ; un adaptador de accionamiento anular proporcionado en un extremo delantero…

Estabilizador de balance giroscópico para embarcaciones y sistema de control del mismo.

(17/06/2019) 1. Un estabilizador de balance giroscópico para embarcaciones menores, preferentemente de recreo de una eslora de hasta 24 m. que comprende: Un conjunto que gira en torno al eje de simetría vertical, formado por un eje (4b) y volante de inercia (4a), apoyado en dos rodamientos, uno en la posición superior (4d), fijado en su posición del eje por un anillo elástico para eje de 35 mm (4d) y otro en la inferior (4f). Ambas piezas eje y volante están unidas por cuatro tornillos ajustados (4e). Una estructura soporte o recinto donde gira el volante, de forma cilíndrica que envuelve el volante , compuesto por: Una tapa superior del recinto que está formada por un tapín (1a), con…

Aparato y procedimiento para medir la concentración de un analito en muestras de sangre completa.

(17/06/2019) Procedimiento para medir una concentración de un analito en una muestra biológica, comprendiendo el procedimiento: una etapa de introducción de una muestra biológica líquida en una celda de muestreo en la que están fijados una enzima de oxidación/reducción capaz de catalizar una reacción de oxidación/reducción del analito y un mediador de transferencia electrónica y están previstos un electrodo de trabajo y un contraelectrodo; una etapa de obtención de una primera corriente inducida aplicando un voltaje de CC constante al electrodo de trabajo para iniciar la reacción de oxidación/reducción del analito y proseguir con una reacción de transferencia electrónica; una etapa…

Telas no tejidas dispersables.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Textiles y papel

(17/06/2019). Solicitante/s: LENZING AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: RAHBARAN,SHAYDA, COLLINS,GEOFFREY WILLIAMS, SLATER,ANDREW PETER. Clasificación: A61K8/02, D21H13/08, D04H1/4258.

Proceso para la producción de una tela no tejida dispersable que comprende pulpa y fibras de Lyocell fibriladas en donde el material de partida para las fibras de Lyocell fibriladas son fibras acortadas con una longitud de corte de 4 a 10 mm y un título de 0,9 a 6,7 dtex que comprende las etapas de a) proporcionar una dispersión de pulpa y una dispersión de fibras de Lyocell en agua o bien por separado o bien juntas como una mezcla b1) refinar estas dispersiones por separado y mezclar las suspensiones resultantes en una mezcla íntima para formar una suspensión, o b2) co-refinar la mezcla de pulpa y fibra de Lyocell para formar una suspensión c) estratificar en húmedo la suspensión para formar una lámina d) hidroenredar la lámina para formar una tela, caracterizado por que la energía de refinamiento es de 40 a 150 kWh/t.

PDF original: ES-2716824_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .