74 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Lunes 17 de Junio de 2019.

MÓDULO DE PARQUE SOLAR FLOTANTE.

Secciones de la CIP Electricidad Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(17/06/2019). Solicitante/s: STANSOL ENERGY, S.L. Inventor/es: OLLORA MARCHENA,Fermín. Clasificación: H02S20/00, F24S20/70.

Módulo de parque solar flotante. El módulo comprende al menos una estructura de soporte configurada para soportar al menos un panel solar y al menos un elemento de flotación , configurado para flotar en una masa de agua y al que está unida la estructura de soporte. La clave del módulo propuesto es que la estructura soporte está conformada por una pluralidad de perfiles de composite unidos entre sí. Dicha estructura de soporte comprende al menos una subestructura superior configurada para soportar los paneles solares y una subestructura inferior configurada para unirse al elemento de flotación, y la subestructura superior y la subestructura inferior están unidas entre sí.

PDF original: ES-2716813_A1.pdf

Sesgo de amplificación de alelos.

(17/06/2019) Procedimiento para la amplificación y detección de alelos de una muestra biológica, en el que la muestra biológica comprende un primer alelo y un segundo alelo de un ácido nucleico diana, estando presente el primer alelo en una mayor concentración que el segundo alelo, que comprende las etapas de añadir una polimerasa termoestable, una sonda y un par de cebadores configurados para la amplificación del ácido nucleico diana en la muestra biológica, en el que la sonda está configurada para hibridarse con el ácido nucleico diana sin extenderse mediante la utilización de un bloqueante o emparejamiento erróneo y en el que…

Molécula de ácido nucleico inductora de interferencias de arn capaz de penetrar en las células y uso de la misma.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(17/06/2019). Solicitante/s: OliX Pharmaceuticals, Inc. Inventor/es: HONG,SUN WOO. Clasificación: A61K48/00, C12N15/63, C12N15/113.

Una molécula de ácido nucleico bicatenario inductora de ARNi que tiene capacidad de penetración celular y que comprende al menos un nucleótido modificado con 2'-O-alquilo, que comprende: una primera cadena que tiene una secuencia de nucleótidos que consiste en la secuencia de nucleótidos de la SEQ ID NO:154 y que comprende al menos un enlace de fosforotioato o fosforoditioato; y una segunda cadena que tiene una secuencia de nucleótidos que consiste en la secuencia de nucleótidos SEQ ID NO:153 y que comprende al menos un enlace de fosforotioato o fosforoditioato y que comprende además un resto de colesterol unido covalentemente a su extremo 3'; donde la segunda cadena se une a la primera cadena de tal manera que la primera cadena tiene una región bicatenaria a la que se une la segunda cadena y una región monocatenaria a la que la segunda cadena no se une, y donde el extremo 5' de la primera la cadena y el extremo 3' de la segunda cadena forman un extremo romo.

PDF original: ES-2716818_T3.pdf

Medios de obturación de presión para un tránsito o pasamuros de cables.

Secciones de la CIP Electricidad Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(17/06/2019). Solicitante/s: MCT BRATTBERG AB. Inventor/es: JOHANSSON, BENGT, BIRGERUD,BO. Clasificación: H02G3/22, F16L5/08.

Medios de obturación de presión para un tránsito o pasamuros de cables , dichos medios comprenden: - dos elementos de aplicación de presión con forma de cuña situados verticalmente, opuestos entre sí con sus lados agudos enfrentados uno hacia el otro y; - dos elementos de tensionamiento con forma de cuña situados horizontalmente, opuestos entre sí entre los elementos de aplicación de presión con sus lados agudos enfrentados entre sí, - al menos un miembro de tensionamiento dispuesto entre los dos elementos de tensionamiento , el miembro de tensionamiento es al menos un tornillo provisto de una rosca a derechas en un lado de los medios de fijación y una rosca a izquierdas en el lado opuesto de los medios de fijación; caracterizados por que al menos un tornillo está asegurado en la dirección axial mediante los medios de fijación en los elementos de aplicación de presión.

PDF original: ES-2716801_T3.pdf

Anticuerpos biespecíficos para uso médico.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(17/06/2019). Solicitante/s: JUNG, GUNDRAM. Inventor/es: GROSSE-HOVEST,LUDGER. Clasificación: C07K16/28.

Anticuerpo biespecífico para ser usado en el tratamiento o la prevención de una enfermedad autoinmunitaria mediada por los linfocitos B, en donde el anticuerpo es un Fab2 biespecífico que comprende dos fragmentos Fab con diferente especificidad por un primer antígeno y un segundo antígeno, o en donde el anticuerpo comprende: - un fragmento Fab que comprende un primer sitio de fijación para un primer antígeno; - un fragmento scFv que comprende un segundo sitio de fijación para un segundo antígeno; y - un dominio CH2, en donde el fragmento Fab y el fragmento scFv están conectados a través del dominio CH2, en donde el primer antígeno es CD95 y el segundo antígeno es CD20 o CD40.

PDF original: ES-2716823_T3.pdf

Tren de aterrizaje de tirante secundario con realineamiento.

(17/06/2019) El tren de aterrizaje del avión comprende: - un puntal , destinado a estar articulado en una estructura del avión para ser móvil entre una posición desplegada y una posición retraída; - un tirante principal , que comprende dos bielas (15a, 15b) articuladas entre sí, estando una de ellas acoplada al puntal, y pudiendo la otra ser acoplada a la estructura del avión, de tal modo que cuando el puntal está en posición desplegada, las bielas están sustancialmente alineadas; - un tirante secundario , que comprende dos bieletas (20a, 20b) articuladas entre sí, estando una de ellas acoplada al tirante y estando la otra…

Un núcleo de prelaminación y un método para fabricar un núcleo de prelaminación para tarjetas y etiquetas electrónicas.

(17/06/2019) Un método para fabricar un núcleo de prelaminación, que comprende: proporcionar una placa de circuito que tiene una superficie superior y una superficie inferior; fijar una pluralidad de componentes de circuito (20a-20b) sobre la superficie superior de la placa de circuito; fijar la superficie inferior de la placa de circuito a una lámina de cubierta inferior usando un adhesivo, en donde la lámina de cubierta inferior comprende un material de termosellado sujeto a una lámina portadora ; cargar la placa de circuito y la lámina de cubierta inferior dentro de un aparato de moldeo por inyección; cargar…

Válvula de retención y sistema de agua caliente.

(17/06/2019) Una válvula de retención de cierre vertical que comprende un asiento de la válvula , y un disco de la válvula que cierra el asiento de la válvula de una manera que permite abrir/cerrar por medio de oscilación recíproca lineal en la dirección que se aproxima o se aleja del asiento de la válvula , está configurada para permitir en la misma la dirección de entrada (D1) de un fluido que fluye en el asiento de la válvula y la dirección de paso (D2) del fluido que pasa a través del disco de la válvula para cruzarse entre sí, el disco de la válvula está provisto, en el lado del flujo de entrada del mismo, de una superficie…

DISPOSITIVO DE BIOSEGURIDAD PARA TOLDO DE ENROLLAR SIN ESTRUCTURA FIJA DE BRAZOS RETRÁCTILES.

(17/06/2019) 1. Dispositivo de bioseguridad para toldo de enrollar sin estructura fija de brazos retráctiles caracterizado porque consiste en una pieza frontal de recolección y encauce de agua, totalmente desmontable, a modo de canalón o vierteaguas horizontal que es removible y que se fija mediante un medio de unión a la parte frontal del toldo y por sus extremos laterales se acopla a dos piezas laterales verticales removibles , con forma de canal vertical. 2. Dispositivo de bioseguridad para toldo de enrollar sin estructura fija de brazos retráctiles de acuerdo con la primera reivindicación caracterizado porque las piezas…

Gorras para la colocación de fotos imantadas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(17/06/2019). Solicitante/s: FERNÁNDEZ BALUFO, Walter. Inventor/es: FERNÁNDEZ BALUFO,Walter, FERNÁNDEZ BALUFO,Eric, LUQUE SANTIAGO,Miguel Ángel. Clasificación: A42B1/04, A42C5/02.

1. Gorras para la colocación de placas imantadas, caracterizada porque presenta una placa de hierro u otro metal ferromagnético en la parte frontal , fijada a la gorra con unos ganchos situados en la parte trasera de la placa y que sirve de base para la colocación de fotos imantadas.

PDF original: ES-1231159_U.pdf

Nuevas composiciones para prevenir y/o tratar trastornos de almacenamiento lisosomal.

(17/06/2019) Un compuesto de Fórmula I:**Fórmula** En donde: R1 es C(R2)(R3)(R4); R2 es hidrógeno, -OH o halógeno; R3 es hidrógeno, -OH, halógeno o alquilo C1-8; R4 es halógeno, alquilo C1-8, arilo o alquilcicloalquilo; R3 y R4 pueden unirse con el carbono al que están unidos para formar un anillo cicloalquilo, que puede estar opcionalmente sustituido con uno o más átomos de halógeno; R6 es hidrógeno, alquilo C1-8, arilalquilo o alquilarilo; Z es opcional, cuando está presente Z es -(CH2)1-8-, -(C=O)-, S-(=O)2NH-, -S(=O)2-, -C(=S)NH-, -S(=O)2- CH2-, C(=O)-NH-, -S(=O)2-NR9-, -C(=O)alquileno C1-8 o -C(=O)CH(NH2)CH2-; …

Dispositivo de detección.

Sección de la CIP Física

(17/06/2019). Solicitante/s: Young, Peter Jeffrey. Inventor/es: YOUNG PETER JEFFREY. Clasificación: G07C9/00, G08B3/10, G08B13/08.

Un dispositivo para la detección de un cierre abierto y desatendido de un recinto para impedir robos, que comprende: un detector adaptado para detectar si el cierre está abierto y un detector adaptado para detectar si el cierre está desatendido, estando los detectores operativamente conectados a un efector adaptado para alertar a un usuario de la situación abierta y desatendida del cierre, en el que el detector adaptado para detectar si el cierre está abierto está también adaptado para activar el dispositivo tras la apertura del cierre y desactivarlo cuando el cierre vuelva a una posición cerrada.

PDF original: ES-2716825_T3.pdf

Síntesis microbiana de aldehídos y alcoholes correspondientes.

(17/06/2019) Un método para producir un alcohol, que comprende: cultivar una pluralidad de células microbianas en un medio de fermentación, en donde las células se modifican genéticamente para que presenten un aumento de actividad metabólica en comparación con las células no modificadas genéticamente; en donde el aumento de la actividad metabólica se caracteriza por aumento de la conversión de piruvato en un aldehído mediante la expresión de una piruvato descarboxilasa recombinante, o de 2-cetobutirato en un aldehído mediante la expresión de una 2-cetoisovalerato descarboxilasa recombinante; en donde la pluralidad de células microbianas…

Estructura modular para la construcción de edificaciones.

(17/06/2019) Estructura modular para la construcción de edificaciones. La estructura modular resuelve los problemas habituales de la construcción modular ligera formada por paneles metálicos, problemas como son el sobrecalentamiento por soleamiento, la falta de inercia térmica y el pandeo. La estructura modular comprende una sucesión de paneles metálicos unidos entre sí por pares de laterales opuestos. Incluye un sistema de canalización que sirve como refuerzo frente al pandeo, y que permite además circular un fluido por la envolvente de la edificación mejorando el comportamiento estructural y pasivo de la edificación realizada. La temperatura…

Procedimiento de control del avance de vehículo en una instalación de transporte por cable.

(17/06/2019) Procedimiento de control del avance de vehículos (V1, Vn) en una instalación de transporte por cable, en el que dicha instalación comporta: - vehículos (V1, Vn) con pinzas desembragables que circulan según un ritmo D; - un cable tractor arrastrado, a una velocidad de carrera Vc, para arrastrar los vehículos (V1, Vn) cuando están acoplados al cable ; y - al menos una estación de embarque y/o de desembarque de pasajeros que comporta - al menos un tramo en el que los vehículos (V1, Vn), desacoplados del cable , son arrastrados por medios de arrastre en la estación; dicho procedimiento comprende: - una etapa…

Método y aparato para procesar laminado de pantalla.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(17/06/2019). Solicitante/s: MariElla Labels Oy. Inventor/es: HÄMÄLÄINEN,ESA, KALLIOINEN,TERO, PARPPEI,JOUKO. Clasificación: G02F1/167, B32B38/10.

Un método para procesar un laminado de pantalla, en el que el laminado de pantalla comprende una capa de electrodo frontal , una capa de material de pantalla y una capa de película protectora , caracterizado porque el método comprende las siguientes etapas: proporcionar una banda continua de la pantalla de laminado, eliminar continuamente una sección de la capa de película protectora del borde de la banda laminada de la pantalla , y después de eliminar la sección de la capa de película protectora , eliminar continuamente una sección de la capa de material de pantalla ubicada en el mismo borde de la banda que la sección eliminada de la capa de película protectora.

PDF original: ES-2716815_T3.pdf

Formato de archivo para datos de vídeo.

(17/06/2019) Un procedimiento para procesar datos de vídeo, con el procedimiento que comprende determinar el valor de un elemento incluido en una entrada de muestras de un archivo que contiene muestras que contienen imágenes codificadas de los datos de vídeo, en el que: donde el elemento tiene un primer valor, determinar que todos los conjuntos de parámetros de secuencia (SPS) que se activan cuando se descodifica un flujo al cual se aplica la entrada de muestras tienen elementos sintácticos que indican que el cambio ascendente de subcapa temporal a cualquier subcapa temporal superior se puede realizar en cualquier muestra asociada con los SPS;…

Composición para el tratamiento y prevención de lesión isquémica.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(17/06/2019). Solicitante/s: Gemvax & Kael Co., Ltd. Inventor/es: KIM,SANG JAE. Clasificación: A61P9/00, A61P9/10, A61K38/10, A61K38/45.

Una composición para su uso en el tratamiento o prevención de una lesión isquémica, que comprende un péptido que tiene la secuencia de aminoácidos de la SEQ ID NO: 1 o un péptido que es un fragmento activo de la misma.

PDF original: ES-2716870_T3.pdf

Procedimiento de alisado del cabello a partir de una composición que contiene ácido glioxílico y/o uno de sus derivados.

(17/06/2019) Procedimiento de alisado/desrizado de las fibras queratínicas, en particular del cabello, que comprende (i) la aplicación sobre dichas fibras de una composición cosmética que comprende al menos el ácido glioxílico y/o al menos uno de sus derivados seleccionados entre los ésteres de ácido glioxílico, las amidas de ácido glioxílicos, los acetales y hemiacetales de ácido glioxílico, presentando la composición un pH inferior o igual a 4, (ii) un tiempo de reposo de la composición con el ácido glioxílico y/o al menos uno de sus derivados seleccionados entre los ésteres de ácido glioxílico, las amidas de ácido glioxílicos, los acetales…

Dispositivo para la compensación de notas alteradas en instrumentos musicales de viento.

Sección de la CIP Física

(17/06/2019). Solicitante/s: LOPEZ GARCIA,DAVID. Inventor/es: LOPEZ GARCIA,DAVID. Clasificación: G10D9/00.

1. Dispositivo para la compensación de notas alteradas en instrumentos musicales de viento caracterizado por la incorporación de una lámina fina de metal sujeta a la perforación convencional del instrumento.

PDF original: ES-1231144_U.pdf

CONTENEDOR CON FIJACION TRASERA DESLIZABLE PARA LA RECEPCION DE MERCANCIAS.

(17/06/2019) 1. Contenedor con fijación trasera deslizable para la recepción de mercancías caracterizado por que el contenedor está fijado a un soporte posterior de modo que el conjunto contenedor y soporte pueden deslizar por debajo de la puerta cuando ésta está abierta. Además el contenedor incorpora una cerradura accionable mecánicamente in situ o a distancia mediante una aplicación de telefonía móvil. 2. Contenedor con fijación trasera deslizable para la recepción de mercancías de acuerdo con la reivindicación 1 caracterizado porque el soporte deslizable dispone de una U que es la parte deslizable del soporte deslizable. 3. Contenedor…

Derivados de ácidos grasos de inhibidores diméricos de la PSD-95.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(17/06/2019). Solicitante/s: UNIVERSITY OF COPENHAGEN. Inventor/es: BACH,Anders, STRØMGAARD,KRISTIAN, NISSEN,KLAUS BERTRAM. Clasificación: A61K38/17.

Un ligando dimérico de PSD-95 que comprende un primer péptido (P1) y un segundo péptido (P2), donde P1 y P2 comprenden individualmente al menos dos residuos de aminoácidos proteinogénicos o no proteinogénicos, tanto P1 como P2 están conjugados a un primer enlazador L1 a través de sus extremos N-terminales, L1 comprende polietilenglicol (PEG) donde al menos un átomo de oxígeno de dicho PEG está sustituido con un átomo de nitrógeno para dar NPEG, un resto de unión a albúmina está enlazado al átomo de nitrógeno del NPEG mediante un enlace amida, o mediante un enlazador opcional L2, donde L2 comprende un átomo de nitrógeno, el resto aglutinante de albúmina es un ácido graso (FA), y donde dicho ligando dimérico tiene la estructura genérica de fórmula (II), donde L2 es opcional:**Fórmula** o un profármaco o una sal farmacéuticamente aceptables de estos.

PDF original: ES-2716890_T3.pdf

Raíl de acero con alto contenido de carbono, a base de perlita, que tiene excelente ductilidad y proceso de producción del mismo.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(17/06/2019). Solicitante/s: NIPPON STEEL CORPORATION. Inventor/es: UEDA,MASAHARU, MIYAZAKI TERUHISA, YOSHIDA,SUGURU. Clasificación: C21D8/00, C22C38/12, C22C38/04, C22C38/14, C21D8/02, C22C38/00, C22C38/02, C21D9/04.

Un raíl de acero perlítico con alto contenido de carbono que tiene excelente ductilidad, que consiste en: en términos de porcentaje en masa, C: más de 0,85% a 1,40%; Si: 0,10% a 2,00%; Mn: 0,10% a 2,00%; Ti: 0,003% a 0,01%; V: 0,005% a 0,20%; N: menos de 0,0040%; opcionalmente uno o más seleccionados del grupo que consiste en: en términos de porcentaje en masa, Nb: 0,002% a 0,050%, Cr: 0,05% a 2,00%, Mo: 0,01% a 0,50%, Co: 0,10% a 2,00%, Cu: 0,05% a 1,00%, Ni: 0,01% a 1,00%, Mg: 0,0005% a 0,0200%, Ca: 0,0005% a 0,0150%, Al: 0,0050% a 1,00%, Zr: 0,0001% a 0,2000%, P: 0,035% o menos y S: 0,035% o menos, siendo el resto Fe e impurezas inevitables, en donde los contenidos de Ti y V cumplen la siguiente fórmula , y una parte de la cabeza del raíl tiene una estructura perlítica. 5 ≤ [V (% en masa)] / [Ti (% en masa)] ≤ 20 ····· Fórmula.

PDF original: ES-2716881_T3.pdf

Sistema integrado de control, predicción y erradicación de enfermedades en granjas de producción animal, mediante la combinación de dispositivos de control de movimientos, control ambiental y seguimiento de la salud animal, y su método de aplicación y valoración del riesgo biológico.

(17/06/2019) Se trata de un sistema integrado de control, predicción y erradicación de enfermedades en granjas de producción animal, mediante la combinación de dispositivos de control de movimientos, control ambiental, y seguimiento de la salud animal, y su método de aplicación y valoración del riesgo biológico, que permite la captación de datos relativos a las causas de diseminación o propagación de agentes patógenos en granjas de animales a causa del factor humano, así como la valoración objetiva de las condiciones de proliferación de las enfermedades que éstos producen en función de las variables ambientales y del estado inmunológico general de la población…

Cobertura para una batería de un vehículo.

Sección de la CIP Electricidad

(17/06/2019). Solicitante/s: SEAT, S.A.. Inventor/es: PENALVA POUS,Guillem, CORDERO HERNANDEZ,Javier, OLIVERAS JARENO,Victor, PILAO FERNANDES,Patricia. Clasificación: H01M10/60.

Cobertura para una batería de un vehículo , caracterizado porque comprende un primer material, donde dicho primer material es un material de cambio de fase , haciendo posible reducir las altas temperaturas alcanzadas en la batería situada en al vano motor durante su funcionamiento, aumentado así su vida útil, y reduciendo la necesidad de refrigerarlas activamente, o de ponerlas en espacios con temperaturas menos elevadas del vehículo , de modo que el calor del compartimento motor afecte lo mínimo posible a la batería.

PDF original: ES-2716843_A1.pdf

PDF original: ES-2716843_B2.pdf

Compresor.

(17/06/2019) Un compresor que comprende: una caja ; un mecanismo de compresión alojado en la caja y configurado para comprimir fluido mediante movimiento giratorio; un árbol impulsor giratorio alojado en la caja y conectado al mecanismo de compresión en una parte de extremo superior del árbol impulsor giratorio ; un cojinete a través del cual penetra el árbol impulsor giratorio ; un pasaje de suministro de aceite formado en el árbol impulsor giratorio para suministrar aceite lubricante en un huelgo entre el árbol impulsor giratorio y el cojinete ; y una parte de sellado configurada para reducir o prevenir el…

Producción de ésteres epoxidados a partir de grasas y aceites naturales epoxidados.

(17/06/2019) Un procedimiento para preparar un éster de ácido graso epoxidado a partir de una grasa o aceite natural epoxidado, que comprende: determinar el contenido en humedad de una o más grasas o aceites naturales epoxidados; seleccionar una grasa o aceite natural epoxidado de baja humedad para su uso, en donde el bajo contenido en humedad de la grasa o el aceite natural epoxidado es inferior a 0,5% en peso; y transesterificar la grasa o el aceite natural bajo en humedad seleccionado con un alcohol que contenga 2500 ppm en peso o menos de agua en presencia de un catalizador de transesterificación seleccionado del grupo que consiste en metóxido…

Conjugados de vitamina C.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(17/06/2019). Solicitante/s: CENTRE NATIONAL DE LA RECHERCHE SCIENTIFIQUE (C.N.R.S.). Inventor/es: COUVREUR, PATRICK, ZOUHIRI,FATIMA, DESMAELE,DIDIER, GREF,RUXANDRA. Clasificación: A61K8/02, A61Q19/08, A61K8/37, A61K8/67, C07D307/62, A23L33/15.

Conjugado formado por al menos una molécula de 5-(1,2-dihidroxi-etil)-3,4-dihidroxi-5H-furan-2-ona o derivdo unido covalentemente a al menos un radical hidrocarbonado de la fórmula (A) siguiente:**Fórmula** en la que: - m1 = 0, 1, 2, 3, 4, 5 ó 6; - m2 = 0, 1, 2, 3, 4, 5 ó 6; y -**Fórmula** representa el sitio de enlace a la molécula de 5-(1,2-dihidroxi-etil)-3,4-dihidroxi-5H-furan-2-ona o derivado que tiene un sistema 3,4-dihidroxi-5H-furan-2-ona como se esquematiza de la siguiente manera:**Fórmula**.

PDF original: ES-2716846_T3.pdf

MÉTODO E INSTALACIÓN PARA FABRICAR BIZCOCHO DE MULTIPLES CAPAS, ASI COMO EL BIZCOCHO OBTENIDO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(17/06/2019). Solicitante/s: DULCESA, S.L.U. Inventor/es: JUAN FERNÁNDEZ,Rafael. Clasificación: A21D8/02, A21D13/11.

Método e instalación para fabricar bizcocho de múltiples capas, así como el bizcocho obtenido. Método para fabricar un bizcocho de múltiples capas en continuo que comprende preparar al menos dos masas de diferente composición a partir de una misma masa base, dispensar una de las capas de masa y, previamente a la dispensación de la capa posterior, tratar la superficie de la capa ya depositada con infrarrojo. Adicionalmente, la presente invención también se refiere al bizcocho de múltiples capas obtenido por el procedimiento descrito y la instalación utilizada para llevar a cabo dicho procedimiento.

PDF original: ES-2716851_A1.pdf

PDF original: ES-2716851_B2.pdf

Disposiciones de estanqueidad.

(17/06/2019) Disposición de junta de estanqueidad que incluye una banda de metal enrollada en espiral cuyos lados opuestos primero y segundo están dispuestos, en uso, para sujetarlos entre caras opuestas para sellar, en la que la banda de metal se hace de manera que la longitud de una línea desde una superficie de la banda que está orientada interiormente hacia una superficie que se extiende hacia fuera, siendo dicha línea perpendicular a al menos una de las superficies, varía de una región lateral, en la región de dicho primer lado dentro de la banda, a la otra región lateral, en la región de dicho segundo lado, siendo la longitud de la línea mayor en una…

Anticuerpos que se unen específicamente al receptor EphA2.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(17/06/2019). Solicitante/s: SANOFI. Inventor/es: PARKER, FABIENNE, COMMERCON, ALAIN, BOUCHARD, HERVE, MIKOL,VINCENT, TAVARES,DANIEL, FROMOND,CLAUDIA, SASSOON,INGRID. Clasificación: A61P35/00, C07K16/28, A61K39/395, C07K16/30, A61K47/00.

Un anticuerpo o un fragmento de unión a epítopo de este que se une específicamente a un receptor EphA2 y comprende al menos una cadena pesada y al menos una cadena ligera, en donde dicha cadena pesada comprende una secuencia de aminoácidos que consiste en la SEQ ID NO: 12, y en donde dicha cadena ligera comprende una secuencia de aminoácidos que consiste en la SEQ ID NO: 14.

PDF original: ES-2716812_T3.pdf

Forma cristalina de cabazitaxel y proceso para la preparación de la misma.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(17/06/2019). Solicitante/s: FRESENIUS KABI ONCOLOGY LIMITED. Inventor/es: KUMAR,SANDEEP, MISHRA,BHUWAN BHASKAR, LAHIRI,SASWATA, PANDA,NILENDU, SRIVASTAVA,RAJESH, SHARMA,SHATRUGHAN, OJHA,VIJAY, PRASAD,SONU. Clasificación: A61P35/00, A61K31/337, C07D305/14.

Una forma cristalina 1 de cabazitaxel, que se caracteriza por un patrón de difracción de polvo de rayos X (XRD), determinado con una radiación de Cu Kα, que tiene la longitud de onda de 1,541 Å, que tiene picos a 7,27, 8,098, 8,9288, 9,8386, 10,3719, 11,1279, 12,6872, 12,9551, 14,3024, 15,3175, 15,7891, 16,5281 y 17,2208±0,2 grados dos-teta.

PDF original: ES-2716799_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .