46 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Viernes 14 de Junio de 2019.

PRODUCTO Y PROCEDIMIENTO PARA EL CONTROL DE LA PROCESIONARIA DEL PINO (Thaumetopoea pityocampa) PARA SU APLICACIÓN PARA LA DEGRADACIÓN DE LA SEDA DE SUS NIDOS O BOLSONES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(14/06/2019). Solicitante/s: RGA BIO-INVESTIGACION, S.L. Inventor/es: RUBIO COQUE,JUAN JOSE, ALVAREZ PEREZ,JOSE MANUEL, COBOS ROMÁN,Rebeca, GARZON JIMENO,Jose Enrique, GONZÁLEZ GARCÍA,Sandra, OLEGO MORÁN,Miguel Ángel, DIEZ GALAN,Alba, MEDINA TURIENZO,Jesus Esteban, SANCHEZ GARCIA,Mario, IBAÑEZ SANCHEZ,Ana Maria. Clasificación: A01N63/00, A01P7/04.

Producto y procedimiento para el control de la procesionaria del pino (Thaumetopoea pityocampa) para su aplicación para la degradación de la seda de sus nidos o bolsones. El producto consiste en cepas bacterianas aisladas y seleccionadas, con la particularidad de degradar la seda le los nidos o bolsones de la procesionaria, acelerando su biodegradación y desorganización notablemente.

PDF original: ES-2716702_A1.pdf

PDF original: ES-2716702_B2.pdf

Procedimiento de producción de un derivado del ácido valérico ópticamente activo.

(14/06/2019) Un procedimiento de producción de un compuesto representado por la fórmula siguiente :**Fórmula** en la que P1 y P2 cada uno independientemente representan un átomos de hidrógeno o un grupo de protección para el grupo amino, en el que el procedimiento comprende dejar que un compuesto representado por la fórmula siguiente :**Fórmula** (en la que P1 y P2 son tal como se han definido anteriormente, reaccione con hidrógeno gas, en un disolvente inerte, en la presencia de un ligando quiral representado por la fórmula siguiente :**Fórmula** (en la que R1 representa un grupo (S)-etil-di-2-metilfenilfosfino o un grupo (S)-α-N,N-dimetilaminofenilmetilo, R2 representa un grupo di-terc-butilfosfino, un grupo di(3,5-dimetil-4-metoxifenil)fosfino, o un grupo di(3,5- dimetilfenil)fosfino, R3 representa un grupo (S)-α-N,N-dimetilaminofenilmetilo…

Dispositivo de moldeo por prensa y método de moldeo por prensa.

(14/06/2019) Un dispositivo de moldeo por prensa que moldea un producto por embutición partir de una pieza de trabajo plana fabricada de metal, teniendo el producto una porción de nervadura (10a), una primera porción de pared vertical (10b), que se extiende hacia un lado de la porción de nervadura (10a), una segunda porción de pared vertical (10b) que se extiende hacia el otro lado de la porción de nervadura (10a), al menos una primera porción de pestaña (10c) que se extiende, además, desde la primera porción de pared vertical (10b) en al menos una parte de una dirección longitudinal y una segunda porción de pestaña (10c) que se extiende, además, desde la segunda porción de pared vertical (10b) en al menos una parte de la dirección longitudinal, comprendiendo el dispositivo de moldeo por prensa: un punzón ; una matriz que…

Equipo de usuario y métodos para inicio de traspaso.

Sección de la CIP Electricidad

(14/06/2019). Solicitante/s: Intel IP Corporation. Inventor/es: PINHEIRO,Ana Lucia, YIU,CANDY. Clasificación: H04W36/30, H04W36/04.

Un equipo de un Equipo de Usuario, UE, para el inicio de un traspaso en una red celular que comprende macroceldas y microceldas , comprendiendo el equipo: circuitería de procesamiento configurada para: determinar la información de aplicación asociada con una aplicación que opera en el UE; y generar un informe de medición basado en la información de aplicación determinada, en donde el informe de medición incluye la información de aplicación; y una circuitería de capa física, PHY, configurada para enviar el informe de medición, en donde el envío del informe de medición está configurado para iniciar un traspaso bien a una microcelda o bien a una macrocelda en función de la información de aplicación en el informe de medición; caracterizado por que la información de aplicación incluye un identificador de sistema operativo.

PDF original: ES-2716728_T3.pdf

Síntesis de copanlisib y su sal diclorhidrato.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(14/06/2019). Solicitante/s: Bayer Pharma Aktiengesellschaft. Inventor/es: LOVIS, KAI, PETERS,JAN GEORG, STIEHL,JÜRGEN. Clasificación: C07D487/04, C07D295/088, C07D233/24.

Un método para preparar copanlisib :**Fórmula** que comprende los siguientes pasos: paso A6: donde un compuesto de fórmula :**Fórmula** se hace reaccionar con un compuesto de fórmula (6b):**Fórmula** dando así copanlisib :**Fórmula** donde dicho compuesto de fórmula :**Fórmula** se prepara por medio del paso siguiente A5: 5 donde un compuesto de fórmula :**Fórmula** se hace reaccionar con un agente de anelación, dando así un compuesto de fórmula ; donde dicho compuesto de fórmula :**Fórmula** 10 se prepara por medio del paso siguiente A4: donde un compuesto de fórmula :**Fórmula** se hace reaccionar con hidrógeno en presencia de un catalizador de paladio 5%/hierro 1% sobre carbono que está humedecido con agua, en un solvente, dando así un compuesto de fórmula.

PDF original: ES-2716730_T3.pdf

Moléculas de anticuerpo para PD-1 y usos de las mismas.

(14/06/2019) Una molécula de anticuerpo capaz de unirse a Muerte celular 1 programada humana (PD-1), que comprende: (a) una región variable de cadena pesada (VH) que comprende una secuencia de aminoácidos de VCHCDR1 de la SEQ ID NO: 4, una secuencia de aminoácidos de VHCDR2 de la SEQ ID NO: 5, y una secuencia de aminoácidos de VHCDR3 de la SEQ ID NO: 3; y una región variable de cadena ligera (VL) que comprende una secuencia de aminoácidos de VLCDR1 de la SEQ ID NO: 13, una secuencia de aminoácidos de VLCDR2 de la SEQ ID NO: 14, y una secuencia de aminoácidos de VLCDR3 de la SEQ ID NO: 33, de acuerdo con Chothia; (b) una VH que comprende una secuencia de aminoácidos de VCHCDR1 de la SEQ ID NO: 1; una secuencia de aminoácidos de VHCDR2 de la SEQ ID NO: 2; y una secuencia de aminoácidos de VHCDR3 de la SEQ ID NO: 3; y una VL que comprende…

Preparación de una composición pulverulenta/pastosa que comprende un gel de elastómero de silicona, unas partículas sólidas y una fase aglomerante, y procedimiento de tratamiento de los labios.

(14/06/2019) Procedimiento de preparación de una composición anhidra en forma de polvo o en forma de pasta, en el que se realizan las etapas siguientes: - se prepara del 30 al 65% en peso, con respecto al peso de la composición, de partículas sólidos orgánicas, minerales o compuestas, así como sus mezclas; - se prepara del 10 al 40% en peso con respecto al peso de la composición, de una mezcla que comprende al menos un elastómero de organopolisiloxano transportado en al menos un primer aceite no volátil, siliconado o hidrocarbonado, - se prepara del 10 al 45% en peso, con respecto al peso de la composición, de una fase de aglomerante orgánico que comprende al menos un segundo aceite hidrocarbonado o siliconado, no volátil diferente o no del primer aceite, al menos un compuesto pastoso a una cantidad comprendida entre el 5 y el 25%…

Célula congelada lista para ensayo y método para minimizar variabilidad en el rendimiento de la misma.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(14/06/2019). Solicitante/s: CENTRE NATIONAL DE LA RECHERCHE SCIENTIFIQUE (C.N.R.S.). Inventor/es: LALLEMAND,CHRISTOPHE, TOVEY,MICHAEL G. Clasificación: C12N5/00, A01N1/02.

Célula eucariota lista para ensayo congelada almacenada en una composición que comprende un crioconservante y alopurinol, estando la concentración de alopurinol en la composición en el intervalo de 50 a 200 μM.

PDF original: ES-2716674_T3.pdf

Dispositivo con dosificador automático para la limpieza y desinfección del W.C. y/o para el aseo personal.

(14/06/2019) 1. Dispositivo con dosificador automático para la limpieza y desinfección del W.C. y/o para el aseo personal está caracterizado porque comprende una carcasa que integra depósito para productos con un tapón depósito para carga de producto , válvula efecto Venturi , compresor libre de aceite , llave dosificadora de productos , pulsador para salida de agua con productos , regulador de productos , entrada de toma de agua de la red , manguera , mando de ducha , pulsador para salida de agua con productos , una salida de agua con productos dosificados . 2. Dispositivo con dosificador automático para la limpieza y desinfección del W.C. y/o para el aseo personal según reivindicación 1ª, caracterizado porque el mecanismo dispone de una válvula de efecto Venturi . 3. Dispositivo con dosificador automático para la limpieza…

Disposición de electrodo implantable.

(14/06/2019) Disposición de electrodo implantable con un sustrato de soporte que consiste al menos parcialmente de polímero biocompatible, que disponga sobre la superficie del sustrato de soporte (1') al menos parcialmente de una superficie de electrodos de libre acceso de un electrodo dispuesto en el sustrato de soporte o integrado en el sustrato de soporte , caracterizado por que el electrodo presenta una placa de base metálica con una sección superior e inferior plana , con al menos un elemento estructural que sobresale localmente de forma ortogonal a la sección superior , porque la superficie plana de la placa de base metálica está orientada de forma paralela a la superficie del sustrato de soporte (1'), y porque la placa de base metálica en relación con el elemento estructural está completamente rodeado de forma…

Formulaciones acuosas, su fabricación y uso.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(14/06/2019). Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: POTTHOFF-KARL, BIRGIT, HARTMANN, MARKUS, REINOSO GARCIA,MARTA. Clasificación: C11D3/37, C11D7/32, C11D3/20, C11D7/26, C11D17/00, C11D17/04, C11D3/33, C11D3/34, C11D3/40.

Formulación acuosa que contiene (A) al menos un pigmento o al menos un colorante, (B) al menos un dispersante seleccionado de entre (B1) copolímeros de 5 al menos un ácido dicarboxílico C4-C10 etilénicamente insaturado y al menos una olefina C4-C20, y sus sales de metales alcalinos respectivas, y (B2) ácidos sulfónicos aromáticos y sus sales de metales alcalinos respectivas, (C) al menos un agente quelante seleccionado de entre MGDA, GLDA, IDS y ácido cítrico y sus sales de amonio y de metales alcalinos respectivas, (D) agua, en la que la concentración del pigmento (A) o del colorante (A) está comprendida en el intervalo de 5 a 500 ppm, con referencia a la formulación acuosa total. y en la que la relación en peso del dispersante (B) al pigmento (A) o colorante (A), respectivamente, está comprendida en el intervalo de 1:5 a 3:1.

PDF original: ES-2716701_T3.pdf

Método para la amplificación de un poxvirus en condiciones exentas de suero.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(14/06/2019). Solicitante/s: BAVARIAN NORDIC A/S. Inventor/es: FELDER, EVA, HELLER, KARL, RATHE,INGMAR. Clasificación: C12N5/0735, C12N7/02, A61K39/12, A61K39/275, A61K39/285, A61P31/12, A61P37/04, C12N5/077, C12N7/00, C12N15/869, C12Q1/70, C12R1/93.

Método para la amplificación de un poxvirus que comprende los pasos siguientes: - cultivo de células primarias de ave en un medio exento de suero que comprende un factor seleccionado del grupo constituido por factores de crecimiento y factores de fijación - infección de las células primarias de ave con el poxvirus - cultivo de las células infectadas en medio exento de suero hasta que se produce el poxvirus progenie, en donde las células primarias de ave son células que permiten la replicación productiva del poxvirus.

PDF original: ES-2305514_T5.pdf

PDF original: ES-2305514_T3.pdf

ESTRUCTURA DE SOPORTE PARA LÍNEAS DE VIDA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(14/06/2019). Solicitante/s: PACHECO VICENTE, Felipe. Inventor/es: PACHECO VICENTE,Felipe. Clasificación: E04G21/32.

Estructura de soporte para líneas de vida que comprende dos o más postes verticales con una base inferior para su fijación al forjado de hormigón y una argolla superior para la línea de vida en que, con un elemento deslizante , se sujeta el operario, quedando situada por encima de los mismos. Los postes tienen dos metros de altura (h) y son de acero zincado y sección cuadrangular La base comprende un casquillo de anclaje que se fija al forjado de hormigón y un elemento intermedio de acople que recibe el extremo inferior del poste . El casquillo de anclaje es un cuadradillo que se empotra en el forjado de hormigón o que va soldado a una pletina con perforaciones para atornillar.

PDF original: ES-2716725_A1.pdf

Método de control de un aerogenerador y un aerogenerador que comprende unos medios de control configurados para llevar a cabo el método de control.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(14/06/2019). Solicitante/s: SIEMENS GAMESA RENEWABLE ENERGY INNOVATION & TECHNOLOGY, S.L. Inventor/es: SUÁREZ AIZPUN,Jaime, PIZARRO DE LA FUENTE,Carlos, VITAL AMUCHASTEGUI,Pablo, HERNANDEZ MASCARRELL,Octavio, MARTINEZ - VEGA,Rosa Maria, DANIEL TIGGA,Ketan. Clasificación: F03D7/02.

Método de control de un aerogenerador que comprende un buje de rotor con un eje y unas palas , y una góndola acoplada de modo rotatorio a la torre a través de un sistema de guiñada . El método incluye las etapas de medición de una primera variable de naturaleza periódica relacionada con la góndola , medición de una segunda variable de naturaleza periódica relacionada con el eje , estimación de un momento de guiñada a partir de la primera variable, tratamiento de la señal correspondiente al momento de guiñada estimado para extraer una componente 1P de frecuencia de dicha señal, calibración de la estimación del momento de guiñada, y ajuste del ángulo de paso de la pala correspondiente para contrarrestar la componente 1P de frecuencia de la señal estimada del momento de guiñada tras la calibración comparándolo con la señal de la segunda variable.

PDF original: ES-2716774_A1.pdf

Recipiente de preparación de muestras.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(14/06/2019). Solicitante/s: MERCK PATENT GMBH. Inventor/es: MULLER, GERARD, ARRAULT,MATHIEU. Clasificación: G01N1/40, B01D65/02, A61L2/28, C12Q1/22.

Un recipiente de preparación de muestras, para uso en pruebas de esterilidad, que comprende una carcasa que tiene una pared de carcasa que define un espacio interior, un soporte sobre el cual se coloca un filtro de membrana para entrar en contacto con un fluido de muestreo para ser introducido en el espacio interior, al menos una abertura de entrada al espacio interior y al menos una abertura de salida desde el espacio interior, y un puerto de muestreo para permitir el acceso desde el exterior al espacio interior, en el que dicho puerto de muestreo está cerrado por un tabique caracterizado porque el tabique está separado del espacio interior por una pared de barrera y en la que la pared de barrera es continua e integral con una parte de la pared de carcasa y en la que el tabique está dispuesto adyacente a la pared de barrera sin ningún volumen vacío situados entre ellos.

PDF original: ES-2716724_T3.pdf

Procedimiento para preparar bifenilaminas a partir de azobencenos mediante catálisis de rutenio.

(14/06/2019) Procedimiento para preparar bifenilaminas de la fórmula general (I)**Fórmula** en la que R1 representa hidrógeno, hidroxilo, flúor, cloro, alquilo C1-C4, alcoxi C1-C4, alquiltio C1-C4 o haloalquilo C1-C4, X1 representa hidrógeno, alcoxi, alcanoilo, carboxilato de alquilo, flúor o cloro, X2 representa hidrógeno, alcoxi, alcanoilo, carboxilato de alquilo, flúor o cloro, X3 representa hidrógeno, alcoxi, alcanoilo, carboxilato de alquilo, flúor o cloro, caracterizado porque en una primera etapa (I) los azobencenos de fórmula (II)**Fórmula** en la que R1 tiene el significado como se indicó anteriormente, se hacen reaccionar con un compuesto aromático de la fórmula (III)**Fórmula** en la que X1, X2 y X3 tienen el significado como se indicó anteriormente, y Hal representa yodo, bromo o cloro …

Dispositivos de administración transdérmica de fármaco.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(14/06/2019). Solicitante/s: Emplicure AB. Inventor/es: BREDENBERG, SUSANNE, XIA,WEI, ENGQVIST,Håkan, CAI,BING. Clasificación: A61P25/22, A61K9/00, A61P25/00, A61P3/10, A61K31/437, A61P29/00, A61P25/04, A61K38/00, A61P9/12, A61K31/4168, A61P25/20.

Un dispositivo de administración transdérmica de fármaco que comprende un elemento de administración de fármaco ligado a un sustrato apto para hinchamiento en agua que comprende uno o más polímeros orgánicos, en el que el elemento de administración de fármaco define una superficie de contacto para la ubicación, durante el uso, contra la piel del paciente, en el que además el elemento de administración de fármaco comprende un principio activo farmacéutico y un material sólido poroso, en el que el material sólido poroso está basado en uno o más materiales cerámicos o uno o más materiales geopoliméricos.

PDF original: ES-2716737_T3.pdf

Arnés canino anti-tiro y rozaduras.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(14/06/2019). Solicitante/s: CASTRO LOPEZ, David. Inventor/es: CASTRO LOPEZ,David. Clasificación: A01K27/00.

1. Arnés canino anti-tiro y rozaduras para el paseo que se caracteriza por: Estar elaborado con cintas de algodón (D1 y D2) para evitar rozaduras en el animal. Posee una anilla (C) en la parte frontal del arnés que hace el efecto anti-tiro. Las anillas laterales de ensamblaje (H), unidas a la cinta superior de algodón (D2), hacen que el arnés adquiera la forma concreta que evita que las cintas pasen por encima del hombro, consiguiendo de esta manera que no se produzcan lesiones por el uso continuado del mismo. Tiene una piqueta superior (G) que añade la función de enganche secundario, así como un asa (F) que facilita el manejo del perro. La parte inferior tiene la opción de incorporar una funda (E) para una máxima comodidad del perro.

PDF original: ES-1231024_U.pdf

CONTENEDOR OCTOGONAL REFORZADO DE CARTÓN CORRUGADO RÍGIDO OBTENIBLE POR LA FORMACIÓN AUTOMATIZADA POR DOBLADO Y PEGADO DE UNA ÚNICA PLANCHA TROQUELADA, Y DICHA PLANCHA.

(14/06/2019) 1. Contenedor octogonal reforzado de cartón ondulado rígido obtenible por la formación automatizada por doblado y pegado de una única plancha troquelada, siendo del tipo que está cerrado inferiormente y lateralmente, y abierto superiormente por una embocadura, comprendiendo dicho contendor octogonal : - un panel octogonal de base de ocho lados que cierra el fondo del contenedor octogonal, estando el panel octogonal de base delimitado por ocho líneas de doblez correspondientes respectivamente con los ocho lados, en donde unas primeras líneas de doblez delimitan cuatro lados alternos mayores y unas segundas líneas de doblez delimitan los cuatro lados alternos menores, extendiéndose de dicho panel octogonal de base ocho paneles de pared, uno por cada lado; - cuatro paneles de pared mayores , que incluyen dos primeros paneles…

Procedimiento de disposición de canal y dispositivo de estación base de comunicación inalámbrica.

(14/06/2019) Un circuito integrado adaptado para controlar un procedimiento en un aparato de estación de base para utilizar una serie de Bloques de Recursos Físicos, PRB, en los que se dividen una serie de subportadoras consecutivas en un dominio de frecuencia, comprendiendo el procedimiento: llevar a cabo bien una primera asignación en la que los Bloques de Recursos Virtuales Distribuidos, DVRB, con el mismo número de DVRB se asignan a un aparato de estación móvil, estando mapeados los DVRB con el mismo número de DVRB a dos de los PRB con una separación entre ambos, o una segunda asignación en la que los PRB se asignan a un aparato de estación móvil en unidades de grupos de bloques de recursos, RBG, en los que la serie de PRB se agrupan y cada uno de los cuales es un conjunto de un número de PRB consecutivos, y transmitir datos utilizando los PRB, …

Un método para producir un cierre de envase.

(14/06/2019) Un método para producir un cierre de envase que tiene un cuello , una tapa y un eje (A), que comprende los pasos de a) por medio de mordazas móviles y un núcleo de herramienta que forma el cuello con una rosca exterior y la tapa con una rosca interior , en donde un interior del cuello está formado por una primera parte de núcleo de herramienta exterior , y en donde un interior de la tapa es formada por una segunda parte de núcleo de herramienta interior y una tercera parte de núcleo de herramienta , la rosca de la tapa siendo formada por la tercera parte de núcleo de herramienta b) quitar las mordazas del cierre de envase formado, c) desplazar axialmente la segunda parte de núcleo de herramienta en relación con la primera parte de núcleo de herramienta y separando así la tapa y el cuello …

Regulación de los canales de sodio por las proteínas PLUNC.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(14/06/2019). Solicitante/s: THE UNIVERSITY OF NORTH CAROLINA AT CHAPEL HILL. Inventor/es: TARRAN,ROBERT, STUTTS,MONROE JACK, DONALDSON,SCOTT. Clasificación: A61K38/17, A61P11/06, A61P1/00, C07K14/435.

Un polipéptido constituido por la secuencia de aminoácidos de SEQ ID NO: 14 y opcionalmente un total de 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, o 9 aminoácidos adicionales, en donde el polipéptido se fija a un canal de sodio.

PDF original: ES-2716723_T3.pdf

Proceso no mecánico para la micronización de digoxina.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(14/06/2019). Solicitante/s: Mehta, Raman. Inventor/es: MEHTA,RAMAN. Clasificación: A61K9/20, A61K9/14, A61K31/7048.

Un proceso para obtener una digoxina micronizada no mecánicamente, en el que una solución purificada y concentrada de digoxina en un disolvente orgánico, que tiene una concentración de digoxina entre 50 y 200 g/l, se concentra adicionalmente hasta obtener precipitación de digoxina, después se añadió metanol, se agitó durante 1-6 horas, seguido de recuperación y secado del precipitado.

PDF original: ES-2716681_T3.pdf

Soporte para medios de cribado tensados.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(14/06/2019). Solicitante/s: SANDVIK INTELLECTUAL PROPERTY AB. Inventor/es: MALMBERG, MATS, FRANSSON,THOMAS. Clasificación: B07B1/46, B07B1/48, F16B2/22, B07B1/36.

Una cubierta alargada para soportar medios de cribado tensados en una plataforma de criba, comprendiendo la cubierta : un par de brazos separados opuestos entre los cuales se define un canal para recibir y montar la cubierta sobre una viga de soporte longitudinal de la plataforma de criba; caracterizada por: un cuello previsto en un extremo de y formando un puente entre los brazos ; y un cabezal previsto en el cuello y que tiene pestañas flexibles que se extienden lateralmente hacia el exterior desde el cuello , estando las pestañas configuradas para flexionarse y comprimirse elásticamente hacia los brazos para soportar los medios de criba cuando están montados bajo tensión sobre el cabezal.

PDF original: ES-2716684_T3.pdf

Método para preparar una composición estable con perfume.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(14/06/2019). Solicitante/s: RHODIA OPERATIONS. Inventor/es: HE,LIN, ZHANG,HAI ZHOU, CHRISTOV,NIKOLAY, JIN,DA WEI. Clasificación: C11D11/00, C11D1/835, C11D3/00, C11D3/22, C11D3/50, C11D1/62.

Un método para preparar una composición, que comprende las etapas de: proporcionar una mezcla de un compuesto de amonio cuaternario, un polisacárido catiónico y, opcionalmente, un polisacárido no iónico (Componente A): proporcionar una mezcla de un material de fragancia o perfume y un tensioactivo no iónico (Componente B); mezclar el Componente A y el Componente B.

PDF original: ES-2716688_T3.pdf

Derivados de arilsulfuro y arilsulfóxido con uracilos unidos por C-C como agentes de control de plagas.

(14/06/2019) Compuesto de la fórmula (I)**Fórmula** en donde V1 y V2 representan independientemente entre sí un oxígeno o representan un azufre; R3 representa hidrógeno, alquilo, halógeno, haloalquilo, amino, ciano, carbamoilo, nitro, hidroxi, hidroxialquilo, alquiltiosulfanilo, alquilsulfanilo, alquilsulfinilo, alquilsulfonilo, haloalquilsulfanilo, haloalquilsulfinilo, haloalquilsulfonilo, cicloalquilo, alquilcarbonilo, haloalquilcarbonilo, alcoxicarbonilo, alcoxialquilo, haloalcoxi o alcoxi; R1 y R2 representan independientemente entre sí hidrógeno o alquilo; o son alquenilo, alquinilo, cicloalquilo, cicloalquilalquilo, cicloalquenilo, cianoalquilo, hidroxialquilo, alquilcarbonilo, alcoxicarbonilo, alcoxicarbonilalquilo, haloalquilcarbonilo, alcoxialquilo, haloalcoxialquilo, alcoxi, haloalcoxi, haloalquilo, haloalquenilo o haloalquinilo, en…

Animales no humanos que tienen un gen del grupo de diferenciación 47 humanizado.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física Necesidades corrientes de la vida

(14/06/2019). Solicitante/s: REGENERON PHARMACEUTICALS, INC.. Inventor/es: THURSTON, GAVIN, IOFFE,ELLA, GURER,CAGAN, MUJICA,ALEXANDER. Clasificación: C12N15/85, C07K14/705, C07K16/28, G01N33/50, A01K67/027.

Un roedor cuyo genoma comprende un gen de CD47 humanizado, en donde el gen de CD47 humanizado comprende el exón 1 de un gen de CD47 endógeno de roedor, los exones 2-7 de un gen de CD47 humano, y los exones corriente abajo del exón 7 del gen de CD47 endógeno de roedor, en donde el gen de CD47 humanizado se une operativamente a un promotor de CD47 endógeno de roedor.

PDF original: ES-2716735_T3.pdf

Dispositivo de acoplamiento de sentido único con dispositivo de interceptación para la transmisión de datos sin retroacción.

Sección de la CIP Electricidad

(14/06/2019). Solicitante/s: Siemens Mobility GmbH. Inventor/es: FALK,RAINER, TANG,WEN, BLÖCHER,UWE, REINERT,JENS, WIMMER,MARTIN. Clasificación: H04L29/06.

Dispositivo de acoplamiento de un sentido para la transmisión de datos sin retroacción de una primera red con exigencia de seguridad elevada a una segunda red con exigencia de seguridad baja, que contiene un equipo de consulta , un equipo de escucha y un equipo de recepción , en donde el equipo de consulta está configurado para proporcionar una primera conexión de comunicación dentro de la primera red con al menos un dispositivo y además consultar primeros datos del al menos un dispositivo y a continuación transmitir los primeros datos a través de una segunda conexión de comunicación en un bucle de línea separado y que discurre fuera del equipo de consulta de una interfaz de salida del equipo de consulta directamente a la interfaz de entrada del equipo de consulta , y el equipo de escucha , que está configurado para escuchar los datos en el bucle de línea separado y transferirlos a un equipo de recepción que está dispuesto en la segunda red.

PDF original: ES-2716736_T3.pdf

CALCETINES DE DOBLE CAÑA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(14/06/2019). Solicitante/s: PONCE REBOLLO, Luis Angel. Inventor/es: PONCE REBOLLO,Luis Angel. Clasificación: A41B11/00.

1. Calcetines de doble caña, constituidos por unos calcetines caracterizados por comprender una segunda caña, quedando unos calcetines con pie, empeine, puntera, talón y doble caña, una interior y otra exterior , siendo la caña interior unos 4-5 cm más larga que la exterior . 2. Calcetines de doble caña, según reivindicación 1, donde la caña interior puede doblarse y cubrir a la exterior , cerrando el borde superior para que no se salgan objetos alojados entre ambas cañas . 3. Calcetines de doble caña, según reivindicaciones 1 y 2, donde la caña exterior comprende en su borde superior una banda de silicona o similar que mejora el agarre de fricción de la caña con la boca del calzado una vez dicha caña se pliega sobre el mismo para evitar que entren impurezas del medio dentro del mismo.

PDF original: ES-1231069_U.pdf

Plantilla estacional con ventilación forzada para calzado.

(14/06/2019) 1. Plantilla estacional extraíble de ventilación forzada para calzado utilizable como plantilla convencional, formada por un núcleo elástico-esponjoso sellado en toda su superficie, excepto en las zonas habilitadas para el flujo del aire - - . 2. Plantilla estacional extraíble de ventilación forzada para calzado según reivindicación anterior, realizada ésta preferiblemente con material biodegradable, de núcleo elástico-esponjoso y sección longitudinal troncocónica, conformada por un cuerpo único cuya forma y dimensiones vienen determinadas por el tipo de calzado al que se acopla, caracterizada principalmente porque está concebida para que sea la propia planta del pie el único elemento valvular y modulador del flujo de aire, sin que intervenga ningún otro mecanismo. 3. Plantilla estacional extraíble de ventilación forzada para calzado según reivindicaciones…

Cámara de goteo con superficie interior hidrófoba.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(14/06/2019). Solicitante/s: BAXTER INTERNATIONAL INC.. Inventor/es: BUI,TUAN, MUNRO,JAMES F. Clasificación: A61M5/168, A61M5/14.

Un método para fabricar una cámara de goteo para un tubo de infusión, que comprende: formar un primer extremo que incluye un tubo de goteo; formar un segundo extremo que incluye un puerto de salida; formar una pared que conecta el primer y segundo extremos y caracterizada por incluir una superficie interior con una porción hidrófoba; y encerrar un espacio con la superficie interior y el primer y segundo extremos, en el que: la porción hidrófoba de la superficie interior repele el líquido que entra en contacto con el revestimiento hidrófobo, y la porción hidrófoba de la superficie interior permite que la luz se refleje a través de la parte hidrófoba y la pared de la misma manera que es el caso cuando la porción hidrófoba no está presente en la superficie interior.

PDF original: ES-2716755_T3.pdf

Método y dispositivo de enriquecimiento espectral.

Sección de la CIP Física

(14/06/2019). Solicitante/s: Orange. Inventor/es: PHILIPPE, PIERRICK, COLLEN, PATRICE. Clasificación: G10L21/02, G10L13/00, G10L21/038.

Procedimiento de enriquecimiento del contenido espectral de una señal que tiene un espectro incompleto incluyendo una primera banda espectral, comprendiendo el procedimiento las etapas siguientes: - al menos una transposición del contenido espectral de dicha primera banda en una segunda banda espectral no incluida en dicho espectro para generar una señal de espectro transpuesto, de espectro limitado a dicha segunda banda espectral; - conformación del espectro de la señal de espectro transpuesto para obtener una señal de enriquecimiento; - combinación de la señal de espectro incompleto y de la señal de enriquecimiento para producir una señal de espectro enriquecido; caracterizado porque la generación de la señal de espectro transpuesto comprende una etapa de blanqueo de dicho contenido espectral de modo que el espectro de la señal de espectro transpuesto sea una versión blanqueada de dicho contenido espectral.

PDF original: ES-2228847_T3.pdf

PDF original: ES-2228847_T5.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .