74 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Lunes 17 de Junio de 2019. (Página 3)

Composición que comprende proteínas de superficie ancladas por sortasa de Streptococcus uberis.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(17/06/2019). Solicitante/s: THE UNIVERSITY OF NOTTINGHAM. Inventor/es: LEIGH,JAMES. Clasificación: A61K39/09.

Una composición inmunogénica que comprende las proteínas ancladas por sortasa de Streptococcus uberis SUB1154 que consiste en la secuencia de aminoácidos representada por la SEQ ID NO 7, SUB1095 que consiste en la secuencia de aminoácidos representada por la SEQ ID NO: 8 y SUB0145 que consiste en la secuencia de aminoácidos representada por la SEQ ID NO 2, o una proteína con un 95 % o más identidad de secuencia con la misma, en donde la composición es capaz de inducir una respuesta inmunitaria, cuando se administra a un sujeto y en donde la composición inmunogénica es capaz de inducir una respuesta inmunitaria dirigida a un antígeno presente en la composición y actúa previniendo o reduciendo la infección por Streptococcus uberis en un sujeto al que se ha administrado la composición inmunogénica.

PDF original: ES-2716831_T3.pdf

Gestión de procesos en estados de suspensión y estados de ejecución.

Sección de la CIP Física

(17/06/2019). Solicitante/s: Microsoft Technology Licensing, LLC. Inventor/es: PULAPAKA,HARI, SINGH,NEERAJ KUMAR, KISHAN,ARUN, SCHWARTZ JR.,JAMES A. Clasificación: G06F9/48.

Un método para suspender uno o más procesos asociados con una aplicación, que comprende: recibir una notificación de que una aplicación está inactiva, por lo cual una aplicación está inactiva cuando no está siendo usada; caracterizado por: atravesar iterativamente una jerarquía de contenedores lógicos para identificar uno o más procesos asociados con la aplicación; poner el uno o más procesos en un estado de suspensión; identificar un proceso recién creado, por lo cual un proceso recién creado es un proceso creado después de que se suspendan uno o más procesos; determinar que el proceso recién creado se asocia con la aplicación en base a determinar que el proceso recién creado se asigna a un contenedor lógico asociado con un contenedor lógico raíz dentro de la jerarquía de contenedores lógicos; y poner el proceso recién creado en el estado de suspensión.

PDF original: ES-2716820_T3.pdf

Procedimiento para eliminar contaminantes oxigenados de una corriente de etileno.

(17/06/2019) Procedimiento para eliminar contaminantes oxigenados de una corriente de etileno que comprende: a) proporcionar una corriente de etileno seco (A) que comprende esencialmente etileno, hasta 1% en peso de componentes oxigenados, etano, CO, CO2, H2, CH4 e hidrocarburos C3+, b) enviar dicha corriente (A) a un extractor (también denominado como desmetanizador) para producir una corriente de cabeza que comprende esencialmente CO, H2 y CH4, una corriente de fondo que comprende esencialmente etileno, componentes oxigenados, etano, CO2 e hidrocarburos C3+, y (i) c) enviar dicha corriente de fondo de la etapa b) a un desetanizador para producir una corriente de fondo que comprende…

Seguimiento de la velocidad de corrosión de un conducto metálico recorrido por un fluido corrosivo.

Sección de la CIP Física

(17/06/2019). Solicitante/s: Total Raffinage France. Inventor/es: ROUMEAU,XAVIER, ALBINET,BENOÎT, PELET,CHRISTOPHE, HOULIER,ALAIN, CASAJUS-GIL,LIONEL, FRACHISSE,GUILHEM. Clasificación: G01M3/28, G01N17/00.

Procedimiento de seguimiento de la velocidad de corrosión de un conducto metálico recorrido por un fluido corrosivo, en el que se proporciona un dispositivo dispuesto para formar, cuando dicho dispositivo está instalado en una pared del conducto metálico, una cámara adecuada para recibir gas hidrógeno emitido por permeación a través de dicha pared de dicho conducto, comprendiendo el procedimiento: (i) una etapa de tratamiento para eliminar de la cámara una especie metálica susceptible de ser reducida con gas hidrógeno, durante la cual, al menos la pared de la cámara formada por dicho conducto es tratada en toda su superficie. (ii) una etapa de medición de una cantidad de hidrógeno recibido en la cámara, en vista de una estimación de la velocidad de corrosión del conducto metálico, caracterizado porque la etapa de tratamiento se lleva a cabo barriendo el interior de la cámara con una corriente de gas hidrógeno.

PDF original: ES-2716841_T3.pdf

Caja apilable de almacenamiento y transporte industrial.

(17/06/2019) 1. Caja apilable de almacenamiento y transporte industrial que comprende: - un contenedor rectangular, formado por cuatro paredes verticales y una base ; en el que cada pared vertical presenta una cara interna y una cara externa , y está delimitada en su cara externa por un plano límite externo , de forma que dichos planos límite externos de dichas cuatro paredes verticales conforman una superficie límite externa del contenedor que presenta una forma rectangular: y - una tapa amovible, configurada para tapar dicho contenedor en una posición de uso, que presenta una cara interna y una cara externa ; caracterizada por que dicha tapa está provista…

CONTENEDOR DESLIZABLE DE APERTURA FRONTAL PARA LA RECEPCION DE MERCANCIAS EN DOMICILIO.

(17/06/2019) 1. Contenedor deslizable de apertura frontal para la recepción de mercancías en domicilio caracterizado por que el contenedor está fijado a un soporte posterior de modo que el conjunto contenedor y soporte pueden deslizar por debajo de la puerta cuando ésta está abierta. 2. Contenedor deslizable de apertura frontal para la recepción de mercancías en domicilio de acuerdo con la reivindicación 1 caracterizado porque el elemento de fijación deslizable dispone de una U que es la parte deslizable del elemento deslizable. 3. Contenedor deslizable de apertura frontal para la recepción de mercancías en domicilio de acuerdo con las reivindicaciones anteriores caracterizado porque tiene…

Disposición cargadora.

(17/06/2019) 1. Una disposición cargadora conectable eléctricamente a un dispositivo electrónico portable para cargar eléctricamente una batería eléctrica del dispositivo electrónico portable ; caracterizada porque la disposición cargadora comprende: - una unidad controladora conectada eléctricamente a un acumulador de energía eléctrica , a una interfaz eléctrica de entrada , a una interfaz eléctrica de salida y a una interfaz de telecomunicaciones de entrada-salida , - el acumulador de energía eléctrica está conectado eléctricamente a la interfaz eléctrica de entrada , que es conectable eléctricamente a una fuente de alimentación eléctrica; y está conectada a una interfaz eléctrica…

Método para producir un enchapado multi lámina decorativo.

(17/06/2019) Método para producir un enchapado multi lámina decorativo que comprende las etapas sucesivas de: obtener hojas de madera a partir de un tronco de madera o a partir de un bloque de madera multi lámina; - superponer y adherir permanentemente las hojas (L) de madera una sobre otra para formar una pluralidad de paquetes (P) de hojas de madera; - disponer una pluralidad de moldes macho (M) y al menos un contra molde hembra (F), en donde cada macho molde (M) tiene un perfil curvilíneo convexo con diferentes radios de curvatura de un molde con respecto a otro y en donde el contra molde hembra (F) tiene un perfil curvilíneo cóncavo; - disponer, prensar y adherir permanentemente entre…

Dispositivo medidor de absorbancia reflectante y aparato integral para analizar la absorbancia reflectante y el flujo lateral.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(17/06/2019). Solicitante/s: Boditech Med Inc. Inventor/es: LEE, JAE-MIN, KIM,BYEONG CHUL, JEONG,JEONG-HYEOK. Clasificación: B01L3/00, G01N21/84.

Un dispositivo para ensayo de flujo lateral, comprendiendo el dispositivo: un miembro de base que comprende una parte de recepción de tira; y un miembro de cubierta que cubre una porción superior del miembro de base y que comprende una entrada de muestra y una ventana , la ventana es una estructura para medir el resultado de una reacción en la tira, en el que una tira está montada sobre la parte de recepción de tira de modo que una muestra se introduce a través de la entrada de muestra en la tira montada ; caracterizado por una cubierta de ventana para abrir y cerrar la ventana , en el que la cubierta de ventana está colocada perpendicular a la parte de recepción de tira cuando la ventana está cerrada.

PDF original: ES-2716803_T3.pdf

Procedimiento para inducir ovulación artificial y desove de anguilas de agua dulce.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(17/06/2019). Solicitante/s: Googol Holdings Co., Ltd. Inventor/es: LEE,SOUNG HO. Clasificación: A01K61/00.

Un procedimiento para inducir la ovulación artificial y el desove de los reproductores de anguilas de agua dulce en un baño de cultivo, el procedimiento comprende: controlar que el agua dulce, agua salobre y agua de mar se suministren secuencialmente al baño de cultivo, inducir la feminización y maduración de los ovarios de los reproductores mediante el suministro de un material inductor de la feminización al baño de cultivo bajo una condición de agua dulce, realizar osmorregulación de los reproductores por el ajuste del agua de cultivo en el baño de cultivo bajo una condición de agua salobre después de la inducción, suministrar un material inductor de la ovulación recogido de peces catádromos al agua de cultivo con el fin de inducir la ovulación de los reproductores mientras se ajusta el agua de cultivo en el baño de cultivo a una condición de agua de mar, después de la realización, e inducir el desove natural después del suministro.

PDF original: ES-2716888_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .