134 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Jueves 28 de Marzo de 2019.

Método para la producción de praziquantel y precursores del mismo.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(28/03/2019). Solicitante/s: MERCK PATENT GMBH. Inventor/es: MAILLARD,David, WAKARESKO,EWGENIJ, WAECHTLER,ANDREAS, MAURIN,JEREMY, JASPER,CHRISTIAN. Clasificación: C07D471/04, C07D217/14, C07C59/64, C07C59/84.

Método para la producción de (R)-praziquanamina enantiopura o enantioméricamente enriquecida que comprende las siguientes etapas: · Resolución quiral de una mezcla de los enantiómeros (S)-(I) y (R)-(I) de praziquanamina, (S)-(I) (R)-(I) a través de la precipitación de una sal diastereomérica formada por uno de los enantiómeros (S)-(I) o (R)- (I) con un ácido 2-aril-propiónico quiral enantiopuro o enantioenriquecido que contiene al menos 14 átomos de C.

PDF original: ES-2706314_T3.pdf

Procedimiento de producción de etanol a partir de biomasa celulósica o lignocelulósica con el reciclaje de un vino etílico obtenido a partir de la fermentación de pentosas.

(28/03/2019) Procedimiento de producción de etanol a partir de biomasa celulósica o lignocelulósica que comprende por lo menos a) una etapa de pretratamiento termoquímico de un sustrato celulósico o lignocelulósico b) eventualmente una etapa de lavado del sustrato pretratado y ajuste de pH c) una etapa de hidrólisis enzimática del sustrato pretratado, eventualmente lavado, empleando enzimas celulolíticas y/o hemicelulolíticas que producen un hidrolizado y un residuo insoluble en agua; d) una etapa de fermentación etílica de las hexosas contenidas en el hidrolizado procedente de la etapa c) en etanol por un microorganismo alcoholígeno y la obtención de un vino etílico ex-hexosas; e) una etapa de extracción que comprende e1) la separación y la purificación del etanol procedente de la etapa d) e2) la separación de una pasta sólida que contiene…

Tapón para envases.

(28/03/2019) 1. Tapón para envases, que comprende un cuerpo cilíndrico formado por la unión articulada de una base y una tapa superpuestas, donde la base está provista de medios de agarre para su retención en el gollete del envase, y la tapa presenta un extremo inferior abierto, un extremo superior cerrado y una visera transversal en una zona frontal y, donde dicha tapa está unida a la base mediante dos bisagras de articulación en una zona posterior opuesta a la zona frontal y mediante unos indicadores de apertura, unidos a la base y a la tapa , provistos de una zona de rotura durante la primera apertura de dicha tapa , formados al menos por una primera pestaña dispuesta entre ambas bisagras , caracterizado porque comprende medios de centrado del agarre, formados por una sobreelevación respecto del extremo superior de la tapa , donde…

PERNO DE SUJECIÓN CON CABEZA DE ANCLAJE EXPANDIBLE.

(28/03/2019) 1. Perno de sujeción con cabeza de anclaje expandible que, conformado a partir de un vástago roscado con una cabeza expandible, destinada a permitir la sujeción del mismo insertado en un orificio practicado en una superficie , está caracterizada por el hecho de que dicha cabeza expandible está conformada por un cuerpo circular que rosca en el perno y cuenta con dos o más garras sujetas radialmente al mismo mediante una argolla en la que se articulan, entre una posición cerrada, en que se sitúan paralelas al perno y una posición abierta o expandida, en que quedan perpendiculares, interponiéndose…

EQUIPO DE SEGURIDAD PARA TRABAJOS DE CONSERVACIÓN Y EXPLOTACIÓN DE CARRETERAS.

(28/03/2019) 1. Equipo de seguridad para trabajos de conservación y explotación de carreteras, que se instala en los vehículos (V) de conservación y explotación de carreteras, con el que se alerta a los operarios de que un objeto o vehículo ha entrado en un área delimitada de seguridad contigua a la zona de trabajo (A) donde se encuentran los operarios trabajando, que se caracteriza porque comprende: - una cámara térmica , con la que se obtiene imágenes del área delimitada de seguridad; - una estructura luminosa con una pluralidad de focos de alarma visual; - una alarma sonora o sirena; - un módulo…

Dispositivo de accionamiento para aparatos.

(28/03/2019) 1. Dispositivo de accionamiento para aparatos, que comprende una carcasa en cuyo interior se desplaza un mando entre una primera posición, en la que el mando sobresale de dicha carcasa , y una segunda posición, en la que el mando está alojado substancialmente en su totalidad en el interior de dicha carcasa , caracterizado por que el dispositivo también comprende: una pieza de apoyo que incluye una superficie de apoyo que contada con dicho mando en la primera y segunda posiciones y una corona circular, y un mecanismo de guía colocado en el interior de la carcasa , que está fijada en uno de…

TAPÓN DOSIFICADOR DE LÍQUIDOS Y RETENEDOR DE GASES.

(28/03/2019) 1. Tapón dosificador de líquidos y retenedor de gases, que se fija en una botella regulando la salida del líquido e impidiendo la salida de gases contenidos en dicha botella, que se caracteriza porque comprende: - un cuerpo de base que se fija por medio de una superficie roscada al tapón de la botella, que dispone de una oquedad central en su parte central, que en su parte inferior de dicha oquedad se dispone de una abertura con forma troncocónica, y que en la zona inferior de la oquedad también dispone de una corona circular de corte del tapón de la botella; - un cuerpo corredero que es cilíndrico…

FRENO CENTRÍFUGO DESACOPLABLE PARA UN EQUIPO ELEVADOR.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(28/03/2019). Solicitante/s: EMBRAGATGES I DERIVATS, S.A.. Inventor/es: ROMEU ARGEMI,Enric, SAUMELL MESTRE,Sergi. Clasificación: B66B5/04, F16D59/00.

Un freno centrífugo desacoplable previsto para un equipo elevador, comprendiendo un núcleo central vinculado a un eje de giro asociado a unos medios motores, un tambor interior que presenta una superficie de contacto prevista para entrar en contacto con elementos de freno que actúan por la acción de la fuerza centrífuga. Se proporciona además unos medios de acoplamiento liberables para bloquear/desbloquear el tambor interior con respecto a una parte estacionaria que envuelve externamente el tambor interior , de tal modo que en una primera posición operativa el tambor interior está acoplado de forma solidaria al tambor exterior mientras que en una segunda posición operativa el tambor interior es libre de rotar sobre su propio eje mediante la disposición de medios de giro. Los medios de acoplamiento incluyen unos medios de accionamiento que actúan sobre los medios de acoplamiento.

PDF original: ES-2706394_A1.pdf

PDF original: ES-2706394_B2.pdf

SISTEMA REFORZADO DE SEGURIDAD.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(28/03/2019). Solicitante/s: ALHAMA BLANCO, Pablo J. Inventor/es: ALHAMA BLANCO,Pablo J, CABEZUELO CHUMILLAS,Tomás, GABINO MELO,Antonio, CABEZUELO CHUMILLAS,José Ángel. Clasificación: E04H1/12, E04H9/02, E04H15/32.

Sistema reforzado de seguridad asequible y portátil concebido como una protección en caso de derrumbamiento sea cual sea la naturaleza que lo provoca. Este sistema de un cubículo resistente es aplicable al interior de edificaciones donde exista presencia de personas y servir por tanto de refugio a habitantes para salvaguardar la vida humana en caso de derrumbamiento estructural catastrófico. En su forma básica comprende tres partes correspondientes a un cubículo de malla, un armazón modular autoportante, y a un centro de control.

PDF original: ES-2706396_A1.pdf

Inyector del tipo lápiz.

(28/03/2019) Lápiz comprendiendo - un cartucho que presenta un eje longitudinal (L), comprendiendo • un primer extremo con un orificio de salida cerrable a través de un elemento de cierre , • un segundo extremo a través del cual al menos un tapón desplazable en dirección del eje longitudinal (L) puede ser introducido y • un espacio interior cerrado herméticamente por el elemento de cierre y al menos un tapón , - una carcasa que recibe el cartucho y presenta un eje central (M), que comprende • un vástago de pistón que interactúa con al menos un tapón y •…

Composición de recubrimiento acuosa con tacto suave tras el secado.

(28/03/2019) Una composición de recubrimiento acuosa que comprende partículas poliméricas dispersadas, en la que (i) las partículas poliméricas dispersadas son partículas híbridas de poliuretano-polímero de vinilo obtenidas mediante polimerización por radicales libres de al menos un monómero de vinilo en presencia de un poliuretano, (ii) el poliuretano y el polímero de vinilo en las partículas híbridas están presentes en una razón en peso de poliuretano con respecto a polímero de vinilo que oscila entre 1:1 y 20:1, preferiblemente entre 2:1 y 16:1, incluso más preferiblemente entre 3:1 y 12:1, incluso más preferiblemente…

Hélice.

(28/03/2019) Hélice, que comprende: un poste central coincidente con un eje de rotación; una o más palas , cada una presentando un extremo distal y un extremo próximo; estando configuradas, además, las palas para crear un flujo de aire o agua en la dirección longitudinal del eje de rotación de la hélice extrayendo el aire o agua desde la parte delantera de la hélice hacia su parte trasera; y comprendiendo cada una de la una o más palas una sección delantera en la dirección longitudinal, una sección trasera en la dirección longitudinal, y una sección lateral , la sección lateral dispuesta en o hacia el…

Conjunto de freno de envoltura.

(28/03/2019) Un conjunto de freno de envoltura para aplicar una fuerza de fricción a una envoltura de embalaje tubular o con forma de bolsa (M) que está dispuesta en un tubo de llenado de un aparato de producción (CM), como una máquina cerradora, que se utiliza en la producción de productos con forma de salchicha (S), como embutidos, y para limitar el movimiento de la citada envoltura de embalaje tubular o con forma de bolsa (M) al menos mientras se llena, comprendiendo el conjunto de freno de envoltura : un medio de soporte tubular para soportar por lo menos un elemento de freno que tiene un diseño al menos aproximadamente…

Método para controlar un turbocompresor.

(28/03/2019) Método para controlar un turbocompresor, mediante el cual se conecta una línea de aire comprimido a este turbocompresor con una válvula de retención provista en el mismo, en el que cuando uno o varios parámetros del proceso exceden un límite predeterminado, la velocidad de rotación del turbocompresor se reducirá muy repentinamente a una velocidad de rotación mínima predeterminada caracterizada porque en el momento en que la velocidad de rotación del turbocompresor se reduce muy repentinamente a una velocidad de rotación mínima predeterminada, la válvula de retención mencionada anteriormente se cerrará y…

Herramienta para entrenamiento físico y rehabilitación.

(28/03/2019) Herramienta para entrenamiento físico y rehabilitación, que comprende una pluralidad de anillos elásticos (2a-2n) enlazados en sucesión para hacer una cadena abierta , cada uno de dichos anillos elásticos (2a-2n) es agarrable con las manos, o acoplable por otras partes del cuerpo del usuario (U), de tal manera que el propio usuario (U) puede lograr la resistencia deseada a tracción para el ejercicio específico a ejecutar en relación al número de anillos elásticos (2a-2n) de dicha cadena realmente colocados a tracción/extensión, cada uno de dichos anillos elásticos (2a-2n) comprende al menos un núcleo hecho de…

Remolque para vehículos equipado con un sistema de tracción adicional, vehículo con dicho remolque y método para gestionar el sistema de tracción adicional.

(28/03/2019) Método para gestionar la tracción y/o el frenado de los motores eléctricos aplicados a las ruedas de al menos un eje de un remolque, adecuado para ser remolcado por un vehículo motorizado, en conexión con el estado de energía de unas baterías de tracción para dichos motores eléctricos , comprendiendo dicho remolque: - al menos una celda de carga, adecuada para medir la fuerza de tracción o de empuje ejercida sobre el remolque; - al menos un grupo de baterías de tracción; - un regulador electrónico , capaz de regular la carga y el suministro de energía de dicho grupo de baterías de tracción y de…

PANEL DE AISLAMIENTO COMPUESTO.

(28/03/2019) 1. Panel de aislamiento compuesto, que estando prevista preferente y fundamentalmente para revestimientos de edificación, incluidas piscinas, platos de duchas, baños de vapor, y otros, se caracteriza porque está constituido a partir de un núcleo , de material aislante de alta densidad, y que por ambas caras incorpora sendas capas de mortero y malla en panel , con la particularidad de que sobre la cara interna del panel se establece una capa de cemento cola flexible impermeable , mientras que sobre la cara externa se aplica una capa de impermeabilización a base de dos componentes y sobre la que a su vez se establece…

Escalera retráctil con posibilidad de accionamiento manual.

(28/03/2019) 1. Escalera retráctil con posibilidad de accionamiento manual que comprende una pluralidad de escalones móviles horizontalmente entre una posición retraída en la cual los escalones están alineados verticalmente unos sobre otros formando una superficie vertical y una posición extendida en la cual los escalones están separados verticalmente unos de otros formando dicha escalera, estando los escalones accionados por un mecanismo de desplazamiento , el cual es accionado a su vez por un motor , conectado a un dispositivo de control , caracterizada porque el mecanismo de desplazamiento comprende una pluralidad de…

PRENDA DESECHABLE PARA TRATAMIENTOS CORPORALES.

(28/03/2019) 1. Prenda desechable para tratamientos corporales del tipo que se utiliza en la realización de tratamientos corporales, ya sean médicos o estéticos, para cubrir solo los genitales del usuario, caracterizada por comprender una pieza triangular anterior , apta para abarcar la zona de los genitales del usuario y proteger la intimidad del usuario, de la que parten unos medios de sujeción superiores que se ciñen a la cintura de dicho usuario y están sujetos a los respectivos vértices superiores (2a) de dicha pieza triangular anterior , y unos medios de sujeción inferiores que se ciñen a las dos piernas del usuario y que…

APOYO PARA ELCODO EN EL COCHE.

(28/03/2019) 1. Apoyo para codo en el panel interior de una puerta de vehículo, caracterizado esencialmente, porque está formado por una superficie esponjosa que está fijada sobre una superficie que en un extremo tiene un soporte para fijar el conjunto al coche. 2. Apoyo para codo en el panel interior de una puerta de vehículo, según la reivindicación anterior, caracterizado esencialmente, porque la superficie esponjosa , está realizada con material flexible y blando. 3. Apoyo para codo en el panel interior de una puerta de vehículo, según reivindicaciones 1 y 2, caracterizado esencialmente, porque la superficie esponjosa…

HIDROGENERADOR CON TURBINA HIDROCINÉTICA DE REACCIÓN HORIZONTAL.

(28/03/2019) Hidrogenerador con turbina hidrocinética de reacción horizontal, el cual se basa en la tecnología de turbinas de conductos del tipo de turbina de tecnología de incremento combinada (CATT) con aportación adicional, para flujos incompresibles, mediante el mismo se permite acelerar la velocidad de un flujo incompresible, haciendo más eficientes la turbina hidrocinética. El hidrogenerador consta de dos conductos alineados en la dirección del eje longitudinal del mismo, estando un primer conducto dispuesto en el interior de un segundo conducto, definiendo entre ellos una conducción anular, permitiendo a través de este, la aportación…

Elemento óptico holográfico hibrido de control espectral de iluminación.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(28/03/2019). Solicitante/s: MAS ABELLAN, Pedro. Inventor/es: FIMIA GIL, ANTONIO, MAS ABELLAN,Pedro. Clasificación: G02B5/20, B32B17/00, G02B5/32.

Elemento óptico holográfico híbrido de control espectral de iluminación, siendo dicho elemento óptico holográfico un dispositivo pasivo para el control del nivel de iluminación tanto en estructuras como interiores, que presenta un cuerpo laminar formado por una serie de capas superpuestas, que comprende una primera capa exterior formada por unos medios de soporte transparentes , una segunda capa exterior opuesta a la anterior, formada por unos medios de protección y, de forma intermedia a dichas primera y segunda capas exteriores comprende una capa formada por un holograma de fase por reflexión dispuesta de forma adyacente a la primera capa exterior y, al menos una capa formada por medios de supresión luminosa u oscurecimiento.

PDF original: ES-2706397_A1.pdf

Un procedimiento para la preparación de (co)polímeros vinilaromáticos injertados en un elastómero de una manera controlada.

(28/03/2019) Un procedimiento para la preparación de (co)polímeros vinilaromáticos injertados en un elastómero, que comprende: a) disolver un elastómero en una fase líquida que consiste en una mezcla de monómero vinilaromático/disolvente de polimerización con una relación en peso comprendida entre 60/40 y 100/0; b) añadir a la disolución un sistema catalítico de polimerización que consiste en un iniciador de radicales libres (G), con funcionalidad F, que puede extraer un protón de la cadena polimérica del elastómero y un iniciador estable de radicales libres que comprende el grupo = N-O• (I), con relaciones en moles I/G•F…

Anticuerpos que se unen a CSF1R.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(28/03/2019). Solicitante/s: FIVE PRIME THERAPEUTICS, INC. Inventor/es: VASQUEZ, MAXIMILIANO, WONG,JUSTIN. Clasificación: C07K16/28, A61K39/395, C07K16/00, C07H21/04.

Un anticuerpo aislado que comprende una cadena pesada y una cadena ligera, en donde el anticuerpo comprende: (i) una cadena pesada que comprende una CDR1 de cadena pesada (HC) que tiene la secuencia de la SEQ ID NO: 15, una CDR2 de HC que tiene la secuencia de la SEQ ID NO: 16 y una CDR3 de HC que tiene la secuencia de la SEQ ID NO: 17 y (ii) una cadena ligera que comprende una CDR1 de cadena ligera (LC) que tiene la secuencia de la SEQ ID NO: 18, una CDR2 de LC que tiene la secuencia de la SEQ ID NO: 19 y una CDR3 de LC que tiene la secuencia de la SEQ ID NO: 20; en donde el anticuerpo se une a CSF1R humano, bloquea la unión de CSF1 e IL34 a dicho CSF1R e inhibe la fosforilación de CSF1R inducida por CSF1 e IL34.

PDF original: ES-2706412_T3.pdf

Sistema de filtración de aire para vehículo automóvil.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(28/03/2019). Solicitante/s: NOVARES FRANCE. Inventor/es: LEBRUN, MICHEL, PINEAU,PHILIPPE, LESENEY,BRUNO. Clasificación: B01D46/10, B01D46/52, F02M35/024, B01D46/00.

Sistema de filtración de aire para vehículo automóvil, que comprende un elemento de filtrado constituido por una capa plegada en acordeón que forma un conjunto de pliegues paralelos que se extienden transversalmente entre unos primer y segundo rebordes longitudinales , estando dicho elemento de filtrado interpuesto entre (i) una cuba que presenta unos medios de soporte de elemento de filtrado y (ii) una tapa , caracterizado por que la tapa está dotada de una junta que presenta unos primeros medios de estanqueidad entre la tapa y el elemento de filtrado y unos segundos medios de estanqueidad entre la tapa y la cuba.

PDF original: ES-2706324_T3.pdf

Modulación de la expresión de receptor de andrógeno.

(28/03/2019) Un compuesto que comprende un oligonucleótido modificado monocatenario que consiste en 16 nucleósidos enlazados que tienen una secuencia de nucleobases que consiste en la secuencia de la SEQ ID NO: 35, o una sal farmacéuticamente aceptable de los mismos, en la que el oligonucleótido modificado comprende: un segmento hueco que consiste en 9 desoxinucleósidos enlazados; un segmento del ala 5' que consta de tres nucleósidos enlazados; y un segmento del ala 3' que consta de cuatro nucleósidos enlazados; en donde el segmento de separación se coloca entre el segmento de ala 5' y el segmento de ala 3'; los tres nucleósidos…

PLATAFORMA Y MÉTODO DE CERTIFICACIÓN DE UNA CONTRATACIÓN ELECTRÓNICA PARA IDENTIFICACIÓN ELECTRÓNICA Y SERVICIOS DE CONFIANZA (EIDAS).

Secciones de la CIP Electricidad Física

(28/03/2019). Solicitante/s: LLEIDANETWORKS SERVEIS TELEMÀTICS S.A. Inventor/es: SAPENA SOLER,Francisco. Clasificación: H04L29/06, H04L12/58, H04W4/14, H04W12/06, G06Q10/10, G06F21/33.

El objeto de la invención es un método para que un operador de telecomunicaciones o un proveedor de comunicaciones electrónicas como es un operador de telecomunicaciones que proveedor de e-delivery pueda enviar contratos por correo electrónico a uno o varios destinatarios, certificando el contenido del contrato y con un link a un servidor proxy de una autoridad certificadora CA (Certification Authority) que verificará el certificado digital del destinatario y su identidad, reenviando la comunicación a un servidor de contratación en donde podrá verificarse el contrato, aceptarse o no y generar prueba de la transacción como operador de comunicaciones en donde se encuentra el contrato, la entidad contratante, el certificado emitido por la CA relativa a la entidad contratante y todos los datos transaccionales necesarios para demostrar la transacción.

SISTEMA Y APARATO PARA LA MEDICIÓN Y MONITOREO DE FLUJO SANGUÍNEO Y OXIGENACIÓN EN UN TEJIDO SANO E INJERTO DE TEJIDO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/03/2019). Solicitante/s: ARAGÓN HAN, Daniel. Inventor/es: VÁZQUEZ FUENTES,Alejandra. Clasificación: A61B5/026, A61B5/1455.

El sistema para la medición y monitoreo de flujo sanguíneo y oxigenación en un tejido sano e injerto de tejido aporta información relevante a los profesionales sanitarios para evitar la muerte celular del tejido por falta de flujo sanguíneo, aumentando así la probabilidad de éxito de la cirugía y disminuyendo el tiempo de recuperación del paciente. El sistema consta al menos de: a) un aparato con una sección de sensado de señales sobre el estado del tejido obtenidas mediante al menos un diodo láser infrarrojo, uno rojo y un fotodetector, una sección de instrumentación para acondicionar las señales y una sección de procesamiento de las señales y de comunicación de la información procesada; b) un monitor o interfaz gráfica para visualizar dicha información c) una plataforma web o aplicación móvil que recibe, almacena y analiza la información mencionada, misma que sincroniza al menos dos aparatos para crear un modelo personalizado de cada tejido.

MEZCLA EXPLOSIVA GRANULADA BOMBEABLE A GRANEL.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(28/03/2019). Solicitante/s: EXSA S.A. Inventor/es: MASLO LUNA,Karl Georg. Clasificación: C06B31/28, C06B27/00, C06B33/04, C06B31/02.

La presente invención está dirigida a composiciones explosivas bombeables caracterizadas porque comprenden a) una emulsión matriz, la cual, a su vez, está constituida de i) nitrato de amonio grado técnico o fertilizante en una proporción entre 60% y 70%; ii) nitrato de sodio de 1% a 20%; iii) urea desde 1% a 8 %; iv) tiourea desde 0.1% a 2%, v) agua desde 5% a 20%; vi) ácido acético o ácido sulfámico desde 0.1 a 2%; vii) agentes tensioactivos de naturaleza iónica o polimérica de desde 0.5 a 3%; y viii) un hidrocarburo que puede ser petróleo o un aceite mineral de base parafínica o nafténica, y en donde el segundo componente de la composición son prills de nitrato de amonio grado técnico o fertilizante en una proporción de desde 5% hasta 50%.

CUBIERTA VEGETAL MODULAR.

(28/03/2019) 1. Cubierta vegetal modular conformada por un conjunto de módulos que presenta en su entrada, o salida, de agua un controlador de nivel de agua, siendo que cada módulo está compuesto por el siguiente conjunto de elementos: un manto de fibra de coco desgranado, una capa compuesta por una manta de riego o sustrato, una bandeja base conformada por una serie de recipientes contiguos, cuyas aberturas superiores se distribuyen de forma regular por toda la superficie de la misma quedando separadas por una muy corta distancia entre ellas, siendo la base de dichos recipientes menor que su abertura superior, existiendo aberturas u orificios…

DISPOSITIVO PUBLICITARIO DE VEHÍCULOS AUTOMÓVILES.

(28/03/2019) 1. Dispositivo publicitario de vehículos automóviles, de disposición en la parte trasera del vehículo, del tipo que incluye un elemento soporte y un elemento de visualización , caracterizado porque el elemento soporte está constituido por un primer panel rectangular plegado en forma de "U" en cuyos extremos laterales se disponen ortogonalmente sendos paneles rectangulares , extendiéndose estos paneles laterales verticalmente en correspondencia con la altura del elemento de visualización u horizontalmente en correspondencia con la anchura del elemento de visualización , constituyendo la fijación a la parte trasera del vehículo…

Pruebas de tasa de errores de bits optimizadas.

Sección de la CIP Electricidad

(28/03/2019). Solicitante/s: Nokia Technologies OY. Inventor/es: ROWSE,GRAHAM, PENDLEBURY,JOE. Clasificación: H04B5/00, H04B17/00, H04L12/26, H04L1/24, H04L1/20, H04W24/00, H04W24/06, H04W28/04, H04W84/10.

Un primer aparato que comprende un procesador y memoria que incluye código de programa informático, la memoria y el código de programa informático configurados para, con el procesador , posibilitar al primer aparato : generar una secuencia de mensajes de prueba usando una dirección de semilla tanto como un mensaje en la secuencia de mensajes de prueba como un indicador de la localización en una tabla de generación de datos de prueba del siguiente mensaje de texto en la secuencia; y transmitir la secuencia de mensajes de prueba generada a un segundo aparato para su uso por el segundo aparato identificando errores asociados a transmisión de la secuencia de mensajes de prueba.

PDF original: ES-2706424_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .