105 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Viernes 29 de Marzo de 2019.

Sistema de producción de bebidas.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(29/03/2019). Solicitante/s: NESTEC S.A.. Inventor/es: YOAKIM, ALFRED, DENISART, JEAN-PAUL, GAVILLET,GILLES. Clasificación: B65D81/00, A47J31/40, A23L23/00.

Una cápsula que contiene ingredientes de bebidas, diseñada para ser insertada en un dispositivo de producción de bebidas , en el que un líquido a presión penetra en la cápsula para interaccionar con los ingredientes de la cápsula y para drenar una bebida de la cápsula , comprendiendo la cápsula un cuerpo base con forma de cubeta y una lámina de cierre ; o bien una cápsula lenticular con dos paredes enfrentadas y coincidentes, comprendiendo un elemento de sellado hueco en la superficie externa de la cápsula , para proporcionar un efecto de sellado entre el elemento envolvente del dispositivo de producción de bebidas y el soporte de la cápsula.

PDF original: ES-2292154_T5.pdf

PDF original: ES-2292154_T3.pdf

CONJUNTO SOPORTE MOTOR PARA UNIDAD DE CALEFACCIÓN, VENTILACIÓN Y/O AIRE ACONDICIONADO (HVAC) Y GRUPO MOTOR VENTILADOR.

(29/03/2019) Conjunto soporte motor para unidad de calefacción, ventilación y/o aire acondicionado (HVAC) y grupo motor ventilador. La presente invención se refiere, en primer lugar, a un conjunto soporte motor mejorado para ser usado en una unidad de calefacción, ventilación y/o aire acondicionado (HVAC), siendo la función de la unidad HVAC el acondicionar un flujo de aire de un vehículo automóvil. En segundo lugar, la invención también describe un grupo motor ventilador para una unidad HVAC, incorporando el conjunto soporte motor mejorado. La particularidad de la presente invención se basa en que dicho conjunto soporte motor mejorado permite la integración eficiente y económica de diferentes tipos y tamaños de motores eléctricos de ventilación…

Sistema de maniobras de conmutación todo o nada de mínimo consumo.

Sección de la CIP Electricidad

(29/03/2019). Solicitante/s: ALVAREZ MERINO, Luis. Inventor/es: ALVAREZ MERINO,Luis. Clasificación: H01H51/22.

Es un sistema de maniobras de conmutación todo o nada de mínimo consumo que aúna los efectos de atracción y repulsión, mediante la utilización de magnetismo permanente y electromagnetismo en acciones conjuntas, con el resultado de proporcionar incluso más del doble de la potencia en las maniobras, tanto de trabajo como de reposo, que en ambos casos son activas. El dispositivo es además capaz de mantener cualquiera de los estados de las maniobras tanto de reposo como de trabajo, a partir de la consecución de cualquiera de ellas, con ausencia total de tensión de mantenimiento por tiempo ilimitado. En caso de tratarse de contactores eléctricos este sistema objeto de la invención, es capaz de funcionar con cualquier tamaño y potencia de lo que lo hacen los actuales contactores estándar.

PDF original: ES-2706538_A1.pdf

Método y proyectil para combatir nidos de insectos dañinos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(29/03/2019). Solicitante/s: RODRÍQUEZ GARCÍA, Amadeo. Inventor/es: RODRÍQUEZ GARCÍA,Amadeo. Clasificación: A01M7/00, F42B12/40.

Método para combatir nidos de insectos dañinos; que comprende: - la provisión de un molde con unas cavidades constituidas por unas camisas en forma de proyectil que presentan al menos un orificio abierto para la introducción y posterior salida de un líquido pesticida; - el vertido en las cavidades del molde de un líquido pesticida ; - la congelación del líquido pesticida vertido en las cavidades del molde ; conformando las camisas y el líquido pesticida congelado en su interior unos proyectiles ; - el disparo de los proyectiles hacia el interior del nido de insectos a combatir, y - la liberación del líquido pesticida por el interior del nido durante su descongelación. La invención incluye un proyectil para combatir dichos nidos.

PDF original: ES-2706674_A1.pdf

Procesamiento paralelo para codificación de vídeo.

(29/03/2019) Un procedimiento para descodificar datos de vídeo HEVC de múltiples capas, el procedimiento comprendiendo: descodificar datos que indican si los límites de los elementos de diferentes capas de datos de vídeo HEVC de múltiples capas están alineados y si se permite la predicción entre capas a lo largo o a través de los límites de los elementos de bloques de capa de mejora, en el que los límites de los elementos ocurren entre elementos de las diferentes capas, en el que cada uno de los elementos comprende un número entero respectivo de bloques de árbol de codificación que concurren en una columna y una fila, ordenados consecutivamente en el escaneo rasterizado del bloque de árbol de codificación del elemento correspondiente, en el que imágenes…

Método y sistema para el envío de contenido orientado.

(29/03/2019) Un sistema para procesar una lista de clientes de instituciones financieras para recibir contenido orientado y para enviar contenido orientado, comprende el sistema: una base de datos que almacena identificaciones únicas anónimas para una serie de clientes , por lo menos, de una institución financiera y registros financieros para los clientes , siendo representativa cada identificación única anónima de un cliente , por lo menos, de la única institución financiera y estando asociada con los registros financieros para el cliente respectivo por lo menos, de la única institución financiera ; y un procesador que incluye software configurado para: clasificar a los clientes en clasificaciones seleccionadas en base a los registros…

Antena de techo omnidireccional.

(29/03/2019) Una antena de techo omnidireccional, que comprende un oscilador de radiación en forma de cilindro cónico , un reflector en forma de cilindro cónico , una placa base en forma de cilindro de disco , un terminal de cableado tubular hueco , un anillo dieléctrico y un cable de alimentación ; en donde una punta del reflector (2a) está orientada hacia la punta del oscilador de radiación (1a), la punta del oscilador de radiación está conectada a un conductor interno del cable de alimentación, y la punta del reflector está conectada a un conductor externo del cable de alimentación a través del terminal de cableado; el reflector comprende un primer cono hueco y un primer anillo cilíndrico , un extremo abombado del primer cono hueco…

Métodos para preparar moduladores de receptores tipo Toll.

(29/03/2019) Un método para elaborar un compuesto de Fórmula la: **(Ver fórmula)** que comprende: (a) formar una primera mezcla de la reacción que comprende un compuesto de Fórmula IIa: **(Ver fórmula)** una base no nucleófila, un primer solvente, y un compuesto de Fórmula IIIa: **(Ver fórmula)** bajo condiciones adecuadas para formar un compuesto de Fórmula IVa: **(Ver fórmula)** y (b) formar una segunda mezcla de la reacción que comprende el compuesto de Fórmula IVa, un segundo solvente y un agente reductor bajo condiciones adecuadas para preparar el compuesto de Fórmula la, en donde R1 y R11 son cada uno independientemente alquilo C1-C6; y LG se selecciona del grupo que consiste de halógeno, -OH,…

Estructura compuesta que tiene un sistema de detección integrado.

(29/03/2019) Un sistema para monitorizar una estructura compuesta, comprendiendo el sistema: una estructura compuesta; una fibra optica dentro de la estructura compuesta; una fuente de senal acoplada a la fibra optica configurada para proporcionar senales a la fibra optica para su propagacion a lo largo de la misma; y un detector acoplado a la fibra optica configurado para detectar senales que salen de la fibra optica, caracterizado porque la fibra optica incluye una pluralidad de puntos cuanticos configurados para crear un efecto no lineal en respuesta a un defecto en la estructura compuesta y se extiende entre los extremos opuestos primero y segundo con la fuente de senal colocada cerca del primer extremo…

Información de ubicación en redes de comunicaciones.

Secciones de la CIP Física Electricidad

(29/03/2019). Solicitante/s: TELEFONAKTIEBOLAGET LM ERICSSON (PUBL). Inventor/es: GUNNARSSON,Fredrik, Eriksson,Erik, FRENGER,PÅL, RAMACHANDRA,PRADEEPA, HESSLER,MARTIN. Clasificación: G01S1/04, G01S5/02, H04W64/00, H04W4/02, G01S1/20, H04W72/04.

Un método para proporcionar información de ubicación en una red de comunicaciones, siendo realizado el método por un primer dispositivo , soportando el primer dispositivo posicionamiento de otros dispositivos (130A, 130B, 140) en la red de comunicaciones, comprendiendo el método: adquirir (S102) una configuración de señal de referencia de posicionamiento procedente de un nodo (130a) de red de radio en la red de comunicaciones; adquirir (S104) una información de ubicación procedente de una entidad de posicionamiento local; proporcionar (S106) la información de ubicación al menos a uno de entre un nodo (130b) de red de radio y un segundo dispositivo en la red de comunicaciones; y transmitir (S108) una señal de referencia de posicionamiento según la configuración de señal de referencia de posicionamiento.

PDF original: ES-2706496_T3.pdf

Método para fabricar vidrio que incluye tratamiento de superficie con cloruro de aluminio en, o justo antes de la galería de recocido Lehr.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(29/03/2019). Solicitante/s: Guardian Glass, LLC. Inventor/es: LONGOBARDO, ANTHONY V., DISTELDORF,BERND, MCCRYSTAL,KEITH. Clasificación: C03C21/00, C03C23/00, C03C3/087, C03C3/085.

Un metodo para fabricar vidrio a base de cal sodada-silice, comprendiendo el metodo: proporcionar materiales de vidrio sin procesar a un horno para formar una masa fundida de vidrio; hacer avanzar una tira de vidrio formada a partir de la masa fundida hasta una galeria de recocido Lehr en la que se produce el recocido de la tira de vidrio; y tratar al menos una superficie principal de la tira de vidrio con cloruro de aluminio, en o justo antes de la galeria de recocido Lehr , cuando la tira de vidrio esta a una temperatura de 540 grados C a 850 grados C, en donde dicho tratamiento comprende aplicar una mezcla de AlCl3 y al menos un disolvente a la superficie de la tira de vidrio, en donde la mezcla es de un 5-10 % cloruro de aluminio, y en donde el disolvente contiene metanol.

PDF original: ES-2706580_T3.pdf

Dispositivo y método de gestión de la difusión dinámica de contenidos multimedia por medio de identificadores de contenidos y de identificadores de difusión.

(29/03/2019) Dispositivo (D) de gestión de la difusión de contenidos multimedia por equipos de difusión (EDij) conectados a una red de comunicación (RC) adaptada para la transmisión de datos de contenidos multimedia, estando destinado el citado dispositivo (D) a formar parte de un equipo de gestión (EG) conectado a la citada red de comunicación (RC), que comprende medios de gestión (MG) dispuestos i) para asociar grupos de al menos un identificador de difusión a contenidos multimedia que haya que difundir, y ii) para asignar al menos a algunos de los citados equipos de difusión (EDij) al menos uno de los citados grupos de identificadores de difusión, de modo que cada equipo de difusión (EDij) solo difunda cada contenido multimedia que esté asociado a un grupo…

Amplificación de polinucleótidos empleando sistemas CRISPR-Cas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(29/03/2019). Solicitante/s: ILLUMINA, INC. Inventor/es: MANDELL,JEFFREY G. Clasificación: C12Q1/68, C12N15/63, C12N15/10, C12N15/90.

Un método para amplificar un ácido nucleico bicatenario diana que comprende: a) proporcionar un sistema que tiene: un ARN (ARNcr) con repeticiones palindrómicas cortas agrupadas y regularmente interespaciadas (CRISPR), y una proteína asociada a CRISPR (Cas), en donde el ARNcr contiene una región de nucleótidos específica de la diana complementaria praa una región de una primera cadena de ácido nucleico bicatenario diana; b) poner en contacto el ácido nucleico bicatenario diana con el sistema para formar un complejo; c) hibridar un cebador a una segunda cadena del ácido nucleico bicatenario diana, el cebador contiene una secuencia complementaria para una región de la segunda cadena del ácido nucleico bicatenario diana, y d) prolongar un ácido nucleico complementario a la segunda cadena de ácido nucleico bicatenario diana a partir del cebador empleando una polimerasa.

PDF original: ES-2706531_T3.pdf

Dispositivo para la generación de ondas de choque.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(29/03/2019). Solicitante/s: CellVitalis Holding GmbH. Inventor/es: MÖBIUS,Andreas, BRINKMANN,Ralph. Clasificación: A61B17/22, A61H23/00, A61B17/225.

Dispositivo para la generación de ondas de choque para el tratamiento en el cuerpo humano o animal, que comprende una unidad de control , un aparato de mano y una cabeza de aplicador intercambiable para la generación de ondas de choque para el tratamiento en el cuerpo humano o animal, en el que la cabeza de aplicador comprende un equipo de reflexión o equipo de enfoque, dos electrodos (7a, 7b) para la generación de una distancia entre electrodos, así como una membrana , que con el equipo de reflexión o equipo de enfoque cerca un medio líquido , que es adecuado para generar un plasma durante la aplicación de una tensión entre 1 kV y 30 kV, en el que la cabeza de aplicador puede unirse de manera separable con el aparato de mano eléctrica y mecánicamente, caracterizado por que el cambio de la cabeza de aplicador puede impedirse y liberarse mediante un dispositivo de bloqueo controlable, eléctrico-mecánico alojado en el aparato de mano.

PDF original: ES-2706510_T3.pdf

VEHÍCULO ADAPTADO PARA EL TRANSPORTE DE OPERARIOS DE CARROS DE LIMPIEZA VIARIA Y DE SU EQUIPAMIENTO CORRESPONDIENTE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(29/03/2019). Solicitante/s: URBASER, S.A.. Inventor/es: DURAN VALL-LLOSERA, JORDI, FÀBREGAS PERUCHO,Salva, COMPTE MORALES,Josep, CARDADOR GONZÁLEZ,Victor, TORRADO HERNÁNDEZ,Rubén. Clasificación: B60P7/15, B60R9/00.

Vehículo adaptado para el transporte de operarios de carros de limpieza viaria y de su equipamiento correspondiente. La presente invención se refiere a un vehículo adaptado para el transporte de operarios de carros de limpieza viaria y de su equipamiento correspondiente, que comprende: una estructura de chasis de habitáculo adaptada para alojar, al menos un conductor y una pluralidad de pasajeros; y una estructura de chasis de almacenamiento , que comprende un acceso desde del exterior del vehículo y una zona de carga , configurada para alojar útiles de limpieza. Ventajosamente, el vehículo está caracterizado porque dicha zona de carga de la estructura de chasis de almacenamiento comprende un soporte de carga , adaptado para albergar dos o más carros de limpieza plegables en posición apilada, donde dicho soporte de carga comprende, al menos, una barra de carga sustancialmente horizontal, sobre la que se pueden apoyar los carros , de forma deslizante sobre dicha barra.

PDF original: ES-2706701_A1.pdf

Máquina limpiadora de telas de filtros de taladrina de automoción.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Textiles y papel

(29/03/2019). Solicitante/s: VIDAL PEDROS, Juan Bautista. Inventor/es: VIDAL PEDROS,Juan Bautista. Clasificación: B23Q11/10, D06G1/00, B08B1/02.

Máquina limpiadora de telas de filtros de taladrina de automoción, compuesta por un conjunto de cepillos y espátulas metálicas, dispuestos tal y como se muestra en la Fig.1, capaces de limpiar las telas de la viruta metálica que presenta en su superficie, para ser recogida en unas tolvas cuyos sinfines la transportan a una cinta, Fig. 2, donde gracias a un tambor electromagnético separa al aluminio del acero. Es así como de un residuo peligroso se obtienen tres subproductos para poder reciclar.

PDF original: ES-2706548_A1.pdf

PROCEDIMIENTO PARA OTORGAR A POLIMEROS ORGANICOS LA POSIBILIDAD DE SER DETECTADOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(29/03/2019). Solicitante/s: AVANZARE INNOVACION TECNOLOGICA, S.L. Inventor/es: GOMEZ CORDON,JULIO, PEREZ MARTINEZ,JAVIER, OTAÑO JIMÉNEZ,Luis. Clasificación: B03C1/01, B29C70/58, B29K505/12.

Procedimiento para otorgar a polímeros orgánicos la posibilidad de ser detectados. La presente invención se refiere a un nuevo procedimiento para otorgar a polímeros bien termoplásticos, termoestables o bien elastómeros, propiedades magnéticas, electromagnéticas, eléctricas, de apantallamiento de rayos X o por densidad que permitan la detección de estos mediante equipamiento existente en el estado de la técnica dedicado a esa finalidad. La detección de los termoplásticos, termoestables o bien elastómeros a su vez facilita su localización, su eliminación o su separación. El procedimiento se fundamenta en la adición de aleaciones específicas de hierro y silicio con o sin tratamiento superficial.

PDF original: ES-2706662_A1.pdf

Fleje de poliéster de alta integridad.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(29/03/2019). Solicitante/s: Signode International IP Holdings LLC. Inventor/es: RIGNEY, PATRICK, GOIN,BOBBY, MCLAWHORN,JESSE, VADNAIS,GARY. Clasificación: C08J5/18, C08L23/02, C08J5/00, C08L53/02, B65D63/10, C08L67/02, C08L23/00, B32B27/36, B29D7/00, B29C55/06, B65D63/00.

Fleje de poliéster que incluye moléculas de poliéster que se han orientado en la dirección longitudinal del fleje, que comprende: más de un 92% en peso y hasta un 99,8% en peso de poliéster; y menos de un 8% en peso de aditivos que comprenden una o más poliolefinas y aditivos adicionales opcionales; en donde las una o más poliolefinas constituyen un 0,2% en peso o más y menos de un 3% en peso del fleje.

PDF original: ES-2706626_T3.pdf

Nuevos derivados de bencimidazol como agentes antihistamínicos.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(29/03/2019). Solicitante/s: FAES FARMA, S.A.. Inventor/es: LEDO GOMEZ,FRANCISCO, RUBIO ROYO,VICTOR, RODES-SOLANES, ROSA, HERNANDEZ HERRERO,GONZALO, OLIVERA TIZNE,ROBERTO. Clasificación: C07D401/14, A61P11/06, C07D471/04, A61P29/00, A61K31/4545, A61K31/454, C07D401/04.

Compuesto de fórmula (I):**Fórmula** en la que: R1 es un grupo alquilo C1-C6 opcionalmente sustituido; R2 se selecciona de hidrógeno, -CORb, -COORc, alquilo C1-C6 opcionalmente sustituido, cicloalquilo C3-C7 opcionalmente sustituido y heterociclilo de 3 a 10 miembros opcionalmente sustituido, en el que Rb y Rc se seleccionan independientemente de alquilo C1-C6, halo(alquilo C1-C6), cicloalquilo C3-C7, heterociclilo de 3 a 10 miembros, arilo C6-C12, aril (C6-C12)alquilo (C1-C6) y heteroarilo de 3 a 10 miembros; n es 1, 2 ó 3; X es CH o N; o sal o solvato farmacéuticamente aceptable del mismo.

PDF original: ES-2706475_T3.pdf

Proceso de regeneración de aceites residuales.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(29/03/2019). Solicitante/s: Viscolube S.r.l. Inventor/es: GALLO, FRANCESCO. Clasificación: C10M175/00.

Proceso para la regeneración de aceites residuales, que comprende una etapa de destilación instantánea del aceite que se va a regenerar, una etapa de decantación de la fracción pesada, una etapa de destilación en una columna de destilación de relleno, que permite producir una fracción de aceite adecuada para su envío a hidrorrefinado y una fracción de bitumen, caracterizado por que la fracción de bitumen se muele, separándose y recogiéndose la fracción líquida obtenida después de la molienda como bitumen y separándose y reciclándose la fracción sólida restante en dicha etapa de decantación de la fracción pesada.

PDF original: ES-2706480_T3.pdf

Válvula de estrangulamiento flexible.

(29/03/2019) Una combinación de una cubierta superior y un cuerpo de válvula de estrangulamiento flexible , comprendiendo el cuerpo de válvula una entrada de válvula, una salida de válvula, un elemento de válvula principal , dispuesto entre la entrada y la salida , que se desplaza mediante un resorte de reajuste a una posición cerrada, y que tiene una sección de placa superior , una sección de estrangulamiento y una sección de vástago , que conecta la sección de estrangulamiento con la sección de placa superior , comprendiendo la cubierta superior uno o más conductos de fluido para transferir un flujo de fluido piloto desde una zona (P1), junto a la entrada de válvula, hasta el cuerpo de válvula de estrangulamiento flexible , estando controlado…

Anticuerpos monoclonales humanos para CTLA-4.

(29/03/2019) Un anticuerpo monoclonal humano que se une a CTLA-4, o un fragmento de unión a antígeno del mismo, en donde dicho anticuerpo o fragmento compite por la unión a CTLA-4 con un anticuerpo de referencia, en donde el anticuerpo o fragmento de unión a ligando del mismo tienen las siguientes propiedades: a) una afinidad de unión por CTLA-4 de 10-9 M o mayor según se determina por BIAcore; b) inhibe la unión entre CTLA-4 y B7-1 con un IC50 de 100 nM o menor; y c) inhibe la unión entre CTLA-4 y B7-2 con un IC50 de 100 nM o menor, en donde el anticuerpo de referencia se selecciona de un grupo que consiste en: i) un anticuerpo que comprende una cadena pesada que comprende la secuencia de aminoácidos SEQ ID NO:9 y una cadena ligera que comprende la…

Procedimiento de fabricación de alambres de aleaciones de Cu-Ag.

(29/03/2019) Un procedimiento de fabricación de alambres, incluyendo microalambres, de aleaciones de Cu-Ag, en particular de aleaciones con Cu-(3÷7,9) % de Ag en peso caracterizado porque los materiales en forma de cobre y plata con una alta pureza química se funden a una temperatura de 1083 ÷ 1300 ºC en un crisol de grafito colocado en un horno y posteriormente se cuela en continuo a una temperatura de 1083 ÷ 1300 ºC, en una atmósfera de gas inerte usando un molde de grafito, en condiciones de enfriamiento primario (enfriamiento en molde) y de enfriamiento secundario (la aleación solidificada después de dejar el molde) y después la colada obtenida de esta manera se somete a un tratamiento termo-mecánico durante el cual la colada obtenida se recuece en solución a una temperatura…

Uso de compuestos que complejan iones metálicos para la estabilización de aromas.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(29/03/2019). Solicitante/s: Symrise AG. Inventor/es: KRAMMER, GERHARD, Degenhardt,Andreas, BACKES,MICHAEL. Clasificación: C11B5/00, A23L3/3499.

Uso de uno, dos, tres o más compuestos seleccionados del grupo que está constituido por compuestos de la fórmula (II) **(Ver fórmula)** en la que cada resto R5 independientemente del significado de cada uno de los otros restos R5 significa H o CH3 y X significa CH2 o CO y sus sales farmacéuticamente aceptables para la inhibición de la oxidación de ácidos grasos y/o de triacilgliceroles catalizada mediante iones metálicos divalentes o de valencia superior y/o del enranciamiento catalizado mediante iones metálicos de productos que comprenden uno o varios ácidos grasos y/o uno o varios triacilgliceroles.

PDF original: ES-2706574_T3.pdf

Tornillo pedicular con rosca del hueso de gran diámetro.

(29/03/2019) Sistema de tornillo pedicular con una cápsula de alojamiento para un soporte longitudinal, un tornillo del hueso y un elemento cabezal del vástago , donde el tornillo del hueso presenta una rosca del hueso configurada como rosca exterior y una rosca de unión configurada como rosca interior, y donde el elemento cabezal del vástago presenta en la zona próxima un cabezal , sobre la que está alojada una cápsula de alojamiento , y en la zona distal una rosca de unión configurada como rosca exterior y con ello se atornilla el tornillo del hueso en la rosca de unión , caracterizada por que las roscas de unión están configuradas respectivamente como roscas múltiples una sección de rosca de unión distal y una sección de rosca de…

Sistema de extracción de granadas.

(29/03/2019) Sistema de extracción para granadas de mortero que comprende: - medios de agarre adaptados para introducirse en el mortero (B) y sujetar la granada (A) por la espoleta, - al menos un árbol de unión que comprende una barra de transmisión dispuesta en el interior de una camisa , siendo la barra de transmisión móvil en el interior de la camisa en la dirección longitudinal de la barra de transmisión , en donde el al menos un árbol de unión está conectado con los medios de agarre , - medios de accionamiento conectados con el al menos un árbol de unión , en donde los medios de accionamiento están configurados para transmitir una fuerza de accionamiento a los medios de agarre a través del al menos un árbol de unión , comprendiendo…

Estructura de soporte y guía para una cinta transportadora de eslabones articulados.

(29/03/2019) 1. Estructura de soporte y guía para una cinta transportadora de eslabones articulados de ciclo cerrado, comprendiendo la estructura de soporte y guía: - por lo menos dos guías distintas y dispuestas a una distancia predefinida entre sí, estando dichas guías orientadas según unos respectivos ejes de desarrollo (X, Y, Z) y definiendo unas respectivas superficies de deslizamiento para un recorrido de ida de la cinta transportadora de eslabones articulados; - un componente de soporte que comprende: - por lo menos una primera superficie y por lo menos una segunda superficie opuestas entre sí, en las cuales dichas guías están fijadas sobre dicha primera superficie para definir por lo menos un canal de deslizamiento delimitado por dichas…

Arquitecturas de baja potencia.

(29/03/2019) Un dispositivo de baja potencia, que comprende: una ruta de reloj para propagar una señal de reloj, en el que la ruta de reloj incluye una pluralidad de transistores; una fuente de reloj configurada para generar la señal de reloj, teniendo la señal de reloj un estado alto correspondiente a un voltaje alto que está por encima de los voltajes umbral de los transistores en la ruta de reloj ; una ruta de datos para propagar una señal de datos, en el que la ruta de datos incluye una pluralidad de transistores; una fuente de datos configurada para generar la señal de datos, teniendo la señal de datos un estado alto correspondiente a un voltaje bajo que está por debajo de los voltajes umbral de los transistores en la ruta de datos ; y …

Vacunas de VIH mejoradas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(29/03/2019). Solicitante/s: THE TRUSTEES OF THE UNIVERSITY OF PENNSYLVANIA. Inventor/es: WEINER, DAVID B., YAN,JIAN. Clasificación: C07K14/00, C07H21/04.

Una proteína que comprende una secuencia de aminoácidos seleccionada del grupo que consiste en: SEQ ID NO:2 y fragmentos de la SEQ ID NO:2 que comprenden 600 o más aminoácidos de la SEQ ID NO:2, en donde la secuencia de aminoácidos induce una respuesta inmune frente al VIH.

PDF original: ES-2706501_T3.pdf

Portaarmas.

(29/03/2019) Portaarmas que comprende un brazo receptor con un primer alojamiento para sujetar una primera suspensión de un módulo de munición y un brazo giratorio con un segundo alojamiento para sujetar una segunda suspensión del módulo de munición , en el que el brazo giratorio está conectado al brazo receptor mediante un mecanismo telescópico y en el que la segunda suspensión del módulo de munición puede colocarse en el segundo alojamiento replegando el mecanismo telescópico si la primera suspensión del módulo de munición está fijada al primer alojamiento , en el que el brazo giratorio está montado sobre una base mediante un punto de apoyo y presenta una escotadura de guía que se extiende en una dirección entre el punto de apoyo…

Elemento cultivador para una herramienta para la agricultura de conservación y herramienta agrícola para ello.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(29/03/2019). Solicitante/s: Dick, Bernhard. Inventor/es: DICK,BERNHARD. Clasificación: A01B35/22, A01B35/26.

Elemento cultivador para una herramienta para la agricultura de conservación, compuesto esencialmente por un brazo cultivador , una reja estrecha y un ensanche de la reja que, en cada uno de los lados de la reja estrecha , presenta sendos discos montados de forma giratoria en una pieza de adaptación , caracterizado por que a) la pieza de adaptación presenta una placa con bordes frontales inclinados a modo de flechas, esa placa presenta alojamientos para ejes de rotación perpendiculares con respecto a la misma, para los discos , donde la distancia horizontal entre los ejes de rotación es más reducida que el diámetro de los discos individuales , y por que b) los discos , en la dirección de sus ejes de rotación , están desplazados unos con respecto a otros en su grosor, de modo que se cruzan unos con otros en el área recubierta por la placa.

PDF original: ES-2706526_T3.pdf

Método y aparato para el pretratamiento de una capa deslizante para pasamanos compuestos extruidos.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(29/03/2019). Solicitante/s: EHC CANADA, INC. Inventor/es: HAIDER,Viqar, KENNY,ANDREW OLIVER. Clasificación: B66B23/24, B29B13/02, B29C35/06.

Un método para el pretratamiento de una capa deslizante para un pasamanos, comprendiendo el método: a) transportar la capa deslizante a través de un módulo de calentamiento ; b) mantener la capa deslizante a una temperatura elevada durante un tiempo de residencia dentro del módulo de calentamiento, pudiendo la temperatura elevada y el tiempo de residencia causar la contracción de la capa deslizante; c) descargar la capa deslizante desde el módulo de calentamiento; d) mantener al menos una parte de la capa deslizante descargada del módulo de calefacción en un bucle sustancialmente libre de tensión; y e) transportar la capa deslizante desde el módulo de calentamiento a un cabezal de molde de extrusión.

PDF original: ES-2706607_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .