134 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Jueves 28 de Marzo de 2019. (Página 4)

SISTEMA PARA REALIZAR EL CIERRE Y LA APERTURA DE AL MENOS UNA HOJA DE UNA PUERTA BASCULANTE DE APERTURA HACIA EL INTERIOR (INWARD SWINGING DOOR).

Sección de la CIP Construcciones fijas

(28/03/2019). Solicitante/s: MASATS S.A.. Inventor/es: PUJOL OLLER,JORDI, SISQUELLA VILA,EDUARD, FREIXA ORTIZ,Jordi, SOLE MONTOYA,Frederic. Clasificación: E05D15/30, E05F15/63, E05F15/646, E05F15/627.

El sistema comprende una palanca giratoria alrededor de un punto fijo al vehículo y unida articuladamente al borde superior de la hoja ; una guía horizontal por la que se desliza un carro ; unos medios de empuje-arrastre que vinculan articuladamente el borde superior con el carro ; y unos medios de accionamiento vinculados simultáneamente a la palanca y al carro , adaptados para distribuir su acción sobre la palanca y el carro en función de la fuerza a vencer para promover la apertura y cierre de la hoja , de modo que distribuyen automáticamente su acción sobre la palanca cuando se requiera una mayor potencia para mover el carro , esto es esencialmente durante la operación inicial de apertura desde la posición extrema de cierre, y durante la operación de cierre y bloqueo desde una posición inminente al cierre.

DISPOSITIVO DE PROTECCIÓN CONTRA IMPACTOS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(28/03/2019). Solicitante/s: UNIVERSIDAD EAFIT. Inventor/es: BETANCUR MUÑOZ,Javier Mauricio, MONTOYA TOBÓN,Andres Felipe, OSSA HENAO,Edgar Alexander, ESTRADA HERNÁNDEZ,Susana María. Clasificación: B32B27/00, F41H5/04, B32B3/00, B32B7/00, F41H5/00.

La presente invención corresponde a un dispositivo de protección contra impactos que comprende una lámina de material compuesto, con un patrón grabado en una de sus caras; dicho material compuesto tiene un módulo de elasticidad entre 0,8GPa y 250GPa y se conforma de fibras dispuestas en una matriz polimérica. Por medio del patrón la lámina adquiere mayor flexibilidad en las zonas grabadas, otorgando un blindaje flexible que se adapta a superficies con curvas y permite que el usuario o el elemento protegido pueda moverse con facilidad.

DISPOSITIVO DE DETECCIÓN Y RECORDATORIO MULTIDISCIPLINAR.

(28/03/2019) 1. Dispositivo de detección y recordatorio multidisciplinar que, aplicable para recordar al usuario cuáles, de entre una pluralidad de objetos de seguimiento , tales como libros, utensilios, ropa o accesorios, debe guardar en un recipiente de transporte de dichos objetos, como una mochila, bolso, bolsa, maletín, para llevar a su lugar de estudio, trabajo, ocio, etc. cada día, en función de un horario, hábitos, necesidades, etc., está caracterizado por comprender un lector dotado de medios electrónicos de captación de información, un conjunto de soportes físicos con información detectable por los medios con que cuenta el lector aptos para adosar a cada uno de los objetos de seguimiento , y…

Sofá plegable.

(28/03/2019) 1 Sofá plegable, que comprende un bastidor principal con al menos dos primeros elementos tubulares paralelos contenidos en un mismo plano horizontal, un bastidor extensible con igual número de segundos elementos tubulares paralelos y acoplado cada uno en el interior de uno de los primeros elementos tubulares , donde cada uno de los primeros elementos tubulares permiten el deslizamiento en su interior de un segundo elemento tubular respectivamente tal que el bastidor extensible presenta una primera posición contraída con los segundos elementos tubulares dispuestos en el interior de los primeros elementos tubulares y una segunda posición extendida con dichos segundos elementos tubulares…

VENTILADOR CON SISTEMA DE FIJACIÓN A VENTANAS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(28/03/2019). Solicitante/s: FERREXPRESS SUMINISTROS Y SERVICIOS EXPRESS S.L. Inventor/es: NUÑEZ RUEDA,José. Clasificación: F24F7/013.

1. Ventilador con sistema de fijación a ventanas que cuenta con una batería caracterizado porque cuenta con un sistema de fijación acoplado al ventilador mediante un medio de unión de tal manera que dicho sistema de fijación permite fijar el ventilador a una ventana. 2. Ventilador con sistema de fijación a ventanas según la reivindicación 1 caracterizado porque el medio de unión es mediante tornillos. 3. Ventilador con sistema de fijación a ventanas según las reivindicaciones 1 y 2 caracterizado porque la batería se carga mediante un conector que permite conectado a la red eléctrica. 4. Ventilador con sistema de fijación a ventanas según las reivindicaciones 1 a 3 caracterizado porque el sistema de fijación será una pinza de anchura tal que permite un buen agarre al marco de la ventana . 5. Ventilador con sistema de fijación a ventanas según las reivindicaciones 1 a 4 caracterizado porque el sistema de fijación será un imán.

PDF original: ES-1227259_U9.pdf

PDF original: ES-1227259_U.pdf

Recubrimiento para productos alimentarios congelados glaseados o bañados.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/03/2019). Solicitante/s: MANTROSE-HAEUSER COMPANY, INC. Inventor/es: ZHONG,BIN, GAN,XIANGDONG. Clasificación: A21D15/02, A23G3/34, A23P20/10, A21D13/24, A21D13/28, A21D13/60.

Un producto alimentario congelado que comprende un sustrato de producto de repostería, un recubrimiento comestible edulcorado sobre el sustrato de producto de repostería que comprende un baño, glaseado o glasé y un recubrimiento potenciador del brillo sobre el recubrimiento comestible edulcorado, siendo el recubrimiento potenciador del brillo comestible y soluble en etanol y consistiendo esencialmente en goma laca, zeína o una mezcla de los mismos y uno o más adyuvantes seleccionados entre el grupo que consiste en triglicéridos de cadena media, aceites vegetales, monoglicéridos acetilados, propilenglicol y polietilenglicol (PEG), aplicándose el recubrimiento potenciador del brillo antes de que el producto alimentario congelado se congele, en donde en uso, el recubrimiento potenciador del brillo reduce sustancialmente la pérdida de brillo de la superficie después de congelarlo y descongelarlo que, de otro modo, se produciría en ausencia del recubrimiento potenciador del brillo.

PDF original: ES-2706402_T3.pdf

Controlador de turbina eólica y procedimiento para controlar una producción de energía de una turbina eólica.

(28/03/2019) Un controlador de turbina eólica para controlar la producción de energía de una turbina eólica , estando dispuesta la turbina eólica dentro de un parque eólico que está acoplado a una red eléctrica pública a través de un punto de acoplamiento común , comprendiendo el controlador de turbina eólica : una unidad receptora para recibir un valor medido de una propiedad del parque eólico tomado en el punto de acoplamiento común y para recibir un valor de referencia para la propiedad, una unidad de control adaptada para controlar la producción de energía de la turbina eólica regulando una propiedad local de la turbina eólica basada en el valor medido recibido de la propiedad…

Elemento de pared de separación y pared de separación.

(28/03/2019) Elemento de pared de separación que comprende un pie de apoyo en forma de placa y un elemento de pared que se extiende en ángulo recto con respecto al mismo, en donde el elemento de pared presenta un lado frontal y puede fijarse de forma no positiva y/o de forma positiva en el pie de apoyo , de modo que el elemento de pared con su lado frontal se alza sobre el pie de apoyo , caracterizado por que sobre la longitud del pie de apoyo se extienden conductores de corriente en forma de líneas para al menos un circuito eléctrico y/o líneas de datos de un bus de datos, como vías de contacto expuestas y/o como líneas eléctricas individuales o núcleos de un cable, y en donde al menos un circuito eléctrico…

Proceso y planta para la conversión de material residual en combustible líquido.

(28/03/2019) Un proceso para la conversion de material plastico en combustible diesel, que comprende las etapas de: a) fundir material plastico triturado para formar un material fundido y alimentar el material fundido a una camara de pirolisis; b) calentar adicionalmente dicho material fundido en la camara de pirolisis hasta una temperatura comprendida en el intervalo de 390 °C a 410 °C para realizar la pirolisis del material fundido para formar gases en un entorno de presion controlada y exento de oxigeno; c) eliminar mecanicamente la torta de las paredes internas de cada camara de pirolisis durante el proceso de pirolisis mediante el uso de un agitador; d) transferir los gases resultantes a un medio…

Formulaciones de Factor VIII.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/03/2019). Solicitante/s: UNIVERSITY OF CONNECTICUT. Inventor/es: BESMAN,MARC, BJORNSON,ERIK, JAMEEL,FEROZ, PIKAL,MICHAEL, TCHESSALOV,SERGUEI. Clasificación: A61K47/18, A61K9/00, A61K47/10, A61K47/26, A61K47/02, A61K47/20, A61K9/19, A61K38/37.

Una formulación farmacéutica liofilizada estable de Factor VIII (FVIII) que comprende: (a) un FVIII; (b) uno o más agentes tamponantes; (c) uno o más antioxidantes; (d) uno o más agentes estabilizantes; y (e) uno o más surfactantes; en donde la formulación se prepara mediante la liofilización de una solución que comprende (a) dicho FVIII que comprende un polipéptido seleccionado del grupo que consiste en: a) un polipéptido FVIII recombinante; b) un análogo, fragmento o variante de a) biológicamente activo; (b) un tampón que comprende dicho agente tamponante de pH en un intervalo de 0,1 mM a 500 mM y que mantiene un pH en un intervalo de 2,0 a 12,0; (c) dicho antioxidante a una concentración de 0,005 a 1,0 mg/ml; (d) dicho agente estabilizante a una concentración de 0,005 a 20 %; (e) dicho surfactante a una concentración de 0,001 % a 1,0 %; y dicha formulación excluye cloruro de sodio (NaCl) o incluye solamente una cantidad traza de NaCl.

PDF original: ES-2706296_T3.pdf

Portador de animales domésticos plegable.

(28/03/2019) Un portador plegable para un animal que comprende: un panel de base , teniendo dicho panel de base un primer extremo y un segundo extremo y conteniendo una superficie inferior en el que dicha superficie inferior incluye paredes laterales que se extienden hacia arriba ; un primer y un segundo elemento de extremo (14, 14') unidos de manera articulada a dichas paredes laterales que se extienden hacia arriba en dichos primer y segundo extremos de dicho panel de base ; caracterizado porque cada uno de dichos elementos de extremo (14, 14'), incluye carriles de guía en los que dicho panel de base y dichos elementos de extremo (14, 14') definen una abertura de acceso a dicha superficie inferior…

Procedimiento y aparato para transmitir y recibir paquetes en un sistema de comunicación.

(28/03/2019) Un procedimiento de transmisión de paquetes de transmisión en un sistema de comunicación, comprendiendo el procedimiento: generar un paquete de origen de corrección de errores hacia adelante, FEC, añadiendo un primer identificador ID de carga útil de FEC, a un paquete de transmisión de entrada que comprende un bloque de origen; generar un paquete de paridad de FEC añadiendo un segundo ID de carga útil de FEC a un símbolo de paridad, generándose el símbolo de paridad codificando el bloque de origen; y transmitir el paquete de origen de FEC y el paquete de paridad de FEC como paquetes de transmisión, en el que cada uno del paquete de origen de FEC y el paquete de paridad de FEC incluye…

NUEVO GEL-COAT ADITIVADO CON PARTÍCULAS DE DIÓXIDO DE TITANIO Y ALÚMINA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(28/03/2019). Solicitante/s: LIDERKIT SL. Inventor/es: PERAGON ORTEGA,MIGUEL, DIAZ CABEZAS,Francisco De Borja. Clasificación: C08K3/22, C09D163/00, C09D167/00, C08K3/01.

El nuevo gel-coataditivado con partículas de dióxido de titanio y alúmina que se describe en esta patente encuentra aplicación directa en el campo de la construcción parte exterior de superficies de materiales de construcción o elementos urbanos, en el sector del transporte,dado que este tipo de material posee propiedades fotocatalíticas para poder descomponer los NOx que actualmente hay en las grandes ciudades. Además, este nuevo material posee propiedades de auto limpieza, propiedades biocidas, y de desodorización que permiten a aplicaciones en el sector del transporte marítimo donde ayudaría a superar la resistencia inducida por el apego de la vida marítima a los cascos de las embarcaciones, y puede abaratar los costes de limpieza de los mismos.

COMPOSICIÓN PARA EL CONTROL DEL PESO A TRAVÉS DE LA MODULACIÓN DE LOS NIVELES DE PÉPTIDOS INVOLUCRADOS EN SACIEDAD Y/O APETITO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/03/2019). Solicitante/s: MONTELOEDER, S.L. Inventor/es: MICOL MOLINA, VICENTE, CATURLA CERNUDA,Nuria, HERRANZ LÓPEZ,María, ROCHE COLLADO,Enrique, JONES BARBERÁ,Jonathan Richard. Clasificación: A61P3/00, A61K36/185, A61P3/04, A61K36/85, A23L33/105.

La presente invención aporta unas composiciones que comprenden un extracto con al menos un 5 % en peso de antocianinas y un extracto con al menos un 15 % en peso de fenilpropanoides que resultan especialmente indicadas para su uso en periodos de reducción de peso debido a que reducen el apetito y aumentan la saciedad mediante una modificación de los niveles de hormonas segregadas por el tracto digestivo. De forma paralela o complementaria, estas composiciones actúan sobre el metabolismo de los lípidos en las células de tejido adiposo mediante la activación de AMPK y los procesos de oxidación y eliminación de lípidos. Dicha composición se obtiene mediante la extracción hidroalcohólica de flor de rosella y hoja de hierbauisa, empleando en el caso de la hierbaluisa concentraciones de alcohol (etanol, metanol, propanol, isopropanol o butanol) superiores al 70 y hasta el 100 % en volumen.

TABURETE PLEGABLE COMPACTO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/03/2019). Solicitante/s: CASA VIGAR S.L. Inventor/es: GARCIA MAHIQUES,VICENTE. Clasificación: A47C4/04, A47C12/00.

La presente invención aporta un taburete plegable muy compacto debido a que los lados del taburete quedan metidos entre los frontales del taburete cuando éste está en su forma plegada. El plegado y desplegado del taburete se realiza mediante un único movimiento de manos. El taburete presenta unos orificios en la superficie horizontal, que al plegar el taburete sirven de asa para transportarlo. La superficie horizontal presenta propiedades antideslizantes gracias a que esta texturizada. Los elementos de soporte del taburete, es decir, las patas, presentan nervaduras para conferir una elevada resistencia mecánica de los mismos al mismo tiempo que son muy ligeros de peso y se utiliza menos materia prima en su fabricación.

EQUIPO Y MÉTODO PARA REVIRAR CIGÜEÑALES.

(28/03/2019) Equipo y método para revirar cigüeñales (A), que comprende tres módulos , cada uno comprendiendo un útil superior (1') e inferior (1'') que tienen una cara interna por la que quedan enfrentados, teniendo cada útil (1', 1'') una cavidad en dicha cara interna cuya geometría se corresponde con la forma exterior de una muñequilla del cigüeñal (A) a revirar, de manera que la cavidad definida por los útiles (1', 1'') enfrentados de un mismo módulo se corresponde con la forma exterior completa de la muñequilla, donde los útiles (1', 1'') de cada módulo están dispuestos sobre un elemento de soporte que puede girar de manera independiente respecto a un eje de giro que coincide con un eje longitudinal (A') del cigüeñal…

Dispositivo para entrenamiento de ciclismo.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/03/2019). Solicitante/s: Freiberg, Michael. Inventor/es: FREIBERG,MICHAEL. Clasificación: A63B71/06, A63B69/16, A63B24/00, A63B21/005, A63B22/06.

Dispositivo para entrenamiento de ciclismo que comprende una unidad de control electrónico y una unidad de resistencia variable para una bicicleta caracterizada porque la unidad de resistencia variable comprende una carga eléctrica y comprendiendo la carga eléctrica un disipador de calor, y pudiéndose montar la unidad de resistencia variable en una rueda de la bicicleta, de modo que la resistencia efectiva a rodadura de la bicicleta es electrónicamente variable mientras la bicicleta se desplaza una distancia física sobre un terreno real.

PDF original: ES-2706389_T3.pdf

Nanopartícula de cambio de fase.

(28/03/2019) Un aparato para uso con un sujeto que padece cáncer, el cuerpo del sujeto que contiene células cancerosas y células no cancerosas, y para uso con un dispositivo de calentamiento configurado para calentar al menos una parte del cuerpo del sujeto, el aparato comprende: una nanopartícula que comprende: un núcleo interno ; una capa externa dispuesta alrededor del núcleo interno , la capa externa comprende: una pluralidad de nanoesferas de al menos un metal, y una pluralidad de moléculas de una sustancia que se une preferentemente a las células cancerosas en comparación con las células no cancerosas, las nanopartículas que tienen un volumen de al menos 65000 nm3, caracterizada…

Sillín para prevenir lesiones derivadas del uso del sillin de planta triangular habitualmente usado en bicicletas.

(28/03/2019) 1. Sillín para prevenir lesiones derivadas del uso del sillín de planta triangular habitualmente usado en bicicletas, conformado para ser acoplado a las tijas presentes en las mismas, caracterizado porque comprende; - Dos superficies de asiento (1 y 1') horizontales o ligeramente inclinadas con forma preferida cilíndrica fijadas o formando parte de un cuerpo de unión . - Uno o varios silentblocks (3 y 3') o similares acoplados al cuerpo de unión . - Un elemento de apoyo fijado o formando parte del cuerpo de unión . - Una pieza base sobre la que descansa el cuerpo de unión . - Un tornillo estabilizador con tuerca de cierre el cual une atravesándolos el cuerpo de unión , los silentblocks…

Embarcación para la limpieza superficial del agua.

(28/03/2019) 1. Embarcación para la limpieza superficial del agua , que comprende un casco , estando equipado con medios de recogida de elementos contaminantes, los cuales presentan un par de bolsas permeables al agua y adaptadas para recoger la suciedad, cada una de las bolsas teniendo un extremo abierto previsto para la entrada de residuos presentes en la superficie del agua, y disponibles en una región delantera de la zona de proa del casco y de forma simétrica entre sí, formando en su parte central un tajamar, que recubre por completo la roda de la embarcación, en una posición operacional mientras que en una condición de no funcional están alejadas de la superficie acuática, estando cada una de las bolsas manipuladas por un…

Método para la adquisición de datos de imagen de tomografía de coherencia óptica del tejido de la retina de un ojo de un sujeto humano.

(28/03/2019) Un método para la adquisición de datos de imagen de tomografía de coherencia óptica del tejido de la retina de un ojo de un sujeto humano usando un dispositivo de adquisición que comprende una óptica de imágenes, comprendiendo los pasos de: a) en un primer punto en el tiempo se adquiere una primera imagen asociada al posicionamiento relativo de base del ojo del sujeto humano respecto a la óptica de imagen; b) almacenamiento del posicionamiento relativo de base; c) en un segundo punto en el tiempo que es diferente del primer punto en el tiempo, restablecimiento del posicionamiento relativo de base del mismo ojo del mismo sujeto humano respecto a la óptica de imagen, y adquisición de una segunda imagen, en…

Monitorización de redes de grano fino.

Sección de la CIP Electricidad

(28/03/2019). Solicitante/s: Microsoft Technology Licensing, LLC. Inventor/es: MALTZ,DAVID A, YUAN,LIHUA, WU,HAITAO, GUO,CHUANXIONG, ZHANG,YONGGUANG. Clasificación: H04L12/46, H04L12/26.

Un método que comprende: controlar una o más unidades de procesamiento configuradas con instrucciones ejecutables: transmitir un paquete de datos a un nodo destino, el paquete de datos que comprende información de más de un nodo específico a través de los cuales el paquete de datos es enrutado; y determinar una condición de salud del más de un nodo específico en base al menos en parte en el resultado de la transmisión del paquete de datos; el método además comprende encapsular de manera iterativa al menos un primer paquete en un segundo paquete, y el segundo paquete en un tercer paquete para formar un paquete de datos transmitido.

PDF original: ES-2706279_T3.pdf

Un intercambiador de calor.

(28/03/2019) Un intercambiador de calor para recuperar el calor contenido en un primer material fluido, comprendiendo dicho intercambiador de calor un primer receptáculo que tiene una primera cavidad para recibir dicho primer material fluido, estando dicha primera cavidad definida por una primera pared y una primera parte inferior , y que tiene un primer desagüe en dicha parte inferior para descargar dicho primer material fluido, y un primer medio para absorber calor que tiene una primera entrada para recibir un segundo material fluido a calentar por dicho primer material fluido y una primera salida para descargar dicho segundo material fluido calentado por dicho primer material fluido, estando dicho…

Procedimientos y aparatos para la adaptación de velocidad en respuesta a la congestión de la red.

(28/03/2019) Un procedimiento para proporcionar comunicaciones, que comprende: recibir , en una pasarela de interfuncionamiento acoplada entre una primera red y una segunda red, un primer conjunto de medios generados a una primera velocidad de datos, en el que el primer conjunto de medios incluye un marcado encontrado de congestión de notificación de congestión explícita, ECN-CE, generado dentro de la primera red; proporcionar, en respuesta al marcado ECN-CE, una petición de ajuste de velocidad de datos para solicitar una velocidad de datos más baja desde un primer equipo de usuario, UE, en la primera red; recibir, en la pasarela de interfuncionamiento, un segundo conjunto de medios enviados desde el primer UE a una segunda…

Equipo de laboratorio.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(28/03/2019). Solicitante/s: DÜPERTHAL SICHERHEITSTECHNIK GMBH & CO. KG. Inventor/es: BACKHAUS,FRANK. Clasificación: B65B39/00, B01L1/00, B65B29/00, G01N30/88, B01L9/02.

Equipo de laboratorio con al menos una base , la cual presenta al menos una abertura , y con al menos un depósito colector, el cual está unido con la abertura bajo interconexión de uno o múltiples conductos de fluidos, en donde - está previsto al menos un adaptador para la fijación opcional de un recipiente de recogida o de al menos un conducto de fluidos, en la zona de la abertura y funciona como elemento fundamental de un sistema de distribución modular realizado de este manera, en donde además - la base está configurada como superficie de trabajo, la cual presenta un paso en la abertura como componente del sistema de distribución y, en donde - el paso está configurado para el acoplamiento separable opcional con el adaptador , caracterizado por que - el paso está equipado, por un lado, con un alojamiento (8b) para el adaptador y, por otro lado, con una brida (8a) de unión para el al menos un conducto de fluidos hacia el depósito colector.

PDF original: ES-2706277_T3.pdf

Supercargador para un vehículo industrial con características de conexión mejoradas al circuito de refrigeración y el vehículo industrial que comprende tal supercargador.

(28/03/2019) Supercargador para un motor de un vehículo industrial o comercial, comprendiendo dicho supercargador; - un cuerpo del supercargador que aloja partes para la compresión de aire y que define un lado (5') desde el cual se proyecta un árbol propulsor; - un cabezal de cierre conectado a dicho cuerpo del supercargador y hecho en un solo cuerpo de fundición, - un circuito de enfriamiento definido al menos en parte en dicho cabezal , comprendiendo dicho circuito de enfriamiento al menos una sección de entrada y una sección de salida de un líquido de enfriamiento, en donde dicho cabezal comprende al menos una primera porción que define un primer puerto de conexión, que se hace en una sola pieza con el cabezal…

Sistema de antenas para satélites de la órbita baja terrestre.

(28/03/2019) Un sistema de antenas para transmitir datos desde un satélite a la Tierra, que comprende: • un sistema de reflector doble que incluye un sub-reflector y un reflector principal ; y • un conjunto de radiación planar dirigible electrónicamente dispuesto en una región focal del sistema de reflector doble; en el que: • el conjunto de radiación planar dirigible electrónicamente está configurado para radiar señales de radiofrecuencia hacia el sub-reflector ; • dicho sub-reflector está configurado para reflejar hacia el reflector principal las señales de radiofrecuencia recibidas desde el conjunto de radiación planar dirigible electrónicamente ; y • el reflector principal…

Uso de biopolímeros para eliminar el fósforo de las aguas residuales.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(28/03/2019). Solicitante/s: United Utilities Plc. Inventor/es: LE MINH, SON. Clasificación: C12N15/10, C02F3/00, C02F11/00.

Uso de biopolímeros para eliminar el fósforo de las aguas residuales, en el que los biopolímeros se aíslan mediante el siguiente método: i) romper las paredes celulares bacterianas de las bacterias presentes en los lodos de aguas residuales en al menos un 75 % para liberar el contenido intracelular de las células bacterianas; y ii) separar los biopolímeros de cualquier contaminante presente.

PDF original: ES-2706274_T3.pdf

Sulfato de dextrano nuevo.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(28/03/2019). Solicitante/s: TX MEDIC AB. Inventor/es: BRUCE, LARS, BRASEN,ULF. Clasificación: A61P7/02, A61K31/737, C08B37/02.

Un sulfato de dextrano caracterizado por: un peso molecular promedio en número, Mn, según lo medido mediante espectroscopía de resonancia magnética nuclear, NMR, dentro de un intervalo de entre 1850 y 3500 Da; un número de sulfato promedio por unidad de glucosa dentro de un intervalo de entre 2,5 y 3,0; y una sulfatación promedio de la posición C2 en las unidades de glucosa de dicho sulfato de dextrano, o una sal del mismo, que es de al menos el 90 %.

PDF original: ES-2706287_T3.pdf

Procedimiento para transmitir información de control de enlace descendente.

(28/03/2019) Un procedimiento para transmitir información de control en un sistema de múltiples antenas que puede transmitir simultáneamente un máximo de dos palabras de código, comprendiendo el procedimiento: transmitir información de esquema de modulación y codificación, denominado MCS, un indicador de datos nuevos, denominado NDI, y una versión de redundancia, denominada RV, para bloques de información transmitidos a través de las dos palabras de código; y transmitir información de control adicional que incluye al menos uno de entre un indicador de intercambio e información de habilitación/deshabilitación, indicando el indicador de intercambio si se produce o no se produce intercambio entre los bloques de información transmitidos…

Tambor de fresado para una fresadora de suelo y fresadora de suelo.

(28/03/2019) Cilindro de fresado para una fresadora de suelo para triturar y/o retirar un material de suelo, con un guarnición cilíndrica hueca que se extiende a lo largo axialmente , en cuya superficie perimetral externa están dispuestos varios útiles de fresado para triturar y/o retirar el material de suelo, en donde en la guarnición cilíndrica hueca en la zona al menos de un lado frontal al menos un útil de fresado de lado frontal (4; 5a; 5b) sobresale (x) de la guarnición cilíndrica hueca con respecto a este lado frontal , caracterizado porque al menos uno de los útiles de fresado de lado frontal (5a; 5b) está dispuesto directamente en la guarnición en el lado frontal en cuestión en un escotadura (6a, 6b), y está previsto…

Un método de preparación de gadobutrol.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(28/03/2019). Solicitante/s: ST Pharm Co., Ltd. Inventor/es: CHANG,SUN KI, BYEON,CHANG HO, LIM,GEUN JHO, YOON,HOE JIN, KIM,MOON SOO. Clasificación: A61K49/04, C07F5/00, A61K49/10, C07D257/02.

Un metodo de preparacion de gadobutrol que comprende: (E1) preparacion de un compuesto de la siguiente Formula 3 usando un compuesto de la siguiente Formula 2 o su sal; (E2) preparacion de un compuesto de la siguiente Formula 4 usando el compuesto de Formula 3; y (E3) preparacion de un compuesto de la siguiente Formula 1 usando el compuesto de Formula 4.**Fórmula** {en las que, R es alquilo de cadena lineal o ramificada de C1-C4}.

PDF original: ES-2706319_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .