782 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 27 de Marzo de 2019.

SUCEDÁNEO VEGETAL Y SU PROCEDIMIENTO DE OBTENCIÓN.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/03/2019). Solicitante/s: MARIA DIET, S.L. Inventor/es: DUESO VILLAR,Rafael. Clasificación: A23L29/20, A23L29/256, A23L21/18.

La presente invención tiene por objeto un sucedáneo de vegetal, y su procedimiento de obtención, que comprende como ingredientes un líquido, seleccionado del grupo consistente en agua, zumo de fruta, licuado de verdura, bebida de origen vegetal y bebida de origen animal, un material vegetal, seleccionado del grupo consistente en verdura, fruta y hongo, y un coagulante, donde, las proporciones de los ingredientes por peso de sucedáneo de vegetal son las siguientes: - líquido entre 30% y 95%, - material vegetal entre 1% y 90%, y - coagulante entre 0,1% y 10%.

PDF original: ES-2706098_A1.pdf

Dispositivo de ensayo que emplea etiquetas fluorescentes.

(27/03/2019) Un dispositivo de ensayo que comprende: una cubierta ; y una parte de prueba , circuitos electrónicos y un conjunto óptico , cada uno al menos parcialmente ubicado en la cubierta; donde: la parte de prueba comprende al menos primera y segunda zonas de prueba (2e, 2f) adaptadas para recibir un analito y una etiqueta fluorescente asociada con el analito, siendo la etiqueta fluorescente excitable por luz de excitación y adaptada para emitir luz de emisión tras excitación por luz de excitación; los circuitos electrónicos comprenden al menos primera y segunda fuentes de luz y uno o más detectores de luz ; y el conjunto óptico comprende una unidad de guía de luz de excitación de una pieza que comprende una primera y una segunda guías de luz de excitación formadas integralmente en la unidad de guía de luz de excitación…

Un transportador de tornillo para un separador centrífugo, especialmente una centrífuga decantadora, y un separador centrífugo.

(27/03/2019) Un transportador de tornillo de arrastre para un separador centrífugo, especialmente una centrífuga decantadora, para separar al menos una primera fase y una segunda fase de un material de alimentación con diferentes densidades, que comprende: un cubo de transportador que lleva al menos una paleta de transportador helicoidal y que proporciona al menos un canal helicoidal que se extiende entre una primera y una segunda paredes de canal entre vueltas adyacentes de la paleta de transportador helicoidal en un espacio de separación , girando el transportador de tornillo en uso alrededor de un eje de rotación en una dirección de rotación, extendiéndose dicho eje de rotación en una dirección longitudinal, una dirección radial que se extiende perpendicular a la dirección longitudinal, el transportador de tornillo que tiene un…

Aparato de cocción.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(27/03/2019). Solicitante/s: GRONBACH FORSCHUNGS-UND ENTWICKLUNGS GMBH & CO.KG. Inventor/es: GRONBACH,WILFRIED, BOCKS,STEFAN, KOFLER,ROBERT, WEWECK,ALEXANDER, THALLER,STEPHAN, MÖSENLECHNER,MARKUS. Clasificación: A47J37/06, F24C15/16, F24C7/06.

Aparato de cocción con una carcasa , en la que un cajón está guiado de manera deslizable longitudinalmente, en el que se ha colocado una parrilla u otro soporte de alimentos, estando montada de manera pivotante en la carcasa por encima del soporte de alimentos una placa calefactora superior en una primera palanca y en una segunda palanca , cuyos otros extremos están montados de manera pivotante en la carcasa , caracterizado por que el cajón presenta una placa calefactora inferior que comprende la parrilla o el otro soporte de alimentos y un generador de calor , estando dispuesta una cubierta entre la parrilla o el otro soporte de alimentos, por una parte, y el generador de calor , por la otra parte.

PDF original: ES-2706003_T3.pdf

JAMONERO.

(27/03/2019) 1. Jamonero, caracterizado porque está constituido a partir de una base , sobre la que se fija una pieza , que en su cara superior incluye una corona dentada y uno orificio roscado (3') concéntrico a ésta, pieza sobre la que va montada una pieza en forma de disco , con un orificio central y que por su cara inferior incluye un dentado complementario de la corona dentada , mientras que en su cara superior incluye una pareja de aletas paralelas (4') entre las que es desplazable axialmente un brazo , arqueado, dotado de una ranura longitudinal , brazo que por un extremo incluye un perfil en "U" con medios de fijación del extremo grueso del jamón, mientras que por su otro extremo incluye un anillo con medios de estabilización de la pezuña del jamón, con la particularidad de que dicho brazo se complementa con una pieza superior en…

PINTAUÑAS PORTÁTIL.

(27/03/2019) 1. Pintauñas portátil caracterizado por estar formado por un conducto principal, dentro del cual existen dos piezas: el conducto secundario, fijo y reutilizable y un depósito de pintura desechable e intercambiable. 2. Pintauñas portátil según reivindicación 1, caracterizado porque en el interior del conducto secundario se disponen de los siguientes elementos: una tapa de presión , un primer rodillo para girar 90 grados el émbolo de tal forma que le permita descender en cada presión, un segundo rodillo , encargado de invertir la rotación en el sistema para invertir el giro del émbolo, permitiendo su ascenso y la vuelta a la posición inicial, un tercer rodillo para bloquear el giro hacia el lado contrario de la rosa del émbolo, un muelle de acero para proporcionar la vuelta a la posición original del rodillo , un cuarto rodillo que…

Tapadera ciega con pinzas de muelles de sujeción, para techo, pared, suelo u otras superficies.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(27/03/2019). Solicitante/s: KILLSUR DESINFECCIONES S.L. Inventor/es: DIAZ MARCOS,Fernando Manuel, DIAZ MARCOS,Pedro Fernando. Clasificación: E04F19/08.

1. Tapadera ciega con pinzas de muelles de sujeción, para techo, pared, suelo u otras superficies caracterizada por una pieza plana (a) en la cual se fijan en la cara interior dos soportes (b) donde irían asentadas las pinzas de muelles de sujeción (c, d).

PDF original: ES-1227139_U.pdf

Motocicleta.

(27/03/2019) Una motocicleta incluyendo un motor de combustión interna incluyendo: un cárter que aloja un cigüeñal ; un cuerpo de cilindro conectado al cárter , con un cilindro formado en el cuerpo de cilindro ; una culata de cilindro conectada al cuerpo de cilindro , con una válvula de admisión y una válvula de escape montadas en la culata de cilindro ; un árbol de levas soportado rotativamente en la culata de cilindro ; una excéntrica de admisión y una excéntrica de escape dispuestas en el árbol de levas y configuradas para accionar la válvula de admisión y la válvula de escape , respectivamente; un primer piñón dispuesto en una parte de extremo del árbol de levas ; un segundo piñón dispuesto en el cigüeñal ; una cadena excéntrica enrollada alrededor del primer piñón y el segundo piñón ; y …

Método de asistencia a la conducción, dispositivo de asistencia a la conducción y sistema de asistencia a la conducción.

(27/03/2019) Un método de asistencia a la conducción, incluyendo: un paso de detección de información posicional que consiste en detectar información posicional acerca de un primer vehículo; un paso de almacenamiento de información posicional que consiste en almacenar la información posicional detectada; un paso de detección de curva que consiste en detectar una curva donde el primer vehículo avanza según la información posicional almacenada; un paso de generación de información de curva que consiste en generar información de curva incluyendo una curvatura de la curva en la curva detectada; un paso de transmisión que consiste en transmitir la información de curva generada desde el primer vehículo después de que el primer vehículo pasa la curva; un paso de recepción que consiste en recibir la información de curva por un segundo vehículo; …

Un traje de baño.

(27/03/2019) Un traje de baño, que comprende: una porción de cintura que se extiende alrededor de la cintura de un usuario; una correa de cintura que asegura la porción de cintura al usuario; una porción de entrepierna; y caracterizado por: un primer potenciador de flotabilidad provisto en la parte delantera del traje de baño que se extiende a lo largo de un eje longitudinal central del usuario en forma de una banda desde la correa de cintura hasta la porción de entrepierna; un segundo potenciador de flotabilidad provisto en la parte posterior del traje de baño que se extiende a lo largo del eje longitudinal central del usuario en forma de una banda desde la correa de cintura hasta la porción de entrepierna; una primera banda lateral que se extiende en un primer lado de la porción de cintura para disminuir la…

Procedimiento de producción de lactosa baja en cenizas usando un clarificador con ácido y un dispositivo para llevar a cabo el procedimiento.

(27/03/2019) Procedimiento de producción de lactosa a partir de permeado de suero de leche concentrado que comprende entre 10 y 70% de sólidos secos, dichos sólidos secos que comprenden fosfato de calcio, dicho procedimiento que comprende las etapas de: ii. Formación de precipitados de fosfato de calcio en dicho permeado de suero de leche en una etapa de precipitación, una fracción de dichos precipitados que tiene un tamaño mayor que un valor de corte del clarificador centrífugo; iii. Clarificación del permeado de suero de leche de la etapa ii., en una etapa de clarificación centrífuga para eliminar dicha fracción de dichos precipitados que tienen un tamaño mayor que dicho valor de corte del clarificador centrífugo para obtener un permeado de suero de leche reducido en fosfatos de calcio; iv. Adición de un ácido al permeado de suero de leche reducido…

Procedimiento para la producción de un polímero por condensación y polimerizador.

(27/03/2019) Procedimiento para producir un polímero de reacción de polimerización por condensación, que comprende una etapa de polimerización con guía, en la que se suministra un prepolímero fundido en el borde superior de una guía de cables en un reactor de polimerización para la producción de un polímero de reacción de polimerización por condensación, y se deja que descienda mientras entra en contacto con la guía de cables en la realización de la polimerización del prepolímero fundido y que se obtenga el polímero reacción de polimerización por condensación, comprendiendo la guía de cables un grupo de cables verticales que consiste en una pluralidad de cables verticales que se extienden en la dirección vertical, que están espaciados entre sí en alineación en un paso de disposición L1 (mm), en el que: en la etapa de polimerización con guía, el prepolímero…

Aparato de intercambio de calos de múltiples tubos.

(27/03/2019) Un aparato de intercambio de calor de múltiples tubos, el cual se compone de: un módulo de calentamiento que se utiliza para producir una fuente de calor y que tiene al menos una caldera de calefacción ; un módulo auxiliar que está colocado al lado del módulo de calentamiento y que tiene al menos una caldera de reserva ; un módulo de amortiguación que está conectado al módulo de calentamiento y al módulo auxiliar , así como también comunica con dichos módulos, y que tiene un cuerpo de amortiguación que está conectado a la al menos una caldera de calefacción y a la al menos una caldera de reserva , así como también comunica con ambas calderas, y que tiene un fluido de intercambio para transportar las fuentes de calor que se generan entre la al menos una caldera de calefacción yla al menos una caldera de reserva dentro…

Componente.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(27/03/2019). Solicitante/s: Weidplas GmbH. Inventor/es: SCHELTER,DANIEL. Clasificación: B29C45/16, B60R13/04.

Componente , que comprende un elemento decorativo plano con un lado delantero y un lado trasero , así como con un borde , que forma una superficie frontal que conecta el lado delantera y el lado trasero , en el que sobre al menos dos zonas del lado delantero está dispuesta en cada caso una capa de cubierta , en el que las al menos dos capas de cubierta están distanciadas totalmente entre sí, y en el que las al menos dos capas de cubierta así como al menos una zona del lado delantero del elemento decorativo plano forman en común un lado visible del componente , caracterizado porque al menos una capa de cubierta de las al menos dos capas de cubierta está fabricada de un plástico en forma de una laca, y porque las al menos dos capas de cubierta se extienden en rasadas hasta la superficie frontal del elemento decorativo plano o incluso cubren la superficie frontal.

PDF original: ES-2721788_T3.pdf

Composiciones de adhesivo de crespado y métodos de uso de esas composiciones.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Textiles y papel

(27/03/2019). Solicitante/s: GPCP IP Holdings LLC. Inventor/es: WHITE,DAVID W, BOETTCHER,JEFFERY J, LEPP,ERIC J. Clasificación: A61F13/00, D21H27/00, D21H25/00, D21H27/40, D21H17/20, D21H21/14, A61L15/12, A61L15/10.

Adhesivo de crespado que comprende una resina de poli(aminoamida)epihalohidrina (PAE) no termoestable y un copolímero de poli(alcohol vinílico), en el que la razón en peso de copolímero de poli(alcohol vinílico) con respecto a resina de PAE es desde 3:1 hasta 7:1, y el copolímero de poli(alcohol vinílico) comprende unidades de repetición de acetato de vinilo y unidades de repetición funcionales seleccionadas de unidades de repetición de carboxilato, unidades de repetición de sulfonato, y combinaciones de las mismas y tiene un grado de hidrólisis de desde el 70% hasta el 85% en moles.

PDF original: ES-2721906_T3.pdf

Sistemas, métodos y aparatos para implementar compartición de datos inalámbricos distribuidos y sistemas de control.

(27/03/2019) Un método en un sistema de comunicaciones inalámbricas, incluyendo el método, en un primer nodo de acceso inalámbrico que tiene al menos un procesador y una memoria, por el primer nodo de acceso inalámbrico: medir el entorno inalámbrico en el primer nodo de acceso inalámbrico para producir mediciones de un entorno inalámbrico, donde la medición del entorno inalámbrico es una medición del entorno inalámbrico en el primer nodo de acceso inalámbrico; determinar una configuración actual del primer nodo de acceso inalámbrico; recibir información de estado de un segundo nodo de acceso inalámbrico, describiendo la información de estado recibida una configuración del segundo nodo de acceso inalámbrico y mediciones recogidas de un entorno inalámbrico en el segundo nodo de acceso inalámbrico; analizar las mediciones del entorno inalámbrico en el…

Procedimiento y aparato para recibir datos en equipo de usuario de soporte de servicio de multidifusión de difusión multimedia.

Sección de la CIP Electricidad

(27/03/2019). Solicitante/s: SAMSUNG ELECTRONICS CO., LTD.. Inventor/es: KIM,SOENG-HUN, VAN LIESHOUT,GERT-JAN, KIM,SANG BUM. Clasificación: H04B7/26, H04L5/00, H04W52/02, H04W84/04, H04W4/06, H04W72/00, H04W72/04, H04W28/06, H04W4/20, H04W74/08, H04W48/20, H04W12/10.

Un procedimiento de recepción de datos por un terminal que soporta un servicio de multidifusión de difusión multimedia "MBMS", comprendiendo el procedimiento: detectar , si el terminal están en modo de transmisión TM 9, un canal de control de enlace descendente físico "PDCCH" en una subtrama reservada para multidifusión/difusión a través de una red de frecuencia única "MBSFN"; y decodificar un canal compartido de enlace descendente físico "PDSCH" que corresponde al PDCCH en la subtrama , en el que la subtrama no se indica por capas superiores para decodificar el canal de multidifusión físico "PMCH", y en el que la subtrama no está configurada por capas superiores para que sean parte de una ocasión de señal de referencia de posicionamiento "PRS", y la ocasión de PRS está únicamente configurada en subtramas de MBSFN.

PDF original: ES-2722102_T3.pdf

Cepas avirulentas modificadas de Salmonella Gallinarum y composición farmacéutica usando las mismas.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(27/03/2019). Solicitante/s: CJ CHEILJEDANG CORPORATION. Inventor/es: CHO,YOUNG WOOK, SHIN,SOO AN, CHOI,HYANG, YANG,SI YONG. Clasificación: A61K39/00, A61K39/112, C12N7/00, A61K35/74, C12N1/21.

Cepas modificadas de Salmonella Gallinarum, que comprenden la eliminación de al menos un clúster de genes completo seleccionado de los siguientes puntos (i) a (iv): (i) Isla de patogenicidad de Salmonella 2 (SPI-2), (ii) Isla de patogenicidad de Salmonella 1 (SPI-1) y SPI-2, (iii) spvRABCD, y (iv) SPI-1, SPI-2, spvRABCD, y faeHI.

PDF original: ES-2724729_T3.pdf

Cucharón para pala de cable.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(27/03/2019). Solicitante/s: ESCO Group LLC. Inventor/es: BRISCOE, TERRY L., OLLINGER,IV CHARLES G, STROM,JOSHUA L. Clasificación: E02F3/30, E02F3/60, E02F3/407.

Un cucharón de pala de cable que comprende una cubierta y una puerta que define colectivamente una cavidad para recoger material durante el funcionamiento de la pala de cable, la cubierta incluyendo una pared delantera , una pared posterior opuesta y paredes laterales que se extienden entre la pared delantera y la pared posterior , caracterizado porque la pared posterior tiene una superficie exterior a la que la pala de cable está conectada cuando el cucharón está en una posición de descarga, la puerta estando asegurada de manera pivotante a la cubierta , para movimiento activado de gravedad entre una posición abierta y una posición cerrada sobre un eje de pivote que se extiende hacia delante de la superficie exterior de la pared posterior de la cubierta , a lo largo de una distancia (D) entre la pared posterior y un centro de graveada (CG) de la puerta cargada.

PDF original: ES-2722751_T3.pdf

Filtro de residuos ciclónico.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(27/03/2019). Solicitante/s: Zodiac Pool Systems LLC. Inventor/es: VAN DER MEIJDEN, HENDRIKUS, JOHANNES. Clasificación: B04C5/103, B04C5/13, B04C5/04.

Aparato para filtrar residuos de hojas arrastrados por el agua que fluye de una piscina o de un spa, comprendiendo el aparato: a. una entrada ; b. un primer tubo (i) definiendo (A) un exterior y (B) una región interior y (ii) comprendiendo aberturas a través de las que puede fluir agua desde el exterior hacia la región interior; c. una salida en comunicación líquida con la región interior ; d. medios para impartir movimiento de giro al agua que fluye a través de la entrada y alrededor del exterior del primer tubo, caracterizado por que comprende además un segundo tubo : con un extremo superior adyacente a un extremo inferior de dicho primer tubo , definiendo un exterior alrededor del que puede fluir el agua que fluyó a través de la entrada pero no a través de las aberturas de dicho primer tubo , definiendo una región interior, comprendiendo aberturas a través de las que el agua puede fluir desde su exterior a su región interior.

PDF original: ES-2725851_T3.pdf

Pistón para un compresor de refrigeración.

(27/03/2019) Pistón para un compresor de refrigeración, que comprende: - un faldón tubular del pistón; - una cabeza del pistón formada como una pieza separada del faldón del pistón, montada en dicho faldón tubular del pistón y cerrando el mismo, junto a un borde extremo del mismo; en el que la cabeza del pistón - tiene un contorno perimetral interior a un saliente axial del contorno exterior de dicho faldón tubular del pistón; - presenta una cara frontal (20a) coplanaria a un plano que contiene dicho borde extremo de dicho faldón tubular del pistón; - incluye un cuerpo base en…

Transmisión de un número de versión asociado con información de capa superior en una trama de la capa 2.

(27/03/2019) Un procedimiento para hacer funcionar una estación durante un procedimiento de detección, el procedimiento que comprende: transmitir , mediante la estación, una primera trama de la capa 2 a un punto de acceso, AP, la primera trama de la capa 2 que incluye un primer número de versión asociado con la primera información de capa superior y un identificador de un protocolo asociado con la primera información de capa superior y el primer número de versión; recibir , mediante la estación, una segunda trama de la capa 2 desde el AP que incluye una indicación de que un segundo número de versión asociado con…

Plantilla para calzado.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/03/2019). Solicitante/s: SOXSOLS, LLC. Inventor/es: SHRUM,GEORGE, LEISER,JUDSON. Clasificación: A43B17/00, A43B17/18, A43B13/38, A43B1/00.

Una plantilla para la inserción en el calzado que comprende: una capa de tela hecha de fibras naturales o sintéticas y que tiene un borde periférico que define una porción de punta, una porción de talón y una porción de arco, la capa de tela que tiene una superficie inferior y una superficie superior de tela expuesta que puede entrar en contacto con el pie o el calcetín de un portador; y una capa base compuesta por un material de caucho de silicona líquida curado y autoadhesivo aplicado en forma líquida y directamente unido a la superficie inferior de la capa de tela sin una capa adhesiva intermedia separada entre la capa de tela y la capa base , la capa base que recubre al menos 80 % de la superficie inferior de la capa de tela y que tiene una superficie inferior que se coloca en contacto con una plantilla del calzado.

PDF original: ES-2726774_T3.pdf

Visualización del contacto entre un catéter y un tejido mediante distorsión de mapa.

(27/03/2019) Un equipo, que comprende: una sonda diseñada para introducirse en una cavidad corporal de un paciente y que incluye un sensor de posición para medir la posición del extremo distal de la sonda dentro de la cavidad corporal y un sensor de fuerza para medir la fuerza entre el extremo distal y una pared de la cavidad corporal; y un procesador , que está diseñado para crear una superficie simulada de la cavidad corporal, para recibir -y aceptar- de la sonda -cuando se presiona el extremo distal contra la pared- mediciones de posición que indican la posición de la sonda en la cavidad corporal…

Mutantes degradantes de proteoglicanos para el tratamiento del SNC.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(27/03/2019). Solicitante/s: ACORDA THERAPEUTICS, INC. Inventor/es: GRUSKIN, ELLIOTT, A., CAGGIANO,Anthony,O, ROY,GARGI, D'SOUZA,ROHINI. Clasificación: A61K31/00, C07K19/00, A61K45/06, A61K38/00, C12N9/26, C12N9/88, A61K38/51, C07K14/005, A61K35/30.

Un polipéptido mutante de condroitinasa AC purificado que consiste en una secuencia de aminoácidos seleccionada entre SEQ ID NO: 6, SEQ ID NO: 7, SEQ ID NO: 8, SEQ ID NO: 9, SEQ ID NO: 10 y SEQ ID NO: 11.

PDF original: ES-2727480_T3.pdf

Desfibrilador externo.

(27/03/2019) Un desfibrilador externo portátil, que comprende: uno o más electrodos sensores, configurados para interactuar con la piel de un/a paciente para detectar una señal cardiaca; una almohadilla de electrodo de desfibrilación, configurada para acoplarse a la piel del/la paciente y para administrar una terapia eléctrica al/la paciente, estando configurada la almohadilla de electrodo de desfibrilación para estar en comunicación eléctrica continua con la piel del/la paciente; un sustrato de acoplamiento con el/la paciente que comprende un adhesivo, el uno o más electrodos sensores, la almohadilla de electrodo…

Película multicapa coextruida con capa de barrera de polímero a base de propileno.

(27/03/2019) Una película multicapa coextruida, que comprende: un componente de núcleo que comprende de 15 a 1.000 capas alternantes de capa A y capa B; teniendo la capa A un espesor de 100 nm a 500 nm y comprendiendo un polímero a base de propileno seleccionado del grupo que consiste en (i) un homopolímero de propileno con una cristalinidad de 30% a 55%, y (ii) un copolímero de propileno/α-olefina que tiene una cristalinidad de 10% a 40%, teniendo el polímero a base de propileno una temperatura de cristalización (T1c); comprendiendo la capa B un segundo polímero que tiene una temperatura de transición vítrea…

Método para recopilar los datos de medición por llamada y el dispositivo de gestión de movilidad y su estación base.

(27/03/2019) Un método para recopilar datos de medición por llamada, PCMD, que comprende: cuando se recibe una instrucción para activar una función relacionada con PCMD, enviar (S301) mediante una estación base un mensaje, que incluye una indicación de si la estación base es capaz de recopilar el PCMD, a un dispositivo de una entidad de gestión de movilidad, MME ; basándose en el mensaje recibido, que incluye la indicación de si la estación base es capaz de recopilar el PCMD, agregar (S303) mediante el dispositivo MME la estación base capaz de recopilar el PCMD a una lista de contactos PCMD del dispositivo MME; …

Placas de circuito impreso.

Sección de la CIP Electricidad

(27/03/2019). Solicitante/s: Semblant Limited. Inventor/es: HUMPHRIES, MARK, ROBSON, SMITH, RODNEY, EDWARD, FERDINANDI,FRANK. Clasificación: H05K3/28, H05K3/34, H01L23/00.

Un método de realización de una conexión de soldadura a una placa de circuito impreso, en el que: una superficie de la placa de circuito impreso tiene un recubrimiento que comprende uno o más polímeros de halo-hidrocarburo con un espesor de 1 nm a 10 μm; y el circuito impreso tiene pistas conductoras y no hay ninguna soldadura, o esencialmente ninguna soldadura, entre el recubrimiento y las pistas conductoras, donde dicho método comprende aplicar soldadura y fundente al recubrimiento sin su retirada previa, a una temperatura y durante un tiempo de manera que la soldadura se adhiera a las pistas conductoras y el recubrimiento se disperse y/o se absorba y/o se vaporice localmente.

PDF original: ES-2728309_T3.pdf

Composición fotocromática curable, producto curado de la misma, y laminado que incluye el producto curado.

(27/03/2019) Una composición fotocromática curable que comprende (A) como un componente de (met)acrilato polimerizable: [A1] un monómero de carbonato polimerizable representado por la siguiente fórmula : en la que A y A' son cada uno un grupo alquileno lineal o ramificado que tiene de 2 a 15 átomos de carbono, "a" es un valor promedio de 1 a 20, cuando hay una pluralidad de A, A puede ser igual o diferente, R1 es un átomo de hidrógeno o un grupo metilo, y R2 es un grupo (met)acriloiloxi o un grupo hidroxilo; [A2] un monómero polimerizable polifuncional representado por la siguiente fórmula : en la que R3 es un átomo…

Luminarias viales y exteriores LED.

(27/03/2019) Luminarias viales y exteriores LED que incluyen un espacio para el alojamiento de un ensamblaje de módulo LED y dispositivos operativos LED usuales , bornes de conexión de red etc, así como dispersantes, donde las luminarias se destinan a la conexión directa a una tubería de conexión para mástil 5 o uso doméstico, donde - el ensamblaje de módulo LED sellado herméticamente se aloja en un espacio operativo LED de tipo paralelepipedo por separado , - que está unido en una de sus superficies frontales estrechas del espacio operativo LED del segundo espacio de funcionamiento para el alojamiento sellado…

Máquina-herramienta.

(27/03/2019) Máquina-herramienta que comprende: unos medios de sujeción de herramienta de corte para sujetar una herramienta de corte para mecanizar una pieza de trabajo; unos medios de sujeción de pieza de trabajo para sujetar la pieza de trabajo, pudiendo moverse los medios de sujeción de herramienta de corte y/o los medios de sujeción de pieza de trabajo para alimentar la herramienta de corte y la pieza de trabajo una en relación con la otra en una pluralidad de direcciones axiales que comprenden al menos unas direcciones axiales primera y segunda; y un mecanismo de control para controlar el funcionamiento…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .