88 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Martes 18 de Diciembre de 2018.

Película de múltiples capas y uso de la misma.

(18/12/2018) Película de múltiples capas para la aplicación a una superficie de metal o plástico, que comprende una capa protectora (A) como primera capa, que es una película de poli(metacrilato de alquilo) que comprende al menos un fotoestabilizador de amina impedida y al menos dos absorbentes de UV de orto-hidroxi tris-aril triazina diferentes seleccionados entre los compuestos de fórmulas y **Fórmula** en la que G1 es hidrógeno, alquilo C1-C18, alquilo C1-C18 sustituido con 1, 2 o 3 radicales seleccionados entre el grupo que consiste en -OH, alqueniloxi C2-C18, -C(O)OL1 y -OC(O)L2 siendo L1 y L2 independientemente alquilo C1- C18; alquilo C3-C50…

Dispositivo de pruebas para vehículo de motor.

(18/12/2018) Dispositivo de pruebas para vehículo de motor, que comprende un banco de rodillos que comprende: • al menos un primer rodillo (R1) giratorio sobre sí mismo, en unión pivotante con el chasis unido al dispositivo de pruebas , dispuesto para que su periferia esté en contacto de adherencia con el contorno de al menos una rueda motriz del vehículo , y • medios dinámicos dispuestos para transmitir al menos a un primer rodillo (R1) un par que simula al menos en parte la reacción de la carretera para el vehículo probado, comprendiendo los medios dinámicos una máquina eléctrica (M) apta para funcionar selectivamente en…

Procedimiento para preparar 5-fluoro-1H-pirazolopiridinas sustituidas.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(18/12/2018). Solicitante/s: Adverio Pharma GmbH. Inventor/es: FEY, PETER, DR., GRUNENBERG, ALFONS, BIERER,DONALD. Clasificación: A61K31/506, C07D471/04, A61P9/00.

Procedimiento de preparación del compuesto de la fórmula (VI)**Fórmula** caracterizado porque el compuesto de la fórmula (V) **Fórmula** por la reacción de un éster de la fórmula (IVa)**Fórmula** en la que T1 representa alquilo (C1-C4) se prepara con formamida y el compuesto de la fórmula (V) se deshidrata para dar el compuesto de la fórmula (VI).

PDF original: ES-2694158_T3.pdf

Plantas de Brassica híbridas y métodos para producir las mismas.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(18/12/2018). Solicitante/s: Bayer CropScience NV . Inventor/es: ROUAN,DOMINIQUE, DE BOTH,GRETA. Clasificación: A01H5/10, C12N15/82.

Una planta de colza oleaginosa que comprende en su genoma nuclear al menos una copia del evento de élite MSB2, estando depositada la semilla de referencia que comprende dicho evento de élite en la ATCC con el número de depósito ATCC_PTA 2485 o ATCC_PTA-850 y al menos una copia del evento de élite RF-BN1, estando depositada la semilla de referencia que comprende dicho evento de élite en la ATCC con el número de depósito ATCC_PTA- 730, en la que dicha planta de colza oleaginosa pertenece a la especie Brassica napus o Brassica juncea.

PDF original: ES-2694131_T3.pdf

Método para determinar la fase de sueño de una persona que es favorable para despertarse.

(18/12/2018) Un método para determinar una fase de sueño humano favorable al despertar, que comprende: registrar una señal de onda de pulso y una ocurrencia de movimientos de extremidades del ser humano durante el sueño usando un sensor de onda de pulso y al menos un sensor de movimiento conectado a un cuerpo del ser humano; medición de valores de intervalos RR y frecuencia respiratoria; y determinar los valores de la función F(Δti) en intervalos de tiempo predeterminados Δti y determinar el inicio y la finalización de la fase de sueño favorable al despertar basado en un incremento de la función F(Δti), donde i es un número de…

Placas electrolíticas de acero inoxidable.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(18/12/2018). Solicitante/s: XSTRATA QUEENSLAND LIMITED. Inventor/es: WEBB,WAYNE KEITH. Clasificación: C25B11/04, C25C7/02, C25C1/12.

Una placa electrolítica sustancialmente permanente y/o reutilizable adecuada como un sustrato para la electrodeposición de un metal , teniendo dicha placa al menos una superficie para la electrodeposición de dicho metal encima con un acabado superficial mejorado, teniendo dicha superficie una rugosidad superficial para producir la adhesión necesaria para permitir la adherencia operativa de un electrodepósito y su posterior manipulación, siendo dicha adhesión insuficientemente fuerte para prevenir la separación mecánica de dicho electrodepósito de la superficie , estando dicha placa al menos parcialmente comprendida de acero de "grado 304", en la que dicho acabado modificado es un acabado pulido definido por una rugosidad superficial Ra dentro del intervalo 0,6 a 2,5 μm.

PDF original: ES-2694143_T3.pdf

Pigmentos de efecto absorbentes de gran cromatismo y gran brillantez, procedimientos para su preparación y uso de los mismos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(18/12/2018). Solicitante/s: ECKART GMBH. Inventor/es: SCHNEIDER, RALPH, KAUPP, GUNTER, DR., GRUNER,MICHAEL. Clasificación: C09C1/00.

Pigmento de efecto, absorbente, que comprende un sustrato en forma de laminilla no metálico y un revestimiento aplicado sobre el sustrato, en donde el revestimiento presenta a) opcionalmente una capa 1, con un grosor de capa medio inferior a 10 nm, que comprende o está constituida por óxido de estaño, hidróxido de estaño y/u oxihidrato de estaño, b) una capa 2 de alta refringencia, con un índice de refracción n > 1,8 y un grosor de capa medio en el intervalo de 30 nm a 350 nm, que comprende al menos un óxido metálico, hidróxido metálico y/u oxihidrato metálico, c) una capa 3 de alta refringencia, con un índice de refracción n > 1,8 y un grosor de capa medio en el intervalo de 30 nm a 350 nm, que comprende al menos un óxido metálico, hidróxido metálico y/u oxihidrato metálico, al menos una de las capas 2 o 3 comprende al menos dos iones metálicos distintos y las capas 2 y 3 están interrumpidas por una capa espaciadora.

PDF original: ES-2694128_T3.pdf

Extremo de apertura completa.

(18/12/2018) Un extremo no engatillado de lata de apertura completa que tiene un valor nominal de ensayo de ventilación de al menos 620,5 kPa que comprende: un rizo periférico que puede engatillarse con un reborde del cuerpo de la lata; una pared que se extiende hacia dentro y hacia abajo desde el rizo periférico; un panel central que tiene una periferia y que incluye una porción estampada próxima a un remache; una primera muesca dispuesta próxima a la periferia del panel central, definiendo la primera muesca un panel retirable ; una lengüeta , que incluye una punta , montada en el panel retirable mediante el remache, de forma que…

Aparato limpiador de piscina con dispositivo de filtración extraíble.

(18/12/2018) Aparato de limpieza de piscina que incluye: - un cuerpo , - al menos un circuito hidráulico de circulación de líquido entre al menos una entrada de líquido y al menos una salida de líquido , y a través de un dispositivo de filtración amovible del aparato limpieza, dicho dispositivo de filtración incluye al menos una cámara de filtración que incluye: - una tapa , - un cesto de filtración , el circuito hidráulico de circulación del fluido incluye un tubo de evacuación de líquido , desembocando dicho tubo sobre la tapa del dispositivo de filtración para formar al menos dicha salida de líquido el cesto de filtración…

Sistemas intrauterinos, dispositivos de inserción de DIU, y kits para los mismos.

(18/12/2018) Un dispositivo de inserción para un DIU, el dispositivo de inserción comprendiendo: una funda alargada que tiene un extremo proximal y un extremo distal y un canal interior que se extiende entre el extremo proximal y el extremo distal; un miembro interno alargado que tiene un extremo proximal y un extremo distal que se puede colocar dentro del canal interior de la funda alargada ; una superficie de contacto con el usuario colocada de forma proximal , en el que la superficie de contacto con el usuario colocada de forma proximal comprende adicionalmente una carcasa que tiene una o más guías alargadas formadas al menos parcialmente…

Recipiente para fuente de calor por combustión.

(18/12/2018) 1. Recipiente para fuente de calor por combustión, para contención de un combustible sólido y de una mecha de activación de dicho combustible, dispuesta tal que sobresale del mismo, que comprende una tapa superior de cierre del recipiente , caracterizado por que comprende - un cuerpo principal de naturaleza metálica, que presenta una superficie lateral , una base superior abierta y una base inferior cerrada, siendo la dimensión de la base superior mayor que la dimensión de la base inferior , y; - un elemento de control de la fuente de calor formado por un cuerpo laminar que comprende un reborde de sujeción a la base superior…

Tabla para el corte de salmón desmontable.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(18/12/2018). Solicitante/s: RAMÍREZ CAZALLA, Alberto. Inventor/es: RAMÍREZ CAZALLA,Alberto. Clasificación: A47J47/00.

1. Tabla para el corte de salmón desmontable, concebido para que sea el propio usuario el que la monte manualmente, cuando vaya a utilizarla, caracterizada por llevarse a cabo en base a la unión de los siguientes componentes, A. Base en forma de rectangular, concebida para colocación sobre cualquier mesa, encimera, mostrador o superficie plana. B. Sendos perfiles de soporte, elevación y desarrollo longitudinal de la propia tabla de corte sobre su propia base, concebidos para su montaje por sus respectivos extremos inferiores en los correspondientes lados de la base de menor tamaño. C. Tabla de corte en forma de salmón, según la composición de varias piezas a montar mediante uniones machihembradas a modo de puzle, empezando por un extremo, una vez fijado a su correspondiente perfil del apartado anterior, continuando longitudinalmente hasta completar la forma del salmón y acometer la unión de esta última pieza con el perfil aún libre del apartado anterior.

PDF original: ES-1222028_U.pdf

Combinaciones de agentes de control biológico y fungicidas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(18/12/2018). Solicitante/s: BAYER CROPSCIENCE AG. Inventor/es: ANDERSCH,DR. WOLFRAM, EVANS,PAUL HAWEN, BUGG,KEVIN, RIGGS,JENNIFER, CHEN,CHI-YU ROY, SPRINGER,DR. BERND. Clasificación: A01N63/00, A01N43/40, A01N43/36, A01N43/88, A01N47/38, A01N47/14, A01P7/04, A01P3/00, A01P5/00.

Una composición que comprende espora de Bacillus firmus CNCM 1-1582 y un fungicida, en la que el fungicida se selecciona de fluopiram, fluoxastrobina, fludioxonilo, iprodiona, mancozeb.

PDF original: ES-2694148_T3.pdf

Dispositivo y sistema de bloqueo para entrega aérea.

(18/12/2018) Dispositivo de bloqueo de entrega aérea para una carga situada en un avión, que comprende: - unos medios de acoplamiento móviles entre una posición extendida en la que son capaces de sujetar la carga y una posición oculta en la que no son capaces de sujetar dicha carga, - unos primeros medios elásticos y un mecanismo de sobrecentro , caracterizado por que comprende además: - una cuna móvil de forma pivotante alrededor de un eje de rotación de la cuna situado en la proximidad de la porción central de la cuna , los medios de acoplamiento estando unidos de forma pivotante a la cuna en un extremo de la cuna alrededor de eje…

Piezas compuestas que contienen espuma de poliuretano plásticamente deformable, adhesivo y material de cobertura.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(18/12/2018). Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: OTERO MARTINEZ,IRAN, ANTICH MOROS,FERRAN, PACHECO GONZALEZ,ALFONSO. Clasificación: C08G18/48, B32B7/12, B32B5/18, B60R13/02, C08G18/28, C08G18/22, B32B37/12, B32B27/40, C08G18/12.

Procedimiento para la fabricación de piezas compuestas a partir de una espuma rígida de poliuretano termomoldeable y un material de cobertura, en el cual inicialmente se presenta una espuma de poliuretano termomoldeable y se pega con material de cobertura, en cuyo caso en calidad de adhesivo se emplea un adhesivo de poliuretano de curado en húmedo, el cual cura poniéndose en contacto con una solución acuosa, alcalinas, de metal alcalino, donde a la solución acuosa, alcalinas, de metal alcalino, no se agregan compuestos que contengan silicatos solubles.

PDF original: ES-2694159_T3.pdf

Anticuerpos anti-ErbB3 y usos de los mismos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(18/12/2018). Solicitante/s: REGENERON PHARMACEUTICALS, INC.. Inventor/es: DALY,CHRISTOPHER, MACDONALD,DOUGLAS, DUAN,XUNBAO. Clasificación: C07K16/28.

Un anticuerpo aislado, o fragmento de unión a antígeno del mismo, que se une específicamente a ErbB3, en el que el anticuerpo o fragmento de unión a antígeno comprende: (a) una región variable de cadena pesada (HCVR) que tiene la secuencia de aminoácidos de la SEQ ID NO: 322; y (b) una región variable de cadena ligera (LCVR) que tiene la secuencia de aminoácidos de la SEQ ID NO: 330.

PDF original: ES-2694153_T3.pdf

Composición para teñir fibras queratínicas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(18/12/2018). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: MARUYAMA,SHOJI, MISU, DAISUKE, YAMADA,HIDETOSHI, MIYAKE,SHIHO. Clasificación: A61K8/49, A61K8/35, A61Q5/06, A61K8/46, A61K8/40.

Una composición para teñir fibras queratínicas, que comprende:**Fórmula** (a) al menos un colorante directo; y (b) al menos un compuesto sulfona representado por la siguiente fórmula (I):**Fórmula** en la que cada uno de R1 y R2 indica independientemente un grupo alifático monovalente C1-30 o un grupo aromático monovalente C6-30, que puede estar opcionalmente sustituido con al menos un sustituyente; o R1 y R2, junto con el átomo de azufre al que están unidos, forman un anillo de 3-10 miembros que puede estar opcionalmente sustituido con al menos un sustituyente.

PDF original: ES-2694170_T3.pdf

Dispositivo de puntal y/o afianzamiento de desarrollo telescópico.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(18/12/2018). Solicitante/s: MACC. Inventor/es: CUPIF, BERTRAND, BEGUIER,EMMANUEL. Clasificación: E04F21/18.

Dispositivo de puntal y/o de afianzamiento de desarrollo telescópico que incluye un cuerpo dotado de una parte macho o montante y de una parte hembra o brazo telescópico apto para cooperar por deslizamiento alrededor del montante , y medios de accionamiento para originar el despliegue del brazo , incluyendo los medios de accionamiento un órgano accionable por el pie, del tipo pedal, incluyendo el dispositivo medios de enclavamiento que son internos al cuerpo del dispositivo y cooperan con el brazo para impedir su deslizamiento, caracterizado por que, en la posición enclavada del brazo , el órgano se halla en posición de suelta.

PDF original: ES-2694129_T3.pdf

Método para controlar un dispositivo electrónico, terminal de control, y sistema.

(18/12/2018) Método para controlar un dispositivo electrónico, que comprende las siguientes etapas: iniciar, mediante un terminal de control, un servicio de una red de organización automática, e inicializar y presentar visualmente una tabla de información de dispositivos electrónicos actualmente en la red de organización automática enviando, mediante un terminal de control, una solicitud de consulta a través de la red de organización automática a todos los dispositivos electrónicos dentro de un intervalo de búsqueda de la red de organización automática actual según una instrucción de usuario; y adquiriendo información básica de los dispositivos electrónicos…

Dispositivo de compresión de tejido con dispositivo de retención de correa limitante de tensión.

(18/12/2018) Un dispositivo de compresión de tejidos que comprende: un aparato de presión unido a una base , el aparato de presión configurado para aplicar presión en el tejido seleccionado en una ubicación seleccionada situada debajo del dispositivo de compresión; una correa que comprende un primer extremo unido a un primer lado de la base y un extremo libre distal del primer extremo; un dispositivo de retención de correa unido a un segundo lado de la base opuesto al primer lado de la base, en donde el dispositivo de retención de correa está unido al segundo lado de la base por un elemento elástico que está configurado para atraer el dispositivo…

Derivados de 4-aminociclohexano sustituidos.

(18/12/2018) Compuesto de la fórmula general **Fórmula** en la que Q se refiere a -alifático C1-8, -arilo, -alifático C1-8-arilo, -heteroarilo, -C(≥O)-heteroarilo o -C(≥NH)-heteroarilo; R1 se refiere a -CH3; R2 se refiere a -H o -CH3; o R1 y R2 forman conjuntamente un anillo y se refieren a -(CH2)3-4-; X se refiere a -O- o -NRA-; RA se refiere a -H o -alifático C1-8; RB se refiere a -C(≥O)-cicloalifático C3-8-arilo, -C(≥O)-cicloalifático C3-8-heteroarilo, -C(≥O)NH-alifático C1-8, -S(≥O)1-2-alifático C1-8, -S(≥O)1-2-arilo, -S(≥O)1-2-heteroarilo, -S(≥O)1-2-alifático C1-8-arilo, -S(≥O)1-2-alifático C1-8-heteroarilo,…

Centro de datos sumergido en líquido refrigerante.

Sección de la CIP Electricidad

(18/12/2018). Solicitante/s: Microsoft Technology Licensing, LLC. Inventor/es: JAMES,SEAN, RAWLINGS,TODD ROBERT. Clasificación: H05K7/20, H01L23/473, H01L23/427.

Sistema para refrigerar eficientemente un centro de datos, que comprende: el centro de datos o centro de datos parcial sumergido en un fluido refrigerante y caracterizado por un contenedor que rodea y sella el fluido refrigerante y el centro de datos o centro de datos parcial que se encuentra en el mismo, estando sumergido el contenedor en agua, de manera que el fluido refrigerante reduce o iguala una diferencia de presión entre la presión de agua externa al contenedor y al menos una parte de una presión interna del contenedor.

PDF original: ES-2694184_T3.pdf

Receptáculo para una pata de suspensión.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(18/12/2018). Solicitante/s: ZF FRIEDRICHSHAFEN AG. Inventor/es: HOFMANN, PETER, MOELLER,MATTHIAS. Clasificación: B62D29/04, B62D25/08.

Receptáculo para un elemento amortiguador, en particular para una pata de suspensión de un automóvil, con un soporte de apoyo para el elemento amortiguador, el receptáculo y el soporte de apoyo están configurados de una sola pieza como componente de lámina orgánica (1a), estando configurada de manera elástica la zona del componente de lámina orgánica (1a) que forma el soporte de apoyo , caracterizado por que el componente de lámina orgánica (1a) incluye dos fibras de refuerzo diferentes, incluyendo la zona del componente de lámina orgánica (1a) que forma el soporte de apoyo fibras de refuerzo, que son menos rígidas que las fibras de refuerzo que están incluidas en otra o todas las demás zonas del componente de lámina orgánica (1a).

PDF original: ES-2694174_T3.pdf

Método para fijar una lámina de cemento a un soporte mediante remachado, uso de un remache y sistema de construcción.

(18/12/2018) Un método para fijar una lámina de cemento a un soporte, que comprende al menos las etapas de: (i) proporcionar un soporte ; (ii) proporcionar una lámina de cemento ; (iii) proporcionar al menos un orificio en dicha lámina ; (iv) proporcionar al menos un orificio en dicho soporte ; (v) fijar dicha lámina de cemento a dicho soporte por medio de al menos un remache , estando dicho remache insertado en el al menos un orificio en dicha lámina y en el al menos un orificio en dicho soporte , comprendiendo dicho remache: un cuerpo de remache metálico con una longitud axial Lr, una cabeza de remache metálico , un mandril metálico y…

ACCESORIO PARA CHASIS Y CHASIS CON CAPACIDAD DE CARGA VARIABLE.

(18/12/2018) 1. Accesorio de almacenamiento variable para su acople a un chasis disponiendo dicho chasis de un receptor estructural unido al chasis estando caracterizado el accesorio porque comprende: - un elemento de acople destinado a unirse con capacidad de deslizamiento a lo largo del receptor estructural de manera telescópica; - dos vigas longitudinales situadas a ambos lados del elemento de acople; - dos pilares unidos a las vigas longitudinales siendo dichos pilares perpendiculares a las vigas longitudinales y definiendo la altura y la anchura del accesorio; en el que el elemento de acople dispone de una posición de expansión en la que el elemento de acople…

Sistema de fijación para un apero.

(18/12/2018) Un sistema de fijación para un apero que está dispuesto para conectarse, al menos en una posición de trabajo, a un enlace de apero de tres puntos en un portador de aperos, y está dotado de al menos una rueda que está dispuesta para soportar el apero en la posición de transporte del apero , caracterizado por que clavijas de conexión que están dispuestas para conectarse a los conectores (211a, 211b) de tres puntos inferiores del enlace de apero de tres puntos dispuestas para ser ajustables entre una primera posición (W) retraída, en la que se enclava una vigueta a un bastidor del apero de una manera rotacionalmente rígida, o en una posición en la…

Virus de la gripe porcina modificado por ingeniería genética y usos de los mismos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(18/12/2018). Solicitante/s: Icahn School of Medicine at Mount Sinai. Inventor/es: PALESE, PETER, GARCIA-SASTRE,ADOLFO, WEBSTER,ROBERT, LAGER,KELLY M, RICHT,JUERGEN A, WEBBY,RICHARD J. Clasificación: A61K39/00, A61K39/12, A61K39/145, C12N15/64, C12N5/00, A61K39/116.

Un virus de la gripe porcina atenuado, modificado por ingeniería genética, en donde el virus comprende un gen de NS1 de virus de la gripe porcina con una mutación que produce una proteína NS1 de virus de la gripe porcina que tiene una deleción de exactamente 90 restos de aminoácido del carboxi terminal de NS1, en donde el gen de NS1 de virus de la gripe porcina es de A/Porcino/Texas/4199-2/98.

PDF original: ES-2694123_T3.pdf

Herramienta de carraca.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(18/12/2018). Solicitante/s: STAHLWILLE Eduard Wille GmbH & Co. KG. Inventor/es: WILHELM,JOACHIM, THEISSEN,MARCO, MEHLAU,HANS-JOACHIM, HEIDEL,DIETER. Clasificación: B25B13/46.

Herramienta de carraca que contiene: a) un brazo de palanca, b) una carcasa en forma de cuenco con un fondo y al menos una pared lateral, que está prevista en el brazo de palanca, c) un mecanismo de carraca dispuesto en la carcasa , d) una cubierta de carcasa, que cubre el mecanismo de carraca en la carcasa , e) una pieza de accionamiento, que está unida con el mecanismo de carraca, f) presentando la pared lateral de la carcasa y/o la pieza de accionamiento una entalladura en forma de ranura, en la que están previstos medios de sujeción para sujetar la cubierta de carcasa, caracterizada porque g) el borde de la cubierta de carcasa presenta un labio de apriete, que está apretado como medio de sujeción en la entalladura en forma de ranura de la carcasa para su cierre.

PDF original: ES-2694126_T3.pdf

Mecanismo para el montaje de un dispositivo de mira en un arma de fuego de mano.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(18/12/2018). Solicitante/s: J.P. Sauer & Sohn GmbH. Inventor/es: TRAPP,FLORIAN. Clasificación: F41G1/387, F41G11/00.

Mecanismo para el montaje de un dispositivo de mira en un arma de fuego de mano con una sujeción , la cual contiene al menos un elemento de sujeción fijo y un elemento de sujeción opuesto, giratorio alrededor de un eje de giro en relación con la sujeción , el cual puede ajustarse mediante un elemento de accionamiento con respecto al elemento de sujeción fijo, pudiendo girarse el elemento de accionamiento en relación con el elemento de sujeción giratorio que puede girar alrededor de su eje de giro , y estando unido el elemento de accionamiento al elemento de sujeción giratorio de tal manera que el elemento de sujeción giratorio en caso de un giro del elemento de accionamiento a una posición de apriete en primer lugar también se gira y tras alcanzar una posición de bloqueo sin continuar con el giro ya solo se desplaza en dirección hacia el eje de giro.

PDF original: ES-2694163_T3.pdf

Anticuerpo anti-fosfolipasa D4.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(18/12/2018). Solicitante/s: SBI BIOTECH CO., LTD. Inventor/es: CHO,MINKWON, ISHIDA,KOJI, YAMAZAKI,TOMOHIDE, ENDO,MAYUKI. Clasificación: C07K16/28, C07K16/40.

Un anticuerpo monoclonal o un fragmento de anticuerpo que contiene una región de unión a antígeno del mismo que se une a la proteína fosfolipasa D4 humana (PLD4) en una célula dendrítica plasmocitoide.

PDF original: ES-2694165_T3.pdf

Sistema de modificación de la frecuencia de portadora.

(18/12/2018) Sistema de modificación de la frecuencia de portadora de una primera señal asociada a una primera secuencia de intervalos temporales consecutivos de duración T1 y de una segunda señal asociada a una segunda secuencia de intervalos temporales consecutivos de duración T2, que comprende: - primeros medios de determinación de dos frecuencias de portadora asociadas respectivamente a cada una de las dos señales a partir de un intervalo temporal o de al menos dos intervalos temporales consecutivos y continuos, perteneciendo dicho o dichos intervalos temporales a una secuencia de intervalos temporales consecutivos de duración conocida, estando dichos primeros medios de determinación…

Composiciones desinfectantes sinérgicas con aceites esenciales.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(18/12/2018). Solicitante/s: MULTIBIND BIOTEC GMBH. Inventor/es: LISOWSKY,Thomas, ESSER,Karlheinz. Clasificación: A01N65/00, A01N63/02, A01N59/16, A01N37/04, A01N37/36, A01N65/22, A01N65/28.

Composición desinfectante que comprende una mezcla sinérgica de: a) al menos un aceite esencial en concentraciones del 0,01 % al 1 % (peso) con respecto al peso total de la composición, b) al menos un tipo de ácido orgánico en concentraciones de 1 mM a 50 mM, c) al menos un ion metálico en concentraciones de 0,1 mM a 5 mM, en la que el ion metálico se selecciona entre el grupo que consiste en hierro, cobalto, níquel, cobre y cinc, y d) al menos un compuesto tensoactivo en concentraciones del 0,01 % al 1 % (peso) con respecto al peso total de la composición, en la que la relación molar del ácido orgánico y el ion metálico se ajusta a 10:1.

PDF original: ES-2694147_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .