88 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Martes 18 de Diciembre de 2018. (Página 2)

Conjuntos de protección de aguja y dispositivos de infusión para su uso con los mismos.

(18/12/2018) Un insertador de aguja, que comprende: una aguja que tiene un extremo afilado y un extremo opuesto, siendo la aguja insertable a través de una base ; y un dispositivo de protección de aguja, que comprende: una protección interior ; y una protección exterior conectada de manera fija al extremo opuesto de la aguja y desplazable con respecto a la protección interior entre una primera posición, en la que el extremo afilado de la aguja está expuesto fuera de la protección interior , y una segunda posición, en la que el extremo afilado de la aguja está protegido por la protección interior ; en donde la interacción entre partes de las protecciones…

Dispositivo de concentración de oxígeno.

(18/12/2018) Un dispositivo de concentración de oxígeno de tipo adsorción por cambio de presión que comprende: dos cilindros de adsorción llenos de un adsorbente que adsorbe selectivamente nitrógeno en lugar de oxígeno; un compresor configurado para suministrar aire comprimido al cilindro de adsorción; un medio de conmutación de la trayectoria de flujo que está configurado para repetir, conmutando secuencialmente una trayectoria de flujo entre el compresor y cada cilindro de adsorción, en unos tiempos indicados, una etapa de adsorción donde se suministra aire a presión a cada cilindro de adsorción y se extrae un gas concentrado en oxígeno, una etapa de desorción…

Forma C polimórfica de triamcinolona acetónido.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(18/12/2018). Solicitante/s: Nicox Ophthalmics, Inc. Inventor/es: BARMAN,SHIKHA P, THEKKEDATH,RITESH VASUDEVAN, BARMAN,KOUSHIK, CAVANAGH,THOMAS, HAO,TIAN, LELAND,THOMAS BOVARD. Clasificación: A61K31/58, C07J71/00, A61P5/44.

Una forma mórfica de triamcinolona acetónido, la Forma C, caracterizada por un patrón de difracción de rayos X en polvo que incluye picos en aproximadamente 9.8, 9.84, 10.5, 11.1, 12.3, 14.4, 14.5, 14.6, y 14.9 grados 2θ, que incluye adicionalmente picos en aproximadamente 15.8, 17.1, 17.5, 17.9, y 24.7 grados 2θ.

PDF original: ES-2694102_T3.pdf

Aparato médico.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(18/12/2018). Solicitante/s: Polyphotonix Limited. Inventor/es: SNELL,THOMAS, HILL,DUNCAN JOHN. Clasificación: A61N5/06.

Un aparato médico para reducir la expresión del factor de crecimiento endotelial vascular, que comprende: una fuente de radiación para emitir radiación electromagnética hacia uno o ambos ojos de un paciente; en donde la radiación electromagnética que llega al ojo del paciente tiene un rango de longitudes de onda y menos del 3% de la radiación total tiene una longitud de onda menor a 470 nm; caracterizado porque el aparato está configurado para emitir la radiación electromagnética que tiene una relación de intensidad luminosa escotópica a intensidad luminosa fotópica de al menos 1.85:1.

PDF original: ES-2694111_T3.pdf

Dispositivo de generación de energía hidráulica.

(18/12/2018) Dispositivo de generación de energía hidráulica que comprende: - una unidad de paso de agua que tiene, con respecto al suelo, un extremo alto y un extremo bajo, - múltiples turbinas hidráulicas ubicadas, con respecto al suelo, por encima de la unidad de paso de agua , estando una parte de cada turbina hidráulica ubicada dentro de la unidad de paso de agua de modo que el agua hace rotar las palas de la turbina hidráulica , - estando cada turbina hidráulica conectada con un generador de energía eléctrica que está conectado con una unidad de almacenamiento de energía eléctrica ; caracterizado por que: - el dispositivo de generación de energía hidráulica…

CONJUNTO DE ACCIONAMIENTO OLEO HIDRÁULICO INTEGRAL PARA VÁLVULAS.

(18/12/2018) 1. Conjunto de accionamiento oleo-hidráulico integral para válvulas que comprende: - Un grupo oleo-hidráulico . - Un actuador o cilindro. - Una válvula. Caracterizado porque: - El grupo oleo-hidráulico cuenta con un bloque hidráulico de interconexión entre el grupo oleo-hidráulico y el actuador donde la conexión con el actuador se realiza a través de una tapa de una válvula empleando para ello una brida de cierre interpuesta entre ambos,. - El actuador está incorporado dentro del cuerpo de la válvula y - Asociado con el actuador o cilindro de la válvula hay un obturador. - Todos los elementos anteriores conforman un conjunto integral. 2.…

SOPORTE CORTINA PUBLICITARIA PARA INTERIORES DE CONSIGNAS Y TAQUILLAS.

(18/12/2018) 1. Soporte publicitario, del tipo del que se materializa en, al menos, una pieza laminar de papel, plástico, textil o similar, portador de información gráfica, caracterizado porque en el citado cuerpo dispone de un sector mayoritario, portador de la información impresa. 2. Soporte publicitario, del tipo del que se materializa en, al menos, una pieza laminar de papel, plástico, textil o similar, portador de información gráfica, según la primera reivindicación, caracterizado porque en el citado cuerpo dispone en, al menos, uno de sus bordes una sistema adhesivo que se adhiere en, al menos, a una de las caras internas de la consigna o taquilla, o en el borde de la misma. 3.…

Gestión de controles de un equipo eléctrico apto para ser controlado por señales de control infrarrojas.

(18/12/2018) Aparato de gestión de controles de un equipo eléctrico , siendo el indicado equipo eléctrico apto para ser controlado por señales de control infrarrojas (IR_Cmd) procedentes de un telemando de infrarrojos asociado con el equipo eléctrico , comprendiendo el indicado aparato de gestión de controles un receptor de infrarrojos, un emisor de infrarrojos y un módulo de interfaz apto para recibir señales de control (Tiers_Cmd) emitidas por un sistema de gestión de terceros, siendo el indicado aparato de gestión de controles apto para ser colocado frente a un módulo de recepción de infrarrojos del equipo eléctrico con el fin de recibir en el receptor de infrarrojos…

Vehículo para distribuir un compuesto en una membrana mucosa y composiciones, procedimientos y sistemas relacionados.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física Química y metalurgia

(18/12/2018). Solicitante/s: CALIFORNIA INSTITUTE OF TECHNOLOGY. Inventor/es: MAZMANIAN,SARKIS K, SHEN,YUE. Clasificación: A61K39/00, A61K39/02, A61K39/395, G01N33/50, A61K9/00, A61P1/00, A61P29/00, A61K9/10, C08B37/00, A61K38/16, A61K9/127, A61K31/715, A61K9/133, C12N5/0783, A23L33/10, A61K47/69.

Una composición bacteriana para su uso como medicamento, que comprende una vesícula de membrana externa formada por una membrana lipídica que encierra un ambiente acuoso, comprendiendo la vesícula polisacárido A (PSA), en la que la membrana lipídica es de la membrana externa de Bacteroides fragilis.

PDF original: ES-2694100_T3.pdf

DISPOSITIVO DE ENCAPSULADO APTO PARA APLICACIONES MICROFLUÍDICAS.

(18/12/2018) Dispositivo de encapsulado apto para aplicaciones microfluídicas. La invención se refiere a un dispositivo de encapsulado apto para aplicaciones microfluídicas, que comprende al menos un elemento base y al menos un elemento tapa , con un espacio principal de alojamiento (1') de un chip microfluídico. El elemento tapa comprende orificios de conexión al chip microfluídico; y el elemento base y el elemento tapa comprenden medios de unión mecánica correspondientes, adaptados para cerrar el espacio principal de alojamiento (1') del chip. Ventajosamente, el elemento base comprende una superficie principal metálica, adaptada para soportar el elemento tapa ; y el elemento…

Aparato de conmutación de la corriente eléctrica.

(18/12/2018) Una disposición de contacto de un conmutador eléctrico, que comprende un primer contacto estacionario , un segundo contacto estacionario y un contacto móvil para hacer una conexión eléctrica entre el primer y el segundo contacto estacionario, en donde el contacto móvil está conectado pivotablemente al primer contacto estacionario por una conexión pivotante para permitir que el contacto móvil pivote con respecto al primer contacto estacionario alrededor de un eje pivotante de modo que en una posición abierta del conmutador el contacto móvil es desconectado del segundo contacto estacionario , y en una posición cerrada del conmutador el contacto móvil está en…

Dispositivo de fijación para fracturas óseas.

(18/12/2018) Dispositivo de fijación para fracturas óseas, que presenta: al menos dos elementos (1, 1', 1") de sujeción, al menos dos medios de sujeción, que pueden insertarse preferiblemente en la zona de los extremos de fractura en el hueso, así como al menos dos elementos de manguito, presentando cada elemento (1, 1', 1") de sujeción: * un cuerpo de contorno hueco en una vista en planta, que presenta una pared circundante, con dos flancos laterales opuestos entre sí en la dirección (B) de anchura del elemento (1, 1', 1") de sujeción que, visto en una vista en planta, están dirigidos desde un centro imaginario del elemento (1, 1', 1") de sujeción en forma de arco hacia fuera, …

Aparato para la medición de la respuesta neural.

(18/12/2018) Un dispositivo implantable para medir una respuesta neural a un estímulo, comprendiendo el dispositivo: una pluralidad de electrodos que incluyen uno o más electrodos de estímulo nominal y uno o más electrodos de sentido nominal; una fuente de estímulo para proporcionar un estímulo a administrar desde uno o más electrodos de estímulo al tejido neural; circuitería de medición para amplificar una señal neural detectada en uno o más electrodos de detección; y una unidad de control configurada para controlar la aplicación de un estímulo al tejido neural y la medición de una respuesta neural provocada, estando la unidad de control configurada además para recuperar la carga en…

Citocinas de haz alfa-helicoidal mutantes dirigidas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(18/12/2018). Solicitante/s: VIB VZW. Inventor/es: UZE, GILLES, TAVERNIER,JAN, CARTRON,GUILLAUME, PAUL,FRANCIANE, PIEHLER,JACOB. Clasificación: C07K16/28, C07K19/00, C07K14/56, C07K16/32.

Una construcción de direccionamiento, que comprende un interferón alfa 2 humano mutante acoplado a un resto de direccionamiento, donde el interferón alfa 2 mutante humano está mutado en uno o más aminoácidos de la región 144-154 y tiene una afinidad reducida por su receptor de interferón y un actividad biológica reducida de menos del 70 % de la actividad biológica del interferón de tipo silvestre, y donde el resto de direccionamiento comprende un dominio variable de anticuerpos de cadena pesada de camélido (VHH) dirigidos a Her2, DC-STAMP, PD-L2 o CD20.

PDF original: ES-2694180_T3.pdf

Derivados de oxopiridina sustituidos.

(18/12/2018) Compuesto de fórmula**Fórmula** en la que R1 representa un grupo de fórmula**Fórmula** en la que * es el punto de enlace al anillo oxopiridina, R6 representa bromo, cloro, flúor, metilo, difluorometilo, trifluorometilo, metoxi, difluorometoxi o trifluorometoxi, R7 representa bromo, cloro, flúor, ciano, nitro, hidroxi, metilo, difluorometilo, trifluorometilo, metoxi, etoxi, difluorometoxi, trifluorometoxi, etinilo, 3,3,3-trifluoroprop-1-in-1-ilo o ciclopropilo, R8 representa hidrógeno, cloro o flúor, R2 representa hidrógeno, bromo, cloro, flúor, ciano, alquilo C1-C3, difluorometilo, trifluorometilo, 1,1- difluoroetilo, 2,2-difluoroetilo, 2,2,2-trifluoroetilo,…

Freno de disco de pinza de un vehículo, en particular un vehículo comercial y dispositivo de fijación de dicho freno.

(18/12/2018) Freno de disco de pinza de un vehículo, en particular de un vehículo comercial, con un disco de freno que presenta un eje de giro (A), con una pinza de freno , con un soporte de freno , con un elemento de transmisión de fuerza, como tal vez un soporte de forro y/o una placa de presión , que está guiada y apoyada en una caja de la pinza de freno o del soporte de freno, con un muelle de fijación para la fijación del elemento de transmisión de la fuerza y con una instalación de fijación retenida y apoyada por una instalación de retención en la pinza, que pretensa el muelle de fijación radialmente contra la instalación de transmisión de la fuerza y el muelle de fijación pretensa…

Disposición para un punto de fijación de raíl y placa de apoyo.

(18/12/2018) Disposición para un punto de fijación de raíl en la que un raíl (S) para un vehículo ferroviario está fijado sobre una base , que comprende dos placas guía de las cuales en cada caso una placa guía debe disponerse en uno de los lados longitudinales (L1,L2) del raíl (S), y una placa de apoyo que debe disponerse entre la base y el raíl (S), presentando en el estado montado la placa de apoyo en su lado superior asociado al raíl (S) una superficie de apoyo sobre la que se apoya el raíl (S) y, en su lado inferior asociado a la base , una superficie de soporte por medio de la cual la placa de apoyo se apoya sobre la base , y encerrando entre sí, en el estado montado, la superficie…

Sistema de máquina de corte reticular.

(18/12/2018) Máquina de corte para cortar un producto vegetal, que comprende: un bastidor , que soporta una trayectoria de flujo de producto hasta una posición de corte; al menos tres uniones (148a-c), teniendo cada una de las al menos tres uniones (148a-c) un primer extremo que está conectado de manera pivotante al bastidor en un primer punto de pivotado, y un segundo extremo; una placa de corte, conectada de manera pivotante a al menos tres segundos puntos de pivotado en los segundos extremos de cada una de las al menos tres uniones (148a-c), y orientada sustancialmente en perpendicular a la trayectoria de flujo; una pluralidad de cuchillas de corte, portadas por…

Base de recipiente con patas.

(18/12/2018) Un recipiente de plástico de una sola pieza que comprende: una porción superior que define una abertura en un extremo superior del recipiente ; una pared lateral cilíndrica que se extiende desde la porción superior y que define un volumen de almacenamiento accesible a través desde la abertura ; y una porción de base que se extiende desde la pared lateral cilíndrica hasta un extremo de base del recipiente que es opuesto al extremo superior del recipiente , incluyendo la porción de base : un área de compuerta en un centro axial de la porción de base ; una pluralidad de patas radialmente separadas alrededor del centro axial ; una pluralidad…

MORTERO DE CAL TERMOAISLANTE Y SU USO EN EDIFICACIÓN.

(18/12/2018) 1. Mortero de cal termoaislante, caracterizado por el hecho de que comprende un aditivo de hueso de sepia con una granulometría de 1 - 10 mm, en un porcentaje de hasta el 20% en volumen con respecto al volumen total de mortero de cal, donde el aditivo de hueso de sepia tiene una porosidad de 70 - 80% en volumen. 2. Mortero de cal según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que comprende aditivo de hueso de sepia con una granulometría de 2 - 5 mm. 3. Mortero de cal según una cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado por el hecho de que el aditivo de hueso de sepia está en un porcentaje comprendido entre 15 y 20% en volumen con respecto al volumen total…

Enrollador de cables.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Electricidad

(18/12/2018). Solicitante/s: HUGO BRENNENSTUHL GMBH & CO. KG. Inventor/es: BRENNENSTUHL, HUGO. Clasificación: B65H75/44, H02G11/02, B65H75/14, B65H75/40.

Enrollador de cables, en particular tambor de cable, con al menos un cuerpo de tambor para arrollar un cable eléctrico, que presenta al menos un disco de tambor (17a, 17b) configurado de material eléctricamente conductor con un lado interno y un lado externo , en donde el disco de tambor (17a, 17b) presenta un aislamiento de material eléctricamente no conductor, comprendiendo el aislamiento un disco aislante interno alojado delante del lado interno , caracterizado por que el aislamiento comprende un disco aislante externo alojado delante del lado externo , estando los discos aislantes interno y externo fijados el uno al otro mediante medios de fijación de material eléctricamente no conductor, de modo que también un borde externo del disco de tambor (17a, 17b) está aislado.

PDF original: ES-2694152_T3.pdf

Estación de desnatado, agitado y toma de muestras de crisoles.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(18/12/2018). Solicitante/s: Befesa Aluminio, S.L. Inventor/es: ARTOLA CAREAGA,JOSE MARIA. Clasificación: C22B21/06, B22D43/00.

Estación de desnatado, agitado y toma de muestras de cucharas, para retirar la escoria del aluminio liquido en cuchara , - comprendiendo - un robot compuesto de un brazo articulado - dispositivos detectores de posición conectados al robot para la detección de cuchara en el plano horizontal X, Y - una herramienta de desnatado para retirar la escoria del aluminio líquido en la cuchara - una caja de recogida donde el robot tira la escoria retirada de la cuchara - un sistema de dosificación de reactivos que añade componentes reactivos en el aluminio líquido de la cuchara , una herramienta de agitado una herramienta de toma de muestras un panel de control para el control de la estación, - y que en el brazo articulado del robot está configurado para coger y mover en las tres dimensiones X, Y, Z la herramienta de desnatado , la herramienta de agitado y la herramienta de toma de muestras.

PDF original: ES-2694161_T3.pdf

Procedimiento de producción de perturbaciones controladas de la actividad de un dispositivo de tratamiento automatizado durante un escenario de ensayo de una aplicación.

Sección de la CIP Física

(18/12/2018). Solicitante/s: Bull SAS. Inventor/es: GERMAIN,CHRISTOPHE, BAGNARD,NATACHA, ROY,BERNARD. Clasificación: G06F11/34, G06F11/26.

Procedimiento de producción de perturbaciones controladas de la actividad de un dispositivo de tratamiento automatizado durante un escenario de ensayo de una aplicación implementada por el dispositivo de tratamiento automatizado que incluye las siguientes etapas: - Adquisición de una configuración que define al menos una perturbación mediante: - Un identificador del dispositivo a perturbar, - Un tiempo de inicio de la perturbación, - Una duración para la perturbación, - Un tipo para la perturbación, - Un nivel de perturbación, - Instalación , en el dispositivo identificado a perturbar, de al menos un generador de perturbación según la configuración de la al menos una perturbación - Lanzamiento del escenario de ensayo, siendo ejecutada la perturbación por el dispositivo a perturbar según una planificación gestionada por dicho dispositivo durante dicho escenario de ensayo.

PDF original: ES-2694149_T3.pdf

Dispositivo de disipación de calor de inversor e inversor.

(18/12/2018) Dispositivo de disipación de calor de inversor, que comprende un ventilador centrífugo , un primer radiador térmico , un segundo radiador térmico y un canal de aire , en el que una primera salida de aire está dispuesta en un extremo del canal de aire y una segunda salida de aire está dispuesta en el otro extremo del canal de aire ; el primer radiador térmico está dispuesto en el interior del canal de aire y está en comunicación con la primera salida de aire ; el segundo radiador térmico está dispuesto en el interior del canal de aire y está en comunicación con la segunda salida de aire ; el ventilador centrífugo está dispuesto en el interior del canal de aire…

Procedimiento para la preparación de trímeros de TDI con pureza particular.

(18/12/2018) Procedimiento para la preparación de disolventes y/o diluyentes, así como poliisocianatos que contienen grupos isocianurato a base de diisocianato de 2,4- y/o 2,6-toluileno, con un contenido en diisocianato monomérico de < 0,5 % en peso con respecto a poliisocianato más disolvente, mediante trimerización de A) del 20 5 al 80 % en peso de mezclas disponibles a escala industrial que se componen esencialmente de 2,4- toluilendiisocianato y 2,6-toluilendiisocianato que contienen del 65 al 95 % en peso de 2,4-toluilendiisocianato y del 5 al 35 % en peso de 2,6-toluilendiisocianato en presencia de B) del 20 al 80 % en peso de disolventes y/o diluyentes así como C) catalizadores fenólicos…

Procedimiento para alimentar con gas oxigenado un cátodo de una pila de combustible y pila de combustible.

(18/12/2018) Pila de combustible del tipo con membrana intercambiadora de protones y concebida para equipar un submarino, que comprende un circuito de alimentación con gas oxigenado del cátodo , conectado a una fuente de gas oxigenado rico en oxígeno y un circuito de evacuación del gas efluente del cátodo , siendo el gas oxigenado rico en oxígeno de la fuente un gas que contiene más del 60%, preferentemente más del 80% de oxígeno, estando el circuito de evacuación del gas efluente prolongado hasta el circuito de alimentación con gas oxigenado aguas arriba del cátodo por un circuito de reciclaje , de manera que permita la alimentación del cátodo con una mezcla gaseosa que contiene más del 60%…

Distribución de contenido móvil.

(18/12/2018) Un método que comprende: mantener una base de datos local de información de abonado móvil para abonados móviles derivada de información de abonado móvil que reside en una base de datos mantenida en una infraestructura de red de acceso móvil configurada por un proveedor de servicios móviles en una red de acceso móvil , la información del abonado móvil que comprende la información del propietario, la información del dispositivo del abonado y la información del plan de facturación y suscripción del abonado móvil, en el que la base de datos local reside en un servidor dentro de la red de acceso móvil que comprende la infraestructura de la red de acceso móvil configurada por el proveedor de…

Procedimiento de renovación de una alcantarilla.

(18/12/2018) Procedimiento de renovación de una canalización de una alcantarilla que presenta al menos un primer tramo de un conducto de circulación de agua, incluyendo el citado procedimiento las siguientes etapas: -una etapa de introducción de al menos un intercambiador de calor en la canalización de la alcantarilla y en la prolongación del citado 5 primer tramo del conducto de tal manera que el citado al menos un intercambiador de calor se encuentre, al menos en parte, en un flujo de circulación de agua en el conducto de circulación de agua, estando formado el citado conducto de circulación de agua por el citado al menos un intercambiador de calor y el citado al menos un primer tramo del…

Sistema de comunicación, método y aparato.

Sección de la CIP Electricidad

(18/12/2018). Solicitante/s: NEC CORPORATION. Inventor/es: TAMURA,TOSHIYUKI, ZEMBUTSU,HAJIME, IWAI,TAKANORI. Clasificación: H04W48/18, H04W8/20, H04W24/02, H04W8/06, H04W76/10, H04W76/22.

Un sistema de comunicación móvil, que comprende: un terminal adaptado para soportar un servicio de Comunicación Tipo Máquina, MTC; un dispositivo de acceso por radio; y una Entidad de Gestión de la Movilidad, MME , específica o un Nodo de Soporte de GPRS, Servicio General de Paquetes vía Radio, de servicio, SGSN específico, en donde el terminal se configura para proporcionar al dispositivo de acceso por radio información que indica que el terminal necesita conectarse a la MME específica o el SGSN específico, en donde el dispositivo de acceso por radio se configura para utilizar la información proporcionada por el terminal para seleccionar la MME específica o el SGSN específico, y en donde la MME específica o SGSN específico seleccionado se configura como una MME o un SGSN para proporcionar el servicio de MTC.

PDF original: ES-2694175_T3.pdf

Método para fabricar una pieza en bruto moldeada a partir de polvo de metal.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(18/12/2018). Solicitante/s: STEGER, HEINRICH. Inventor/es: STEGER,HEINRICH. Clasificación: B22F1/00, A61C13/00, B22F3/10, B22F3/22, B22F3/04.

Método para fabricar una pieza en bruto moldeada (F) a partir de polvo de metal (M) por colada de gel, generándose una mezcla de partida (A) para la colada de gel por el mezclado del polvo de metal (M) con un líquido (W) y un aglutinante (B), llevándose a cabo un entremezclado de la mezcla de partida (A) bajo vacío, calentándose la mezcla de partida (A), mediante lo cual la gelación comienza en la mezcla de partida (A) y la mezcla de partida (A) se solidifica para formar un cuerpo verde solidificado en gel (G), caracterizado por que la mezcla de partida (A) procesada para formar un cuerpo verde seco (T) se comprime en un método de prensado isostático en frío (CIP).

PDF original: ES-2694182_T3.pdf

Herramienta de intercambio del monitor de rango de potencia local bajo una vasija.

(18/12/2018) Una herramienta para su uso en el mantenimiento de un conjunto de monitor de rango de potencia local (LPRM) de una vasija de reactor nuclear, que comprende: un miembro estructural que tiene un primer orificio, estando estructurado el primer orificio para recibir un dispositivo de LPRM asociado con el conjunto de LPRM; una cabeza proporcionada en un primer extremo del miembro estructural , teniendo la cabeza una pluralidad de prolongaciones estructuradas para casar con una pluralidad de orificios proporcionados en una junta estanca del conjunto de LPRM; y un conjunto de conexión con tuerca montado de forma deslizante sobre el miembro estructural , teniendo el conjunto…

Procedimiento y dispositivo de procesamiento de modulación.

(18/12/2018) Procedimiento de procesamiento de codificación y modulación, donde el procedimiento comprende: una estación base transmite una señalización de configuración de capa superior a un equipo de usuario, UE, donde la señalización de configuración de capa superior se utiliza para indicar si soportar un esquema de modulación de modulación de amplitud en cuadratura, QAM, de orden superior, y el esquema de modulación QAM de orden superior es un esquema de modulación de M QAM, donde M es un numero mayor que 64; caracterizado por que, después de que la estación base transmite la señalización de configuración de capa superior, el procedimiento comprende, además: la estación base recibe la información…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .