120 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Jueves 29 de Noviembre de 2018.

Composiciones farmacéuticas que comprenden levocetirizina.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(29/11/2018). Solicitante/s: UCB FARCHIM S.A.. Inventor/es: FANARA, DOMENICO, DELEERS, MICHEL, GOOLE,JONATHAN. Clasificación: A61K31/495, A61K9/00, A61K9/16, A61K9/50.

Una composición farmacéutica, en una forma sólida, que permite una administración oral de una dosis unitaria que oscila de 0,50 mg a 25,00 mg de dihidrocloruro de levocetirizina como principio activo, y que contiene gránulos activos que comprenden - el principio activo - una fracción de poliol que comprende uno o más polioles solubles en agua sólidos que tienen un peso molecular por debajo de 950 g/mol, con una relación molar entre la fracción de poliol y el principio activo mayor que 50, al menos un poliol soluble en agua sólido que es manitol, y - un sistema tampón, que contribuye a mantener el pH de la composición farmacéutica total entre 4,0 y 7,0 cuando la composición farmacéutica que contiene 5 mg de principio activo se disuelve en 100 ml de agua.

PDF original: ES-2691920_T3.pdf

Método para seleccionar el color de los productos cosméticos.

(29/11/2018) Un método para seleccionar un tono de producto para labios adecuado/coordinado que comprende 1) Evaluar el tono de tez completo del usuario mediante el uso de un instrumento de medición de color de acuerdo con el sistema de espacio de color CIELCH para determinar el tono de tez del usuario en valores CIELCH 2) Seleccionar una gama de productos cosméticos de color para labios de acuerdo con uno de los cuatro grupos de teces en donde, si a) el usuario tiene una luminosidad de tez L* de 41-52 unidades, C* de 18-24 unidades y un ángulo de tono h° de 54-60°, medido de acuerdo con el sistema CIELCH, luego el usuario se combina con un producto cosmético de color…

Peptidomiméticos en horquilla beta.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(29/11/2018). Solicitante/s: Polyphor AG. Inventor/es: OBRECHT, DANIEL, LUTHER,ANATOL, BERNARDINI,FRANCESCA, ZBINDEN,PETER. Clasificación: C07K7/64, A61K38/12.

Un compuesto de la fórmula general (I), ciclo[P1-P2-P3-P4-P5-P6-P7-P8-P9-P10-P11-P12-T1-T2] (I) en donde los elementos individuales T o P están conectados en cualquier dirección desde el punto de anclaje del carbonilo (C≥O) al nitrógeno (N) del siguiente elemento y en donde T1 es DPro; T2 es Pro; o Pro((3S)OH); P1 es Leu; Ile; Val; Nva; o Trp; P2 es His; Trp; o Tyr; P3 es Leu; Cha; tBuGly; Trp; Tyr; o Tyr(Me); P4 es Dab; P5 es Orn; o Lys; P6 es Dab; DDab; o Pip; P7 es Dab; P8 es Trp; P9 es Hse; o Dab; P10 es tBuGly; Ile; Val; Nva; Cha; Chg; o Trp; P11 es Ala; Val; Alb; Ser; Asn; o Tyr; y P12 es Val; Ser; o aloThr; o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo.

PDF original: ES-2691895_T3.pdf

Copolímeros elastoméricos a base de estireno funcionalizado con [bis(trihidrocarbilsilil) aminosililo] y su uso para la preparación de gomas.

(29/11/2018) El uso de un derivado de estireno de la fórmula (I)**Fórmula** donde R1 y R2 pueden ser iguales o diferentes y representan y representan un miembro seleccionado del grupo que consiste en: a) una unión simple; b) -(CH2)n-, donde n representa un número entero de 1 a 12; c) -(CH2CH2Y)n-, donde n representa un número entero de 1 a 12, e Y puede ser independientemente oxígeno o azufre; d) -CH2-(CH2CH2Y)n-CH2-, donde n representa un número entero de 1 a 12, e Y puede ser independientemente oxígeno o azufre; e) -(CH2CH2NR)n-, donde n representa un número entero de 1 a 12, y R puede representar independientemente un grupo alquilo que contiene de 1…

Dispositivo médico y sistema con un dispositivo de este tipo.

(29/11/2018) Dispositivo médico para su uso en vasos sanguíneos con un diámetro de sección transversal de 2 mm a 6 mm con un cuerpo tubular al menos por segmentos , que puede ser llevado de un estado comprimido a un estado expandido y comprende una pared perimetral con al menos una primera estructura de rejilla y una segunda estructura de rejilla , formando la primera estructura de rejilla y la segunda estructura de rejilla capas separadas de la pared perimetral, que están dispuestas coaxialmente una dentro de otra y están unidas al menos puntualmente entre sí de tal modo que la primera estructura de rejilla y la segunda estructura de rejilla pueden moverse relativamente…

Elementos reguladores de plantas y usos de los mismos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(29/11/2018). Solicitante/s: MONSANTO TECHNOLOGY, LLC. Inventor/es: FLASINSKI,Stanislaw. Clasificación: C12N15/113.

Una molécula de ADN recombinante que comprende una secuencia de ADN seleccionada del grupo que consiste en: a) una secuencia de ADN que comprende la SEQ ID NO: 17; b) un fragmento que comprende al menos 50 nucleótidos contiguos de la SEQ ID NO: 17, en el que el fragmento tiene actividad reguladora de genes; y c) una secuencia de ADN que comprende al menos un 90 % de identidad de secuencia con la secuencia de ADN de la SEQ ID NO: 16 o 18, cuya secuencia de ADN tiene actividad reguladora de genes; en la que dicha secuencia de ADN está unida operativamente a una molécula de ADN transcribible heteróloga.

PDF original: ES-2691941_T3.pdf

Método para fabricar un borde de salida integrado de material compuesto.

(29/11/2018) Un método para fabricar un borde de salida integrado de material compuesto de una aeronave, comprendiendo el borde de salida: - una estructura integrada principal que comprende: o un revestimiento superior , o bridas inferiores, y o un conjunto de costillas que se extienden entre el revestimiento superior y las bridas inferiores, - un conjunto de paneles inferiores tipo sándwich fijables a las bridas inferiores de la estructura integrada principal, el método comprendiendo las siguientes etapas: a) proporcionar un conjunto de preformas de laminado de material compuesto prepreg sobre un conjunto de utillajes , teniendo dichos utillajes…

Acoplador de rueda eléctrica inteligente para bicicletas eléctricas.

(29/11/2018) Un mecanismo de liberación rápida de transferencia de carga para la fijación de un montaje de rueda de un motor eléctrico a un miembro de cuadro de fijación de rueda del vehículo , que comprende: un eje central alrededor del cual puede girar el montaje de rueda ; un brazo de palanca conectado de manera pivotante a un extremo del eje central para permitir el movimiento entre una primera posición para asegurar el montaje de rueda y una segunda posición para liberar el montaje de rueda del miembro de cuadro de fijación de rueda del vehículo ; una tuerca de extremidad conectada de manera operativa a un extremo opuesto del eje central opuesto…

Liberación autorregulada de un principio activo farmacéutico.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(29/11/2018). Solicitante/s: Acura Pharmaceuticals, Inc. Inventor/es: BRZECZKO,ALBERT W, HOLLENBECK,R. GARY. Clasificación: A61K9/20, A61K9/48, A61K9/14.

Una composición farmacéutica que impide el abuso de fármacos, que comprende: a. un principio farmacéuticamente activo; b. un ingrediente soluble en ácido que comprende un copolímero catiónico a base de metacrilato de dimetilaminoetilo, metacrilato de butilo y metacrilato de metilo; y c. un ingrediente tamponante que comprende carbonato de calcio, bicarbonato de sodio, óxido de magnesio, fosfato de sodio tribásico o sus combinaciones; en la que el ingrediente soluble en ácido y el ingrediente tamponante retardan la liberación del principio farmacéuticamente activo cuando la composición se ingiere excediendo una dosificación prevista, en donde el ingrediente tamponante está presente en una cantidad del 45 % en peso al 95 % en peso de la composición farmacéutica, y en donde el principio farmacéuticamente activo está contenido en una matriz del ingrediente soluble en ácido.

PDF original: ES-2691982_T3.pdf

Dispositivo de limpieza de una cámara de ayuda a la conducción de un vehículo automóvil.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(29/11/2018). Solicitante/s: VALEO SYSTEMES D'ESSUYAGE. Inventor/es: ROUSSEAU,JEAN-FRANOIS. Clasificación: B60S1/08, B60S1/52, B60S1/56, G02B27/00.

Dispositivo de limpieza de una lente de una cámara de un vehículo automóvil adaptado para captar imágenes a lo largo de un eje óptico longitudinal, comprendiendo una cabeza de limpieza dispuesta en una posición fija respecto a la cámara y teniendo una forma general anular, de eje coincidente con el eje de la lente, teniendo dicha cabeza de limpieza una pared anular interior dispuesta a lo largo del eje óptico aguas abajo de la lente y portadora de medios de limpieza orientados hacia la lente, estando la pared anular interior de la cabeza provista de al menos una pluralidad de boquillas a través de las que puede salir un fluido en la dirección de la lente caracterizado por que la cabeza de limpieza tiene una ranura de descarga extendiéndose radialmente desde la pared anular interior hacia el exterior de la cabeza, estando dicha ranura dispuesta verticalmente hacia abajo de la cabeza en la posición fija de la cabeza respecto a la cámara.

PDF original: ES-2691988_T3.pdf

Tieno[2,3-c]piranos como moduladores CFTR.

(29/11/2018) Un compuesto de acuerdo con la Fórmula I:**Fórmula** donde R1 es - cicloalquilo C3-7 mono o espirocíclico opcionalmente sustituido con uno o más grupos R2 seleccionados independientemente, - heterocicloalquilo mono o espirocíclico de 4-7 miembros que comprende uno o más heteroátomos seleccionados independientemente de O, N y S, sustituido con uno o más grupos R2 seleccionados independientemente, - arilo C6-10 mono o bicíclico opcionalmente sustituido con uno o más grupos R3 seleccionados independientemente, - heteroarilo mono o bicíclico consensado de 5-10 miembros que comprende uno o más heteroátomos seleccionados independientemente entre N, O y…

Amidas del ácido n-(1-metiltetrazol-5-il)benzoico de acción herbicida.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(29/11/2018). Solicitante/s: BAYER CROPSCIENCE AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: WALDRAFF, CHRISTIAN, AHRENS, HARTMUT, HEINEMANN,INES, DIETRICH,HANSJORG, TIEBES,JORG, ROSINGER,CHRISTOPHER,HUGH, DÖRNER-RIEPING,SIMON, GATZWEILER,ELMAR, SCHMUTZLER,DIRK. Clasificación: C07D257/06, C07C317/44, A01N43/713, C07C321/28, C07C323/56.

Amidas del ácido N-(1-metiltetrazol-5-il)benzoico de la fórmula (I) o sus sales X O N N N N N C H 3 H ZSOnR (I), en la que los símbolos e índices tienen los siguientes significados: X significa metilo, etilo o ciclopropilo, Z significa metilo, etilo, n-propilo o isopropilo, R significa metilo, etilo, ciclopropilo, ciclopropilmetilo o metoxietilo, n significa 1 o 2.

PDF original: ES-2691948_T3.pdf

BANDA SALVAVIDAS PARA SOCORRISTAS.

(29/11/2018) 1. Banda salvavidas para socorristas caracterizada porque comprende: - una primera banda o banda interior sobre la que se monta una cartuchera semirrígida y que tiene en sus extremos unos medios de unión de los mismos. - una segunda banda o banda exterior que se coloca por encima de un hombro que sirve para sujeción de una lata salvavidas contando la banda exterior con unas primera cintas auxiliares y una segunda cinta auxiliar unidas a ella, y en sus extremos con unos medios de cierre de los mismos. 2. Banda salvavidas para socorristas según la reivindicación primera caracterizada porque la cartuchera semirrígida cuenta en su parte inferior con una…

Estireno funcionalizado con [bis (trihidrocarbilsilil) aminosililo] y un método para su preparación.

(29/11/2018) Un derivado de estireno de la fórmula (I)**Fórmula** donde R1 y R2 pueden ser iguales o diferentes y representan y representan un miembro seleccionado del grupo que consiste en: a) una unión simple; b) -(CH2)n-, donde n representa un número entero de 1 a 12; c) -(CH2CH2Y)n-, donde n representa un número entero de 1 a 12, e Y puede ser independientemente oxígeno o azufre; d) -CH2-(CH2CH2Y)n-CH2-, donde n representa un número entero de 1 a 12, e Y puede ser independientemente oxígeno o azufre; e) -(CH2CH2NR)n-, donde n representa un número entero de 1 a 12, y R puede representar independientemente un grupo alquilo que contiene de 1 a 10 átomos de carbono,…

PROCESO ORGANICO PARA LA PREVENCION DE CORROCION Y TEMPERATURAS EXTREMAS EN MOTORES DE COMBUSTION INTERNA Y PROCESOS INDUSTRIALES ENFRIADOS POR LIQUIDOS.

(29/11/2018) Este invento proporciona suplir una necesidad muy apremiante en nuestro entorno el cual es la utilización de fuentes orgánicas que producen efectos de prevención de corrocion, hidrolubricacion, absocion de temperaturas altas y mantenimiento de las propiedades liquidas en temperaturas bajo cero, teniendo propiedades exotérmicas y endotérmicas, pero con la ventaja de provenir de fuentes orgánicas que no contaminan el medio ambiente. Para el servicio de enfriamiento y anticorrocion en motores enfriados por líquidos y procesos que utilizan enfriadores líquidos, pero proviniendo exclusivamente de fuentes orgánicas renovables que eliminan totalmente la contaminación causada por químicos…

PROCEDIMIENTO DE ESTABILIZACIÓN DE POLIAMINAS BIOGÉNICAS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(29/11/2018). Solicitante/s: FERTINAGRO BIOTECH, S.L. Inventor/es: ATARES REAL,SERGIO, NARANJO OLIVERO,MIGUEL ANGEL, ROMERO LOPEZ,Joaquin, SALAET MADORRAN,Ignasi, FERRER GINES,María, YANCE CHAVEZ,Tula del Carmen. Clasificación: A01N33/04, C05F11/10, C09K17/32.

Procedimiento de estabilización de poliaminas biogénicas La invención proporciona a un procedimiento de estabilización de poliaminas biogénicas donde dichas poliaminas biogénicas se fijan en galactomananos con el fin de aumentar su estabilidad en tierra o en enmiendas orgánicas o en composiciones fertilizantes, esto es facilitando una concentración de estas poliaminas biogénicas que es más estable frente a la degradación en el tiempo.

APERITIVO CRUJIENTE DE ALCACHOFA Y PROCESO DE ELABORACIÓN.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(29/11/2018). Solicitante/s: CYNARA E.U., S.L.U. Inventor/es: PUERTA ESCAMEZ,Fernando, ORTUÑO CASANOVA,Jordi. Clasificación: A23B7/10, A23B7/155, A23B7/02, A23L19/00.

Aperitivo crujiente de alcachofa y proceso de elaboración, consistente en un aperitivo sólido tipo "snack" a base de alcachofas laminadas y cocinadas para ser crujientes, obtenido a partir de diferentes partes de alcachofas, frescas o congeladas, cuya elaboración comprende, al menos, el corte de corazones y/o fondos en láminas de 0,5mm a 4mm, y un tratamiento térmico de fritura y/u horneado, al vacío y/o a presión atmosférica, y en presencia o no de aceite vegetal, contemplando, opcionalmente, baño de deshidratación osmótica, baño de enzimas y coadyuvantes tecnológicos, y baño de ácidos o álcalis para blanquearlas.

SISTEMA DE GESTIÓN DE RESIDUOS.

(29/11/2018) El sistema de la invención permite optimizar la recogida de los residuos en base a la inclusión de medios de comunicación entre una central y los distintos vehículos de recogida , así como entre éstos y una serie de sistemas incluidos en cada uno de los contenedores de la red, que incluyen medios de identificación del volumen de residuos albergado en cada contenedor, así como medios de bloqueo y acceso previa identificación a los contenedores en orden a poder establecer una efectiva trazabilidad de los residuos, así como fomentar políticas de bonificación a los usuarios en función del volumen de residuos reciclados. El sistema igualmente optimiza la gestión de la flota de…

CONVERTIDOR DE CARGA ELECTROSTÁTICA EN CAMPO MAGNÉTICO.

(29/11/2018) La presente invención se refiere a un convertidor de carga electrostática en campo magnético, que comprende al menos una lámina a la que se introduce una primera carga electrostática; bobinas toroidales por donde circula un primer campo electrostático generado por la primera carga electrostática; y tubo al vacío entre las bobinas toroidales, por donde circula un segundo campo electrostático generado por una segunda carga electrostática al introducir al menos un electrodo al tubo de vacío. En otra realización, la presente invención comprende un convertidor de carga electrostática en campo magnético, que comprende una lámina a la que se introduce una primera carga electrostática negativa;…

Hormigón celular y procedimiento para su producción.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(29/11/2018). Solicitante/s: Rodgauer Baustoffwerke GmbH & Co. KG. Inventor/es: KOLB, WALTER, VOLKMANN,STEPHAN. Clasificación: C04B28/18.

Hormigón celular con una estructura de alma de sustancia sólida, que rodea poros resultantes de una espuma o generados por un proceso de expansión, presentando el hormigón celular una resistencia litográfica de 2,0 a 3,5 N/mm2, una conductividad térmica de 0,075 a 0,1 W/mK así como una densidad aparente entre 300 y 400 kg/m3, caracterizado por que la estructura de alma de sustancia sólida presenta más del 10 y hasta el 20 % en masa de granos de cuarzo, de los cuales una parte es polvo de cuarzo con un diámetro de grano medio (d50) de menos de 0,1 mm y una parte es arena de cuarzo con un diámetro de grano medio (d50) de entre 0,4 y 0,6 mm.

PDF original: ES-2692022_T3.pdf

Sistema y método de provisión de notificaciones de problemas de sistema inteligente utilizando localización.

Sección de la CIP Física

(29/11/2018). Solicitante/s: HONEYWELL INTERNATIONAL INC.. Inventor/es: JANARDHANAN,SHAIJU, PV,HEMANTH. Clasificación: G08B29/18, G08B25/14.

Un método que comprende: un dispositivo distribuidor que recibe una primera señal de un primer dispositivo de panel de control indicativa de un evento de problema de sistema en el primer dispositivo de panel de control; al recibir la primera señal, el dispositivo distribuidor transmite una segunda señal a cada uno de una pluralidad de otros dispositivos de panel de control que solicitan una actualización de estado del mismo; el dispositivo distribuidor recibe una tercera señal de cada uno de la pluralidad de otros dispositivos de panel de control indicativa de un estado respectivo de sistema; y el dispositivo distribuidor determina si el evento de problema de sistema es local al primer dispositivo de panel de control o si es de área amplia.

PDF original: ES-2692018_T3.pdf

Bolígrafo.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(29/11/2018). Solicitante/s: Mitsubishi Pencil Company, Limited. Inventor/es: FUKUMOTO,TAKEO, MARUYAMA,SEIICHI, FURUKAWA,KAZUHIKO. Clasificación: B43K7/12, B43K1/08, B43K24/02, B43K7/10, B43K7/00, B43K7/02, B43K23/12.

Un bolígrafo configurado para poder escribir con diferentes anchuras de línea usando una punta de escritura, que comprende: una bola de escritura ; un soporte que tiene una parte estrecha para sujetar un lado de extremo de punta de la bola de escritura ; una parte de suministro de tinta que suministra tinta al soporte ; un tubo de caña que almacena la parte de suministro de tinta en el mismo; y un miembro exterior que cubre una circunferencia exterior del soporte ; siendo la bola de escritura capaz de rotar en el soporte ; sujetándose la bola de escritura en un alojamiento de bola formado en el extremo de punta del soporte , sujetando una parte del soporte la bola de escritura y estando una parte del miembro exterior expuesta desde una parte de extremo de punta del tubo de caña , y formando la bola de escritura y una parte de extremo de punta de miembro exterior una parte de escritura.

PDF original: ES-2691940_T3.pdf

Autenticación y seguridad de datos para redes inalámbricas 6LoWPAN.

(29/11/2018) Un método para configurar un sistema de seguridad que tiene una pluralidad de sensores utilizado para proteger un área asegurada , comprendiendo dicho método: un sensor de registro de la pluralidad de sensores que tiene una clave secreta y una dirección IEEE (Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos) o una dirección MAC (Control de Acceso al Medio); el sensor de registro compone automáticamente una clave de puesta en servicio cifrando la dirección IEEE o la dirección MAC con la clave secreta, en donde el sensor de registro opera bajo el protocolo de operación de Red de Área Personal Inalámbrica de Baja potencia sobre la versión 6 del Protocolo de Internet,…

Válvula de retención para una ducha.

(29/11/2018) Válvula de retención que presenta una tobera de chorro que se puede unir a una entrada , que presenta una guía de flujo que se estrecha en forma de embudo en dirección a un orificio de tobera de la tobera de chorro y que se configura en la zona del orificio de tobera como saliente a modo de boquilla o de botón, y que presenta una pieza colectora que debe recoger el chorro de líquido procedente de la tobera de chorro a través de una sección de chorro libre y que se puede unir o se une a una salida , así como a una boca de salida dispuesta por debajo de la sección de chorro libre , debiendo evacuar la boca de salida una cantidad parcial de líquido no recogida por…

Válvula motorizada que incluye un casquillo instrumentado.

Secciones de la CIP Física Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(29/11/2018). Solicitante/s: ELECTRICITE DE FRANCE. Inventor/es: MERIEUX,CHRISTOPHE. Clasificación: G01L3/10, F16K31/04, F16K37/00, F16K31/50.

Válvula motorizada , que incluye: - un servomotor provisto de un eje de salida , - un manguito de maniobra , y - un casquillo de acoplamiento , vinculado al servomotor y al manguito de maniobra para acoplar en rotación el eje de salida del servomotor y el manguito de maniobra , incluyendo dicho casquillo : - un dispositivo de medida directa del par suministrado por el eje de salida del servomotor al manguito de maniobra y, - un emisor sin contacto de datos de medida extraídos por el dispositivo de medida.

PDF original: ES-2691973_T3.pdf

Máquina para embalaje extensible de cargas con película extensible.

(29/11/2018) Una máquina para embalaje de una superficie vertical y superior de cargas con película extensible que tiene un bastidor de base , una mesa giratoria montada sobre el mismo y un mástil fijado en el bastidor de base , un carro que mueve verticalmente un carrete de película está fijado en el mástil , unos casquillos se forman sobre el carro , un árbol está insertado a través del mismo, un actuador de inclinación está conectado a un extremo y un carrete de película está conectado al otro extremo del árbol y un sensor de la posición inicial y un sensor de la posición horizontal están dispuestos sobre el bastidor de base , unas banderolas de activación (12A, 12B,…

Composición de plastificante que comprende ésteres de cicloalquilo de ácidos dicarboxílicos saturados y ésteres tereftálicos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(29/11/2018). Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: BREITSCHEIDEL, BORIS, MORGENSTERN, HERBERT, PFEIFFER, MATTHIAS, DR., GRIMM,AXEL. Clasificación: C08K5/00, C08K5/12, C08K5/11.

Composición de plastificante que comprende a1) uno o más compuestos de fórmula general (I.a),**Fórmula**.

PDF original: ES-2691961_T3.pdf

Sistema de alerta que avisa cuando uno o varios ocupantes se encuentran en el interior de un medio de transporte y este ha sido cerrado.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(29/11/2018). Solicitante/s: FERNÁNDEZ GONZALEZ, Gloria. Inventor/es: FERNÁNDEZ GONZALEZ,Gloria. Clasificación: B60R21/02.

1. Sistema de alarma que alertará cuando haya ocupantes en el interior de un vehículo al momento de cerrarlo que comprende sensores de detección de peso en asientos y sensores de detección de cinturones de seguridad abrochados. 2. Sistema de alarma que alertará cuando haya ocupantes en el interior de un vehículo al momento de cerrarlo, según la reivindicación 1, caracterizado porque puede configurarse de tal forma que se active sólo cuando se detecte peso en alguno de los asientos o sólo cuando se detecte alguno de los cinturones de seguridad abrochados. 3. Sistema de alarma que alertará cuando haya ocupantes en el interior de un vehículo al momento de cerrarlo, según las reivindicaciones 1 y 2, caracterizado porque podrá configurarse el peso mínimo a partir del cual la alarma se accionaría al momento de cerrar el vehículo.

PDF original: ES-1221184_U.pdf

DOBLE CERCO CON ASA.

(29/11/2018) 1. Doble cerco con asa, que estando previsto para el transporte de productos, se caracteriza porque está constituido a partir de una tira , que presenta una pareja de líneas de corte intermedias , que se extiende longitudinalmente desde la zona extrema hasta la zona central, definiéndose en una de dichas líneas de corte un corte oblicuo (2') en dicha zona central que se complementa con una pareja de líneas o tramos de doblez que se extienden desde los extremos de dicho corte oblicuo (2') hasta el extremo interno de la citada línea de corte intermedia opuesta , formando un triángulo en dicha zona central, de modo que a partir de las líneas de corte se definen dos parejas de bandas…

Tratamiento de la diarrea y de la diarrea post-destete con almidón resistente de patata.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(29/11/2018). Solicitante/s: Mcpharma Biotech Inc. Inventor/es: MCLAREN,DEREK, MCLAREN,EARL. Clasificación: A61P1/00, A61K36/81, A61P1/12, A61K31/718, A23K50/30, A23K20/163, A23K50/60, A23K10/35.

Almidón resistente de patata para uso en el tratamiento del estrés gastrointestinal asociado con el destete en un animal, en donde el almidón resistente de patata es el 0,1-2,5% de la dieta del animal de destete.

PDF original: ES-2691981_T3.pdf

Resorte para un vehículo.

(29/11/2018) Uso de un resorte plano , en conexión con un vehículo, con una región media que tiene una curva con una primera dirección de curva, así como dos regiones de borde , en donde en estado descargado, las regiones de borde tienen cada una una curva con una segunda dirección de curva y vértices , estando la segunda dirección de curva opuesta a la primera dirección de curva, donde el resorte plano tiene un eje de vértice que recorre los vértices de las curvas de las regiones de borde , en donde las regiones de extremo de las regiones de borde están inclinadas alejándose del eje de vértice hacia el lado del eje del vértice sobre el que se encuentra la región media , donde el…

Sistema para transmitir y recibir señales de radiofrecuencia que transportan modos armónicos complejos.

(29/11/2018) Un sistema de radiocomunicaciones que comprende un transmisor y un receptor ; en donde el transmisor está configurado para: - generar o recibir símbolos digitales que tienen una tasa de símbolos dada asociada con un período de símbolo correspondiente; - generar, cada S símbolos digitales generados/recibidos, una: señal digital multimodo respectiva, que tiene una duración de tiempo predefinida más corta que S veces el período de símbolo, que se muestrea con una tasa de muestreo predefinida más alta que la tasa de símbolos. y que transporta dichos S símbolos digitales por medio de una pluralidad de modos armónicos ortogonales comprendiendo - un modo principal que es un modo…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .