BANDA SALVAVIDAS PARA SOCORRISTAS.

1. Banda salvavidas para socorristas caracterizada porque comprende:



- una primera banda o banda interior (1) sobre la que se monta una cartuchera semirrígida (4) y que tiene en sus extremos unos medios de unión de los mismos.

- una segunda banda o banda exterior (2) que se coloca por encima de un hombro que sirve para sujeción de una lata salvavidas (3) contando la banda exterior (2) con unas primera cintas auxiliares (5) y una segunda cinta auxiliar (6) unidas a ella, y en sus extremos con unos medios de cierre de los mismos.

2. Banda salvavidas para socorristas según la reivindicación primera caracterizada porque la cartuchera semirrígida (4) cuenta en su parte inferior con una serie de perforaciones (4.1), en la parte central existen 4 ranuras (4.2) y en la parte superior existe un orificio (4.3).

3. Banda salvavidas para socorristas según la reivindicación 1 o 2 caracterizada porque los medios de unión de los extremos de la banda interior (1) y de la banda exterior (2) son unos hebillas con clips regulables (1.3) y (2.1) respectivamente.

4. Banda salvavidas para socorristas según cualquiera de las reivindicaciones anteriores caracterizada porque las cintas auxiliares (5) son más cortas que la cinta auxiliar (6), quedando esta última entre las primeras cintas auxiliares (5).

5. Banda salvavidas para socorristas según cualquiera de las reivindicaciones anteriores caracterizada porque las primeras cintas auxiliares (5) y la segunda cinta auxiliar (6) queda unidas a la banda exterior (2) mediante cosido.

6. Banda salvavidas para socorristas según cualquiera de las reivindicaciones anteriores caracterizada porque la banda interior (1) está realizada de nailon y neopreno.

7. Banda salvavidas para socorristas según cualquiera de las reivindicaciones anteriores caracterizada porque la banda exterior (2) está realizada en nailon y neopreno.

8. Banda salvavidas para socorristas según cualquiera de las reivindicaciones anteriores caracterizada porque la banda exterior (2) queda unida con la banda interior (1) contando para ello la banda exterior (2) con una unión de gancho y bucle (2.2), mientras que sobre la banda interior (1) hay otra unión de gancho y bucle (1.2).

9. Banda salvavidas para socorristas según cualquiera de las reivindicaciones anteriores caracterizada porque la banda interior (1) comprende en su mitad una cinta de sujeción (1.1) sujeta en un orificio de la banda interior (1).

10. Banda salvavidas para socorristas según cualquiera de las reivindicaciones anteriores caracterizada porque la banda interior (1) cuenta en su parte delantera con unas anillas.

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201831688.

Solicitante: JOSEP, Muntane Pique.

Nacionalidad solicitante: España.

Inventor/es: JOSEP,Muntane Pique.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B63C9/13 TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.B63 BUQUES U OTRAS EMBARCACIONES FLOTANTES; SUS EQUIPOS.B63C BOTADURA, VARADO, O PUESTA EN DIQUE SECO DE BUQUES; SALVAMENTO EN LA MAR; EQUIPOS PARA PERMANECER O TRABAJAR BAJO EL AGUA; MEDIOS DE LOCALIZACION O RECUPERACION DE OBJETOS SUMERGIDOS (redes flotantes, rampas de amerizaje flotantes o dispositivos similares para la recuperación de aviones del agua B63B 35/52). › B63C 9/00 Salvamento en el mar (salvamento en general A62B; disposiciones o adaptaciones de dispositivos de señalización o iluminación para buques, para otras embarcaciones o para equipamiento para embarcaciones B63B 45/00; equipos de salvamento especialmente diseñados para personal de submarinos B63G 8/40). › que pueden ser fijados a una parte del cuerpo, p. ej. al brazo, al cuello, a la cabeza o al pecho.
  • B63C9/22 B63C 9/00 […] › Dispositivos de fijación o lanzamiento de boyas de salvamento, balsas hinchables u otros equipos de salvamento (aparatos de maniobra de botes salvavidas o similares B63B 23/00).

PDF original: ES-1221170_U.pdf

 

Patentes similares o relacionadas:

Dispositivo de salvamento acuático., del 19 de Febrero de 2019, de DOMENECH FORTUNY, Ramon: 1. Dispositivo de salvamento acuático; adecuado para instalarse en playas, piscinas, pantanos u otras zonas de baño, y que comprende al menos un flotador […]

ROBOT DE SALVAMENTO ACUÁTICO, del 21 de Febrero de 2018, de SANZ ELORZA,JOSEBA ANDONI: 1. El robot de salvamento acuático , caracterizado esencialmente por tener unas ruedas adaptables , un cuerpo , que contiene: los servomotores baterías, […]

Submarino y dispositivo de salvamento de submarino, del 8 de Marzo de 2017, de ThyssenKrupp Marine Systems GmbH: Submarino con un dispositivo de salvamento de submarino, que se encuentra dispuesto dentro de un tubo lanzatorpedos y en su forma y tamaño está realizado de tal manera que […]

Estabilizador de botes salvavidas, del 14 de Diciembre de 2016, de UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA: Dispositivo para el arriado de botes salvavidas independientemente del ángulo de escora. La solución planteada en este documento permite arriar […]

DISPOSITIVO SOPORTE PARA BALSAS SALVAVIDAS, del 8 de Agosto de 2013, de MILLAN GARCIA , Juan Manuel: 1. Dispositivo soporte para balsas salvavidas caracterizado porque está compuesto por una estructura que comprende al menos dos perfiles metálicos unidos entre sí […]

Imagen de 'CONTENEDOR DE ALMACENAMIENTO DE EQUIPO ESPECIALMENTE DE UNA BALSA…'CONTENEDOR DE ALMACENAMIENTO DE EQUIPO ESPECIALMENTE DE UNA BALSA SALVAVIDAS CERRADO MEDIANTE DEPRESIÓN EN EL INTERIOR, del 17 de Marzo de 2011, de DCNS: Contenedor de almacenamiento de equipo especialmente de una balsa salvavidas, que comprende dos semicoquillas complementarias cuyos bordes enfrentados comprenden […]

SISTEMA DE ALMACENADO Y DE LARGADO DE UNA BALSA DE SALVAMENTO., del 16 de Junio de 2007, de ALSTOM: Sistema de almacenado y de largado de por lo menos una balsa de salvamento de un navío que comprende una caja que presenta una abertura lateral equipada con por lo menos […]

SUBMARINO, CONTENEDOR Y CONJUNTO PARA DESPLEGAR UNA CARGA ÚTIL DE UN SUBMARINO, del 28 de Octubre de 2011, de BABCOCK INTEGRATED TECHNOLOGY LIMITED: Submarino que comprende un conjunto para el despliegue de una carga útil desde el submarino , estando sujeto de forma liberable el conjunto […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .