200 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 28 de Noviembre de 2018.

Dispositivo de sistema de altavoces totalmente digital.

(28/11/2018) Un dispositivo de sistema de altavoces totalmente digital, que comprende: un convertidor A/D para convertir una señal de audio analógica de entrada en una señal digital multibit en formato codificado por PCM; un filtro de interpolación para el muestreo ascendente de la señal digital multibit en formato codificado por PCM a una señal codificada por PCM de sobremuestreo, cuyo filtro de interpolación está acoplado eléctricamente a un extremo de salida del convertidor A/D ; un modulador Σ-Δ para conformar el ruido y modular la señal codificada por PCM de sobremuestreo en una señal modulada codificada por Σ-Δ de N bits,…

Métodos para incrementar el contenido de manosa de proteínas recombinantes.

(28/11/2018) Un método para la modulación de una o más especies de glucano de alta manosa sobre una proteína recombinante durante el cultivo de célula mamífera que comprende: establecer un cultivo de célula mamífera en un biorreactor con un medio de cultivo definido libre de suero que contiene 5 a 8 g/l de glucosa; cultivar las células mamíferas durante una fase de crecimiento y complementar el medio de cultivo con alimentaciones por bolo de un medio de alimentación definido libre de suero de 5 a 8 g/l de glucosa; iniciar una fase de producción en el cultivo celular mediante perfusión con un medio de perfusión libre de suero que tiene 5 a 15 g/l de glucosa; y …

Sistema de alimentación para un reactor, sistema de pirólisis que comprende tal sistema de alimentación y proceso de pirólisis que usa tal sistema.

(28/11/2018) Sistema de alimentación para el suministro de un material de alimentación sólido que comprende materia orgánica a un reactor , donde el sistema de alimentación comprende un alojamiento cilíndrico que contiene un tornillo de alimentación con un extremo superior y un extremo inferior , donde el tornillo de alimentación comprende una cuchilla de tornillo helicoidal y un eje de rotación , donde la cuchilla de tornillo helicoidal tiene una sección superior y una sección inferior, donde la cuchilla de tornillo helicoidal tiene una separación de hélice que aumenta hacia abajo, caracterizado por el hecho de que el eje de rotación se extiende más allá de la…

Polipéptidos de enrollamiento al azar de prolina/alanina biosintéticos y sus usos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(28/11/2018). Solicitante/s: XL-protein GmbH. Inventor/es: SKERRA, ARNE, SCHLAPSCHY,Martin, BINDER,ULI. Clasificación: A61K39/00, C07K14/00, A61K47/42, C07K7/00, A61K38/00.

Conjugado de fármaco que comprende (i) un polipéptido de enrollamiento al azar biosintético o segmento de polipéptido que comprende una secuencia de aminoácidos que consiste únicamente en residuos de aminoácido de prolina y alanina, en el que dicha secuencia de aminoácidos consiste en al menos 50 residuos de aminoácido de prolina (Pro) y alanina (Ala), y (ii) un fármaco seleccionado del grupo que consiste en (a) una proteína biológicamente activa o un polipéptido que comprende o que es una secuencia de aminoácidos que tiene o media en una actividad biológica y (b) un fármaco de molécula pequeña.

PDF original: ES-2691642_T3.pdf

Procedimientos y aparatos para señalizar asignaciones de usuarios en redes de comunicación inalámbrica de múltiples usuarios.

Sección de la CIP Electricidad

(28/11/2018). Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: TIAN,BIN, VERMANI,SAMEER, TANDRA,RAHUL, REBEIZ,ERIC PIERRE. Clasificación: H04W72/12, H04W84/12.

Un procedimiento de comunicaciones inalámbricas, que comprende: generar , en un punto de acceso, un mensaje para su transmisión por al menos un canal, comprendiendo el mensaje: un primer campo de señal, indicativo de una longitud de un primer mensaje después del primer campo de señal; y un segundo campo de señal, indicativo de al menos una asignación de canal, teniendo el segundo campo de señal una longitud variable, en donde el segundo campo de señal comprende: un número de estaciones atendidas y una lista de identificadores de estación, y en donde la asignación de al menos un canal comprende un mapa de bits que indica una asignación de canal 15 para cada identificador de estación en la lista de identificadores de estación; y transmitir el mensaje a uno o más dispositivos inalámbricos.

PDF original: ES-2691697_T3.pdf

Almidón inhibido térmicamente y harinas que contienen almidón.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(28/11/2018). Solicitante/s: AGRANA STARKE GMBH. Inventor/es: WASTYN, MARNIK, MICHEL,, GRULL,DIETMAR, BRUNNER,KARIN. Clasificación: C08B30/18, C08B30/14, B65G27/02, C08B30/16, C08B30/06.

Procedimiento para la fabricación de almidón inhibido térmicamente y harinas que contienen almidón mediante tratamiento térmico hasta un contenido en sustancia seca superior o igual al 98 % en masa, de manera especialmente preferente al 99 % en masa de almidón nativo, secado previamente, con un pH de al menos 7, caracterizado porque el tratamiento térmico tiene lugar en presencia de al menos el 0,1 % en volumen de oxígeno hasta oxígeno del aire a una temperatura de producto de entre 150 y 200 °C, en un transportador vibrante helicoidal.

PDF original: ES-2691701_T3.pdf

Tela de estor romano y estor que usa la misma.

(28/11/2018) Un estor romano que comprende un marco , una barra de enrollamiento , un lastre y una tela de estor, en el que la barra de enrollamiento se monta de manera giratoria sobre el marco , y los anillos en los que los cordones en bucle se insertan y se tejen integralmente con una tela formadora de bucles de tal manera que se formen transversal y longitudinalmente sobre la superficie de la tela formadora de bucles en el momento en el que se teje la tela formadora de bucles caracterizado por que, la tela de estor tiene una tela formadora de bucles y una tela enrollable , de modo que cuando se tira de un cordón de ajuste adaptado para activar una unidad…

Aparato de cocción.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(28/11/2018). Solicitante/s: BSH HAUSGERÁTE GMBH. Inventor/es: SCHNELL, WOLFGANG, ROCH, KLEMENS, BALLY, INGO, FUCHS, WOLFGANG, ZSCHAU,GUNTER, SORG,MATTHIAS, DINKEL,ALEXANDER, REINDL,Michael, LEITMEYR,CLAUDIA, NAMBERGER,ANGELIKA. Clasificación: F24C7/08, F24C15/16.

Aparato de cocción con un circuito de seguridad de puerta , mediante el que se puede constatar si una puerta del aparato de cocción está cerrada y que está conectado en serie al menos parcialmente con una conexión eléctrica para la puesta en contacto de un separador de compartimento de cocción , y con al menos otro interruptor conectado en serie con el circuito de seguridad de puerta , mediante el que se constata si el separador de compartimento de cocción está insertado en el aparato de cocción, caracterizado porque está prevista una unidad de control , en donde mediante la unidad de control se evalúa el circuito de seguridad de puerta y mediante la unidad de control en función de un estado del circuito de seguridad de puerta , las conexiones eléctricas se alimentan con corriente para la puesta en contacto con el separador de compartimento de cocción.

PDF original: ES-2691636_T3.pdf

Filtración de contaminantes de un fluido.

(28/11/2018) Un procedimiento de filtración de contaminantes de un fluido, comprendiendo el procedimiento las etapas de: dirigir una corriente de alimentación de un fluido que comprende contaminantes a una cámara de filtro (14a; 314) que comprende al menos un elemento de filtro (18a; 318); disponer, al menos, parte del fluido de la corriente de alimentación dirigido a la cámara de filtro para que fluya en una de: A. una dirección de flujo directa en la que el fluido pasa en una primera dirección a través de la pared (22a; 322) del elemento de filtro; y B. una dirección de flujo inverso en la que el fluido pasa en una segunda dirección opuesta a través de la pared del…

Restauración MAG PMIPv6.

Sección de la CIP Electricidad

(28/11/2018). Solicitante/s: TELEFONAKTIEBOLAGET LM ERICSSON (PUBL). Inventor/es: QUIANG,ZU. Clasificación: H04W8/30, H04W24/04, H04W8/08, H04W80/04.

Un método para manejar el fallo de una primera pasarela de acceso de movilidad, (MAG) , , el método siendo llevado a cabo en un anclaje de movilidad local, LMA, responsable de un equipo de usuario, UE, asociado con la primera MAG , el UE estando en un modo inactivo comprendiendo el método: - detectar , mediante el LMA, un fallo de la primera MAG ; - determinar que el UE es servido por la primera MAG ; y - transmitir un mensaje de notificación hacia una segunda MAG seleccionada incluidas las instrucciones para volver a conectar el UE que estaba previamente en el modo inactivo a través de la segunda MAG seleccionada.

PDF original: ES-2691735_T3.pdf

Sistema de descarga de datos inalámbricos.

(28/11/2018) Un sistema para transferir datos de videovigilancia entre una unidad de comunicación móvil de un vehículo de transporte público y una unidad de comunicación colateral; de tal manera que la unidad de comunicación móvil está dispuesta para obtener datos de videovigilancia de una o más cámaras de videovigilancia dispuestas en conexión funcional con la unidad de comunicación móvil, de tal manera que la unidad de comunicación móvil comprende: - una grabadora de vídeo, dispuesta para almacenar temporalmente al menos una parte de los datos de videovigilancia procedentes dichas una o más cámaras de videovigilancia, antes de su transmisión a la unidad de comunicación colateral; …

Paquete de suministro para su uso en un aparato para dispensar material en láminas y un aparato para dispensar material en láminas.

(28/11/2018) Paquete de suministro para su uso en un aparato para dispensar material en láminas, incluyendo dicho paquete de suministro un suministro de material en láminas y un elemento de soporte que está fijado a dicho suministro de material en láminas de manera tal que pueda ser liberado desde dicho suministro de material en láminas antes de que dicho suministro de material en láminas esté vacío, estando dicho elemento de soporte dispuesto además para soportar dicho suministro de material en láminas en un dispositivo conector dispuesto en dicho aparato para situar dicho suministro de material en láminas en una posición de dispensación en dicho aparato, en donde el paquete…

Procedimiento para la preparación de un compuesto de fenilindano.

(28/11/2018) Un procedimiento para la preparación de 5-[4-(2-hidroxi-2-metil)-1-oxo-prop-1-il]-3-[4-(2-hidroxi-2-metil)-1-oxo-prop-1-il-fenil]-2,3-dihidro-1,1,3-trimetil-1H-indeno (dímero 5) que comprende las etapas siguientes: i. se acila cumeno con un compuesto de fórmula Ia, siendo X0 Cl o Br, para obtener un compuesto de fórmula IIa, y el compuesto de fórmula IIa es halogenado para obtener un compuesto de fórmula III, siendo X1 Cl o Br; o se halogena cumeno para obtener un compuesto de fórmula IIb, y el compuesto de fórmula IIb es acilado con el compuesto de fórmula Ia para obtener el compuesto de fórmula III, según el esquema siguiente: **Fórmula** ii. el compuesto de fórmula…

3-(quinolin-6-il-tio)-[1,2,4]-triazolo-[4,3-a]-piridinas 6-sustituidas como inhibidores de tirosina quinasa c-Met.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(28/11/2018). Solicitante/s: NOVARTIS AG. Inventor/es: CHEN, CHAO, XU, YAO-CHANG, LIANG, FANG, MI,YUAN, HE,FENG, YU,HONGPING, JIANG,LEI, WAN,HUIXIN, DENG,HAIBING, GUO,HAIBING, ZHANG,JI YUE. Clasificación: C07D471/04, A61K45/06, A61K31/437, A61K31/4709, A61K31/496, A61K31/5377, A61K31/551, C07D519/00, A61K31/5513, C07D491/107.

Un compuesto de formula (I)**Fórmula** en donde R1 es 1-metil-1H-pirazol-4-ilo; R2 se selecciona de hidrógeno y fluoro; y R3 es heterociclilo1, en donde heterociclilo1 se selecciona de piperazin-1-ilo, morpholin-4-ilo, 4-metoxipiperidin-1-ilo, 4-hidroxipiperidin-1-ilo, 3,5-dimetilpiperazin-1-ilo, y 4-metil-piperazin-1-ilo; o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo.

PDF original: ES-2691650_T3.pdf

Dispositivo para la apertura de la puerta de armario de un cuerpo de armario.

(28/11/2018) Dispositivo para la apertura de la puerta de armario de un cuerpo de armario , con un dispositivo de eyección que se mueve hacia atrás durante la apertura de la puerta de armario , caracterizado porque en el cuerpo de armario se puede disponer una unidad a partir de pistón de eyección con resorte de compresión y dispositivo de enclavamiento y una barra tensora con resorte de tracción , porque el pistón de eyección y la barra tensora están acoplados entre sí a través de un dispositivo de control , que en el estado montado solo actúa durante la retracción del pistón de eyección en el cuerpo de armario y desplaza la barra tensora fuera del cuerpo de…

Herramienta de aislamiento.

Secciones de la CIP Física Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(28/11/2018). Solicitante/s: STATS Limited. Inventor/es: BOWIE,ANGUS GEORGE. Clasificación: G01M3/02, F16L55/132, F16L55/124.

Un método para aislar una sección de tubería , el método que comprende: ubicar una unidad de junta que tiene al menos dos elementos de junta en una tubería a través de una penetración en la tubería , en donde la unidad de junta comprende un mandril fijado a un anclaje para soportar la unidad de junta con respecto a una T o rama fijada con respecto a la tubería ; situar la unidad de junta en la tubería aguas abajo de la penetración; activar los elementos de junta utilizando un mecanismo de activación primario para acoplarse a una pared de tubería, en donde la activación de los elementos de junta comprende el traslado de un miembro de activación montado en el mandril en contra del anclaje para activar los elementos de junta; y mantener la activación de los elementos de junta utilizando un mecanismo de activación secundario.

PDF original: ES-2691681_T3.pdf

Preparación de (S,S)-secoisolariciresinol diglucósido y (R,R)-secoisolariciresinol diglucósido.

(28/11/2018) Un proceso para preparar un compuesto de fórmula ((S,S)-SDG-1) o un compuesto de fórmula (R,R)- SDG-2**Fórmula** comprendiendo el proceso: (a) hacer reaccionar un compuesto de fórmula **Fórmula** con vainillina mediante una reacción de condensación de Stobbe seguida de una reacción de esterificación para preparar el compuesto de fórmula **Fórmula** (b) hacer reaccionar el compuesto de fórmula con un agente reductor para preparar un compuesto de fórmula (S1)**Fórmula** en la que, opcionalmente, dicho agente reductor es H2 y Pd/C; (c) hacer reaccionar el compuesto de fórmula (S1) con un agente de bencilación para preparar un compuesto de fórmula (S2)**Fórmula** …

Procedimiento de obtención de un material de relleno óseo y material obtenido mediante dicho procedimiento.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(28/11/2018). Solicitante/s: Ethical Medical Implants SAS. Inventor/es: COUGOULIC,Jean-Pierre. Clasificación: B29C45/00, A61L27/54, A61F2/30, A61K6/00, A61L27/44, B29B7/00, A61K6/033, B29B9/06, A61L27/18, A61F2/28, A61L27/48, A61L27/46, B29C71/00, A61L27/58, A61K6/087, B29B7/82, B29B7/90, B29K105/06, B29L31/00, B29K71/00.

Procedimiento para obtener un material para la constitución de un implante osteomimético endoóseo de uso médico o veterinario, caracterizado porque comprende las etapas que consisten en: i. obtener una mezcla homogénea que consiste en un polímero termoplástico biocompatible y fosfato tricálcico en forma beta (ß TCP), iv. incorporar a la mezcla de monofosfato de adenosina ii. someter dicha mezcla a una operación de moldeo por inyección o extrusión mediante una máquina de tornillo, a una temperatura de inyección al menos igual a la temperatura de fusión de dicho polímero y una presión de entre 70 MPa y 140 MPa para transformar dicho fosfato tricálcico en una apatita de calcio no estequiométrica 3(Ca3(PO4)2)(OH)2Ca similar a la del hueso.

PDF original: ES-2691693_T3.pdf

Elemento de contacto para la conexión eléctrica de capas de contacto frontal en los lados frontales de una bobina de condensador de láminas de material plástico de un condensador con carcasa eléctrico mono o trifásico, así como condensadores con carcasa eléctricos mono y trifásicos con el mismo.

(28/11/2018) Elemento de contacto para la conexión eléctrica de capas de contacto frontal en los lados frontales de una bobina de condensador de láminas de material plástico de un condensador con carcasa eléctrico mono o trifásico con un alambre de conexión o con un alambre de unión , comprendiendo - un soporte de contacto anular preferentemente plano con una zona de conexión para la puesta en contacto de un alambre de conexión o de un alambre de unión , siendo la zona de conexión una lengüeta de conexión preferentemente en el plano del soporte de contacto , - al menos una pieza de contacto que se extiende desde el soporte de contacto esencialmente en perpendicular…

Reducción de la contaminación ambiental y el ensuciamiento cuando se quema carbón.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Química y metalurgia

(28/11/2018). Solicitante/s: NOX II INTERNATIONAL, LTD. Inventor/es: KOTCH,GEORGE M, ABBOTT,MURRAY, BATANIAN,SALLY. Clasificación: F23J7/00, C10L10/04, C10L10/02, C10L5/04, C10L9/10.

Un método de quema de carbón en un horno para reducir las emisiones de óxidos de nitrógeno y, al menos, uno de óxidos de azufre y mercurio, comprendiendo el método quemar un carbón refinado en el horno, en donde el carbón refinado comprende una mezcla de carbón sub-bituminoso o carbón de lignito, compuesto de bromo y un adsorbente en polvo, y en donde el adsorbente en polvo comprende calcio, sílice, alúmina y comprende además menos de 1% en peso de Na2O y menos de 1% de K2O, basado en el peso del adsorbente en polvo, en donde el adsorbente en polvo comprende polvo del horno de cemento (CKD).

PDF original: ES-2691844_T3.pdf

Luminarias con radiación luminosa asimétrica.

(28/11/2018) Óptica de placas de lentes preferentemente para luminarias con radiación de luz asimétrica, las cuales como fuente de luz presentan placas de circuito impreso con LED's SMD , con una placa de lentes de material transparente, preferiblemente de plástico, situada inmediatamente delante, en la cual delante de cada LED está integrado un sistema de lentes óptico para desviar la luz, en donde la óptica se apoya todo alrededor del LED con su cara posterior sobre la placa de circuito impreso y presenta una cámara hueca que está dividida por un nervio de lente situado a un lado del LED en una cavidad principal para alojar al LED y en una cavidad secundaria adyacente y…

Sistemas y procedimientos para pedir lentes.

(28/11/2018) Un procedimiento, que comprende: - realizar , en una ubicación de pedido , una o más refracciones de una persona para determinar la información sobre la visión de la persona, comprendiendo dichas una o más refracciones una refracción objetiva obtenida a partir de una medición de frente de onda; - introducir dicha información sobre la visión de la persona basada en la una o más refracciones en un primer sistema informático (136, 136a, 136b, 136c) que está ubicado en dicha ubicación de pedido ; - enviar desde dicho primer sistema informático (136, 136a, 136b, 136c), dicha información sobre la visión de la persona a un segundo sistema informático que está ubicado…

CARRITO GEMELAR DIVISIBLE.

(28/11/2018) 1. Carrito gemelar divisible formado por un primer carrito infantil y un segundo carrito infantil unidos entre sí, caracterizado porque los dos carritos infantiles (2 y 3) están unidos mediante unos medios de unión colocados en el bastidor . 2. Carrito gemelar divisible según la reivindicación 1 caracterizado porque los medios de unión están formados por la propia barra del bastidor y por un botón , de tal manera que según desplacemos el botón podemos unir los dos carritos infantiles (2 y 3) o separarlos. 3. Carrito gemelar divisible según la reivindicación 2 caracterizada porque la barra contará en la zona de unión con un elemento machihembrado de tal manera…

Cápsula para zumos y otras bebidas frias.

(28/11/2018) 1. Cápsula para zumos y otras bebidas frías; caracterizada por disponer de un cuerpo , fabricado en un material resistente como puede ser plástico o aluminio, que contiene bebidas en polvo deshidratadas y solubles en agua fría y por disponer de una tapa fabricada de una fina lámina de aluminio que sella y protege el contenido de la cápsula. 2. Cápsula para zumos y otras bebidas frías, según la reivindicación 1; caracterizada por estar fabricada en materiales reciclables, biodegradables o compostables, como puede ser por ejemplo el polietileno de alta densidad (PE-HD). 3. Cápsula para zumos y otras bebidas frías, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores; caracterizada…

Procedimiento para la producción de una hoja de ballesta, una hoja de ballesta para un muelle de resorte, muelle de resorte para un sistema de suspensión de un vehículo a motor.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(28/11/2018). Solicitante/s: Hendrickson Commercial Vehicle Systems Europe GmbH. Inventor/es: ZAMBERGER,JÖRG, NATTLAND,FRIEDHELM. Clasificación: B21H7/00, F16F1/18, B21B1/38.

Procedimiento para la producción de una hoja de ballesta para una suspensión de ballesta , en donde la hoja de ballesta se produce de una cara de perfil, en particular de una cara de perfil de acero para resortes y en donde la cara de perfil y la hoja de ballesta tienen dos secciones finales (4a, 4b) y una sección media que se extiende entre las secciones finales (4a, 4b), así como una parte superior , una parte inferior , dos lados longitudinales y dos caras frontales (15a, 15b), caracterizado en que al menos una sección final (4a, 4b) de la cara de perfil se deforma mediante láminas anchas de tal modo que la anchura (B3) de la sección final (4a, 4b) de la hoja de ballesta sobre la extensión entera de sección final (L) o sobre una parte de la extensión entera de sección final (L) es más pequeña que la anchura (B1) de la sección media adyacente.

PDF original: ES-2695168_T1.pdf

Aparato para el transporte de cargas.

(28/11/2018) Un aparato para el transporte de cargas que incluye: Una carrocería principal con un extremo frontal, que sostiene un dispositivo de elevación que se puede mover hacia arriba/hacia abajo en un plano generalmente vertical, y un extremo posterior; Una rueda en contacto con el suelo situada en el extremo frontal de la carrocería principal o hacia el mismo y sostenida para que gire alrededor de un eje generalmente horizontal; Un elemento de soporte que dispone de una maneta conectada de forma que pueda pivotar en su extremo inferior al elemento de soporte, este elemento de soporte está conectado a la carrocería principal en su extremo posterior, y el cual sostiene…

Medida materializada así como dispositivo de medición de posición.

(28/11/2018) Medida materializada, para la medición inductiva de la posición a lo largo de una dirección de medición X, que comprende - un perfil de soporte de material eléctricamente conductor con dos paredes laterales unidas entre sí, que discurren en paralelo a la dirección de medición X, distanciadas la una de la otra, las cuales encierran un espacio intermedio; - una serie de primeros elementos de graduación de material eléctricamente conductor dispuestos en el perfil de soporte y enfrentados en el espacio intermedio a una de las dos paredes laterales y dispuestos distanciados respecto a las mismas, que discurren en paralelo a la dirección de medición X; - una serie de segundos…

Un sistema de detección de fugas de un circuito de EGR de baja presión de un motor de combustión interna.

(28/11/2018) Un sistema de detección de fugas/fallas de un circuito (RL) de EGR de baja presión de un motor de combustión interna, donde el motor de combustión interna comprende: - una línea (IL) de admisión y una línea (EL) de escape, - primeros medios (HFM) para medir o estimar una cantidad de aire (m · HFM) fresco que fluye a dicha línea (IL) de admisión - segundos medios para medir o estimar una cantidad de combustible (m · COMBUSTIBLE) inyectado en el motor (E), - terceros medios para medir o estimar (λy/o NOx), en dicha línea de escape, adaptados para proporcionar un valor medido (λmedido) de una proporción de aire/combustible suministrada al motor (E) de combustión…

Método de dosificación autocalibrante.

(28/11/2018) Método de dosificación para dosificar un producto químico, particularmente un detergente, en un lavavajillas, que comprende las etapas de: - detectar una primera señal de carga de un líquido de lavado en un tanque de lavado del lavavajillas; - dosificar una primera cantidad del producto químico en dicho líquido de lavado para obtener una mezcla de lavado; - detectar un valor de conductividad de dicha mezcla de lavado en una primera condición de carga del lavavajillas; - almacenar un valor umbral de conductividad igual a dicho valor de conductividad detectado de dicha mezcla de lavado en la primera condición de carga; - dosificación de una cantidad adicional de producto…

Nanopartícula polimérica de finasterida, composición acuosa que la contiene, composición para el tratamiento de la alopecia, métodos para preparar dicha composición, y uso de la misma.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(28/11/2018). Solicitante/s: Biolab Sanus Farmacêutica Ltda. Inventor/es: POHLMANN,ADRIAN RAFFIN, JORNADA,DENISE DUARTE, GUTERRES,SILVA STANISÇUASKI. Clasificación: A61P17/14, A61K9/06, A61K9/08, A61K31/58, A61K9/51, B82Y5/00.

Nanopartícula en forma de una nanocápsula que comprende el ingrediente activo finasterida, donde dicha nanopartícula se forma preparando una fase orgánica y una fase acuosa, donde: (i) la fase orgánica comprende: (a) un polímero hidrófobo que es una poli(e-caprolactona) con un punto de fusióin menor que 120°C; (b) una mezcla de aceites que consiste en triglicéridos de ácido caprílico y cáprico, y la mezcla de linalool y farnesol; (c) un tensioactivo lipófilo con HLB que es monoestearato de sorbitano; (d) un disolvente orgánico que es acetona; y (e) finasterida; y (ii) la fase acuosa comprende: (f) un tensioactivo hidrófilo que es polisorbato 80; y (g) agua.

PDF original: ES-2702577_T3.pdf

Mejoras en y relacionadas con guías de onda.

(28/11/2018) Un método para fabricar una guía de onda para un aparato de visualización, la guía de onda incluyendo una rejilla de difracción de entrada para recibir luz y difractar la luz recibida a lo largo de la guía de onda, una rejilla de difracción intermedia para recibir luz difractada de la rejilla de difracción de entrada y para expandir la luz recibida en una primera dimensión mediante difracción, y una rejilla de difracción de salida para recibir y emitir la luz expandida desde la guía de onda óptica por difracción, el método comprendiendo: proveer una parte de guía de onda óptica planar; depositar sobre al menos una superficie planar de la parte de guía de onda óptica un material fluido…

Broca para la cirugía de implantes.

(28/11/2018) Una broca para la cirugía de implantes, que comprende: una parte de conexión de broca que tiene una porción superior de broca formada en un lado superior de la parte de conexión de broca , una ranura de fijación de broca formada en una porción inferior de la porción superior de broca , y un cuerpo de conexión de broca formado en una porción inferior de la ranura de fijación de broca ; y una parte de taladro , estando una porción superior de la parte de taladro dispuesta en un lado inferior de la parte de conexión de broca y teniendo una forma cilíndrica que está formada de tal manera que su diámetro va disminuyendo hacia una porción inferior de la parte de taladro y tiene…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .