119 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Lunes 26 de Noviembre de 2018. (Página 2)

Tenaza.

(26/11/2018) Tenaza, de las que constan de un primer brazo macho y un segundo brazo hembra , que forman la mandíbula de la tenaza y que están unidos entre sí por un perno de articulación ; donde el brazo macho define una ventana rasgada , de configuración recta o curva, cuyas paredes llevan dientes o acanaladuras (11a), a lo largo de la cual ventana rasgada el brazo hembra puede alcanzar diversas posiciones de trabajo para variar la capacidad de amarre de la boca; y donde el perno de articulación presenta una zona rebajada en correspondencia con los dientes o acanaladuras de la ventana rasgada ; y donde el perno de articulación se monta en el brazo hembra y se…

Centro de mecanizado.

(26/11/2018) 1. Centro de mecanizado para mecanizar piezas de trabajo en forma de tablero de madera o de materiales que sustituyen a la madera, con una mesa de apoyo de pieza de trabajo , sobre la que puede colocarse una pieza de trabajo que va a mecanizarse, y con un pórtico que puede desplazarse a lo largo de la mesa de apoyo de pieza de trabajo en la dirección X, en el que una cabeza de mecanizado está alojada de manera que puede desplazarse en la dirección Y, que soporta varias unidades de mecanizado que pueden desplazarse en la dirección Z, y con un dispositivo de control programable para el control del centro de mecanizado, caracterizado porque el centro de mecanizado presenta…

Composiciones termoplásticas ignífugas flexibles con alto comportamiento termomecánico, en particular para cables eléctricos.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Electricidad

(26/11/2018). Solicitante/s: ARKEMA FRANCE. Inventor/es: SAVIGNAT,BENOÎT, QUINEBECHE,SÉBASTIEN, PALLUAULT,VINCENT. Clasificación: C09K21/02, H01B3/44, H01B7/295, C09K3/22.

Composición termoplástica ignífuga sin halógeno, caracterizada por qué consiste en: - 50% a 75% en peso de cargas ignifugas, - 0,1% a 45% en peso de un copolímero de etileno y un monómero etilénico que lleva una función polar, - 10% a 25% en peso de un polietileno de muy baja densidad (VLDPE) no funcionalizado, - opcionalmente, hasta 10% de aditivos, - y 0,1% a 10% en peso de un polietileno de baja densidad lineal (LLDPE), caracterizada por qué la densidad del polietileno de muy baja densidad (VLDPE) está comprendida entre 0,85 y 0,91, por qué la densidad del polietileno de baja densidad lineal se superior a 0,91 y por qué el polietileno de baja densidad lineal (LLDPE) está injertado con injertos de anhídrido maleico presentes en la cadena principal.

PDF original: ES-2691321_T3.pdf

COMPLEMENTO DECORATIVO REMOVIBLE.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(26/11/2018). Solicitante/s: RODRIGUEZ SCHWEIZER, Susana. Inventor/es: RODRIGUEZ SCHWEIZER,Susana. Clasificación: E04F19/06.

La invención se refiere a un complemento decorativo removible del tipo de los que se instala de manera complementaria a los paneles de recubrimiento de superficies siendo que este complemento comprende una base y una cubierta unidas entre sí por geometría y fricción en donde la base comprende a su vez un canal en forma de "U" que la recorre longitudinalmente mientras que la cubierta comprende un canal inferior que la recorre longitudinalmente y que se inserta en el canal de la base, unos alerones que se proyectan lateralmente en toda la longitud de la pieza desde la parte superior de la cubierta y un canalón superior que recorre longitudinalmente la cubierta por su cara vista.

PDF original: ES-2691229_A1.pdf

Sobre con solapa que se puede volver a cerrar.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(26/11/2018). Solicitante/s: Harry Plast. Inventor/es: HARRISSART, JEAN MARIE, BLANCHART,ROMARIC. Clasificación: B65D27/16.

Sobre que comprende: - una capa delantera y una capa trasera , ensambladas de manera que se forme un compartimento que presenta una abertura según un primer borde longitudinal del sobre, - una solapa , dispuesta a lo largo de dicho primer borde longitudinal del sobre y que presenta una posición abierta en la que el compartimento está accesible mediante su abertura y una posición cerrada en la que la solapa recubre al menos en parte la abertura del compartimento , - un medio de cierre configurado para mantener de manera no reversible la solapa en posición cerrada y - un medio de mantenimiento configurado para mantener la solapa en posición cerrada y permitir volver a colocar la solapa en posición abierta antes de la utilización del medio de cierre caracterizado por que el medio de cierre es una banda adhesiva recubierta por una película protectora y por que el medio de mantenimiento está dispuesto sobre la película protectora.

PDF original: ES-2691237_T3.pdf

Dispositivo de sujeción ortopédico.

(26/11/2018) Una sujeción ortopédica formada por: modificar de manera independiente la altura de dientes , el espesor y la separación , alterando así dichas características y capacidades de la sujeción, por lo que el paso y los diámetros de las roscas de diente mayor y menor son variables independientemente para facilitar la coincidencia de perfiles de rosca de sujeción con perfiles de diente de hueso correspondientes como una función de la densidad ósea y el lugar del despliegue de la sujeción para mejorar el agarre de la sujeción e incrementar la resistencia a fuerzas de extracción, formar una acanaladura de corte de esquirlas en espiral cóncava en un extremo distal de la misma,…

Unidad de vestimenta de protección con equipo de protección contra metralla preferiblemente textil.

(26/11/2018) Unidad de vestimenta de protección, en particular unidad de vestimenta de protección con protección contra metralla, preferiblemente con función de protección frente a metralla producida y/o liberada por detonación y/o explosión, con ropa exterior y/o ropa interior y en caso dado con protección por separado de cabeza y/o cara, protección de cuello, protección de hombros, protección de brazos, protección de manos, protección de tronco, protección de torso, protección genital y/o anal y/o protección de piernas, en donde la unidad de vestimenta de protección presenta elementos de protección contra metralla en particular textiles, diferentes entre sí, que están asignados a diferentes…

Derivados del tetrazol y su uso como moduladores de los canales de potasio.

(26/11/2018) Un derivado del tetrazol de fórmula general (I): **Fórmula** en la cual: - X se elige de forma que sea hidrógeno, halógeno, hidroxi, ciano, alquilo C1-C6, haloalquilo C1-C6 o alcoxi C1-C6; y - Y se elige de forma que sea hidrógeno, halógeno, ciano, hidroxi, amino, carbamoílo, formilo, acetilo, alquilo C1-C6, alcoxi C1-C6, haloalquilo C1-C6, haloalcoxi C1-C6, cianoalquilo C1-C6, cianoalcoxi C1-C6, hidroxialquilo C1-C6,hidroxialcoxi C1-C6, tioalcoxi C1-C6, alquilsulfinilo C1-C6, alquilsulfonilo C1-C6, cicloalquilo C3-C7, C3-C7-cicloalquil-C1-C6-alcoxi, C1-C6-alcoxi-C1-C6-alcoxi, C1-C6-alcoxi-carbonil-C1-C6-alcoxi, acetil-C1-C6-alcoxi, N,N-di-C1-C6-alquilamino, N-(N,N-di-C1-C6-alquilamino)-C1-C6-alquilamino,…

Método y sistema para verificar la integridad de un activo digital mediante el uso de una tabla de hash distribuidas y un libro mayor distribuido entre pares.

Sección de la CIP Física

(26/11/2018). Solicitante/s: Nchain Holdings Limited. Inventor/es: WRIGHT,CRAIG STEVEN, SAVANAH,STEPHANE. Clasificación: G06F21/60, G06F21/51.

Un método implementado por ordenador para verificar la integridad de un software informático para la instalación mediante el uso de una tabla de hash distribuidas y un libro mayor distribuido entre pares, el método comprendiendo: determinar un metadato (M) asociado a un registro de transacciones almacenado en el libro mayor distribuido entre pares; determinar una indicación de una entrada almacenada en la tabla de hash distribuidas del metadato (M); determinar un tercer valor hash (H3) según el software informático; determinar un cuarto valor hash (H4) de la entrada en la tabla de hash distribuidas; comparar el tercer valor hash (H3) y el cuarto valor hash (H4); y verificar la integridad del software informático según la comparación del tercer valor hash (H3) y el cuarto valor hash (H4).

PDF original: ES-2691254_T3.pdf

Alimentación de etiquetas RFID utilizando múltiples lectores RFID de haz sintetizado.

(26/11/2018) Un procedimiento para catalogar una etiqueta de identificación por radio frecuencia (RFID) que comprende: controlar un primer lector de haz sintetizado y un segundo lector de haz sintetizado para orientar un primer haz desde el primer lector de haz sintetizado hacia una ubicación objetivo y un segundo haz desde el segundo lector de haz sintetizado hacia la ubicación objetivo; transmitir, simultáneamente, desde el primer lector de haz sintetizado una señal de RF modulada de catalogación y desde el segundo lector de haz sintetizado una señal de RF no modulada; recibir, en respuesta a la señal de RF modulada de catalogación, una respuesta de la etiqueta en uno de…

Dispositivo de entrenamiento de un inyector.

(26/11/2018) Dispositivo de entrenamiento para entrenar a un usuario en el funcionamiento de un auto-inyector que dispensa un medicamento, comprendiendo el dispositivo de entrenamiento: una carcasa que tiene un extremo distal (12a) y un extremo proximal (12b); un protector de aguja alojado de manera deslizante con el extremo distal (12a) de la carcasa , el protector de la aguja deslizable desde una primera posición extendida respecto a la carcasa antes del funcionamiento del dispositivo de entrenamiento, hasta una posición retraída respecto a la carcasa durante el funcionamiento del dispositivo de entrenamiento, y a una segunda posición extendida respecto a la carcasa después del…

Predicción del potencial para un clima severo.

(26/11/2018) Un método implementado por ordenador para la predicción del potencial para un clima severo, el método que comprende: recibir, mediante un dispositivo informático, datos asociados con una actividad de relámpagos, en donde los datos incluyen datos de centelleo de relámpagos recogidos durante un intervalo de tiempo específico; identificar, mediante el dispositivo informático, una o más celdas de actividad de relámpagos basándose en los datos de centelleo de relámpagos, la identificación que comprende: situar cada centelleo de relámpago en el mapa de acuerdo con su ubicación geográfica; superponer una cuadrícula gruesa en el mapa e identificar sectores de la primera cuadrícula…

Producción de ácido glicólico mediante fermentación a partir de recursos renovables.

(26/11/2018) Método para la producción fermentativa de ácido glicólico mediante el cultivo de un microorganismo recombinante modificado para convertir una fuente de carbono en ácido glicólico, en un medio de cultivo apropiado que comprende una fuente fermentable de carbono apta para ser metabolizada por el microorganismo, comprendiendo dicho método las etapas de: a) fermentar el microorganismo para producir ácido glicólico convirtiendo la fuente de carbono en ácido glicólico, b) concentrar el ácido glicólico en el microorganismo o en el medio y c) recuperar el ácido glicólico del caldo de fermentación y/o la biomasa que permanece opcionalmente en partes o en la cantidad total (0 - 100%) en…

Soluciones orales estables para API combinados.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(26/11/2018). Solicitante/s: Pharnext. Inventor/es: CHUMAKOV, ILYA, COHEN, DANIEL, NABIROCHKIN,SERGUEI, BERTRAND,VIVIANE. Clasificación: A61K47/12, A61K31/485, A61K9/00, A61K47/26, A61K45/06, A61K9/08, A61K31/7004, A61K31/19.

Una composición farmacéutica que comprende, en forma de una solución: - baclofeno, sorbitol y naltrexona como ingredientes activos, - un tampón de acetato o citrato que tiene un pH comprendido entre 4 y 7, preferentemente entre 4,5 y 5,5, y - opcionalmente, al menos un conservante y/o al menos un agente aromatizante.

PDF original: ES-2691309_T3.pdf

Captura de carbono.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(26/11/2018). Solicitante/s: University Of Newcastle Upon Tyne. Inventor/es: SILLER,LIDIJA, BHADURI,GAURAV ASHOK. Clasificación: B01J23/755, B01D53/88, C01F11/18, F23J15/04, B01D53/62, C01B32/50, C01B32/60.

Un uso de nanopartículas, nanocables o nanofibras de níquel como un catalizador para la hidratación del dióxido de carbono.

PDF original: ES-2691198_T3.pdf

Máquina cortadora para cortar paneles de madera o análogos.

(26/11/2018) Una máquina cortadora para cortar paneles de madera o análogos, incluyendo la máquina una estructura de soporte que define una superficie de soporte (P) para los paneles ; una estación de corte ; un primer dispositivo de alimentación , incluyendo una primera corredera móvil a lo largo de la estructura de soporte con el fin de desplazar al menos un primer panel a lo largo de la superficie de soporte (P) y a través de la estación de corte en una primera dirección dada ; un dispositivo de accionamiento para desplazar el primer dispositivo de alimentación a lo largo de la estructura de soporte en la primera dirección ; un segundo dispositivo de alimentación , incluyendo una…

Método y dispositivo para controlar la ignición y la combustión de un quemador.

(26/11/2018) Un método para controlar la combustión de un quemador , que comprende: una etapa de encendido del quemador que a su vez comprende las sub-etapas siguientes: - suministrar una cantidad predefinida de comburente al quemador ; - activar un medio de encendido de la llama de modo que pueda encender una llama en una etapa posterior; - suministrar combustible al quemador mediante una tubería de suministro de combustible; siendo puesta en práctica dicha etapa de suministro del combustible al quemador variando el caudal de dicho combustible según una rampa de encendido predefinida que empieza en un valor inicial predefinido (ImodIgnMin) hasta que se encienda la llama y se…

Componentes de pared celular de levadura y detección de los mismos.

(26/11/2018) Método para detectar un componente de pared celular de levadura en una muestra, que comprende: - proporcionar una muestra de alimento o comida seleccionada del grupo que consiste en comida para ganado, comida para animales de compañía, ración total mezclada (TMR), forraje, gránulo de comida, concentrado de comida, producto conjunto de premezcla de comida, cereales, cereales de destilería, melaza, fibra, pasto, hierba, heno, semilla, hojas, harina, comida soluble y extractos de los mismos; - llevar a cabo un ensayo que comprende poner en contacto un anticuerpo primario que puede unirse a un antígeno seleccionado del grupo que consiste en (1→ 4)-α-D-glucano, (1→ 6)-β-D-glucano…

Soporte para una bandeja.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(26/11/2018). Solicitante/s: FRESENIUS MEDICAL CARE DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: BREHM, WINFRIED. Clasificación: A61M5/14, A61B90/57, A61B50/20.

Soporte para la colocación separable de una bandeja en un portasuero de un aparato médico , donde el soporte se compone de una superficie ampliamente circular, y donde en el borde externo de la superficie , al menos de una pieza, está colocado un elemento portador , en el cual puede fijarse de forma separable una bandeja , además en el borde externo, de forma ampliamente perpendicular con respecto a la superficie , está conformado al menos un medio de apoyo en forma de una sección de cilindro o de cono, la superficie presenta además una escotadura central , donde desde el borde externo de la superficie hacia la escotadura central se proporciona un entallado que se utiliza para el guiado del portasuero hacia la escotadura central , caracterizado porque el entallado está realizado curvado en el caso de una vista superior.

PDF original: ES-2691267_T3.pdf

APOYA BRAZO FLEXIBLE PARA GUITARRA E INSTRUMENTOS DE CUERDA.

Sección de la CIP Física

(26/11/2018). Solicitante/s: SANCHEZ ESQUINAS, Ana Isabel. Inventor/es: SANCHEZ MERINO,Vicente. Clasificación: G10D3/18.

1. Apoya-brazo flexible para guitarra e instrumentos de cuerda, consistente en un utensilio flexible concebido para su montaje adaptado sobre la caja de resonancia de una guitarra clásica, flamenca, acústica, laúd o bandurria a modo de elemento intermedio en la zona en la que se produce el contacto del brazo derecho del usuario con el instrumento caracterizado por su configuración según una pletina revestida superiormente de una lámina elástica, provista de sistema de enclavamiento a la guitarra mediante ventosas en sus extremos y contacto adicional intermedio entre pletina y guitarra según banda transversal en material de amortiguamiento.

PDF original: ES-1220824_U.pdf

Dispositivo templador de líquidos.

(26/11/2018) 1. Dispositivo portátil templador de líquidos caracterizado porque está compuesto de una barra central que permite sujetar y girar el dispositivo con los dedos; un extremo superior con una superficie plana o pantalla sobre la cual se puede colocar publicidad ; una parte inferior que dispone de una serie de ramificaciones o aletas de perfil regular que actúan como intercambiadores de calor y un extremo de apoyo que permite posicionar el dispositivo en el fondo del recipiente o contenedor de la bebida y girar con facilidad sobre su eje provocando de esta manera, turbulencias en el líquido por medio de las aletas y que ayudan a ventilarlo, al mismo tiempo que lo hacen recorrer la superficie del…

Máquina para la clasificación de alimentos por tamaño.

(26/11/2018) 1. Máquina para la clasificación de alimentos por tamaño, caracterizada porque comprende: - Una tolva de alimentación para la entrada del alimento, - Al menos, dos rodillos dispuestos longitudinalmente uno junto al otro por los que se desplaza el alimento a clasificar, donde los rodillos se mueven con sentido de giro opuesto y dispuestos con inclinación, estando la tolva de alimentación situada en el extremo localizado a mayor altura. - Sistema de aportación de agua a los rodillos que recorre superior y longitudinalmente los rodillos para mantener húmeda su superficie. - Motor para accionar el giro de los rodillos. - Medios para regular la inclinación de los rodillos. -…

Identificación multiplexada de ácidos nucleicos diana por escisión de sonda basada en estructura.

(26/11/2018) Un procedimiento para detectar la presencia o ausencia de una secuencia de ácido nucleico diana en una muestra, que comprende las etapas de: (a) poner en contacto una muestra que comprende un ácido nucleico diana con: (i) un par de cebadores oligonucleotídicos, en el que un primer cebador oligonucleotídico comprende una secuencia complementaria de una región en una cadena de la secuencia de ácido nucleico diana y ceba la síntesis de un primer producto de extensión, y en el que un segundo cebador oligonucleotídico comprende una secuencia complementaria de una región en el primer producto de extensión y ceba la síntesis de una cadena de ácido nucleico complementaria del primer producto de extensión,…

Proceso para la preparación de AZD5363 e intermedio novedoso utilizado en el mismo.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(26/11/2018). Solicitante/s: ASTRAZENECA AB. Inventor/es: AAVULA,SANJEEV KUMAR, CHANDUKUDLU HOUSE,VINOD KUMAR, CHIKKULAPALLI,ANIL, CHINNAKALAI,KARTHIKEYAN. Clasificación: C07D487/04, C07D498/10.

Un proceso para la preparacion de (S)-4-amino-N-(1-(4-clorofenil)-3-hidroxipropil)-1-(7H-pirrolo[2,3-d]pirimidin-4- il)piperidina-4-carboxamida conocida como AZD5363, o una sal de AZD5363, que comprende: (a) la reaccion de 8-(7H-pirrolo[2,3-d]pirimidin-4-il)-3-oxa-1,8-diazaespiro[4.5]decano-2,4-diona:**Fórmula** o una sal de la misma, con (S)-3-amino-3-(4-clorofenil)propan-1-ol, o una sal del mismo, en la presencia de base; y (b) ya sea aislar AZD5363 o aislar AZD5363 como una sal.

PDF original: ES-2691223_T3.pdf

Polimerosoma y procedimiento para su producción.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(26/11/2018). Solicitante/s: SHISEIDO COMPANY, LTD.. Inventor/es: OHMORI,TAKASHI, SUGIYAMA,YUKI, KOGA NOBUYOSHI. Clasificación: A61Q19/00, B01J13/04, A61K8/90, A61K47/34, A61K8/34, A61K8/37, A61K9/127, B01J13/00, A61K8/14.

Una composición de polimerosoma que comprende: (a) 0,1 a 50% en masa de un alcohol soluble en agua; y (b) 0,1 a 20% en masa de un polimerosoma que comprende un derivado de óxido de alquileno de tipo bloques representado por la siguiente fórmula (I) como el componente de membrana: R1O-[(EO)1(AO)m(EO)n]-R2 (I) donde AO es un grupo oxibutileno, EO es un grupo oxietileno, m y 1 + n son los números molares de adición promedio para el grupo oxibutileno y el grupo oxietileno, respectivamente, y 1 ≤ m ≤ 70, 1 ≤ 1 + n ≤ 70; el porcentaje de grupos oxietileno con respecto a la suma de grupos oxibutileno y grupos oxietileno es 20 a 80% en masa; el patrón de adición de los grupos oxibutileno y los grupos oxietileno es de tipo bloques; y R1 y R2 son grupos hidrocarbonados idénticos o diferentes que tienen 1 a 4 átomos de carbono.

PDF original: ES-2691276_T3.pdf

Selección de vectores de detección en un dispositivo de estimulación cardiaca con evaluación postural.

(26/11/2018) Un sistema de estimulación cardiaca implantable que comprende: un dispositivo médico implantable que incluye un receptáculo que aloja circuitos operativos acoplados a al menos tres electrodos ; y un programador configurado para comunicar con el dispositivo médico implantable después de que el dispositivo médico implantable se implanta en un paciente y que tiene una pantalla para proporcionar salidas de visualización y medios para recibir entrada del usuario; en donde el sistema está configurado para realizar una selección de vectores de detección usando análisis postural después de que el dispositivo médico implantable se implanta en un paciente, de modo que los al menos tres electrodos…

Método de obtención de extractos de Dittrichia graveolens y usos de dichos extractos.

(26/11/2018) Método de obtención de extractos de Dittrichia graveolens y usos de dichos extractos. La invención proporciona un método para la extracción de compuestos orgánicos de la planta Dittrichia graveolens por arrastre de vapor. Ello permite obtener un aceite esencial y un hidrolato, sin necesidad de utilizar disolventes orgánicos: Ambos muestran actividad biocida, destacando la actividad acaricida e insecticida del aceite esencial, particularmente la capacidad de repeler pulgones y garrapatas y de eliminar estas. La fracción orgánica del hidrolato también muestra capacidad para repeler o combatir pulgones y garrapatas, así como actividad insecticida y nematicida. Así, los extractos obtenidos pueden usarse…

Instalación de calefacción.

(26/11/2018) Instalación de calefacción que comprende componentes como quemador, ventilador, dispositivos de precalentamiento, dispositivos de control remoto, bombas de circuito de calefacción, solares, de carga de acumulador y de circulación, así como diversos actuadores, así como con al menos un dispositivo de control comprendido por componentes electrotécnicos consumidores de energía eléctrica, así como además otros componentes electrotécnicos consumidores de energía dispuestos en componentes de la instalación de calefacción, los cuales están conectados al dispositivo de control, donde en el dispositivo de control está previsto al menos un contador horario de funcionamiento, caracterizada porque en el dispositivo…

Sistema de comunicación universal para aparatos de medida, procedimiento de comunicación al que se refiere.

(26/11/2018) Sistema de comunicación universal para aparatos de medida, dicho sistema incluye: - un servidor remoto que incluye: - unos medios de almacenamiento, - una plataforma remota del tipo cliente ligero y configurada para interactuar con al menos una parte de una pluralidad instrumentos de medida , - al menos una pasarela dispuesta entre el servidor remoto y la pluralidad de instrumentos de medida , al menos dicha pasarela incluye: - unos primeros medios de conexión bidireccional con la pluralidad instrumentos de medida , - unos segundos medios de conexión bidireccional con el servidor remoto , - una unidad de tratamiento configurada para comunicar con dichos instrumentos…

Material ligero para implante mamario.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(26/11/2018). Solicitante/s: G&G BIOTECHNOLOGY LTD. Inventor/es: GOVREEN-SEGAL,DAEL, DVIR,HAIM. Clasificación: A61L27/50, A61L27/56, A61F2/12, A61L27/42.

Un material compuesto adecuado para implantación en el cuerpo humano, (i) donde el compuesto comprende un gel polimérico y microlúmenes tratados en superficie con ácidos grasos de cadena larga; o (ii) donde el compuesto se obtiene mezclando microlúmenes tratados en superficie con un gel polimérico y donde dicho gel polimérico comprende un grupo de reticulación reactivo para reticulación con dichos microlúmenes; y donde los microlúmenes tratados en superficie se obtienen mediante un tratamiento de superficie por silanos, titanatos o circonatos organofuncionales.

PDF original: ES-2691279_T3.pdf

Dispositivo accesorio para equipos eléctricos de baja o media tensión.

(26/11/2018) Dispositivo accesorio para equipos eléctricos de baja y media tensión caracterizado por que comprende: - una carcasa que comprende una cubierta superior y una cubierta inferior que son acoplables mecánicamente entre sí para formar un cuerpo en forma de caja que define un volumen interno ; - medios electrónicos que incluyen uno o más sensores de corriente (22A, 22B) configurados para detectar una corriente que fluye en un cable eléctrico , dichos medios electrónicos se posicionan dentro del volumen interno de dicha carcasa; en donde dicha cubierta superior comprende un rebaje externo que tiene una pared inferior , primeras paredes laterales opuestas entre sí y segundas paredes…

Películas de múltiples capas termocontraíbles.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(26/11/2018). Solicitante/s: CRYOVAC, INC.. Inventor/es: SPIGAROLI, ROMANO, FUSARPOLI,FLAVIO, ZANABONI,GIULIANO. Clasificación: B32B27/08, B32B27/32, C08L23/08, B29C47/00, B65D75/00, B32B27/30, B32B1/08, B32B27/34, B29C47/88, B65D85/00, B29K23/00, B29C47/06, B32B27/36, A23C19/00, B29K105/00, B29K27/00, B29L31/00.

Una mezcla de polímeros, en la que comprende: - de 50 % a 85 % en peso, de preferencia de 60 % a 80 % en peso, de mayor preferencia de 65 % a 75 % en peso de al menos un copolímero de etileno-alfa-olefina modificado; - de 50 % a 15 % en peso, de preferencia de 40 % a 20 % en peso, de mayor preferencia de 35 % a 25 % en peso, de al menos un copolímero de etileno y acetato de vinilo modificado, el copolímero de etileno y acetato de vinilo modificado que tiene un porcentaje por peso de acetato de vinilo entre 6 % y 15 %, de preferencia entre 8 % y 13 %.

PDF original: ES-2691210_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .